BlackRavi

Los Sims 3 Hacia el Futuro - Información y noticias

551 posts en este tema

Publicado


Creo que es la única expansión que no me gusta con apenas ver el trailer. El tema futurista no me parece demasiado atractivo, y no veo qué tan imprescindible pueden hacer los sims en el futuro. Es, simplemente, como jugar en un nuevo mundo pero con muchos objetos raros. Eso de "cambiar el futuro" tampoco me cuadra demasiado en un simulador de vida, donde la gracia está en que el jugador decida cómo sigue la historia.

Quedaría genial (o casi) si se tratara de un pack de accesorios, pues la super-tecnología avanzada siempre mola. Además, los viajes al futuro y los plumbots es algo que, supuestamente, se incluyó en Triunfadores, aunque en esta nueva expansión están como más desarrollados (algo que tenía que haberse hecho en Triunfadores desde el principio).

En fin, espero que me equivoque y la expansión sea mejor de cómo la veo yo... Sería un final demasiado triste para la era de Los Sims 3.

A Nandini le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    me pregunto si en el mundo del futuro veremos por fin a los personajes de los sims, como los lapida etc, en un periodo despues de los sims2

    es decir, sabemos que los sims2 se situan en el futuro de los sims3, pero en este nuevo mundo del futuro me imagino que los acontecimientos se situan despues de los sims2... o algo por el estilo

    No había pensando en eso, Cami. La verdad sería demasiado genial que ocurriera, nos daría una idea de donde estaría ubicado los sims 4, muero por ver a todos los descendientes de las familias de los Sims 2. Me has dado esperanzas, quizás me lo compre si esa fuera la situación.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      o que se sepa adonde fue a parar Elvira, no se si es sobre el futuro deben de aclararse algunas cosas, y entra la duda también en la época donde estarán los sims4 si en el pasado o en el futuro de todas las sagas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Nuevo vídeo :) (Empieza a los 12 minutos)

        Y también nueva (creo, perdón si ya estaba) foto

        9349587841_0e91a5694e_h.jpg

        Editado por Nastyuja

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          He visto algunas partes de la conferencia y la verdad es que no me acaba de convencer la nueva expansión, es todo demasiado futurista... Además que esos robots no me gustan mucho -_-

          A ver si en el Gamescom nos enseñan algo más, porque de momento esto que han mostrado no me dice nada nuevo :mellow:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            pues a mi me encantan todos los muebles y todo, lo que pasa que no lo veo como expansion, lo veo mas como un nuevo mundo y ya esta,pero me gusta eso de que se puedan encontrar con sus bisnietos y tal, que aun ni han nacido ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Mas expanciones apenas tengo 1 y me eh vuelto loca las quiero todas XD las quiero tener toda antes de que salga los sims 4

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¿Soy el único que pensaba que cuando decía el título de la expansión "Hacia el Futuro" pensaba que uno iba viajar hacia los tiempos de Vista Gentil, Las Rarezas o el Barrio 1?

                Nosé, yo pensé en un momento entusiasmarme pensando que eso iba hacer la expansión.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  yo también lo pensé, principalmente en Vista Gentil con todos sus habitantes, aunque la verdad eso no tendría sentido porque el objetivo es traer cosas nuevas

                  esta expansión podrá no gustar a muchos pero hay que reconocer que trae cosas nuevas y nunca antes vistas en los sims1 ó sims2 y ese era el objetivo creo

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues a mi me parece algo muy lindo e interesante... creo que es un buen cierre para la saga de LS3, algo que nadie se esperaba y que rompe un poquito de los esquemas. Lo admito, no es lo que yo quería ni esperaba recibir porque la parte de la fantasía ya estaba cubierta y ahora meten la "ciencia ficción", suena a demasiado pero tampoco siento que deba ser un repudio tan dramático. Que nadie vio las tiendas?!!! TIENDAS AT LAST!!! (perdón por las mayúsculas, es la emoción)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ais, no sé. A mí esta expansión no me convence nadita (pero en fin, mejor para mi bolsillo... xD).

                      Será porque a mí los robots y esas cosas en los sims no me gustan...!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Bueno, me parece interesante esto:

                        Discutimos un montón de ideas para packs de expansión, pero solo puedo pensar en unas pocas que generaron tanta emoción como la idea de los viajes en el tiempo. Cuando digo “viajes en el tiempo”, no solo hablo de nueva tecnología y un nuevo modo de vida en un ambiente futurista (aunque eso es una gran parte de la temática), sino también de darte la posibilidad de viajar al futuro y volver al presente, con tus actos del presente repercutiendo en tu futuro. Sabíamos que esto iba a ser un desafío trabajar en la mecánica del juego para lograrlo, pero esa era una de las cosas por las que más emocionados estábamos.

                        ts3_intothefuture_time_travel.jpg

                        En Los Sims 3 Hacia el Futuro, tus Sims logran dar saltos en el tiempo gracias al Portal del Tiempo. En primer lugar supimos que teníamos que hacer atractivo el nuevo ambiente futurista. Nos pusimos en marcha para construir un mundo cientos de años en el futuro, un mondo que no solo es de un aspecto distinto, sino que está repleto de nuevas tecnologías, objetos e interacciones que cambiarán tu forma de jugar a la vida de forma sorprendente.

                        El juego se hace más interesante una vez que empiezas a viajar para adelante y para atrás entre el presente y el futuro. Lo que hagas en el presente afectará al futuro. ¿Será un futuro brillante o uno siniestro? Tendrán tus Sims que adaptarse a un entorno contaminado e inestable, o caminarán con la primavera en sus pasos por un país de las maravillas lleno de amor, donde cualquiera es libre de romper a bailar de forma espontánea en cualquier momento? Sin embargo, nada es completamente blanco o negro: lluvias de meteoritos en un futuro distópico que podrían dejar por el camino gemas, una gran fuente de ingresos, ¡y los Sims que tengan que comer insectos, se encontrarán con que pueden crear un plato nutritivo y sabroso! Mientras tanto, ¡los Sims felices y afortunados de la utopía podrían incluso sufrir una sobredosis de amor y rayos de sol y terminar vomitando arcoíris!

                        Sea cual sea el futuro en el que acaben tus Sims, pueden allí conocer a sus descendientes, y entonces hacer algo en el presente que amenace la existencia de dichos descendientes. Si reduces tu unidad doméstica del presente a un único Sim con el rasgo Solitario, por ejemplo, ¡podrías ir en tu siguiente viaje al futuro y encontrarte conque no tienes descendientes!

                        Por ahora probablemente te estarás preguntando qué tipo de tecnología en concreto se encontrarán tus Sims en su viaje a un paraíso o distopia futurista. No quiero desvelar todo, pero aquí hay algunos ejemplos: ¡monopatines voladores, jetpacks, máquina de ritmos láser (¡un nuevo y alocado instrumento electrónico que es mitad arpa, mitad batería!), cámaras de sueño, sintetizador de comida y un ascensor de tubo de aire! Sobra decir que la tecnología reinventará el modo en que tus Sims comen, duermen, viajan, socializan, trabajan y se divierten.

                        La inclusión de toda esta nueva tecnología nos deja libertad para tomar ventaja a qué tiene que ofrecer el ambiente futurista en materia de oportunidades para historias ricas y exploración. Esto incluye la nueva característica Crear un Bot. Desde el principio sabíamos que queríamos hacer a los Plumbots una parte central de la vida en el futuro, y permitir a los jugadores profundizar en la creación y experimentación con ellos.

                        Mientras que la interfaz resultará familiar y cómoda para cualquiera que haya usado Crear un Sim, Crear un Bot incluye algunos nuevos y poderosos elementos de juego que te permitirán contar nuevos tipos de historias con una variedad de robots bípedos y voladores. Puedes afilar tu habilidad de creación de Simbots para crear diferentes chips de personalidad y programar el comportamiento de tus robots. ¡Tus Simbots pueden hacerse amigos y compañeros de tus Sims e integrarse en sus vidas de un modo interesante ya que no solo les das forma para, digamos, ayudar en casa, sino también rasgos emocionales!

                        Definitivamente nuestra inspiración vino de las ideas brillantes e imaginativas que vimos en los foros y no podemos esperar a que tengáis en vuestras manos ese próximo pack de expansión. Así que prepárate para enviar a tus Sims a través del Portal del Tiempo y experimentar la vida como nunca antes con nuevas e innovadoras características que van desde la tecnología del futuro, que mejorará el modo de vida de tus Sims; hasta la habilidad de alterar y darle forma al futuro mediante los actos de tus Sims en el presente. Estamos muy emocionados por lo que el futuro tiene reservado para tu y Los Sims 3. ¡Vuelve pronto para saber más cosas que revelaremos del pack de expansión!

                        Editado por piensaenverde

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mi la única vez que me interesaron los simbots fue en los sims 2, que me servían para que se quedaran con los niños cuando mis sims salían y cuidaban de ellos. Y lo mejor es que cuando ya no me interesaban los apagaba y punto, no me tenía que encargar de ellos ni de sus necesidades. Y sobre los viajes en el tiempo, ¿que pasa si por ejemplo mi sim viaja al futuro y se enamora de su nieto que a lo mejor está cañón? Habría que pensar en posibilidades como esadudawt8.gif

                          A Koredanu le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            No sé yo si me convence esta expansión... Cuando la tengas cambiará tu modo de jugar, porque si todas lo que realizas en el presente repercute en el futuro...

                            Y qué locura, viajas al futuro, vuelves al presente, viajas al futuro :huh: No me gusta mucho esta última expansión -_-

                            Editado por Megalucy185

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues Jana, si pasa eso cuando vuelvas al presente supongo que todo habra cambiado, lo que me gusta es eso, que las acciones repercutan, por ejemplo haces cosas en el presente y luego vas al futuro y puede que el mundo sea un caos.. I like it.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Pues al final resulta que no es fake... Creo que SÍ es la carátula oficial (al menos, la pusieron en el facebook)

                                Es cierto que no tiene 6 imágenes, como suele ser, pero con una temática tan innovadora XD casi que le va bien.

                                https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151643723053224&set=a.10151643720568224.1073741827.75766038223&type=3&theater

                                553993_10151643723053224_27199142_n.jpg

                                Editado por Nastyuja

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo me lo compro de regalo de cumpleaños , sale un día después de mi cumpleaños :D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues yo estoy indecisa ... pero al final teminaré teniéndola también jajaja

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      He de decir que a mí al principio tampoco me llamaba mucho la atención, pero con lo que ha puesto Piensaenverde en la página anterior me han llamado la atención varias cositas y una de ellas lo que ella mismo ha dicho: "lo que me gusta es eso, que las acciones repercutan, por ejemplo haces cosas en el presente y luego vas al futuro y puede que el mundo sea un caos.." La verdad no pensé que podían pasar cosas así, yo pensé que solo era ir al futuro para verlo y ya xD.

                                      Y sobre los simbots (¿se llaman así? xD) me gusta que puedas personalizarlos a tu gusto, puedas ponerlo con o sin piernas, y encima tienen rasgos emocionales, eso me gusta mucho.

                                      Seguramente a mucha gente no le entusiasme mucho ésta expansión (como a mí al principio) pero las expansiones no están hechas para que a todo el mundo les guste, (obviamente hay gustos para todo y es normal que no todas las expansiones nos lleguen a gustar) tienen que ir variando de temática y ésto es algo que nunca antes se había visto (como ya ha mencionado alguien).

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo lo que temo es el lag que pueden producir todos los aparatos flotantes. Ya hay algo de lag en Aventura en la Isla así que no me puedo ni imaginar el que habrá en esa expansión.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Coincido con Merche, yo tengo un lag tremendo con esta expansión y he tenido que mover cielo, mar y tierra para que me vaya medianamente bien. Es otro de los puntos que me hace dudar en comprarla.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            teniendo en cuenta que es la ultima expansión y que centren mas sus esfuerzos en los sims4 podríamos imaginar que esta nueva expansión no estará muy trabajada que digamos

                                            A Nastyuja le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              A mí lo que me parece, es que esta expansión va a ser muy reducida. En definitiva, es como la de trotamundos, un sub-barrio al que puedes viajar y seguramente tendrás como misiones que hacer mientras estés ahí y tal, el tema, es que para Trotamundos hicieron 3 barrios diferentes, con sus objetos diferentes, sus misiones diferentes, sus estilos de peinado diferentes, sus cultivos diferentes, sus ropas diferentes... y en esta expansión, sólo uno. :/

                                              Me gusta la temática y tal, pero creo que se lo han trabajado muy poquito.

                                              A Nastyuja le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                MmM... Me parece que está flojita la carátula, o que al menos pudo haber estado mejor en cuanto a producción.

                                                Está empezando a atraerme esta temática al ser nueva, además, no parece tan mala como había pensado que iba a ser antes... Veremos cómo progresa esto.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.