Jornis

¡Legacy Holmes! #Mensaje importante#


823 posts en este tema

Publicado (editado)


YAAA LO SUBISTE? *__* buenisimo, mas que buenisimo, es re original la idea, me encanto :3333♥

Voy a estar esperando las entrevistas, no me imagino xDD Saludos :D

Editado por Simena341

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    jeje me perdi unas cuantas cosas de por aqui esque hace tanto que no me conectaba

    ahora que tienes o bueno que vas a tener movida en la facultad mandaras a rachel a la uni?? me parece re bueno por ahi se hace "amiga" de alguien jeje ya se vera no? :P me gusto mucho el making o bueno las tomas falsas y yya si vas a subir las entrevistas jejej las quiero ver especialmente por etel que me hara mucha gracia de seguro :lol: :P

    Editado por Naiala

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues no me refiero en 2 o 3 días, además de que HOY ES SÁBADO USÉASE ACTUALIZA RIGHT NOW D=

      Bueeeeeno, pues actualizo RIGHT NOW :D

      Acabo de leerme todo lo que me había perdido. SMELLY CAT SMELLY CAT! me he muerto con eso jajaja cada vez que la oigo no puedo parar de cantarla T_T

      ¡Han pasado montón de cosas! El making off ha sido buenísimo xD

      Es que Pheobe es la maestra de la guitarra xDDD

      ¡Me alegre que te haya gustado el making off! Ahora mismo la primera entrevista :lol:

      YAAA LO SUBISTE? *__* buenisimo, mas que buenisimo, es re original la idea, me encanto :3333♥

      Voy a estar esperando las entrevistas, no me imagino xDD Saludos :D

      Sep, ya lo he subido xDDDD

      Pues no esperes más, ya están aquí :P

      jeje me perdi unas cuantas cosas de por aqui esque hace tanto que no me conectaba

      ahora que tienes o bueno que vas a tener movida en la facultad mandaras a rachel a la uni?? me parece re bueno por ahi se hace "amiga" de alguien jeje ya se vera no? :P me gusto mucho el making o bueno las tomas falsas y yya si vas a subir las entrevistas jejej las quiero ver especialmente por etel que me hara mucha gracia de seguro :lol: :P

      En efecto, la mandaré a la universidad a ver si se liga a algún joven porque el pueblo ahora está lleno de ancianos xDDDDD

      .

      .

      .

      .

      .

      .

      .

      ¡Ha llegado el momento de la entrevistas y las curiosidades! Durante nueve días consecutivos publicaré una entrevista a un personaje y luego pondré algunas curiosidades o anécdotas sobre él (Cuando hablo de mi me refiero a mí como ''el creador'', no se porqué, me hizo gracia xDD)

      ESPECIAL MAKING OFF

      Día 1: Emma Holmes

      1entrevistaemma.jpg

      Jornis: Bueno Emma, antes que nada, muchas gracias por concedernos la primera entrevista de los personajes del Legacy

      Emma: Bah, no hay de que, total, así me entretengo que estoy más aburrida un sim jubilado, ah no, espera, SOY un sim jubilado.

      Jornis: Emm... sí... Bueno, muchos espectadores quieren saber que vió en Charlie para enamorarse de él, ¿Nos lo podría explicar?

      Emma: Bueno, básicamente, cuando nos unimos en amor en esa fiesta, vi en sus ojos una sensibilidad, un carácter, el alma de un poeta... Bueeeeeno no, en realidad estoy con el porque la tiene así de gra...

      Jornis: Valevalevalevale es suficiente, no hacen falta los detalles. Continuemos, ¿de donde viene tu pasión por el arte?

      Emma: Creo que todo empieza en parvulario, me comí un bote de pintura acrílica y desde entonces empezé a dibujar, no prestaba atención en clase y lo cateé todo, mis padres me obligaron a meterme en cocina, y yo, que quería que la pasión por el arte se extendiera, ponía pintura en todos mis platos para que a los demás les pasara lo mismo que a mi.

      Jornis: Eso explicaría la famosa intoxicación que se produjo en Sunset Valley en 2006... Los ''excrementos'' de los habitantes eran de colores.

      Emma: Sí, tal vez yo tuve algo que ver en eso...

      Jornis: No, si ya, si ya puede ser, ahora, háblanos de tus hijos, ¿como reaccionaste al ver que Peter se había convertido en hombre lobo para honrar a su perro muerto después de que su mujer le abandonara el día de la noche de bodas?

      Emma: Jodo chico, para y respira, menuda pregunta más larga, bueno, primero me sentí rara, no sabía si considerarlo mi hijo o mi mascota, además con todo ese pelo que le salió... ¡Me recordó a su pubertad! Luego se fue a vivir su nueva vida y ya no me importó que fuera un sim-lobo, es mi hijo y le quiero, ahora nos mandamos una postal cada Navidad.

      Jornis: Bueno, creo que eso es todo, ¿unas últimas palabras de tan destacada madre?

      Emma: Ah no sé, pues que ¿Ola k ase leyendo el espesial del legasi o k ase?

      Sabías que...?

      ...Emma, cuando falleció, fue la que había salido en más capítulos de todo el legacy? (Creo que ahora ese puesto lo tiene Julio, creo)

      ... tiene un metabolismo muy raro? Cuando era joven, el creador la mandaba al gimnasio y adelgazaba, pero a los dos días volvía a estar igual.

      ... a veces se pasó todo el día pintando, parando solo para comer?

      ... falleció a la edad de 112 días, una edad muy avanzada para un sim? Y ni era vegetariana, ni hacía deporte ni nada, simplemente tuvo suerte, por un moemnto el creador se pensó que era un bug y nunca se moriría.

      ... una vez, cuando salio de la ducha, a Emma se le cambiaron los pelos por unas rastas y no se sabe porque? Algún bug, supongo.

      A cande30, Fabichapitas and MariaWeasley les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Jajaja, la Emma y su motivo para estar con Charlie xDDDD

        ¡Ha sido muy bueno!

        Editado por Eilhyn

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajajaj Emma me hace gracia lo que ha dicho.

          Eli y me alegro que tu legacy regresará lo de tu novio :o espero pronto e_e

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jajaja, la Emma y su motivo para estar con Charlie xDDDD

            ¡Ha sido muy bueno!

            Fue amor a primera vista xDD

            ¡Gracias! Mañana más :D

            Jajajaj Emma me hace gracia lo que ha dicho.

            Eli y me alegro que tu legacy regresará lo de tu novio :o espero pronto e_e

            ¡Me alegra que te hayas reído! Mañana nuevo personaje y más curiosidades :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Emmaaaaaa! Hahahaha, me encanta! Era de mis personajes favoritos xDDD Lástima que ya no está entre nosotros T_T

              Me encantó lo de la intoxicación xDDDDD hubiera molado cagar de colores..(?

              Buenísimo, sube otro prontooo!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo estuve en la intoxicación del 2006 !!! okno. Emma, muy profunda ella, muy suelta para contestar, me rei con lo de que no sabía si tratar a Peter como hijo o mascota y bueno, las curiosidades estuvieron muy bien !!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Maria: "hubiera molado cagar de colores" ...ok...xDDD

                  Emma...ella y sus anecdotas. Me encanto la entrevista, y voy a estar esperando las siguientes. Saludos! :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Emmaaaaaa! Hahahaha, me encanta! Era de mis personajes favoritos xDDD Lástima que ya no está entre nosotros T_T

                    Me encantó lo de la intoxicación xDDDDD hubiera molado cagar de colores..(?

                    Buenísimo, sube otro prontooo!

                    Sé, lo que Emma se fuera me supo muy mal, era un buen personaje :P

                    ¿Pronto? ¡Ahora mismo lo subo! :D

                    Yo estuve en la intoxicación del 2006 !!! okno. Emma, muy profunda ella, muy suelta para contestar, me rei con lo de que no sabía si tratar a Peter como hijo o mascota y bueno, las curiosidades estuvieron muy bien !!!

                    Peter se convirtió en el nuevo Eddie al hacerse sim-lobo xDDD

                    Maria: "hubiera molado cagar de colores" ...ok...xDDD

                    Emma...ella y sus anecdotas. Me encanto la entrevista, y voy a estar esperando las siguientes. Saludos! :)

                    Es que cagar de colores molaría xDDD

                    Mucho no hay que esperar, una cada día :D

                    .

                    .

                    .

                    .

                    .

                    ESPECIAL MAKING OFF

                    Día 2: Rachel Holmes

                    2entrevistarachel.jpg

                    Jornis: ¡Bienvenidos a la sección de ''Entrevistas y curiosidades'' de hoy! Nuestra invitada del legacy de hoy es Rachel Holmes, dinos, Rachel, ¿como te sientes?

                    Rachel: Ahora mismo hambrienta y bastante salida teniendo en cuanta que hasta que no vaya a la uni no conseguiré un maromo al que hincarle el diente.

                    Jornis: Vaya, arrancamos bien al entrevista, ya veo... Bueno, primera pregunta, ¿de donde viene tu impulso hacia la música? Ya de pequeña tocabas rock con el xilófono, algo díficil de hacer, la verdad...

                    Rachel: Todo empezó cuando estaba en el vientre de mi madre, cuando le di mi primera patada pensé ''Ala, esto hace un ruido guay'' y le empecé a dar patadas y patadas, con ritmo, llegué hasta a componer canciones, Melisa tenía cada jaqueca por mi culpa, jajaja, que tiempos aquellos, mi madre me contó que vomitó tantas veces por mi culpa que cancelaron la serie que estaba grabando por aquel entonces,.

                    Jornis: Que suerte tiene Daisy de tenerte, en fin, una pregunta que todos quieren saber es la siguiente, ¿¡En que c*ño estabas pensando cuando te pusiste ese gorro/peinado tan feo de adolescente!?

                    Rachel: Mientras me lo ponía pensaba en que diferencia hay entre un orco y un troll, sí, pensaba en eso, lo recuerdo perfectamente.

                    Jornis: Que cosas, continuemos, ¿que te pareció el que tu madre muriera en tu cumpleaños y al instante tu hermana saliera del armario proponiendo le matrimonio y casándose con su prometida todo ello en un periodo de unos minutos?

                    Rachel: A mi abuela también le hiciste una pregunta así de larga en su entrevista... Pueeeeeeeees fue algo como raro, ¿no? El que la Parca se riera de nosotras ya lo hizo aún más raro, pero bueno, somo Holmes, eso fue una tarde normal en nuestra vida.

                    Jornis: Creo que aquí termina la entrevista, ¿algo que añadir?

                    Rachel: Sí, ejem, ejem, querida Movida en la Facultad... ¡¡¡COMO ME DES ALGÚN BUG RARO QUE ME DEJE SIN CABEZA O HAGAS QUE TODOS LOS ALUMNOS SEAN UNOS J*DIDOS CARDOS BORRIQUEROS TE PERSEGUIRÉ, INVESTIGARÉ DONDE VIVES, TE TORTURARÉ, DE CORTARÉ A CACHITOS Y TE VIOLARÉ EN ESE ORDEN!!!

                    Jornis: ... Eh... ¡Eso es to/eso es to/ eso es todo amigos!

                    Esto%2Bes%2Btodo%2Bamigos.gif

                    Sabías que...?

                    ...Rachel tiene su nombre en honor a Rachel de la serie FRIENDS?

                    ... en teoría, si Melisa ganaba las elecciones a heredera, la lesbiana iba a ser ella? Habría hecho que Melisa cortara con Sonja porque se enrolló con ella estando un pelín demasiado borracha del ponche, entonces Rachel habría salido a consolarla y habrían acabado juntas.

                    ... cuando el creador esté jugando con Rachel en Movida en la Facultad, estará jugando a esa expansión por primera vez?

                    ... primero iba a ser Compositora de Operas, pero en el último momento el creador le puso como deseo ser Estrella del Rock por pereza a hacerle practicar la habilidad lógica?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Rachel la agresiva xDD esta en la uni va a ser una loba, que peligro!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que buenas las curiosidades !!!

                        Si MELF le da bugs, Rachel le investigará el IP y lo matará, y le dirá "Estás bien pinche muerte nene, bien pinche muerto" como Richi Phelps.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          xDDD Pobre Rachel xD con los bugs y que curioso :o

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Rachel es la mejóh! Me ha encantado la parte del gorro horrible de adolescente xDDDDD y las jaquecas de Melisa hahaha, pobre!

                            Esperemos que haya suerte y no de ningún bug MELF! Guarda todo bien por si acaso antes de jugar XDD

                            Espero otro prontooo!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Rachel, que agresiva D: Mas le vale a la expansión que no traiga ningún error que sino, como dice Fabi... exterminara hasta la última e insignificante p*ta célula de su miserable existencia T_T xDDD

                              Esperaré el siguiente, saludos :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Rachel la agresiva xDD esta en la uni va a ser una loba, que peligro!

                                Se va a cepillar a media universidad xDDD Nah, bueno... tal vez, no se, ya veremos xDD

                                Que buenas las curiosidades !!!

                                Si MELF le da bugs, Rachel le investigará el IP y lo matará, y le dirá "Estás bien pinche muerte nene, bien pinche muerto" como Richi Phelps.

                                Es que como me traiga bugs me muero, pero no creo, haré veinte copias de seguridad para no perder el legacy ''for the fly'' xDDDDD

                                xDDD Pobre Rachel xD con los bugs y que curioso :o

                                Espero que no haya bugs, con los zombies y Julio ya ha habido bastante :P

                                Rachel es la mejóh! Me ha encantado la parte del gorro horrible de adolescente xDDDDD y las jaquecas de Melisa hahaha, pobre!

                                Esperemos que haya suerte y no de ningún bug MELF! Guarda todo bien por si acaso antes de jugar XDD

                                Espero otro prontooo!!

                                Es que me fijé y pensé: ''Vaya m*erda de gorro le he puesto'' Pero como ya había hecho la ficha de personaje, pues no lo cambié por pereza xDDDD

                                Mañana el siguienteeee :D

                                Rachel, que agresiva D: Mas le vale a la expansión que no traiga ningún error que sino, como dice Fabi... exterminara hasta la última e insignificante p*ta célula de su miserable existencia T_T xDDD

                                Esperaré el siguiente, saludos :D

                                Nah, lo que hay que hacer para que una expansión no te de bugs, simplemente, tienes que procurar que no huela el miedo, huelen el miedo, los bugs son depredadores listos, los tengo domados :D

                                Parece que sea el guía de un Safari xDDDDDD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Doble poooooooost xDDD

                                  ESPECIAL MAKING OFF

                                  Día 3: Julio Holmes

                                  3entrevistajulio.jpg

                                  Jornis: ¡Bienvenidos a todos una vez más en el especial de entrevistas a los Holmes! Hoy entrevistaremos a uno de los personajes más famosos, conocido por ser el primer heredero de todo, Julioooooooo Holmeeees.

                                  Julio: Gracias, gracias, fotos no, fotos no, oins, que guay que soy.

                                  Jornis: Claro que sí campeón, empezemos con las preguntas, esto es por mera curiosidad, ¿como se siente caminar bugueado durante toda la vida?

                                  Julio: Bueno, primero se te hace raro, ya que camino como si me hubiera meado encima, como dije en el recorrido por el plató, pero poco a poco uno le va cogiendo cariño a estos deformes y extraños andares provocados por EA, el problema de esto es mi profesión, soy futbolista y claro, no pega bien que cada vez que tengo partido y me ven millones de personas camino así, no marco ni un gol, pero bueno, es una experiencia curiosa.

                                  Jornis: Nadie se había enrollado tanto como tú hasta ahora, sigamos, ¿En una escala del 1 a Etel, cuan de loca dirías que está tu familia?

                                  Julio: Yo no lo llamaría locura... yo lo prefiero llamar ''genialidad Holmesiana'', ya que lo nuestro es bonito y divertido, vale, somos el terror de Sunset valley y todas las familias nos miran mal y les dicen a sus hijos que huyan de nosotros, pero bueno, estamos orgullosos.

                                  Jornis: ¿Huyen de vosotros? Jo, sí que habéis dejado huella en este pueblo.

                                  Julio: Normal, el primero de la familia que vino aquí, papá, dormía en una cama chirriante y se duchaba en plena calle, llevaba unas zapatillas de conejo y unos calzones de corazones morados, se hizo famoso al primer día.

                                  Jornis: No me extraña, dinos, ¿que ves en el deporte? Da mucho palo sudar y cansarse, ¿no crees?

                                  Julio: Bueno, tiene su que, pero luego lo que se liga con el músculo, le he echado el ojo a la asistenta nueva, Daisy, creo que se llama... tal vez intento algo con ella. (Recuerdo a los lectores que estas entrevistas se hacen en periodos de tiempo distintos)

                                  Jornis: Ale, pues a por ella, ¿unas últimas palabras?

                                  Julio: ¿Mis últimas palabras? Pues no sé, hay tiempo para pensar en ello, cuando esté en mi lecho de muerte ya improvisaré, tal vez digo algo bonito, tal vez digo ''pene'', no se sabe...

                                  Sabías que...?

                                  ... Julio es actualmente quién ha salido en más capítulos del legacy?

                                  ... Julio, en teoría, no iba a ser el heredero, si no Peter? (Esta historia la contaré con Peter)

                                  ... el bug de Julio se originó cuando se se escapó de casa tras un castigo?

                                  ... el creador no tiene ni repajolera idea de como se le fue el bug de repente? Tal vez se le había ido hace tiempo y ni lo sabía.

                                  ... Julio iba a usar bastón de anciano desde siempre para hacer como que se libraba del bug andando de otra forma, pero al irse le el bug de repente, lo usa porque representa que le duelen las piernas después de tantos años andando de forma rara?

                                  ... Julio es hasta ahora el único Holmes de sangre (exceptuando a Sonja y Etel, que no son de la familia pura) cuyo nombre no es Inglés?

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡jajajajajajaja!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Entonces realmente no te diste cómo ni cuando se le fue el bug, vaya cosas... los sims son así de rarillos. Julio ha dado mejores respuestas, se nota que le mola chupar cámara xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        La ultima curiosidad de que es el unico nombre en español por asi decirlo...es verdad o.O nos gustan mas los nombres de Ingleses que los españoles xDDD

                                        Eso del bug por ahi se debe de haber ido cuando crecio a joven adulto o a adulto. Cosas raras.

                                        Estare esperando las siguientes! Especialmente la de Charlie que es el mas importante e.e

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que buenas las entrevistas :lol: me haces caer de risa jeje pero ya quiero la de etel es mi protagonista favorita del legacy :P
                                          mira que yo ya jugue a movida en la facultad y por ahora (por ahora) no vi ningun bug nuevo ni nada pero lo que si los hombres que hay son bien feos, creo que antes de querer tener algo con alguno tendras que hacerle una modificacion en el cas porque la verdad son bien feos no he encontrado ninguno que me guste no es que haya visto todos pero los que vi hasta ahora son todos feuchos -_-talvez rachel tenga mas suerte que yo jejeje eso espero le tiene que tocar uno muy lindo <_<

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Muchísimas gracias a todos por comentar, os dejo con la cuarta entrevista :D

                                            ESPECIAL MAKING OFF

                                            Día 4: Peter Holmes

                                            4entrevistapeter.jpg

                                            Jornis: ¡Muy buenas a todo y bienvenidos un día más al especial Making Off del Legacy Holmes! Hoy nuestro entrevistado es Peter Holmes, ¿Que tal, Peter?

                                            Peter: Pues Jornis, ahora mismo estoy en un momento muy feliz de mi vida, Eddie está más activo y sano que nunca y mi relación con Etel va viento en popa, mañana mismo nos casamos.

                                            Jornis: Te deseo mucha suerte en tu matrimonio, creo que te irá bien, total, no se va a derrumbar todo en la noche de bodas, eso sería muy raro jajajaja. Primera pregunta, eres el más cuerdo de todos los Holmes, ¿porqué?

                                            Peter: Siempre he sentido que no estaba como el resto de mi familia, mi padre me contó que de pequeño me caí en una marmita de poción mágica, ay no, espera, ese fue Obélix, a lo que iba, que me caí de la cuna y me equilibré mentalmente por el golpe.

                                            Jornis: Vaya, eso es bastante curioso, dime, ¿como te sentiste al no ser elegido heredero?

                                            Peter: Sinceramente fue un palo, todos se esperaban que Boly me elegiría a mí pero eligió a Julio, supongo que esa maldita bola pensó que Julio pegaba más para heredero, pero el que se va a casar y tendrá una gran vida con su mujer y perro no será él, no no no...

                                            Jornis: Ni tú tampoco, pero bueno...

                                            Peter: ¿Ein? ¿Has dicho algo?

                                            Jornis: ¿Yoooooo? Que va, que va, imaginaciones tuyas... Sigamos, ¿De donde viene tu sueño de ser astronauta?

                                            Peter: Pues de cuando me caí de la cuna, volé y vi las estrellas, eso no solo me volvió cuerdo, si no que me caló tan hondo que formó mis sueños y metas en la vida

                                            Jornis: Ains, que profundo eres hijo mío, ¿algo más que añadir?

                                            Peter: Sí, ¡Etel, te amo y mañana me casaré contigo mi amor!

                                            Etel: Yo ya estoy haciendo las maletas :yaoming:

                                            Sabías que...?

                                            ... en teoría Peter iba a ser el heredero al ser él más responsable que Julio pero finalmente, con la desaparición de Eddie por el ''superbug'' y que el creador pensara la trema en la que su esposa le abandonara iba a ser bastante lioso buscarle otra esposa con la que tener hijos y con lo cual no fue heredero?

                                            ... actualmente Peter vive en el edificio donde vivía su madre cuando conoció a Charlie? En este edificio vivirán todos los Holmes que se vayan de la casa del gran hermano.


                                            ... Peter se convirtió en sim-lobo para rendir homenaje a Eddie?

                                            A TRISHSIMS2012 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Buenísimo ! yo tampoco me di cuenta de cuando se le fue el bug la verdad. Espero la entrevista con Peter para saber como es eso de que iba a hacer heredero.

                                              Se cruzaron los mensajes !!!! Ya se lo que pasó con Peter, pero la verdad es que más que Peter, pues a mi me gustaba Etel... la quiero de vuelta T___T métela por ahí no se cómo !!! O al hijo.. ohermana de Etel, que se yo.

                                              Muy buenas entrevistas !!! Quiero más !

                                              Editado por Fabichapitas

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Jorniiiiiiiis te tengo abandonado xDD

                                                ¡Dios, esto está mu bueno! Como es que dicen que has perdido gracia, si aún memeo con tus capis *o*

                                                Eso de mencionar legacies ajenos no me gusta ;_;

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jorniiiiiiiis te tengo abandonado xDD

                                                  ¡Dios, esto está mu bueno! Como es que dicen que has perdido gracia, si aún memeo con tus capis *o*

                                                  Eso de mencionar legacies ajenos no me gusta ;_;

                                                  A mi me encanta, crea un universo interconectado de legacys... como una ciudad llena de legacys... no se... me gusta. Y como a ti no te gusta, pues... mereces la muerte !!!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.