MissBatman

~Legacy Miller~ 2da Generación [Aviso]

398 posts en este tema

Publicado


Me he leído el legacy de una sentada xD Me gusta la forma de redactarlo, es como si fuera una historia :D El principio del legacy ha estado muy bien porque se trataba el ''problema'' de Irina (que era más psicológico que otra cosa xD) y ahora ya tenemos hasta heredera! Opino como los demás, el Jaime este... no tiene mi aprobación eh, esta muy perdido en la vida... que si el alcohol... que si los pitis... esto va a acabar mal (esperemos que a Aileen no le pase lo mismo que a su madre con Hank D:) Eso sí, a Lu lo veo muy sos (La niña ha salido extremeista ><) xDDDDDDD

A MissBatman le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muchas gracias a todos por comentar! Cuando suba capítulo os contesto uno por uno.

    Solo quería avisar de que se me ha complicado la semana que viene, tengo tres exámenes de las asignaturas con más materia y encima este fin de semana me viene gente a casa y tengo que acabar el FFV. Pero para la semana del 6 de abril ya habré acabado y compensare por todas estas esperas :c

    Gracias por la paciencia otra vez.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias a todos por comentar! Cuando suba capítulo os contesto uno por uno.

      Solo quería avisar de que se me ha complicado la semana que viene, tengo tres exámenes de las asignaturas con más materia y encima este fin de semana me viene gente a casa y tengo que acabar el FFV. Pero para la semana del 6 de abril ya habré acabado y compensare por todas estas esperas :c

      Gracias por la paciencia otra vez.

      Que te vaya muy bien en los exámenes y disfrutes de la compañía. Y suerte en los concursos que estés participando.

      A MissBatman le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jum... no se si prefiero a Lu o a Jaime, siempre pense que Lu iba a ser el elegido, pero Jaime no ha hecho nada taaaan malo por lo menos por ahora (que no lo descarto mas adelante <_< )

        Ah y que bueno que Christian por fin descubrio que su padre biologico no valia la pena :angry:

        A MissBatman le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ahora me lo leo, que cabeza >.<

          -Jaime, como han dicho me trae muy mala espina, esperemos que Aileen sea más inteligente, y no se vuelva como el D: Me gusta más Lu para ella, aunque se están separando... :S

          -Connoor! Ya te has hecho viejuchi! Jajajaja. Que gracioso el hermano XD

          -Es muy bonitoo lo de Biela, y Chris, yo creía que no durarían y miralos, aiis.

          -¡Ya tenemos heredera! Prefería que hubiera sido Chris pero a sido una buena forma de "Echarlo de casa" XD

          -¡Como se parecen! Dios es que es un puto clon XD

          Quiero el próximo e.e

          PD: Siempre me descojono de risa, te lo juro, pones unos puntos de humor jajajjajajjaja

          A MissBatman le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me he leido todo el legacy de un tirón :D Es muy bueno<3

            Jaime no me agrada, espero que Aileen sea más inteligente...

            A MissBatman le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Dióssss Connor es viejo D: la verdad es que pensaba que Biela y Christian no durarían, que Biela se volvería como su p*ta madre y Christian acabara solo :S pero al final si que hacen muy buena pareja.

              Madre mía, que risa!!!!

              Connor: Y nosotros que creíamos que no iban en serio...

              Screenshot92_zps0f0c525e.jpg

              Pffjajajajajajajajajajajhjsajjsajajajja me meo...

              A MissBatman le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Aish, acabo de acabar de leer los capítulos ahora mismo, y te doy mi palabra de que seguiré el legacy<3 Buff, es que me ha encantado *o*

                Pienso lo mismo que los demás, Jaime no me gusta mucho, creo que es una mala influencia, y que bien que Cris y Biela se hayan casado. Yo espero que Aileen no olvide a Lu :c

                A MissBatman le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Respuestas (Prefiero ponerlo en spoiler que si no tarda mucho en cargar la página ¬¬ Sí, me doy cuenta ahora)

                  Qué rápido crecen... es cierto, hace poco la mami se quedó embarazada del borracho ese... Y ahora ya se ha casado...

                  Ese Jaime no me gusta nada, además que me recuerda a alguien y a algo que me pasó hace como mes y medio y puff.. no lo quiero :(

                  Veremos la reforma! Tengo ganas y por favor, en las cenas románticas por la vela en el medio, no esa flor que no se ven a la cara, jajaja

                  Jajaja me hizo gracia lo de la flor, sí que son enormes. Lo considero para la próxima xDD Gracias por pasarte!

                  Genial capítulo, como siempre.

                  A ver que pasa al final con Lu y Jaime, con cual de los dos se quedará.

                  Y Christian y Biela que bien que se hayan casado.

                  Estuve dudando si casarlos o dejarlos de novios pero me encantan las bodas ñañaña Biela lleva un vestido de la final de la 3ra temporada de glee que me encanta, no puedo superarlo T_T Gracias por pasarte!

                  Pues me alegro por Christian y Biela que se hayan casado! que se j*oda su madre (la de biela jajaja)

                  No me gusta nadia ese tal Jaime .. es muuuy mala influencia!

                  Tengo ganas de ver que reforma hacen en la casa!

                  Yo no me ilusionaría tanto por la reforma porque soy malísima decorando y quedó chafa xD Igualmente gracias por pasarte!

                  Aunque Jaime sea guapo prefiero a Lu...
                  Ay Chris que se ha casado ya aysss que teimpos en los que era uyn be itp aysss...

                  Hasta a mí me dió nostalgia y me puse a ver las fotos de los primeros capítulos =( Gracias por pasarte!

                  Me he leido tu legacy entre horas libre y me gusta bastante ^^

                  El cambio que dio Irina fue bastante grande, Connor me parece super romántico por aceptar a Chris aunque no sea suyo :3

                  La niña me parece muy guapa, aunque el color de pelo no se parece a ninguno xD Y se parece bastante a su madre!

                  Muchísimas gracias por darle una oportunidad y empezar a leer<3 Y sobre el color de pelo sí que es raro, siempre me pregunto de dónde lo ha sacado porque yo no se lo he cambiado, la familia de Connor es pelirroja (Él y su hermano) y Irina es morena O-o Misterios de la vida. Gracias por pasarte!

                  ¡Qué bonito capítulo! y es cierto, como crecen estos niños :(, christian estaba guapísimo en su boda y Aileen es clavada a la madre, preciosa. Por otro lado... ¿Qué pasará?.. Lu me gusta, se conocen desde peques... pero... el otro chico es bastante guapo, (Por el peinado me recuerda a mi Kalil, que en paz descanse)


                  Sigue pronto, me encanta :)

                  Cada uno de los dos tiene sus detalles y sus cosas, ahí la indecisión :ph34r: Gracias por pasarte!

                  A mi Jaime no me daba buena espina desde que lo vi por primera vez...

                  Es verdad que Connor cambió bastante al ponerse anciano =o

                  Me encanta la actitud madura que ha tomado Christian, ahora ya veo la historia protagonizada por Aileen...

                  Desde un principio (Creo que lo dije) prefería que fuera Aileen la heredera por ser la hija de los dos, pero cuando Chris era niño tenía dudas, ya que tenía pensada una historia con él de el niño solitario que hace real a su amigo imaginario (Rima lol) pero el muñeco desapareció y me las tuve que ingeniar con lo de Biela, y no me pareció justo puesto que no se casaba con una NPC :/ Y claro, ya queda Aileen porqué los padres ya tuvieron su protagonismo y ahora interesa más lo joven, jajaja. Gracias por pasarte!

                  Estuvo largo el capi, pero muy entretenido. Jamas imagine que Aileen se hiciera amiga de un popular algo "loquito" eh? Prefiero a Lu u___U es mas su estilo. Pero no voy a negar que a veces los chicos malos atraen :ph34r:jaja

                  Me gusto que Christian y Biela continuaran su relación y que se unieran en matrimonio, espero ver sus hijitos sí?

                  Y pues el sexy Connor... qué mal... jaja

                  ¿Por qué siempre se te hacen tan largos mis capítulos? xDD Me hizo mucha gracia la última frase, porque es la realidad... :c Gracias por pasarte!

                  Yo no me fió mucho de Jaime. <_<

                  Me sorprende que los padres le hayan dado permiso a Aileen de quedarse en casa del amigo. Yo creo que este va a dar algún lió en el futuro xDD

                  Espero que Cristhian los visite pronto, estos capítulos con todos crecidos van a estar muy interesantes, aunque a Connor el cambio de edad no le sentó muy bien :/

                  La verdad es que cuando son niños e infantes está todo medio aburridillo, yo porqué estoy loca y se me ocurrió lo de Jane porqué si no íban a ser los capítulos más sosos del mundo xD

                  Si Aileen fuera mi hija ni de coña la dejaría dormir con un chico, y menos con 16. Pero, incongruencias de los sims... Gracias por pasarte!

                  aileen se parece tanto a irina! y al igual que su madre en la adolescencia

                  tampoco tiene amigas, aunque tiene 2 "amigos" jaja.

                  christian ya se caso! a ver si la tercera generacion sale chinita o no jaja.

                  Lo que tiene son amigos ultra frienzoneados xDDDD Supongo que no tiene amigas porque las chicas en general somos más "crueles" y la ven rarita... Gracias por pasarte!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Mas respuestas:

                    Ese Jaime es mala influencia para Aileen, y ella esta cayendo, poco a poco el la fue enganchando,

                    pero espero que sea lo suficientemente fuerte para darse cuenta, y buscarse verdaderos amigos que no la vayan a meter en problemas.

                    Me gusto mucho el capitulo. Es que tu historia es muy entretenida, ya quiero ver como vas haciendo cambios a la casa. :smile:

                    Que te vaya muy bien en los exámenes y disfrutes de la compañía. Y suerte en los concursos que estés participando.

                    Bueno, a ver, problemas, ni que la estuviera metiendo en una banda xDD Pero sí, bueno, es un adolescente, normal que tenga malas costumbres. Yo tengo 14 y ya conozco gente de mi edad así, imagínate con 16-17.

                    Y muchas gracias por los ánimos. Me fue bien olvidarme un poco y centrarme en el concurso que hacía y mis exámenes ^-^

                    Connor ya está viejito y Aileen que fuerte peleando con Compi porque está más interesada en Lu. Lo que tiene con el, es más amor platónico no relación estable, son jóvenes y tienen que preocuparse más por estudiar, ya cuando vayan a la universidad podrán tener una relación más seria. Por cierto hay un mod que reemplaza los cuadros, quería decirlo por el whatsapp pero no respondiste, así que aquí te lo paso: http://thegrownupsarelying.blogspot.com.ar/2010/10/sims-3-artistry-redux-replacements-for.html

                    Como comentabas algo de que EA hace los cuadros feos, pues que veas que hay un mod para que así no se vean feos.

                    El muñecajo imaginario me tiene hasta las narices, ojalá hubiera opción de tirarlo a la basura xDD Y estoy de acuerdo con lo de la relación, si se quedaran como pareja sería peor para los dos, estarían como "atados" y no disfrutarían de la juventud, que es efímera. Y muchas gracias por lo de los cuadros, hace tiempo que te quería preguntar porque en el legado de los Beauty dijiste que lo usabas. En cuanto cierre el juego (Tarda tanto en cargar que siempre lo tengo abierto) me lo descargo. Gracias!

                    que bueno estuvo el capitulo

                    Ya veo que lo de tirar a compi a la basura era muy literal xD

                    no puedo creer que Aileen se este dejando influenciar por Jaime...ahora se esta pasando al lado oscuro :blink:

                    Ojalá se pudiera... Ni lo puedo eliminar en el modo comprar, ni meterlo en el inventario familiar ni nada. ¡Es una maldición! Gracias por pasarte :)

                    Me he leído el legacy de una sentada xD Me gusta la forma de redactarlo, es como si fuera una historia :D El principio del legacy ha estado muy bien porque se trataba el ''problema'' de Irina (que era más psicológico que otra cosa xD) y ahora ya tenemos hasta heredera! Opino como los demás, el Jaime este... no tiene mi aprobación eh, esta muy perdido en la vida... que si el alcohol... que si los pitis... esto va a acabar mal (esperemos que a Aileen no le pase lo mismo que a su madre con Hank D:) Eso sí, a Lu lo veo muy sos (La niña ha salido extremeista ><) xDDDDDDD

                    Me siento muy halagada de que leas mi legado, en serio, gracias por darle una oportunidad. Y bueno, si no tiene tu aprobación nada, a la basura xDD Gracias por pasarte,

                    Jum... no se si prefiero a Lu o a Jaime, siempre pense que Lu iba a ser el elegido, pero Jaime no ha hecho nada taaaan malo por lo menos por ahora (que no lo descarto mas adelante <_< )

                    Ah y que bueno que Christian por fin descubrio que su padre biologico no valia la pena :angry:

                    Anda, la única que no ve mal a Jaime xDDD Realmente no hace nada malo, solo tiene algunos malos hábitos. Gracias por pasarte!

                    Ahora me lo leo, que cabeza >.<

                    -Jaime, como han dicho me trae muy mala espina, esperemos que Aileen sea más inteligente, y no se vuelva como el D: Me gusta más Lu para ella, aunque se están separando... :S

                    -Connoor! Ya te has hecho viejuchi! Jajajaja. Que gracioso el hermano XD

                    -Es muy bonitoo lo de Biela, y Chris, yo creía que no durarían y miralos, aiis.

                    -¡Ya tenemos heredera! Prefería que hubiera sido Chris pero a sido una buena forma de "Echarlo de casa" XD

                    -¡Como se parecen! Dios es que es un puto clon XD

                    Quiero el próximo e.e

                    PD: Siempre me descojono de risa, te lo juro, pones unos puntos de humor jajajjajajjaja

                    Hombre, como no quieres que se separen un poco si están a miles de kilómetros xDD Gracias por pasarte!

                    Me he leido todo el legacy de un tirón :D Es muy bueno<3

                    Jaime no me agrada, espero que Aileen sea más inteligente...

                    Gracias por darle una oportunidad a mi legado 3:

                    Dióssss Connor es viejo D: la verdad es que pensaba que Biela y Christian no durarían, que Biela se volvería como su p*ta madre y Christian acabara solo :S pero al final si que hacen muy buena pareja.

                    Madre mía, que risa!!!!

                    Connor: Y nosotros que creíamos que no iban en serio...

                    Screenshot92_zps0f0c525e.jpg

                    Pffjajajajajajajajajajajhjsajjsajajajja me meo...

                    Se demostró que Biela era diferente a su madre, así que que sean felices :3 Aunque mi retorcida imaginación ya se estaba inveentando cosas raras para que Biela se la liara pero preferí dejarla buena xD Gracias por pasarte!

                    Aish, acabo de acabar de leer los capítulos ahora mismo, y te doy mi palabra de que seguiré el legacy<3 Buff, es que me ha encantado *o*
                    Pienso lo mismo que los demás, Jaime no me gusta mucho, creo que es una mala influencia, y que bien que Cris y Biela se hayan casado. Yo espero que Aileen no olvide a Lu :c

                    Gracias por darle una oportunidad a mi legado c: Y olvidarse olvidarse no, solo que ponte en la situación: Una chica adolescente, que su único amigo está en China, con las hormonas por las nubes y que quiere salir y pasarlo bien... Pues normal que pase más tiempo con los de aquí. Pero Lu ya tendrá su protagonismo en su momento :ph34r:

                    Bueno, antes de empezar quería deecir que no he puesto fotos de la reforma porque soy un desastre xD En el sentido de que cada x tiempo miro la casa y digo "Ostia que mal" y lo cambio todo, lo mismo con los sims 3:

                    Capítulo 12: Prohibiciones.

                    Toda la familia Miller estaba muy emocionada con la reforma. Al día siguiente de que se fuera Christian, salieron fuera de la casa para que la reforma pudiera efectuarse.

                    Connor: Pero chicas, las reformas llevan lo suyo, se han de hacer planos, medidas, mandarlo a un arquitecto, que lo revisen y aprueben, después han de venir los obreros y...

                    screenshoot2_zpsf6fdec26.jpg

                    PLUM BAAAM TRUUUU PLOOOOF

                    screenshoot3_zpsb22bac57.jpg

                    Aileen: ¿Decías?

                    Connor: ...

                    screenshoot4_zpsa78b6ca0.jpg

                    ***

                    Después de la reforma, la vida volvió a seguir su curso natural. Los dias pasaban sin más y bueno, a Irina le tocó hacerse viejita. Y, gracias a dios, la vejez le quedó un poco mejor que a Connor.

                    screenshoot7_zps9874b13b.jpg

                    Eso sí, aprovechó para jubilarse. Ya había trabajado demasiados años en la escuela, y ayudado todo lo que había podido a los niños como ella. Se sentía satisfecha.

                    Eso, claro está, repercutió en que pudo pasar más tiempo en casa. Y empezó a notar ciertas cosas que no le agradaron mucho.

                    Irina: Hmm... Es viernes por la tarde... Aileen debe estar chateando con ese amigo suyo de China.

                    Connor: No, que va, ha salido.

                    screenshoot8_zps7d877925.jpg

                    Irina: Mejor. ¡Qué bien que ya tenga algunas amigas!

                    Connor: ¿Qué? No, está en casa de ese amigo suyo, el rubio... Juan, creo que se llama.

                    Irina: ¡¿QUÉ?! ¡¿HAS DEJADO A MI NIÑITA IR A CASA DE UN CHICO?!

                    Connor: Tranquilízate. Tiene diecisiete años, y aún así es bastante inocentona. ¿Cómo voy a prohibirle ir a casa de un amigo?

                    Irina: Pues prohibiéndoselo. ¿Quieres que pase como con Chris y...? Espera. ¿Has dicho un chaval rubio? ¡¿Jaime?!

                    Connor: ¡Sí! Así se llama.

                    Irina se quedó completamente paralizada.

                    screenshoot9_zpsbb5366c2.jpg

                    Connor: ¿Hay algún problema...?

                    Irina: Jaime... Jaime Juara...

                    Sin dar más explicaciones, Irina agarró su teléfono lo más rápido que pudo y se apresuró en llamar a Aileen.

                    Irina: Mierda ¡Mierda! Comunica.

                    screenshoot10_zps5ec85636.jpg

                    Irina no perdió más tiempo y salió disparada del comedor, hacia la calle, ante la incrédula mirada de su marido.

                    screenshoot11_zps788c62af.jpg

                    Irina: Argf, argf... ¡Aquí es!

                    Madre de Jaime: Bienvenida, que dese... ¡Oiga! ¡Aquí no puede entrar así!

                    screenshoot12_zps80d0acd0.jpg

                    En ese momento paró en seco, oía gritos y risas de la otra habitación. Pegó la oreja a la pared para oír mejor.

                    Jaime: Venga, acércate más, jajaja

                    Aileen: Claro... Jajaja

                    Jaime: ¿Tienes miedo? Tranquila, no te haré nada...

                    Aileen:¿Miedo? He hecho esto miles de veces con Lu, chaval.

                    Irina, al oír eso, entro en la habitación cual perro rabioso. Si había que pegar una paliza a alguien, no problem.

                    Irina: ¡Aileen! ¡¿Estás b...?!

                    screenshoot13_zps6affa9de.jpg

                    Aileen: ¡Mamá! ¿Que haces aquí?

                    Irina: ¡Nos vamos a casa ahora mismo! - Añadió, dirigiendo una mirada cargada de odio a Jaime.

                    screenshoot14_zps52abfc52.jpg

                    Aileen: Vale... ¡Adiós Jaime! Nos vemos mañana.

                    Irina: Como te vuelvas a acercar a mi pobre niña - Masculló - no vuelves a ver la luz del sol.

                    Jaime: ¿Pero qué...?

                    screenshoot16_zpsf9d8efcd.jpg

                    En casa...

                    Aileen: Mamá, no has dicho nada en todo el viaje. ¿Qué pasa?

                    Irina: ¿¡Qué que pasa!? Te diré lo que pasa. ¿Recuerdas que era profesora en tu escuela? ¡Conozco a Jaime desde que tenía tres años!

                    Aileen: ¿Y?

                    screenshoot19_zps40b03efa.jpg

                    Irina: No sé, dímelo tú. ¡Es el chico que toda madre querría para su hija! Maleducado, irresponsable, mujeriego... Un bala perdida. ¡Me encanta!

                    Aileen: ¿Qué? ¡Él no es así! Me trata genial.

                    Irina: Claro, al principio todo es genial.

                    screenshoot17_zps8c4bb33a.jpg

                    Aileen: Además... ¡Sólo somos amigos! Cuando quiera puedo mandarlo a la mierda. ¡Ni que estuvieramos saliendo!

                    Irina: Está fatal mentirle a una madre ¿Sabes?

                    Aileen: ¡Pero es verdad! Él sale con Eugenia.

                    Irina: ¡Me da absolutamente igual! ¡Te prohíbo que vuelvas a verlo! ¡No quiero que te arrastre por el mal camino!

                    screenshoot21_zpse31fb3d3.jpg

                    Los ojos de Aileen denotaban rábia, una rábia que iba creciendo por momentos.

                    Aileen: Tú... ¡No puedes prohibirme verlo! ¡Te quejabas de que no tenía amigos y para uno que tengo me lo quitas! ¡Me encanta tu lógica, mamá! Soy mayorcita, ¡HAGO LO QUE ME DA LA GANA!

                    Irina: ¿Mayorcita? ¡Tienes 17 años! ¡Y que me entere yo que vuelvas a verlo que no sales a la calle hasta que tengas veintiuno!

                    screenshoot18_zps4d6c2ce0.jpg

                    Aileen, sin decir palabra, subió a su habitación dando un gran portazo.

                    Irina: Me siento un poco culpable... Siempre parezco la mala.

                    Connor: No te martilices, haces lo que crees mejor para ella.

                    Irina: Ya pero... Me gustaría llevarme bien con mis hijos por una vez.

                    screenshoot23_zps215f7f4d.jpg

                    ***

                    Aunque Aileen tenía prohibidisimo ver a Jaime fuera de la escuela, ella seguía intentando contactar con él por todos los medios.

                    Aileen: Sí, en media hora estoy allí. Espera en la librería y si eso te llamo y bajas al parque.

                    Jaime: Ok, nos vemos.

                    screenshoot22_zps1416d16a.jpg

                    Irina: ¿Qué haces tan arreglada un sábado a las nueve?

                    Aileen: Eh... Voy al parque... A tomar unos datos para la escuela.

                    Irina: Vale, te acompañamos.

                    Aileen: Sí... Viva.

                    screenshoot24_zps0fb13d2e.jpg

                    Aileen le dijo a Jaime que se fuera a casa. El plan se había ido al traste.

                    Aileen: Sí, como te digo. Me ha prohibido verlo.

                    Lu: Ojalá pudiera estar allí, saldríamos todos los días.

                    Aileen: Sí... Pero ni por chat puedo hablar con él. ¡Me miran hasta el messenger! Patético.

                    Lu: Nunca pensé que tu madre sería así.

                    Aileen: Ya, ni yo. Ojalá hubiera alguna forma de que se fueran...

                    screenshoot26_zpsf9a0388c.jpg

                    Irina: *Al teléfono* Vale, nos vemos! Aileen, nos vamos. El padre de Lu dice que quiere hablar conmigo un rato.

                    Aileen: ¡De... de acuerdo! - No podía evitar sonreír pensando en lo que Lu había hecho. Era un sol - Yo me quedo un rato más.

                    Irina: Ah... Bueno, Connor, quédate con ella.

                    Aileen: ¿Y la confianza? No la veo por ningún lado.

                    Irina: Cuando me demuestres que te la mereces, la tendrás.

                    screenshoot28_zps7054ba81.jpg

                    Cuando Irina hubo estado lo suficientemente lejos, Connor se acercó a Aileen.

                    Connor: Cariño. Sé que quieres ver a ese chico. Eso es cosa tuya y de tu madre, y no me voy a meter. Me voy a la biblioteca, haz lo que quieras... Pero ten cuidado.

                    Aileen: Gracias papá.

                    screenshoot30_zps94e5824b.jpg

                    Aileen: Siento haber tardado tanto. ¿¡Sabes lo que ha hecho Lu!? Mira, te cuento...

                    screenshoot27_zpse01e0b3b.jpg

                    ***

                    Independientemente de que Connor fuera más permisivo, Aileen no podía permitirse seguir saliendo por el día, era demasiado obvio. Así que empezaron las salidas nocturnas en plan película americana.

                    Aileen: No hagas ruido, no hagas ruido...

                    screenshoot38_zpsf5efbc16.jpg

                    Más tarde...

                    Aileen: ¡La película ha estado genial! Nada mejor que ver zombies comiendo cerebros para dormir, jajaja.

                    Jaime. Sí, jajaja. ¿Vamos un rato al festival?

                    Aileen: Venga, que no es tan díficil.

                    Jaime: Pero si voy bien...

                    Aileen: Ya, ya, se nota.

                    screenshoot32_zpsd90f71b2.jpg

                    Jaime: Oye, siempre me han hecho mucha curiosidad las maquinas esas del amor.

                    Aileen: ¿Sí? A mí también. ¡Vamos a probarlas, corre!

                    screenshoot33_zpsb1954142.jpg

                    Jaime: A ver, se pone la moneda aquí... ¿Tienes 5 centavos?

                    Aileen: Que romántico, pidiendo dinero a la chica...

                    screenshoot34_zps4b6e4ab8.jpg

                    Jaime: A ver, si sube más de dos pisos es....

                    Aileen: ¡Mira! ¡Ha subido arriba del todo!

                    screenshoot36_zps32b1d649.jpg

                    Aileen: Sí, pareja perfecta... Se nota que estos cacharros tienen el mismo índice de acierto que Sandro Rey.

                    Jaime: Jajaja, ¿...Nos imaginas de pareja?

                    Aileen: ¡Claro que no, tonto! Además, está Eugenia. ¡Tú y yo pareja, que gilipollez! Jajaja

                    Jaime: Sí, menuda tontería... - Y una sonrisa forzada asomó por su cara. Quizá no era tan imposible.

                    screenshoot37_zpsdf621d2f.jpg

                    Las escaleras crujían con el peso de Aileen.

                    Aileen: Mierda, ¡Shhh!

                    screenshoot39_zps175eb47b.jpg

                    Aileen: Ya está, llegué sana y... ¡AH!

                    screenshoot40_zps4f93ecc2.jpg

                    Irina: Vete a dormir antes de que me arrepienta de no pegarte una paliza.

                    Aileen: Sí, mamá :c

                    ***

                    Pero Aileen no desistía.

                    Jaime: ¿Bajas o qué? Estoy justo aquí.

                    Aileen: Sí, sí, ya voy.

                    screenshoot50_zpsa732fff5.jpg

                    Aileen: ¿Seguro que esto es seguro?

                    Jaime: Tranquila, yo te cojo. Solo son unos tres metros.

                    screenshoot51_zps31abec2f.jpg

                    Aileen, no muy decidida, abrió la ventana lentamente. El frío aire de la noche le golpeaba la cara, pero tenía que saltar. Después de un largo suspiro, reunió el valor suficiente y saltó.

                    Jaime no consiguió agarrarla y cayó al suelo con un ruido sordo.

                    Jaime: ¡Aileen! ¡¿Estás bien?! - Dijo mientras la ayudaba, torpemente, a levantarse.

                    Aileen: Sí, yo creo que... ¡AH! La pierna.

                    screenshoot52_zps198994b7.jpg

                    Aileen: Joder, me duele mucho - Lloriqueó.

                    Jaime: Tra- Tranquila, siéntate un momento y... y...

                    Irina: ¿Qué son esos gritos?

                    screenshoot53_zpse5fa47df.jpg

                    Irina: ¡Aileen! ¡¿Estás bien?!

                    Aileen: La pierna... Me duele...

                    Irina: ¡Monstruo! Vamos, que te llevo al hospital...

                    screenshoot54_zpsa90c45a2.jpg

                    ***

                    Irina: Cariño, tenemos que hablar. Esto no puede seguir así.

                    Aileen: ...

                    Irina: Ya has salido herida, y pienso que la culpa es mía. No debí prohibirte ver a ese chico, por mucho que yo lo odie. Y no quiero seguir haciéndolo. Haz lo que quieras, júntate con quien quieras, eso sí, con cabeza. No quiero que nos peleemos nunca más.

                    Aileen: Gracias mamá. Te quiero.

                    screenshoot45_zps3aa553c3.jpg

                    Aileen: ¿Sabes que papá? Mamá ya me ha quitado el castigo. Sienta bien no estar enfadadas siempre.

                    Connor: Me alegro.

                    Aileen: Por cierto, ¿Le queda mucho? Estoy deseando que salgamos por ahí con él.

                    Connor: Nah, unos arreglillos más y acabado. Me alegro de que te guste, tu madre no lo quiere ni ver.

                    Aileen: ¡Pero si es precioso! Los coches antiguos me tienen enamorada.

                    screenshoot55_zps9652b06e.jpg

                    Aileen: ¡Las doce! Tengo que hablar con Lu.

                    ***

                    Aileen: Sí, estoy contenta de ver a Jaime otra vez.

                    Lu: Pues yo no. A ver, me dices que por su culpa casi te quedas tetraplégica, pues no me hace mucha gracia.

                    Aileen: ¡Exagerado! Solo ha sido un esguince.

                    screenshoot42_zps8ac62de8.jpg

                    Lu: Sí, lo que tu digas... Por cierto, dentro de unos días tienes el baile ¿No?

                    Aileen: No me lo recuerdes...

                    screenshoot43_zps04e8c7f5.jpg

                    Lu: ¡Que dices! ¡Sí es genial! Aquí no hay de eso.

                    Aileen: Si, es genial, un baile aburridisimo con un montón de parejas ñoñas... Jaime va a estar con Eugenia y me aburriré un montón... Ojalá vinieras.

                    Lu: De eso quería hablarte. Mi padre va a hacer un viajecilo a el pueblo vecino a Sunset por negocios, y le he dicho si podré ir con él. Estaremos unos días, yo ya me habré graduado. Pero es despues del baile. Lo siento.

                    Aileen: ¿Qué sientes? ¡Es genial! Dame un toque cuando llegues y nos vemos. ¡Qué ilusión!

                    screenshoot44_zpse9f60a3e.jpg

                    ***

                    Aileen: ¡Ya estoy aquí!

                    Jaime: ¡Hola! ¿Estás mejor con lo de la pierna?

                    Aileen: Sí, ya ni tengo la venda.

                    Jaime: Joder, me siento culpable...

                    screenshoot46_zpsbc9b6080.jpg

                    Aileen: Tranquilo, estoy bien. ¿De que querías hablar?

                    Jaime: Sentémonos.

                    Aileen: Vale... ¿Qué pasa?

                    screenshoot49_zpsc596aa53.jpg

                    Jaime: He... He dejado a Eugenia.

                    Aileen: ¿Qué? ¿Por qué?

                    Jaime: No sé... Se había perdido la mágia. Cada vez estábamos peor.

                    Aileen: Vaya, lo siento.

                    screenshoot47_zps5406bec4.jpg

                    Jaime: La cuestión es... Me encantaría ir al baile. Pero, lógicamente, no voy a ir solo. ¿Te gustaría ir conmigo? - Al ver la cara de sorpresa de Aileen, añadió, rápidamente - Como amigos, claro.

                    Aileen: Ah... ¡Claro! Lo pasaremos bien.

                    Jaime: Muchas gracias, jaja.

                    screenshoot48_zpsdbe5133a.jpg

                    ***

                    Irina: ¿Pero no decías que no ibas al baile?

                    Aileen: Pues al final sí. Con Jaime. Como AMIGOS.

                    Irina: Ya, ya... Ese vestido nuevo no dice lo mismo.

                    Aileen: ¬¬ Anda, vámonos Jaime.

                    screenshoot56_zps632ea200.jpg

                    Los dos se lo estaban pasando de miedo en el baile, cuando de repente Jaime cogió a Aileen de la mano y la sacó del recinto.

                    Aileen: ¿Qué haces?

                    Jaime: Bah, esto es un rollo. Vamos a tu casa a ver una peli o algo. No puedo soportar a la imbécil de Eugenia magreándose con su nuevo novio.

                    Aileen: De acuerdo...

                    screenshoot57_zpsfbc4ceff.jpg

                    Jaime: Wao, ¿Y ese coche?

                    Aileen: Es de mi padre. Casi está listo. A mí me encanta.

                    screenshoot58_zpscc508ccd.jpg

                    Aileen: Venga, subámonos. Es super cómodo. Me imagino conduciendo esto y... Ah, me encanta.

                    screenshoot59_zps6abd2d4f.jpg

                    Jaime: Sí, esta genial. Como tú. Digo, nos lo pasamos genial siempre. Me alegro de haberme acercado a tí ese día en segundo.

                    Aileen: Claro que si, tontorrón. Yo también. Aquí me tienes para siempre ¿Sabes? Amigos - Y le pasó una mano por el hombro, en señal de compañerismo. - Para siempre.

                    screenshoot60_zps6385add9.jpg

                    Jaime: No. Aileen, no puedo. Yo... Ven.

                    Y le plantó un romántico beso en todos los morros. Que manía todos de cogerla por sorpresa.

                    screenshoot61_zps388d54f7.jpg

                    Lu: Esta es la calle. Lo que me ha costado, si que ha cambiado la casa. Suerte que no le dije nada a Aileen de que venía hoy, así será sorpresa y podremos ir al baile.

                    screenshoot62_zps502b82f7.jpg

                    Lu: ¿Y esos ruidos? ¿Les estarán robando el coche?

                    Lu se acercó a la parte trasera de la casa y vió la peor imagen que podía imaginar.

                    Lu: Aileen...

                    screenshoot63_zps2a75b1f0.jpg

                    Aileen rápidamente se desprendió del brazo de Jaime y corrió a saludar a su amigo.

                    Aileen: ¡Lu! ¡Estás aquí! -Hizo el amago de darle un abrazo, pero él la rechazó.

                    screenshoot64_zpseff1966a.jpg

                    Lu: Quién es ese.

                    Aileen: Ah... Jaime. ¡Jaime, él es Lu!

                    Lu: ¿Me lo dices así y te quedas tan ancha?

                    Aileen: ¿Perdona?

                    Lu: Le he visto comerte la boca... Hace dos segundos.

                    Aileen: ¿Qué? Primero, ese beso no era intencionado. Segundo, ¿Acaso estamos saliendo?

                    screenshoot65_zpsee75dedd.jpg

                    Lu: Pero yo pensé...

                    Aileen: Lu, te tengo mucho cariño y a Jaime también, pero ahora soy feliz, a punto de irme a la universidad y... No estoy para líos ni chiquilladas. Dijimos que eramos libres. ¿Acaso tú no has salido con nadie?

                    Lu: ...

                    Aileen: Pues eso.

                    Lu: Igualmente, tengo derecho a sentirme... ¿Ofendido? No sé. Os dejo solos.

                    screenshoot68_zps8976d9f6.jpg

                    Aileen: Venga, no seas tonto... - Y se acercó para susurrarle - Le acaba de dejar su novia. Esta mal y confundido. No ha significado nada. Nada. Tranquilo.

                    Lu: Vale... Perdona por ponerme así.

                    Aileen: Jajaja no pasa nada.

                    Jaime: ¿Le has contado ya que nos enrollamos todos los días y que tenemos tres hijos?

                    Lu: ¬¬

                    Aileen: Déjalo, es idiota jajaja.

                    screenshoot66_zps80920f14.jpg

                    ***

                    El baile de graduación implicaba que la etapa adolescente estaba a punto de acabar, y ya íban surgiendo los temas de notas, universidades y futuro.

                    Lu: Gracias otra vez por dejar que me quede en tu casa hasta que empecemos la uni. No sabía que mi padre volvería tan pronto y no quería hacer mil viajes.

                    Aileen: No importa, eres mí amigo c:

                    screenshoot70_zpscd5c939f.jpg

                    Aileen: Espera, he de hablar con mi padre...

                    Connor: Eh cariño! ¿Qué tal? - Se encontraba haciendole los últimos arreglos a su coche.

                    Aileen: Bien, bien... Solo quería darte las notas...

                    screenshoot71_zpsbd627607.jpg

                    Connor se miró atentamente el folleto que le tendió Aileen, y al final, una sonrisa se formó en su cara.

                    Connor: Que notazas. Felicidades.

                    Aileen: Además, ¡He conseguido entrar en la universidad de Lu! Mira, esta es.

                    screenshoot72_zpsc092ec05.jpg

                    Connor: Pero... ¡Si es de las más prestigiosas del país!

                    Aileen: ^-^

                    Connor: Estoy muy orgulloso. Y como muestra de gratitud - Añadió, mirando de reojo al coche - Tu madre y yo hemos decidido regalarte este coche.

                    Aileen: Guau, ¿En serio? ¡Muchas gracias!

                    screenshoot73_zps1bf29b7b.jpg

                    Irina: ¡Familia! Hay una carta de Christian...

                    Aileen: ¡Léela!

                    Irina: "Hola familia. Biela y yo acabamos de volver de un largo año en NY. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Pero también os añoraba. Así que hemos hablado y hemos decidido volver. Visitadnos cuando podáis, os lo agradeceríamos.

                    Besos, Christian y Biela."

                    screenshoot75_zps1d8f2424.jpg

                    ***

                    Connor: ¡Christian! Que tal, chaval.

                    Christian: Muy bien papá. NY es precioso.

                    Irina: Me alegra que los dos os lo hayáis pasado bien.

                    Christian: Sí, bueno, los dos...

                    screenshoot76_zpsff8231cd.jpg

                    Irina: ¿? ¿Habéis adoptado un perrito?

                    Christian: Mas o menos...

                    Aileen: Mi... Mi sobrinito 3:

                    screenshoot77_zps582cd085.jpg

                    Irina: ¡Un nieto! Que ilusión. ¿Como se llama?

                    Christian: Nassib Os juro que se llama así XDDDD

                    Todos: .__.

                    Christian: Se lo puso Biela en honor a su abuelo

                    Irina: Igualmente, que tenga un nombre horroroso no quita que sea precioso. Hola, aquí esta la yaya, guapo :)

                    screenshoot78_zps78162d3e.jpg

                    Aileen: Es hermoso... Nunca me habría planteado tener niños pero... Bueno, aún soy joven.

                    screenshoot79_zpsa960d7c9.jpg

                    ***

                    Como decía antes, llegaba la hora de crecer, junto a las mejores compañías.

                    screenshoot81_zps3b6d583a.jpg

                    Irina: Connor, deja a la juventud celebrar...

                    Connor: Pues eso, yo soy la juventud, el alma de la fiesta 8D

                    Todos: ...

                    screenshoot82_zpsc61835ec.jpg

                    Y nuestra heredera quedó más o menos así Mentira porqué a los dos segundos la cambié xDD

                    screenshoot83_zpsefd8ca95.jpg

                    Aileen: Oh dios, ¡¿Otra vez tú?! Nunca me libraré de tí T-T

                    Compi: Pero si soy la bomba D:

                    screenshoot85_zpsd33087a4.jpg

                    Jaime: Oye, lo del baile...

                    Aileen: Se que estabas confundido por lo de tu ruptura. Tranquilo, lo olvidamos.

                    Jaime: Aileen...

                    Aileen: Por favor. Lo olvidamos. Amigos.

                    Jaime: Claro, amigos.

                    screenshoot86_zps2175308e.jpg

                    Jaime: Es preciosa hasta cuando duerme... Prepárate Lu, porque a mi chica no me la quitas.

                    screenshoot88_zps4a4d2fa4.jpg

                    Al día siguiente, los tres partieron hacia la universidad, a la que Jaime había podido acceder en el último momento con una beca deportiva.

                    screenshoot89_zps77f2f7bd.jpg

                    ¿Quién sabe lo que les espera allí?

                    ----------------------------------------------------------------------

                    Gracias por leer y...

                    ¡Bienvenidos a la segunda generación!Que ganas tenía de ponerlo ya xD

                    Editado por MissBatman
                    A Tisquitar, Sweet Tsuyu, TathySims and 2 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me ha gustado mucho el capi!

                      Van a rodar cabezas entre los chicos por el amor de Aileen!!

                      Y esta muuuy guapa de Joven Adulta

                      (Vaya nombre el del niño, EA y sus suuuper nombres! xDD)

                      A MissBatman le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Uuuuuh porfin segunda generacioooon :D!! Aileen es guapisima y la de cosas que han pasado, en primer luer detesto a jaime, lu siempre ha sido mi prefe, sigueee pronto a ver como le va a la uni y buen trabajooo

                        A MissBatman le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Dios está interesantísimo!! Qué guapa es ^.^

                          Yo creo que es mejor Lu, él como que quiere joder la relación que tienen...

                          Ay ay :D

                          En la universidad va a ser peor, porque ella los veo como amigos pero ellos a ella no, y entonces ella va ab uscar chicos y ehem.

                          A MissBatman le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            como anda aileen eh, ya tenemos segunda generacion!

                            por cierto esta muy linda, como le ira en la universidad!

                            A MissBatman le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Segunda Generación wiiiiiiiiiii! Me encantó el capítulo. Ya veremos como le va a Aileen con la Uni n.n

                              A MissBatman le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Dios, ha sido largo capítulo XD Y bien interesante :D

                                La casa ha quedado preciosa, me encanta ^_^

                                Que rollo tiene Aileen con dos chicos enamorados de ella y los tres en la misma universidad D:

                                Que bueno que Christian y Biela tengan su retoño *-*

                                A MissBatman le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Qué entretenido el capitulo...me ha hecho mucha gracia lo de las predicciones de Sandro Rey...jajaja...Y vaya como se pone Irina algunas veces...El pobre Jamie puede ser un poco rebelde pero no un monstruo...por favor!!...Ese pique que van a tener Lu y Jamie me gusta bastante...y ella que se las sabe todas...jaja...se hace la tonta... :P Me ha dado lastima que haya sido tan tajante con Jamie, a mi me gusta para ella...Deseando que llegue el siguiente capitulo... ;)

                                  Y por cierto...a mi no me parece feo el nombre de Nassib, el hijo de Christian, mis partidas son peores, ponen nombres como Alcibíades o Polidoro y Wereburga o Isberga. :huh::blink: ..os lo juro...horribles...

                                  Editado por Abi
                                  A MissBatman le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Buenas hace muy poquito que me creé la cuenta aquí, por no hacer no me he ni presentado, jajajaajaja la cosa es que la página me llamó mucho la atención, sobre todo por este relato, no sé lo vi y desde hace un tiempo lo he estado siguiendo y al final pues eso, acabé haciéndome la cuenta por comentarlo jajajajaa, así que eso que es un relato muy bien escrito y que me encanta, y eso jajajajaja :wub:

                                    A MissBatman le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Lu, Jaime y Aileen en la universidad juntos? esto tiene pinta de un lio en el que saldra una parejita de dos y el otro saldra decepcionado. Jaime es muy guapo... pero me da mala espina. A mi me gustaria mas que se quedase con Lu.

                                      A MissBatman le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        este capitulo estuvo muy bueno, fue un final de generacion perfecto

                                        ya quiero ver lo que va a pasar en la uni, solo falta que Aileen se enamore de algun otro que no sean ellos dos :huh:

                                        aunque espero que no, porque a mi me gusta mucho lu para co-heredero :wub:

                                        A MissBatman le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ya la segunda generación que guay. En la uni va a ver mucho salseo seguro. Irina como buena madre que es preocupándose por su hija, que mona y Connor es más permisivo. A ver como les irá en la uni.

                                          A MissBatman le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Irina es una anciana con estilo ¡muy cool!
                                            ¡Waah! las cosas en la universidad estarán geniales, ¡mi favorito es JAime! Me gusta mas para Aileen,
                                            Lu es un poco tonto para ella xDDD Pero no es mal chico.
                                            Editado por MaríaJosé2801
                                            A MissBatman le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Muy buen capítulo, ha tenido de todo, desde una madre estricta hasta el comienzo de un lió amoroso xD

                                              Estoy segura que en la uní las cosas se van a poner muy interesantes ;)

                                              Por cierto me encanta lo permisivo que es Connor.

                                              A MissBatman le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Es hermosa Aileen! Me gusto mucho el capitulo. Espero que no se vea en la necesidad de elegir entre los dos chicos, aunque los dos me parecen bien, aunque creo que Jaime no es del todo sincero. Y si, Connor es mas tranquilo no es tan duro. Una bienvenida a La Segunda Generacion! :smile:

                                                A MissBatman le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Wowww me encanto el capitulo!! :wub: estoy ansiosa de ver todo el lio amoroso en la universidad !

                                                  A MissBatman le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.