Publicado 3 jun 2013 (editado) Se ha filtrado y confirmado no se pero... La ultima expansion sale en EEUU el 8 de enero de 2014 . Las fuentes dicen por aqui http://simsvip.com/2013/06/03/the-sims-3-into-the-future-expansion/ Por BeyondSims (Antiguamente como Simprograms) http://www.beyondsims.com/47837/the-sims-3-time-travel-expansion-named/ Editado 18 jul 2013 por YoshiFan21 A Sandry and Vernice les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Creo recordar que dijeron que saldría en Noviembre. En un principio no me llamó la atención una expansión sobre viajes al futuro pero quién sabe, cuando haya información sobre ésta, lo mismo me atrae. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 SimsPedia dice que esta va a ser la última expansión de Los Sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Viajes al futuro??? OH que guay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 A mi me parece que esta expansión va a ser demasiado fantasiosa, ya era suficiente con tener hadas, zombies y brujas, creo yo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 Sí que va a ser la última. La anunciaron hace bastante tiempo, cuando anunciaron Aventura en la Isla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 Yo he oido , que va a ver viajes al futuro y al pasado, y de lo que estoy casi segura es de que será la última expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 me imagino que habrán unas 3 épocas definidas y podríamos viajar a ellas si no incluyen la epoca del imperio romano esta expansion no me va a llamaria la atencion jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 Creo que deberí traer los siguientes contenidos: PASADO: Edad Media, Roma, Prehistoria, Edad Moderna FUTURO: Viaje Cósmico (tipo viajar por los planetas), y algún mundo muy moderno, parecido a Las fotografías que EA ha publicado sobre SimCity 5, con coches voladores y eso ¿No os gusta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 He editado el tema y al parecer la primera foto oficial de la ultima expansion A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 Parece falsa si ves a la sim se nota y a los rayos de la maquina Nose, digo yo. En la Simspedia hay varias cosas que se dice que va a incluir la expansion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 a mi me pareció leer que salia en Noviembre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 Será un render de la expansión esa foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 Amo lo fantasioso :3 En mi opinion, creo que apartes de viajes al futuro tendra al pasado, porque no tendria mucha gracia estar todo el tiempo con autos voladores y todo eso; seria mejor cortarles la cabeza a los reyes y esas cosas por el estilo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 (editado) otra foto: y se confirma que el nombre de la expansion en ingles sera Into the future, lo que me hace pensar que solo podremos ir al futuro, no a distintas epocas como se creia Editado 18 jul 2013 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 Parece falsa si ves a la sim se nota y a los rayos de la maquina Nose, digo yo. En la Simspedia hay varias cosas que se dice que va a incluir la expansion. cómo es eso que ponga crear un sim y luego sim general???? pone general, femenino y masculino... qué es un general? jjajaajjaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 Creo que es una expansión en la que se van a tomar su tiempo,por que leí en la Wikipedia que si viajas al pasado podrás tener un trabajo del pasado y así,yo no me imagino Sunset Valley o cualquier otro mundo transformarse al pasado o al futuro jajajaja Creo que merecerá la pena comprarla. Se dijo que saldría a finales de este año,o como dijo Merche en Noviembre,no estoy muy segura,y no hicieron ningún Live Stream sobre ello,asi que no esta confirmado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 Me parece interesante el tema de viajes en el tiempo, pero me ha dejado a cuadros la fecha de lanzamiento : 8 de Enero del 2014... ¿Y ese mismo año sacarán los Sims 4? ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 en el siguiente livestream se hablara mucho de esta expansión, yo estaba muy confundida pense que esa transmicion era hoy pero parece ser que es el 23 de este mes, espero que hablen bastante sobre esta nueva expansión o que al menos nos aclaren si habran submundos o algo asi A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 no se de donde habeis sacado que es en Enero.. porque eso es incorrecto. Segun rincón del Simmer: A falta de algunas semanas para que EA revele por completo la última expansión de Los Sims 3, varias tiendas del mundo han comenzado a catalogarla bajo el título “The Sims 3 Into the Future” (que traducido literalmente sería “Los Sims 3: Hacia el Futuro”). Las fechas de lanzamiento varían entre el 24 y el 31 de octubre, ambos en jueves. Todavía no hay ninguna fecha oficial, pero según esto podemos situar el lanzamiento a finales de octubre. Por otro lado, todas las catalogaciones pertenecen a la Edición Limitada, confirmando así que la última expansión también contará con esta habitual edición. (noticia completa : http://rinconsimmer.extrasims.es/2013/07/12/primeras-catalogaciones-de-the-sims-3-into-the-future/ ) A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Este es el logo O_O Fuente: Rincon de Simmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Yo esta vez será la única en esperar a vuestros comentarios para comprarla porque no le veo suficiente tema para una expansión aparte que no me atrae viajar al futuro. Imagino que traerá nuevas cosas, sobre todo nuevas interacciones que son unas de las cosas en las que más me fijo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Credo que la sacarán a finales de año por que tendrá mucho trabajo lo de cambiar las épocas..etc. No creo que la compre,vere el Live Stream y de ahí me fijo si me gusta o no,pero bueno mis gustos son extraños... x'D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Yo espero que, al viajar al futuro, los sims vayan a un mundo muy moderno, que no se parezca tanto a Sunset Valley ni los demás mundos, algo muy moderno. Yo espero ver detalles de la expansión en el LiveStream, y decidiré si la compro. (Al final acabo comprando todas las expansiones y packs de accesorios) Share this post Link to post Compartir en otros sitios