Vernice

Encuentros en la tercera fase. (Aliens)

214 posts en este tema

Publicado


No creo Ayla. Yo tardé en que me adjujeran o vinieran a visitarme pero, una vez que lo hicieron, no hay partida en que no vengan y unos pocos. Son con diferentes sims y en barrios diferentes. Creo que el juego le coge gustillo a los aliens y, una vez que aparecen, ya no te dejan.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola,

    Ayer se me quedo embarazado un sim hombre de un extraterrestre ( o eso creo porque le a salido el estado ese de: "aumento de peso inexplicable" nada más bajarse de la nave). Y estoy horrorizada porque en esta partida no me pega nada un hijo alíen... pero he leído en la simspedia que cuando nazca te dan la opción de quedártelo y criarlo tu, o devolverlo a la colonia, si os a pasado a alguno me lo podéis confirmar?? y otra cosa si es verdad y me puedo "deshacer" del bebe, va a salir en mi árbol genealógico??

    muchas gracias :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mis sims masculinos los han abducido y nunca los han dejado preñados pero si así hubiera sido, me habría salido sin guardar. Lo del árbol genealógico no lo sé pero, si guardaste la partida, lo que yo haría sería seleccionarlo, picar en él bebé y dar a borrar. Esto teniendo puesto el truco testingcheatsenabled true y pulsando las teclas control-mayúscula.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias por el consejo, pero no me va a hacer falta. Mira ayer mismo seguí con la partida, y justo antes de que naciera salio un mensaje que ponía si quería cuidarlo yo o devolverlo a su planeta (o algo así), de hecho no sé si fue niña o niño ni puse nombre ni nada, le di a devolver y ya esta, problema resuelto. Y en el árbol genealógico ni sale, borre el recuerdo de que había sido padre y listo, lo único que me visitan muchas veces los extraterrestres, pero no creo que sea por lo del bebe; es que como decíais por aquí una vez que aparecen ya no te deshaces de ellos.... :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Qué curioso. No sabía nada sobre ese mensaje pero me parece estupendo. Lo de las visitas, efectivamente no es por el bebé, es que una vez que te visita uno, por lo general, sigues recibiendo visitas de otros. Al menos a mí me pasa incluso no teniendo trozos de meteoritos en casa.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si te han venido Jana xDDD A mi me ha aparecido 2 veces ^^

            Bueno pongo la fotos de la invasión a un solar!

            screenshot1237.jpg

            screenshot1238.jpg

            screenshot1239.jpg

            screenshot1240.jpg

            screenshot1241.jpg

            screenshot1242e.jpg

            screenshot1246j.jpg

            screenshot1243.jpg

            screenshot1244.jpg

            jajaja!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muy buenas imágenes. Yo nunca he visto una nave en pleno día y con tanta gente. Siempre ha sido de noche y han abducido a uno de mis sims pero los demás ni se han dado cuenta.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi solo me abducieron una vez en Isla Paraiso cuando descubrí una de las islas estas secretas.. llegué i abdujeron a mi sim y nunca mas he vuelto a tener ni ver extraterrestres y me estoy desesperando ya. Es cierto eso de las piedras meteorologicas? y hay que tenerlas en la mochila o dejarlas en la casa? Donde puedo encontrarlas? Gracias!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Es cierto eso de las piedras meteorologicas? y hay que tenerlas en la mochila o dejarlas en la casa? Donde puedo encontrarlas? Gracias!

                  Mira,yo no tengo Criaturas Sobrenaturales pero te puedo contestar.

                  Para encontrar la piedra meteorológica tenés que mirar en la vista del mapa un ícono color violeta con la imágen de la piedra en blanco y ahí mandas a tu sim ;)

                  Desconozco si se puede obtener pero en caso de que sí,la piedra debería ir en el inventario familiar para así poderla colocar y usar en la casa de tus sims.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No son piedras meteorológicas, tienen que ser rocas. Creo que pueden estar tanto en el solar como en tu inventario (yo siempre las dejo en el solar) Además, yo siempre hago que tengan uno o dos niveles de lógica y casi siempre terminan apareciendo.

                    Que alguien me diga si estoy equivocada :blush:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí ya me visitan sin tener piedras espaciales pero al principio, recogía las que me encontraba y las iba colocando alrededor de mi casa. Eso no fallaba, siempre acudía un alien a visitarme cuando las colocaba.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Y donde se encuentran? en solares comunitarios? :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Las puedes encontrar en cualquier sitio que no sean solares aunque en los solares encuentras a veces alguna. Yo es que no las voy buscando aunque al principio, puse en dos parques los generadores de rocas espaciales e iba de vez en cuando a recogerlas. Eso sólo fue al principio, luego recogía las que me encontraba por el barrio y ahora, las vendo porque vienen a visitarme sin tenerlas. En algunos barrios hay más que en otros. En Isla Florencia, que es un barrio que me encanta aunque no trae sims y que está hecho con muy buen gusto, de la misma creadora que Punta Brava, es donde más he encontrado. Sobre todo en lugares cercanos a la playa.

                          Yo he llegado a tener mi casa como te pongo en la foto y así venían a visitarme casi todas las noches.

                          Screenshot-192-1.jpg

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias, tomo nota! voy a buscar aver si tengo suerte puees!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.