Publicado 15 jun 2014 Ajaja! Quién fué el condenado (¿Carnicero?) Que le hizo eso? Solo le faltaría sangre y parece sacada de una pelí de terror xD Muy buena foto! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Me gustó mucho la foto, el efecto esta brutal! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Que bien ha quedado el efecto. La foto esta genial. Ademas me gusta como le queda la ropa a la sim. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 El pedazo cuchillaco de carnicero ahí clavao y ni una gota de sangre no la hace muy creíble El efecto me encanta! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Pero bueno, Tiami, estás en un plan tan malote que no me gustaría ser una de tus sims.... esta pobrecilla que hizo para que la clavaras así....por cierto la foto me gusta mucho. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Sí, ha quedado guay, aunque habría quedado mejor ese efecto sin el cuchillo en la cabeza xD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Pues a mí me ha recordado a los típicos disfraces que vemos en las pelis en Halloween xDD Me hizo muchas gracia A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Te ha quedado increíble la foto, muy original. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Está genial!! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 (editado) oh pero le acuchillaron la cabeza D: xp hermosa como todas tus sims y la edicion tambien te quedó muy buena. quiero ver otra foto de esa sim para asegurarme de que está viva xD Editado 16 jun 2014 por Magali A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Me gusta mucho la sim pero sin ese pedazo de cuchillo en la cabeza. ¡Pobre sim! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Respuestas Ajaja! Quién fué el condenado (¿Carnicero?) Que le hizo eso? Solo le faltaría sangre y parece sacada de una pelí de terror xD Muy buena foto! Gracias ^^ Digamos que se despertó ya así xD Me gustó mucho la foto, el efecto esta brutal! Gracias! Que bien ha quedado el efecto. La foto esta genial. Ademas me gusta como le queda la ropa a la sim. Muchas gracias :3 El pedazo cuchillaco de carnicero ahí clavao y ni una gota de sangre no la hace muy creíble El efecto me encanta! El efecto de sangre y yo no somos muy buenos amigos xDD Gracias :3 Pero bueno, Tiami, estás en un plan tan malote que no me gustaría ser una de tus sims.... esta pobrecilla que hizo para que la clavaras así....por cierto la foto me gusta mucho. Jajajajajaja será por que estaba en mis días de mujer y yo por lo menos me pillo cabreo xDD Gracias Sí, ha quedado guay, aunque habría quedado mejor ese efecto sin el cuchillo en la cabeza xD Pues a mí me ha recordado a los típicos disfraces que vemos en las pelis en Halloween xDD Me hizo muchas gracia Te ha quedado increíble la foto, muy original. Está genial!! Gracias chicas :3 oh pero le acuchillaron la cabeza D: xp hermosa como todas tus sims y la edicion tambien te quedó muy buena. quiero ver otra foto de esa sim para asegurarme de que está viva xD Gracias ^^ Más abajo voy a poner más jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 (editado) Repsuestas 2 Me gusta mucho la sim pero sin ese pedazo de cuchillo en la cabeza. ¡Pobre sim! Muchas gracias ^^ Me he quedado sin "me gusta" jajajaja te lo debo Pongo más imágenes de esa sim que colgué en tumblr pero aquí me olvidé xDD Aquí se supone que le duele la cabeza y eso y le dan un calmante xDDD Vale no, es que quería probar esta pose. Por cierto, la sim se llama Xana xDD Editado 1 jul 2014 por Tiami A Isdica, MilePotter and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Están increíbles las fotos Tiami!! me encantó la sim (bien hipster xD) y los efectos, muy chula ¿Me pasas el link de tu tumblr? A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Me encanta como has editado las fotos Tiami ya las había visto en tumblr, pero vamos que la 3 foto me encanta. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Las vi en tu tumblr y me gustaron todas. A ver si se le pasa el dolor de cabeza con un calmante xD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Están increíbles las fotos Tiami!! me encantó la sim (bien hipster xD) y los efectos, muy chula ¿Me pasas el link de tu tumblr? Muchas gracias ^^ Aquí Me encanta como has editado las fotos Tiami ya las había visto en tumblr, pero vamos que la 3 foto me encanta. Gracias ^^ Las vi en tu tumblr y me gustaron todas. A ver si se le pasa el dolor de cabeza con un calmante xD Jajaja si, que no me dejaba ni hacerle una foto por que no se paraba quieta xD Gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Me gusta mucha la edición de las fotos! Yo creo que si va a necesitar el calmante, no creo que un cuchillo en la cabeza sea muuy cómodo xD. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Ya te dije que me gusta mucho la edición de las fotos En la última se la nota relajada xDD ¿quién puede estarlo con esa cuchilla atravesada en tu cabeza? Jaja! Me encantan las 3 fotos y muy lindo su nombre ^^ A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Te daría un me gusta, pero se me acabaron, como no Están geniales las fotos, aunque algo oscuras. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Soy fan de la tía con el cuchillo en la cabeza xD te ha quedado genial. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Me han gustado mucho las fotos aunque más que oscuras, como ha dicho Rocío, yo las veo turbias. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Me encantan estas fotos y lo sabes , y la sim es guapísima *_* A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Uy, pero pobre Sim, al parecer es inmortal, la has torturado tanto con ese cuchillo enterrado en la cabeza xDD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 El efecto me gusta y no me gusta, porque me marea xDD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios