Jornis

¡Legacy Holmes! #Mensaje importante#


823 posts en este tema

Publicado


Siento el doble-post.

¡Como ayer no subí capítulo porqué estaba fuera lo subo hoy! Disfrutadlo :D

CAPÍTULO 44: BALADA ROMÁNTICA

Querido diario,

bueno, en realidad no te quiero, sentir amor y lujuria desenfrenada por un diario es un poco... raro, bueno, a lo que iba, estos dos días han sido bastante agitados...

Efectivamente, el tal Derek, sobrino-segundo de Etel, es mi compañero de cuarto, por las noches dice cosas muy raras mientras duerme.

Derek: No... no... ¡No quemes la amapola! ¡Es mi amapola! Las amapolas molan, si la quemas juro que te pellizco el moflete-ete-ete-te-te-te-tetetetetetetetete...

Rachel: Una con las cacerolas, otro con las amapolas...

90195933.jpg

Era el primer lunes y era mi primera clase, como no, llegué tarde.

Rachel: ¡Espere Prof.Sheperman, ahora va, presente, Rachel Holmes!

Prof.Sheperman: ¿Rachel HOLMES? ¿De Sunset Valley?

Rachel: Sí.

Prof.Sheperman: Que Dios nos coja confesados a todos...

63706631.jpg

Entre clase y clase, fui a ponerme cono el quico en la cafetería-pastelería.

Rachel: Chico, me traes otro pastel, de mermelada de frambuesa a poder ser, ¡Y una docena de magdalenas! Las magdalenas son importantes.

26687940.jpg

Me interesa meterme en el grupo de los rebeldes, así que decidí hacer un graffiti en una de las paredes.

Rachel: Voy a salir a mi abuela pero con sprays, lo mejor es que al hacer Bellas Artes esto seguro que sube nota, ¡En cuanto lo acabe avisaré al decano para que venga a verlo y me ponga un 10!

77144499.jpg

Pero la cosa no salió muy bien, por así decirlo, al decano (y al profesorado entero) no les hizo mucha gracia el que fuera pintando las paredes.

Rachel: ¿Qué? ¿Que no sube nota y encima es ilegal? ¡Venga ya, quiero un abogado!

Policía: ¡Queda detenida por la policía del estado de Wichita!

Rachel: Pero si estamos en el estado de Bridgeport, de los Estados Juntitos de la SimNation.

Policía: Decir ''policía del estado de Wichita'' queda mejor, más película americana...

SmartFoun: Enhorabuena, ahora eres Rebelde Nivel 1: Eres tan rebelde que arrancas la etiqueta ''No arrancar'' de tu colchón.

20434969.jpg

En cuanto me soltaron, fui a contárselo todo a Derek, me gusta estar con él, no tiene el rasgo Demente, pero está tan loco como cualquiera de su familia.

Rachel: Y entonces vinieron los Pitufos a detenerme y...

Derek: ¡Los Pitufos, bieeeeeen, que pitufitoso todo, vamos a pitufear! ¡Oh, no, viene Gargamel, huíd!

Rachel: Esos Pitufos no, tercuzo.

52234124.jpg

Aquella noche, con mi super SmartFoun decidí montar una fiesta de la hoguera en la residencia.

Rachel: A ver, Eventos>Publicar Evento: ''Parti Jard en la residencia de nuestra Señora Rachel''>Invitar>Todo el campus>Aceptar>ERROR: LOS SIMSMARTPHONE 3 DEJÓ DE FUNCIONAR. ¡Ala, ahora se me ha colgado del móvil!

23489996.jpg

Primero no venía nadie, creí que me había quedado sola.

Rachel: Que rico está el zumito :fa:

44991897.jpg

Pero fue una falsa alarma, poco a poco fue viniendo gente.

Rachel: ¡Más madera, es la hoguera! ¡Más madera!

Tipa: ¿De donde sacas la madera?

Rachel: De la nada, somos sims, nada tiene lógica en este mundo.

96504797.jpg

Y la fiesta se fue animando cada vez, la gente bailaba, bebía zumo (que somos universitaros, nos podrína haber puesto alcohol, pero bueno...), lanzaba probetas a la hoguera y se les iba la olla a todos.

Tipa: ¡Sí, mi fórmula de hacer fuegos artificiales mediante una hoguera funciona! ¡Seré rica, ahora podré viajar en el tiempo hasta 1955 con mi Delorean!

Doc: ¡Recuerda que debes alcanzar los 140 km/hora!

Rachel: Que gente más rara, parecen sacados de una película de ciencia-ficción de los ochenta...

84682282.jpg

Incluso vino una profesora a pasarlo bien.

Profesora: ¡PARTY HARD! ¿QUIEN QUIERE VER COMO CORRO EN CUEROS POR AHÍ?

Todos: Nadie.

91523946.jpg

Cuando terminó todo me fui a la cama, eras las 2 de la mañana y tenía mucho sueño, pero una hija de la grandísima p*ta chica muy maja vieno a mi habitación a encender la música.

Chica: ¡Yeeeeah! It's the Final Countdown, TATATATAAAAAATATATAAAAA (8)

Rachel: ...

61044804.jpg

Esta mañana, al levantarme, todos seguían igual de locos, me han puesto en una residencia adecuada para mí.

Compañero y compañera: ¡Es-elbaile-de-la UNI-VER-SI-DAAAAAAD BADUM TAS TAS!

Rachel: Estoy aquí duchándome, pero vosotros a lo vuestro.

96144413.jpg

A la mínima que he podido, me he puesto al lado de Derek para desayunar.

Rachel: ¿Y... que tal has dormido hoy?

Derek: Pshé, pitufeando con las amapolas, nada del otro mundo.

68584040.jpg

Hoy tenía conferencia de Bellas Artes, al llegar estaba ahí la maldita llama psicópata.

Llama Psicópata: ¿Creéis que estoy bailando el Gangam-Style? Pues no, estoy ensayando como os apuñalaré con unas tijeras de peluquero.

32225725.jpg

La conferencia ha sido... bueno, iba sobre... algo de Bellas Artes, sí, y... he estado muy... quieta y concentrada, sí, eso mismo.

Prof.Sheperman: Shhhht... que nadie la despierte, es mejor tenerla K.O.

Rachel: ZzZzZzzzzZZzzZZZzZzZZZz...

36626977.jpg

Al salir de clase, me he sentido rebelde y he convocado una manifestación en contra de los átomos, porque sí.

Rachel: ¡Muerte a los átomos! ¡ Son horribles y dan miedo! ¡Lucid vuestras pancartas, manifestáos, mis pequeños, juntos dominaremos el mudno y destruiremos los átomos!

Tipo: Si destruimos los átomos acabamos con toda la vida y la materia existente del universo.

Rachel: ¡A por él, que no escape!

87276449.jpg

Al pobre chaval que ha dicho eso se lo han llevado en ambulancia por la paliza que le ha dado la muchedumbre anti-atómos, en fin...he dado un discurso y todo, muy emotivo.

Rachel: Todo lo que nos forma son átomos, ¡Cuando nos movemos nosotros, ellos se mueven, nos tienen controlados, nos manipulan! ¡Un científico estudiando átomos no es más que átomos estudiándose a ellos mismos, eso no puede ser, y por eso os digo, aquí, delante de todos, que YES, WE CAN acabar con los átomos!

Publico: ¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!

68435928.jpg

Y hace cuestión de minutos, al llegar a la rrsidencia llena de adrenalina le he plantado un morreo a Derek, ha sido un éxito. (He usado la recompensa de felicidad de toda la vida ''Seductor Maestro'' pa' que el Derek no se me escape y se case con Rachel sí o sí xDD)

Rachel: Ven aquí, macizo.

Darek: ¿Eh?

52507886.jpg

Derek: Oh... Dios... Mío...

99455480.jpg

Al final nos hemos estado liando media hora con una fogosidad cual cocina del Bistro de Sunset.

37417458.jpg

Rachel: Ale, ahora somos novios, ¿vale?

Derek: Jo, que rápida, ¡Vale!

31849522.jpg

Y nada, automáticamente he subido al cuarto y he empezado a escribir en ti, diario, no sin antes twittear lo mío con Derek.

Rachel: ¡Venga, esta va pal' Facebook, Twitter, Tumblr y todas las que se te ocurran!

Derek: ¡Hoy ñiqui-ñiquieo fijo!

38685860.jpg

Ahora que se ha acabado el capítulo es cuando se suele decir que continuará seguido de tres puntos suspensivos :D

A Eilhyn le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :o No sabía que querías que Miss Yellow fuera rebelde xDD pintando graffitis en las paredes, iniciando manifestaciones, durmiendo en clase.. ojú, cómo nos ha salido la niña! xD

    Que rapido ha ido con Derek, hahaha, ya son novios y todo xD me alegro por ellos :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      :o No sabía que querías que Miss Yellow fuera rebelde xDD pintando graffitis en las paredes, iniciando manifestaciones, durmiendo en clase.. ojú, cómo nos ha salido la niña! xD

      Que rapido ha ido con Derek, hahaha, ya son novios y todo xD me alegro por ellos :D

      Sí,sí, lo que lees... toda una rebelde de la vida, ella xDDD

      Todos los de esta familia son rapidillos a la hora de encontrar alguien fértil para perpetrar el legado xDDDD

      Editado por Jornis

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aaayayayayayya como la abandone haré lo que puse tachado en un comentario anterior... xD, bueno pues exijo que sea UN NIÑO HEAVY o niña pero que sea NIÑO y HEAVY sobretodo xD, a ver como cigue ehto :ph34r:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aaayayayayayya como la abandone haré lo que puse tachado en un comentario anterior... xD, bueno pues exijo que sea UN NIÑO HEAVY o niña pero que sea NIÑO y HEAVY sobretodo xD, a ver como cigue ehto :ph34r:

          ¿Heavy? xDDDD

          Creo que eso no poder ser señora, si no le tendría que poner a músico de profesión y ya lo es su madre, no quiero repetir profesiones, di otra cosa que pueda ser el/la/los/las hijo/a/s y tal vez lo hago D:

          Y no, no la abandonará, os lo aseguro :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            El capitulo ha estado muy bien , aunque no entiendo como le gustan tanto las amapolas a Derek , molan mucho más las cacerolas :D.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El capitulo ha estado muy bien , aunque no entiendo como le gustan tanto las amapolas a Derek , molan mucho más las cacerolas :D.

              A una la gustan las cacerolas, a otro las amapolas, para gustos raros los colores xDDDD

              ¡Muchas gracias! :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Todos allá están locos ! Así Derek pasa como normal... bueno, no tanto.

                Y que rápido ha ido Rachel ! Propio de un Holmes en todo caso. La boda obviamente me la espero en la entrada de una tienda o mientras desayunan, algo así XD

                Y me he puesto a pensar en lo que Rachel ha dicho... tiene razón ! Los átomos apestan !

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Tengo el legacy abandonado e.e

                  Que rapida que va, ya son novios y todo. Siguiente capi, boda e hijos o que? xDD

                  Me la imaginaba de deportista, o ese grupo social de los naranjas que nose como se llama. Pero se ve que se tiro al lado de los rebeldes, pintando graffitis e iniciando protestas contra los atomos. Que otras cosas se le ocurriran...

                  Editado por Simena341

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Todos allá están locos ! Así Derek pasa como normal... bueno, no tanto.

                    Y que rápido ha ido Rachel ! Propio de un Holmes en todo caso. La boda obviamente me la espero en la entrada de una tienda o mientras desayunan, algo así XD

                    Y me he puesto a pensar en lo que Rachel ha dicho... tiene razón ! Los átomos apestan !

                    No tanto no tanto, él está especialmente loco, aunque la residencia está llena de tarados xDDD

                    O en plena clase, estaría gracioso casarse en plena clase :P

                    ¡Muerte a los átomos! :devil:

                    Tengo el legacy abandonado e.e

                    Que rapida que va, ya son novios y todo. Siguiente capi, boda e hijos o que? xDD

                    Me la imaginaba de deportista, o ese grupo social de los naranjas que nose como se llama. Pero se ve que se tiro al lado de los rebeldes, pintando graffitis e iniciando protestas contra los atomos. Que otras cosas se le ocurriran...

                    ¡Te echaba de menos! :_D

                    En el próximo capítulo se casan... ¡Sus nietos! Así de rápidos son xDDD

                    Nah, es coña, tampoco van taaaaaaan rápido... ¿o sí...? B) xDDDD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me a encantado,me encanta Rachel,es monisima xD sabes de donde es el peinado de Rachel?es que es muy lindo ^^

                      QUiero ya ver el proximo cap,que avanzan muy rapido,primeros dias en la uni y ya se echa novio,increible xDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Me a encantado,me encanta Rachel,es monisima xD sabes de donde es el peinado de Rachel?es que es muy lindo ^^

                        QUiero ya ver el proximo cap,que avanzan muy rapido,primeros dias en la uni y ya se echa novio,increible xDD

                        Siento decirte que no recuerdo de donde lo descargué :S No se de donde vienen casi ninguna de mis descargas, se me olvidan las páginas xDD

                        ¡Pueeeeees aquí ya está el próximo capi! :D

                        CAPÍTULO 45: RACHEL ES UNA VIRTUOSA CON LAS CHULETAS

                        Querido diario,

                        estamos ya a viernes y acabo de llegar de los examenes, que no me han ido muy bien que digamos, te cuento, empezamos conmigo levantándome muerta de sueño el miércoles.

                        Rachel: Madre mía... es que si me voy a la cama pronto no tengo vida social ni tiempo libre, si me voy tarde tengo sueño y entre todo eso tengo que estudiar, ... Habrá que suprimir una de esas tres opciones, ya pensaré cual...

                        69543510.jpg

                        Y ahí estaba yo pensando que hacer, pero en cuanto vi a Derek por la mañana ya me dije que la vida social-amorosa NO la iba a suprimir.

                        Rachel: ¡Ven pa' acá toro bravo!

                        Derek: ¡Espera... me.. arf... aho...arf...ahogo... no pue... respira...!

                        27814601.jpg

                        Tras dejar al pobre Derek sin aire y acabar la clase de la mañana, miré un tablón que había en la residencia.

                        Rachel: Es la primera vez que veo de que aquí hay un tablón, ni que estuviéramos en Trotamundos...

                        49239433.jpg

                        Vi una oportunidad de hacer graffitis para los rebeldes, y como estoy hecha toda una rebel, pues a pintar me puse, si lo de los grupos sociales se dividiera en niveles, habría subido del nivel 1 al 3 de golpe.

                        Rachel: ¡Cariño, ven aquí que te dejo seco!

                        Derek: Ya me han tenido que llevar a urgencias esta mañana... como morrea la tía, es como... como las amapolas sabor plátano, que tienen potasio, muy bueno para las cámaras, uf, ya hablo como mi tía segunda...

                        14510013.jpg

                        SmartPhone: Enhorabuena, has alcanzado el nivel 3, ahora eres rebelde nivel: Tiras el envoltorio del bocadillo al suelo cuando tienes una papelera al lado.

                        Rachel: ¡Guao, eso es rebeldía total!

                        (Después de esto me salió el Los Sims 3 Dejó de funcionar y volví a hacer la oportunidad, pero me salió un graffiti distinto, que ya saldrá por el suelo más adelante)

                        53915468.jpg

                        Después de la segunda clase, me fui a hacer otra nueva oportunidad de rebeldes, de camino, pasé por delante de los de medicina, más raros, los tipos...

                        Alumno: A ver, los brazos van aquí, sí, y los pies van en el cráneo, el cráneo va en la pelvis, sí, y las piernas... me sobran las piernas, eso significa, ¡Que no tenemos piernas! ¡HORROR!

                        Alumna: Dice la leyenda que estos esqueletos son de alumnos que los profesores secuestraban y acuchillaban hasta la muerte para así tener material de medicina.

                        Profesora: ¡Que cosas se inventan los jóvenes! M*erda, por poco nos pillan, a esta conspiradora luego me la llevo, que nos faltan esqueletos...

                        71073645.jpg

                        El otro reto que me proponían en el tablón de anuncios era... bueno...

                        Rachel: ¿Que pone aquí? ''Códigos de misiles de Corea del Norte'' Uyuyuyuy, esto mejor no mirarlo...

                        88398330.jpg

                        ...era tirarme en un contenedor de basura, no sé que tiene eso de rebelde, pero de tonto mucho, por eso yo lo hice.

                        Rachel: Hmm, que bien huele aquí dentro.

                        Contenedor parlante: ¿Lo has notado? Es que uno un perfume nuevo.

                        63786684.jpg

                        Y por último, otro encargo rebelde que acepté fue llevar unos granos de café a una clase, muy fácil.

                        SmartPhone: Has subido a nivel 4, ahora eres Rebelde Nivel: Haces los deberes de última hora en la clase que los tienes que entregar.

                        Rachel: ¡Siento que soy toda una Anti-Sistema!

                        39065692.jpg

                        Nos plantamos en jueves, con la primera clase práctica, que no había hecho ninguna hasta ahora.

                        Profesora: ¡OH DIOS MÍO OH DIOS MÍÍÍOOO! ¡ES LA PRIMERA ALUMNA QUE VIENE A MI CLASE EN 20 AÑOS DE PROFESIÓN! Chica, no te preocupes, el diez lo tienes asegurado, ¡Ay, me muero por contárselo a mi canario!

                        Rachel: ...

                        32148754.jpg

                        Los resultados de la clase práctica fueron muy buenos, hice dos dibujos Perfectos con P mayúsucula, uno un retrato de la profe, y otro dibujo libre, hice un unicornio.

                        10378771.jpg

                        Al llegar a la residencia, le pedí a mi novio un favorcillo ''artístico''.

                        Rachel: Sí, que te dibuje en cueros, pero podríamos haber entrado dentro y no hacerlo aquí en plena calle a luz del día.

                        Tipa: ¡Oy, la de píxeles que se necesitarán para censurar eso! Que suerte tienes, chica.

                        Derek: ¡Eh, mirad arriba! ¡Una lavadora gigante viene a por nosotros!

                        75916782.jpg

                        Aunque no es que le pidiera eso a Derek por fines artísticos, solo hay que ver lo que dibujé para ver que estaba interesada en otros ámbitos...

                        62399678.jpg

                        Luego, tuvimos nuestra primera cita, fuimos a comer, al cine y a ver las estrellas, muy romántico todo, una cita digna de anuncio de McDonald's.

                        Derek: ¿Ves como había una lavadora? Esta ahí mismo.

                        Rachel: No se que hacemos mirando estrellas si está nublado, pero bueno...

                        34024907.jpg

                        Y esa cita acabó bien, muuuuy bien.

                        79235725.jpg

                        Lo malo fue a las doce de la noche, cuando por mi cabeza se me pasó algo que se me había olvidado por completo.

                        Rachel: ¡OH, NO, NO HE TWITTEADO HOY! Ahora mismo me pongo al lío...

                        61115764.jpg

                        Y al día siguiente...

                        Rachel: ¡OH, NOOO, HOY ERAN LOS EXÁMENES! Fantástico, ¿Y ahora que? A ver, piensa, ah no, que no se pensar, AJAJAJAJA chistaco, no, en serio, haré trampas, ya está, me hago chuletas entes de entrar y se acabó.

                        Tipo: ¿Que hace esa hablando sola?

                        89104088.jpg

                        En el primer examen todo fue bien, ni me pillaron ni nada, aprobé con nota.

                        Rachel: Bueno, ahora tengo un tiempo para estudiar y no hacer trampas en el segundo examen.

                        47011895.jpg

                        Pero al lado de la cafetería donde iba a estudiar estaba la bolera, y claro, pasa lo que pasa.

                        Rachel: Tengo la sensación de que se me olvida algo...

                        25255219.jpg

                        Así que en el segundo examen también he hecho trampas, y nada, me han pillado, estoy escribiendo esto en un banco mientras me muero de sueño, así que creo que ya es suficiente por hoy, creo que suprimiré la opción de estudiar...

                        44388032.jpg

                        Ahora que se ha acabado el capítulo es cuando se suele decir que continuará seguido de tres puntos suspensivos :D

                        Editado por Jornis

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ala, qué malota, copiando en el examen xDDD pero claro, tiene que dedicarse a Derek y no tiene tiempo de estudiar, hahaha!

                          Una duda ¿cuántos simestres está Rachel en la uni esta temporada? ¿Uno o dos? No se si lo dijiste, pero no hay ganas de mirar atrás xD

                          Besitos sigue pronto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ala, qué malota, copiando en el examen xDDD pero claro, tiene que dedicarse a Derek y no tiene tiempo de estudiar, hahaha!

                            Una duda ¿cuántos simestres está Rachel en la uni esta temporada? ¿Uno o dos? No se si lo dijiste, pero no hay ganas de mirar atrás xD

                            Besitos sigue pronto

                            Es una rebelde, es normal que copie xDDD

                            Pueeees solo estará un simestre de dos semanas (el próximo capítulo será un especial superlarguísimo en el que ya acaba la uni) y no seguirá la carrera, tiene otros planes :P

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Waaaaaa, no va a terminar la carrera? :o

                              A saber con qué nos sorprendes.. xDD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pero por que no terminará la carrera !!! Si los estudios lo son todos (ironía al máximo de mi parte)

                                Rachel hizo bien porque, la universidad pasa, pero el matrimonio y los hijos y el futuro del legacy queda así que hizo bien en elegir como primera opción a Derek y suprimir los estudios. Sigue pronto !

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Fabi y su odio a los estudios.. xDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Es que un legacy está en juego... y todo está en manos de los ovarios de Rachel. Abajo estudios ! Abajo sistema !!! okno.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pero por que no terminará la carrera !!! Si los estudios lo son todos (ironía al máximo de mi parte)

                                      Rachel hizo bien porque, la universidad pasa, pero el matrimonio y los hijos y el futuro del legacy queda así que hizo bien en elegir como primera opción a Derek y suprimir los estudios. Sigue pronto !

                                      Fabi y su odio a los estudios.. xDD

                                      Es que un legacy está en juego... y todo está en manos de los ovarios de Rachel. Abajo estudios ! Abajo sistema !!! okno.

                                      Me gusta cuando os montáis conversaciones xDDD

                                      No, no terminará los estudios por que algo pasará, pero eso ya si eso ya lo veréis más adelante :P

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Aaala aaala aaalaaaaa que fuerte lo de Rac, queeeee fuerteeee!!! Como siga así mal va o.ó

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Aaala aaala aaalaaaaa que fuerte lo de Rac, queeeee fuerteeee!!! Como siga así mal va o.ó

                                          Nah, si a ella le da igual, si al salir de que le habían pillado solo pensaba en dormir xDDDD

                                          ¡Bueno, hoy os dejo el capítulo-especial-larguísimo-vueltaacasa-saleJulio-nodirémásspoilers de universidad! :devil:

                                          El capítulo tiene casi 50 fotos, intentad no dormiros xDDDDDD

                                          CAPÍTULO 46: COMPONIENDO EL HIMNO DE LA UNI

                                          Querido Diario,

                                          ¡Madre mía, se me había olvidado escribirte por completo hasta hoy! Ahora mismo estoy... ejem... bueno, en el camión naranja de vuelta a casa, así que te tengo que explicar como ha ido toooodo el resto del Simestre.

                                          Empezamos con un Lunes muy productivo.

                                          61820316.jpg

                                          Bueno, tal vez no tan productivo, ¡Pero el martes sí! El martes hice bastantes cositas, estudiar, por ejemplo, sí estudié, parece mentira, ¿eh?

                                          Rachel: Vale, he subrayado todo lo que em pareimportante, ahora a empollar.

                                          Tipo: Pero si tienes todo el libro subrayado.

                                          Rachel: ¡Es que no se como se hacen resúmenes, TODO me parece importante! Snif...

                                          82861081.jpg

                                          Vamos, que tampoco estudié mucho, en cuanto hablé con ese tipo dejé el libro y me fui con mi noviete chalado, que me lo quiero mucho.

                                          61795011.jpg

                                          Y luego a dibujar un ratillo, más entretenido que estudiar lo era y también subía nota.

                                          Rachel: A ver, sí, aquí tengo al ninja-sim, que está recibiendo un ataque de burbujas, entonces las esquiva haciendo un Kame-Hame-Ha y...

                                          Derek: ¡Dibuja también una amapola!

                                          62859640.jpg

                                          Al crear esa obra de arte del ninja con amapolas, saqué el micrófono para convocar nada más ni nada menos que una huelga de hambre.

                                          Smartphone: ¡Enhorabuena, ahora eres Rebelde Nivel 5, eres Rebelde Nivel: Te encierras en tu cuarto diciendo a tu madre que vas a estudiar pero no estudias.

                                          Rachel: ¡Que malota que soy!

                                          47648470.jpg

                                          Me puse a repartir folletos para la huelga de hambre por la residencia.

                                          Compañera: Y.... una duda, mira, durante la huelga no puedo comer, ¿Pero me puedo empachar antes de ir?

                                          Rachel: ¡Claro! Es lo que yo voy a hacer.

                                          98460381.jpg

                                          Al llegar a la plaza empecé a dar discursos motivacionales, esta vez la huelga iba sobre los exámenes y bajas califiaciones injustas.

                                          Rachel: ¡Para empezar, los estudiantes llevamos siglos soportando injusticias en los exámenes universitarios es una maldición que nos persigue, nuestros padres las vivieron, nuestros abuelos también, hasta nuestros profesores de universidad las han vivido, pero ellos no se dan cuenta de que...

                                          68416537.jpg

                                          Rachel: ...de que ellos nos están haciendo esas mismas p*tadas, para empezar, si se dice algo no va a entrar en el exámen, significa que no va a entrar, y al final si entra, todo un clásico...

                                          Tipa1: ¡Oh Dios mío oh Dios mío oh Dios mío!

                                          Tipa2: ¡Es Rachel de verdad, la gran reoluvionara!

                                          Tipa3: ¡La llaman RaChe Guevara!

                                          84105679.jpg

                                          Al cabo de las horas, y por el hambre, se me fue yendo la olla un pelín...

                                          Rachel: ...y, es por eso que, los Llamas de Sunset necesitan un nuevo delantero, porque el actual, el tal Julio Holmes, es un anciano que corre por el campo CON BASTÓN, espera, pero si ese es papá...

                                          Mujer: ¡Abajo las califiaciones injustas! ¡Arriba el Pollo Asado! ¡Abajo los suspensos! ¡Arriba los calamares a la simana! ¡Nos morimos de hambre!

                                          39197462.jpg

                                          Rachel: ...con lo cual, si lo ponemos a fuego lento durante quince minutos y vamos removiendo con una cuchara de madrea, no se nos quemaran los macarrones y...

                                          Tipodelmegáfono: ¡Es una hereje, fuego lento no, muerte al fuego lento!

                                          34830732.jpg

                                          Y después de estar hablando tres horas, acabé.

                                          Rachel: ...y eso es todo!

                                          Público: ¡OLÉ, OLÉ Y OLÉÉÉÉÉÉ!

                                          48088321.jpg

                                          Cuando terminó, la mani había sido un éxito, todos me tiraban confeti y globos para alabarme como a una reina.

                                          Tipo: Una cosa, al final... ¿de que noes estabamos manifestando?

                                          Rachel: Pues... la verdad...

                                          Tipo: ¿De los Llamas de Sunset?

                                          Rachel: Bueno, da igual, ¿Alguien tiene algo de comer? Es que nos vamos a morir y claro...

                                          72346917.jpg

                                          De vuelta a la residencia, decidí trastear con el aparatejo gigante de los de la facultad de ciencias.

                                          Rachel: Amoh' a vé', estos polarizadores cuánticos los subimos a máxima potencia, realizamos el giro estratosférico y ya tenemos la energia establezia para catalizar los polos magntéticos.

                                          Tipo: ¿Que hace?

                                          Tipo2: Yo estoy cruzando los dedos para que no le de al botón de Autodestrucción.

                                          27640448.jpg

                                          Antes de irme a la cama, opté por graffitear un poquito las paredes.

                                          29074989.jpg

                                          El miércoles, día siguiente no hice mucha cosa, charlé un rato con Derek sobre una duda que tenía hacia tiempo.

                                          Rachel: Oye, si tu tía segunda estuvo casada con mi tío, ¿eso no nos hace primos o algo así?

                                          Darek: Hmmm... creo que no, porque es prima segunda de mi madre no biológica, así que no.

                                          Rachel: Pero, entonces, ¿Como tenéis genes parecidos?

                                          Derek: Mi madre quiso inyectarme ADN de todos los Chamorro en las venas, es una larga historia.

                                          Rachel: ...

                                          51888533.jpg

                                          Tras esa interesante charla, nis hicimos una foto para el Pinstagram (así de hipster soy)...

                                          59203346.jpg

                                          ...y me fui a donar sangre para sacarme algún dinerillo.

                                          Científico: Bien, entes de extraer la sangre, necesitamos saber si usted tiene una dieta equilibrada y si proviene de una familia sana y equilibrada también.

                                          Rachel: Eh... esto... sí, sí somos todos muy sanos y equilibrados, sí...

                                          41590340.jpg

                                          Así quedó la foto con ediciones vintage y esas cosas.

                                          191gwe.jpg

                                          Tocaba conferencia, al llegar ahí estaba la llama psicópata de la universidad.

                                          Llama psicópata: Desgarrar... destripar... sangre... veo mucha sangre...

                                          Rachel: Que sí, que sí, lo que tú digas, emperador Cuzco.

                                          42273393.jpg

                                          La conferencia fue muy rápida y fácil de entender (sarcasmo)

                                          Rachel: A ver, que no me entero de nada... ay, que alguien me mate por favor. (Que cara de sufrimiento tiene la pobre xDDD)

                                          24004728.jpg

                                          Al día siguiente jueves enredé un poco por el móvil, unos compañeros me dijeron que buscara un vídeo llamado Two girls one cup, que era muy chulo, y no, no fue NADA chulo.

                                          Rachel: Pero, ¿¡PERO QUÉ!? BUARGH... AAAAH, DIOS, PERO QUE HACEN, ¡VOY A VÓMITAR!

                                          89309195.jpg

                                          Tras echar hasta la cena de hace dos semanas, volví a graffitear un poco.

                                          61969599.jpg

                                          Y me salió una cabeza azul comiendo un perrito caliente, muy lógico.

                                          Rachel: Es que yo soy una pintura surrealista, como Dalí, ¿sabéis?

                                          18460249.jpg

                                          Un tipo que también graffiteaba se metió conmigo, pero le planté cara de forma que ya no volvería más por ahí.

                                          Tipo: Eh, tú, ESTE es mi territorio, donde pongo MÍ arte, amateurs como tú no me lo quitarán, así que lárgate o verás.

                                          Rachel: ¡JA! Puedo hacer que huyas con solo tres palabras.

                                          Tipo: Ah, ¿sí? Demuéstralo

                                          Rachel: SOY, UNA, HOLMES.

                                          Y el tipo se esfumó cual sobre en el gobierno.

                                          90317829.jpg

                                          Tocaba clase al aire libre con la profesora del canario, esta vez fue más gente al oír que me puso un diez por ser la primera en presentarse a su clase en 20 años.

                                          Rachel: Profesora, está lloviendo y se oyen truenos, ¿No sería ahora más lógico que nos metiéramos en una clase?

                                          Profesora: ¡NO, ESTA CLASE SE HACE FUERA! ¡SIEMPRE!

                                          82831029.jpg

                                          Los dibujos que hice en aquella clase fueron un T-Rex muy mono, con lazo incluido...

                                          99581625.jpg

                                          ...y a un hipster dándole café del Simbucks a Harry Potter, estoy hecha una artista.

                                          71988342.jpg

                                          Al llegar de clase a la residencia, le hice a Derek la prueba de Rochembargh o como se llamara.

                                          Rachel: A ver, ¿Que ves aquí?

                                          Derek: Pues... veo un mono en triciclo por un campo de amapolas, y hay dos pitufos, ¡Y una cacerola!

                                          Rachel: ¿Y en este otro bibujo?

                                          Derek: Pues... veo un mono en triciclo por un campo de amapolas, y hay dos pitufos, ¡Y una cacerola!

                                          Rachel: ¿Y en este?

                                          Derek: Pues... veo un mono en triciclo por un cam...

                                          Rachel: Sí, ya nos lo sabemos.

                                          Derek: No, no, este está en un campo de girasoles.

                                          Rachel: Ah.

                                          19864112.jpg

                                          Al acabar, le pedí un favorcillo, concretamente, las respuestas de los exámenes del día siguiente, sí, la última vez me pillaron con chuletas, pero ahora ya sabía como ser discreta con estas cosas.

                                          21697332.jpg

                                          Como llovía, tenía que pintar las paredes de la propia residencia.

                                          87699087.jpg

                                          Era el día de los exámenes, e iba feliz como una perdiz sabiendo que sacaría un diez.

                                          Rachel: ¡LALARARALALA! (8) ¡SACARÉ MATRÍCULAAA PORQUE TENGO LAS RESPUESTAAAS! (8)

                                          Profesor: ¿Que has dicho, rachel?

                                          Rachel: ¿Yooooo? Nada nada, que tengo la matrícula de un coche con... anfetamina, sí, eso mismo.

                                          32688205.jpg

                                          No hace falta decir que la notaza fue bien gorda cono Falete.

                                          Rachel: ¡TOMA, APROBADO CON NOTA!

                                          69106006.jpg

                                          Estaba tan contenta que me iba presentando a la gente con el megáfono.

                                          Rachel: ¡HOLA BUENOS DÍAS SOY RACHEL Y HE SACADO UN SOBRESALIENTE!

                                          Sim-Lobo: ¡Auuuuuuuuahuuuuuuuu!

                                          84948659.jpg

                                          Eufórica, organicé una protesta tumultosa, con palizas y peleas, en contra de los Unicornios.

                                          SmartPhone: Enhorabuena, ahora eres Rebelde Nivel 6, eres Rebelde Nivel: Protestas por tantas cosas que ya hasta protesta en contra de los Unicornios.

                                          Rachel: ¡Son seres malignos, sus cuernos pueden matar a alguien, los ponen como hadas pero nos malvados y nos matará a todos!

                                          Tipo peleándose: ¡Los narvales son unicornios del mar!

                                          Tipa peleándose: ¡Como dices, eso, los narvales son buenos, idiota, los unicornios son malvados!

                                          63968429.jpg

                                          Finalmente, llegó el sábado, decidí mirar mis notas al salir del váter, porque sí.

                                          Rachel: A ver... me da miedo mirar, venga, uno... dos... y...

                                          49594278.jpg

                                          Rachel: ¡...TRES! ¡SOBRESALIENTE! ¡Yuju!

                                          97784105.jpg

                                          Para celebrar ese fantástico Simestre, monté una fiesta con media facultad en la residencia.

                                          Rachel: A ver, eso del zumo-pong es un rollo, ¿No podría ser cubata-pong? Tendría más caché.

                                          55930355.jpg

                                          La fiesta ha ido de maravilla, todos bailaban, reían, bebían zumo, la liaban parda, lanzaban probetas, se enrollaban entre ellos, fantástico, vamos.

                                          29908143.jpg

                                          Rachel: Vaya, esto... esto es un adiós, supongo... Yo vendré a hacer otro simestre, creo.

                                          Derek: Espero que nos volvamos a ver, amapolita mía.

                                          Rachel: ¡Que tierno eres, chalado mío!

                                          Compañeros: Que pasteleros sois, hijos...

                                          61977000.jpg

                                          Ya era otoño y empezó a nevar un poco (sí, en otoño), ¿sería esa la señal de que ya había acabado todo? No importaba, nuestra hoguera de podía ver desde el cielo, como un adiós a la universidad.

                                          28003599.jpg

                                          Recibí un mensaje al móvil diciendo que me fuera preparando, así que eso hice, preparé la maleta y me dirigí al camión, todos se despedían de mí, soy la reina de esa residencia, normal que lloraran.

                                          Y aquí estoy, escribiendo la última página de este diario, así que... adiós.

                                          15074176.jpg

                                          Después de un viaje de pantalla de carga en camión de seis horas, rachel llegó de nuevo a su hogar

                                          Rachel: ¡Papááááá!

                                          Julio: ¿¡RACHEL!?

                                          26859236m.jpg

                                          Fue una bienvenida muy bonita, para Racehl había sido un simestre, pero para Julio...

                                          Julio: ¡5 minutos! ¡Te has ido hace 5 minutos!

                                          Rachel: Fue lo que te dije al irme, papá, en los destinos turísticos y la universidad, el tiempo es relativo.

                                          63225647.jpg

                                          Ahora que se ha acabado el capítulo es cuando se suele decir que continuará seguido de tres puntos suspensivos :D

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Two girls one cup, LO VI Y ME DIO MUCHO ASCO xD, y es cierto el tiempo es relativo en los sims xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Que bonito , tiempo relativo , amapolas , CAREROLAS VIVAN LAS CACEROLAS, amor universidad , fiestas , MOLAAA!!!! xD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Esta Rachel es toda una loca! xD quiero que vuelva a la uni,y que se case con Derek,amante de las cacerolas (WIII,CACEROLAS!)

                                                Esperare el nuevo cap :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Two girls one cup, LO VI Y ME DIO MUCHO ASCO xD, y es cierto el tiempo es relativo en los sims xD

                                                  Yo no lo he visto, pero sé de que va y por lo que he oído hablar... TELA xDDDDD

                                                  Que bonito , tiempo relativo , amapolas , CAREROLAS VIVAN LAS CACEROLAS, amor universidad , fiestas , MOLAAA!!!! xD

                                                  Vivan las cacerolas, muerte a las ollas xDDDDDD

                                                  Ojalá la universidad real fuera como la de los sims, ¿eh? :D

                                                  Esta Rachel es toda una loca! xD quiero que vuelva a la uni,y que se case con Derek,amante de las cacerolas (WIII,CACEROLAS!)

                                                  Esperare el nuevo cap :D

                                                  ¿Toda una loca? No, toda una Holmes, que son sinónimos xDDDD

                                                  ¡También es amante de las amapolas! ¿Es que nadie piensa en las pobres amapolas? D: :lol:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.