Alvaro791

Historia finalizada ¡¡FINAL!! Cero [Capítulo 39]


555 posts en este tema

Publicado


Yo estoy como los demás y, como dice Jana, parece otra historia. Al principio creí que Tim era Naim pero me dí cuenta que no fijándome bien en los rasgos de su cara. Estoy totalmente descolocada y ese cambio tan radical en la historia no llego a entenderlo. Y encima dices que tardaremos en descubrir quiénes son estos personajes. Al principio has puesto una fecha pero no sé en qué fecha se estaba desarrollando la historia, así que no sé cuánto tiempo ha pasado desde el accidente de Naim. :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo estoy como los demás y, como dice Jana, parece otra historia. Al principio creí que Tim era Naim pero me dí cuenta que no fijándome bien en los rasgos de su cara. Estoy totalmente descolocada y ese cambio tan radical en la historia no llego a entenderlo. Y encima dices que tardaremos en descubrir quiénes son estos personajes. Al principio has puesto una fecha pero no sé en qué fecha se estaba desarrollando la historia, así que no sé cuánto tiempo ha pasado desde el accidente de Naim. :unsure:

    La muerte de Naim fue en el 2014 y este capítulo empieza en el año 2019, así que han pasado 5 años desde la muerte de Naim.

    Sobre los personajes, todo a su tiempo. Vosotros leed bien cada capítulo e id uniendo cabos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo no creo que Jessica sea hija de Naim, por lo mismo que dijo Alvaro, que desde la muerte hasta esa fecha han pasado 5 años, y la niña dijo tener 7. La verdad Tim y Gloria sí se parecen muchísimo a Naim, tengo mucha curiosidad por saber quienes son, sigue pronto =)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cómorl qué ha muerto Naiiiiiiiiiiiim?????????????? si se dijo que él después de lo del coche no se vió por ninguna parrrrrrrrrte.. (Vamos, creo, que no sé si lo habré leído mal xDD)

        El próx. cáp. es el lunes? o has cambiado el horario? xDDD más que nada, porque con este último cáp. me has dejao' con una curiosidad muy poco normal >_>

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          El próx. cáp. es el lunes? o has cambiado el horario? xDDD más que nada, porque con este último cáp. me has dejao' con una curiosidad muy poco normal >_>

          He cambiado el horario, así que ahora habrá capítulo cada dos días, es decir, toca un nuevo capítulo el lunes, luego el miercoles, viernes... etc.

          Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Así da gusto hacer historias. :D

          A jana61 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            He cambiado el horario, así que ahora habrá capítulo cada dos días, es decir, toca un nuevo capítulo el lunes, luego el miercoles, viernes... etc.

            Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Así da gusto hacer historias. :D

            Que alegría me dió leeeeeeeeeeeer eso *-* ya no hará falta esperar "tanto" como anteeeh ! xD

            A Alvaro791 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              que Naim no está muerto!! :(

              No puede estarlo porque ... porque no queremos jajaja

              No creo que sea la hija de Naim, ahora que lo pienso espero que no le pase nada a la niña ya que la han dejado solita en casa ... como vaya el de la maceta LO MATO jajaja (que asesina estoy últimamente)

              Hoy toca capi así que no tardes eh! :smile:

              A Alvaro791 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Ya estoy aquí! No he tardado en conectarme para poner el capítulo de hoy, ¿eh? Bueno, quiero agradeceros muchísimo todos los comentarios que habéis escrito, me he puesto colorao jejejeje.

                Sobre el capítulo de hoy, pues quiero deciros que esteis muy atentos a todo, cualquier detalle, comportamiento o gesto de los sims, que todo influye, sed malpensados, (que es mejor llevarse finalmente una sorpresa para bien que para mal) y que esto será una constante hasta el final. Cualquier cosa puede cambiar el rumbo de la vida de los personajes... ¡Hasta el miércoles!

                CAPÍTULO 20

                Gloria y Tim pusieron rumbo hacia el hospital de la ciudad para ver aquello que habían esperado tanto tiempo…

                1.jpg

                Ambos hablaron con la recepcionista y ella los dejó entrar y adentrarse en los grandes e inmensos pasillos del hospital en los que era muy fácil perderse.

                2.jpg

                Gloria andaba más rápido que su hermano que iba detrás de ella.

                - Tranquila Gloria, que no hay ninguna prisa.

                - No la tendrás tú, pero yo sí la tengo. Venga, aligérate.

                3.jpg

                Girando una esquina encontraron por fin una serie de puertas seguidas que daban a las habitaciones.

                - Aquí están Tim. Es la del medio.

                4.jpg

                Gloria entró en la habitación sin llamar a la puerta y se quedó parada en medio de la habitación mirando hacia la cama… ¡Era cierto!

                5.jpg

                Se quedó mirando hacia la cama quieta unos instantes. Contemplando aquello que tanto había ansiado y que ya, al fin, lo tenía al alcance de la mano.

                6.jpg

                Un chico dormido, metido en la camilla del hospital yacía acostado en ella sin apenas moverse.

                - Hola…-dijo Gloria con un hilo de voz-.

                7.jpg

                Naim, nuestro Naim no estaba muerto… ¿Qué le había pasado? ¿Cómo había llegado hasta allí? Naim, se despertó y se incorporó en la cama.

                - ¿Quién es usted?

                8.jpg

                Gloria se puso loca de contenta al ver que era verdad lo que le había dicho su hermano, había despertado después de 5 años en coma.

                - ¡Qué alegría me da verte despierto!

                - Gracias, pero sigo sin saber quién es usted.

                9.jpg

                Naim se incorporó con lentitud y se fue hacia Gloria caminando despacio.

                - Soy Gloria, ¿no me recuerdas?

                - Por desgracia no. Llevo una semana despierto desde que salí del coma y los médicos me han dicho que mi pérdida de memoria se recuperará entre un 70 y un 90% si las condiciones son buenas.

                - Oh, eso es una lástima. Pero no te preocupes que yo te ayudaré a recuperarla.

                - ¿Cómo me llamo? ¿De qué me conoces a mí?

                10.jpg

                Gloria iba a empezar a hablar cuando Naim miró hacia la puerta.

                - ¿Quién es ese hombre?

                - Ah, es mi hermano. ¿Le digo que pase.

                - Claro.

                11.jpg

                Naim le hizo una señal a Tim para que entrara y este abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

                - ¡Hola Naim! Me alegra verte despierto y moviéndote de nuevo.

                - ¿Naim? ¿Ese es mi nombre? Muchas gracias hermano de…

                - Sí, ese es tu nombre. Ella es mi hermana Gloria. Yo soy Tim.

                Ah, perdonadme.Maldita cabeza…

                - No te preocupes hombre. Aquí estamos para lo que necesites.

                12.jpg

                Naim estaba pensativo procesando los nombres para que no se le volvieran a olvidar de nuevo. Se sentía mal no recordar nada de nada. Parecía que le habían dado al botón de reset y había comenzado todo desde cero.

                13.jpg

                Tim fue a sentarse en una de las butacas de la habitación mientras que Gloria se acercaba a Naim.

                - ¿Quieres que hablemos Naim?

                - ¿Sobre qué?

                - Pues sobre ti… Ayudarte a recordar.

                - Me encantaría.

                14.jpg

                Gloria sonrió y comenzó a hablar.

                - ¿Te acuerdas de algo? ¿Alguna cosa?

                - Que mi nombre es Naim.

                - Bueno, entonces tendré que remontarme antes de lo que yo creía. Naciste aquí, en esta ciudad y te criaste muy feliz. Eras hijo único y tus padres fallecieron muy jóvenes por culpa de distintas enfermedades.

                - Oh, entonces estoy solo…

                - De eso nada, me tienes a mí.

                - ¿A qué te refieres?

                - Tú y yo somos… pareja.

                15.jpg

                Naim se sorprendió. Ella decía la verdad y que él no recordaba que estaban juntos sería un duro palo para ella.

                - ¿Lo somos? Siento no acordarme. Lo siento de veras.

                - Lo importante es que estás bien y a partir de ahora estaremos juntos.

                - Sí… ¿Y qué más? Cuéntame.

                - Pues llevamos 8 años de relación contando con los 5 que has estado en coma y fruto de esa relación está Jéssica.

                16.jpg

                Naim abrió la boca automáticamente. ¿Tenía una hija?

                - ¿Soy padre?

                - Exactamente. Es una estupenda chica. Se llama Jessica y tiene 7 años.

                - Dios mío… Me he perdido toda su infancia.

                - Pero tú no tienes la culpa de eso.

                - De otra cosa no me acordaré, pero de lo que te aseguro es que me gustan los niños. Acabo de sentir una gran emoción en mi interior al saber que tengo una hija.

                17.jpg

                Naim quería saber y saber.

                - ¿Cómo llegué a caer en coma?

                - Pues… no creo que estés preparado todavía para saberlo.

                - Venga Gloria, necesito saberlo. ¿Cómo acabé aparcado en esta cama durante 5 años?

                - Tuviste un grave accidente de coche y estabas a punto de morir. Tuvieron que inducirte al coma y poco a poco fuiste mejorando pero hasta la semana pasada no despertaste del coma.

                18.jpg

                Tim sonreía cuando Naim lo miraba pero era una sonrisa por compromiso. ¿Qué sarta de mentiras le estaba contando su hermana a aquel pobre muchacho?

                19.jpg

                Gloria seguía hablando y contándole cosas a Naim, pero este estaba igual que Tim, totalmente alucinado, Naim porque no lograba recordar absolutamente nada y Tim porque no sabía qué era lo que quería conseguir su hermana mintiendo a Naim.

                20.jpg

                Naim afirmaba ante todo lo que le decía Gloria. No sabía por qué pero se fiaba de ella. Se le veía una chica sincera y que realmente sentía algo por él. Lo que Naim lamentaba era no sentirse atraído amorosamente por Gloria tanto como ella lo hacía por él.

                21.jpg

                Tim finalmente se levantó y se acercó a Gloria y Naim.

                - Gloria, será mejor que por hoy dejemos a Naim. Le has contado muchas cosas y necesita pensar en ello y ver si recuerda algo de lo que le has dicho, ¿de acuerdo?

                - Está bien Tim. ¿Estarás bien Naim?

                - Sí, no te preocupes. Aquí me tratan bien.

                - Te prometo que mañana estaré aquí puntual.

                22.jpg

                Naim miró a Tim y sonriendo levemente le giró la cabeza a modo de saludo, a lo que Tim le contestó guiñándole el ojo.

                - Hasta mañana Naim. Un gusto verte como antes.

                - Gracias Tim. ¡Hasta mañana!

                23.jpg

                Tim salió el primero de la habitación seguido de su hermana Gloria, que era observada por Naim que la miraba salir.

                - Pues sí que tengo buen gusto…-pensaba Naim para sí-.

                24.jpg

                Naim se puso a recordar brevemente todo lo que le había contado su… novia.

                - ¿Cómo es posible que mi cabeza esté totalmente en blanco?

                25.jpg

                Naim se sentó al borde de la cama y comenzó a hacer memoria por si lograba sacar algo en claro, un recuerdo, una imagen… cualquier cosa.

                26.jpg

                Mientras tanto, en el aparcamiento…

                - Gloria, voy a ser claro contigo: ¿Se puede saber qué coño has hecho? ¿Cómo se te ocurre mentirle a un desconocido?

                - Tim, no te enfades que no es para tanto.

                - ¿Que no es para tanto? ¿Estás bien de la cabeza?

                - Perfectamente Tim, escúchame. Llevo ya bastantes años visitándolo como ya sabes y sé de buena tinta que no tiene a nadie. Los médicos me dijeron que cuando vino a este hospital no sabían nada de él. Fui yo la que descubrí su nombre.

                27.jpg

                Gloria seguía sin contestarle la pregunta a su hermano.

                - Todo eso lo sé Gloria, pero sigo preguntándote lo mismo: ¿Por qué coño has tenido que mentirle a Naim?

                - Pues porque en todos estos años que iba a visitarlo me he acabado enamorando de él y lo quiero. Y ahora que no recuerda nada es mi oportunidad para empezar de cero, conseguir una familia completa, contigo, con él y con mi hija. Darle un padre para mi hija, una vida normal…

                28.jpg

                Tim estaba algo dolido por sus palabras.

                - Como si hasta ahora no hubiera tenido una vida normal. Jessica para mí es una hija y la he tratado como tal. Ha tenido siempre un regalo por Navidad, por su cumpleaños, he cuidado de ella… ¿Eso ya no cuenta?

                - Claro que sí, pero… No eres su padre al fin de cuentas.

                29.jpg

                Tim estaba completamente alucinado con el comportamiento de su hermana.

                - Comprendo. Es decir que como no soy su padre, aunque la haya tratado como una hija, eso ya no cuenta. Pues nada, a ver cómo le dices a la niña que su padre no está muerto como le contaste, sino que es un completo desconocido que acaba de salir de un coma tras 5 años y que no se acuerda de nada.

                - Tim, por favor, no te pongas así.

                - ¿Cómo quieres que me ponga entonces guapa? Mira, te voy a decir una última cosa jovencita: te comportas como una quinceañera. Ves al chico que te gusta y olvidas todo lo demás, sólo te importa tu querido y amado chico. Recuerda que tienes una hija que cuidar y que depende de ti. ¡Espabila Gloria! Que la ansiedad por tener a alguien en tu vida no te nuble de tus verdaderas responsabilidades. Es un consejo que te doy.

                30.jpg

                ¿Recordará Naim quién era realmente? ¿Qué hará Gloria después de esta conversación con su hermano?

                CONTINUARÁ…

                A Koredanu, Avenged and Merchedj les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que flipadilla nos salió la Gloria, lo que no entiendo es como puede enamorarse de alguien de quien no sabe más que el nombre, con quien nunca ha hablado ni compartido ninguna experiencia..., a saber que peliculas se habrá montado en la cabeza, esta es más peligrosa que el de la maceta, te lo digo yo...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    solo una palabra: OAH!!!!!!!!!!!!!

                    A Tisquitar le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      solo una palabra: OAH!!!!!!!!!!!!!

                      ¿Tanto te ha sorprendido Yami?

                      __________

                      Muchas gracias Kore y Yami por comentarme jejeje :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sí, sí. No me esperaba esto, la verdad! buen capi ;)

                        A Alvaro791 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muchas gracias Yami. La verdad es que me como mucho la cabeza de tal forma que siempre busco sorprenderos, dejaros a cuadros... Me encanta ver cómo lo que había pensado ocurre jeje. Un beso :besos:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Muchas gracias Yami. La verdad es que me como mucho la cabeza de tal forma que siempre busco sorprenderos, dejaros a cuadros... Me encanta ver cómo lo que había pensado ocurre jeje. Un beso :besos:

                            Nada hombre! Sigue así, que la historia está muy interesante y original. :besos:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me he quedado :blink::locowd8:

                              Que mentirosilla que es Gloria !! Dónde estan Scott y Bianca??

                              Si que se enamora fácil/rápidamente esta chica ... si no lo conoce de nada jajaja

                              y ahora me pregunto yo, quien es realmente el padre de la niña?

                              A Alvaro791 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                y ahora me pregunto yo, quien es realmente el padre de la niña?

                                He ahí una de las cosas que se sabrán en capítulos posteriores jejeje. Has dado en uno de los kits de la cuestión jajaja.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A mi no me gusta esto de no saber nada!!

                                  Y menos mal que Naim no estaba muerto. Te has librado de que te pase lo de a Big Jim xDD

                                  Pues estaré esperando al miércoles que espero que nos aclares algo más :smile:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    :mellow: ..... Se ha enamorado de un hombre que estába en coma e.e esta va pa' necrofilica. xDDDDDDD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Te has librado de que te pase lo de a Big Jim xDD

                                      Ufff, menos mal porque yo no quería sufrir lo mismo que sufrirá el jajajja.

                                      :mellow: ..... Se ha enamorado de un hombre que estába en coma e.e esta va pa' necrofilica. xDDDDDDD

                                      Anda la otraaaa jajajaja :P

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues creo que el asesino de la maceta es o bien Gloria,o bien el padre de la niña,por la actitud de ella en este capítulo,pero luego al final será otra persona, seguro XDDDD,la Gloria esa no me cae nada bien,ojalá que Naim la ponga en su sitio cuando se entere de que le estaba contando mentiras.

                                        ¿Scott y Blanca han estado sin saber noticias de Naim el tiempo que él ha estado en coma? ¿Cómo ha llegado Naim a ese hospital?

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¿Scott y Blanca han estado sin saber noticias de Naim el tiempo que él ha estado en coma? ¿Cómo ha llegado Naim a ese hospital?

                                          Scott y Bianca siguen creyendo que Naim está muerto, claro. Ellos no saben absolutamente nada de todo esto, eso te lo puedo decir, (no es transcendente). La segunda pregunta no te la voy a contestar... jajajaja, ya lo hará el capítulo pertinente xD jajaja.

                                          Muchas gracias por tu comentario Ali :D Un beso.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A ver, voy por partes, en primer lugar me alegro muchísimo que Naim esté vivo (ya lo sabía, así que no ha sido ninguna sorpresa). En segundo lugar, la tía esta, la tal Gloria está piradísima, como un cencerro vamos, y además está obsesionada con pescar a alguien al parecer, porque vaya, aprovecharse de que el pobre muchacho no recuerda nada para meterle la trola de que esta con ella y es el padre de su hija... A saber quien demonios le hizo la niña a la loca esta. No me gusta nada, y sobre todo no piensa que el puede recuperar la memoria en cualquier momento, y entonces el se puede enfadar por las trolas que le metió y mandarla a hacer gárgaras, que es lo que yo haría.

                                            Bueno, de momento el asesino de la maceta se está saliendo con la suya porque el pobre Naim ya no tiene ni recuerdos de su familia, pero se que su memoria volverá, tiene que ser así, o si no ¡te mato!tepegonp7.gif

                                            A Tisquitar, Merchedj and Alvaro791 les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me apunto a matarlo, Jana. Ya sabía yo que Naim no estaba muerto y me estaba volviendo loca haciendo cuentas. ¿Si Naim había estado en coma 5 años, cómo iba a estar con Gloria desde hace 7?. Hasta que habló Tim y ya me aclaré. Tengo ganas de saber cómo llegó a ese hospital, además de que se supone que él no tiene dinero para pagarlo y que un hospital mantenga a alguien 5 años en coma sin recibir nada es muy extraño, a no ser que lo esté pagando Gloria. Bueno, no me como más el coco y mañana me enteraré de más cosas. :smile:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Merche, yo a esa Gloria ya la he bautizado con un nuevo nombre ¿sabes? Es Antoñita la fantásticacarcajadadp0.gif

                                                A Merchedj le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yo creo que igual Naim logró salir del coche y que el mar lo arrastró hasta una orilla y la pirada de Gloria lo encontró.

                                                  Y el hospital o bien lo paga Gloria o son muy generosos jajajaja

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.