Eilhyn

Historia finalizada Como la vida misma - 28/may/13 - Capítulo 28: Capítulo final. Bienvenido al resto de tu vida.


417 posts en este tema

Publicado (editado)


Yo también quiero saber quien es en verdad Duncan y también que pasa con la mama del novio de Melanie (no me acuerdo de su nombre xD)

Veo que casi todos odian a Amanda, pues a mí no me caía bien, pero cuando publicaste el capítulo de su historia todo cambio y la verdad lo que hizo xon George para mi es comprensible :D

Espero el proximo con ansias

Editado por Alanyss
A Eilhyn le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Joer, con la caída de Mel me he quedado :huh: ¿Qué hace? xDDDDDDDDDD. Se habrá puesto nerviosa, le habrán temblado las pantorrillas y ale, para el suelo, si es que... :nonono:

    Pues a mi Amanda me da penilla, vale que no se haya portado del todo bien con George, pero jolines, necesita ayuda...

    Por cierto, Mel estaba guapísima con esa coleta para el lado y con esa ropa ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En el trabajo por ahora va todo bien, cosa que me mosquea. Como dije, el jefe es el tal Duncan, que no tengo ni puñetera idea de lo que se propone, con Mel y con su novio...

      Cuando he visto a Mel cayéndose, me he quedado en plan... WTF?! No me lo esperaba. Solo espero que el jefe no se aproveche de la situación.

      Amanda es una pastillera. Me ha recordado a la prota de la anterior historia de Ginevra, que cuando se ponía nerviosa se tomaba 5435546 pastillas. Creo que un día la madre adoptiva se la encontrará tiesa en la cama, la bañera, el suelo... o vete tú a saber dónde.

      Muy interesante el capítulo. Me encanta la historia :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        porque se cayo melanie?? O__O

        a mi tambien me cae mal amanda

        Por qué se ha caído lo explico en el siguiente, que si sigo como hasta ahora, estará mañana subido.

        La Amanda tiene tela. De modo que deja a George, pasa de el, pero cuando a la nena se le antoja, venga que vamos a quedar. ¡Anda y se se vaya a freir monas al africa, hombre!

        Lo siento pero esta niña me ha recordado a esto:

        uh64615,1280704500,LForLoser.jpg

        Podría salir de todo eso, tener un novio y casarse, tener una vida en condiciones, y prefiere estar auto lesionándose, yendo al psicólogo y atiborrándose de pastillas, eso si es que no se ha matado ya ella misma. Si es que hay que ser tonta en la vida...

        Y Mel vaya caída mas tonta la pobre, jaja.

        Lo de Amanda... bueno, hay gente que es así de auto destructiva, tiene una vida difícil y en lugar de querer avanzar, se estanca y "acepta" la situación en la que están, qué se le va a hacer. Es una pena que sin saberlo, quiere a George pero no está preparada para algo así.

        Vaya tela con Amanda, la verdad es que me da lastimilla... Lo que no me gusta es que busque a George cuando a ella le apetece, además, está viviendo con otro! En fin, no me gustaría que estuviese muerta, prefiero verla recuperada..

        Y la caída de Melanie? jajajaja, qué foto más graciosa. Ah por cierto, me encanta como vistes a Mel en plan oficina!

        Así de incomprensible es Amanda, la he hecho totalmente "loca" xD

        A mi me encanta la ropa que le pongo, si pudiera ponérmela yo... aiss.

        Uyyy, pobre Mel. Vaya corte con la caída que se ha pegado y delante del Sr. Collins. Sobre lo de Amanda, me alegro que George no quiera nada de ella, además se fué con otro tío. No sé si estará muerta o no pero sin duda se ha estado tomando las pastillas al revés.

        Sí, jajaja, es una metedura de pata la caída de Melanie. Me ha quedado un poco feilla la pose peeeero bueno.

        Yo también quiero saber quien es en verdad Duncan y también que pasa con la mama del novio de Melanie (no me acuerdo de su nombre xD)

        Veo que casi todos odian a Amanda, pues a mí no me caía bien, pero cuando publicaste el capítulo de su historia todo cambio y la verdad lo que hizo xon George para mi es comprensible :D

        Espero el proximo con ansias

        La madre del novio de Melanie es Ana, jaja. No os preocupéis, que no os dejaré con cabos sueltos, iré contando las cosas y explicándolas poco a poco.

        Joer, con la caída de Mel me he quedado :huh: ¿Qué hace? xDDDDDDDDDD. Se habrá puesto nerviosa, le habrán temblado las pantorrillas y ale, para el suelo, si es que... :nonono:

        Pues a mi Amanda me da penilla, vale que no se haya portado del todo bien con George, pero jolines, necesita ayuda...

        Por cierto, Mel estaba guapísima con esa coleta para el lado y con esa ropa ^_^

        Está haciendo el harlem shake xDDD por eso se cae (?) es broma! jaja

        En el trabajo por ahora va todo bien, cosa que me mosquea. Como dije, el jefe es el tal Duncan, que no tengo ni puñetera idea de lo que se propone, con Mel y con su novio...

        Cuando he visto a Mel cayéndose, me he quedado en plan... WTF?! No me lo esperaba. Solo espero que el jefe no se aproveche de la situación.

        Amanda es una pastillera. Me ha recordado a la prota de la anterior historia de Ginevra, que cuando se ponía nerviosa se tomaba 5435546 pastillas. Creo que un día la madre adoptiva se la encontrará tiesa en la cama, la bañera, el suelo... o vete tú a saber dónde.

        Muy interesante el capítulo. Me encanta la historia :D

        Pues no te mosquees, alégrate por esta chica que tiene trabajo de lo que ha estudiado, suerte tiene XDDDD

        >Os doy mil millones de gracias a todos por pasaros y leer <3 espero no estar aburriendo. Pronto más! ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Eli, cómo vas a aburrir si ya ves todos los seguidores que tienes. Además, estás llevando muy buen ritmo que sé que nos gusta a todos y la historia está cada vez más interesante. Ni se te ocurra pensar eso de nuevo, eh.

          A Eilhyn le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno toda historia tiene algun momento aburrido, jajaja por eso lo digo :wub: gracias :wub:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pero este no es el momento aburrido, te lo aseguro, porque se está poniendo muy interesante. Así que Animo :thumbsu:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Aburrido dice... ¿Te doy con un palo? Así se te aclaran las ideas xDDD

                Más te vale seguir la historia porque a pesar de que tu la quieras acabar ya esta muy interesante xDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  24: ¿Qué?
                  Collins: -¡Stevens! Mierda mierda... - en ese momento entró April.
                  April: -¡Señor Collins! ¿qué ha pasado?
                  282.jpg
                  Collins: -Trae agua corre. - Melanie empezó a pestañear lentamente, con los ojos perdidos en el techo.
                  April: -Aquí tiene. - Collins le mojó un poco la cara y la frente, y Melanie se espabiló.
                  283.jpg
                  Melanie: -¿Qué...? ¿Qué pasa?
                  April: -Melanie te has desmayado, ¿estás bien?
                  Collins: -No la agobies. - Melanie se sentó en una silla.
                  284.jpg
                  Melanie: -Creo que es por que me olvidé de desayunar hoy... lo siento muchísimo señor Collins. No volverá a pasar.
                  Collins: -No pasa nada, pero no salgas sin desayunar.
                  April: -Aquí puedes tomar café, lo sabes, ¿no?
                  Melanie: -Vaya, gracias a los dos... juro que no daré más problemas, lo siento. - salió lentamente del despacho de Collins y bajó a coger aire a la calle.
                  Unos minutos después, April apareció a su lado.
                  April: -Ey, ¿cogiendo aire?
                  Melanie: -Sí, ya estoy mejor. Creo que me tomaré ese café.
                  April: -Vamos, te lo hago yo.
                  ***
                  Esa misma mañana, Prue salía del hospital. "¿Ese no es George?"
                  285.jpg
                  Prue: -¡Georgeeee! - gritó a la acera de enfrente. Éste se paró y la miró.
                  George: -¡Hola! - cruzó corriendo y se acercó a hablar con ella.
                  Prue: -¿Entrenando?
                  George: -Eso intento. - dijo recuperando el aliento.
                  Prue: -¿Vamos esta tarde al burguer? Han abierto uno nuevo que tiene muy buena pinta.
                  George: -¡Que intento ponerme en forma!
                  Prue: -Vale, vale, ...
                  George: -Es broma, jajajaja. Venga va.
                  Prue: -¿A las siete?
                  George: -Hecho.
                  Prue: -¿Sabes dónde es?
                  George: -Hmmmmmmmm... no.
                  Prue: -Podemos quedar en el ayuntamiento, y de ahí vamos.
                  George: -Ok te recojo allí a las siete. ¡Hasta luego!
                  Prue: -Hasta luego.
                  286.jpg
                  ***
                  Mike se acercó a la oficina del conserje del edificio, para decirles que se habían equivocado dando la bienvenida por carta. A diferencia del resto del edificio, la oficina no parecía muy lujosa, era bastante normal. Se acercó a la puerta y llamó dos veces.
                  Señor: -Pase.
                  Mike: -Buenos días, mi nombre es Mike Tamer, vivo en el ático.
                  287.jpg
                  Señor: -Usted debe ser el señor Collins, bienvenido. Yo soy Lucas. ¿Necesita algo? ¿Está todo en orden?
                  Mike: -Encantado. Todo está bien. Verá, me ha llegado este sobre de bienvenida y me ha extrañado por que no está a mi nombre.
                  Lucas: -¿Ah no? ¿No es usted el señor Duncan Collins?
                  Mike: -Ehm... no, soy Mike Tamer. Este apartamento me lo ha dado mi madre como regalo de graduación. A lo mejor tiene aún el nombre del anterior propietario.
                  Lucas: -Voy a mirar la ficha de su apartamento y le digo. - abrió un armario que había tras él, y sacó una carpeta marrón. - A ver... sí, es la del ático. - sacó los papeles y se puso a leerlos, recostado en su silla. De repente se puso un poco pálido y le dijo - ...vaya, sí, debe haber un error, efectivamente ahora está a nombre suyo, Mike Tamer. Lo corregiré.
                  288.jpg
                  Mike: -Gracias Lucas. Buenas tardes. - salió de la oficina, algo extrañado por la expresión que tenía en la cara Lucas cuando se despidió de él. Parecía angustiado.
                  ***
                  A las cuatro de la tarde, Melanie salió del trabajo. April se ofreció a llevarla a casa en coche, pero decidió que quería ir a casa de Mike, así que le dijo que aquella era su casa.
                  April: -Uau, no vives nada mal eh.
                  Melanie: -Ya, es una buena zona y un buen piso.
                  April: -Si quieres mañana te paso a buscar, vivo al final de la calle, paso por aquí sí o sí.
                  Melanie: -No te preocupes, me gusta caminar por la mañana, y con el buen tiempo dan ganas de estar al aire libre.
                  April: -Como prefieras, apunta mi número por si cambias de opinión.
                  Melanie: -Gracias. Hasta mañana.
                  April: -¡Desayuna! - cerró la ventanilla y se marchó riéndose.
                  Llamó al piso de Mike, subió y pasó dentro. Mike le había dejado la puerta abierta y estaba sentado viendo la tele.
                  289.jpg
                  Melanie: -Hola Mike.
                  Mike: -Hole Mel, ven a sentarte conmigo.
                  Melanie: -Buena idea.
                  Mike: -Ey, tienes cara de cansada, ¿estás bien? Pareces pálida.
                  Melanie: -Hoy me fui a trabajar sin desayunar, no me di cuenta... me mareé y me caí.
                  Mike: -¿Qué?
                  Melanie: -No es nada, no me pasó nada. Recordaré desayunar, vaya vergüenza pasé...
                  Mike: -Pasa la noche aquí, yo te haré el desayuno.
                  Melanie: -No me voy a negar la verdad... - miró a la mesa de centro y vió la carta de bienvenida. - ¿fuiste a decir que ese no eres tú?
                  Mike: -Sí, en la oficina hay un tal Lucas. Miró el archivo y dijo que se habrían confundido.
                  Melanie: -Entonces arreglado, me alegro.
                  290.jpg
                  ***
                  A las siete menos cinco de la tarde, George esperaba a Prue en el ayuntamiento. "Siempre llego temprano..." después de seis minutos, llegó Prue.
                  291.jpg
                  Prue: -¿Llego tarde?
                  George: -No, no, es que he salido antes de casa.
                  Prue: -Vamos.
                  292.jpg
                  El camino al burger se lo pasaron hablando de la etapa en la universidad y de algunos profesores que tuvieron en común. Al llegar al burger aquello estaba inundado de gente.
                  293.jpg
                  Prue: -Aaaah, por fin.
                  George: -He esperado solamente por el olor celestial que sale de esa cocina.
                  Prue: -Te aseguro que vale la pena la espera.
                  La comida les duró poco, cada uno pidió una hamburgesa, una ración de patatas y un batido. Al salir ya era de noche.
                  Prue: -Buf estoy llenísima.
                  George: -Comprendo que esté lleno, esa comida no es humana.
                  Prue: -¡Que exagerado! Jajaja. Si te oyen tus padres se ofenden...
                  George: -No creas, ellos consideran que la comida rápida está "a otro nivel". No sé a qué se refieren exactamente, pero bueno. - él dejó de caminar, y la miró con una expresión rara en los ojos.
                  Prue: -¿Qué? - George cogió totalmente despistada a Prue, y la besó. "Por fin, George Stevens..."
                  294.jpg
                  295.jpg
                  Prue se sentía como en esas películas en las que los protagonistas se besan y la gente de repente desaparece -metafóricamente-.
                  296.jpg
                  ***
                  Esto no lo iba a incluir en este capítulo, pero he decidido que sí <3
                  ***
                  April: -¿Diga? Despacho de Duncan Collins.
                  Señor: -Hola, soy Lucas, del City Lights.
                  April: -Oh, señor Lucas, digame.
                  Lucas: -¿Está el señor Collins? Tengo que decirle algo del ático.
                  April: -Sí, le paso la llamada.
                  Collins: -¿Lucas? ¿Qué pasa? ¿Algún problema?
                  Lucas: -Verá señor... ha habido un error. El presidente de la comundiad ha enviado por error una carta de bienvenida al ático.
                  Collins: -¿Y cual es el problema?
                  Lucas: -Le ha dado la bienvenida a usted en lugar de a su hijo.
                  Collins: -¿QUÉ?
                  297.jpg
                  A Sanxtv le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sabia que era su hijo! Es que lo sabia! Ya veras aquí se va a liar parda :425dq8:

                    Mel esta embarazada, vamos o eso pienso yo porque ese desmayo... me huele a chamusquina xDDDDDD

                    ¡POR FIN GEORGE Y PRUE! La pobre lo estaba deseando desde tiempo inmemoriales XDDD

                    Sigue pronto :ph34r:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Prue y George la pareja que todos deseabamos, me he leido los capis que no me habí leido todos estan genial :bravozc6:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Al fin! Me imaginaba que Duncan era el padre de Mike y mis sospechas se han confirmado, sólo espero que tenga buenas intenciones.

                        Lo otro que me ha gustado es que POR FIN se han besado George y Prue. ¡Ya era hora!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          La verdad que yo también pienso que Mel está embarazada, digo yo, puesto que por no desayunar no pasa tanto, a menos que sea una de esas telenovelas donde exageran hasta el pestañeo? xD ok, nada que ver, pero enserio, pienso que está embarazada .___________.

                          La verdad es que no me gusta la pareja de Prue y George ._.

                          Y quiero saber que pasa con Duncan .__.

                          Espero el sig, con ansias :D

                          P.D. QUIERO SABER que pasa con Amanda...

                          Editado por Alanyss

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            -¡¡ Mel está embarazada!!,

                            -Prue y y George estaban destinados a salir juntos desde el principio :wub::wub:

                            -¿Duncan no quiere qué Mike sepa qué es su padre ? :blink:

                            ¡¡Sigue, me encanta!!

                            Editado por Atenea

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Prue y George la pareja que todos deseabamos, me he leido los capis que no me habí leido todos estan genial :bravozc6:

                              Sí, todos estábamos esperando el momento, jajaja

                              ¡Al fin! Me imaginaba que Duncan era el padre de Mike y mis sospechas se han confirmado, sólo espero que tenga buenas intenciones.

                              Lo otro que me ha gustado es que POR FIN se han besado George y Prue. ¡Ya era hora!

                              Bueno que era el padre no es que fuera algo muy secreto :P más o menos se intuía, (creo). Me alegro que te gustara que por fin estos dos se lanzaran.

                              La verdad que yo también pienso que Mel está embarazada, digo yo, puesto que por no desayunar no pasa tanto, a menos que sea una de esas telenovelas donde exageran hasta el pestañeo? xD ok, nada que ver, pero enserio, pienso que está embarazada .___________.

                              La verdad es que no me gusta la pareja de Prue y George ._.

                              Y quiero saber que pasa con Duncan .__.

                              Espero el sig, con ansias :D

                              P.D. QUIERO SABER que pasa con Amanda...

                              Alanyss, yo me he desplomado por no desayunar, puede pasar xD depende de como sea la persona es perfectamente normal que pase, jajaja. Si me hubieras tenido de compañera en clase hubieras pensado al menos un par de veces al mes que estaba embarazada (a veces me desmayaba por que nunca desayuno T_T)

                              Pobre Prue y George... pero si estaban destinados! Pero bueno, que solo se han besado, no son pareja aún :ph34r:

                              Y respecto a Amanda... bueno intentaré explicarlo en el siguiente capítulo.

                              -¡¡ Mel está embarazada!!,

                              -Prue y y George estaban destinados a salir juntos desde el principio :wub::wub:

                              -¿Duncan no quiere qué Mike sepa qué es su padre ? :blink:

                              ¡¡Sigue, me encanta!!

                              Todos pensáis que está embarazada, malas personas xDD

                              No digo nada que se me escapan cosas :ph34r:

                              Sabia que era su hijo! Es que lo sabia! Ya veras aquí se va a liar parda :425dq8:

                              Mel esta embarazada, vamos o eso pienso yo porque ese desmayo... me huele a chamusquina xDDDDDD

                              ¡POR FIN GEORGE Y PRUE! La pobre lo estaba deseando desde tiempo inmemoriales XDDD

                              Sigue pronto :ph34r:

                              Jajaja, San tranquila xDD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ayyy, por fin George y Prue se besan. Pensaba que iban a tardar más tiempo pero, desde el principio, se veía que estaban destinados a estar juntos. Sobre el padre de Mike, no comento nada porque ya dije en el anterior capítulo que era su padre, estaba muy claro. Lo que me ha extrañado que el tal Lucas lo sepa. Espero con ganas el siguiente capi pues cada vez se pone más interesante la historia.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh qué moooooooonos, me encanta la pareja que hacen George y Prue *-*, ains me encanta George xD

                                  No me ha sorprendido que sea su padre, porque ya estaba bastante claro xD

                                  Respecto a Amanda... ¿qué pasará cuando se entere que a George le gusta Prue? :unsure: chan chan chaaaaan

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Qué bonita pareja Prue y George :wub:

                                    La verdad es que Prue se ha soltado bastante, al principio de la historia sería impensable que le pidiera salir a alguien jajaja! Ay cuando se entere Melanie.. xDD

                                    El desmayo de Mel da que pensar, lo primero que se nos ocurre es el embarazo jajaja!

                                    Sigue pronto, la historia esta muy interesante ahora! A ver que pasa con Duncan!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno, aparte de su obsesión por estudiar, estudiar, estudiar o trabajar, trabajar, trabajar, por lo menos Prue está mas centradita que Amanda. Si van a estar juntos George y ella, que por lo menos sean felices, que bastante mal lo estaba pasando el pobre George. El padre de Mike no está mal, parece guapetón. Me extraña que no sepa que es su padre, aunque me imagino que habrá toda una historia ahí. Y Mel ya se verá, aunque como se suele decir: "tanto fue el cántaro a la fuente..."

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Uuuh, es lo que me estaba oliendo estos últimos capiiis, que era el padre de Mike :o :o :o Y ahora ha empleado a la novia, y me parece que va a ser abuelo :o :o :o

                                        Y porfin George y Prue juntooooooos :D

                                        Y Amanda la pobre me da penilla, no sabe cómo salir del hoyo :S

                                        Editado por Ginevra

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ayyy, por fin George y Prue se besan. Pensaba que iban a tardar más tiempo pero, desde el principio, se veía que estaban destinados a estar juntos. Sobre el padre de Mike, no comento nada porque ya dije en el anterior capítulo que era su padre, estaba muy claro. Lo que me ha extrañado que el tal Lucas lo sepa. Espero con ganas el siguiente capi pues cada vez se pone más interesante la historia.

                                          Me alegro de que te parezca interesante la historia :llorarqg9:

                                          Oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh qué moooooooonos, me encanta la pareja que hacen George y Prue *-*, ains me encanta George xD

                                          No me ha sorprendido que sea su padre, porque ya estaba bastante claro xD

                                          Respecto a Amanda... ¿qué pasará cuando se entere que a George le gusta Prue? chan chan chaaaaan

                                          Me alegro de que te gusten George y Prue juntos. Amanda la ex psicópata xD

                                          Qué bonita pareja Prue y George

                                          La verdad es que Prue se ha soltado bastante, al principio de la historia sería impensable que le pidiera salir a alguien jajaja! Ay cuando se entere Melanie.. xDD

                                          El desmayo de Mel da que pensar, lo primero que se nos ocurre es el embarazo jajaja!

                                          Sigue pronto, la historia esta muy interesante ahora! A ver que pasa con Duncan!

                                          Es verdad, comparando a la Prue del principio con la actual, ha evolucionado bastante, menos mal =)

                                          Bueno, aparte de su obsesión por estudiar, estudiar, estudiar o trabajar, trabajar, trabajar, por lo menos Prue está mas centradita que Amanda. Si van a estar juntos George y ella, que por lo menos sean felices, que bastante mal lo estaba pasando el pobre George. El padre de Mike no está mal, parece guapetón. Me extraña que no sepa que es su padre, aunque me imagino que habrá toda una historia ahí. Y Mel ya se verá, aunque como se suele decir: "tanto fue el cántaro a la fuente..."

                                          Es cierto, al menos Prue está más centrada que Amanda, si al final acaban juntos, será una buena pareja para George, eso está claro.

                                          Uuuh, es lo que me estaba oliendo estos últimos capiiis, que era el padre de Mike :o Y ahora ha empleado a la novia, y me parece que va a ser abuelo :o

                                          Y porfin George y Prue juntooooooos :D

                                          Y Amanda la pobre me da penilla, no sabe cómo salir del hoyo :S

                                          Ya estaba visto que era el padre de Mike, al menos por suposición :425dq8:

                                          >Gracias a todos por pasaros me dais las fuerzas y las ganas de seguir. Estos días he estado algo liada en casa y no he podido abrir el juego para hacer las fotos, pero el capítulo está escrito. Si hoy de madrugada no lo subo, será mañana por la tarde. De nuevo: gracias.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Sé que he tardado algunos días en subir, pero he intentado alargar el capítulo para compensar :ph34r: gracias a todos los que os pasáis y comentáis, y a los que no, ¡comentad! siempre es bueno saber opiniones, sean malas o buenas.
                                            25: Recuerdos del campus.
                                            Collins: -Pensé que había dejado bastante claro que no debía saberse que yo soy el propietario real.
                                            Lucas: -Lo sé, pero el presidente no sabía ese detalle. Creo que si mandamos una carta nueva de bienvenida pero esta vez a nombre del señor Tamer, estará todo solucionado.
                                            Collins: -Eso espero. Hágalo. Y espero no tener que volver a hablar con usted. - colgó.
                                            298.jpg
                                            Lucas: -Gracias, es muy amable. - contestó a la línea ya colgada.
                                            299.jpg
                                            ***
                                            Sonó el despertador, y Melanie se quejó. Mike la movió para que se espabilara.
                                            Melanie: -Aaaah, pesado...
                                            Mike: -Tienes que ir al trabajo, ¿no?
                                            Melanie: -Sí... encima hoy tengo un encargo, al parecer hay noticia bomba en la ciudad. - Mike la miró interesado.
                                            300.jpg
                                            Mike: -¿Qué es?
                                            Melanie: -Cotilla... aún no me lo han dicho, si quieres, cuando sepa algo te lo digo por mensaje.
                                            Mike: -¡Más te vale!
                                            Melanie: -Te recuerdo que me ibas a hacer el desayuno.
                                            Mike: -Es verdad. Voy a ello.
                                            En lo que Melanie se duchó y se preparó para ir a trabajar, Mike le preparó el desayuno. Desde el baño olía a tortitas y a café.
                                            301.jpg
                                            Melanie: -Uau, cocinitas.
                                            Mike: -A desayunaaar. - canturreó Mike.
                                            Melanie: -Vaya una ama de casa estás hecha.
                                            Mike: -Búrlate si quieres, pero estas tortitas están de miedo. - cuando ya habían acabado sus desayunos, Melanie tuvo que darle la razón.
                                            Melanie: -Ya me dirás como las haces, yo suelo quemarlas.
                                            Mike: -Es mi secreto, nunca lo diré.
                                            Melanie: -Anda, jaja. Me voy hablamos por el móvil.
                                            Mike: -Hasta luego.
                                            302.jpg
                                            Melanie iba de camino al trabajo, cuando sonó la bocina de un coche. Era April. Se subió al coche y fueron juntas. Al llegar y aparcar iban hablando.
                                            April: -Te dije que me avisaras para llevarte mujer, no me cuesta nada.
                                            Melanie: -Bueno, es que me gusta caminar.
                                            April: -¿Has desayunado?
                                            Melanie: -Sí, jaja, bastante bien.
                                            April: -Así me gusta. Bueno hoy tenemos día de encargos y citas, a trabajar.
                                            Melanie: -Vaya ánimo para trabajar, podrías compartirlo. - entre risas se subió al ascensor y fue a su oficina en el sótano.
                                            303.jpg
                                            Todo seguía como el día anterior, en cuanto se sentó, le entró una llamada al teléfono de la oficina.
                                            Melanie: -¿Diga?
                                            Collins: -Buenos días señorita Stevens, tiene usted programada una cita con el forense y unos policías a las 11.00 en la comisaría.
                                            Melanie: -De acuerdo.
                                            Collins: -Al parecer ha habido un suicidio, pero no dan nombre ni detalles. Su trabajo es ir allí con nuestro reportero y hacer alguna fotografía. Él se encargará de escribir el artículo y usted de las fotos.
                                            Melanie: -Vale.
                                            Collins: -Adiós.
                                            Melanie: -Adiós.
                                            304.jpg
                                            Depués de colgar, Melanie se preguntó qué tipo de foto iba a hacer para un caso así... ya se le ocurriría algo. "Siempre podría quedar bien una foto de la casa desde fuera, ¿no?" casi se echa a reir.
                                            ***
                                            George se despertó ese día más temprano que de costumbre, y para no perder las ganas de volver a la buena vida, se puso el chándal y salió a correr.
                                            305.jpg
                                            Mientras corría no podía dejar de pensar en la noche anterior. Había sido todo un poco raro, pero por fin se había lanzado a por ella. Llevaba algún tiempo intentando deshacerse del recuerdo de Amanda, y por suerte lo consiguió. No había querido mover ficha con Prue por respeto a ella, liarse con Prue para olvidar a Amanda hubiera sido cruel. Quería ir a por ella por que realmente quería, no por otra tía. En ese hilo de pensamiento, recordó la noche en que volvió a casa después de clase, y Amanda se había ido.
                                            306.jpg
                                            *flashback*
                                            George salió del apartamento, tenía que coger aire y despejarse, quedarse solo alli, viendo el lugar medio vacío no sería buena idea. "¿Por qué se habrá ido así? No lo entiendo." Cuando pasó por la zona de fiesta del campus, le agarraron del brazo.
                                            Prue: -¡George! ¡George soy Prue! - al ver una cara conocida, George no pudo seguir aguantandose y abrazado a Prue se puso a llorar. - George, eh, ¿qué pasa?
                                            307.jpg
                                            George: -...
                                            Prue: -¿Te llevo a casa?
                                            George: -N-no puedo volver, a-ahora no.
                                            Prue: -¿Te llevo a mi apartamento? No deberías salir así a la calle...
                                            George: -...vale. - en ese momento salió Biel de la bolera. Miró a George, abrazado a Prue, y decidió irse.
                                            Prue: -Voy a avisar a Biel de que nos vamos. - al darse la vuelta, él ya no estaba sentado en el bar. "Qué raro" pensó "se habrá cansado de la cita...".
                                            Cuando llegaron al apartamento de Prue, le preparó un té y se sentaron en el sofá a hablar.
                                            Prue: -¿Qué ha pasado?
                                            George: -Amanda. - después de cinco minutos, al ver que no seguía hablando, habló ella.
                                            Prue: -Si no puedes hablar ya me lo contarás otro día. Cuando te encuentres mejor. - George tenía una cara horrible, estaba con cara de desquiciado, y más delgado que nunca.
                                            George: -Yo... ella... se ha ido. Creo que me ha dejado. He vuelto a casa y ya no estaba ella, ni sus cosas. Es como si hubiera desaparecido.
                                            Prue: -George lo siento mucho... lo siento por ti. No mereces estar... así. - se sintió destrozada por George, ¿es que Amanda no lo iba a dejar en paz nunca?
                                            George: -Gracias por el té. - desde que salió de la bolera Prue se sentía algo mareada, a lo mejor la bebida de Biel tenía algo.
                                            *fin-flashback*
                                            George, perdido en sus pensamientos, había llegado ya hasta la costa. Cuando llegó a la playa estiró y se sentó a ver el mar. Y siguió pensando en Prue.
                                            *flashback*
                                            Era ya entrada la noche, y no recuerda como, Prue y él estaban en su cama. "¿Joder cómo hemos llegado a esta situación?". Prue estaba muy habladora, y no paraba de tocarle la mano, el brazo y el pelo.
                                            308.jpg
                                            Prue: -Jajaja, fue muy bueno, de repente el perro se murió. Toda la película huyendo con el dueño de esos monstruos, ¡y al final muere!
                                            George no se enteraba muy bien de qué estaba Prue hablando, pero no paraba. Saltaba de un tema a otro. Y a otro y a otro. "La verdad es que está guapísima, tan sonriente y habladora, no parece ni ella..." En ese momento Prue se puso muy seria, se quedó mirando a George embobada, y se lanzó a besarle.
                                            309.jpg
                                            George: -¿¡Pero qué haces!?
                                            Prue: -Yo... no sé... lo siento no he podido evitarlo.
                                            George: -Prue me acaba de dejar mi novia no estoy de humor para buscar a nadie y menos ahora.
                                            Prue: -Perdóname, lo he hecho sin pensar... - sintió que el mundo se le caía encima y se puso a llorar. - ...no te enfades, ya sabes que yo no querría hacerte nada malo.
                                            George: -Ya lo sé... venga no pasa nada. - el resto de la noche estuvieron hablando, hasta que se quedaron dormidos.
                                            *fin-flashback*
                                            Sentado allí, en la playa, contemplando el mar, se dio cuenta de que Prue le gustaba, mucho y desde hace mucho. "Qué idiotas somos, tenemos las cosas delante y no las vemos..."
                                            310.jpg
                                            ***
                                            Ese día Ana tenía el día libre, así que se acercó a casa de su hijo para visitarle. Llamó al telefonillo y subió. Mike la invitó a pasar y se sentaron a hablar.
                                            Mike: -Madre, ¿qué tal? ¿Pasa algo?
                                            Ana: -He venido a hacerte una visita, ¿necesito excusa para querer verte?
                                            Mike: -No, claro que no.
                                            Ana: -Ah menos mal... ¿qué tal el apartamento? ¿Te gusta?
                                            Mike: -Sigo pensando que es demasiado, pero claro que me gusta. ¿Quién no se acostumbra a lo bueno? - rieron los dos. - Estoy muy agradecido mamá, gracias. De verdad.
                                            Ana: -¿Qué tal la búsqueda de trabajo?
                                            Mike: -He puesto solicitudes en varios lugares, pero no llaman. De momento estoy escribiendo un blog. Creo que es algo que me dará dinero desde la comodidad de estar en casa.
                                            311.jpg
                                            Ana: -Qué moderno, jajaja. - en ese momento llamaron a la puerta.
                                            Mike: -¿Quién será?
                                            Al abrir la puerta, estaba allí el conserje, Lucas. Éste saludó a Mike muy alegre.
                                            Lucas: -Buenas, señor Tamer, le traigo su carta de bienvenida ya corregida. Lamentamos el error.
                                            Mike: -Oh, gracias. No hacía falta.
                                            Lucas: -Yo creo que sí. - miró por encima del hombro de Mike, hacia Ana, y se quedó callado. - Me tengo que marchar, veo que tiene visita.
                                            Mike: -No pasa nada, es mi madre.
                                            Lucas: -Aún así debo irme, hasta la próxima señor Tamer.
                                            Mike: -Adiós.
                                            314.jpg
                                            Volvió al sofá junto a su madre y ella miraba el móvil nerviosa.
                                            312.jpg
                                            Mike: -¿Mamá?
                                            Ana: -Dime hijo.
                                            Mike: -¿Qué pasa?
                                            Ana: -Nada, miraba la agenda para mañana. ¿De qué error hablaba?
                                            Mike: -¿Lucas? Oh, una tontería... me mandaron una carta de bienvenida, firmada por el presidente de la comunidad pero a nombre de un tal Duncan Collins en vez de a mi nombre. - señaló la carta, sobre la mesa de centro.
                                            Ana: -Oh, vaya... qué error tan tonto, ¿eh?
                                            Mike: -Sí, pero no pasa nada. Arreglado. - movió la nueva carta de bienvenida.
                                            Ana: -¿Y Melanie?
                                            Mike: -En el trabajo. Volverá sobre las tres.
                                            Ana: -Aham... bueno Mike tengo que ir recoger unas cosas por la oficina postal, ¿nos vemos otro día?
                                            Mike: -Vale mamá. Hasta otro día.
                                            Ana: -Hasta luego hijo. - se abrazaron y Ana se marchó.
                                            313.jpg
                                            "Mierda, menos mal que no ha pasado nada..." ya en la calle, sacó el móvil y le envió un mensaje a Duncan <<Mike ha tenido tu nombre delante suya, pero por suerte no le ha parecido raro, todo ha quedado como un mal entendido con el presidente de la comunidad>> un par de minutos después, llegó la respuesta <<Ya lo sabía, Ana, el conserje trabaja para mi. Yo le ordené arreglar el error.>> "Vaya... ha estado cerca"
                                            315.jpg
                                            ***
                                            Médico: -Se llama Amanda Clark. Ha sido hallada muerta por su pareja sentimental ayer por la noche, dice que la encontró así al llegar al domicilio que compartían. Estaba tirada en el suelo del salón, con un bote casi vacío en la mano. La autopsia revela que murió por sobredosis. Esas pastillas eran bastante fuertes, murió casi en el acto.
                                            316.jpg
                                            Mujer llorando: -Oh por dios, ¿por qué tenía que terminar así? - lloraba desconsolada, abrazada a su marido.
                                            Médico: -Siento decírselo así pero no tengo otra forma. Comunicar una muerte siempre es difícil, señora Clark.
                                            317.jpg
                                            A Sanxtv le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ala, al final Amanda se suicidó... pues mira, una menos. Si hubiera tratado de ser más normal no habría acabado así, seguro.

                                              Sobre Prue y George, me gusta mucho la pareja y los dos se gustan.

                                              En cuanto a Duncan y Mike, a ver cuándo descubre el pastel.

                                              Esto está muy interesante.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Vaya primer trabajo el de Mel, ya empieza con un muerto, eso si que es empezar fuerte xDDDDD

                                                Aun esta el misterio de Duncan, ahí pasó algo raro.. ¿Te imaginas que son hermanos? Mel y Mike me refiero, no sé porque pero lo acabo de pensar.

                                                También hemos descubierto que no hubo nada entre Prue y George esa noche, solo un besico! Y lo de Biel, me da a mi que le puso algo en el té, ya no me fío de él ><

                                                A pesar de ser más largo yo me he quedado con ganas de ver que pasa, así que ya sabes! Sacaré el látigo :P

                                                PD: Me encanta como has montado la morgue ><

                                                A Eilhyn le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¿Soy la única que se compadece de Amanda? Pobre, pero su pasado pudo más que ella...

                                                  Sigue sin gustarme la pareja que hacen Prue Y George

                                                  Espero el sig. :D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.