MissBatman

~Legacy Miller~ 2da Generación [Aviso]

398 posts en este tema

Publicado


¡¡¡Segunda generación!!! SIIIII, que ganas tenía ya jajajaj.

Va a haber guerra con estos dos... pero pueden pasar muchas cosas, que Aileen se quede con Lu, que se quede con Jaime, que no se quede con ninguno, que aparezca un tercer chico en la uni, o... que se enamore de un profe e.e

Madre mía, Aileen es preciosa *-* no me extraña que se peleen por ella.

A MissBatman le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Respuestas :wub:

    Me ha gustado mucho el capi!

    Van a rodar cabezas entre los chicos por el amor de Aileen!!

    Y esta muuuy guapa de Joven Adulta

    (Vaya nombre el del niño, EA y sus suuuper nombres! xDD)

    Los nombres de EA son preciosos, prueba a darle a aleatorio en el CAS y ya verás cuantos te salen bonitos... ¡Gracias por pasarte!

    Uuuuuh porfin segunda generacioooon !! Aileen es guapisima y la de cosas que han pasado, en primer luer detesto a jaime, lu siempre ha sido mi prefe, sigueee pronto a ver como le va a la uni y buen trabajooo

    Sí, por fin segunda generación, levo desde que nació la niña deseando cambiar el maldito título xDDD ¡Gracias por pasarte!

    Dios está interesantísimo!! Qué guapa es ^.^

    Yo creo que es mejor Lu, él como que quiere joder la relación que tienen...

    Ay ay :D

    En la universidad va a ser peor, porque ella los veo como amigos pero ellos a ella no, y entonces ella va ab uscar chicos y ehem.

    Bueno, Aileen no es tonta, sabe de sobra que los dos van cual desesperados a por ella, básicamente lo que les pide a ambos es un poco de tiempo para pensarlo, ya que al volver a ver a Lu después de tanto tiempo la tiene confundida (Creo que no lo puse muy claro pero esa era la idea xD). Y sí, Jaime intenta joderles un poco la relación pero porque le cae mal Lu y lo ve como rival, normal que quiera deshacerse de él. ¡Gracias por pasarte!

    como anda aileen eh, ya tenemos segunda generacion!

    por cierto esta muy linda, como le ira en la universidad!

    A mí me gusta mucho como ha quedado pero esa skin como que ñeeh (No se en que estaría pensando cuando se la puse a Irina), seguramente a sus hijos/as se la cambiaré y le pondré una normal para que sean guapos y hermosos :3 ¡Gracias por pasarte!

    ¡Segunda Generación wiiiiiiiiiii! Me encantó el capítulo. Ya veremos como le va a Aileen con la Uni n.n

    Yo estoy más emocionada con la segunda generación que nadie, me estaba desesperando ya xDDD ¡Gracias por pasarte!

    Dios, ha sido largo capítulo XD Y bien interesante

    La casa ha quedado preciosa, me encanta ^_^

    Que rollo tiene Aileen con dos chicos enamorados de ella y los tres en la misma universidad D:

    Que bueno que Christian y Biela tengan su retoño *-*

    A la casa aún le queda, sobretodo el patio exterior (Que lo haré cuando vuelvan, ya que tienen unos 30.000$) y la cocina, que no se ve pero aún no tiene ni las paredes pintadas xD). Y el bebé de Biela y Chris es que, como ya no tengo el StoryProgression, pues siempre que se van sims de la casa embarazo a alguien para que siga su familia :) ¡Gracias por pasarte!

    Qué entretenido el capitulo...me ha hecho mucha gracia lo de las predicciones de Sandro Rey...jajaja...Y vaya como se pone Irina algunas veces...El pobre Jamie puede ser un poco rebelde pero no un monstruo...por favor!!...Ese pique que van a tener Lu y Jamie me gusta bastante...y ella que se las sabe todas...jaja...se hace la tonta... :P Me ha dado lastima que haya sido tan tajante con Jamie, a mi me gusta para ella...Deseando que llegue el siguiente capitulo...

    Y por cierto...a mi no me parece feo el nombre de Nassib, el hijo de Christian, mis partidas son peores, ponen nombres como Alcibíades o Polidoro y Wereburga o Isberga. :huh: ..os lo juro...horribles...

    Bueno, con lo de "monstruo", ponte en su lugar: Bajas al jardín y te encuentras a tu hija con la pierna rota, un tonto que te cae mal intentando ayudarla torpemente, y la ventana abierta. Yo no le digo monstruo, yo lo mato directamente xDD Y seh, Aileen tonta no es, solo que se las reserva. Y me he partido de risa con tus nombres xDDD ¡Gracias por pasarte!

    Buenas hace muy poquito que me creé la cuenta aquí, por no hacer no me he ni presentado, jajajaajaja la cosa es que la página me llamó mucho la atención, sobre todo por este relato, no sé lo vi y desde hace un tiempo lo he estado siguiendo y al final pues eso, acabé haciéndome la cuenta por comentarlo jajajajaa, así que eso que es un relato muy bien escrito y que me encanta, y eso jajajajaja :wub:

    Ohh muchas gracias *-*

    Lu, Jaime y Aileen en la universidad juntos? esto tiene pinta de un lio en el que saldra una parejita de dos y el otro saldra decepcionado. Jaime es muy guapo... pero me da mala espina. A mi me gustaria mas que se quedase con Lu.

    Bueno no se sabe, podría ser que Aileen se buscara a otro en la universidad, o igual uno de los dos se olvida y pasa... yo no digo más jaja ¡Gracias por pasarte!

    este capitulo estuvo muy bueno, fue un final de generacion perfecto

    ya quiero ver lo que va a pasar en la uni, solo falta que Aileen se enamore de algun otro que no sean ellos dos

    aunque espero que no, porque a mi me gusta mucho lu para co-heredero :wub:

    Jaja solo faltaría, ya tiene dos pretendientes y se busca otro xDD ¡Gracias por pasarte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Más respuestas :wub:

      Ya la segunda generación que guay. En la uni va a ver mucho salseo seguro. Irina como buena madre que es preocupándose por su hija, que mona y Connor es más permisivo. A ver como les irá en la uni.

      Connor es más permisivo porque se supone que él "vivió" más su juventud mientras que a Irina todo le parece nuevo y extraño. ¡Gracias por pasarte!

      Irina es una anciana con estilo ¡muy cool!
      ¡Waah! las cosas en la universidad estarán geniales, ¡mi favorito es JAime! Me gusta mas para Aileen,
      Lu es un poco tonto para ella xDDD Pero no es mal chico.

      Más que tonto yo le diría inocentón xDD Y Irina quedó más o menos bien, ya digo que cada vez que veo a Connor me da un ataque, ahí to chocho xDDD ¡Gracias por pasarte!

      Muy buen capítulo, ha tenido de todo, desde una madre estricta hasta el comienzo de un lió amoroso xD

      Estoy segura que en la uní las cosas se van a poner muy interesantes ;)

      Por cierto me encanta lo permisivo que es Connor.

      Ya digo que él está más acostumbrado porque hizo lo mismo en su juventud, pero como Irina no, pues no lo entiende. Lo que pasa que hasta yo la vi muy dura (A Irina) y le rebajé un poco lo estricta que era porque si no parecía una bruja xD ¡Gracias por pasarte!

      Es hermosa Aileen! Me gusto mucho el capitulo. Espero que no se vea en la necesidad de elegir entre los dos chicos, aunque los dos me parecen bien, aunque creo que Jaime no es del todo sincero. Y si, Connor es mas tranquilo no es tan duro. Una bienvenida a La Segunda Generacion! :smile:

      Todos tenemos secretos, Jaime tampoco es tan malo jaja ¡Gracias por pasarte!

      Wowww me encanto el capitulo!! :wub: estoy ansiosa de ver todo el lio amoroso en la universidad !

      ¡Gracias por pasarte!

      ¡¡¡Segunda generación!!! SIIIII, que ganas tenía ya jajajaj.

      Va a haber guerra con estos dos... pero pueden pasar muchas cosas, que Aileen se quede con Lu, que se quede con Jaime, que no se quede con ninguno, que aparezca un tercer chico en la uni, o... que se enamore de un profe e.e

      Madre mía, Aileen es preciosa *-* no me extraña que se peleen por ella.

      Ala, de un profe, tampoco está tan desesperada la pobre xDDD ¡Gracias por pasarte!

      Quería decir que el capítulo lo tenía esta mañana, estaba a punto de acabarlo y va y se me cierra chrome e-e Y no he podido recuperar porque como tengo dos pestañas abiertas solo se me había guardado la de las respuestas. En fin, que perdonad por la tardanza pero a veces no es del todo culpa mía >< Y que voy a poner los capítulos en spoiler porque así carga más rápido la página, que a veces tengo que entrar y es una odisea.
      Capítulo 13: Mentiras, mentiras y más mentiras.
      Que rabia escribir esto por segunda vez xd

      Después de un largo viaje, Lu, Aileen y Jaime llegaron a la Universidad. Gracias a una generosa donación de los padres de Lu, los tres pudieron alquilar una buena casa en vez de ir a una residencia mixta, como tenían pensado.
      Aileen: Guau, es mejor de lo que imaginaba.
      hola1_zps2bf33ae9.jpg
      Nada más llegar, Aileen tiró la maleta encima del sofá de la entrada y se fue a explorar la casa. Al subir las escaleras, casi le da algo...
      Aileen: ¡Chicos! ¡Mirad! ¡El sueño de mi vida!
      Lu: ¿Qué pasa?
      Aileen: Un estudio de arte. ¡Un estudio de arte! ¡Para mí sola!
      hola2_zps9dbf32ad.jpg
      Jaime: Bueno chicos, he estado mirando y solo hay dos habitaciones, una con cama individual y otra con cama de matrimonio, así que claramente, yo duermo con Aileen y tú Lu, te quedas la suelta.
      Lu: ¿¡Qué?! Ni lo sueñes, imbécil. Yo duermo con Aileen.
      Jaime: ¿Qué dices?
      hola4_zps8f7c7461.jpg
      Lu: Sí, yo la conozco desde hace más tiempo, y no es la primera vez que dormimos juntos, en china lo hicimos varias veces. Además, a diferencia de tí, yo no soy un depravado con ganas de tirar la caña a todo lo que se mueva.
      Jaime: Eh, que yo también he dormido varias veces con Aileen... A que sí, nena.
      Aileen: Jajaja, eres un idiota. Ni caso Lu.
      Lu: Eso solo hace que confirmar mi teoría.
      Jaime: Que sí, que sí - Respondió, con una sonrisa de suficiencia en los labios - Que tu te quedas en la suelta, que además tiene un ordenador para que hagas todas tus frikadas.
      hola3_zps04046523.jpg
      Aileen: Eh, ¿Yo no tengo capacidad de decisión?
      Lu y Jaime: ...
      Aileen: Dormid los dos juntos y yo me quedo la habitación suelta.
      Lu: ¿Yo? ¿Con este? Ni de coña, vamos.
      hola5_zpsc0043b83.jpg
      Aileen, harta de la pelea, se fue a explorar la casa. Y al girar la esquina del piso de arriba, vió una puerta cerrada, a la que supuso que Jaime no había entrado.
      Aileen: ¡Eh chicos! Dejad de pelear, ¡Aquí hay otra habitación!
      Jaime: Ah... No la he visto... Error mío jaja.
      Lu: ¬¬ Ya, seguro que no la habías visto.
      Aileen: Venga chicos, que no llegamos a la bienvenida. Parecéis críos.
      Lu: Sube al coche antes de que me arrepienta
      Jaime: *Con voz aguda* Sube antes de que me arrepienta ñañaña.
      hola6_zpse70073d3.jpg
      ***
      Aileen: Uau, cuantas cosas...
      Alumno random: Sí, y además són gratis.
      Aileen: ¿Gra-Gratis? :itsfree:
      hola8_zps7992206e.jpg
      Jaime: Uf, que culazo tiene esa.
      Mujer: Soy tu profesora, imbécil.
      Jaime: ...Empezamos bien.
      hola7_zpsa6a74604.jpg
      Lu, arrastrado por unos jovenes que cursaban la misma carrera que él, se metió en el laboratorio del centro de estudiantes. Jaime y Aileen siguieron a la multitud y se metieron en una especie de sala de conferencias, donde unos alumnos se les acercaron.
      Riley: ¡Hola! Me llamo Riley y este es Nathaniel. ¿Sois nuevos aquí?
      Jaime: Hola, yo soy Jaime y ella es Aileen, somos de Sunset Valley y es nuestro primer año aquí, aunque yo repetí cuando estaba en el instituto, así que soy un año más mayor que ella.
      Riley: Nosotros somos de Apaloosa Plains y estamos en segundo. Encantada.
      hola10_zpsb4c4f84f.jpg
      Nathaniel: En el primer año todo es un poco lioso. ¿Queréis que os enseñemos el campus?
      Jaime: La verdad es que si que vamos un poco perdidos.
      Nathaniel: ¡Pues vamos! Conozco una hamburguesería que hace unas hamburguesas...
      hola9_zpsfc9bb844.jpg
      Aileen: Esperad. Jaime ¿Y Lu? ¿Le llamamos?
      Riley: ¿Quién es Lu?
      Jaime: Nada, nuestro compañero de casa. Déjalo, estará con sus experimentos y sus amigos nerds. Los he visto en el laboratorio.
      Aileen: Vale... vamos.
      hola11_zpsf5ebe9b0.jpg
      Más tarde, en la hamburguesería...
      Riley: Jajaja chicos, sois muy graciosos. ¿Nos disculpáis un momento?
      Aileen: Claro.
      Riley: Vale, ahora venimos. - Riley agarró a Nathaniel del brazo y se lo llevó un poco más lejos, donde Aileen y Lu no podían oírlos.
      Aileen: Me han caído genial. Ojalá podamos salir con ellos más días.
      Jaime: Está bien contar con veteranos de la uni, así no nos perdemos jaja.
      hola13_zps0261bd39.jpg
      Nathaniel: No pienso hacerlo. Pareceré un desesperado, ¡Qué los acabamos de conocer!
      Riley: ¡Me da absolutamente igual! - Al ver que había levantado demasiado la voz, dedicó una sonrisa amistosa a Jaime y Aileen y siguió hablando, esta vez más bajito - Venga, hazlo por mí, por favor.
      Jaime: ¿Venís o qué?
      Nathaniel: Sí, ya vamos. Vale pesada, lo haré. ¡Ya vamos!
      hola12_zpsfcfa1cda.jpg
      Riley: Bf, que pronto cierran estos sitios... ¿Podemos ir a vuestra casa? Me gustaría verla.
      Jaime: ¡Claro! Sois bienvenidos.
      ***
      Riley: Vuestra casa está genial, nuestra residencia es un asco. Voy un momento al baño. - Al pasar al lado de Nathaniel, le dio un suave codazo y le susurró - Recuerda lo que hablamos.
      Nathaniel: Y chicos... lleváis juntos toda la tarde, ¿Sois pareja?
      hola14_zpsc01bd2fe.jpg
      Aileen, sorprendida, empezó a balbucear una negativa, cuando Jaime le pasó un brazo por los hombros.
      Jaime: Sí, claro que somos pareja.
      hola16_zps4326716d.jpg
      En ese momento, todos se sobresaltaron por un ruido de llaves procedente del exterior, y una cara conocida asomó por la puerta.
      Lu: Sienta bien que paséis de mí todo el día, y que al volver a casa me encuentre esta escenita.
      Aileen: ¡Lu! No es lo que parece - Dijo, mientras se quitaba apresuradamente el brazo de Jaime de encima.
      hola15_zps42a4416d.jpg
      Lu, encendido por la rábia, no pudo soportarlo más.
      Lu: Estoy harto. ¡Harto! De hacerme ilusiones estúpidas, de preocuparme por tí, y tú me lo pagas con mentiras, mentiras y más mentiras. ¡Nunca es lo que parece, ¿Verdad?! ¡Cómo aquel día que os encontré dándoos el lote en el coche de tu padre! ¿Eso tampoco era lo que parecía? Que os den. Sed felices por mí.
      Aileen: Lu... Jaime, ¡Qué has hecho!
      Jaime: ¡Qué era una broma!
      hola17_zps1457039e.jpg
      Aileen: ¿Una broma? ¿Estáis los dos que saltáis a la mínima y se te ocurre hacer una broma?
      Jaime: ¡No sabía que íba a entrar en ese momento!
      Aileen: ¡Me da igual! ¡Ya os dije a los dos que necesitaba tiempo! Y a tí solo se te ocurre decirle a Nathaniel que somos novios. ¡Pues no lo somos! Y a este paso, no creo que nunca lleguemos a serlo...
      Riley: ¿Qué ha pasado?
      Aileen: Nada... - Una lágrima asomó por sus ojos, pero no quería que nadie la viera llorar - Será mejor que os vayais. Lo siento. Buenas noches.
      Jaime: Venga, no te pongas así...
      hola18_zps5c9f0fce.jpg
      Al subir al piso de arriba, Aileen dió un suave golpe con los nudillos en la puerta de su izquierda.
      Aileen: Lu, soy Aileen...
      Lu: Pasa, está abierto.
      hola19_zps179c6d8a.jpg
      Aileen: Perdona. Tienes razón y...
      Lu: No, el que tiene que pedir perdón soy yo. Me puse a chillar como un energúmeno y no te dejé explicarte. Lo siento.
      Aileen: Pero es verdad lo que dices, parece que juego contigo y... Te juro que no es así.
      hola20_zps78c60ced.jpg
      Lu: Bueno... Todas las relaciones se basan en la confianza y el perdón - Hizo una pausa - También las de amigos. Confío en ti y te perdono, si tu me perdonas a mí, claro.
      Aileen: Ven aquí, tonto. Solo necesito un poco más de tiempo.
      hola21_zps509d47b2.jpg
      Mientras tanto, abajo...
      Riley: ¿Y que te han dicho?
      Nathaniel: Que no salen, pero en el pasado habían tenido un rollo o algo así. Pero aún no entiendo por qué no podías preguntárselo tú. Me he tenido que quedar en medio de la bronca entre ellos y un chino que ha aparecido por ahí y también se ha enfadado, el tal Lu.
      Riley: Es igual, pero tenemos que conseguir que se perdonen. Si no conseguimos salir los cuatro juntos, el plan se va al traste.
      hola23_zpse2f65124.jpg
      A la mañana siguiente...
      Lu: ¿Hacía falta bajar a desayunar en plan Mario Casas? Así no vas a conseguir que te perdone.
      hola24_zps1fd23767.jpg
      Que se perdonaran tampoco influía mucho en el día, ya que casi no se iban a ver. Cada uno íba a una facultad diferente: Aileen estudiaba Bellas Artes, Jaime estudiaba Educación física y Lu estudiaba Ciencia y tecnología.
      hola25_zps4ee8bfb1.jpg
      El número de créditos también influía: Aileen tenía el triple que los otros dos, así que tenía clases durante todo el día con un pequeño intervalo de dos horas entre clase y clase.
      Nathaniel: ¡Ey, Aileen!
      Aileen: ¡Nathaniel! ¿Qué haces aquí?
      Nathaniel: Vengo a una clase de esta facultad. Oye, ¿Podemos quedar después de clases? Tengo que hablar contigo.
      Aileen: ... Vale.
      hola30_zpsfee7e17f.jpg
      ***
      Nathaniel: ¿Lo habéis arreglado ya? Ayer parecías muy alterada.
      Aileen: Sí, ha venido en un descanso a pedirme perdón.
      Nathaniel: Ah, me alegro.
      hola57_zps0883124d.jpg
      Nathaniel: Estaba un poco preocupado... Ya sabes, yo hice la pregunta.
      Aileen: Tranquilo, no es culpa tuya, son heridas del pasado. Venga, no quiero hablar más de ello, hagamos algo divertido.
      hola58_zps17085d1e.jpg
      La verdad es que a Aileen cada vez le caía mejor ese chico... Pero no quería liarse más, ya tenía a dos pretendientes enfadados, solo le faltaba otro.
      hola59_zpsf7b9e284.jpg
      Igualmente, Aileen tampoco tenía mucho tiempo para pensar en novios. Tantas clases la tenían absorbida, aunque siempre sacaba algo de tiempo para quedar con sus amigos.
      hola31_zps1dc92420.jpg
      *Chat*
      Aileen: Sí mamá, estoy yendo a todas las clases.
      Irina: ¡Qué me entere yo que haces pellas! Qué ahí no soy profesora para vigilarte, jajaja.
      Aileen: En serio mamá, que soy responsable...
      hola33_zps0ac38bb5.jpg
      Irina: Y que tal, ¿Algún noviete que tenga que sermonear?
      Aileen: Que va, Jaime y Lu són idiotas, todo el día peleándose... Un día cojo las maletas y me voy.
      Irina: Bueno, tu ten cuidado con los dos. Te quiero, cariño.
      Aileen: Y yo, mamá.
      hola32_zpsc4825387.jpg
      ***
      Para olvidarse un poco de todo, Jaime planeo una fiesta cerca de la playa, y después de insistir, consiguió que Aileen se viniera.
      Jaime: ¿Y tú que haces aquí?
      Lu: Ayudar.
      Jaime: No necesito ninguna ayuda, y menos de un friki como tú.
      hola34_zps018dd024.jpg
      Lu: Ignoraré eso último. Solo quiero que hablemos.
      Jaime: ¿De qué?
      Lu: Ese tal Nathaniel. Creo que a Aileen le gusta. Como no nos demos prisa nos la va a quitar.
      Jaime: ¿Qué? ¿Nathaniel? Es mi amigo tío, nunca me haría eso,
      hola35_zps051e9e8b.jpg
      Lu: Tu verás... Me voy.
      Más tarde...
      Nathaniel: Vosotros si que sabéis hacer fiestas. ¡Esto está genial!
      Aileen: Seh, Jaime es el anfitrión perfecto.
      hola36_zpsf7207812.jpg
      Nathaniel: Y la hoguera es preciosa... Pero no tanto como tú.
      Aileen: Jaja... No seas idiota.
      hola37_zps3dfa9ab9.jpg
      Nathaniel: Lo digo en serio... Me gustas desde la primera vez que te vi. No te gustaría... ¿Qué saliéramos?
      Aileen: Yo... no te voy a negar que sí me gustaría, pero Lu y Jaime...
      Nathaniel: ¿Vas a vivir toda la vida atada a ellos?
      Aileen: Tienes razón. Claro que quiero salir contigo.
      hola38_zpsa01f28b2.jpg
      Riley: Venga, acércate más... No muerdo.
      Jaime: No, Riley, estoy bien aquí.
      hola41_zps2ee3a803.jpg
      Riley: Venga. ¿Me vas a negar que no te gusto?
      Jaime: Riley, sabes que está Aileen. No puedo hacerle esto.
      Riley: Pues no creo que ella esté muy preocupada por eso... Está ahí coqueteando con Nathaniel.
      hola40_zpseaa51a7d.jpg
      Jaime: No me lo puedo creer... Pues si ella hace lo que quiere, yo también. Ven aquí.
      hola39_zps846a156a.jpg
      Aileen: Hola... Te he visto con Riley.
      Jaime: Y yo con Nathaniel.
      Aileen: Las cosas no han salido como esperábamos, ¿Eh?
      hola43_zpsdbf29657.jpg
      Jaime: Ya... Será mejor que olvidemos esto y quedemos como amigos.
      Aileen: Lo que siempre hemos sido. Gracias.
      hola44_zpsb96ebde5.jpg
      ***
      Pero había alguien que no se había enterado del tema, y seguía intentando conquistar a su chica.
      Lu: ¿Qué puedo hacer, amiga? No quiero perderla.
      María: Yo creo que deberías lanzarte.
      Lu: Pero, ¿Cómo?
      hola27_zps08b30148.jpg
      María: Prepárale algo romántico, no podrá resistirse. Una cena, música, flores...
      Lu: Claro, ¡Tienes razón!
      María: Venga, ¡Llámala ahora mismo!
      hola28_zpsf2a590c3.jpg
      Lu: ¿Aileen? Soy Lu. Ven a casa en dos horas. Es importante, te lo prometo.
      hola29_zps482b8dca.jpg
      Al cabo de dos horas...
      Aileen: ¿Lu? ¿...Qué diablos es esto?
      hola45_zps4f86e54b.jpg
      Lu: Es para demostrarte que te quiero... Estoy harto de que todos vayan un paso por delante de mí. ¡Estoy enamorado, muy enamorado! Y me gustaría que fueras mi novia formal. ¿Aceptas?
      Aileen: ...Lu, este es mi nuevo novio, Nathaniel.
      hola46_zps6429a06a.jpg
      Nathaniel: ¡Qué coj...! ¡Tío, es mi novia! ¡Déjala en paz!
      Lu, incrédulo a la par que enfadado, se había quedado en estado de shock.
      Nathaniel: ¡Eh! ¡Qué me respondas!
      hola47_zps8c00f82e.jpg
      Lu: Yo... No sabía nada. Aileen, ¿Esto significa "tomarte tiempo"?
      Aileen: Lu, sé... sé que no he obrado muy bien pero... Él me gusta, me llena y... y...
      Nathaniel: ¡No la metas a ella!
      Lu: ¡Callate! ¿¡Sabes acaso cuanto tiempo llevo peleando por ella!?
      Screenshot-25_zpsc77d70a3.jpg
      Nathaniel: Que te den... Nos vemos otro día, amor.
      Aileen: Adiós.
      Cuando Nathaniel se fue, Lu estaba preparado para enfrentarse directamente a Aileen, pero en vez de un rostro contrariado, solo encontró a una chica asustada y arrepentida, con lágrimas en los ojos.
      Aileen: Lu, lo siento... Por favor, olvídate de mí, solo hago que hacerte daño... Te irá mejor con cualquier otra.
      Lu: Espera, yo no quería decir eso...
      hola50_zpscfd3cae4.jpg
      ***
      Los exámenes de final del simestre se acercaban, y eso solo significaba una cosa: Parar de divertirse y empezar a hincar los codos.
      hola53_zpsfd40b670.jpg
      Pero Jaime estaba demasiado ocupado con... Otro tipo de actividades.
      hola48_zpsfa71d604.jpghola49_zps663359a8.jpg
      Riley cada vez se comportaba de una manera más obsesiva, y empezaba a mostrar síntomas de un desequilibrio mental.
      Riley: ¡EH! ¡TODAS LOS DEL BARRIO! ¡ME HE ACOSTADO CON JAIME JUARA! ¡Y VOSOTRAS NO! ¡AFSDJAKSDAKJ!
      Gnomo: Grr.
      hola51_zps858b371e.jpg
      Riley cada vez absorbía más a Jaime, y a este no le quedaba mucho tiempo para estudiar (Aunque de por sí tampoco iba a hacerlo...), y tuvo que recurrir a métodos alternativos para intentar aprobar.
      Supongo que todos adivináis cuales son.
      Sí, las chuletas se hacen por ordenador lol
      hola52_zps3d94cddf.jpg
      Jaime: Chicos, creo que estudiar tanto debe tener algun efecto malo en la salud. ¡Estáis pálidos! Ah no, Lu, que tu siempre estás pálido.
      Lu: Que gracioso, ¿No ves como nos reímos todos?
      hola60_zps4d13680f.jpg
      Nathaniel: ¡Hola! Perdón por el retraso, cariño.
      Aileen: No pasa nada. Te espero en el coche.
      hola61_zps0ad19ea2.jpg
      Nathaniel: Eh, Lu. Perdona por lo del otro día.
      Lu: Nada. Tienes razón. Es tu novia.
      Nathaniel: Ya, pero me ha contado tooda vuestra historia... Y parece como si te estuviera robando algo. ¿Os habéis arreglado ya?
      hola62_zpsa0173a7e.jpg
      Lu: Bueno... Vamos tirando. No es rencorosa y... es mi amiga - Pronunció última palabra con un tono triste - Y quiero que sea feliz.
      Nathaniel: No pareces mal tío. Ya encontrarás a tu media naranja. Quizás, si olvidas el pasado y te centras en la Universidad, aquí, ahora... Te fijes más en la gente de tu alrededor.
      Lu: Quizás tengas razón. Y la verdad, si Aileen se queda con alguien, prefiero que sea contigo y no con el idiota de Jaime.
      Nathaniel: Vaya, gracias.
      Lu: Va, no la hagas esperar, pasadlo bien.
      hola63_zps2fb1c33f.jpg
      ***
      El día de los finales llegó, y como era de esperar, no les fue a todos igual de bien.
      DNSHAL_zpscc11f24a.jpgHas_zps8e33dd72.jpg
      SDSAD_zps4c028f62.jpg
      Aileen: Parezco una foca retrasada aplaudiendo, ¡Pero estoy tan feliz!
      hola64_zps63ef66a9.jpg
      Aileen: Esto hay que celebrarlo.
      hola55_zps78fc3f72.jpg
      Lu: ¿Seguro que quieres que esté aquí? No quiero ir de sujetavelas.
      Aileen: Que síí, que eres mi amigo, a ver si ahora no voy a poder salir contigo.
      Lu: Ya pero...
      hola65_zpsf6fbe32e.jpg
      Lu: Mira, ahí está tu novio.
      Aileen: Ah... No os piquéis mucho, por favor.
      Lu: No, ahora nos llevamos bien. Estuvimos hablando el otro día.
      Nathaniel: ¡Eh! ¡Hola chicos!
      hola66_zps23aa2586.jpg
      La noche estuvo bastante bien. Aunque Jaime no hubiera aprobado, su novia lo consoló un poco. Nathaniel tenía una actuación de guitarra, por lo que Lu y Aileen pudieron tener un poco de... ¿Intimidad?
      hola67_zps41e3f764.jpg
      ***
      Jaime: ¡Hola! ¿Qué tal los exámenes?
      Aileen: ¡Todo aprovado! ¿Tú?
      Jaime: Nada, suspensos por todas partes. Supongo que me lo merezco.
      Aileen: Uf, lo siento. - Giró un poco la cabeza a su derecha y se encontró a Nathaniel y Riley teniendo una especie de discusión -¿De que hablaran esos dos?
      Jaime: A saber.
      hola69_zpscdddedcd.jpg
      Aileen: Voy al baño, ya vengo.
      Parece que Nathaniel y Riley estaban tan metidos en la conversación que ni se percataron de que Aileen pasaba por su lado.
      Nathaniel: Riley...
      hola70_zpsbf793b63.jpg
      Aileen: Vaya paredes, puedo oírlo todo desde aquí. ¿De que hablarán?
      Rliey: No me jodas que no quieres seguir con el plan.
      Nathaniel: No puedo seguir. Me da pena Aileen.
      Riley: ¡¿Qué!? Esto no iba así.
      hola72_zps51e7cb37.jpg
      Riley: Ya acordamos desde el principio que tú solo te liabas con Aileen para quitarla de en medio y así yo tenía vía libre con Jaime. ¡Y me dices que te da pena! Patético.
      Nathaniel: Aileen es una buena chica. Y su amigo, el Lu este, está desesperado por estar con ella. Y yo aquí, quitándosela, sin ni siquiera quererla, solo para que tu puedas engatusar a Jaime... Te estás volviendo loca y me das miedo.
      Riley: ¡Cállate! ¡Tu vas a seguir con Aileen hasta que yo te diga! ¡Me da igual que no te guste! Yo estoy muy enamorada de Jaime y no pienso perderle porque quieras ayudar a la tonta de Aileen.
      hola71_zpsef202a7d.jpg
      Continuará... Chan chan chan

      Gracias a todos por leer!
      Editado por MissBatman
      A Abi le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Rudo lo de Nate y Riley, pero Aileen se lo tiene merecido y pues ahi tiene su karma. A ver como termina esto.

        A MissBatman le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :o oooooh CHAN CHAN CHAAAAAAN

          que hijos de su madre Nate y Riley

          A MissBatman le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            YYYYYYYY 13 capitulos después, me incorporo al legacy!!! Madre mia, llevo 2 días enganchadisimo leyendo y leyendo! ME EN-CAN-TA.

            Para empezar diciendo que Irina es preciosa, Connor un buen tio, me encanta los giros que tiene la historia! Al final Aileen se va con Lu a la Uni, Hank como padre biologico de Cris, la guarra de la Jane por medio, mil cosas! Y lo que más me gusta es los golpes de gracia que hay, me muero con Cris de infante, es genial xDD. Y y y no se son tantas cosas en 2 días que no te puedo nombrar todas, absolutamente genial!!! Espero que sigas publicando, esperaba que Riley y Nath tuvieran planes mucho mucho mas peores, pero igualmente menudos frios y malas personas. Quiero más más más y más! Me declaro fan de la pareja Lu+Aileen!

            Un saludo y enhorabuena!!

            A MissBatman and TathySims les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vaya par de gilis.... En serio, menos mal que veo claro lo que va a ocurrir... Lu y Aileen y bueno el rubio y la tonta esa juntos... menos mal ^^

              A MissBatman le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Uf, pero que desgraciados este par de Nathaniel y Riley, menos mal que Nathaniel se ha arrepentido, Riley está claro que es una desquiciada xD

                Pobre Lu, ha tenido que aguantar de todo por su amor a Aileen, ese sí es un verdadero amor *-*

                Cada vez relatas el legacy mejor, bien que puedes ser una buena guionista ;)

                A MissBatman le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Ostras que lio. Lu y Jaime peleandose por Aileen y se la termina llevando Nathan, que no la quiere y que solo está con ella para que Riley se pueda liar con Jaime. No me pierdo el proximo capitulo, quiero saber que hace Aileen ahora que ya sabe de que va la historia y si le pega un par de bofetadas a Nathan. Yo aun tengo esperanzas que Lu termine con Aileen... porque Jaime es el mayor impresentable del mundo, despues de Nathaniel.

                  Editado por Garfielz
                  A MissBatman le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Estaba claro que esos dos no planeaban nada bueno. De todas formas Jaime ya está con Riley, el otro chico puede dejar en paz a Aileen que no pasaría nada (aún que ella se ha enterado) espero que se la devuelva sobre todo a la tonta esa!!

                    Al final termina con Lu!! jajaja

                    Editado por Tisquitar
                    A MissBatman le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Nathaniel y Riley pero que caca

                      y lu :wub:

                      jaime diciendo que culazo y era la profesora jaja es un tarado.

                      A MissBatman le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        jajajajajaja cada capítulo es incluso mejor, de verdad me encanta como escribes. Engachas muchísimo, jflañjdklajdflñajklñd que ganitasde leer que pasa ahora, pobre Aileen, siempre metida en medio de todos los problemas -_--_--_-

                        A MissBatman le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pero como nos dejas así!?!?!?!

                          Dios, necesito nuevo capítulo xD

                          A MissBatman le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            JA! ya me temia yo que iba a pasar algo como esto

                            Esa Riley es una loca total, porque al menos nate lo hacia por ayudar a una amiga, pero a la otra le da igual quien sufra mientras ella pueda tener a Jaime ( que por cierto son tal para cual)

                            Ya quiero saber como va a seguir esto :o

                            A MissBatman le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ya me he puesto al día :lol:

                              Lu es un poco paradito, creo que le debería echar más cojones :ph34r: (¡yo quería pelea!) Jamie me parece un capullo integral, mejor que no se acerque a Aileen.. que ya su madre lo caló bien calado xDDD

                              A Riley se la veía venir (la foto en la que está desnuda corriendo me ha matado) xDDD ¡Capi ya! D:

                              A MissBatman le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Esto parece una batalla campal a ver quien se gana a Aileen! xD

                                Lo de Jaime con Riley no me sorprende nada, y menos lo loca que esta ella, si es que en el fondo son iguales. Mi favorito a consorte sigue siendo Lu, lo malo es que es muy dejado.

                                A MissBatman le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ok, esto no me lo esperaba ._. ¡¡PERO A SIDO TAN GENIAL!! :D am, les quiero decir una cosa a Nate y a Riley :3... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡%/(·/%$)·(/%($)·(/&$%/()·=")(/·&$)·="(·/$&(·)="·(/$%()·"·($/&%(·)="·($/%()·=")·(/$()!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUUUUUUUUUU

                                  Jope, otros a los que ya les tengo manía xD antes de ver que tenían un plan y to eso no me daban buena espina desde que los ví en la primera foto en que salieron... ¬¬

                                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LU, LU, LUUUUUU!!!!!!! <3 <3 <3 :bravozc6::bravozc6::bravozc6:

                                  A MissBatman le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Dios! esto si es un capítulazo y lo demás son tonterías.
                                    Realmente sin palabras.

                                    aunque pobre Lu, tengo la impresión de que es el segundo plato de Aileen, que por cierto es preciosa.
                                    Por otro lado Jaime me empieza a caer mejor y el de las rastas no es tan mala persona, se arrepiente y eso es un buen acto.

                                    Sigue pronto que nos has dejado con toda la intriga!! :D

                                    A MissBatman le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Riley esta LOOOOOOCAA!!! :fu: toda las cosas extrañas que hace solo para estar con Jaime!!! y si ya sabe que a Aileen no le gusta el porque carrizo quiere seguir molestandola??!! :fu:

                                      De verdad creo que Aileen nunca va a ser feliz de verdad hasta que este con Lu, es como el destino!

                                      A MissBatman le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Capitulazo!! xD Ya notaba yo que tanto Riley como Nathaniel habían tramado algo, se notaba. Me da pena Lu, ojalá todo se soluciones y acaben juntos.

                                        A MissBatman le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Dios mío. Me he leído tu legacy entero del tirón. Me han quedado los ojos escocidos de mirar la pantalla D: Me gusta muchísimo, así que aquí tienes nueva lectora. Pero te maldigo por dejarlo así xD A mi ya no me daba buena espina el chaval ese. Pero que se vaya con Riley, si son tal para cual! Aunque él al menos se arrepiente, la otra esta loca xD

                                          A MissBatman le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Respuestas :3

                                            Rudo lo de Nate y Riley, pero Aileen se lo tiene merecido y pues ahi tiene su karma. A ver como termina esto.

                                            Me sorprendió tu comentario pero después de pensarlo ví que tenías razón, después de tanto jugar con los corazones de los dos chicos Aileen se "merece" que le devuelvan el daño que ella ha hecho u-u Gracias por pasarte!

                                            :o oooooh CHAN CHAN CHAAAAAAN

                                            que hijos de su madre Nate y Riley

                                            Jajaja gracias por pasarte!

                                            YYYYYYYY 13 capitulos después, me incorporo al legacy!!! Madre mia, llevo 2 días enganchadisimo leyendo y leyendo! ME EN-CAN-TA.

                                            Para empezar diciendo que Irina es preciosa, Connor un buen tio, me encanta los giros que tiene la historia! Al final Aileen se va con Lu a la Uni, Hank como padre biologico de Cris, la guarra de la Jane por medio, mil cosas! Y lo que más me gusta es los golpes de gracia que hay, me muero con Cris de infante, es genial xDD. Y y y no se son tantas cosas en 2 días que no te puedo nombrar todas, absolutamente genial!!! Espero que sigas publicando, esperaba que Riley y Nath tuvieran planes mucho mucho mas peores, pero igualmente menudos frios y malas personas. Quiero más más más y más! Me declaro fan de la pareja Lu+Aileen!

                                            Un saludo y enhorabuena!!

                                            ¡Muchísimas gracias por darle una oportunidad al legacy! Me alegro de que te haya gustado el legacy. La verdad es que el plan no es tan "malefico" (Mi mente no es tan retorcida) pero igualmente son crueles. Gracias por pasarte!

                                            Vaya par de gilis.... En serio, menos mal que veo claro lo que va a ocurrir... Lu y Aileen y bueno el rubio y la tonta esa juntos... menos mal ^^

                                            Tampoco hay que ser del CSI, no creo que después de oír la conversación Aileen diga: Ah pues nada, ¡Vamos a tomar un batido! xDDD Gracias por pasarte!

                                            Uf, pero que desgraciados este par de Nathaniel y Riley, menos mal que Nathaniel se ha arrepentido, Riley está claro que es una desquiciada xD

                                            Pobre Lu, ha tenido que aguantar de todo por su amor a Aileen, ese sí es un verdadero amor *-*

                                            Cada vez relatas el legacy mejor, bien que puedes ser una buena guionista ;)

                                            Bueno Riley ya se ha visto que esta un poco mal de la cabeza, cualquier ser humano más o menos racional se habría arrepentido. Gracias por pasarte!

                                            Ostras que lio. Lu y Jaime peleandose por Aileen y se la termina llevando Nathan, que no la quiere y que solo está con ella para que Riley se pueda liar con Jaime. No me pierdo el proximo capitulo, quiero saber que hace Aileen ahora que ya sabe de que va la historia y si le pega un par de bofetadas a Nathan. Yo aun tengo esperanzas que Lu termine con Aileen... porque Jaime es el mayor impresentable del mundo, despues de Nathaniel.

                                            La tía tiene dos pretendientes predispuestos a todo por ella y va y se larga con el que no la quiere xDDD Gracias por pasarte!

                                            Estaba claro que esos dos no planeaban nada bueno. De todas formas Jaime ya está con Riley, el otro chico puede dejar en paz a Aileen que no pasaría nada (aún que ella se ha enterado) espero que se la devuelva sobre todo a la tonta esa!!

                                            Al final termina con Lu!! jajaja

                                            Ya veremos que pasa con las parejitas, hay muchas posibles reacciones y desenlaces :ph34r: Gracias por pasarte!

                                            Nathaniel y Riley pero que caca

                                            y lu :wub:

                                            jaime diciendo que culazo y era la profesora jaja es un tarado.

                                            Esque el tío me lo pone a huevo para hacer comentarios raras, encima la cara de la profesora de amargada total xDD Gracias por pasarte!

                                            jajajajajaja cada capítulo es incluso mejor, de verdad me encanta como escribes. Engachas muchísimo, jflañjdklajdflñajklñd que ganitasde leer que pasa ahora, pobre Aileen, siempre metida en medio de todos los problemas -_-

                                            Está claro que con esta familia la cosa no va a estar calmadita, si no vaya gracia de legacy xDD Gracias por pasarte!

                                            Pero como nos dejas así!?!?!?!

                                            Dios, necesito nuevo capítulo xD

                                            Pues ya lo tienes =D Soy taan graciosa Jjjj Gracias por pasarte!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Más respuestas :3

                                              JA! ya me temia yo que iba a pasar algo como esto

                                              Esa Riley es una loca total, porque al menos nate lo hacia por ayudar a una amiga, pero a la otra le da igual quien sufra mientras ella pueda tener a Jaime ( que por cierto son tal para cual)

                                              Ya quiero saber como va a seguir esto

                                              Sí, esta un poco desequilibrada la mujer xD ¿Por qué todos decís que está bien con Jaime? Él tampoco es tan malo ni tan loco. Gracias por pasarte!

                                              Ya me he puesto al día :lol:

                                              Lu es un poco paradito, creo que le debería echar más cojones :ph34r: (¡yo quería pelea!) Jamie me parece un capullo integral, mejor que no se acerque a Aileen.. que ya su madre lo caló bien calado xDDD

                                              A Riley se la veía venir (la foto en la que está desnuda corriendo me ha matado) xDDD ¡Capi ya! D:

                                              Ya sabemos que tú querías puños y sangre xDD Pero es lo que hay, el chico es bastante serio y tranquilo. Y bu, es que los sims me lo ponen a huevo, la vez que saqué la foto igual ya había visto a Riley una o dos veces antes correr en cueros xD Gracias por pasarte!

                                              ¡Esto parece una batalla campal a ver quien se gana a Aileen! xD

                                              Lo de Jaime con Riley no me sorprende nada, y menos lo loca que esta ella, si es que en el fondo son iguales. Mi favorito a consorte sigue siendo Lu, lo malo es que es muy dejado.

                                              Venga, solo les falta sacar los tanques xDD No entiendo lo de dejado, ¿En que sentido? Gracias por pasarte!

                                              Ok, esto no me lo esperaba ._. ¡¡PERO A SIDO TAN GENIAL!! Am, les quiero decir una cosa a Nate y a Riley :3... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡%/(·/%$)·(/%($)·(/&$%/()·=")(/·&$)·="(·/$&(·)="·(/$%()·"·($/&%(·)="·($/%()·=")·(/$()!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUUUUUUUUUU

                                              Jope, otros a los que ya les tengo manía xD antes de ver que tenían un plan y to eso no me daban buena espina desde que los ví en la primera foto en que salieron... ¬¬

                                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LU, LU, LUUUUUU!!!!!!! <3 <3 <3 :bravozc6:

                                              Que palabras tan profundas y hermosas :3 Al final le cogeréis manía a todo el mundo por mi culpa. Y lo que decía antes en otro comentario, normal que no te den buena espina, si fueran todo parejitas idílicas y mundo perfecto pues que gracia tiene esto. Gracias por pasarte!

                                              ¡Dios! esto si es un capítulazo y lo demás son tonterías.

                                              Realmente sin palabras.

                                              aunque pobre Lu, tengo la impresión de que es el segundo plato de Aileen, que por cierto es preciosa.

                                              Por otro lado Jaime me empieza a caer mejor y el de las rastas no es tan mala persona, se arrepiente y eso es un buen acto.

                                              Sigue pronto que nos has dejado con toda la intriga!!

                                              La verdad es que tu comentario me ha inspirado para este capítulo, tienes razón con lo de segundo plato, lo está dejando ahí, apartadito, en plan "Sí sí, tú espera a que me canse de los demás" xD Y¡Que bien que alguien se ha reconvertido de los haters de Jaime! Gracias por pasarte.

                                              Riley esta LOOOOOOCAA!!! :fu: toda las cosas extrañas que hace solo para estar con Jaime!!! y si ya sabe que a Aileen no le gusta el porque carrizo quiere seguir molestandola??!! :fu:

                                              De verdad creo que Aileen nunca va a ser feliz de verdad hasta que este con Lu, es como el destino!

                                              En verdad sí que es un poco obsesiva porqué Aileen deja claro desde el principio que no quiere nada con él pero buu ella sigue. Partiendo de la base de que está loca y que Aileen y Jaime tuvieron "algo" (Bah, ni eso, pero es lo que le explica Nate) en el pasado pues se quería asegurar de que no habría interferencias en su relación. Gracias por pasarte!

                                              Capitulazo!! xD Ya notaba yo que tanto Riley como Nathaniel habían tramado algo, se notaba. Me da pena Lu, ojalá todo se soluciones y acaben juntos.

                                              Al principio pensé que se supiera el plan de ambos en la escena del burger, pero se me ocurrió dejarlo para el final para darle más ¿Intriga? Gracias por pasarte!

                                              Dios mío. Me he leído tu legacy entero del tirón. Me han quedado los ojos escocidos de mirar la pantalla D: Me gusta muchísimo, así que aquí tienes nueva lectora. Pero te maldigo por dejarlo así xD A mi ya no me daba buena espina el chaval ese. Pero que se vaya con Riley, si son tal para cual! Aunque él al menos se arrepiente, la otra esta loca xD

                                              Muchas gracias por darle una oportunidad al legacy y siento lo de tus ojos 3: Y se supone que a Nathaniel no le gusta Riley, vienen del mismo pueblo así que es lo típico de "no podría salir con un amigo de toda la vida". Gracias por pasarte!

                                              Capítulo 14: El otoño de las rupturas.

                                              Vale le copié el titulo a CCAVM no me peguéis (?

                                              Aileen salió del baño pegando un portazo, haciendo que Nathaniel y Riley se percataran de su presencia.

                                              Nathaniel: Ca-Cariño... Estabas ahí... ¿Qué has escuchado... exactamente?

                                              Aileen: ¡Lo suficiente para saber que sois unos idiotas y unos jodidos dementes! Nathaniel, ¡¿Cómo has podido hacerme esto?!

                                              b1_zps08b29691.jpg

                                              Nathaniel: ... Lo hacía por Riley, es mi amiga y...

                                              Aileen: ¡Sabías perfectamente que estaba hecha un lío con lo de Lu y Jaime! ¡Y encima me haces esto! Lo tuyo no tiene nombre...

                                              Aileen no esperó ni a que Nathaniel pronunciara una respuesta para salir de allí. Cogió a Jaime del brazo y se lo llevo a rastras fuera del local.

                                              Jaime: Pero qué...

                                              Aileen: ¡Nos vamos a casa! ¡Ya!

                                              ***

                                              Jaime: Hmm...

                                              Aileen: ¡Buenos días dormilón!

                                              Jaime: ¿Cómo que buenos días? ¿Me vas a explicar que narices pasó ayer?

                                              b5_zpsabaed9d6.jpg

                                              Aileen dejó cuidadosamente las pinturas en su lugar y soltó un laargo suspiro antes de empezar a hablar.

                                              Aileen: Mira... Tienes que saber que es difícil para mí decirte esto porque sé que repercutirá directamente en tu relación con Riley. Pero tienes que saberlo.

                                              Jaime: ¿Saber el qué?

                                              Aileen: A ver como te cuento yo esto...

                                              b9_zps81723744.jpg

                                              Aileen: Ayer, mientras estaba en la bolera, fui un momento al baño y escuché cierta conversación entre Riley y Nathaniel.

                                              Jaime: ¿Y? ¿No se habrán liado no?

                                              Aileen: No, no, nada de eso... Diría que peor.

                                              b12_zps10694212.jpg

                                              Jaime: ¿Y que narices es peor que eso?

                                              Aileen: ¡Sí dejaras de interrumpirme...! Ambos estaban discutiendo. Y pude escucharlos desde el lavabo. Jaime, nos han estado engañando. No en el sentido que piensas. A Riley le gustabas mucho, y no se en que momento se le ocurrió la idea de que yo era una posible "amenaza" para vuestra relación, y le pidió a Nathaniel que se liara conmigo para tener ella vía libre.

                                              Jaime: Vaya, lo siento...

                                              Aileen: Ya... Mejor enterarme ahora que vivir en esta estúpida mentira meses.

                                              b13_zps426987d2.jpg

                                              Jaime: Entonces lo vais a dejar.

                                              Aileen: No lo hemos hablado, pero está claro que yo no quiero saber nada más de él.

                                              Ambos se quedaron mirándose durante unos segundos que se hicieron eternos.

                                              b7_zps765c2850.jpg

                                              Aileen: Ejem... Sé que a ti no te afecta directamente, pero quería que supieras la clase de persona que es Riley realmente. No quiero que te haga daño. Lo que hagas con esta información ya es cosa tuya.

                                              Jaime: Pensaré con detenimiento que hacer... Gracias por decírmelo. Voy quedar con Riley igualmente, a ver que dice ella.

                                              b14_zpsc6d4c942.jpg

                                              Aileen se pasó el día pintando, intentando evadirse un poco del mundo. Le había dolido mucho que Nathaniel jugara con ella de esa manera pero... Una pequeña parte de ella le decía que se lo merecía. Al fin y al cabo, ella también había estado jugando con Lu.

                                              Y varias veces.

                                              b16_zpsbe87d8f3.jpg

                                              Pocos minutos después de que se fuera Jaime, el timbre de la puerta sonó.

                                              Aileen: ¡Voooy! Jaime, ¿Qué te has vuelto a dejar las lla...? Qué narices quieres.

                                              b27_zps6beb6079.jpg

                                              Nathaniel estaba apoyado en el marco de la puerta, extrañamente sereno.

                                              Nathaniel: Sé que no puedo ofrecerte ninguna excusa a mí comportamiento durante estos meses, así que no me voy a gastar energías en ello.

                                              Aileen: ¿Entonces a que has venido? - Aileen cada vez se impacientaba más.

                                              Nathaniel: A ver... Creo que lo estás sacando todo de quicio. Antes de todo esto eramos amigos. ¿No podemos seguir así?

                                              Aileen: Increíble... ¡¿Encima quieres que sigamos como antes?! Creo que me has demostrado ya que no se puede confiar en tí. ¡Nunca podremos volver a estar como antes!

                                              b33_zps978712b5.jpg

                                              Nathaniel: Eh, que vengo tranquilo, no te pongas en plan ofendida.

                                              Aileen: ¡¿Y cómo quieres qué me ponga?! Mira, si eso es lo único que tenías que decir, ya puedes irte...

                                              Nathaniel: Espera. Aunque no seamos amigos, y aunque no esté enamorado de ti... Nos complementábamos bien en... ya me entiendes. Podemos solo seguir con eso... No hace falta estar enamorados.

                                              b29_zps5c85d109.jpg

                                              Aileen: ¿Eres imbécil? ¡Lárgate de mi casa!

                                              Nathaniel: Por probar... - Masculló.

                                              ***

                                              Riley: ¡Amor! ¿Por qué querías quedar con tanta prisa? ¿Y por qué aquí, con la que está cayendo? Mejor vamos para tu casa ¿No?

                                              Jaime: La verdad, prefería estar en un sitio público... - Una risita nerviosa se le atragantó en la garganta.

                                              b17_zps0e7ae01b.jpg

                                              Riley: No... ¡Vas a cortar conmigo! Esa zorra... ¡Lo sabía! Ahora que no tiene novio va a por ti.

                                              Jaime: ¿Qué? ¡No! Solo quiero hablar.

                                              Riley: Ah. Solo bromeaba. Ja ja.

                                              b19_zpsde0771c2.jpg

                                              Jaime: ¿Es verdad lo que me ha contado Aileen?

                                              Riley: ¿El qué?

                                              Jaime: No te hagas la tonta... Sabes perfectamente de lo qué hablo.

                                              Riley: Vale... Sí. Es verdad. Pero lo hice por amor... No estoy loca. ¡Solo estoy loca por tí! ¡Por tí! ¡¿ME OYES?!

                                              b22_zps6cb57cea.jpg

                                              Jaime, aunque estaba asustado, le echó un par de huevos y se encaró con Riley.

                                              Jaime: No puedo creerlo. Ella es mí amiga, y si me quisieras de verdad sabrías que si estoy contigo, estoy contigo, y no me gusta que hagas daño a mis amigos. No creo que pueda seguir.

                                              Riley: Me... ¿¡ME ESTÁS DEJANDO!?

                                              Jaime: Yo... Sí.

                                              b21_zps2c8e7198.jpg

                                              Riley: No sabes lo que estás haciendo... ¡Tú no puedes dejarme! ¡Te amo!

                                              Jaime: Riley... ve a un psicólogo y déjame en paz.

                                              Mientras Riley seguía despotricando contra él Jaime aprovechó un hueco para salir de ahí. Al final si había sido una buena idea quedar en un lugar público. Riley era capaz de quemarle la casa.

                                              b23_zps95f07302.jpg

                                              ***

                                              Lu estaba harto de líos y problemas por culpa de las "relaciones", así que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa, en el laboratorio o la tienda de cómics.

                                              b37_zpsac607a7e.jpg

                                              Los días eran bastante monótonos, pero había veces que aparecían algunas sorpresas.

                                              Chico 1: ¡Eh! ¡Lu!

                                              Lu: ¿Qué pasa? - Echó una ojeada al interior de la tienda - ¿Por qué está esto tan vacío?

                                              Chico 1: Dentro hay una tía que esta buenísima... ¡Una tía en una tienda de cómics! Nadie se atreve a entrar.

                                              Lu: Ya, seguro que ahora vienen sus amigas y se ponen a pelear en bikini... No digas gilipolleces.

                                              b24_zpseff76276.jpg

                                              Lu: *pensando* Ostias, pues tenía razón... ¿Qué hago? ¿Le hablo? Nah, con mi suerte seguro que se ríe en mi cara, además, es guapísima, ¿Cómo le voy a interesar? Lo mejor será que pase de largo.

                                              b25_zps8c84e93c.jpg

                                              Antes de que Lu pudiera llegar a los marcianitos de detrás de el sofá, la chica se puso delante de él con leve desplazamiento, impidiendo que Lu pudiera escabullirse sin hablar con ella.

                                              b26_zps697bb53a.jpg

                                              ¿¿?? : ¡Eh! ¿Cómo te llamas?

                                              Lu: Yo... Lu. Lu Yuan.

                                              ¿¿??: ¡Hola! Yo soy Miranda.

                                              b28_zpsb99c6c3b.jpg

                                              Miranda: ¿Hacen unos marcianitos? Invito yo.

                                              ***

                                              MIranda: Eres bueno, Lu. Ahora, ¿Podrías explicarme por qué en dos horas aquí no se me ha acercado nadie? Para leer cómics sola me quedo en mi casa.

                                              Lu: Sonará raro, pero al ser chica y... - Se puso colorado - Ser tan guapa, impones. Temen que al hablar contigo te burles o algo.

                                              b34_zpsb03572d1.jpg

                                              Miranda: Vaya, gracias. Pero tú tampoco te libras, si no te hubiera parado tu tampoco me hubieses dirigido palabra.

                                              Lu: Ya, yo... No te había visto. Pero eres maja.

                                              b32_zpsfd1f1cf2.jpg

                                              ...

                                              Miranda: Jajaja eres muy gracioso para...

                                              Lu: Para ser un friki, no hace falta que te cortes.

                                              Miranda: No quería decir eso, perdona. Espero que no venga tu novia y me abofetee.

                                              b35_zps596b9bda.jpg

                                              Lu: No tengo novia, bueno, es... complicado.

                                              Miranda: Siempre lo es. Bah, los buenos siempre estáis cogidos. Vamos a pillar unos cómics.

                                              Lu: Sí, el último de "La llama radioactiva" y... - Se dió cuenta de que el dependiente lo miraba, con una extraña sonrisita en los labios - ¿Qué?

                                              Dependiente: Venga, os he oído hablar. La tienes en el bote. Voy a tener que ponerte una plaquita por aquí. "El chico que ligó en una tienda de cómics".

                                              Lu: Que gracioso. Y no. Además, yo... Estoy esperando a una chica.

                                              b39_zps8e3881de.jpg

                                              Dependiente: ¿Cuánto? ¿Unos meses? ¿Un año?

                                              Lu: ... diez.

                                              Dependiente: Joooder. Tú verás. Pero yo me iría con la belleza de ahí atrás, parece que has conseguido más en un día que en los diez años con la otra.

                                              Lu giró la cabeza y observó a su nueva amiga, insultando al videojuego de la pantalla, pero con su encanto natural. Quizás aquel dependiente tenía razón.

                                              ***

                                              Aileen: Ey, buenas noches.

                                              Lu: Ah, hola.

                                              b40_zps6c15e97d.jpg

                                              Lu: Siéntate, si quieres. - Y le pasó una bolsa de nubecitas de azúcar.

                                              Aileen: Gracias - Colocó una en su palo y otra en el de Lu - Sabes... Lo he dejado con Nathaniel.

                                              Lu: Oh. ¿Por qué?

                                              Aileen: Nada, típicos problemas de pareja.

                                              b41_zpsdda18e3e.jpg

                                              Aileen: Hace una noche preciosa. Mira, ven - Se tendió en el suelo e invitó a Lu a sentarse con ella, dando golpecitos en el suelo - Esa constelación es la osa menor.

                                              Lu: Lo sé, te la enseñé yo.

                                              b44_zps58e37f2c.jpg

                                              Aileen: Ya... Suponía que te acordarías. Eres único y... - Ya no podía parar - Sé que me he dado cuenta tarde y... y yo... sabes que siempre te he querído y...

                                              Lu: Para.

                                              b45_zps53a6e201.jpg

                                              Aileen: ¿Qué? Pensé qué... Ya sabes.

                                              Lu: Ya, pensaste que yo estaría aquí siempre, esperando a que te decidieras - Se apartó un poco - Pues me he hartado. Me he hartado de ser tu segundo plato. He... He conocido a alguien. Nos estamos conociendo, pero creo que conecto con ella de verdad.

                                              Aileen: Ah. No hace falta que sigas. Lo comprendo - Intentó forzar una sonrisa - Y supongo que me lo merezco.

                                              b43_zpsf28eecfa.jpg

                                              Aileen se levantó y salió lo más rápido que pudo de allí. Lu la había humillado. Y lo peor es que ella tenía toda la culpa.

                                              Aileen: Buenas noches, Lu. Buenas... noches.

                                              Mientras tanto...

                                              Jaime: Qué rico, cocino como dios.

                                              b2_zps28909ba8.jpg

                                              Jaime: Uah, creo que me voy a dormir. Comer da sue... ¡AAHH! ¡RILEY JODER! ¿CÓMO HAS ENTRADO?

                                              Riley: Venga, hablemos. Podemos solucionar esto de una forma pacífica.

                                              b3_zps3d9a2fe4.jpg

                                              Jaime: ¡Sal de mi casa! ¡YA!

                                              Riley: Contigo no se puede razonar... Que descanses, amor.

                                              Jaime: ¡Qué me dejes ya!

                                              b4_zpsa899582e.jpg

                                              ***

                                              Jaime y Aileen estaban bastante plof durante las vacaciones entre semestres y era normal: Demasiado tiempo libre hace que le des vueltas a todo. Así que salían regularmente por ahí, al menos para distraerse durante un rato.

                                              Sus conversaciones eran realmente interesantes. Como las de cualquier sim deprimido.

                                              Aileen: Así que finalmente lo has dejado con Riley.

                                              Jaime: Sep.

                                              b47_zps833d282d.jpg

                                              Aileen: ...

                                              Jaime: ...

                                              b48_zps6090d6ae.jpg

                                              Jaime: Y ya no te hablas con Nathaniel...

                                              Aileen: Sí, es un descarado.

                                              b46_zpse89362d8.jpg

                                              Jaime: ...

                                              Aileen: ...

                                              b49_zps56d4bc93.jpg

                                              Y la tensión que flotaba entre ambos explotó... De una manera extraña.

                                              b51_zps0f4ad0c7.jpg

                                              Riley Os juro que yo no la llamé, fue una suerte que apareciera por ahí xD: *Pensando* Ya veo... Suerte que no le interesaba. No sabe donde se ha metido.

                                              b52_zpsf633181a.jpg

                                              Riley: *pensando* Si se cree que puede jugarmela así... Maldita zorra. Me las pagarán.

                                              b53_zps311bcc13.jpg

                                              ***

                                              Jaime: Uh ¿Y este paquete?

                                              "Reúnete conmigo detrás de la tienda de comestibles esta noche. Te espera una grata sorpresa"

                                              No reconozco la letra... No pierdo nada por ir.

                                              b56_zpsf5c2e639.jpg

                                              ***

                                              Jaime: Joe, está diluviando y ya pasan dos minutos de la medianoche... Este era algún gracioso gastando una broma.

                                              b58_zps78950929.jpg

                                              b59_zps794dabba.jpg

                                              Imaginad que es un rayo :(

                                              ??: Hola amor...

                                              b60_zps0b772015.jpg

                                              Jaime: ¿Aileen?

                                              La persona se acercó lentamente hacia Jaime, y a medida que se acortaba la distancia entre ambos la cara de Jaime se iba torciendo en un gesto de horror.

                                              Riley: ¿¡QUÉ!? ¿¡AHORA QUE ME PAREZCO MAS A ELLA ME VAS A QUERER!?

                                              b61_zpsbb6b9947.jpg

                                              Jaime: Estas jodidamente mal de la cabeza... ¡Aléjate de mí! ¡No quiero volver a verte!

                                              b62_zps5cc79c41.jpg

                                              Aileen: ¿Jaime? ¿Qué pasa? Estás pálido.

                                              Jaime: Me he encontrado con Riley y... iba vestida y peinada exactamente como tú...

                                              b63_zps1b4c9154.jpg

                                              Aileen: Tranquilo... Estamos fatal por las clases, estás cansado y te lo has imaginado... Vamos a dormir.

                                              Jaime: Sí, será eso...

                                              b64_zps7efa4d0a.jpg

                                              Riley: Nada ni nadie nos va a separar nunca, mi amor... Nunca.

                                              b65_zpsfb956a4e.jpg

                                              Afortunadamente, Riley no volvió a aparecer por las vidas de nuestros protagonistas. Igual ingresó en un psiquiatrico como le recomendó Jaime... Aunque la cara de Aileen hace que sospeche que ella ha tenido algo que ver.

                                              b66_zpsc9b547b8.jpg

                                              Igual por eso el semestre fue bastante aburrido, sin mucho que destacar. La pareja se daba bastantes cariñitos, aunque se notaba que había más predisposición por una parte que por otra.

                                              b67_zpse3d9b9d0.jpg

                                              A Lu también le iba bastante bien con Miranda. Empezaron a salir, como era de esperar, y se les veía bastante enamorados.

                                              b57_zps5d6bf7d6.jpg

                                              Pero por mucho que hubieran estudiado mentira, la valoración del curso no fue muy buena... Para algunos. Aileen fue la única que consiguió sacarse la carrera y graduarse.

                                              b71_zps81a7567c.jpg

                                              Lu: Mierda... Mis padres me matarán.

                                              b72_zpsd8ad7f6f.jpg

                                              Bueno... Graduarse, o más bien dicho, bugearse ¬¬ Siempre pasa lo mismo.

                                              b73_zps9c57303d.jpg

                                              Esta aventura universitaria llegaba a su fin... Y tocaba volver al mundo real, a Sunset Valley.

                                              b74_zps6bce6ff8.jpg

                                              ***

                                              Aileen: Lu...

                                              b75_zpsaec79fc9.jpg

                                              Lu: ¿Hmm?

                                              Aileen: Las maletas en la puerta de la habitación... Oye, no somos pareja, pero sigues siendo mi mejor amigo, y no quiero que vuelvas a China. Suena egoísta, pero...

                                              Lu: No voy a volver a China - La cortó - No puedo.

                                              b80_zps602d4b69.jpg

                                              Aileen: ¿Y eso?

                                              Lu: Mis padres se han cabreado un montón por lo de no sacarme la carrera... No quieren que vuelva. Supongo que se les pasará, pero de momento prefiero quedarme por Sunset.

                                              Aileen: Aqui hay espacio de sobra, si quieres quedarte.

                                              b78_zpsfc9c1460.jpg

                                              Lu: No hace falta... Hablé con MIranda y dice que se quiere venir aquí, por una oferta de trabajo que le han hecho. Así que nos iremos a vivir juntos.

                                              Aileen: Ah. Genial.

                                              b76_zpse5cf0faf.jpg

                                              Aileen rompió el silencio incómodo que se estaba formando entre ambos

                                              Aileen: Supongo... que el destino no quería que estuviéramos juntos. Cuando tú querías, yo estaba ocupada, y cuando yo me dí cuenta de lo mucho que valías, era tarde. En fin.

                                              Lu: Ya... Que te vaya bien con Jaime, yo ya no pinto nada por aquí.

                                              Aileen: Te deseo lo mejor...

                                              b82_zps3eb605e5.jpg

                                              Aileen: Amigo...

                                              Quería aclarar un par de cosas. Me hubiera gustado hacer mas cosillas de loca con Riley pero la Uni era un lío y no tenía apenas tiempo entre clases para que hicieran nada, así que lo he dejado así.

                                              Quería pedir disculpas si alguna chica se ha ofendido por lo de los cómics, sé que cualquiera puede leer sea chica o chico, no os enfadéis pls.

                                              Y lo siento por l@s fans de Lu pero ya tenía medio pensada la historia desde la adolescencia =( No me peguéis.

                                              Editado por MissBatman
                                              A TathySims, FredeContre, Rita and 1 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                b65_zpsfb956a4e.jpg



                                                me ha matado muchísimo esta foto, realmente que loca esta esa tipa.
                                                Y espero que Aileen sea verdaderamente feliz con Jaime, que tampoco me disgusta, antes no me gustaba nada, pero ahora lo veo de un modo diferente, por otro lado me alegro de que Lu deje de ser un calzonazos y haya sido así con Aileen, La verdad esque la chica solo lo ha usado como segundo plato :S

                                                enhorabuena por este pedazo de capitulazo y te digo lo mismo que te he dicho antes, tienes un gran talento ;)

                                                (si que se bugea en la graduación no? D: )

                                                A MissBatman le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  a mi tmb me mato esa foto jajaja

                                                  me mori de risa.

                                                  que bien lo que hizo lu :yeahgb:

                                                  A MissBatman le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.