Vernice

Encuentros en la tercera fase. (Aliens)

214 posts en este tema

Publicado


Pues yo le instalaría rayos laser Saul, para aterrorizar al barrio. El espacio exterior que se quede allí.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso dije yo xD viajar al espacio es como la maquina del tiempo, no hay nada que hacer! Solo miras como te salen carteles diciendo que sucede, con los rayos ves la acción jeje

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi sim le salio el otro dia el deseo de hacer ñiqui ñiqui con un alien pero de momento jamas me ha salido en el juego :-S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Entonces, lo del ataque lo provocaste tú ¿no?. Creo haberlo entendido así. Es que los aliens que no controlas no aparecen de día y menos en una zona como el parque. A mí siempre me han aparecido por la noche y, si ha habido más gente cerca, ni se han dado cuenta que me abducían porque no miraban a la nave ni salían corriendo. A la pareja de mi sim lo han abducido una vez en esta partida pero menos mal que no se quedó preñado. Por último, anoche vino un alien a casa sobre las 3 y pico de la mañana y mi sim salió a hablar con él e hizo amistad. Era luna llena y estaban rodeados de zombies, es más, uno intentó atacarlo pero él se marchó rápidamente.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues según lo que dice Saul, el ataque lo provocó el, ya que tiene a un alien en su unidad doméstica. Que suerte. A mi también me gustaría hacer eso.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            He comenzado una partida en Moonlight Falls y ya han abducido a mi sim dos veces. De esto sí os pongo fotos. La primera ocurrió en unos de los parques que no hay nada y que puse generadores de meteoritos que ya estoy casi segura que abducen tanto a mi sim porque siempre lleva meteoritos en el inventario y cuando tiene muchos, los saco y los voy poniendo en la parte posterior de la casa. Me empezó a pasar desde que leí sobre ésto y empecé a poner al menos en dos solares los generadores e iba casi todos los días a recogerlos.

            Las dos primeras fotos son de la primera abducción y veréis meteoritos en el suelo pues antes de terminar de recogerlos, llegó la nave.

            Screenshot-152-2.jpg

            Screenshot-153-2.jpg

            Esta es de la otra abducción. La pongo pues sólo una vez se tapó la cara cuando regresó con el alien pero esta vez no sólo se tapó la cara sino que se puso a llorar, se oía el sonido del llanto muy claro y muy real.

            Screenshot-180.jpg

            Screenshot-183-1.jpg

            Cómo casi siempre era mujer y llevaba bastón y era la misma que la primea vez. En las fotos que os voy a poner ahora de la visita a casa, era también la misma pues me fijé en el nombre aunque esta vez no llevaba bastón y corría bastante, ya veréis por qué.

            Mi sim se acababa de acostar y como era luna llena y había dos zombies fuera de la casa, giré la camara hacia afuera y me encuentro con que estaba allí la alien junto al coche.

            Screenshot-189.jpg

            Screenshot-190-3.jpg

            Una de las zombies se fue hacia ella para atacarla y la pobre se llevó un susto.

            Screenshot-193-1.jpg

            Aquí se puso la mano en el corazón como diciendo "ufff, qué miedo ". Luego puso pies en polvorosa y se marchó en la nave. En la última foto, veréis la otra zombi que estaba en la esquina de la casa.

            Screenshot-194-1.jpg

            Screenshot-195-2.jpg

            Screenshot-196-3.jpg.

            Así tengo ya la trasera de la casa, llena de rocas espaciales. Estoy segura que es por eso por lo que recibo tantas visitas y tengo tantas abducciones.

            Screenshot-192-1.jpg

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si la trasera de la casa está llena de meteoritos debe ser como un imán para las abducciones XD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Verás, más bien para las visitas ya que a mis sims nunca la han abducido cerca de casa aunque no creas que las han visitado mucho en las distintas partidas que he jugado..

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues yo no sé qué asunto se tendrán entre manos... pero ya hace más de una semana que hay un platillo volante aparcado delante de la comisaría de policía.

                  screenshot1344x.jpg

                  Le habrán robado el radiocasette al extraterrestre y estará haciendo cola para poner la denuncia...

                  screenshot1343.jpg

                  A mi sim la siguen visitando casi todos los días, independientemente de rocas, estación, telescopio y todo lo demás. Ella está encantada, porque es fanática de lo sobrenatural, además, todos los extraterrestres que la visitan le parecen superatractivos y luego no dejan de llamarla para pedirle citas y enviarle regalos y cartas de amor... me huelo un futuro romance interplanetario.

                  screenshot1177.jpg

                  Los marcianos que la pretenden son dos hermanos según el apellido, uno le pidió una cita y lo llevó a dar una vuelta por la ciudad... y bueno... digamos que revolucionaron el arboreto.

                  screenshot1184r.jpg

                  ¿Qué me decís? Pruebo a llevarlos más allá y que tengan un pequeño y adorable híbrido interplanetario? Es que también tiene otro novio humano que es muy guapo... y la historia es graciosa también, porque ella es policía y el novio humano ladrón... Uhm... no me decido... jo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Qué cosas Vernice! Esto si que es original y lo demás es cuento. Primero, la nave espacial aparcada en la puerta de la comisaría. Luego lo de las visitas diarias, regalos y cartas de amor que esto no lo había oído antes. Por último, no entiendo qué hace un alien vestido con un mono y no con su traje espacial. Además, ¡¡¡qué hacía en el arboreto desnudo!!! :blink:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Joer Vernice, que suerte chica. Yo puse sola a mi sim en un barrio para ver si ligaba con un alien y al final, ya desesperada, la he tenido que comprometer con un humano. Los aliens no me quieren, eso seguro, porque no les veo el pelo, bueno, la calva :(

                      PD/. Me ha encantado el alien vestido con ropa normal. Yo que tu copiaba el barrio ese que tienes(se hace desde el menú principal) y en uno la casaba con el chico humano, y en el otro con el alien, por probar. ¡Y ponía fotos del baby!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Merche, cuando yo invito al alien a visitarme viene con el traje espacial, pero cuando es él quien me pide una cita aparece vestido como un sim normal, igual es que intenta pasar desapercibido xDD o ponerse guapo para la cita! Y lo de salir desnudo del arboreto, es porque mi sim lo llevó ahí por hacer turismo, y acabaron teniendo amor intergaláctico entre las hadas :wub: xDDDDD, eso fue antes de que conociera al chico con el que ahora está enamoriscada.

                        Jana, es una buena idea eso de copiar la partida para probar que pasa si lo uno o lo otro, lo probaré, tengo curiosidad por ver cómo es vivir y manejar un extraterrestre y ver cómo salen los bebés híbridos, pero no quiero limitarme sólo a eso. Un amigo me aconsejó que la juntara con el chico humano del barrio, y después, cuando se empezase a aburrir del matrimonio, tuviese una aventura con el extraterrestre xDDD eso también podría ser gracioso, ¿no? ¿Por cierto qué rasgos tienen tus sims? No sé si es porque la mía es "fanática de lo sobrenatural" pero se siente atraída por todos los extraterrestres que se le cruzan ^_^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          La sim con la que normalmente juego también es fan de lo sobrenatural, como yo en la realidad, que me encantan :P

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo nunca les he puesto ese rasgo aunque yo sí lo sea y mucho. Vernice, no he entendido eso de hacer el amor en el arboreto. Es que se puede hacer allí o en las casitas de hadas pero los dos tienen que serlo así que no lo comprendo. :unsure:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Se puede hacer ñiqui ñiqui en el arboreto, como en otras madrigueras, entras con el otro personaje a hacer "un tour" y cuando están dentro haces click en la opción, suelen tener distintos nombres, en el ayuntamiento es algo así como achucharse en el despacho del gobernador.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                :lol: :lol: Qué me he reído con lo de achucarse en el despacho del gobernador. Jamás habría imaginado que existiera esa opción. Vamos, jamás la he visto igual que tampoco la del arboreto. Cuando tenía hadas, han ido varias veces al arboreto pero tampoco allí he visto esa opción.

                                Os pongo fotos de las dos abducciones de mi sim masculino. Resulta que desde que viven juntos, ahora es a él a quien abducen. Ya lo han hecho dos veces, una de las veces fué la misma que abdujo a ella las dos veces y la segunda fué un alien masculino. Parece ser que en cada barrio o partida sólo hay dos aliens, al menos a mí, nunca me han salido más de dos diferentes. Otra cosa que quería comentar es que lo que se dijo de que los hombres se quedaban preñados no es verdad. Puede que pase rara vez pero no tan a menudo como dieron a entender.

                                La primera ocurrió en unos de los dos parques donde puse generadores de meteoritos y los estaban recogiendo.

                                Screenshot-154-1.jpg

                                Screenshot-156-4.jpg

                                Screenshot-157-5.jpg

                                La segunda ocurrió en la puerta de casa. La primera vez que abducen a alguno de mis sims en casa. Estaban los dos haciendo interacciones amorosas y de pronto él salió corriendo a la calle.

                                Screenshot-198-1.jpg

                                Este es el que lo abdujo que era un hombre y distinto a los anteriores que eran mujeres.

                                Screenshot-200-2.jpg

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que chulo Merche. No se por qué comento aquí, solo por ver las fotos vuestras, porque a mi no me pasa nada de nada, pero en fin, que tienes muchisima suerte hija.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Al menos a tí ya te ha pasado. La verdad es que cuando pasa tantas veces, ni te atrae porque siempre es igual y no pasa nada de particular. Diferente son las visitas, que he tenido sólo unas cuantas. Si sales y hablas con ellos ya es otra cosa pero tampoco pasa nada. Charlan un poco y el/la alien dice que se tiene que ir.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ya pero por lo menos te pasa algo, te distraes, es algo que no te esperas, y a mi me gustaría probar a tener uno de pareja, pero desde aquellas 2 veces que me pasó, nada.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¿Has probado lo de tener rocas espaciales? Aunque a algunos les pasa sin tenerlas, a mí me empezó a pasar cuando a mitad de la segunda partida con las estaciones, lo leí en una guía y puse los generadores de meteoritos e iba de vez en cuando a recogerlos.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues si, me acordé de eso y también lo hago, pero no aparecen ni por asomo :(

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues iba a poner unas fotos de una visita de la alien del bastón que resultó muy divertida, al menos para ella, pues se divirtió muchísimo pero las voy a poner en fotos de los usuarios porque tiene relación con la fiesta que dí al día siguiente y en la que me pasó un montón de cosas, seguidamente tuve otra visita. Hice de todo, fiesta incluída, unas 60 o 70 fotos que he visto esta mañana y he desechado muchas. Ninguna tenía desperdicio pero iban a ser demasiadas así que me he deshecho de bastantes. A ver si luego las subo porque hubo de todo un poco y las pondré a modo de historia. Por cierto, no sabía que se podía tener una nave espacial como vehículo pero buscando algo en el modo comprar ví una nave, creo que no está en lo de los vehículos sino en lo del buydebug. He quitado uno de los dos coches del garaje y he puesto la nave espacial que pensaba que no cabría pero sí, ocupa el mismo espacio que un coche. Cuando esta tarde retome el juego, haré que la utilice uno de mis sims y ver que es lo que se puede hacer con la nave.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Hice la prueba como me recomendasteis, uniendo al alien a mi familia en una partida a parte, y probé a trastear un poco con él:

                                              screenshot1500p.jpg

                                              ¡Extraterrestre haciendo muñeco de nieve extraterrestre! Oh... que original... <_<

                                              screenshot1505.jpg

                                              Aquí echándose un sueñecito de extraterrestre para restaurar poder mental, es muy raro... le salen esos símbolos de la cabeza y sólo lo hace estando sentado, no se acuesta del todo para dormir.

                                              screenshot1532.jpg

                                              Esto fue buenísimo, cuando tenía el poder mental al máximo le salió la opción de invocar meteorito, pero no me permitía hacerlo más que en el solar de casa. Invocó a su meteorito y se fue a un lado, mientras esperaba un rato hasta que el meteorito cayera, se llevaba la mano a la boca ocultando risitas, como cuando los sims gastan una broma... Al final el meteorito cayó, y la única víctima fue mi pobre coche que tanto me había costado poder pagar... :angry: En la foto se ve bien el coche saltando por los aires.

                                              screenshot1547.jpg

                                              Luego vinieron los bomberos a apagar los incendios que había causado el meteorito, y el extraterrestre estaba espantado huyendo del fuego, ¿de qué te quejas tocanarices? ¡Si lo provocó él y se cargó mi coche!

                                              Después de caer, el terreno se quedó algo deformado, y en el solar me aparecieron muchos trozos de rocas espaciales, algunas gigantescas como la de la última foto, que el extraterrestre puede comerse para restaurar poder mental... y volver a invocar otro meteorito, cargarse otro coche y volverse a comer las piedras para restaurar poder mental... y volver a invocar otro meteorito... así ad infinitum :D

                                              A Merchedj le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que gracioso eso de invocar meteoritos, bueno, para ti se que no es gracioso por lo del coche, pero eso se arregla con motherlode, y te compras otro. A ver si tienen babysembarazadavg1.gif

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me han encantado las fotos, Vernice. Es la primera vez que veo cómo duermen y el color del cuerpo que no me lo imaginaba verde. Normalmente se ven grises así que no sé si será efecto de la luz o qué. Me ha hecho gracia también el muñeco de nieve y lo del meteorito. Espero que sigas jugando con él y nos pongas más fotos.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.