Eilhyn

Historia finalizada Como la vida misma - 28/may/13 - Capítulo 28: Capítulo final. Bienvenido al resto de tu vida.


417 posts en este tema

Publicado (editado)


Eres malvada :motherofgod:
En verdad lo que le pase a las pijas me da un poco igual xD pronto otro capítulo, vais a morir de sobredosis.

***

Próximo capítulo: Primeras experiencias.

Editado por Eilhyn

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Uy uy uy, el título del próximo capítulo habla por si sólo! Estoy deseando leerlo!!

    Madre mía, Prue viviendo sola... no se le verá el pelo! Espero que conozca a alguien, tiene que ser muy graciosa cuando le guste algún chico jajaja!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      15: Primeras experiencias.
      Melanie estuvo retrasando el momento hasta que decidió que llevaba demasiado tiempo en el baño. Respiró hondo y salió. Mike aún tenía la luz encendida, pero solo la de la mesa de noche, y parecía dormido. Melanie apagó la lamparita, se metió rapido en la cama, se acurrucó y cerró los ojos.
      165.jpg
      Mike: -Ya estás aquí.
      Melanie: -Sí. Es que estaba relajandome un poco. Ya sabes, mañana es el primer día de clase...
      Mike: -Mmhmmm... - se abrazó a Melanie y se quedó dormido. Melanie se relajó al oirle respirar profundamente, y dio las gracias por no tener que enfrentarse todavía a una relación tan física.
      166.jpg
      A las siete de la mañana sonó el despertador, y se dieron prisa con el desayuno para no llegar tarde. Como habían elegido la misma carrera y los mismos créditos, tenían los horarios iguales, así que fueron juntos.
      167.jpg
      Ese día tuvieron varias clases, y cuando ya se escondía el sol fueron a la cafetería a tomar algo.
      Melanie: -Menudo primer día, no han perdido el tiempo, ya tenemos trabajos que entregar.
      Mike: -A ver si Prue va a tener razón con lo de tener que estudiar tanto.
      Melanie: -Siempre nos quedarán los cafés...
      Mike: -Menos mal. - en ese momento entró Prue a la cafetería.
      168.jpg
      Prue: -¡Chicos! ¿Qué tal la primera toma de contacto? Estoy emocionadísima, medicina parece estar hecha para mi.
      Melanie: -Estás loca... si fotografía me ha dado dolor de cabeza, medicina me mataría seguro.
      Prue: -Es, simplemente, estudiar un montón de cosas sobre el cuerpo, teorías, hacer pruebas... será interesante.
      Mike: -Ya sabemos como es todo eso, pero... ¿algún tío?
      Prue: -Hay muchos.
      Melanie: -Así puedes elegir.
      Prue: -Esto no es una carnicería Mel. Me voy a escribir unos informes de las pruebas de hoy. El café me lo llevo.
      169.jpg
      Mike: -Está en su salsa.
      Melanie: -Deja que lleguen los examenes, tendrá la mirada de psicópata que se le pone...
      Mike: -Jajajaja, eso tengo que verlo.
      Melanie: -Creeme, no querrás.
      170.jpg
      ***
      Pasaron las semanas, y cada vez tenían más apuntes que estudiar, más practicas que hacer, y más trabajos que entregar. Prue lo llevaba medianamente bien, se esforzaba tanto que había entrado en la lista del decano, pero como ella no lo sabía, estaba loca por mejorar todavía más. Stephan estaba cada día más... fuerte. Al parecer tenía clase práctica de algún deporte todos los días, durante dos horas seguidas. Mike y Melanie lo llevaban mejor, al ser dos estudiaban juntos y era más llevadero. Lo que uno no entendía se lo explicaba el otro, y se ayudaban con los trabajos prácticos. George iba a las mismas asignaturas que Stephan, pero desde que estaba con Amanda estaba un poco raro. Estaba mucho más serio, al parecer la relación con Amanda era difícil y tenían altibajos, a veces se les veía juntos, y otras se ignoraban el uno al otro.
      El fin de semana anterior a las vacaciones de navidad, quedaron todos en el patio de Melanie y George. Ya hacía algo de frío, así que se habían comprado una estufa para poder estar en el patio a gusto. Estaban todos tan agotados que no hablaron mucho. Tomaron té, café y algunas cervezas.
      Esa noche, faltaba justo una semana para navidad, y todos estaban con la mente volviendo a sus hogares.
      171.jpg
      George: -Ahhh, estoy deseando volver a comer bien, esto de tener padres chef ha hecho que tenga un paladar exigente y lo he averiguado tras semanas alimentandome de pasta instantánea.
      Melanie: -Yo sé algunas recetas de mamá, podrías haber venido a comer a casa.
      George: -Supuestamente hemos venido aquí a independizarnos, no quiero acabar dependiendo de ti para comer.
      Amanda: -Es la dieta del estudiante, qué más da. - Prue le hizo un mohín a Amanda y nadie contestó.
      172.jpg
      173.jpg
      Ya era entrada la noche, y a pesar de tener delante una estufa, no aguantaban más el frío. Leticia, Stephan y Prue se fueron a sus viviendas, y las parejas se fueron a dormir a sus habitaciones. Esa noche, Mike estaba especialmente cariñoso, y Melanie ya se notaba con ganas de más. A pesar de no haber hecho nunca nada con nadie, había descubierto que deseaba a Mike, y estaba tan atrevida como asustada. Entraron a la habitación, encendieron la calefacción y se pusieron los pijamas. Se tumbaron sobre la cama y empezaron a hablar, abrazados y cada vez más cerca. Melanie había notado alguna vez el deseo de Mike, y se sentía asombrada de que la quisiera de esa manera.
      174.jpg
      Hablaban de cosas de clase, del laboratorio fotográfico y el mareo que provocaban algunos productos, del profesor loco de técnicas fotográficas y de lo graciosa que se ponía Prue cada vez que le presentaban a algún chico de la carrera de Medicina.
      175.jpg
      De repente Melanie miró a Mike y se abalanzó sobre él.
      176.jpg
      177.jpg
      Y esto él no se lo esperaba. Su deseo se encendió, y ninguno de los dos quería parar.
      178.jpg

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Solo voy a decir:

        tumblr_m6h9lv9czm1rwcc6bo1_500.gif Ese titulo desenmascaraba muchas cosas del capitulo xDDDD Que erótico todo xDDDD

        ¡Me acabo de imaginar a Prue tirandole los trastos al decano! ¿Te imaginas? Pero el decano tiene que ser un señor ya con sus años xDDD

        Amanda no es trigo limpio... para mi que le esta haciendo la vida imposible al pobre George!

        PD: Ha sido cortito T_T Sigue pronto e___é

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajaja, con el decano, que horror, es un dinosaurio seguro.

          El título lo dice todo, sí... demasiado obvio. Lo iba a hacer doble, pero es que yo siempre los hago así xD sería salirme de mi "estilo". Mañana más (sobre estas horas).

          Os estoy mal acostumbrando... tenéis sobredosis de capítulos xDD

          A Sanxtv le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo has dejado en el momento cumbre, jaja, y demasiado han esperado, creo yo. Yo a la Prue no la veo lanzarse con nadie, esa es la verdad. Esa será la tita Prue :425dq8:

            PD/. Que guapo Mike.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sobredosis... anda ya mujer, lo que me gusta leer historias jajaja. Los has dejado en el punto álgido y yo creo que se van a alegrar de haber esperado tanto, ahora se cogerán con más ganas el uno al otro, sí. Un beso.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo has dejado en el momento cumbre, jaja, y demasiado han esperado, creo yo. Yo a la Prue no la veo lanzarse con nadie, esa es la verdad. Esa será la tita Prue :425dq8:

                PD/. Que guapo Mike.

                Jajaja, nooo, la tita Prue no por dios, pobrecillos con lo jóvenes que son.

                Mike me tiene loca a mi e_e es que ese sim es descargado (pero yo le cambié la piel por una pálida) y es actor, y me encanta :wub:

                Sobredosis... anda ya mujer, lo que me gusta leer historias jajaja. Los has dejado en el punto álgido y yo creo que se van a alegrar de haber esperado tanto, ahora se cogerán con más ganas el uno al otro, sí. Un beso.

                Ya ves, tanto esperar, hasta a Melanie que estaba cortada le dieron ganas xDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Oh dios, y lo dejas ahí :mad: Mal, muy mal xDDDD. Ahora me he fijado bien en George, ¡qué guapo és! :wub:

                  Ah, que Mike es el chico ese... pues que quieres que te diga, a mí no se me ha parecido en ningún momento xD

                  A ver qué pasa con Amanda, que no me gusta nada.

                  Las poses de las últimas fotos me encantan :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno bueno, ya era hora de que se lanzaran! Para vivir juntos y eso, han tardado demasiado xD

                    Me ha hecho gracia cuando están en la terraza, todos en plan en pareja y Prue forever alone xDD

                    No pares este ritmo de subir capítulos! ;)

                    Ostras, Mike es Damon en plan pálido jajajaja! Me encanta!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Oh dios, y lo dejas ahí :mad: Mal, muy mal xDDDD. Ahora me he fijado bien en George, ¡qué guapo és! :wub:

                      Ah, que Mike es el chico ese... pues que quieres que te diga, a mí no se me ha parecido en ningún momento xD

                      A ver qué pasa con Amanda, que no me gusta nada.

                      Las poses de las últimas fotos me encantan :D

                      Sí, lo dejo ahí, peor hubiera sido que os hubiera dejado otra vez con ganas de saber si pasaba algo o no, no? XD

                      Bueno bueno, ya era hora de que se lanzaran! Para vivir juntos y eso, han tardado demasiado xD

                      Me ha hecho gracia cuando están en la terraza, todos en plan en pareja y Prue forever alone xDD

                      No pares este ritmo de subir capítulos! ;)

                      Ostras, Mike es Damon en plan pálido jajajaja! Me encanta!

                      Pobre Prue, a ver si se lanza que está demasiado "enganchada" a los estudios.

                      Si, es Damon *w*

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ooooys, que moonoooooos^^ Ahora no pararán y le harán competencia a Amanda y George XDDDD Nah, Prue está enamorada en secreto de George, pero se distrae estudiando :3

                        Uh a mí que el tipo este, el Ian o como se llame, no me gusta nada (debo de ser de las pocas en el mundo xDDDD)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Gracias por pasar :3

                          Hay chicos de todo tipo, si a todas nos gustara el mismo sería la guerra xDDD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            George sale guapísimo y no digamos Mike, es un bombón. Menos mal que Mel se ha lanzado pues ya llevan un tiempo en la universidad y no habían hecho nada aún. A mí me ha sabido a poco pero lo bueno es que mañana tenemos otro. Qué bien Eli, sigue así que a mí la sobredosis en las historias me encanta. Los prefiero cortos pero asiduos que no largos y con tantos tiempo de separación que ni me acuerde lo que ha pasado en el capítulo anterior, como me ha pasado con algunas historias.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Tienes toda la razón del mundo, seguiré subiendo capítulos así de seguidos, por que hasta yo me había olvidado...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Es verdad, opino como Merche, hay veces que han tardado tanto en volver a subir capítulo, que ya por pura pereza de releerme el anterior capitulo para recordarlo, la he dejado de leer. Así que me agrada saber que los seguirás subiendo así de seguidos :D (Además de eso, porque me encanta la historia ^_^)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Recién terminé de leerme todos los capís :3.

                                  Ese Mike, tiene un parecido... muy... no sabría decir, con el hombrecito éste de Crónicas Vampíricas, creo yo... xD (ni santa idea del nombre del hombre al que me refiero.)

                                  & me fijé... que la parte de arriba del "pijama" de Mike en el último capítulo, tiene los mismos signos que uno de los logos de 30STM >.<

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Es verdad, opino como Merche, hay veces que han tardado tanto en volver a subir capítulo, que ya por pura pereza de releerme el anterior capitulo para recordarlo, la he dejado de leer. Así que me agrada saber que los seguirás subiendo así de seguidos :D (Además de eso, porque me encanta la historia ^_^)

                                    Gracias :wub: al ser mi primera historia tiene algunas cosas que sé que podrían haber quedado mejor, pero bueno, la siguiente será mejor.

                                    De nuevo, gracias a ti (y a todos) por leerme, así dan ganas de publicar a diario.

                                    Recién terminé de leerme todos los capís :3.

                                    Ese Mike, tiene un parecido... muy... no sabría decir, con el hombrecito éste de Crónicas Vampíricas, creo yo... xD (ni santa idea del nombre del hombre al que me refiero.)

                                    & me fijé... que la parte de arriba del "pijama" de Mike en el último capítulo, tiene los mismos signos que uno de los logos de 30STM >.<

                                    ¡Gracias por pasar! Mike es parecido a Ian Somerhalder, hace de Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas. Y sí, la parte de arriba del pijama de Mike en el último capítulo tiene los símbolos de 30STM. ¡Alguien que se da cuenta! jajaja, eso significa que te gusta el grupo, ¿no? :P

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Gracias por pasar! Mike es parecido a Ian Somerhalder, hace de Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas. Y sí, la parte de arriba del pijama de Mike en el último capítulo tiene los símbolos de 30STM. ¡Alguien que se da cuenta! jajaja, eso significa que te gusta el grupo, ¿no? tongue.png

                                      Sí, a ese hombre me refería XD. & sí, me gusta el grupo <3

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        16: Hogar dulce hogar.
                                        La vuelta a casa se les volvió larga, pero cuando llegaron estaban todos felices de estar de nuevo en sus hogares. Melanie y George volvieron juntos, y estaban alli sus padres esperandoles, en el jardín, con una sonrisa de oreja a oreja.
                                        179.jpg
                                        Alba: -¡Mis niños! Pero que cambiados os veo. - Ernesto, simplemente los abrazó, con los ojos llenos de lágrimas.
                                        George: -Eh eh, no me lloréis que la chaqueta es nueva, jajaja. - Melanie, igual que su padre, los abrazó emocionada.
                                        180.jpg
                                        Dentro les esperaba la especialidad de la casa, y un buen postre navideño: panettone casero. Melanie y George devoraron la comida, y en menos de 20 minutos ya habían acabado.
                                        181.jpg
                                        Melanie: -Ay mamá, no hay nada como la comida casera, de verdad...
                                        Alba: -Yo te enseñé algunas recetas, ¿no las preparaste?
                                        Melanie: -Sí, pero como tu comida no hay ninguna mamá.
                                        George, con la boca aún llena: -Efto ehta fuenísimo.
                                        Ernesto: -No perdamos la educación George, jaja, qué es eso de hablar con la boca llena, ¿o debería decir rebosando? - George tragó sonoramente.
                                        George: -Está b-u-e-n-í-s-i-mo.
                                        Melanie: -Bueno, yo me voy a duchar y luego a dormir, necesito un bueeen descanso.
                                        George: -Lo mismo digo.
                                        Alba y Ernesto les dieron un abrazo y les desearon un buen descanso a sus hijos.
                                        Después de la ducha, Melanie estaba con un sueño increíble, pero se conectó un rato para hablar con Mike.
                                        182.jpg
                                        Mike: Hola nena.
                                        Melanie: Holaaa, ¿qué tal la vuelta a casa?
                                        Mike: Bien, nada del otro mundo. Yo sigo siendo yo, y mi madre sigue siendo ella.
                                        Melanie: Pues a mi me esperaba un banquete de bienvenida, jaja. A ver si mañana te vienes a cenar, mis padres hacen una lasaña de muerte.
                                        Mike: No lo dudo, el restaurante tiene lista de espera, por algo será.
                                        Melanie: Bueno pues aquí comerás en exclusiva, y gratis.
                                        Mike: Jajaja, gracias. Entonces mañana estoy allí. ¿A qué hora?
                                        Melanie: Vente por la tarde, podemos ver alguna peli hasta que sea la hora de la cena. A las seis y media está bien.
                                        Mike: Hecho.
                                        Melanie: Yo me iré ya a dormir, ¿vale? Estoy molida.
                                        Mike: Vale, yo igual. Hasta mañana.
                                        Melanie: Hasta mañana.
                                        Melanie ya estaba yéndose a dormir, cuando escuchó a sus padres marchando al restaurante a encargarse de algunos asuntos. La cosa aquí seguía igual, tal y como Mike decía de su familia. No había hablado mucho de si mismo, pero suponía que vivía solo con su madre. Nunca había hablado de su padre, y Melanie nunca le preguntó por él. A lo mejor era un asunto delicado, y esas cosas a Melanie no se le daban del todo bien... consolar a alguien era complicado, cuando alguien llora, Melanie se siente impotente. Entre estos pensamientos, se quedó dormida.
                                        Melanie se despertó tarde, y tenía dolor de cabeza de haber dormido tanto. A pesar de ser esa su casa, su habitación, y su cama, le faltaba alguien al lado. Mike se había vuelto imprescindible, y ni si quiera se había dado cuenta de cuando había pasado eso.
                                        183.jpg
                                        ***
                                        A las seis y media, Mike estaba aparcando fuera, y Melanie salió a recibirle. Alba y Ernesto dormían, y por la mañana temprano, George ya se había ido por ahí con el coche.
                                        Melanie: -Te he echado de menos... - y se acurrucó entre los brazos de Mike.
                                        184.jpg
                                        185.jpg
                                        Mike: -Y yo, pero ya estoy aquí. - entraron de la mano al salón y se pusieron a ver la tele.
                                        No encontraban nada entretenido, todo eran programas de cotilleo y series baratas, así que pusieron una película de la colección de dvds de Ernesto.
                                        186.jpg
                                        La película estaba acabando, cuando Alba llegó de la compra cargada con un par de bolsas.
                                        Alba: -Espero que os guste la lasaña, por que hoy hay eso.
                                        Melanie: -A mi me encanta, y le he invitado por que sabía que hoy la harías.
                                        Alba: -Bien, en una hora estará ya todo preparado. - se puso su delantal, su cara de chef profesional y empezó la preparación.
                                        187.jpg
                                        Mientras se preparaba la cena, Melanie y Mike siguieron viendo cosas en la tele, cuando de repente llegaron George y Amanda.
                                        189.jpg
                                        Melanie: -Genial. - murmuró a Mike.
                                        George: -¡Buenas noches familia! Ya estamos aquí.
                                        Alba: -Hola hijo, buenas noches, Amanda.
                                        Amanda: -Buenas noches, señora Stevens.
                                        Screenshot-2195.jpg
                                        La cena transcurrió con normalidad, hablaron de la universidad y poco más. Melanie miraba de vez en cuando a George y Amanda, y se preguntaba si de verdad su hermano era feliz. Desde que estaban juntos, George estaba más serio. Ella seguía igual.
                                        193.jpg
                                        ***
                                        Faltaban tres días para volver a la universidad, y a Melanie se le había hecho eterno el tiempo en casa de sus padres. Ese día había quedado con Prue para ir al cine, y ya estaba arreglada para ir.
                                        194.jpg
                                        Cuando llegó al teatro, Prue estaba muy concentrada escribiendo en el móvil. Se quedó desde lejos mirándola, y escribía muy rápido y sin parar. Lo más raro de todo es que de vez en cuando se reía tontamente.
                                        195.jpg
                                        Se acercó corriendo a Prue y...
                                        Melanie: -Confiesa pequeña cerebrito, ¿cómo se llama él?
                                        Prue puso los ojos abiertos de par en par, y se quedó callada.

                                        197.jpg

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Oiiiish que Prue ya está tonteando con alguieeeeeen, quien será será....

                                          Todo entre Melanie y Mike es demasiado bonito... así que no creo que dure mucho más esa felicidad xDD

                                          La verdad es que me entra curiosidad por como será la relación entre George y Amanda, algo en esa relación va mal y quiero saber que eeees!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pero mira qué calladito se lo tenía Prue! Quién será? Será un chico guapo de su clase o el típico empollón? O el decano tal vez? jajaja! Qué curiosidad!!

                                            Ah, y es verdad que cuando estamos fuera de casa valoramos mucho más la comida xD

                                            Sigue pronto wink.png

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Oiiiish que Prue ya está tonteando con alguieeeeeen, quien será será....

                                              Todo entre Melanie y Mike es demasiado bonito... así que no creo que dure mucho más esa felicidad xDD

                                              La verdad es que me entra curiosidad por como será la relación entre George y Amanda, algo en esa relación va mal y quiero saber que eeees!

                                              Prue es una pillina, jajja.

                                              Pero mira qué calladito se lo tenía Prue! Quién será? Será un chico guapo de su clase o el típico empollón? O el decano tal vez? jajaja! Qué curiosidad!!

                                              Ah, y es verdad que cuando estamos fuera de casa valoramos mucho más la comida xD

                                              Sigue pronto wink.png

                                              Ya se verá quién es happy.png

                                              Lo de la comida lo puse por que es totalmente cierto, jajaj, como la comida de una madre, nada!

                                              ***

                                              El siguiente capítulo: Prue Gree tiene vida social.
                                              Editado por Eilhyn

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ay que Prue se ha echado un rollete... Eso espero porque se lo merece.

                                                Otra cosa que me ha dejado pensativo es el tema del padre de Mike, eso puede dar que hablar en capítulos posteriores.

                                                George y Amanda... ni salen mucho ni sabemos cómo es su relación pero si dice que está más serio, no lo veo yo tan claro. De todas formas y como se dice en estos casos: "Los polos opuestos se atraen".

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Uuuoh que Prue ya tiene casi oficialmente un romanceeeeeeee :o Y por Dior, que deje ya a Amanda, que es muy rancia.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.