Publicado 31 mar 2014 Preciosa, me encantan sus ojos, tiene un estilo parecido a Eva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Es muy guapa, rubita y dulce. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 son preciosas, eva es la que mas me gusta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Me ha encantado esta sim es suuuper guapa!!! Alice también es muy guapa! Viendo ahora a algunas sims del concurso no recuerdo haberlas visto cuando voté Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 (editado) Respuestas ^^ Es muy linda. Su boca me recuerda a la película el lago de los cisnes xD Emm, gracias (?) jajaja SABÍA QUE ERA TUYA :@ Me encantó la siim en serio esta muy bien :) Graciaas La veo muy linda y en la que está en primer plano, sale guapísima. Muy mona! Aunque me gustó el estilismo, el jersey con una megabufanda y luego hot-shorts pues no es algo muy acompasado, pero bueno xD Es muy guapa igual, y las fotos están chulas. Tus sims son muy dulces. Opino igual que Crystal, tan tapadita por arriba y fresca abajo no se yo XD Son como esas chicas que en inverno llevan shorts con medio culo salido XD Pero a tu sim se la ve decente por eso jaja y es muy hermosa Muchas gracias :3 Teneis razón, pero es que pensaba ponerle shorts y una camisa de tirantes pero lo veía muy veraniego :$ Preciosa, me encantan sus ojos, tiene un estilo parecido a Eva. Gracias :3 Todas mis sims se parecen entre ellas xD Es muy guapa, rubita y dulce. Gracias :3 son preciosas, eva es la que mas me gusta! Graciaas Me ha encantado esta sim es suuuper guapa!!! Alice también es muy guapa! Viendo ahora a algunas sims del concurso no recuerdo haberlas visto cuando voté Muchas gracias :3 Hay hay que se nos va ya la cabeza tan jóvenes Hoy os traigo la sim del concurso "La sangre de drácula". Mi sim es Ximena, que si soy sincera la sim si me gusta pero la bio... vaya caca de vaca.. XD Asi que por vengüenza no la voy a poner :$ Aquí las que presenté al concurso: Efecto caca de imitación de sangre... Fotos no usadas: Cuando termine el concurso, me gustaría hacerle una sesión como dios manda. Me he comprado una pantalla nueva y creo que las imágenes se ven DEMASIADO mejor, son más anchas. Un beso! Editado 30 abr 2014 por Tiami A Koredanu and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 ¡Preciosa fotos y Sim! Aunque es una vampiresa al estilo cute xD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Claramente la sim es muy guapa, me gusta el estilo de la sim, las fotos de cara me gustaron mucho. Y tambien me gusta el ambiente que les diste. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Es una vampira muy guapa y moderna, me hace gracia la segunda foto con los restos del "botellón". A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 me encanta esta foto la sim es guapísima!! buen trabajo A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 (editado) Para ser una vampíresa,es bastante dulce ^^ Te quedo preciosa.Mis favoritas son, la primera imágen que presentaste en el concurso y la anteúltima de las descartadas. Editado 1 may 2014 por MaríaSG23 A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Qué guapísima es. Me han gustado mucho las fotos y me encantan las que está en primer plano. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 La sangre no está para nada mal hecha! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Wau si se nota el cambio de pantalla! La primera me gusta mucho, sobretodo los ojos. Parecen como de loca? Pero molan XD La foto histórica esta muy chula Esas descartadas las primeras aún tienen algo, pero las ultimas parece juvenil y feliz XD no le pega mucho a un vampiro de dos siglos jaja A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 La tercera de las "No-usadas" es chulísima! ME encanta como le has maquillado los ojos... A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Heey, aqui estoy de nuevo xD Respuestas ¡Preciosa fotos y Sim! Aunque es una vampiresa al estilo cute xD Gracias. Yo no se hacer sims con estilos rebeldes xD Claramente la sim es muy guapa, me gusta el estilo de la sim, las fotos de cara me gustaron mucho. Y tambien me gusta el ambiente que les diste. Gracias ^^ Es una vampira muy guapa y moderna, me hace gracia la segunda foto con los restos del "botellón". Gracias Eso es lo que quería transmitir justamente jaja. me encanta esta foto la sim es guapísima!! buen trabajo Gracias, me alegro de que te guste :) Para ser una vampíresa,es bastante dulce ^^ Te quedo preciosa.Mis favoritas son, la primera imágen que presentaste en el concurso y la anteúltima de las descartadas. Repito que yo no sirvo para hacer sims rebeldes jaja Muchas gracias Qué guapísima es. Me han gustado mucho las fotos y me encantan las que está en primer plano. Gracias :3 La sangre no está para nada mal hecha! Ehh, no mientas xD Wau si se nota el cambio de pantalla! La primera me gusta mucho, sobretodo los ojos. Parecen como de loca? Pero molan XD La foto histórica esta muy chula Esas descartadas las primeras aún tienen algo, pero las ultimas parece juvenil y feliz XD no le pega mucho a un vampiro de dos siglos jaja Estaba ya harta de la caja que tenia por pantalla xD antes la resolucion era como 1000x800 o un estilo, no me acuerdo bien, y ahora es de 1690x1080. Es bastante cambio. Los ojos me tenían hasta las narices, por que crecieron (?) cuando fui a hacer la foto de cuerpo xD Repito por 3ª vez que yo no se hacer sims rebeldes XD Gracias ^^ La tercera de las "No-usadas" es chulísima! ME encanta como le has maquillado los ojos... Gracias ^^ Pues si quieres el delineador de dos colores, por el centro comercial de aqui de AS, Luxy lo subió Ya hacía tiempecillo que no os traia nada, y ahora vengo con nada menos que mi sim-self! Obviamente en sim esta más guapa Como ya le puse mi nombre a otra sim, esta he decidido llamarla Lesslie Y dos de regalo Adiós y gracias por pasarte! A Merchedj, Eilhyn, Sanxtv and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Que guapaaaa, madre mia, si te pareces, aunque solo sea un poco, seguro que eres guapísima. Me encanta el skin/maquillaje ese que hace que se le vea tan bien definido y como si tuviese pecas, me ha gustado mucho, espero ver mas A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Es muy mona tu sim-self, y lo que te había dicho de que la sangre no estaba mal hecha era en serio ¬¬' A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Es muy linda. Se ve muy inocente ^^ Me gustan muchos sus grandes ojos. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Me gusta Leslie, tiene unos ojos preciosos. Y la última foto es muy divertida A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Que guapa tu self-sim! Debes de ser muy linda entonces. Las fotos estan geniales y muy bien encuadradas! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 (editado) Respuestas Que guapaaaa, madre mia, si te pareces, aunque solo sea un poco, seguro que eres guapísima. Me encanta el skin/maquillaje ese que hace que se le vea tan bien definido y como si tuviese pecas, me ha gustado mucho, espero ver mas Muchas gracias ^^ Por si la quieres, es esta http://rock-the-sims-italy.blogspot.com.es/2014/03/la-mia-prima-skin-matter-of-skin.html Es muy mona tu sim-self, y lo que te había dicho de que la sangre no estaba mal hecha era en serio ¬¬' Gracias, y no hace falta que mientas xD okno Es muy linda. Se ve muy inocente ^^ Me gustan muchos sus grandes ojos. Muchas gracias ^^ Me gusta Leslie, tiene unos ojos preciosos. Y la última foto es muy divertida Muchas gracias :3 Yo pongo esa cara cuando estoy estreñida en el baño XD Que guapa tu self-sim! Debes de ser muy linda entonces. Las fotos estan geniales y muy bien encuadradas! Gracias! En realidad, todo se ve mucho mejor en los sims, no soy tan guapa xD Me quedé sin me gusta Me he cambiado mi firma de las creaciones, por algo más cute. Editado 25 may 2014 por Tiami A Sweet Tsuyu, Aficionada and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Que bonita es Lesslie *-* Me encantan esos ojos tan grandes que tiene Y la firma también está muy chula, vaya arte que tienes xD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Madre nia que bien se te da el PS (envidia sana) me encanta la firma, adorable si señor ^^ A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Lesslie es monisima, hasta en las dos de regalo xD Me matáis de envidia con esas pieles tan perfectas! Yo también quiero A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Es muy guapa la sim y la firma te ha quedado muy chula! :) A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios