Nandini

Legacy de la familia Shadil. Capítulo 20 adaptación (14/09)

119 posts en este tema

Publicado


Muchas gracias a tod@s!! al ver lo que escribís me da más pena todavía.

Intentaré a ver si puedo el método del cajón a ver pero no sé yo , si no pues algún día haré otro legacy y mientras seguiré con construcciones y eso.

Ainss

A Fabichapitas le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso ! Trata todas las formas de solucionar el problema y si ya no pasa nada... bueno pues... T__T algun dia volveras con otro y te seguiré :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :locowd8:¿Que-e? ¿Cómo? Noo,porfavor Nandini dime que no,no puede ser...Suerte,y que recuperes tu partida,besos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues Aficionada al final te digo que no, jeejejej que sigo.

        Tengo una buena noticia, he pasado a mi familia a mi editado y querido Sunset Valley y por ahora no tengo problemas!!!.

        Así que voy a subir los capítulos formados con las fotos que había echado antes de que petara y luego continúo con Sunset Valley cuando pongamos la historia al día, así que sin más dilación...

        Capítulo 16: ¿por qué me haces esto?

        Jana decidió ir a hablar con Roxanne.

        Jana: Roxane, quiero comentarte algo.

        Roxanne: si?, bueno, dime

        Jana: pues que quiero traer a la vida a mi muñeca imaginaria para casarnos y eso..

        Roxanne: eso ya me lo has contado, alguna novedad ¬¬

        Jana: no, todavía me queda averiguar varios ingredientes

        Roxanne: estupendo, pues me avisas..

        Jana: no, no te vayas. quería comentarte otra cosa

        Roxanne: qué cosa?

        Jana: pues, se me hace duro tener que decírtelo pero eres mi hermana y te quiero.

        Roxanne: me estás asustando.

        Jana: no, bueno, he visto que Bryce está tramando algo raro, le dijo a alguien por teléfono algo de que se iban a ir juntos con el dinero, y cosas así. Además, lo vi desde la ventana con una chica, muy acaramelados.

        Screenshot-43-2.jpg

        Screenshot-44-1.jpg

        Roxanne: No, no te puedo creer, Bryce y yo estamos muy enamorados.

        Jana: no me estoy inventando nada, tú haz lo que veas.

        Screenshot-45-1.jpg

        Después de la conversación Roxanne se fue a trabajar y Jana siguió con su búsqueda algo preocupada porque no quería que su hermana se enfadara con ella. Mientras, en el jardín Bryce hacía otra cosa.

        Bryce: Es de noche así que no hay de que preocuparse querida, además ella está trabajando y hoy tiene que estar hasta más tarde.

        Chica: estupendo cariño, te he echado mucho de menos, que tal va el plan?

        Bryce: pues me ha costado convencerla en principio de que no estaba contigo y luego de que dejara al chico del flequillo, pero, finalmente he conseguido estar con ella y pedirle matrimonio ganándome a la familia.

        Chica: muy bien, bueno, espero que no te estés enamorando de ella ni te comprometas más, tú sabes que es solo para conseguir tu parte del dinero de un futuro divorcio.

        Bryce: Lo sé cariño

        Screenshot-48-2.jpg

        De pronto Roxanne apareció por allí, acabó ese día antes de trabajar.

        Roxanne: pero que... no lo puedo creer.

        Bryce disimuló hablando con la chica como si fueran compañeros de trabajo y saludó a Roxanne diciéndole que ahora subía a la habitación.

        Screenshot-49-2.jpg

        Antes de irse Bryce regaló flores a la chica. Todo esto fue visto por Jana desde la ventana que en el fondo se alegraba de que su hermana lo hubiera podido ver con sus propios ojos.

        Screenshot-50-2.jpg

        Screenshot-51-2.jpg

        Una vez que se fue la chica, Bryce esperó a que se hiciera más tarde y no tener que verle la cara a Roxanne, pero esto no le salió.

        Roxanne: NO PUEDO CREERLO!!!

        Bryce: el que?, que pasa querida?

        Roxanne: no puedo creer que me estés haciendo esto, que estes con tu antigua novia todavía.

        Bryce; no se de que me hablas locaa.

        Roxanne: no me taches de loca, te lo advierto, no soy estúpida, ya me habían advertido y hoy en el trabajo resulta que me han informado de tu persona y de la fama que gastas amigo. Sólo espero que estos mareos no sean de un hijo tuyo y que tenga alguna relación contigo en un futuro.

        Screenshot-52-2.jpg

        Bryce: ¿cómo que un futuro, pero que? no estarás cortando conmigo no? y embarazada?

        Roxanne: Vete de aquí ahora mismo, no quiero saber nada de ti ni de tu novia, desaparece de esta casa.

        Bryce: pero, amor, estás malinterpretando las cosas.

        Roxanne: FUERAAA DE AQUÍ O TE PARTO LA CABEZA CON EL CUADRO DE LOS DOS!!

        Screenshot-53-1.jpg

        Screenshot-55-2.jpg

        Se hizo de día mientras discutían. Bryce no tuvo otra que marcharse.

        Screenshot-56-2.jpg

        Pasaron los días y como Roxanne no se encontraba bien decidió ir al hospital.

        Screenshot-58-2.jpg

        Cuando llegó a casa a la primera que vio fue a Jana que estaba con su misma cantinela. Roxanne estaba nerviosa.

        Roxanne: vengo del médico.

        Jana: ¿por lo de los mareos? es estrés por todo esto no?

        Roxanne: estoy embarazada

        Jana: no!! si???

        Roxanne: sí, lo peor es que no estoy enfada con él ni maldiciendo esta criatura como creía, aunque todavía estoy procesando la idea.

        Jana: no te preocupes, nosotros te apoyaremos y seremos una familia feliz. Mi futuro/a sobrinito/ta será mi dama de honor en la boda

        Roxanne: jajaja, como estás de la cabeza chata, bueno gracias por el apoyo.

        Screenshot-59-2.jpg

        Los meses pasaron y Roxanne cada vez tenía una panza más prominente. Ahora que había madurado la idea estaba deseando conocer a su bebé. Aunque era muy joven todavía tanto Isaac como Tilo la apoyaron un montón.

        Isaac: niñaaaaaa (a Tilo) aquí está el vibropower que encargué, veras como nos vamos a poner los dos.

        Roxanne: papá, ¿me llevas al hospital, creo que me están entrando contracciones?

        Isaac: pero, pero y la novela? es que hoy parece que Rosalinda va enterarse de que su medio hermano se ha casado con su abuela por la herencia del cortijo de Monte Sierra y claro, Doña Lupita está que echa humo, pero como yo digo, a esa mujer lo que le pasa que no tiene ya el chichi para farolillos y por eso está con ese humor de cabra con patines.

        Screenshot-62-2.jpg

        Roxanne: PAPAAAAAAAA, que me mueroooooo

        Isaac: oioiiii TAXIII!!!

        Screenshot-64-2.jpg

        Tilo: pero bueno, donde están estos dos?

        Screenshot-63-2.jpg

        Después de varias horas empujando agarrada a la mano de su padre, con ganas de agarrarle el cuello más que la mano al no parar él de contarle la trama de la novela de las 16:00 de la tarde nació Martina.

        Screenshot-67-2.jpg

        Isaac: mírala que mona ellaa, oyyyy oyyy se parece a Jerbasita la hija del que cuida el cortijo de...

        Roxanne: PAPAAA, por favor y por nuestra señora del abrigo de pana, hazme el favor de pedir un taxi ya para ir a casa.

        Isaac: Ok, chata, ahora vengo. Taxiiiiii

        Screenshot-68-2.jpg

        Mientras que Tilo fue a la esquina donde su padre había parado el taxi salió del hospital Bryce al conocer meses antes por bocas ajenas que iba a ser padre.

        Bryce: Roxanne, eiii no vengo a pedir nada de la niña, sólo a darte la enhorabuena!!!!

        Roxanne: vete al carajo, bicho.

        Screenshot-69-2.jpg

        .......................................................................................Continuará....................................................................................................................................

        Muchas gracias a todos los que me habéis escrito con ganas de seguir con el legacy, me habéis animado a seguir peleando con el juego para que siga en marcha.

        P.D: todavía tengo más cosas importantes que pasan antes de que me petara el juego y los mudara a Sunser Valley así que estad atentos jejeeje

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          SIIIIIIIIIIIIII!! Cuando he visto tu comentario he cruzado los dedos para que esto ocurriera muahaha Me alegro un montón Nandini :D El capítulo ha estado genial, que le den al Bryce de los &%~#! vale vale... Y la niña... aiis Martina, me encanta ese nombre (la abuela de mi novio se llama así!) Hacía un mucho tiempo que no salía Tilo (la fundadora) por el legado, aunque esta vez lo hace de fondo, ha conseguido más fama y carisma su marido (y es normal, está loquísimo!!)

          Ahora más que nunca... Nos vamos leyendo jajaja Besos!

          A Nandini le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiii!!! Que alegría que al final no lo canceles!!!!!!!

            jajajajajaja como hubiera echado de menos los comentarios de Isaac, su ayuda a su hija mientras da a luz entreteniéndole con la novela de las 16h, etc... jajjaja

            Genial capítulo, como siempre!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Muchas gracias a las dos!jejeej a ver si luego subo otro!

              Edito: Subo el siguiente capítulo ya que sólo me queda terminar la casona que estoy haciendo en Sunset valley para la familia reinstalada.

              Capítulo 17: Nuevos miembros.

              Al llegar del hospital Tilo había preparado una cuna en el cuarto de Roxanne.

              Roxanne: Gracias mama por la cuna.

              Tilo: nada hija, que tal? te duele? y la niña?

              Roxanne: todo bien.

              Issac: No me preguntas que tal a mi?

              Tilo: claro que sí corazón, cómo estás? aiihh ha sido duro??

              Isaac: ainnss, al principio pensé en dejarla pariendo y acercarme a la sala de enfermeras que estaban con ella puesta pero luego pensé, ¡no! mejor llamo a Jana y digo que me la grabe.

              Tilo: aiiihhh, pobreee, casi se pierde un capítulo.

              Isaac: no me cuentes nada que luego bajo a verlo. Aiii lo que pasa un padre en esta vida.

              Roxanne: :areyoukiddingme: en serio?, padres.

              Screenshot-70-2.jpg

              Los días fueron pasando y la familia estaba bastante feliz.

              Isaac: el dúo sacapuntas, vamos Roxanne dale caña a ese piano

              Roxanne: ouuhh yeahhh

              Tilo: Mira nietecita, ese es tu abuelo y esa tu madre y yo soy tu abuela preciosa, la reina de este castillo.

              Screenshot-71-2.jpg

              Mientras Jana seguía con su cantinela con traer a la vida a su muñeca imaginaria.

              Jana: un poco de aguarrás por aquí, vinagre, tomate que es muy bueno para no envejecer...

              Screenshot-74-2.jpg

              Los años fueron pasando y Martina cada vez estaba más grande. Celebraron su cumpleaños en casa de una forma discreta.

              Roxanne: feliz cumple pequeña!!

              Isaac: que sopleee, que soplee

              Screenshot-80-2.jpg

              Screenshot-81-2.jpg

              Como Tilo adoraba a los bebés y Roxanne trabajaba hasta tarde ella se encargaba de la educación de Martina.

              Screenshot-84-2.jpg

              Tilo: Machalí

              Martina: ???

              Tilo: peces en castellano, Machalí en hindi (para eso soy yo la que la enseño)

              Screenshot-86-1.jpg

              Isaac también ayudaba mucho con la niña, le enseñó a orinar en el orinal y le contaba cuentos por las noches.

              Screenshot-89-1.jpg

              Screenshot-92-1.jpg

              Jana por su parte, creía haber dado con la clave de la poción y llamó a su amiga imaginaria para probar.

              Jana: eii, querida, ven aquí que creo que ya lo tengo

              Amiga im llamada Remi: Sí, de verdad?

              Jana: sí, toma bébelo

              Screenshot-97-2.jpg

              Screenshot-98-1.jpg

              Screenshot-99-2.jpg

              Y de repente se convirtió en una mujer con un atuendo bastante estrafalario. Lo primero que hizo fue regalarle unas flores a Jana.

              Screenshot-101.jpg

              Después de coqueteos varios decidió ir a cambiarse de ropa y de estilo de peinado mientras que Jana anunciaba a sus padres y hermana que tenía una amiga esta vez real.

              Screenshot-104-1.jpg

              Screenshot-106.jpg

              Ya una vez acabada la transformación decidieron hablar a ver si formalizaban o no su relación puesto que desde que era muñeca había una atracción.

              Jana: bueno, ya sabe todo el mundo de tu existencia

              Remi: bien, así no se asustará nadie cuando ande por la casa.

              Jana: sigues queriendo que seamos novias?

              Remi: por supuesto,

              Screenshot-107.jpg

              Screenshot-108.jpg

              Screenshot-110.jpg

              Empezaron a salir juntas :yaoming:

              Editado por Nandini

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Buahhh! No me había fijado en la actualización T_T Que maal! Isaac me mata con sus ocurrencias y ahora además Tilo le sigue, me encantan y me hacen reír mucho. Martina es muy guapa, tiene unos ojazos increíbles, a ver como va creciendo :3 Y sobre la amiga-novia de Jana... Que buenorra, normal que se haga lesbiana xDDD

                Sigue así que me encantaa :D

                A Nandini le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  jajajajajaja Esto es una casa de locos.

                  La niña ha salido super morenita con la nariz ancha como el puñetero padre pero con los ojos claros de Roxanne jeejej.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ooooh no había visto la actualización! Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Martina es preciosa... que ojazos!!!!!!!!!!! Y lo de la muñeca, que guay! Nunca lo había visto!!!! Ahora a ser felices! Adoptaran algún bebé??????

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que bueno que seguiste con el legacyyy !! Martina es muy linda ! mornita y ojos de color, que exoticaaa ! Y me hizo mucha gracia la conversación de Isaac con Tilo cuando llegaron del hospital XD, Isaac me mata XD lo habria extrañado mucho si no hubieras continuado... y que bueno que se deshizo de ese Bryce ! maldito. Todos asi juntitos hacen una muy linda familia :) y por cierto, la chica Remi, muy linda ! me encanto !

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jajajaja,lo que me he llegado a reír con las ocurrencias de Isaac y su telenovela,en cuanto a Martina,es preciosa *O* y Remi (creo que se llama así) Es completamente preciosa,nunca se me habia ocurrido mezclar esa chaqueta con esos vaqueros,no sé,buen capi y perdóooname por no pasarme antes.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ooooh no había visto la actualización! Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Martina es preciosa... que ojazos!!!!!!!!!!! Y lo de la muñeca, que guay! Nunca lo había visto!!!! Ahora a ser felices! Adoptaran algún bebé??????

                          Akysha no te preocupes corazón, si es que edité el mensaje anterior y por eso no saldría como que había algo nuevo, pero vamos que no te preocupes. La pequeña sí que ha salido con los ojos azules y grandotes. Y Remi a ver si propone algo a Jana jejeje

                          Que bueno que seguiste con el legacyyy !! Martina es muy linda ! mornita y ojos de color, que exoticaaa ! Y me hizo mucha gracia la conversación de Isaac con Tilo cuando llegaron del hospital XD, Isaac me mata XD lo habria extrañado mucho si no hubieras continuado... y que bueno que se deshizo de ese Bryce ! maldito. Todos asi juntitos hacen una muy linda familia :) y por cierto, la chica Remi, muy linda ! me encanto !

                          Muchas gracias Fabichapitas. La niña si que ha salido exótica jejeje a ver como va creciendo.

                          Jajajaja,lo que me he llegado a reír con las ocurrencias de Isaac y su telenovela,en cuanto a Martina,es preciosa *O* y Remi (creo que se llama así) Es completamente preciosa,nunca se me habia ocurrido mezclar esa chaqueta con esos vaqueros,no sé,buen capi y perdóooname por no pasarme antes.

                          A Isaac le he cogido cariño, me dará bastante pena cuando le llegue la hora. Y Remi la he vestido así, jejeje me alegra que te haya gustado.

                          aaa y nada de perdonar, que no pasa nada mujer jejeje

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡LO HAS SEGUIDO, LO HAS SEGUIDO, LO HAS SEGUIDO! Bieeeeeeeeeeeeeeen El legacy continúa!!! ^^

                            Qué bien que Roxanne haya roto con ese impresentable! Y la niña es taaaaaaaan cuca!!! La alegría de la casa! :D

                            Y lo de Jana y Remi... hahaha Qué bueno! Remi es muy guapa! Ya quiero ver la boda juas juas

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me alegra que te haya gustado Aída jejeejej. Al final Jana va a ser la única con una pareja decente en esta generación y mira que ella creía que iba a quedar como solterona jejeje

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡BIEEN! ¡Menos mal que lo has continuado! ¡Me alegro un montón! *__*. ¡Me encanta el amor muñeco x humano, así que estas dos me parecen adorables! Remi ha salido muy guapa, menos mal xDDD. ¡Sigue prontoooo!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Sí. A ver porque como tu sabes esta semana la tengo hasta arriba, pero tengo todavía un capítulo guardado antes de el cambio de barrio así que en breve lo pondré

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Otro caaapi (8) Otro caaapi (8) !

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      A petición de Fabichapitas :P voy a poner el último capítulo que tengo antes del cambio de barrio jejeje. Lo que pasa es que el próximo capítulo tardará un poco más porque no he jugado todavía en el otro barrio, ni siquiera he terminado de hacer la casa porque estoy liada con los exámenes que tengo este viernes y este sábado. Pero bueno, apenas acabe los exámenes subo otro capítulo en el otro barrio jejeje..

                                      Capítulo 18: Jana, la única con anillo

                                      Después de tiempo juntas Jana estaba muy feliz y no paraba de hablar de Remi.

                                      Jana: Pues a Remi le encanta leer, y es muy ordenada. Está buscando trabajo y no le importa trabajar de lo que sea, porque ella es así de apañá".

                                      Roxanne: estupendo Jana pero tengo que ir abajo a por Martina que creo que quería que le leyera un cuento antes de dormir

                                      Screenshot-111.jpg

                                      Martina ya era toda una señorita, había crecido bien.

                                      Roxanne: Ohh, mírala aquí está, dormida como un tronco, bueno, al final no le ha hecho falta el cuento.

                                      Screenshot-119.jpg

                                      Remi cada vez tenía más confianza con toda la familia aunque últimamente andaba nerviosa porque quería hablar con Isaac.

                                      Remi: Isaac, me gustaría hablar con usted

                                      Isaac: en ropa interior?? clarooo!!

                                      Remi: lo siento pero la ropa que tenía está lavándose y no tengo otra.

                                      Isaac: no querida, si así está muy bien, te resalta la mirada el sujetador.

                                      Remi: ......, en fin, quería decirle que si no le importa que le pida matrimonio a su hija,

                                      Isaac: por finnnn se nos casa una, claro que síi... si quiero

                                      Remi: el si quiero lo tiene que dar Jana ¬¬

                                      Screenshot-113.jpg

                                      Esa misma noche Remi se armó de valor y le pidió una cita a Jana:

                                      Remi: Jana, te gustaría ir a cenar a un restaurante buenísimo, lo reservé hace tiempo.

                                      Jana: claro que sí, ya estoy vestida y todo.

                                      Tilo: ...porque no me llevarán a mi a restaurantes, aiii en mis tiempos mozos los hombres se pegaban por invitarme a pan con ajo....

                                      Screenshot-122.jpg

                                      Después de la cena en el restaurante estaban muy contentas las dos.

                                      Remi: Jana, quiero pedirte algo?

                                      Jana: el que?

                                      Screenshot-124.jpg

                                      Remi: pues hace tiempo que nos conocemos, desde que tu tía Pepa me regaló a tu familia y desde entonces te he acompañado todos los días, hemos crecido juntas. Tú siempre me has demostrado amor queriéndome llevar a a la vida a pesar de que tu familia pensara que no estabas bien de la azotea, vamos que creo que vamos a estar toda la vida juntas y quería preguntarte si te gustaría casarte conmigo, antes de que me caiga de sueño.

                                      Screenshot-132.jpg

                                      Jana: Siii!!!! como brilla el "jodío" .

                                      Screenshot-134.jpg

                                      Screenshot-136.jpg

                                      Mientras Roxanne y Martina se llevaban muy bien, a pesar de todo lo que pasó Roxanne adoraba a su pequeña.

                                      Screenshot-129.jpg

                                      Al cabo de pocos meses Jana decidió preparar una despedida de soltera conjunta con la incógnita de quién vendría a bailarles si un chico o una chica. Al final los de EA son más listos de lo que parece.

                                      Jana: mira que mona la chica de la despedida, vestida de animadora y todo.

                                      Roxanne: Esa Juana!!! tú estabas en mi clase de guitarra no?? ouhhhh

                                      Remi: Me duele la espalda un montón, tiene que ser por haber hecho de caballo de Martina.

                                      Issac y hombre desconocido se miraban desafiantes a ver cual de ellos daba el paso definitivo para el baile de la lambada.

                                      Screenshot-138.jpg

                                      Roxanne hizo un brindis y un discursito para su hermana en la despedida a pesar de estar un poco tocada del ala (borrachina):

                                      Roxanne: desde que nací supe hip, que iba a ser mi hermana hip y que la iba a querer muxoo hip, le deseo lo mejor hasta que se muera hip y que tengan unos niños muy guapos porque no puede salir de otra forma con estas dos chicas tan guapas hippp

                                      Jana: va tan pedo que no se da cuenta que no nos podemos reproducir ...

                                      Screenshot-140.jpg

                                      Roxanne: toca la zambomba verás que guay está frota frota frota y sonido te saldráaaa hip frota la zambomba.....

                                      Jana: estabas haciendo el brindis... no pienso decir que hables en la boda.

                                      Screenshot-141.jpg

                                      Roxanne: Tomaaa champaaa!!!

                                      Jana: ahhh!!! que me ahogas!!

                                      Screenshot-142.jpg

                                      Mientras en el salón el duelo había empezado Isaac movía los pies como si le fuera la vida en ello con el repertorio más desfasado de la historia de la música.

                                      Isaac: mira, este pavo se cree que puede conmigo, JAAA. (cantando a la vez que el radio) Soy el drácula yeye que a nadie asusto, girooo, sii no tiemblan ante mí no me disgusto, salto..... (canción: Drácula yeye)

                                      Martina: mi abuelo gana de tirón aunque no creo que me aguante el cuerpo para verlo.

                                      Screenshot-145.jpg

                                      Isaac: soy eterno, pataddaa, soy moderno y lo estoy pasando bien meneo de culo, soy vampiro con melena, soy un drácula yeyeee

                                      Tipo desconocido: como tiene este pavo ese ritmo en las venas, me doy por vencido, ha ganado el mejor

                                      Screenshot-147.jpg

                                      Luego para celebrarlo Isaac bailó una sevillana con Tilo.

                                      Radio: mira la cara cara que es la primeraaaaaa, que es la primeraaa mira la cara cara que es la primera....

                                      Screenshot-148.jpg

                                      Screenshot-149.jpg

                                      Tipo desconocido: esta gente lo lleva en la sangre, que familia de artistas.

                                      Screenshot-152.jpg

                                      Esa misma noche Remi y Jana tenían ganas de celebrar su despedida particular.

                                      Screenshot-153.jpg

                                      A la mañana siguiente no había ni un Carmen despierto menos Roxanne y Martina que decidieron ponerse a jugar al pilla pilla.

                                      Martina: mamaaaa que voyyy

                                      Roxanne: ya estoy reventá" y no he empezado

                                      Screenshot-158.jpg

                                      Los días fueron pasando y cada uno se dedicaba a lo suyo. Tilo compró un bastón para ella y otro para Isaac.

                                      Screenshot-161.jpg

                                      Jana aprendía cocina para su ascenso en el trabajo.

                                      Screenshot-162.jpg

                                      Screenshot-167.jpg

                                      Issac hizo una firma de autógrafos para recaudar algo más de dinero y de vez en cuando ayudaba a Martina con sus deberes.

                                      Screenshot-165.jpg

                                      Screenshot-166.jpg

                                      Screenshot-163.jpg

                                      El tiempo pasó, Martina se hizo mayor y fue ya tiempo de celebrar la boda.

                                      Screenshot-171.jpg

                                      En el altar todo era felicidad.

                                      Jana: soy la persona más feliz del mudno

                                      Remi: yo también

                                      Asistenta: que bonita la boda y que bien me viene a esta hora para no hacer nada.

                                      Roxanne: que guapa están las dos.

                                      Jeily: pero... si está ahí el que dejó preñada a mi hermano.

                                      Bryce: que conste que he venido a ver ami hija y a ver esta boda que me encantan!

                                      Tilo: Me voy a bailar kuduro.

                                      Screenshot-174.jpg

                                      La boda siguió bien, sin incidentes y Martina se aprovechó y se dedicó a preparar los cócteles para la boda y así practicaba.

                                      Screenshot-176.jpg

                                      Screenshot-175.jpg

                                      Screenshot-179.jpg

                                      ........................................................................................................Continuará.........................................................................................

                                      Cuando acabé de escribir el capítulo se borró así que bendito sea el botón de autoguardado!!!! al final está el capítulo intacto jejeje.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que guapa Martinaaaaaa! Aunque eres un poco cruel, nos dices que ha crecido y no nos la dejas ver hasta el final!!! xDDD

                                        Isaac es la pera en todo! Cuando Remi le pide permiso en ropa interior, cuando se pone a bailar y gana!!! jajajajaja Y que listos son los de EA cuando quieren!!!!!

                                        Gracias a Dios del botón de autoguardado! jajajajaja Pues a esperar el siguiente capítulo en el nuevo barrio y sobretodo... MUCHA SUERTE con los exámenes!!!!

                                        A Nandini le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me alegra que te haya gustado.

                                          No soy tan mala es que no tenía más fotos de Martina antes del problema ese que tuve y hasta que no siga en el barrio nuevo no las tendré jejeje.

                                          Muchas gracias por la suerte para los exámenes porque no veas las pocas ganas que tengo de estudiar, me pongo a hacer cosas que no debería como estar en el foro jajajaajaj.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pero por que ! ¬¬ todo el capi quieriendo ver a Martina y me la muestras al final y con la cabeza para abajo ! queria ver sus ojooos ! cruel ! mujer cruel ! ...

                                            Pasando a otro tema XD, me gusto el capi, es bonito, lleno de amor y la despedida de solteras fue genial ! cuando Roxanne estaba haciendo el brindis y despues se puso a cantar XD y el lindo Isaac XD y su duelo XD y las canciones, aunque no las conosco, las buscare pra ponerme en contexto jajajaja.... buen capi ! y espero que no demores con el proximoooo !

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin la bodaaaaaaaa! Qué bonito!

                                              Y Martina está GUAPÍSIMA!! Guaoooo

                                              Y pasará algo con Bryce? uuuh

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que capítulo más bonito!!! Sigo pensando que Isaac y Tilo son la leche en transatlántico, me parto con sus sucesos. Y Martina... como crece la pequeña! Aunque te exijo una foto donde se le vea mejor xDDDD

                                                Mucha suerte con los exámenes ^^ Nos vemoos!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  No he podido evitar reírme con las ocurrencias de Isaac,desde que leí esto:

                                                  "Issac y hombre desconocido se miraban desafiantes a ver cual de ellos daba el paso definitivo para el baile de la lambada."

                                                  desde que lo leí estube todo el capítulo imagínandome a un ancianete bailando la lambada.

                                                  lambada-el-baile-prohibido-1990.jpg

                                                  Me ha encantado el futuro de Martina,su peinado de adolescente "Eeeehs tóoh cúL" y muy guapas,todas,incluida Jana y Remi *O* Me a encantado,sigue así,amiga ^^

                                                  P.D: El drácula yeyé y Mirála cara a cara,increíbles.

                                                  Editado por Aficionada

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.