Vernice

Encuentros en la tercera fase. (Aliens)

214 posts en este tema

Publicado


Pues desgraciadamente no puedo... el juego se me quedó bloqueado y tuve que salir sin guardar.. :( Pero bueno, habrá bebé híbrido un día de estos igualmente, está entre mis planes ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Oh ¡qué pena!. Imagino entonces que llevarías algún tiempo sin guardar. Yo me acostumbré a guardar todas las noches sims, cuando se acostaban. Perdí esa costumbre cuando hice el tutorial que pusieron y ya no me salía lo de los sims 3 dejó de funcionar pero estoy haciéndolo de nuevo aunque no todos los dias porque no me acuerdo muchas veces y es que se me ha quedado trabado también algunas veces. Ya no es por lo mismo sino cuando le doy a varias acciones a la vez y aprieto la rueda del ratón para girar. A veces, se queda un ratito trabado y vuelve a la normalidad pero otras veces me he tenido que salir.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo también guardo de vez en cuando, por si acaso. Mas vale prevenir que curar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Vengo con muchas fotos. Alginas bastante graciosas, al menos, así me lo han parecido.

        El día de la fiesta en casa de la que puse fotos, buscando algo en el modo comprar, descubrí se podía tener una nave espacial como vehículo y lo probé. Sustituí en el garaje uno de los coches por la nave e hice que mis sims fueran a un parque. No sé dónde se mete la otra persona que va en la nave pero se subieron mis dos sims.

        En esta se ve al sim en la cabina.

        Screenshot-1_zps5c7b667c.jpg

        Los dos cuando se bajaron de la nave,

        Screenshot-17-3_zpse66e7490.jpg

        En frente del solar, vi a una sim e hice que la abdujera.

        Screenshot-19-1_zpse154038a.jpg

        Mi sim femenina se quedó en la puerta de esa casa y el sim y la abducida aparecieran en la puerta de nuestra casa. El le pidió disculpas por la broma y ella se lo tomó bien y se marchó a su casa. De esto no hice fotos.

        La nave tiene dos opciones que no están disponibles de primeras y que imagino tendría que hacer alguien con un buen nivel de manitas. Una de ellas es la opción de viajar al espacio y otra es la de preparar los cañones para atacar solares. En nuestro garaje no se puede hacer porque no pueden entrar ya que no hay otra puerta para acceder a él así que fuimos al Chirrido que hay aparcamiento y que recordé que cuando iban allí, no guardaban el coche en el inventario sino que lo dejaban en el aparcamiento. Una vez allí, como ellos son magos, el sim actualizó mediante magia lo de viajar al espacio.

        Screenshot-20-3_zps62083531.jpg

        Una vez hecho, le salieron tres opciones; viajar a la luna, viajar al cinturón de asteroides de Saturno o a un planeta de nombre muy extraño. Escogí lo de viajar a la luna y, como sólo lo puede realizar una persona, ella se fué para casa. Salió un mensaje diciendo que estaba explorando la luna y que en su núcleo se había comido una fondue deliciosa. No se puede negar que EA le echa humor a las cosas. Luego, le dí a regresar a casa y volví a sustituir la nave por el coche pues sólo quería probarla.

        Explicado ésto para los que quieran probarlo (la nave se encuentra en donde están las cosas variadas del buydebug), continúo con las distintas visitas que he seguido teniendo, una diaría. Por cierto, dije que sólo aparecían 2 0 3 en cada partida pero no. En total han aparecido al menos 5 distintos entre hombres y mujeres. Debe ser lo que dijo Jana, que los que no les visitan a ella y a Alvaro, me visitan a mí.

        Esta fue al día siguiente de la fiesta que ya vísteis que recibí una por la noche, como siempre. Esta vez fue un hombre. Ya los reconozco por el color de los trajes.

        Mis sims estaban durmiendo y no salieron así que se marchó.

        Screenshot-23-1_zps76509562.jpg

        Screenshot-24-3_zps43bf2495.jpg

        La visita del día siguiente, una mujer.

        Screenshot-275_zps51e6fa3c.jpg

        Screenshot-276_zps0a11177c.jpg

        La del siguiente. Mis sims estaban durmiendo y desperté a la sim pero mientras salió, apenas cruzaron unas palabras y el alien se marchó.

        Screenshot-292_zps32ad1c5e.jpg

        Parece ser que a ella le gustó porque le salió el deseo de hacer ñiqui-.ñiqui con un alien así que lo llamó por teléfono al día siguiente y lo invitó a casa. Al marido lo mandó a que diera un paseo al bebé en el cochecito para quedarse a solas y hacer lo que tenía planeado.

        Aquí trabando amistad con él pues sólo eran conocidos.

        Screenshot-296_zps5c87f7fe.jpg

        Se dieron un abrazo amistoso.

        Screenshot-295_zps60eb573f.jpg

        Luego, comenzó a coquetear con él y hacer interacciones románticas hasta que lo besó.

        Screenshot-297_zps733e022e.jpg

        Continuó hasta que salió la opción de hacer ñiqui-ñiqui. (Se ve ese color porque apareció la luna llena).

        Screenshot-298_zps33760f20.jpg

        Una vez realizado el acto.

        Screenshot-299_zpsa3ba7cfe.jpg

        Copié los dos mensajes que salieron porque me hicieron gracia, bueno, el gracioso fue el de él. "Las nubes son blancas, el mar es azul, la cita ha molado ¿qué opinas tú?

        El de ella: "El corazón se te sale del pecho y estás que levitas. ¡Ha sido una cita absolutamente fantástica!. Tu única preocupación ahora es preparar la siguiente"

        Mi sim tocando las palmas de contenta que estaba.

        Screenshot-300_zpsf8e557e3.jpg

        El salió del dormitorio con el andar típico del "amante triunfante".

        Screenshot-301_zps89b71752.jpg

        Screenshot-302_zpse80ebed7.jpg

        Como tenía el rasgo de pulcro, se fue a la cocina y se puso a limpiar la encimera. Luego sacó la basura.

        Screenshot-303_zps5570a4d9.jpg

        Screenshot-304_zps43b0b380.jpg

        Dirigiéndose a la puerta con la basura ya vestido y aún con el andar del amante triunfante.

        Screenshot-305_zps35747bda.jpg

        Cuando salió del dormitorio y pensando que se marcharía, hice regresar al marido con la bebé pues me daba pena que siguieran por la calle tan tarde. Llegó cuando él se dirigía a la puerta con la basura. En la foto, mirando fijamente al alien.

        Screenshot-306_zpscb8a4546.jpg

        Ya sí que pensaba que se marcharía pero no estaba por la labor y aquí lo tenemos de nuevo entrando con los dichosos andares que delataban lo que había ocurrido.

        Screenshot-307_zps132ba251.jpg

        Mi sim ya vestida y la muy fresca aplaudiendo de nuevo.

        Screenshot-308_zps78404133.jpg

        Mientras el marido estaba en la habitación del bebé, el alien se sentó a ver la tele. Vamos, que ni pensamiento de marcharse.

        Screenshot-309_zpsbbbe8125.jpg

        Screenshot-310_zps7fc70ec6.jpg

        Copié el nombre para no equivocarme y lo reseteé por lo que desapareció ya que me daba apuro echarlo después de haberlo invitado. Apareció el mensaje que suele aparecer aunque sólo sea por coquetear con dos sims a la vez de que mi sim tenía fama de granuja. Me acordé de la recompensa "borrón y cuenta nueva" que no se corresponde con el texto que pone en ésta sino que sirve para eliminar la mala fama, desengaños amorosos y alguna cosa más. De todas formas, el marido parece que estaba ajeno a todo pues se comportaba normalmente. Hicieron las interacciones románticas como todas las noches y se acostaron.

        Yo estaba con la cámara pendiente de la puerta pues sabía que la visita de todas las noches tenía aún que presentarse ya que últimamente no falla ni un sólo día y así ocurrió.

        Screenshot-314_zpsc95aad9c.jpg

        Esperando en la puerta con otro visitante asiduo que llegó, el perro de siempre. Lo está mirando como preguntándose ¿quién será este tío tan raro?

        Screenshot-315_zpse4b38ee9.jpg

        Salió mi sim que todavía no estaba dormida. ¿A que no sabéis quien era este alien? Pues el hermano del otro. Me fijé en el nombre y tenían los mismos apellidos. El otro se llamaba Xeep Uzopoc y este Phop Uzopoc. Nunca me habían coincidido dos apellidos de aliens diferentes así que pienso que el otro le contaría lo que pasó por la tarde y éste diría "voy a ir a ver si mojo yo también". jajajaja

        Screenshot-316_zpsc25c0e05.jpg

        Aquí aparece otro personaje, un zombi, pues ya dije que había luna llena pero no se metió con ninguno. Iba a lo suyo, al parecer muy ocupado pensando en la política.

        Screenshot-317_zps06d496b2.jpg

        Al poco se marchó el alien y mi sim se fue a la cama.

        Pues se acabó la historia. Os digo lo mismo que con la historia de la fiesta, que espero os haya resultado entretenida y sacado alguna sonrisa.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Se ve que los aliens han cogido cariño a tus sims, bueno... y tus sims a los aliens por descontado!!!! xDDDDDDD Me ha encantado de verdad, ¿te animarás tú a conseguir el bebé híbrido? Me dio el pobre hombre, paseando al bebé tan feliz como un calzonazos mientras la mujer le ponía la cornamenta xDDDDDD, que dura es la vida de un sim, y encima después el extraterrestre pavoneándose delante de todos ellos... bueno y el zombie político es ya el novamás para rematar la historia.

          Me dio mucha rabia perder lo que tenía hecho, sé que debería guardar más a menudo, pero es que me tarda muchíiiiisimo en guardar el juego, más de 7-8 minutos, y claro, si tengo que estar guardando cada noche sim no avanzo nunca :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No voy a comentar ahora, mejor será que no lo haga porque podría herir sensibilidades. Me voy a un rincón a llorar :llorarqg9: :llorarqg9: :llorarqg9:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Yo voy por la 2º fase en el legacy. Al estar ahi el alienigena se puso hablar y se va por toda la cara.

              screenshot26zy.jpg

              Y piensa mal. No lo entiendo, quizá el sim no le gusta.

              Editado por YoshiFan21

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Jana, no entiendo lo de herir sensibilidades. A ver si me lo explicas que pensé que disfrutarías con la historia. Verniece, como está casada y tienen ya un bebé, no tendré un bebé con un alien. Lo que me da coraje es que me salen a menudo cuando ya está muy adelantada la partida y mi sim está casada. Otra cosa que te quería comentar es que es muy extraño que te tarde tanto tiempo en guardar. A mí algunas veces me tarda más que otras, depende de las cosas que hayan pasado, si he remodelado algo de la casa...etc. pero no más de 3 minutos.

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  que guay!! me ha molado lo que abeis puesto... ahora me apetece experimentar tambien con un alien! jajaja!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jana, no entiendo lo de herir sensibilidades. A ver si me lo explicas que pensé que disfrutarías con la historia.

                    Si he disfrutado , y por eso me he cabreado, porque a mi no me pasa nadaaaaaa...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Es que no entiendo que el juego se comporte tan diferente con cada uno. No sé si tiene que ver el que se juegue mucho, se hagan muchas partidas o de qué dependerá. Yo es que ya voy por la quinta partida. Esta es la primera que hago en Moonlight Falls pero quizás tampoco tenga nada que ver. En la primera partida no me apareció ningún alien ni siquiera tuve ninguna abducción. En la segunda, en Sunset valley también, tuve casi a mediados de la partida dos abducciones y han ido aumentando cada vez que he comenzado una nueva. Ya en la penúltima sí recibí visitas que es lo interesante porque hablas con el alien y haces amistad por lo que ya te aparece en la lista de amigos o conocidos (si no has llegado a hacer amistad) y ya sí puedes llamarlo e invitarlo a casa. Y en esta última, a partir de bastante tiempo, es cuando empecé a tener visitas hasta llegar al punto de que me visitan todas las noches. Si supiera que en la próxima me fuera ocurrir antes, daba por terminada ésta y no casaba a mi sim para probar lo que es estar casada con un alien pero sé que no me va a ocurrir hasta que hayan pasado casi todas las estaciones, si es que ocurre pues a lo mejor, no. La verdad es que no sé qué hacer. :unsure:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo que tu lo intentaba Merche, con la suerte que tienes con los aliens, seguro que te aparecen en seguida. Si fuera yo, seguro que me daba tiempo de aburrirme de ver a mi sim sola, pero tu no, a ti si te aparecen. Me hace gracia cuando dices eso de que se termina la partida. Merche, en los sims no se terminan las partidas, las generaciones siguen, lo que pasa es que tu casas a tus sims, tienen una niña, y cuando crece y se hace niña ya borras la partida y la das por terminada, pero en realidad no es así, tu lo sabrás ¿no?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Sí Jana pero yo no hago generaciones, me cansan los niños y desde que tengo Criaturas Sobrenaturales y ahora las 4 Estaciones, cuando se hacen infantes, lo dejo.

                          Bueno, pues esta noche tendré un híbrido. Resulta que a la infante, que como siempre me ha salido monísima y le he hecho fotos, y al padre los he separado de la familia y los he borrado. Menos mal que me han desaparecido de la lista de amigos y conocidos. Volví a tener una visita nocturna del alien de las fotos pero se van pronto y no pude hacer nada así que al día siguiente lo invité a casa y comencé a hacer interacciones románticas con él. No me salía la opción de pedirle si quería quedarse a vivir así que lo uní a la unidad doméstica. Al día siguiente tuve que utilizar el Master Controller para hacer que fueran novios porque no me salía tampoco lo de formar pareja estable. A él le salía pedir que rompiera con, pero no salía con quien y es que sería porque estaba casada aunque ya no existiera el marido ni la nena. Ya no utilicé más trucos, se compromotieron y luego celebraron boda intima porque a él le apareció el deseo de casarse. Muy pronto le apareció el deseo de tener un bebé y mi sim ya está embarazada. No sé si con un alien, el bebé sale siempre alien o es aleatorio y puede salir o humano o alien. Los dos han tenido el deseo de que sea niña así que eso es lo que van a tener. Yo habría preferido niño pues una niña calva no me hace gracia pero, como lo he hecho por probar a ver qué sale, cuando se haga infante, doy por concluída la partida. La verdad es que me resulta algo aburrido jugar con un alien porque no duermen así que no sale la velocidad rápida cuando duermen los dos. En este caso sólo repone energía mental cuando la tiene baja y por lo demás es como cualquier sim, me refiero a cuanto deseos y demás.. En fin, no me explayo más. Esta noche o mañana pondré las fotos de lo que salga de esa unión. Ni que decir que sigo recibiendo todas las noches visitas de los demás aliens pero sale él a recibirlas pues mi sim está dormida ya que siguen apareciendo sobre las 3.20 de la madrugada..

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Muy bonitas fotos!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muchas gracias, Antonio. Me alegra que te hayan gustado, :smile:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Según he leído, en los híbridos de extraterrestres no pasa como con el resto de criaturas, no es que haya posibilidades de que salga extraterrestre o humano, sino que el bebé, tiene una mezcla de ambas genéticas, la de los humanos y la de los aliens, así que será algo totalmente diferente, creo que la primera generación de híbridos heredan los poderes de los extraterrestres, pero ya en la segunda no, pero bueno, ya nos contarás.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Vernice, es tal como lo has leído. Me ha salido una mezcla de los dos, he llegado hasta niña y no tiene poderes. No sé si de adolescentes los tendrán o tienen que llegar a jóvenes adultos. Os dejo primero las fotos de la nena y después cosas que hace el extraterrestre.Saliendo del hospital con la bebé. De bebé, aunque de color oscuro, los ojos son normales. La piel más clara que el padre pero gris verdosa.Screenshot-352_zpsf9a509a1.jpgYa en casa. Aquí parece que está sonriendo. La verdad es que me la esperaba más fea pero la veo muy linda.Screenshot-353_zps686e22d9.jpgCon el padre. Se aprecia la diferencia del color de la piel entre los dos, más clara la del bebé.Screenshot-354_zps5ff678a4.jpgDe infante. La saqué en el CAS para que se aprecie mejor pero no le he cambiado ni el peinado. Está tal cual. No sabía si saldría con pelo pero sí tiene aunque pelirrojo y no sé por qué pues el padre no tiene y la madre lo tiene castaño claro. Los ojos ya los tiene como los aliens aunque los rasgos son humanos. Lo que no tiene son cejas. Screenshot-363_zps8f3e9d1e.jpgDe nuevo con el padre.Screenshot-365_zps513804fd.jpgPor último, de niña.Screenshot-366_zps9b6fa33a.jpgAhora os pongo una serie de fotos de cosas que hacen los aliens.Como tengo la trasera de la casa llena de rocas espaciales, el alien está recargando la energía mental de uno de ellos. La energía mental la recargan de dos formas, una es así y la otra en la cama u otro lugar.Screenshot-332_zps32275020.jpgScreenshot-333_zps7a376f47.jpgScreenshot-334_zps1ed29a2f.jpgComo ya tenía la colchoneta, se fué a la piscina y se tumbó en ella para recargar energía.Screenshot-349-1_zpsbd7721d2.jpgEn ésta, como lo hace normalmente, en la cama.Screenshot-61-1_zps988f9f5c.jpgEn una fiesta, bioestimulando a la anfitriona. Siempre aparecen mensajes de las cosas que hacen los sims, sobre todo si son peculiares pero no sale ningún mensaje. A mi sim se lo hizo y debe ser una estimulación mental pues ella ganó un nivel de habilidad en lógica. Screenshot-64-1_zps43fa3562.jpgScreenshot-311_zpsd7738ade.jpgAquí está biodrenando a mi sim y ésto no sé que significa y qué hace. Tampoco sé que siente la sim porque no le salió nada en los estados de humor pero cogió un cabreo impresionante. No saqué fotos del cabreo pero se llevó un rato discutiendo con él e insultándolo. Si alguien sabe qué es biodrenar que me lo diga pues tengo mucha curiosidad. De todas formas veré a ver si lo encuentro en Internet.Screenshot-62-3_zps636236d5.jpgOtra cosa que probé es lo de provocar tormenta pero no saqué foto porque sólo comenzó a llover fuerte. Por casualidad descubrí que si picaba en el suelo, podía provocar la caída de un meteorito. Lo descubrí en el festival y no quise que lo hiciera allí. Como tenía que ser en un solar porque en otro sitio no sale la opción, lo llevé al cementerio.Invocando al meteorito.Screenshot-357_zps49f93826.jpgScreenshot-359-1_zpsd6841096.jpgHabía esparcidos trozos por todos lados pero éste fue el grande.Screenshot-360-1_zpscf05b194.jpgBueno, pues esto es todo. En la próxima partida me dedicaré a otras cosas y no pienso recoger ni una sola roca espacial ni invitar a ninguno a casa si vienen de visita que ya he tenido bastantes experiencias con los aliens y me he cansado pues sería repetir lo mismo una y otra vez.

                                  Editado por Merchedj

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Jo, pues menuda suerte. Y el tio está bueno y todo, por lo menos tiene su punto. A la niña podrías haberle puesto las cejas en el CAS.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ni le cambié el peinado ni la ropa, como suelo hacer con losi infantes y niños.. Quería que la viérais tal cual salió para que sepáis cómo es un híbrido entre un alien y una humana. Me metí en el CAS sólo para que se apreciaran mejor los detalles.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno pues esta noche acababa de acostar a todo el mundo cuando escuché un ruido extraño y delante de la casa estaba una alien. Merche dijo que las aliens llevaban el traje gris y los hombres blanco, pero eso no es siempre así ya que esta venía de blanco:

                                        Screenshot-8_zpsd0a277c3.jpg

                                        Así es como era ella originalmente, pero luego quise probar(por si algún día consigo emparejar a mi sim con un alien)a editarla en el CAS, y así quedó:

                                        Screenshot-10_zpsd39541f3.jpg

                                        Y aqui en el CAS

                                        Screenshot-9_zps65e0f304.jpg

                                        Y aqui yéndose

                                        Screenshot-11_zps12fa7c83.jpg

                                        Screenshot-12_zpsb23855d4.jpg

                                        A Vernice le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Por fin te han visitado, Jana. La alien era ya de por sí más guapa que las que me han salido a mí y en el CAS la has puesto más guapa aún. Una vez que te ha visitado un alien, verás que te visitan más a menudo. A ver si te visita uno masculino, hablas con él y ya puedes llamarlo al día siguiente a cualquier hora e invitarlo a tu casa. Por la noche puedes hacer amistad pero no interacciones románticas pues no te da tiempo ya que dicen que se tienen que ir. Es más, una noche invité a quedarse a dormir a un alien y me dijo que sí pero al momento dijo que se tenía que marchar.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues no ha quedado fea la alien al final. Qué suerte, yo solo los he visto un momento y ya está.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo lo que pasa es que en ese barrio precisamente no quería que me aparecieran por algo que estoy preparando allí, y los ovnios y aliens no me pegan pero en fin.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pues aprovecha que estabas deseando tener un alien en casa. Por curiosidad, ¿qué barrio es?.

                                                Aunque no sea de este tema, no sé dónde decírtelo así que aprovecho aquí. Me han llamado por primera vez para una cita uno de los pocos que he conocido en Moonlight Falls, en otra partida que acabo de empezar allí.. Hemos charlado un ratito y ya está, ni hemos hecho amistad porque ya teníamos mejor amistad. Como todas las citas sean así, vaya rollo. Pensaba que me iba a decir que fuéramos a cualquier sitio pero no. De todas formas es feo, como todos los de Moonlight Falls porque es uno de los que son originales de ese barrio y no de los que tengo puesto allí que son mucho más guapos.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  El barrio donde apareció la alien es Moonlight Falls, lo que pasa es que en esa partida precisamente no quería ningún alien, ya te diré por qué. Y lo de las citas yo es que tengo editado el barrio y he puesto un montón de gente hecha por mi, así que siempre me llama alguno que me gusta :P

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.