Publicado 3 jul 2014 Respuestas Me gusta mucha la edición de las fotos! Yo creo que si va a necesitar el calmante, no creo que un cuchillo en la cabeza sea muuy cómodo xD. Gracias ^^ Le vendría bien sí jajaja Ya te dije que me gusta mucho la edición de las fotos En la última se la nota relajada xDD ¿quién puede estarlo con esa cuchilla atravesada en tu cabeza? Jaja! Me encantan las 3 fotos y muy lindo su nombre ^^ Muchas gracias :3 Se me ocurrió mientras comía jajaja Te daría un me gusta, pero se me acabaron, como no Están geniales las fotos, aunque algo oscuras. Es molesto quedarse sin ellos sí. Gracias, es que quería probar cosas distintas y así oscuras me gustó el resultado ^^ Soy fan de la tía con el cuchillo en la cabeza xD te ha quedado genial. Muchas gracias :) Me han gustado mucho las fotos aunque más que oscuras, como ha dicho Rocío, yo las veo turbias. Gracias Merche, es que quería probar cosas distintas ^^ Me encantan estas fotos y lo sabes , y la sim es guapísima *_* Gracias Naranjiitaaa♥ Uy, pero pobre Sim, al parecer es inmortal, la has torturado tanto con ese cuchillo enterrado en la cabeza xDD Jajajajajaja me da que si xD El efecto me gusta y no me gusta, porque me marea xDD Estaría guay ponerse una sgafas de 3D y que se viera salir a la sim de la pantalla xD PD: Lo he probado yo y nada :'( xDD Os dejo dos fotos que edité ayer y como de nuevo lo subo a Tumblr y al foro se me olvida xD Los sims se llaman Phoebe y Math (Lo de hacer chicos no es lo mio) Selfie en Paris xDDD A Camiii, Koredanu and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Pues a mí me gusta el chico y ella es también muy guapa. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Math te quedado muy bien, tiene buenos rasgos. Y Phoebe es muy guapa. Me gustan sus ojos xD. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 (editado) Pues a mí sí me gusta Math, eh, no sé por qué dices que no se te dan bien. Lo que sí es cierto, es que normalmente nos da por hacer más femininas que masculinos, y parece que se nos "dan mejor" por eso. La foto en París es preciosa. Editado 3 jul 2014 por Arahel A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Preciosas fotos, linda parejita, parecen universitarios en amor xD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Me encanta el selfie, ha quedado muy bonita^^ Y él, pues otro tipo de chico que no sea el machote A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Qué guapa pareja, el selfie parisino es muy lindo A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Que romántica pareja,son hermosos los dos,sobre todo Math Para no ser lo tuyo,te salió bastante bien el chico^^ A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 ¿Que no son lo tuyo? es hermoso ese chico *_* lo único que criticaría es sus ojos, son muy grandes. La chica también es hermosa. Que fotazos! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2014 (editado) Pues a mi ese mozo me parece muy que muy atractivo . La foto en Paris es preciosa. Editado 6 jul 2014 por Koredanu A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2014 Yo creo que se te dan bien los chicos, hacen linda pareja los dos, aunque me gusta más ella. El selfie me ha encantado, te ha quedado bien. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Respuestas ^^ Pues a mí me gusta el chico y ella es también muy guapa. Gracias ^^ El chico ahora esta en el quirófano sufriendo un cambio xDD Math te quedado muy bien, tiene buenos rasgos. Y Phoebe es muy guapa. Me gustan sus ojos xD. Muchas gracias ^^ Pues a mí sí me gusta Math, eh, no sé por qué dices que no se te dan bien. Lo que sí es cierto, es que normalmente nos da por hacer más femininas que masculinos, y parece que se nos "dan mejor" por eso. La foto en París es preciosa. Sí jajaja. Muchas gracias :3 Preciosas fotos, linda parejita, parecen universitarios en amor xD Gracias,lo son xDD Me encanta el selfie, ha quedado muy bonita^^ Y él, pues otro tipo de chico que no sea el machote Qué guapa pareja, el selfie parisino es muy lindo Muchas gracias a los dos ^^ Que romántica pareja,son hermosos los dos,sobre todo Math Para no ser lo tuyo,te salió bastante bien el chico^^ Gracias, como ha dicho Arahel tienden a salirnos mejor las chicas jajaja ¿Que no son lo tuyo? es hermoso ese chico *_* lo único que criticaría es sus ojos, son muy grandes. La chica también es hermosa. Que fotazos! Esos malditos ojos me tienen loca >//< no se por que en el CAS se ven normales y es salir al modo vivir y se ven enormes :'( Gracias *-* Pues a mi ese mozo me parece muy que muy atractivo . La foto en Paris es preciosa. Te apunto su numero? jajaja gracias :3 Yo creo que se te dan bien los chicos, hacen linda pareja los dos, aunque me gusta más ella. El selfie me ha encantado, te ha quedado bien. Muchas gracias Esta es otro foto de Phoebe asi como de 4 caras xDD En realidad es un collage de la misma foto cuatro veces de distinto color xD Y aqui la foto en blanco y negro más de cerca ^^ Ahora os traigo una sim nueva, la de mi avatar. La he llamado Emma ^^ (ignorar lo de "TiamiSims" xD) Me gustaría decir para terminar que muchas gracias a todos por vuestros cumplidos, y que no os preocupeis y solteis criticas xDD Que ya sé que no hago sims perfectos ^^ Adiós! ♥ A Merchedj, Koredanu, Sanxtv and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Te ha quedado increíble el collage, me gusta el efecto cromático que hacen las dos primeras fotos. Y Emma muy linda, se le ve tierna :) A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¡Muy chulas las fotos! Y las sims super cukis^^ A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Me gustó mucho el collage, te ha quedado genial. Emma, es muy guapa, y tiene unos ojazos . A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 El collage genial, las fotos geniales, y la nueva sim genial. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 La sim se ve muy delicada, es muy linda. El collage me ha encantado A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 La chica cuadricarada (?) xD Sale muy bien en la foto ^^ Y la otra Sim también está muy bella, lo único que le veo (ya que dijiste que aceptas críticas) es que podría ser un poco más diferente a lás demás que has hecho, está preciosa pero eso, tal vez si jugaras un poco con los sliders podrías logar estructuras faciales un poco diferentes, aunque es verdad que todos tenemos un estilo al crear Sims. Te lo digo como crítica constructiva para que no me vayas a quemar el rancho xDDDD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 La chica cuadricarada (?) xD Sale muy bien en la foto ^^ Y la otra Sim también está muy bella, lo único que le veo (ya que dijiste que aceptas críticas) es que podría ser un poco más diferente a lás demás que has hecho, está preciosa pero eso, tal vez si jugaras un poco con los sliders podrías logar estructuras faciales un poco diferentes, aunque es verdad que todos tenemos un estilo al crear Sims. Te lo digo como crítica constructiva para que no me vayas a quemar el rancho xDDDD Gracias :3 Fijate que lo intento, pero todos los sims me salen iguales :'( Me gusta innovar y eso pero como dices es el estilo de crear sims de cada uno y a veces hay que abrirse a nuevas cosas. Para la próxima voy a pensar en tu comentario a ver si intento crear algo distinto. Es que me doy cuenta de que siempre todos los comentarios son de "que bonita" y bla bla y yo pensando "nada malo?? en mis creaciones imposible" y a ver si es que tenian vergüenza o algo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Es que si es que a mí que haga lo que haga mis sims son iguales (con diferentes skins, pelos, ojos, nada, no hay manera xDDDDD) A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Los tuyos y los de todos yo creo xDDD Son muy chulas las fotos Tiami, y Emma me encanta, las orejitas esas la quedan muy monas A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Me encanta la foto cuadruple de Phoebe,ideal para enmarcarla ^^ Yo había visto directamente la foto y leo:"TiamiSims",pensé que se llamaba así xD,después leí ese prólogo y me entero que se llama Emma A mi me agrada la sim,es muy bonita (perdoname pero para mi es así ) y me gusta ese estilo tan fresco y "Street" A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Me han gustado mucho las fotos y Emma que es guapísima. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Nena, ninguno los hacemos perfectos siempre hay cosas que mejorar, y eso es lo bueno de los sims! Hay antas posibilidades que nunca queda uno satisfecho... pero chica, a mi me gustan estas fotos que has puesto no las veo para nada feas :3 A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 (editado) Yo pienso que no existen sims perfectos o imperfectos. Lo que les diferencia es el estilo propio del creador, y en eso sí puedo decir que a mí, personalmente, me gusta mucho el tuyo. Dotas a todos tus sims de una dulzura especial. Muy guapas! Editado 11 jul 2014 por Arahel A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios