Nandini

Legacy de la familia Shadil. Capítulo 20 adaptación (14/09)

119 posts en este tema

Publicado


Pero por que ! ¬¬ todo el capi quieriendo ver a Martina y me la muestras al final y con la cabeza para abajo ! queria ver sus ojooos ! cruel ! mujer cruel ! ...

Pasando a otro tema XD, me gusto el capi, es bonito, lleno de amor y la despedida de solteras fue genial ! cuando Roxanne estaba haciendo el brindis y despues se puso a cantar XD y el lindo Isaac XD y su duelo XD y las canciones, aunque no las conosco, las buscare pra ponerme en contexto jajajaja.... buen capi ! y espero que no demores con el proximoooo !

Siento lo de la incógnita de Martina, en el siguiente la saco de frente jejeje

Las canciones no tiene desperdicio sobre todo la del drácula yeye que es rara pero graciosa jajaaj

(aquí la tienes por si la quieres escuchar)

si la escuchas te hará más gracia el baile de Issac.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin la bodaaaaaaaa! Qué bonito!

Y Martina está GUAPÍSIMA!! Guaoooo

Y pasará algo con Bryce? uuuh

Bryce ha hecho un cameo jajajaj ahora con el cambio de barrio queda lejos jajaja

Me alegra de que te haya gustado

Que capítulo más bonito!!! Sigo pensando que Isaac y Tilo son la leche en transatlántico, me parto con sus sucesos. Y Martina... como crece la pequeña! Aunque te exijo una foto donde se le vea mejor xDDDD

Mucha suerte con los exámenes ^^ Nos vemoos!

jajajaa la leche en transatlántico , no lo había escuchado jejejeej.

Las fotos de Martina vendrán jajaajajaj

Gracias por la suerte en los exámenes ya sólo me queda mañana y pasado de tortura y podré seguir jugando para subir más capítulos.

No he podido evitar reírme con las ocurrencias de Isaac,desde que leí esto:

"Issac y hombre desconocido se miraban desafiantes a ver cual de ellos daba el paso definitivo para el baile de la lambada."

desde que lo leí estube todo el capítulo imagínandome a un ancianete bailando la lambada.

lambada-el-baile-prohibido-1990.jpg

Me ha encantado el futuro de Martina,su peinado de adolescente "Eeeehs tóoh cúL" y muy guapas,todas,incluida Jana y Remi *O* Me a encantado,sigue así,amiga ^^

P.D: El drácula yeyé y Mirála cara a cara,increíbles.

jajaaja la lambada siempre triunfa!! debería existir el baile ese en los sims todo sería mejor.

Me alegra que te haya gustado :lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA ! memoraaable ! la quiero de ringtone para mi celular ! XD Buenisimaaa ! Gracias por contextualizar el baile de Isaac XD

    A Nandini le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      De nada Fabichapitas la canción es muy rara pero es graciosa

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Siiii ! es super graciosa y novedosa XD

        Quiero próximo capiiii ! Quiero saber quien es la heredera, y cómo tendrán hijos Jana y Remi XD aunque lo mas lógico es que adopten :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          jajajajaajaja sí, es lo más normal.

          Ayer terminé los exámenes así que ahora estoy libre ya para terminar la dichosa casa y adelantar la historia para subir más capitulos.

          A Aranel le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues hoy sí, he podido adelantar poco pero aquí viene un nuevo capítulo.

            Capítulo 19: Idas y venidas.

            Roxanne y su pequeña no tan pequeña Martina se llevaban muy bien y se encontraban a gusto no le hacía falta Bryce para nada.

            Screenshot-2-3.jpg

            Por otro lado estaban Remi y Jana super enamoradas y con ideas nuevas.

            Remi: Amor, quiero tener un bebé, o un niño ya mas mayorcito, me da igual, pero quiero ser madre.

            Jana: yo también querida.

            Screenshot-5-3.jpg

            Los meses fueron pasando. Una serie de sucesos extraños en la ciudad y las llamadas insistentes de Bryce hicieron que la familia tomara una decisión importante. Se mudaron a Sunset Eiffel Valley y esta fue la casa que en principio se compraron, aún inacabada en la zona alta de la ciudad.

            Screenshot-33-2.jpg

            Isaac: Tú crees que es aquí Remi, yo creo que no, que esta casa es demasiado grande, muchos rincones para limpiar, yo especifique en la inmobiliaria casa con las esquinas redondas.

            Remi: Pues la dirección del papel que nos dieron dice que es aquí, vamos ahí atrás. ¿Martina que haces tan pegada a mi?

            Martina: quiero seguir manteniendo mi cara oculta para crear más intriga en los lectores del legacy.

            Remi: vaaaayaaaa tela el jet lag como le sienta aquí al personal.

            Screenshot-34-3.jpg

            Tilo decidió entrar, primero llamar y luego probar las llaves.

            Tilo: a ver, en principio la puerta se ha abierto con la contraseña que me dijeron, esa de "las rumberas bailan rumba". Sí es mi casa lo primero que haré es cambiar la contraseña esa.

            Screenshot-35-2.jpg

            Issac y Martina todavía no estaban muy convencidos a pesar de que al fondo se ve el asistente entrando, contratado por Tilo.

            Issac: no es esa casaaa leches, no tiene las esquinas redonda, es muy grande y no mirador.

            Martina: abuelo yo te creo. Además la casa esa, necesitaremos una moto para andar por los pasillos extra largos, no, esa no e.

            Issac: eres la única sensata de la familia después de mi claro. Te dije que de chico me dieron el premio al más sensato de 2º de guardería. Era la pera limonera, que tiemposs.

            Screenshot-36-3.jpg

            Jana miraba la piscina impresionada con las vistas aunque no quería perder su objetivo. Querían adoptar y mudarse juntas para llevar una vida más recogida y familia-íntima

            Screenshot-37-3.jpg

            Decidió darse un baño. Cuándo pasó un rato se acercó Remi.

            Remi: Jana, voy a llamar a lo de la adopción hoy, a ver si puede ser, ya que estamos establecidos y hemos localizado la casita esa de allí abajo que se ve si te pones en el borde de la piscina.

            Jana: uyy que nervios, hazlo ya, antes de que me ahogue con los nervios.

            Screenshot-38-3.jpg

            Tilo: Tomaaaa, cógela si tienes menda

            Roxanne: mama "joe" dejate de bestialidades que me vas a quitar la cara

            Tilo: lo siento hija, tu padre me tiene mala con el tema de la casa. Ha comprado una bici vieja en la tienda de segunda mano para estar por dentro, dice que tiene el culo malo del sillín pero que no le queda otra.

            Screenshot-40-3.jpg

            De repente sonó el timbre de la gran cancela. Era el pequeño adoptado, Sebastián.

            Sebatián: holaaa, puede abrirme alguien, hay una gente muy rara ahí fueraaa.

            Isaac: que querrá ese niño, bueno a mi me da igual yo tengo que echar mi tiempecito en el parque para relajarme porque es ver la casa y coger la bici y ponerme malo.

            Martina: yo te hago compañía abuelo.

            Screenshot-42-4.jpg

            El pequeño

            Screenshot-43-3.jpg

            Remi: Hola soy tu madre, siento que me veas de esta guisa pero es que estaba en la piscina.

            Seba: no te preocupes, me han asustado más los dos de ahí afuera. ¿vienen mucho por aquí?

            Remi: pues sí, resulta que son tu abuelo y tu prima.

            Seba: ohh, dioss

            Screenshot-44-2.jpg

            Martina: mi abuelo tiene razón, la casa esta es muy bestiaja e incómoda. A ver si se ocurre una solución a esto porque es que me pone malaa.

            Screenshot-47-3.jpg

            Las vistas de todas formas no estaban nada mal.

            Screenshot-49-3.jpg

            pero era enorme y si se mudaba Remi con Jana y el pequeño sería demasiado para tan pocas personas.

            Screenshot-49-3.jpg

            Remi: bueno querida, mañana por la mañana llamas tú a los de la mudanza no, mientras me encargo yo de organizar el papeleo.

            Jana: sí, claro, a primera hora los llamo para estar allí prontito. Echaré de menos a mi familia, pero bueno, estamos al lado.

            Screenshot-53-2.jpg

            Tilo decidió ir esa noche a ver como estaba el cementerio de la zona porque estaba ya entrada en años y no quería que se la enterrara así como así

            Screenshot-55-3.jpg

            Por casualidad vio un fantasma.

            Tilo: Oye, disculpe señor, mira que estoy mayor y eso, y quería preguntarle como está este cementerio ya que usted vive aquí.

            Fantasma: encantado de informarte. El caso es que el sitio es tranquilo pero la comida deja mucho que desear.

            Tilo: no!! con lo que me gusta a mi comer, pues al final estoy viendo que me tendré que enterrar en la dichosa casa-pasillo.

            Fantasma: hombree, si tienes una parcelita por ahí creo que estarás mejor porque esto a la hora de comer se pone hasta arriba y a veces no llegas ni a proba bocado.

            Screenshot-58-3.jpg

            Issac empezó de nuevo con el pequeño y decidió contarle un cuento, o eso parecía.

            Issac: y así debería ser una casa, recogidita, aunque yo haya vivido ya en dos casas distintas y la segunda fuera grandota siempre recuerdo con más carillo la primera así en la esquina, me emocionoo

            Seba: abuelo, te conozco hace unas 8 horas, de las cuales 8 no has parado de quejarte sobre la casa. Si no te importa voy a dormir.

            Issac: aiiii y yo ahora tengo que coger la bici hasta el ala este aiiiihhh

            Seba: por diooooosss

            Screenshot-60-3.jpg

            A la mañana siguiente Jana llamó a los de la mudanza, se despidió de todos y se fue.

            Jana: vendremos a visitaros, y sí mama te haré señales de humo cuando lleguemos que se que desde aquí puedes ver toda la ciudad.

            Screenshot-65-3.jpg

            Cuando se fueron, a medida que pasaban los días el odio por la casa de Isaac iba en aumento así que decidieron irse a un hotel, llamar a una constructora y que hiciera una casa más pequeña en el mismo terreno enorme. Issac le dio las pautas al arquitecto y Tilo las corrigió. Ahora la casa sería para ellos, Roxanne (que es la continuadora del legacy) y Martina más contenta que nunca, tanto que se hizo un cambio de look .

            Screenshot-68-3.jpg

            Y después de varios meses de construcción, decoración este es el resultado de la casa.

            Screenshot-72-3.jpg

            Screenshot-66-3.jpg

            Screenshot-73-3.jpg

            ¿Qué le parecerá a Issac?

            ............................................................................................continuará............................................................................................................................................

            El capítulo es algo paradito porque he tenido que hacer la casa primera que era muy grande y debido a esto me daba muchos parones, entonces me he llevado toda la tarde haciendo esta última para que pueda ir el juego más fluido.( No he podido ni probar los sims 3 criaturas sobrenaturales con la idea de acabarla) La he odiado tanto como Issac jejejee

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Oiiiiii,que casa mas bonita,y Martina es super guapa,joe,que ojos tiene la jodia. Envidia cochina,Jana salió también preciosisisisma,y Seba muy mono,jaja y como siempre,mi parte favorita del Capi.:

              Issac empezó de nuevo con el pequeño y decidió contarle un cuento, o eso parecía.

              Issac: y así debería ser una casa, recogidita, aunque yo haya vivido ya en dos casas distintas y la segunda fuera grandota siempre recuerdo con más carillo la primera así en la esquina, me emocionoo

              Seba: abuelo, te conozco hace unas 8 horas, de las cuales 8 no has parado de quejarte sobre la casa. Si no te importa voy a dormir.

              Issac: aiiii y yo ahora tengo que coger la bici hasta el ala este aiiiihhh

              Seba: por diooooosss

              También la parte en plan: ¡Sebas,yo soy tu madre! Jajajaj,continúa y suerte.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que bueno ha sido lo de Isaac con la casa, me encantó lo de que se tuvo que comprar una bicicleta para recorrer los pasillos x'DD La casa de ahora es super acogedora y bonita (me encantan tus construcciones *_*). Que decirte de Martina, que preciosa, que guapa, que ojazos... (L) y a ver si Roxanne encuentra un buen hombre en el nuevo barrio y le da un hermanito. Por último Sebastián también es muy mono, el peinado y el traje le hacen un niño muy "like a sir" pero guapísimo también (pobrecito que le ha dado sustito su abuelo xDD)

                Siguee!! Besos!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Justa y precisa la casa y estoy con Isaac, las casas pequeñas son mas acogedoras :) asi que esta ultima esta perfecta !

                  Oye, y ese niño Sebastian... de dnde lo sacaron XD? lo trajeron de la edad media en una maquina del tiempo??? con sus ropas se me hace llamarlo no Sebastián, sino que Sebástian XD como de castillos XD.... Y muy bonita Martina !!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ohhhhhhhh que casa más bonitaaaaaaaaaaa, yo creo que si que le gustará a isaac porque la otra si que es verdad que era enorme! Ahora solo tendrá que usar la bici de segunda mano para irse al parque xDD

                    Martina es preciosa! Menuda mezcla más buena le ha quedado!!! Y Sebas... pobrecillo... no sabe donde ha llegado jajajajaja

                    Ahora que ya me he puesto al día, quiero el otro!!! Quiero más Isaac! xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Oiiiiii,que casa mas bonita,y Martina es super guapa,joe,que ojos tiene la jodia. Envidia cochina,Jana salió también preciosisisisma,y Seba muy mono,jaja y como siempre,mi parte favorita del Capi.:

                      Issac empezó de nuevo con el pequeño y decidió contarle un cuento, o eso parecía.

                      Issac: y así debería ser una casa, recogidita, aunque yo haya vivido ya en dos casas distintas y la segunda fuera grandota siempre recuerdo con más carillo la primera así en la esquina, me emocionoo

                      Seba: abuelo, te conozco hace unas 8 horas, de las cuales 8 no has parado de quejarte sobre la casa. Si no te importa voy a dormir.

                      Issac: aiiii y yo ahora tengo que coger la bici hasta el ala este aiiiihhh

                      Seba: por diooooosss

                      También la parte en plan: ¡Sebas,yo soy tu madre! Jajajaj,continúa y suerte.

                      De esta última casa estoy más orgullosa porque no es el del estilo que suelo hacer aunque por dentro es más modernita. Y Martina ha sacado buenos genes si jejejeej. Me alegro que te guste el capítulo y las quejas constantes de Isaac jejeejeje

                      Que bueno ha sido lo de Isaac con la casa, me encantó lo de que se tuvo que comprar una bicicleta para recorrer los pasillos x'DD La casa de ahora es super acogedora y bonita (me encantan tus construcciones *_*). Que decirte de Martina, que preciosa, que guapa, que ojazos... (L) y a ver si Roxanne encuentra un buen hombre en el nuevo barrio y le da un hermanito. Por último Sebastián también es muy mono, el peinado y el traje le hacen un niño muy "like a sir" pero guapísimo también (pobrecito que le ha dado sustito su abuelo xDD)

                      Siguee!! Besos!

                      Muchas gracias!!. Sebastián me vino así, de esa guisa tan Feel like a Sir. La casa si que es más acogedora, no tan bestiaja como las anteriores, así espero que no se me quede relentizado.

                      Justa y precisa la casa y estoy con Isaac, las casas pequeñas son mas acogedoras :) asi que esta ultima esta perfecta !

                      Oye, y ese niño Sebastian... de dnde lo sacaron XD? lo trajeron de la edad media en una maquina del tiempo??? con sus ropas se me hace llamarlo no Sebastián, sino que Sebástian XD como de castillos XD.... Y muy bonita Martina !!!!

                      Sebastián apareció así jajajajaaj a ver si le cambian de ropa sus madtres ahora que se han independizado. Por cierto, me alegro que te guste la casa.

                      ohhhhhhhh que casa más bonitaaaaaaaaaaa, yo creo que si que le gustará a isaac porque la otra si que es verdad que era enorme! Ahora solo tendrá que usar la bici de segunda mano para irse al parque xDD

                      Martina es preciosa! Menuda mezcla más buena le ha quedado!!! Y Sebas... pobrecillo... no sabe donde ha llegado jajajajaja

                      Ahora que ya me he puesto al día, quiero el otro!!! Quiero más Isaac! xD

                      jejejejeej Pues Sebas gracias a Dios verá a su abuelo y eso de visita por el bien de su salud jejejeje. Y Martina está muy divina ella con esos rasgos de su padre y los ojos de su madre, la verdad es que ha salido mona.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me he enamorado de la caaasaaaaaaaa Es preciosísima!!!

                        Y qué mono el pequeño Sebastian! Y qué gracioso!! hahaha

                        Y Martina es guapa!!! :D

                        ¡Espero continuación!

                        A Nandini le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me alegra que te haya gustado la casa y Martina jejejej

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Capi ! Capi ! Capi ! :).. aunque lo vere el otro jueves recien !

                            A Nandini le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues después de adelantar un poco en el juego empieza el siguiente capítulo.

                              Capítulo 20: adaptación.

                              Roxanne: menos mal que estamos ya en casa porque el hotel dejaba mucho que desear. Por cierto, ¿qué le ha parecido al abuelo la casa?.

                              Martina: pues creo que le ha gustado mama, a mi también. De todas maneras luego hemos planeado una mini reunión para contrastar opiniones.

                              Roxanne: no le sigas la corriente a tu abuelo o acabarás como él, como una cabra.

                              Screenshot-2-4.jpg

                              Roxanne: Jana?? si si ya estamos, la casa está muy bien recogidita, si. Papa? no sé todavía que le parece...

                              Martina: me encantaría tener poderes telepáticos para hablar con mi abuelo sin que se entere la gente. podríamos conquistar el mundo.

                              Screenshot-5-4.jpg

                              Esa misma noche.

                              Isaac a voces en plena noche: Está muy bien la casa, no me pierdo ni tengo que coger la bici, Martina dile a tu madre que la veo bien que menos mal que alguien me echa cuenta.

                              Tilo: ahh que susto. ISAAACC O TE VIENES A DORMIR Y TE DEJAS DE VOCES O DUERMES EN EL SOFÁ.

                              Isaac: allá voy querida, espero que estés lista para celebrar nuestra primera noche en nuestra nueva casa.

                              Tilo: si te refieres a celebrar dormir , sí, estoy lista.

                              Screenshot-11-3.jpg

                              El día siguiente fue el cumple de Roxanne, bueno y de Jana y Jeily. Lo que pasa es que Jeily sigue enfadada con la familia y Jana decidió celebrarlo con Remi luego así que no le quitó el protagonismo a su hermana en casa. De todas maneras antes de celebrarlo por su cuenta fueron a visitar a Roxanne Jana y Remi.

                              Roxanne: ahhh, me voy a hacer vieja. Ya sólo me queda esperar arrugas y chochear como los abuelos.

                              Screenshot-6-4.jpg

                              Martina: venga mamaaa, que ere smuy joven todavía y vas a convertirte en una madurita apetecible,.

                              Roxanne: apetecible para quién, para los zombies.

                              Screenshot-8-2.jpg

                              Todos se dedicaron a formar alboroto cuando Roxanne sopló las velas y después del jaleo Roxanne pasó a ser una mujer madura.

                              Screenshot-9-2.jpg

                              Al día siguiente, fueron todos al ayuntamiento a arreglar los papeles de empadronamiento menos Martina que estaba en su primer día de clase.

                              Issac: Por fin somos Sunsetparisvalleyinos.

                              Tilo: es complicado de decir.

                              Isaac: sí, esta gente quiere complicar la forma de pronunciar el gentilicio para que no se venga nadie a vivir aquí.

                              Tilo: anda, dame un beso antes de que empieces a disparatar más todavía.

                              Screenshot-14-2.jpg

                              Issac: Toma, las he visto y he dicho, mira tan bonitas como mi Tilo.

                              Tilo: ohhhh.

                              Screenshot-15-3.jpg

                              Luego Tilo se fue a preparar de comer mientras que Isaac localizó a un joven.

                              Isaac: oye, chico, tú, el de la gorra. ¿ que "baaassssaaaa"?. Yo vengo de otra kelly de to" lejos y quiero ver cuales son los garitos para bailarla fuerte.

                              Chaval: queee??

                              Issac: ya túh sabe como va no? loco? donde se jama aquñi rico?

                              Chaval: en serio no le entiendo señor.

                              Screenshot-17-2.jpg

                              Issac: mira pibe, esta es mi nieta. Te la enseño para que cuando la veas no te acerques a ella si no quieres que te baile una sardana en la espalda, ya tu sabeeee.

                              Chaval: ??? ok, ok. me voy a ir, si no le importa.

                              Roxanne: papa vamos a comer que me muerooo!!

                              Screenshot-18-2.jpg

                              Varios días después.

                              LLamada de Roxanne a Issac durante el recreo: Abuelo, hoy llegaba el regalo para mi madre, estate atento para que no lo vea y recógelo en la puerta a las una, yah tuh sabehh?!

                              Issac: entendido, correcto. Cambio y corto voy por el regalo y lo escondo.

                              Nadie por aquí, nadie por allá.... PAA LA COCINAAAAA

                              Screenshot-25-2.jpg

                              Roxanne: papa!! por qué hay un rascador en el salón?

                              Isaac: ahh, tengo que pensar algo rápido.... NO ENTRES EN LA COCINA QUE ESTOY DESNUDO.

                              Roxanne: y eso, que te ha dado ahora?

                              Issac: ES QUE DICEN QUE ASÍ SALE MEJOR LOS PASTELES DE CIRUELAS.

                              Roxanne: bueno papa, da igual, por qué hay un rascador.

                              Issac: TU MADRE, QUE DICE QUE LAS LIMAS ESAS DE LOS "TUTTOBARATO" NO LE VALEN.

                              Roxanne: ??, pasó. Me voy al jardín.

                              Screenshot-26-2.jpg

                              Al cabo de dos horas ya llegó Martina.

                              Roxanne: Hola amor.

                              Martina: hola mama.

                              Screenshot-29-3.jpg

                              Martina: como veo que aquí el abuelo ha dejado todo por medio no me queda otra que decirte, TACHAAANNN, tú regalo, el gato que siempre quisiste.

                              Roxanne: siempre, yo? gracias, pero me da la sensación de que ese gato es más para ti que para mi.

                              Screenshot-28-2.jpg

                              Los días fueron pasando y Martina se fue integrando muy bien con la gente de clase.

                              Martina: sí tíaaa, una casa de ladrillos para posar el panderillo.

                              Isaac: amén pon tu cuerpo con mi cuerpooo, amén pon tu tierra con mi floorr.

                              Screenshot-30-2.jpg

                              Incluso quedaba con amigos de clase.

                              Martina: entonces, vamos al sitio raro ese que me dijiste?

                              Devy: Sí claro, como tu quieras Martina.

                              Screenshot-34-4.jpg

                              Después de una larga distancia en bici llegaron los dos.

                              Martina: uoohhhh, qué tienda más molona. Qué guay. Quiero comprar cosas, quiero investigar.

                              Devy: pero si sólo veníamos a mirar, no sabía que te gustaran tanto las cosas sobrenaturales.

                              Martina; desde pequeña he querido tener poderes para hacer lo que me diera la gana.

                              Screenshot-36-4.jpg

                              Después de unas compras extrañas y el aumento de curiosidad por parte de Martina por lo allí visto, Devy decidió acompañarla de vuelta a casa para que no le pasara nada.

                              Devy: eahh, pues ya estamos aquí. Espero que duermas bien, ya mañana nos vemos en clase.

                              Martina: ok, igualmente. Muchas gracias por acompañarme.

                              Screenshot-37-4.jpg

                              Desde ese día Martina no paró de investigar sobre alquimia y brujería, le resultaba muy atrayente todo ese mundo.

                              Screenshot-40-4.jpg

                              Screenshot-42-5.jpg

                              .....................................................................................................continuará......................................................................................................................................

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Oioioioiiiiii vamos a tener una brujiiiitaaaaa hahahaha Qué graciiooosooooo!!!!! :)

                                Me ha gustado el capi, como todos! E Isaac igual de loco q siempre!! Hahaha

                                A Nandini le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Sunsetparisvalleyinos.... es difícil de decir y de leer! jajajajajaja

                                  Isaac: oye, chico, tú, el de la gorra. ¿ que "baaassssaaaa"?. Yo vengo de otra kelly de to" lejos y quiero ver cuales son los garitos para bailarla fuerte.

                                  Chaval: queee??

                                  Issac: ya túh sabe como va no? loco? donde se jama aquñi rico?

                                  Chaval: en serio no le entiendo señor.

                                  Me partooooooooooooooooooooooooooooooo!! Es buenísimo este Isaac! jajajaajajajajjaja :lol2::lolu:

                                  Y Martina... brujitaaaaaaaaaa!!!!!!!! yeaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :moonwalk:

                                  Editado por Akysha
                                  A Nandini le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Isaac XD ! jajajaja que me hace reir ! ... y cuando iba a buscar el regalo XD.... muy buen capitulo ! y me encanta la casa !!!!

                                    Ojala puedas subir otro capi pronto :)

                                    A Nandini le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Uy,uy,uy! ¡MIRA QUIÉN SERÁ LA NUEVA APRENDIZ DE MI VEOTILDE!

                                      Hahaha,Aquí Afi para comenta' lo q' seahhh' ia' tu sae' (Sí,la parte que me mató sin duda fue esa)

                                      Isaac: oye, chico, tú, el de la gorra. ¿ que "baaassssaaaa"?. Yo vengo de otra kelly de to" lejos y quiero ver cuales son los garitos para bailarla fuerte.

                                      Chaval: queee??

                                      Issac: ya túh sabe como va no? loco? donde se jama aquñi rico?

                                      Chaval: en serio no le entiendo seño

                                      Bueno Nandi,que sigaaas,tengo capi nuevo por si te quieres pasar,ya veremos como progresas,me encanta la casita e Isaac.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        Guest
                                        This topic is now closed to further replies.

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.