Publicado 2 mar 2013 Jajaja, qué considerado ¿Me pasas el streaming? Que yo también quiero imaginar a Rachel durmiendo en clase..! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Aquí lo tienes http://www.origin.com/ts3_march_livebroadcast A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Me habia olvidado completamente de la transmision de hoy! Ya termino o nisiquiera empezo? Vamos...que me tengo que ir y quiero ver almenos un pedacito n_n' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 En realidad creo que la retransmisión fue ayer xDD Ese está grabado entero, si lo quieres ver ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 (editado) Bueno, he acabado dos décimos del legacy, es decir, he acabado dos generaciones, aquí os dejo el último capítulo de color negro, disfrutad del que considero uno de los mejores capítulos de todos hasta la fecha CAPÍTULO 42: EL FIN DE DOS GENERACIONES... Rachel se armó de valor, cogió la guitarra y se fue al parque para tocar a cambio de limosnas. Rachel: ¡Smelly caaaat, smelly caaaat! What are they feeding you? ¡Smelly caat, smelly caaat! ¡It's not your fault! (8) Rachel: ¿Viene a dar algo? Sería mi primera limosna, Tipo: No, vengo a coger huevos rosas de pascua Rachel: Momento de gloria de dos tipos bailando que me hizo gracia fotografiarlos. Tipa: ¡Cariño, vamos a salir en el Legacy Holmes! Hay que decir algo inteligente y que nos haga quedar bien. Tipo: Emm... este.... PENE. Tipa: Maravilloso, por eso me casé contigo, amor mío. Aquí la foto de festival de primavera con todala familia (no hago fotos del festival porque si no esto ya seria demasiado largo xDD) Aquel día, Julio se levantó nervioso, no sabía ni donde pisaba. Rachel: Pobrecillo... Melisa: Sep, lleva intentando no pensar en este día desde que no era más que un infante. Rachel: Espera, fíjate... se ha desbugeado... Melisa: ¡Inaudito! (De repente me enteré de que ya no estaba bugeado, no se desde cuando porque me enteré en ese momento, tampoco se como se habrá desbugeado pero bueno xDDDD) Por que aquel era el día en el que Julio Holmes se iba a hacer viejo. Rachel: Papá, ¿te das cuenta de que en nada vas a soplar las velas y te harás anciano? Melisa: ¿Y tu pelo se volverá blanco? Rachel: ¿Y te romperás la cadera? Melisa: ¿Y perderás toda la musculatura que tienes? Julio: ¡¡¡¡NO, LA MUSCULATURA NOOOOO!!! Quiero morir... Rachel: Tranquilo, en cuanto te hagas viejo solo te quedaran unos 20 días de vida. Ese recién nacido de nombre Julio que salió una vez de entre los brazos de Emma desde el hospital se iba a hacer viejo. Julio: Y no puedo... no sé, ¿reunir las bolas de dragón y pedirla inmortalidad? Por ejemplo, digo yo, vamos... Son Goku: Ni hablar, las bolas de dragón son MÍAS, son mi tesooorooo... Gollum: Me vas a tener que pagar derechos de autor, esa frase es míaaaa.... mi tesooro... solo míaa... Julio: ¿Quién os ha invitado a vosotros? Julio: Mu bien, pues como no puedo luchar contra ello, ¡Vamos allá! Las luces empezaron a rodear su cuerpo. Julio: Dan como cosquillitas. Daisy: ¡Ese Julio, ese Julio, eh, eh! ¡Seguro que seguirás teniendo esos peazo brazos, campeón! Un destello refulgente rodeó todo el jardín y tapó a Julio es una capa de luz incandescente y fue entonces cuando la edad de Julio aumentó de forma misericordio... Autobús: ¡MOC! ¡MOC! Daisy: ¡MENUDOSUSTO CAGUENTÓ! ¡Tengo la oreja, el conducto auditivo, el tímpano, el martillo, el yunque, el estribo, los conductos semicirculares, el caracol y la trompa de Eustaquio bailando una sevillana! Melisa: ¡Adiós papá, suerte! Rachel: Venga corre que con la tontería del viejo llegamos tarde a clase. Total, que Julio envejeció. Julio: Buf... cuantos días de vida llevo ya. Aprovechando que ya era anciano, Julio se compró un bastón para seguir con algún andar característico. Julio: Tantos años andando de forma rara ahora tengo que usar bastón... Quién me mandaría escaparme de ese castigo, ¿quién? Y aun que ya no tenia edad, no se quería jubilar hasta que no alcanzara su sueño de toda la vida. Rachel: Oye, pues te veo bien, pero no deberías ir a currar, no tiene sentido un futbolista a tu edad. Julio: Ni hablar, de momento solo soy el jugador más valorado de la liga, hasta que no llegue a Jugador Superestrella (uséase, el nivel 10) no me jubilo, ¡Y pongo a Dios por testigo que nunca más volveré a pensar en jubilarme! Melisa: Eso es de una peli. Julio: Eso será de donde yo lo diga, jovencita... Aquella noche, la Parca se llevó a una paparazzi. Parca: Todos os morís en esta casa, ¿es que no hay más sims famosos que acosar? Julio: ¡LA MUERTE, LA ESTOY VIENDO, VIENE A POR MIII! ¡VADE RETRO! Daisy: Julio, vuelve a la cama, anda... Y suelta el bazooka. Pasaron los días tranquilamente (dentro de lo que cabe en este legacy) y el verano llegó. Rachel: ¡A zambullirnos TODOS en la piscina! Ascendieron a Daisy, quién por cierto tampoco tenía planes para jubilarse. Daisy: ¡Toma, toma, y toma que toma y requetoma! Ahora solo espero tardar en morir para seguir disfrutando de la pasta que estoy ganando, jujuju... Dos tartas fueron colocadas en el jardín de los cumpleaños, no hace falta ser un genio para deducir que estaba pasando ahí, ¿no? Sí, en efecto, era el cumpleaños de las gemelas, por fin iban a pasar adultas, Melisa invitó a Sonja para la ocasión, iban a anunciar lo suyo en cuanto se hicieran mayores, pero algo sucedió, justo en el momento en el que Rachel y Melisa se pusieron delante de las tartas para proceder a soplarles... Daisy: ¡No, no, no puede ser esto no es justoooooooo! Julio: ¡DAISY, NO! ¡TÚ NO! Rachel y Melisa: ¡Mamá! Sonja: Vaya, mi suegra ha muerto, que cosas... Como el proceso de cumpleaños ya había empezado nadie pudo hacer caso de la muerte de Daisy. Daisy: Estúpida EA, ¡Si en tu cumpleaños se muere tu madre de vieja en tus narices pues reaccionas de alguna forma! Anda que... Julio: ¿Porqué llevo paraguas? EA: Yo lo que no entiendo es porque me echan la culpa de todo, si tus hijas no reaccionan, pues yo que sé, será que no te quieren, a mi no me vengáis con rollos. Ese fue un momento muy raro, era el numerito del cumpleaños de la tercera generación a la vez que la muerte de un miembro de la familia, una escena un poco bipolar. Julio: ¡Bieeeeeen, feliz cumpleaños hijas! Daisy... Rachel: ¡Mamá, siento no hacerte ni caso durante tu muerte, perdóname! Parca: ¿¡Otra vez aquí!? ¿¡EN SERIO!? Ayer ya tuve una muerte, habrá sido un error, supongo... Daisy: Ejem, ejem, tienes un fantasma en tus morros, ceporra. Parca: Odio esta familia. Daisy: Nos matas, eso de desahogará tu odio hacia nosotros. Sonja: ¿En estos momento una que tiene que decir? Tipo al lado de Sonja: Me han dicho que hay tarta gratis Parca: Al fondo a la izquierda, ahí está el pastel. Daisy: ¡Oye, esta es mi casa! Rachel: ¡Parca! Parca: ¿Que? Rachel: ¿Puedo desear que no te llevas a mamá? Parca: Eso seria demasiado papeleo infernal (literalmente) Daisy: Nada, supongo que esto es un adiós, pues... no se muy bien que decir, salvo que cuando era asistenta de aquí nunca imaginé que acabaría con mi jefe, ni que acabaría teniendo nos niñas maravillosas, acepto mi muerte con caballerosidad, Parca de doy mi mano, Daisy Holmes, la matriarca-actriz, se va, adiós a todos. Parca: ¿Porque siempre que os llevo hacéis discursitos tan bonitos? Snif... snif... Anda, tira pa' la tumba que se me ha metido algo en el ojo, snif... Sonja: Madre mía... Y mientras sucedía todo eso, Rachel empezaba a crecer. Rachel: Vaya locura de tarde, en fin, ¡Adultez! ¡Cling! Rachel: ¿Pero que ropas son estas? ¡Necesito un armario, y un espejo, ahora mismo! La Parca se quedó al cumpleaños, pero no hacia más que reírse de las gemelas, no se porqué (En serio, no se porque se puso a reírse xDD) Parca: ¡Jajajajaja, menudas pintas de ha dado EA! Que malvada y perversa soy... Luego le tocó el turno a Melisa. Julio: ¡Venga date prisa que ya está oscureciendo! Melisa: Ya va, ya va, no puedo crecer más rápido, papá. Parca: A ver con que ropas nos sale esta, jooojojojojooo... Melisa: Vaya, así que esto es ser adulta, ¿eh? I like it. Después de crecer, lo primero que hizo Melisa fue acercarse a Sonja. Melisa: Sé cual es tu respuesta, pero te lo quiero preguntar formalmente. Julio: Oye, ¿quien esa invitada tuya? Melisa propuso matrimonio a ese amorío que tuvo en el baile del instituto. Melisa: ¿Quieres casarte conmigo? Sonja: ... Sonja: ¡Claro, claro que sí! Julio: ¿Estáis juntas? ¿Y os vais a casar? ¡Es maravilloso, hija! Veo que has heredado esa rapidez por las relaciones de tu padre y abuelo Rachel: Estoy girada y Jornis está demasiado ocupado tomando fotos como para girarme así que no os puedo ver, ¡Pero enhorabuena! Así que era eso lo que me ocultabas, ¿eh? Melisa: Menudo día que llevamos los Holmes... Melisa: ¡Es más, a parte de casarnos, adoptemos! Sonja: ¡Sí, una niñita! Melisa: ¡La llamaremos Lily! Julio: ¡Nietos! ¡Me emociono y todo! Rachel, a ver cuando te pones tú al lío. Rachel: ... Melisa y Sonja, aprovechando que la casa tenía un altar de bodas, decidieron casarse en ese mismo instante, sin pasar por el CAS ni nada, a palo seco. Rachel: Increíble, todo lo que ha pasado... Julio: La muerte de Daisy, vuestro cumpleaños a adulta, la proposición de matrimonio de Melisa a otra mujer, la boda... Rachel: Y todo en unas pocas horas... Julio: Estamos todos demasiado mal de la cabeza. Rachel: No... lo normal. La pareja intercambió sus anillos y oficialmente ya estaban casadas, pero la noche aún no acababa ahí, ni mucho menos... ... aún quedaba la elección del heredero por parte de Boly, el ritual sagrado de la familia. Julio: Sé que tenemos todos hambre, pis y nos huelen los sobacos a humillo verde, pero esto hay que hacerlo ya, con la de cosas que han pasado hoy solo quiero meterme en el sobre. Luis Bárcenas: ¿Alguien ha dicho sobre? Julio: Me refería a la cama. Todos se reunieron ante el heredero actual y escucharon la pregunta que le formuló a Boly. Julio: Boly, ¿quién es la heredera de la tercera generación Holmes? Boly: Vale, supongamos hipotéticamente que vuestra vida se publica en fotos semanalmente en un... no sé, me lo invento, en un foro, ¿vale? Todos: Va... vale... Boly: Bien, pues si hipotéticamente fuerais una publicación hacia un público y el que publica vuestra vida hiciera para sus lectores unas elecciones de quién debería ser heredero, pues entonces el hipotético resultado de esas elecciones serían que, la heredera es... Rachel Holmes. Señoras y señores, al amarillo ha llegado al Legacy Holmes. Espero que de diversión os hayáis hartado, porque esta capítulo ya se ha acabado También es el final de esta muletilla D: NUEVO PERSONAJE: NUEVO PERSONAJE: También he actualizado el árbol genealógico y la firma, que al ser cambio de generación os los ajuntaré aquí también Ahora, el ESPECIAL MAKING OFF: Dispondrá de tres partes -Making Off Real (photoshops, carpetas, como lo organizo todo) (Este no se si hacerlo o no, ya lo pensaré) -Making Off Holmes (tomas falsas y un recorrido por la casa como si fuera una serie de televisión) -Entrevistas. (Entrevistas a todos los personajes que han pasado por el legacy, son 9 personajes y se realizarán de una en una durante nueve días consecutivos) -Con cada entrevista vendrá una sección de curiosidades sobre cada personaje. El cuando se publicaran estas partes son al azar, para darle más sorpresa :) Editado 5 mar 2013 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Un martes el nuevo capitulo. Me dio pena de Daisy T___T . Me encantó este desenlace de la 2º generación, ahora a esperar 3 semanas para el comienzo de la 3º generación. La parca me ríe tanto , al final fue épico enserio. Bueno al tema, que esta vez ha sido gracioso me encantó pero lo extraño que un martes. No era un miércoles . Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Oh, nooooooo! Daisy! La chacha-matriarca-actriz... T_T no pensaba que fuera tan vieja como para morir tan pronto D: Me alegro que Melisa se haya casado Y bien por Rachel y por el amarillo, me encanta la nueva firma! Como voy a disfrutar esta generación, muajajaja. Ah, si! Han quedado muy guapas las gemelas de adultas ^^ Estoy ansiosa.. AN-SIO-SA por el making off! qué ganas de verlo! Espero que los subas pronto!! Besos y muchísima suerte con la tercera generación Jornitoooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 (editado) Que cumpleaños mas movido, crecimientos, muerte y boda, todo en uno bien mezclado jajajaj Que ganas de ver las entrevista y el paseo por la casa Que sea hoy mismoooo xDDD Por cierto yo tengo un sims que también se ríe en los cumpleaños, de sus propios hijos xD Me meo siempre que le veo jajaja Editado 5 mar 2013 por Madreselva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 No me había leído los últimos dos capítulos ! Pero que loco ha estado todo ! Oye y la pared de colores me va gustando como se ve. Espero que los especiales estén luego... y bueno, qué más decirte, que me he reído mucho con la fiesta de las chicas XD y con el cameo de Gokú y el otro monito raro que no me acuerdo como se llama. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 El capi mas loco que he visto e.e Muerte, triple cumpleaños y boda. Todo muy normal. A mi tambien me pasa eso de que se rien en el cumple de uno y no entiendo porque. Espero que subas pronto las tomas falsas, las voy a estar esperando Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Un martes el nuevo capitulo. Me dio pena de Daisy T___T . Me encantó este desenlace de la 2º generación, ahora a esperar 3 semanas para el comienzo de la 3º generación. La parca me ríe tanto , al final fue épico enserio. Bueno al tema, que esta vez ha sido gracioso me encantó pero lo extraño que un martes. No era un miércoles . Un saludo Es que el capítulo lo tenia escrito hacía tiempo y no podía esperar hasta el miércoles, así que... ¡En martes! Que cumpleaños mas movido, crecimientos, muerte y boda, todo en uno bien mezclado jajajaj Que ganas de ver las entrevista y el paseo por la casa Que sea hoy mismoooo xDDD Por cierto yo tengo un sims que también se ríe en los cumpleaños, de sus propios hijos xD Me meo siempre que le veo jajaja Una tarde normal en Villa-Holmes, como no xDDD Es que no se ríe su padre, se ríe LA PARCA después de haber MATADO A SU MADRE, yo a eso lo llamo ser una persona malvada xDDDD Oh, nooooooo! Daisy! La chacha-matriarca-actriz... T_T no pensaba que fuera tan vieja como para morir tan pronto D: Me alegro que Melisa se haya casado Y bien por Rachel y por el amarillo, me encanta la nueva firma! Como voy a disfrutar esta generación, muajajaja. Ah, si! Han quedado muy guapas las gemelas de adultas ^^ Estoy ansiosa.. AN-SIO-SA por el making off! qué ganas de verlo! Espero que los subas pronto!! Besos y muchísima suerte con la tercera generación Jornitoooo! La muerte me pilló de improviso por completo,estuve haciendo fotos como loco!Daisy muerta, cumpleaños, la Parca, que crece Rachel, YAAAAAARGH! DDDD: Total, que del estrés tiré el monitor y me convertí en Snoopy :3 Se ve que han salido guapitas, sí, tienen genes para hacer que hayan 7 generaciones guapas más xDDD No me había leído los últimos dos capítulos ! Pero que loco ha estado todo ! Oye y la pared de colores me va gustando como se ve. Espero que los especiales estén luego... y bueno, qué más decirte, que me he reído mucho con la fiesta de las chicas XD y con el cameo de Gokú y el otro monito raro que no me acuerdo como se llama. Cuando vaya mas avanzado la pared estará llena de colorinchos *__* Los especiales los iré publicando, las entrevistas durante nueve días consecutivos, el parón de tres semanas ni lo notaréis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Siento muchísimo el doble post pero no podia citar todos los comentarios alestar en paginas distintas, ya me ha pasado muchas veces TT El capi mas loco que he visto e.e Muerte, triple cumpleaños y boda. Todo muy normal. A mi tambien me pasa eso de que se rien en el cumple de uno y no entiendo porque. Espero que subas pronto las tomas falsas, las voy a estar esperando Saludos Muy normal hombre, si es que este legacy es muy normal, nunca pasan cosas fuera de lo común, que va, es muy normal todo Jejejeje no tardaré mucho en subir el especial, pero tampoco será mañana mismo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 (Por poco publico una conversación de tuenti xDD) Daisy: ¡MENUDOSUSTO CAGUENTÓ! ¡Tengo la oreja, el conducto auditivo, el tímpano, el martillo, el yunque, el estribo, los conductos semicirculares, el caracol y la trompa de Eustaquio bailando una sevillana! A que no sabías que el hueso más pequeño del cuerpo es el estribo, como bien mencionaste, se encuentra en el oído? xDD (Dato importante sacado de el último capítulo de Bones cuando nace Cristine Angela Buzz Brenan xD) Aiiins cuantas cosas tan WOW xD, y, y, el July viejete, las otras dos adultas, la (pata) Daisy morrida, Mel casada, va más rápido que Rachel xD, y y aiins tengo ganas de saber como serán los títulos ahora que lo de Rach (pronúncialo Reich xD) es la música, y si lo preguntas sí tengo una ligera obsesión con ella =3, quiero el MAKINOFF right now, ok baby? (okno ._. pero quiero el MAKINGOFF prontito xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 ¡Nueva lectora! Qué locura de tía ha tenido esta familia Holmes… Espero la generación ¡yellow! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 (Por poco publico una conversación de tuenti xDD) Daisy: ¡MENUDOSUSTO CAGUENTÓ! ¡Tengo la oreja, el conducto auditivo, el tímpano, el martillo, el yunque, el estribo, los conductos semicirculares, el caracol y la trompa de Eustaquio bailando una sevillana! A que no sabías que el hueso más pequeño del cuerpo es el estribo, como bien mencionaste, se encuentra en el oído? xDD (Dato importante sacado de el último capítulo de Bones cuando nace Cristine Angela Buzz Brenan xD) Aiiins cuantas cosas tan WOW xD, y, y, el July viejete, las otras dos adultas, la (pata) Daisy morrida, Mel casada, va más rápido que Rachel xD, y y aiins tengo ganas de saber como serán los títulos ahora que lo de Rach (pronúncialo Reich xD) es la música, y si lo preguntas sí tengo una ligera obsesión con ella =3, quiero el MAKINOFF right now, ok baby? (okno ._. pero quiero el MAKINGOFF prontito xD) Lo de el oído lo he puesto porque me lo memorizé para biología y me acordé en ese momento de cuando estaba escribiendo xDDD Ha sido un capítulo muuuuuy movido xDDDDD ¡Y el Making Off lo tienes RIGHT NOW! ¡Nueva lectora! Qué locura de tía ha tenido esta familia Holmes… Espero la generación ¡yellow! ¡Bienenvenidisisisisisisisma al legacy! Me alegra mucho que te gusten los Holmes . . . . . . . . . . . . . . ¡Bueno, damas y caballeros, hoy es el día del ''Making Off'' del Legacy Holmes! No será muy largo, tratará por un recorrido por el escenario y veremos como es un día normal en las grabaciones, veremos extractos de la primera y la segunda generación, al igual que de la tercera generación. Pero antes quiero dejar en constancia que esto es como sería si los Holmes fueran protas de una serie de televisión, pero no lo son, son una familia de Sunset valley y nadie les graba ni nada, esto es como una especie de Mundo Paralelo, lo digo porque ya tengo pensado el final del Legacy como hacerlo y no quiero que represente que les graban, es una idea distinta, resumiendo, que esto es un mundo paralelo donde son unaserie, y ya tá xDDD Y recordad, son extractos de la partida actual y fotos que he hecho yo mismo con un save antiguo, así que depende de que partida sea (si la oficial o la antigua) la casa tendrá unas pintas u otras. (Así rememoramos viejos tiempos :_)) LEGACY HOLMES ESPECIAL MAKING OFF Recorrido por el plató Jornis: ¡Muy buenas! Me presento, soy Jornis, también conocido como Mafaldero o Jornito, me atribuyo el puesto de director, productor, organizador, decorador, editor, jefe de post-producción y guionista del Legacy Holmes, hoy vamos a ver un poco como es la vida de la familia mientras les graban, os explico, Legacy Holmes es lo último en televisión, la historia de una familia se graba, y ellos son familia de verdad, se va grabando como viven en la casa hasta que lleguen a 10 generaciones, un programa que dura décadas, vamos, el locurón máximo, pasemos a ver como son los rodajes... Jornis: Ahora mismo estamos preparando una escena en la que Emma baila, por hacer el tonto, simplemente, le hemos dado clases de como bailar el Discoloco impartidas por el coreógrafo del programa, Disco Stu. Emma: ¡Ole, ole y ole, asistente, te vía a hacer un traje de saliva! ¡Buenorro! Charlie: Oye Emma, que estoy aquí en el sofá oyéndolo todo... Jornis: ¿Que habíamos dicho? No se pueden traer asistentes de buen ver que si no Emma intenta llevárselos al huerto a cultivar tomates ¡Despedido! Julio: Lo mío del bug no lo entiendo, me dificulta mucho a la hora de grabar escenas de acción tipo huir de un incendio, espero que se me pase algún día. (Suerte que a estas alturas del legacy ya se le ha ido xDD) Jornis: No obstante, el bug de Julio se ha podido usar de forma humorística incontables veces en tono de burla, es gracioso, camina como si se hubiera meado encima. Julio: Eso, tú ríete, sois malas personas, ¿eh? Jornis: Lo coñazo de grabarles durmiendo es que a veces no se levantan hasta la una, así de vagos son, ¡Venga, Melisa! Arriba que tenemos que grabarte haciendo cosas más interesantes que tener tu cuerpo en reposo. Melisa: Mmm... 5 minutos más mamá... Jornis: Mamá la espichó en tu cumpleaños, ¿recuerdas? Fue algo muy duro, no nos esperábamos que de repente se fuera a morir, hubo que actuar rápido para grabar a la Parca a la vez que el cumpleaños, sucedió todo tan rápido... Pobre Daisy... en fin, un sim menos que controlar. Jornis: Pese a que intentamos captar su vida normal con naturalidad, hay momentos importantes, como las reacciones al escoger heredero, que la familia debe ensayar. Charlie: A vé, ¿que cara pongo? Me puedo poner todo melódramático y llorar de la emoción mientras leo el nombre de mi progenitor heredero, le estrecho la mano, abrazo al perdedor, cojo a Boly y digo en un mar de lágrimas: ''Quiero darle las gracias a la academia'' Mientras suena de fondo We are the Champions, y entonces iré por la pasarela con un ramo de flores mientras el público aclama: ''¡Tu sí que vales! ¡Tu sí que vales!'' ¿Que te parece? Jornis: ... Jornis: Eres-mú-tonto. Fan: ¡La casa de los Holmes, les estoy viendo, UALA QUE PASADAAAA! Jornis: De vez en cuando algún fan loco se nos cuela en el recinto, pero solemos ser muy amables con ellos, normalmente hasta les dejamos entrar y le presentamos a los personajes, también les damos galletitas caseras recién hechAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAno me lo creo ni yo ¡Smithers, suelte a los perros! Smither: Sí, señor Jornis. Fan: ¡UAAAAAAAAH! Jornis: Para escoger el papel de esposas o maridos de los personajes, lo hacemos al azar, enviamos una carta a una dirección aleatoria diciendo que ha sido seleccionado/a para ser el/la marido/esposa de un Holmes, para la esposa de Peter, la carta llegó al ''Psiquiátrico de Alta Seguridad Para Dementes a los que les Gustan las Cacerolas de Sunset Valley Sociedad Anónima''. Y nos dieron a Etel, ya ves tú, que cosas... Etel: ¡Soy una libélula feliz! ¡Bzzzz, bzzzzz! ¡Hia hia hooooo! Jornis: Lidiar con estos actores es complicado, ¡Que alguien me traiga una tila, no, mejor morfina, no, mejor una inyección letal y ya vamos tirando! Jornis: Bien es sabido que el Legacy Holmes es una serie de comedia absurda, con lo cual, hacer momentos tiernos, tristes o entrañables es difícil porque los miembros del reparto/familia tienen dificultades para ser serios, y tienden a sobre-actuar un pelín, Julio: ¡Ay Peter, un abrazo que te vas a casar! Estoy segurísimo de que Etel siempre te querrá y jamás te abandonará. Peter: ¡Hermano, yo también lo creo! ¡Dame un abrazo! Julio: ¡AY QUE EMOCIÓN! ¡QUE BONITO VER EL AMOR DE DOS PERSONABS QUE SE AMAN Y COMPROMETEN PARA TODA LA ETERNIDAD! ¡CUPIDO BLANDIÓ SU ARCO CON FÉRREA AGUDEZA Y SUS FLECHAS LLEGARON A VOSOTROS! ¡LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INESCRUTABLES! Jornis: Pues eso. Jornis: ¡Silencio, se rueda! Rachel: No entiendo como pueden poner estas cosas en la tele, dos monos ñiqui-ñiqueando mientras va en monociclo... Sonja: Pues ganan audiencia con estas cosas, nosotros mismos les estamos dando audiencia. Rachel: Ya, pero... ¡Es que son dos monos en monociclo ñiqui-ñiqueando, no nos lo podemos perder! Melisa: Eeeh... esto... ¿Hola? Se me ha ido el texto. Jornis: ¡Corteeeen! Melisa, por última vez, tienes que decir: ¡Imagínate si en vez de dos monos fueran dos elefantes! Venga, que el texto se te ha ido ya cinco veces. ¡Silencio, se rueda! Julio: ¡Yo quiero salir en la escenaaaaa, joooo no valeeee! Jornis: Aquí estamos grabando una escena un poco, ejem ejem... picante. Emma: Oye Charlie, ¿no te da cosa hacerlo delante de miles de espectadores en directo? No sé, digo yo, ¿eh? Comento, murmuro, afirmo, insinúo, dejo en el aire, ¿eh? Que nos ven aquí dale que te pego, ¿eh? Charlie: Primero, lo pixelan en post-producción y segundo, con tal de hacerlo, lo que sea. Jornis: Últimamente Etel nos está dando problemas en el rodaje... Etel: ¡Oh oh yeah! ¡Ah del barco, vamos a invadir esa aldea de irreductibles Galos y su poción mágica, por César! ¡SE SIENTEN C*ÑO! Jornis: Estamos pensando en hacer que abandone a Peter en la noche de bodas para librarnos de ella, ya se ha cargado treinta focos de luz pensándose que era San Pedro que venía a llevársela al cielo. Espero que de diversión os hayáis hartado, porque este especial AÚN NO se ha acabado, muy pronto las entrevistas a los personajes Sé que ha sido corto, pero el plato fuerte son las entrevistas y curiosidades, esto son los entrantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Jornitoooooo<3 Te amo, te quiero te adoro! No me esperaba el especial tan pronto! Me ha encantado, todos siguen tan locos como siempre a pesar de ser un especial xDDD Ve diciéndole a Etel que María la contrata para su legacy, y que pago mejor XDDDDD porque me he partido con la última escena, hahaha. Espero que subas pronto la siguiente partee!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 ¡¡Que recuerdoos!! Quiero mas, quiero maaaaaaaaas,mas mas mas, Que largo se me hará todo hasta que llegue el próximo capitulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Increíble ! Espectacular ! Inmejorable !!!!! Jornis: me en-can-ta. Espero las entrevistas si si, y las curiosidades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Jornitoooooo<3 Te amo, te quiero te adoro! No me esperaba el especial tan pronto! Me ha encantado, todos siguen tan locos como siempre a pesar de ser un especial xDDD Ve diciéndole a Etel que María la contrata para su legacy, y que pago mejor XDDDDD porque me he partido con la última escena, hahaha. Espero que subas pronto la siguiente partee!! ¡No podía esperar a subir el especial, no podía! Vale, mañana quedamos tú, Etel y yo en el salón de reuniones de la empresa AS y hacemos las negociaciones para ficharla, ¿vale? xDDD Pes la siguiente parte llegará más pronto de lo que pensáis ¡¡Que recuerdoos!! Quiero mas, quiero maaaaaaaaas,mas mas mas, Que largo se me hará todo hasta que llegue el próximo capitulo. La nostalgia de ver a Charlie, Peter, la casa del pasado, eso es lo que más me gusta de hacer este especial Pues como le he dicho a Maria, las entrevistas llegarán muy pronto Increíble ! Espectacular ! Inmejorable !!!!! Jornis: me en-can-ta. Espero las entrevistas si si, y las curiosidades. ¡A mi me en-can-ta que te en-can-te Fabiiiiiiiiiii! Aún tengo que escribir las entrevistas, las curiosidades ya las tengo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 "Aún nos ha roto 30 focos pensando que era san Pedro que se la iba a llevar al cielo" ._. xDDD, dios, quiero más Dani!! D=, pero RIGHT NOW AGAIN xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Jajajajaja, ya me rio y me acuerdo lo de Julio ese bug. Menos mal que se te ha solucionado . Me encanto, hasta dentro de 3 semanas (creo). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 "Aún nos ha roto 30 focos pensando que era san Pedro que se la iba a llevar al cielo" ._. xDDD, dios, quiero más Dani!! D=, pero RIGHT NOW AGAIN xD Si por Right Now te refieres a ''dentro de dos o tres días'' pues entonces lo tendrás Right Now xDDDDDD Jajajajaja, ya me rio y me acuerdo lo de Julio ese bug. Menos mal que se te ha solucionado . Me encanto, hasta dentro de 3 semanas (creo). Hasta dentro de tres semanas nope Ya que dentro de poco hago las entrevistas subiendo especial durante nueve días consecutivos y el legacy en sí vuelve en unos 12 días, por semana santa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 (editado) Pues no me refiero en 2 o 3 días, además de que HOY ES SÁBADO USÉASE ACTUALIZA RIGHT NOW D= Editado 9 mar 2013 por Sims.Lena.3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 Acabo de leerme todo lo que me había perdido. SMELLY CAT SMELLY CAT! me he muerto con eso jajaja cada vez que la oigo no puedo parar de cantarla T_T ¡Han pasado montón de cosas! El making off ha sido buenísimo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios