Merchedj

Jugando a Movida en la Facultad

469 posts en este tema

Publicado


Jajajajajaja Jana qué risa xDDDDDDDDD

Ojalá fuese tan fácil en la vida real ¿eh? xDDDDDDD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Y que lo digas. Lo mismo no se entiende porque al fin y al cabo son solo sims, pero me dio un ataque de cuernos...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      jajaja qué risa, sobre todo con eso del ataque de cuernos. De todas formas, tú que usas el truco del testing, no tienes por qué matarlas, le das a borrar y listo. Además de no ser traumático, es muy rápido y sencillo. Y eso de que son sólo sims, ya lo hemos hablado algunas veces y nos pasa lo mismo, que no los vemos como sims. Yo me pongo celosísima cuando una pelanduzca se pone a coquetear y abrazan a mis sims masculinos. Ahora pasa más y no sé por qué. En la última partida, mi sim rechazó un avance romántico de una pero después se dejó abrazar y cogerse de las manos. Me entró ganas de romper con él pero ni discutí porque no saben por qué estás discutiendo con ellos y piensan que estás siendo maleducada y mezquina así que hice de tripas corazón y me aguanté. Esta vez sí estoy segura que todo partió de ella porque a los pocos días salió en estados de humor esos dos brazos entrelazados con el mensaje de que siempre han sido fieles uno con el otro. Deberían haber puesto en "mezquino" alguna otra opción relacionada con estas cosas.

      Luego tengo que poner fotos e iba a hacer unos comentarios cuando las pusiera pero ya aprovecho y los pongo aquí.

      Una cosa es que han puesto el beso de aquí te pillo, aquí te mato. Pues bien, la misma palabra lo dice, es un beso y un buen beso, o mejor dicho, son dos. A mi sim le ha salido muchas veces el deseo de besar a su marido o viceversa pero lo he hecho con ese tipo de beso y no desaparece el deseo. Le doy entonces a besar y ya le desaparece. Es como si a eso no lo consideraran beso, no lo entiendo.

      Ahora estoy de nuevo en la Universidad y no sé si os pasa tanto como a mí, resulta que contra más juegue y partidas nuevas haga, más cartas de amor y regalos recibe mi sim de chicas. En esta partida, recibe cartas de amor de compañeras de residencia y de otras que ha conocido y que ha hecho amistad. Vamos, que ahora recibe por igual cartas de amor de chicas como de chicos. Sé que se me pasa algo más que quería comentar pero no lo recuerdo. Cuando lo recuerde, ya lo pondré.

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi sim la buscan los chicos, para citas, le mandan regalos y eso, pero chicas nunca me ha pasado. Parece que en tu juego quieren que tu sim se cambie de acera :425dq8:

        Yo lo que quería preguntar es, ¿por qué cuando vuelven a casa desde la universidad tienen tantas facturas en el inventario? Y ni siquiera se pueden borrar ni hacer nada con ellas. No lo entiendo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          jana me pasa exactamente igual a mi ,no puedo borrar el correo desde el inventario ,no se que solucion habra , y otra cosa me pasa igual que ha merche soy incapaz de matar a un sims por muy mal que me caiga,merche y yo somos unas blandengues :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jana y Rocío, leí y no sí estaba en lo que copié y puse de "consejos para jugar en Movida en la Facultad" o lo leí en otro sitio, que aparecen como facturas pero que en realidad son cartas. Por eso se debe recoger las cartas del buzón. Yo, aunque las haya recogido ese mismo día por la mañana, vuelvo a mirar antes de marcharme para el barrio y la mayoría de las veces las hay y las recojo. Creo que por eso a mí nunca me salen esas cartas que pone que son facturas aunque no lo sean. Probad a hacerlo y ya me diréis.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya pero es que tampoco se pueden leer ni hacer nada con ellas, así que no sirven pa náenojadoqh5.jpg

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Efectivamente, no se pueden hacer nada con ellas. Yo traía una y la omniplanta cada vez que volvía de viaje hasta la actu 1.50 que decía que lo resolvía y así fué. Ya no volví a traer de los viajes ninguna de las dos cosas. Por lo visto, en Movida en la Facultad, aparecieron de nuevo las cartas como si fueran facturas y no se pueden sacar del inventario. Por eso, aconsejan lo de recoger a última hora el correo y funciona. Lo tengo comprobado porque siempre lo hago y no llevo de vuelta ninguna "factura".

                Os pongo algunas fotos de mi sim en la facultad. Iba a tardar en mandar a nadie pero voy a probar en hacer algunas cosas para que no me pase lo de la anterior partida. Esta vez he escogido Ciencia y Medicina que es peor que Tecnicismo, creo que me va a costar 4 años sims. Ha terminado con un sobresaliente, como siempre, pero sólo tiene relleno un poquito de la barra de la carrera así que le va a costar muchísimo tiempo en terminar la carrera. Quiero que sea científica pues nunca he probado ese trabajo. Ya va por la mitad del segundo semestre de la segunda vez que la he mandado, o sea del cuarto semestre de carrera pero ahora sólo pongo las fotos de los dos primeros.

                Os pongo primero la protagonista que es una mezcla de las dos de mi firma y de otra que hice hace tiempo. Aquí volvía de una fiesta en bañador.

                Screenshot-21-3_zps563d25d3.jpg

                Estos son parte de sus compañeros de residencia. Esta vez han sido sólo dos chicas, contando la mía, y 6 chicos. Así me gusta, que haya muchos chicos. El del chaleco rojo anudado, ya me ha tocado varias veces como compañero.

                Screenshot-1_zpse5b28920.jpg

                Este es el que no está en las fotos y con el que ha tenido relaciones románticas.

                Screenshot-2-2_zps3f05495e.jpg

                Regresó de una fiesta y al día siguiente comenzaba las clases. En su inventario tenía algunas cosas para analizar así que la tuve toda la noche analizando parte de lo que tenía en su inventario pues no dió tiempo de todo ya que tiene las clases a las 8 de la mañana..

                Screenshot-8-2_zps80ed02b6.jpg

                Cuando termina de analizar cada objeto, le sale un tubo de ensayo que se mete en su inventario.

                Screenshot-9-1_zpsfb99ebe6.jpg

                Después de la clase, la mando al laboratorio del centro de estudiantes para investigar sobre las cosas que ha analizado.

                Screenshot-11-1_zpsc41fbad2.jpg

                Aquí en la clase práctica que van cambiando al esqueleto de lugar pero hacen lo mismo, no paran de hablar. No sé lo que dirán.

                Screenshot-16-4_zps8b86d2f5.jpg

                Esta es otra opción que se realiza con el esqueleto pero no se puede hacer en la clase, hay que esperar a que termine. El esqueleto va cogiendo las posturas que pone ella.

                Screenshot-18_zps5a8878dd.jpg

                Le da a un botón y el esqueleto se pone a balancearse y a hacer como si corriera.

                Screenshot-19-1_zps1720f5d8.jpg

                Aquí con el compi con el que mantiene relaciones. El se pasa casi todo el día en pijama. Me gustan sus rasgos y, si lo editara, quedaría bastante guapo porque no está nada mal pero no lo he hecho ya que no quiero que se hagan novios, terminar la carrera y tenerme que dedicar a la de él pues no estudia ni hace absolutamente nada.

                Screenshot-25-4_zpsc179b63b.jpg

                Screenshot-26-2_zps9f2706a6.jpg

                Estando en el Chirrido, entró Derek y, cómo no, no le quitaba ojo de encima. Voy a tener que adoptarlo pues es la cuarta sim que mando y de la que él se enamora. En lo que llevo de los otros dos semestres, no ha parado de enviarle regalos y cartas de amor.

                Screenshot-36-1_zps4756d20c.jpg

                Ella se puso a charlar con él e hicieron amistad.

                Screenshot-34-1_zps358a8200.jpg

                Bailando con un compi de residencia. El es marchoso y le encanta bailar así que se fueron a la disco.

                Screenshot-39-1_zps529aad35.jpg

                Volviendo a casa terminados los dos primeros semestres.

                Screenshot-40-2_zpsebdcc5a1.jpg

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que guay, muy bonitas fotos, y Derek siempre está ahí, es verdad. Yo me lo cruzo muchas veces en la uni, y siempre me acuerdo de ti, jaja, pero nunca he enrollado a mi sim con el.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Una pregunta que tengo la otra partida. ¿Se puede modificar los estudiantes con el Master Controller (Townies como Derek y eso )?. Es que voy a sacar fotos n_n

                    Editado por YoshiFan21

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No sé a qué te refieres con modificar. Puedes editarlos para cambiarles el aspecto, con el Master o sólo con el truco del testing pero eso ya lo sabes así que no sé que deseas exactamente.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Una pregunta que tengo la otra partida. ¿Se puede modificar los estudiantes con el Master Controller (Townies como Derek y eso )?. Es que voy a sacar fotos n_n

                        Si Yoshi, claro que se pueden modificar los townies, y no necesitas el master controler para eso, solo el truco de testing... etc. Lo editas en el CAS, le cambias lo que sea y listo. Yo lo he hecho muchas veces ya con varios sims.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Pues mi sim ha acabado ya la carrera, han sido 3 años y no 4 como pensaba. Esta vez sí que ha llegado a casa después de graduarse aunque yo guardé después de recibir las notas por si aaso y todavía no he guardado cuando ha llegada a casa porque tengo dudas. Resulta que tengo tres partidas con distinto nombre. Una es de cuando empezó en el barrio, otra cuando llegó y quise guardar la universidad con los cambios que había hecho incluyendo los solares que había puesto para no tener que hacerlos cada vez que vaya a la facultad pero todo se me ha guardado en esa partida a la que llamé "Nueva Universidad". Yo siempre la edito desde editar ciudad en el barrio correspondiente pero no te deja guardarla así que al final he editado la facultad, antes de que mi sim se marche y le he puesto otro nombre. Lo que pasa es que lo que pase a partir de ahora se va a guardar en esa última partida en la que quiero que sólo esté la Universidad editada. La verdad es que no tengo ni idea cómo hacerlo para seguir con la partida pero no en la ésta última. Si alguien sabe cómo guardar la universidad editada aunque ya no me sirva para esta vez, se lo agradecería muchísimo. Yo es que tardo mucho tiempo en editarla cuando vuelvo a empezar porque me harto de poner las luces invisibles en todos los solares comunitarios, excepto fuera de las distintas facultades porque allí no deja. Ahora sé que puedo seguir guardando con otro nombre pero en la última que guardé que le puse "Universidad editada" me salen los compañeros en la residencia e imagino que tal como estaba ahora, o sea, con los sims graduados y demás.

                          Editado por Merchedj

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ni idea Merche, yo es que no edito tanto el barrio universitario, solo le añado un par de residencias y listo.

                            Venía a poner esta foto:

                            Screenshot-1614_zpsff457cb0.jpg

                            Como se puede ver, el otro día a mi sim la llamaron por teléfono justo cuando estaba metiéndose en el agua, en la playa, y pensé que no podría contestar al estar metida en el agua, pero si se puede. Me pareció curioso.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Primero decirte que me encanta la foto, Tu sim está guapísima y el bikini que lleva es precioso. Yo no sabía si podía coger el teléfono o no en el agua porque ni me lo había planteado. Aunque si mal no recuerdo, antes de poder bañarse en el mar, cuando sonaba e teléfono estando en la piscina, tenían que salirse del agua para contestar. Imagino que ésto lo habrán puesto con esta expansión o con la de las estaciones.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues a mí la carrera de Ciencia y Medicina me llama la atención, me gustan las cositas que hacen en esa carrera y el esqueleto me hace gracia :425dq8:

                                Jana, te digo como Merche, tu sim ahí está muy guapa y un bikini muy bonito, el móvil será sumergible, porque si no, no me lo explico xD. En la piscina me parece más normal que se tengan que salir para poder contestar al teléfono, no me imagino a un sim nadando y hablando por teléfono a la vez, con lo torpes que son, capaces son de ahogarse xDDDDD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Dalia, pues mi sim ha escogido el trabajo de científica pues nunca lo había probado pero no me gusta. El de medicina tampoco porque, como ya dije en un tema, cuando llegas a la cumbre que es neurocirujano de fama mundial, te siguen llamando a cualquier hora para una urgencia incluso de madrugada y tienes que hacer guardias como si fuese un simple residente. Es un trabajo muy esclavo y por eso no me gusta. El trabajo que más me gusta, después de autónomo en pintura u otra cosa es la de militar porque cuando terminó la carrera la sim que hizo tecnicismo, empezó en el nivel 4 como todos pero subía un nivel cada día y en unos pocos días llegó a astronauta que era el deseo de toda la vida. Esa carrera sí que me gusta porque se trabaja pocas horas y, cuando llegas a astronauta, sólo trabajas los lunes.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Hola! He visto sus experiencias, y he de decirles que ahora que estoy haciéndome tiempos libres para jugar a los sims, probaré a comprar la expansión, a ver qué tal.

                                    PD: bonita foto Jana :).

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Os pongo el resto de fotos de la estancia de mi sim en la universidad. Puse las de los dos primeros semestres y volvió dos veces más hasta que sacó la carrera de Ciencias y Medicina.

                                      Primero pongo una del sol antes de ponerse. Una más de cerca y otra más lejos.

                                      Screenshot-5-1_zps9dbac05b.jpg

                                      Screenshot-6-3_zps10a21ab5.jpg

                                      La segunda vez le tocó el mismo chico que ha sido compañero de residencia en otras partidas. Os sonará por las fotos que he puesto.

                                      Screenshot-43-1_zpsf8197b6f.jpg

                                      Este también le tocó. Da la casualidad que era su profe en esos dos semestres. Os sonará el nombre por el parecido que tiene con el del actor. Se llama Garrison Fort. Este siempre le escribía cartas de amor y regalos a mi sim. Lo malo que aquí no hay enchufe por eso.

                                      Screenshot-45-3_zpse430ce10.jpg

                                      El chico con el que tenía interés romántico no le tocó esta vez pero se lo encontró en una fiesta y le pidió contemplar las estrellas.

                                      Screenshot-8-2_zpsb132ff4f.jpg

                                      Lo invitó a la residencia y a quedarse a dormir aunque se quedó dos dias. Esta es del día siguiente que mi sim volvió de una fiesta y se encontró que seguía allí así que se acostaron y luego se marchó con el andar del amante triunfante.

                                      Screenshot-53-1_zps51753cbd.jpg

                                      Screenshot-54-2_zps5d305e9b.jpg

                                      No sabía que Bonehilda reparaba también los electrodomésticos. Aquí está arreglando el compresor de basura.

                                      Screenshot-22-2_zps402b859d.jpg

                                      Y aquí el lavavajillas.

                                      Screenshot-81_zpscb786886.jpg

                                      Ah, la tercera vez que volvió a la universidad, volvía a estar su chico allí. Digo su chico pues es con el único que ha estado pero no pensaba seguir con él. No estaba dispuesta a esperar a que él terminara la carrera.

                                      La siguiente, como ya es raro que en mis partidas no aparezcan aliens, pues ahí estaba una en la puerta cuando mi sim volvía con unas compis del Chirrido.

                                      Screenshot-62-3_zpsbeb38ee4.jpg

                                      Se marchó rápido pero a mi sim le dió tiempo a hacer amistad con ella y a los pocos dias la invitó a la residencia. Aquí está tomándole una muestra de ADN que pensé que sería un gran triunfo cuando lo analizara en el laboratorio pero no, me llevé un gran chasco.

                                      Screenshot-64-1_zps794c24c2.jpg

                                      Jugando al zumo.pong.

                                      Screenshot-65_zpsa82c3c96.jpg

                                      Me quedé :o cuando ví que se iba en bici.

                                      Screenshot-74_zpsc2ed96cb.jpg

                                      A los pocos días, abdujeron a su chico. Era otra alien.

                                      Screenshot-78_zpsc0cbb72c.jpg

                                      Screenshot-79_zps74f92a88.jpg

                                      Por último, ya graduada y besando al chico antes de volver a casa. No lo llamó ni una vez pues yo no quería que mantuvieran la relación.

                                      Screenshot-82_zpsedc31c6a.jpg

                                      .

                                      Editado por Merchedj

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que bonitas fotos Merche, sobre todo las primeras, porque los paisajes que sacas me encantan, tienes una habilidad especial.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Te lo agradezco mucho Jana, sobre todo porque tú sacas unos paisajes muy bonitos y, en general, tus fotos son siempre perfectas.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Hola! Bueno, vengo a dejar mi opinión de momento sin imágenes porque no he tenido mucho tiempo aún para probar la expansión Movida en la facultad...

                                            Básicamente mi opinión tras haber jugado con esta expansión es que está buena y es mucho más real a lo que se había visto en los sims 2 con Universitarios, ya que no sólo son trabajos de deberes o estudio de libros, si no que también es mejora de habilidades, prácticas, etc... Y eso me pone muy contenta, ya que al menos no me aburriré mucho porque mi sim necesitará dedicar un tiempo para cada una de las maneras de estudiar y a la vez dejar un tiempo para asistir a fiestas y eso...

                                            Mandé dos sims jóvenes adultas, Martina y Tamara, hice a Martina unirse al grupo de los deportistas (y lo estoy consiguiendo, de a poco por el estudio pero lo va consiguiendo) y la otra la hice unirse al grupo de los rebeldes pero no estoy teniendo mucho éxito porque a donde voy yo, ellos no van :P.

                                            A Martina la puse en Medicina y a Tamara en Bellas Artes, me gustó más medicina que Bellas Artes por el momento, sobre todo por tener el esqueleto en el inventario para hacer pruebas :).

                                            Lo único "malo" (entre comillas, porque malo no es) que he encontrado, es que a los rasgos "generador de situaciones incómodas" y "vanguardista" no les encuentro la explicación, tal vez cuando los use en algún sim pueda ver en qué consisten...

                                            Traigo fotos luego, no pude sacar fotos principalmente porque la distracción al tener una expansión nueva es muchaaa :P, pero ya traeré alguna...

                                            PD: quiero hacer una pregunta; ¿la carrera de ciencias y medicina funciona sólo para la profesión de ciencia y/o medicina o se puede vincular a otra carrera?

                                            Bueno, saludos.

                                            Lucy.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Lucy, cuando se hace la prueba para ir a la universidad y te dice lo que has sacado en cada cosa, creo que poniendo el cursor en cada una te sale para que carreras te servirá cada una de las especialidades. Ahí te podrás enterar para que trabajos te servirá la carrera. Yo es que ahora no me acuerdo, y otra cosa, si quieres saber lo que tienes que hacer para subir en el grupo de los rebeldes, consúltalo en el smartphone.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                que fotos mas buenas habeis puesto me gustan todas estan muy bien

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Lucy, mi última sim de la que he puesto las últimas fotos, ha hecho Ciencia y Medicina. Si estudian bastante, tendrán que hacer 6 semestres, o sea, tres años sims en total. La primera vez que volvió a casa y la mandé de nuevo a la facultad, cuando rellenó el formulario y llamó por teléfono, tenía más créditos para empresariales y otras dos carreras que para esa pero yo quería que siguiera con Ciencias pues nunca había probado ese trabajo y quería que trabajara de científica. Una vez que se graduó y envió el curriculum, sólo le salió el trabajo de Ciencias o Medicina que es lo que había hecho. Eso sí, para progresar en el trabajo tuve que hacer trampas porque requiere saber de jardinería y pesca así que, con el Master Controller, le puse nivel 10 en estas dos habilidades. Eso también es importante saberlo cuando haces una carrera pues no basta el haberla terminado. Por ej., la anterior sim que envié quise que fuera astronauta pero en la facultad no te enseñan la habilidad de manitas y yo sabía que hacía falta para ser militar, eso y tener un nivel alto en deportes. Por eso, además de las clases de Tecnicismo que es lo que tenía que estudiar, le hice tomar clase de manitas e ir subiendo en esa habilidad y también hacer mucho deporte. En Opciones y lecciones, te vienen para qué trabajos sirve las 6 carreras que existen pero es muy importante saber qué se necesita para el trabajo que tienes pensado hacer cuando saques la carrera y eso no te viene en lecciones. Ya que una de las que has mandado está haciendo Bellas Artes, te digo que hace falta tener un alto nivel de cocina y de guitarra u otro instrumento musical y que los dos trabajos que te van a salir cuando termine son el de cocinera o músico. Absurdo lo de cocinera si estudias Bellas Artes pero así es. Dos sims mías han hecho Bellas Artes pero no las he hecho trabajar en ninguno de estos dos trabajos porque ya sabía que son por las tardes y que trabalan un día del fin de semana. Las he puesto como autónomas en pintura, lo que pasa es que no empiezan en el nivel 4 de la profesión como cuando escoges un trabajo de los que te salen cuando has terminado la carrera, empiezan en el nivel 1. Espero que mi experiencia en esas carreras, te haya servido algo.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.