Publicado 30 sep 2013 A mi me gusta mucho el vestido que lleva la maniquí el que es blanco! Tengo ganas de que ya salga la expansión aun que me da un poco de cosa eso de cambiar el futuro ... la que se puede liar jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 Qué curioso Tathy, no lo había leído. la verdad es que hay mucha información que no he visto ni leído ya que no me atrae nada esta expansión y ya no sólo por la temática sino que me da miedo tantas animaciones que trae ya que el juego no me va como antes desde Aventura en la Isla. La información que puso Dalia está muy interesante Merche, deberías leerla. A mi tampoco es que vaya a ser mi expansión favorita, pero me quiero enterar de todo lo que traiga esta porque por desgracia será la última Y lo que ha dicho Tisquitar es verdad. La que se puede liar cambiando el presente. Se me ocurren unas de ideas maléficas y divertidas... A Tisquitar and Simena341 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 A mi cada vez me entusiasma menos, tiene algo que no me acaba de gustar xDDD Lo más divertido tiene que ser la Distopía Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 jo, pues mi opinión contrasta, a mí me encanta XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 (editado) Quizás la haya leído Jana, no lo puedo asegurar. En su momento dije que no me gustaba lo de hacer robots porque no me gustan éstos. Lo de ver a tus nietos al viajar al futuro, ya sabes que no paso de infantes pero aunque tuviera niños y adoslescentes, no me gustaría verlos en el futuro hechos unos abuelos. No recuerdo qué más pero sí recuerdo que nada o casi nada de lo que trae la expansión me gustaba. Lo de las ideas maléficas, te va mucho pero yo soy muy buenecita y no me atrevo a hacerlas. Editado 30 sep 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 Nueva imagen de la Edición Limitada de ‘Hacia el Futuro’ A Sims3Forever le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 Nueva imagen de la Edición Limitada de ‘Hacia el Futuro’ Vaya corte de pelo tiene la de atrás, parece a la Lady gaga XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 A mi no me gustan nada los pelos ni la ropa que viene con la expansión. Es demasiado moderna para mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 Ya bueno... es que con el pelo y la ropa... se pasaron un poquitín xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Bueno, en el futuro tendrá que a ver pelos así (espero no verlo o ser muy mayorrrrrr XD) Por cierto, si tu sims no tiene descendientes y si tías (por ejemplo) Veras a sus hijos en el futuro? y si están solteras? yo siempre enredando todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Yo eso e que veremos el futuro me parece muy falso, por qué? el hecho de que tengan descendientes o no es cosa del que controla lo sims, o sea nosotros, y el juego no controla nuestro cerebro A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 (editado) Nose como va a ser esto de ver a tus familiares en el futuro, creo que si tu sim esta solo en el presente, en el futuro nada mas se le vera de viejo, no apareceria su pareja ni hijos ni tal, o si en el presente tenes hijos en el futuro los veras a ellos de grandes, pero no con sus hijos porque eso ya seria mucho... Los peinados tampoco me gustan, pero la ropa pasa, hay algunas muy lindas. De todas formas, la expansion no me interesa, primero que es un lio actualizar mi juego y segundo que de seguro viene repleta de bugs, despues de AELI ya....ya estoy bien. Editado 1 oct 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 (editado) Los peinados tampoco me gustan, pero la ropa pasa, hay algunas muy lindas. De todas formas, la expansion no me interesa, primero que es un lio actualizar mi juego y segundo que de seguro viene repleta de bugs, despues de AELI ya....ya estoy bien. Bugs llevan todas las expansiones y al paso que vamos, jamás arreglaran los bugs... A mi por ejemplo, la expansión que mas fallos me dio, fue "Al caer la noche" pero fallos, muy graves... Espero que EA se lo curre y cierre bien la tercera parte de los Sims, pues como tenga bugs muy graves, van a quedar horriblemente mal. Editado 1 oct 2013 por SimsDesperate Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Pues yo si que quiero la expansión Aun que eso de viajar al futuro ... no termina de convencerme igual cuando lo pruebe me gusta no se ... Supongo que si está soltero un sim y viaja al futuro se verá solo pero de mayor o no se, nosotros decidimos si tienen hijos, si no los tiene o si tienen perros xDD Así que respecto a eso no creo que se inventen unos hijo en el futuro estando los sims solteros. En el tema del futuro estoy hecha un lío, ya lo descubriremos. A Simena341 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 Tisquitar, si un sim soltero viaja al futuro, se verá igual. Eso dice las informaciones que he ido leyendo. Al igual que he leído que si está casado y tiene hijos, los podrá ver de mayores así como a los nietos. Por lo tanto, no es que se lo inventen. Si no tiene hijos, no los podrá ver evidentemente y si los tiene, cuando viaje al futuro, sí que los puede ver si los visita. Esto es lo que he leído pero no sé cómo será después cuando salga la expansión. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 Yo creo que con esto puede haber mas aspectos a analizar, por ejemplo, si una sim tiene un novio, ¿en el futuro se verá que los dos se casaron y el número de hijos que tuvieron? ¿Y si una casada se echa un amante y se queda preñada de este? ¿Como se verá en el futuro? ¿seguirá con los dos, o no? En fin, un lío. Habrá que ver la cosa, pero vaya, para culebrones da de si esto. A Merchedj and Sims3Forever les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Nueva imagen: Mola un rato esa maquina... ¿Creéis que puede producir una nueva muerte? ahhhh ¿Qué muertes habrá en esta nueva expansión? Y de paso otra pregunta, ya que estamos intentando que pasara con nuestros descendientes... Si es el futuro ¿entonces cuantos años tendrías? porque si se supone que los Sims 2 es el futuro, el futuro que nos quieren poner es mucho mas adelantado que los sims 2, nuestro hijo tendría unos 80 años, por lo menos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 (editado) Mola un rato esa maquina... ¿Creéis que puede producir una nueva muerte? ahhhh ¿Qué muertes habrá en esta nueva expansión? Según SimsPedia, la única muerte que hay se llama "Muerte por Paradoja Espacio-Temporal" y eso creo que se refiere a que tu sim puede morir viajando tanto al presente como al futuro, aunque creo recordar que es, si tu sim viaja mucho. Editado 3 oct 2013 por Dalia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Yo voy a ir empezando a leer información de esta expansión porque siempre hago igual no leo lo que traerá y luego cuando juego no me entero de nada jajajaja Esta expansión me hace ilusión tenerla, espero que no me decepcione después! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 (editado) Nueva imagen: Si!!! esa maquina es la ducha "sónica" que enseñaron en la gamescom. Me causó mucha gracia los comentarios de Tisquitar y Avenged Editado 3 oct 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Esa sim se está duchando?? vaya pose más rara para ducharse jajajaja A Avenged and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Pero rara, raaaara... xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Ducha sonica jajajaja, se ve raro, sera que también lava la ropa no? pero igual yo prefiero el método tradicional A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Into The Future Launch Trailer Cuenta atrás Nueva imagen: Share this post Link to post Compartir en otros sitios