Nandini

Legacy de la familia Shadil. Capítulo 20 adaptación (14/09)

119 posts en este tema

Publicado


Uuyy cuantas cosas han pasado en un capítulo!!!! Vamos por partes, como Jack el destripador...

- Lozano es un sol, mira que esperarla 1h mientras Roxanne hablaba por telefono xDDDDD Ya solo por eso, yo me casaba con él xD

- El chico acróbata con nombre de queso... Brye, no me gusta nada... :nonono: hay algo ahí que no me acaba de... además, el chico no tiene otra ropa? xD

- Qué le pasa a Isaac con Andy? Si es el mejooor! Es el que más me gusta! En qué asuntos turbios andará? Serán ciertos?? Pobrecita... echar a su hija si formaliza la relación con Andy, primero tendría que hablar con ella, no? Isaac es muy radical a veces, es como mi Maddox xDD :qutontoal6:

Y las fotos de fotomatón me encantaaaaaaaaan!!! Esperando el siguiente capítulo! :saltos:

No te gusta nada Bryce, no? jejejeej más adelante veras todo lo que pasa con Bryce.

En cuanto a Jeily, tampoco es que tenga muchas ganas de quedarse en casa jejejejeje

Roxanne y su obsesión con los acróbatas sexis, no me gusta T_T Lozano es más mono y se nota que la quiere. Isaac siempre tan drástico, pero hacen una pareja tan mona Jeily y Andy :3

Hay una cosa que le llevo dando vueltas varios días, Roxanne es IGUAL a una chica que conozco xDDDD

Sigue así :P

Quiero ver a tu amiga jajajajaja

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues a mí me gusta Bryce! ^^ Pero es que siempre me pierden los chicos malos... Así me va en la vida real en tema amoroso.... hahaha

    Isaac me empieza a caer un poco mal con tanto favoritismo hacia Roxanne.... Es que sus otras hijas también existen!! xD

    Y a ver qué pasa con Andie! Yo también pensaba que era un buen chico, pero si está metido en líos... ¡Me gusta más! hahaha (Estoy como una cabra, lo sé xD)

    ¡Espero siguiente capi!

    A Nandini le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No te gusta nada Bryce, no? jejejeej más adelante veras todo lo que pasa con Bryce.

      En cuanto a Jeily, tampoco es que tenga muchas ganas de quedarse en casa jejejejeje

      Ayy! Y yo llamándolo Brye y es Bryce! Pobre chico! jajajajaja

      A Nandini le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Capítulo 14: Complicaciones

        Roxanne le daba muchas vueltas a la cosa. Sabía que Lozano se portaba muy bien con ella y era muy detallista pero, Bryce le gustaba, sentía una fuerte atracción por él y era inevitable.

        Screenshot-42-1.jpg

        Screenshot-43-1.jpg

        Esa misma noche se quedo a dormir Andy en casa.

        Screenshot-45.jpg

        Cuando se levantó Jeily bajó al salón y allí se encontró a su padre y a su madre.

        Isaac: Andy está en casa no?

        Jeily: sí, papa pero no te preocupes, vamos a estar juntos siempre, no es algo indecente.

        Isaac: no es por la indecencia, verás me he enterado cosas malas de él, que anda haciendo trabajillos, vamos robando y eso. Trabaja para un capo que hay en la ciudad.

        Jeily: sí, lo sé, bueno, es que se está sacando un dinerillo extra para podernos ir a vivir juntos y eso pero lo deja cuando acabe.

        Isaac: Pero que tu lo sabes!!! estás como una cabra niña, que haces con gente así, puedes acabar en la cárcel.

        Jeily: eso no puede pasar papa

        Screenshot-47-1.jpg

        Isaac: Jeily sal de esos asuntos, no me des disgustos a mi edad, estáis bien de dinero, yo os lo presto pero dejar de meteros en esos líos porque son más peligrosos de lo que creéis.

        Jeily: bahh, papa que no, que le hace falta el dinero, además me da igual lo que pienses, tenía pensado decíroslo después pero visto lo visto, os lo digo ahora: Me voy de casa, hemos estado viendo una casita cerca de la costa y me voy, soy suficientemente mayor para hacer con mi vida lo que quiera.

        Isaac: esta niña está loca!!! pero a ti que te pasa? ahora te vas con él a robar?.

        Jeily: no voy a seguir discutiendo papa, mañana mismo me voy.

        Screenshot-49-1.jpg

        Por la mañana Roxanne decidió llamar a Lozano para hablar. Este llegó a su casa super temprano.

        Roxanne: Esto... Lozano tengo que decirte algo.

        Lozano: Que pasa? quieres que seamos novios y te da cosa pedírmelo jejej

        Roxanne: No, lo siento. Verás desde que era adolescente, me gustaba un chico...

        Lozano: Bryce, no? se te notaba

        Roxanne: perdóname, pero pienso que te haría daño a ti y a mi si mantuviera una relación contigo.

        Lozano: no hay nada que perdonar, no puedes obligar a alguien a que te ame. Me duele un poco pero es lo que hay.

        Roxanne: Lo siento mucho Lozano.

        Lozano; no pasa nada, todo se supera, que me voy a ir ya que estoy cansado y eso. Que si necesitas algo avísame cuando quieras que somos amigos.

        Screenshot-50-1.jpg

        Esa misma noche se decidió a llamar a Bryce.

        Roxanne: Hola, Bryce.

        Bryce: Holaa, me alegro mucho de que me hayas llamado. ¿que tal estás preciosa?

        Roxanne: bien, algo triste, verás lo he dejado con Lozano, mi novio, y me siento mal.

        Bryce: Bueno, lo superareis, oye me tengo que ir ya mismo que tengo un asuntillo, pero te llamo vale?.

        Screenshot-52-1.jpg

        Screenshot-53.jpg

        Al día siguiente Jeily se fue una vez terminadas las maletas.

        Screenshot-59-1.jpg

        Isaac: No quiero que se vaya, es nuestra pequeña

        Tilo: No podemos evitarlo, es mayor y puede hacer lo que quiera.

        Isaac: aunque esté muy enfadada con ella, espero que esté bien y no se meta en lios.

        Tilo: Aiihh, mi niña.

        Isaac: ven dame un beso querida, estará bien.

        Screenshot-54-1.jpg

        Roxanne estaba extrañada con la actuación de Bryce, eso de salir corriendo pero no quería darle muchas vueltas. Decidió salir y divertirse.

        Screenshot-64-1.jpg

        Cuando llegó a la biblioteca recibió una llamada de Bryce, diciéndole que fuera a su casa, para echar el rato. Roxanne fue hasta allí.

        Screenshot-67-1.jpg

        Nada más llegar Bryce se acercó a ella y le cogió las manos.

        Bryce: aquí está mi princesita, te ha costado llegar?

        Roxanne se quedó bastante sorprendida por el trato y le contestó: No, he llegado sin problemas.

        Bryce: quería que vinieras para poder decirte de una vez que me gustas, sabes?

        Roxanne se quedó tan pasmada que solo atino a besarle.

        Screenshot-68-1.jpg

        Screenshot-70-1.jpg

        Bryce: uohh mi pequeña, que bien besas. entonces veo que ya somos novios no?

        Roxanne: bueno, si tu quieres.

        Bryce: como verás aquí no hay intimidad, vivo con mucha gente y no puedo tener ni un poco de espacio. Se me ha ocurrido una idea pícara, vamos al baño.

        Screenshot-73-1.jpg

        El quería tener ñiqui-ñiqui en el baño pero cuando estaban los dos casi en acción entró una compañera de la casa y lo estropeo así que Roxanne salió un poco decaída.

        Roxanne: Bueno, me voy a mi casa.. no espera a mi trabajo que se me ha echo tarde, puff que bajón.

        Screenshot-74-1.jpg

        Mientras tanto Isaac y Tilo decidían que hacer con el trabajo de Tilo.

        Isaac: yo estoy muy bien, levantándome todo los días a las 12

        Tilo: ¬¬, ya hijo ya, en realidad me apetecería levantarme tarde y poder estar más contigo... que leche ahora mismo llamo el trabajo y lo dejo.

        Screenshot-76-1.jpg

        Tilo: Jefa, que mira que yo ya tengo mi edad y tengo ganas de descansar así que me jubilo.

        Isaac: No a los jefes bigfoot!!

        Screenshot-78-1.jpg

        Con el dinero que tenían ahorrado reformaron un poco el exterior de la casa que estaba penoso, por lo menos tenía mejor vista aunque no se parecía ni de asomo a la que tenían antes.

        Screenshot-80-1.jpg

        Screenshot-83-1.jpg

        ...................................................................................................Continuará...........................................................................................................

        Editado por Nandini

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ooops, creo que faltan las fotos no? xDDDDD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ya está solucionado Akysha jajajajaja

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ahora siiiiiiiiiiiiiii!! Yo que estoy al acecho.... jajajaja

              Muy buen capítulo! Pobre Roxanne, que cortada de rollo la compañera de piso de bryce jajajajajja Aunque no haya intimidad en esa casa, bryce no tiene habitación propia? xD

              Me alegro que Tilo se haya jubilado ya, ahora a disfrutar!!!! Y pobre Jeily, espero que le vaya muy bien en su independencia con Andy!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Es que también comparte habitación chica, jejejeej siempre con público.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues nada, al final tendrás que invitarlos a casa de Roxanne sin que se enteren sus padres, pero pobrecilla no puede estar tan xof.

                  Me alegro mucho por Jeily y Andy, empiezan una nueva vida juntos, que bonico! Y me parece muy rara la actitud de Bryce.. espero que no le haga daño a Roxanne que sino me lo cargo!!

                  A Nandini le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me parto de risa con la ropa de Bryce xDDDD. Ais, qué evolución ha dado el legacy desde la última vez que comenté! (desde que me puse enfermilla no le cogí las riendas u__u). La casa está preciosa, no sé como lo hacéis, malditas :P.

                    PD: Isaac hizo lo mismo que Nathan :lol: ¿por qué harán eso? ¡¿qué tienen en contra de los yetis?! xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Heyyy,cuanto tiempo,me fui a casita de mis primos pequeños y acabo de volver. Lo primero que hize al entrar al foro? Meterme al Legacy Shadil y a Coctel de Esperanzas. WOW que cambio,Jeily es una gran mujer,me encantan asi,que sean malvadotes,ya lo sabrás,tengo una obsesión por lo maligno. Jajaja,y Roxanne no me gusta ese Bryce para ella,primer beso e intento de ñiqui-ñiqui en la ducha después ¿De que vas,fantasma? Mejor que los hayan inturrumpido. Y Tilo e Isaac son la típica pareja de ancianos que nunca dejará de quererse,que monosos. Isaac me encanta,madre mía que desparpajo tiene. Y poco a poco la casa coje forma de nuevo. Suerte y sigue,besines,me voy a dormir que van a ser las 8:00a.m y no he dormido aun :S

                      A Nandini le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchas gracias por los comentarios.

                        Me alagas Aficionada que sea lo primero que veas jejejeejeje.

                        Pues después de unas breve ausencia pongo el capítulo 15, este lo voy a hacer algo más largo para poner la historia más o menos al mismo nivel de como llevo el legacy.

                        Capítulo 15.Nuevos horizontes

                        Pasaron las semanas y Roxanne y Bryce se veían muy a menudo. Ella estaba muy enamorada de el y eso le hacía estar como en una nube.

                        Screenshot-100.jpg

                        Roxanne: Te apetecería subir a la habitación vacía, para verla y eso.

                        Bryce: encantado.

                        Screenshot-2-2.jpg

                        Roxane: Mira tiendete y disfruta del colchón jejeje

                        Bryce: Disfrutaré de otra cosa que tengo ganas de hace tiempo.

                        Screenshot-4-1.jpg

                        Screenshot-5-2.jpg

                        Roxane estaba nerviosa y no solo por lo que había hecho antes sino porque lo que iba a hacer ahora.

                        Roxanne: Bryce, vista la situación en tu casa, te gustaría venirte a vivir a casa?

                        Bryce: Aquí, con tu familia y eso.

                        Roxanne: sí..

                        Bryce: por supuesto.

                        Screenshot-6-2.jpg

                        Más tarde se lo contó a su hermana.

                        Roxanne: Le he dicho a Bryce que se venga a vivir a casa, pero claro antes se lo pregunté a papa.

                        Jana: Me parece bien, así estáis más cerquita.por cierto, tengo que comentarte algo y te va a sonar a locura, pero tengo una amiga imaginaria desde pequeña que crece a la vez que nosotras, siento algo por ella. Estoy trabajando duro para conseguir una poción y hacerla de carne y hueso.

                        Roxanne: :blink:

                        Jana: No me mires así, es verdad y te lo demostraré, nos casaremos!

                        Roxanne: con una muñeca? imaginaria? :blink:

                        Jana: vete al peooo

                        Screenshot-11-2.jpg

                        Pasaron los días y Bryce estaba como en casa.

                        Screenshot-13-1.jpg

                        Quería caerle bien a Isaac así que decidió hablar con el

                        Bryce: Don Isaac, me gustaría hablar con usted.

                        Isaac: por favor, llamamé Don Vito.

                        Bryce: porqué?.. bueno es igual quería comentarle algo

                        Isaac: que quieres joven. que empieza la novela en poco tiempo y tengo que sacar la tarrina de helado.

                        Bryce: mire, me gustaría casarme con su hija, la quiero y me gustaría está con ella.

                        Isaac: y porqué me lo pides a mí, pídeselo a ella

                        Bryce: ¬¬ busco su bendición.

                        Isaac: ahhh, haberlo dicho, voy por el agua bendita en cuanto acabe la novela.

                        Screenshot-15-2.jpg

                        Screenshot-18-1.jpg

                        Al día siguiente Bryce se dirigió a Roxanne.

                        Roxanne: que te pasa?

                        Bryce: quería pedirte algo.

                        Roxanne: el que?

                        Bryce: que te cases conmigo!

                        Roxanne: ohh,h por supuestoooo

                        Screenshot-26-1.jpg

                        Esa misma noche Jana se fue a su sala de laboratorio y se puso a trabajar en la poción y vio por la ventana a Bryce con una chica.

                        Screenshot-40-2.jpg

                        Screenshot-34-2.jpg

                        Al día siguiente Jana estaba viendo una peli y Bryce pasó cerca hablando con el móvil sin percatarse de la presencia de Jana.

                        Bryce: Sí, ya se lo he pedido, pronto seremos marido y mujer y su fortuna será en parte mía. Si, si, podremos irnos a vivir a Praga mi amor.

                        Screenshot-42-3.jpg

                        Mientras tanto Roxanne pasó unos días algo mareada y por lo tanto ajena a todo, durmiendo casi siempre. Le dolía un poco la zona baja de la barriga...

                        Screenshot-41-3.jpg

                        .........................................................................................Continuará.........................................................................................................................

                        Mañana intentaré poner el siguiente para poner esto al día jua jua juaaaa

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Jajajjajajaj cogeré el agua bendita en cuanto acabe la novela... Que bueno!!!

                          Ya sabía yo que ese Bryce no era cosa fina!! Ojala Jana le haga ver la verdad a Roxanne que la pobre... Me la veo con el bombo!!!

                          Y espero que a Jana le vaya bien con su muñeca imaginaria! A mi se me habría quedado cara de tonta si mi hermana me dice eso jajajja

                          Por cierto! Muy guapa Rai en tu avatar!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            jajajaa Akysha ya ves como están las cosas. Mañana subiré más para ver que trama Bryce.

                            El avatar lo he cambiado ya porque estaba harta de la sim que tenía jejejeje

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Lo lei completoooo ! fue un maraton ! buenisimo ! Nunca me cayo bien ese Bryce, nunca me dio buena espina. Y me encanta Isaac ! me rio mucho con el, esta medio loquin y me encanta !

                              Otro capitulooo !

                              A Nandini le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Vaya capítulo nos has dejado tras tu vuelta!! Genial, como siempre. Ya decía yo que este Bryce no era trigo limpio.. espero que Roxanne no se deje engañar y abra los ojos a tiempo (y que le ayude su hermana y su amante-muñeca). Siguee!! :D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que boniiiiiiiiiito,amor homosexual-imaginario-femenino,lo que siempre soñé. Jajjaa,yo avisé,a ser madre soltera y asesinar al Bryce ese,e Isaac,como siempre,un cachondo mental.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Oooooooh!!!! Qué de cosas han pasado!!!

                                    Me parece bien que se haya ido con Andy, pero en mi opinión trató muy mal a su padre y ni siquiera le ha pedido perdón.

                                    En cuanto a Roxanne... Madre mía!!! Bryce es un cerdo asqueroso y repugnante!!!!!!!!!!!!! Y encima lo más probable es que se haya quedado embarazada!! :o Pues mira, una no necesita a ningún hombre para ser feliz!! Aunque lo mismo al final termina con Lozano, que se veía buen chico!

                                    Y lo de Jana.... Me partí de risa!! Desde luego eso no me lo esperaba en absoluto!!!! Qué salida más buena has tenido!! Hahaha

                                    A Nandini le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Voy a tener que comunicaros que este legacy va a ser cancelado por mi, El caso es que lo he intentado pero no sé que le pasa a la partida que no carga y cuando carga se sale, será a lo mejor que hay demasiadas cosas y sims. No me deja seguir con la historia.

                                      Me da mucha pena la verdad porque le había cogido el gusto a esto de hacer el legacy y me gustaba ver vuestros comentarios. En fin, quizás más adelante haga otro, cuando se me pase un poco el efecto de este. Mientras seguiré viendo los vuestros.

                                      Muchas gracias a los lectores jejeje

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Nooooooooooooooooooooooooooooooo!! Esto tiene que ser una broma Nandini, no puede ser cierto T_T Malditos bugs y errores de EA!! No te desanimes y si quieres puedes abrir otro legacy (lalala)

                                        Aunque cierres nos seguimos leyendo guapi!:)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Muchas gracias Aranel por tu apoyo :smile: la verdad es que es un fastidio pero bueno, ya más adelante a lo mejor empiezo otro y por supuesto seguiré leyendo los vuestros que me encantan!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Pero has probado en quitar las descargas???? Con lo interesante que estaba!!!!!!!!!!!!! :llorarqg9: :llorarqg9:

                                            A Nandini le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Que O.O?! Pero, yo era fan de Isaac !!!!! T_____T Puchaaaa Nandiniiii y a mi me gusta mucho tu legacyyyy T___T prueba lo que dice Akysha, quizas da resultados ! :) Y si no, pues a esperar otro tuyo, pero con la condicion que haya otro Isaac :D !

                                              A Nandini le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡¡Por qué!! Otro se va, a mi me ha durado mucho tiempo mi barrio gracias a los anti errores. Yo todavía en mi legacy estoy practicando en mi escritura que me sale todo mal. La lengua claro

                                                Nandini me da pena de eso :( que te vaya fatal.

                                                Besos :besos:

                                                A Nandini le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  :locowd8: :locowd8: :locowd8::llorarqg9: :llorarqg9: :llorarqg9: :llorarqg9:

                                                  ¡Qué injusta es la vida! ¬¬ ¿Y si guardas a la familia en el cajón de sims y empiezas en otro barrio que tenga pocas cosas? Yo por eso opté por Riverview para mi legado, porque suele ser el que menos parones da (nos ha fastidiado; no trae nada xD). Bueno, pues es una verdadera lástima... snif snif Ojalá te veamos con algo nuevo dentro de poco!!!!!!!

                                                  Besos! :)

                                                  A Nandini le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.