Akysha

Historia finalizada Capítulo 15: final!! - DAME OTRA OPORTUNIDAD

123 posts en este tema

Publicado


Estaré esperando :) !

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Buenas!!

    Aquí os traigo el capítulo número 8!!! Perdonar la espera!!

    Capítulo 8:

    Los días fueron pasando, la boda estaba más cerca y yo hacía todo lo posible para fastidiar todos los momentos románticos entre Nina y John.

    Nina: mmm John, pronto seré tu mujer…

    242fqle.jpg

    Nina: AAAAAAAAHHHHHH!!! Por Dios, que susto!!! Echa al gato de aquí John!!!

    John: Niki!! Ven aquí gatito!

    1z4k741.jpg

    Y por desgracia, llegó el día de la maldita boda… Nina estaba preciosa, no podía negarlo pero la odio a muerte. John es mío, no tuyo!!! Aunque en parte me lo merecía por no haberlo cuidado como le tocaba…

    Nina se metió en la limousina que la iba a llevar hasta mi amado marido y encima acompañada de mi madre… lo que hay que ver!!! y yo, como pude, me colé en el coche.

    244oar5.jpg

    Cuando llegamos, me bajé a escondidas y busqué un sitio para verlo todo bien, tenía que hacer algo para parar esa maldita boda… Me coloqué estratégicamente detrás de unas flores en el altar, ahí podía verlo todo sin ser vista. Ahí estaba mi John, guapísimo y esperando a la furcia de Nina…

    27y21pw.jpg

    Y ahí apareció ella… preciosa, caminando con ese estilo que solo tenía ella, cogida del brazo de su padre. AAAAHHHHHHHH!!! Sentía unas ganas terribles de vomitar y no eran por las bolas de pelo que tenía en la garganta.

    118lfzt.jpg

    La boda empezó, todo el mundo miraba atento y aunque a John se le veía feliz, notaba una pizca de tristeza en sus ojos… y qué decir de Sara… hubiera saltado en ese momento en su regazo para consolarla!

    2ir2afo.jpg

    Cura: Nina, quieres a John como esposo, en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte os separe? (imaginar que es el cura, es que no he encontrado ropa de cura xDD)

    Nina: sí, quiero! – dijo con una sonrisa estúpida de oreja a oreja.

    Cura: John, quieres a Nina como esposa, en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte os separe?

    2uyoeh3.jpg

    Céntrate Julia, céntrate que se te casa!!! Tienes que hacer algoooo!!!! De golpe noté como si un fuego se avivara en mi interior y, antes de que John contestara el “sí, quiero”, no pude hacer otra cosa que saltar hacía Nina y agarrarme a su vestido, rompiéndolo entero!

    Nina: No!!! Mi vestidoooo!!! pero quién a traído a este estúpido gato a mi bodaaaaaaa!!!! Quitármelo de encimaaaaaa!!!

    22lpw1.jpg

    Nina: me ha roto el vestidoooooooooo!!!! Ese estúpido gato me ha roto el vestidoooooooo!!!! – decía mientras se iba corriendo.

    35cevd0.jpg

    John me cogió en brazos y salió hacía fuera de la iglesia. Se sentó en un banco y empezó a hablarme.

    John: sabes? Empiezo a pensar que estoy loco pero empiezo a pensar muy seriamente que eres Julia reencarnada. Sé que eso no es posible, pero lo pareces. Así que si por si acaso lo eres, por favor, si eres Julia, déjame casarme con Nina, déjanos ser feliz. Tú ya fuiste feliz con ese tal Daniel, fue muy duro perderte, pero déjame avanzar.

    2mes36b.jpg

    Después de esas palabras, solo pude bajar la cabeza, bajarme del banco y alejarme de allí. Tenía razón, yo había sido muy egoísta y ahora que estaba muerta, que quería? Que John viviera conmigo siendo yo gato?? Tenía que dejar que se casaran y siguieran con su vida. Yo, por mi parte, si no fuera por Sara y porque no quiero perderme su vida aunque sea de gato, preferiría irme al cielo de una vez.

    Estaba tan cegada con mis pensamientos, que no noté que me había parado en medio de la carretera a pensar. Lo noté cuando escuché un fuerte ruido, noté un fuerte golpe en mi cuerpo y empezó a dar todo vueltas de nuevo.

    oiud5.jpg

    Desperté en la conocida sala con el ángel. Esta vez no estaba con ningún amiguito… esta vez me esperaba muy seria.

    Ángel: bienvenida de nuevo Julia…

    Julia: si… eso…

    154hn2o.jpg

    Ángel: he estado observando todo, no tienes remedio Julia… lo que has hecho en la boda está muy mal, pero lo que has hecho después está muy bien.

    Julia: que he hecho después?? Morirme?? Eso te parece bien??

    34qs5so.jpg

    Ángel: no! Morirte no… entender a John e irte. Entender que deben de seguir su vida sin ti y dejar que se casen. Después de que te alejaras de John en ese banco, él no vio que te atropellaron y fue a hablar con Nina. Nina le quiere y entendió que daba igual si el vestido estaba roto. Lo que quería era ser la mujer de John. Ahora ya están felizmente casados.

    Julia: feliz para ellos…. – dije con desdén.

    24ozm0j.jpg

    Ángel: ahora tengo que darte una buena noticia! Has acumulado bastante karma bueno con esta última acción y ya puedes irte al cielo.

    2h84g91.jpg

    Julia: Que??? Al cielo?? No, por favor y Sara qué???

    Ángel: Sara estará bien…

    Julia: Noooo, por favoooorrr!! No me lleves al cielo, todavía nooo!! Necesito ver crecer a Sara, por favor!!!– no sabía que los gatos pudieses llorar tanto y con tantas ganas.

    Ángel: caray….

    21osheh.jpg

    Ángel: vale, para, para de llorar… - me dijo cogiéndome en brazos.- tranquila, tranquila… me has conmovido… de acuerdo Julia, volverás a la tierra, voy a hacer una excepción contigo.

    No me dio tiempo ni a reaccionar, ni a entender que significaba aquello ni a dar las gracias. Todo empezó a dar vueltas y más vueltas como cada vez que pasaban estas cosas.

    s2y6ig.jpg

    Me desperté de golpe… ¿Dónde estaba? Oh Dios mio… me he reencarnado esta vez en.... una persona!!!???

    2unubf8.jpg

    Continuará...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      XD jajajajaja ! que feaaa ! pero bueno, por lo menos es una mujer, aunque de gato le hubiera resultado mas facil acercarse a Sara :) ahora sera raro ver a una persona mirando por la ventana XD.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Qué me he reido viendo al gato encima del altar y destruyendo el vestido a Nina. Lo que no esperaba es que volvieran a atropellarla, no tiene remedio Julia jajaja. Bueno, pues con lo presumida que era, parece que se ha convertido en una mujer gorda y muy pechugona. Eso es lo que me ha parecida por la cara aunque el cuerpo no se vé muy bien. Buen capítulo, como todos los anteriores.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          He leído todos los capítulos que me faltaban!! Es que estoy en la playa!

          Esta historia me gusta mucho! Es original y divertida!! Pero pobre Julia!! Mal karma por unos cuernitos de nada! Hahahaha Cuando vea en lo que la han reencarnado se va a morir, pero de espanto! xD

          Espero siguiente capi

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            jajajaja pobre Juliiaa xD me encanta la historiaa, que pasara ahora? se enamorara John de ella? jajajajaja

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pobrecilla... aunque bueno, a lo mejor con unos arreglos está mona xDDDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No sabía que tenías una historia! Me la he leído esta tarde, está muy entretenida y con ese toque de humor que me encanta :D A ver como sigue esta reencarnación, mira que es fea la jodia x'DD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No creo que la sim sea fea, solo es obesa. De hecho ahora que la vi me recordo mucho a una serie que yo veia (me refiero al personaje y aquello de reencarnar) se llamaba Drop Dead Diva. Como la extraño.

                  Genial tu historia, quiero ver mas!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me acabo de leer los 8 capítulos del tirón y me ha encantaado!! Me ha enganchado un montón, me gusta tu historia y además es divertida ^^ Tengo muchas ganas de saber como continua ^_^ ya tienes otra fiel lectora :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me leí todo anoche, la verdad que me encanto!! quiero ver como sigue esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Akysha!!!!!!!!!!!!! Que nos tienes abandonaaadoooos!!! :llorarqg9: hehehe

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Sí que es verdad. Los primeros capis fueron muy seguidos pero hace tiempo que nos pusiste el último. Estoy deseando ver cómo le sienta, con lo presumida que era y lo pendiente que estaba de su silueta, el tener esa pinta y estar tan gorda.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Escribo para decir que continuo con la historia, no la he dejado xD. Mañana o el lunes, martes pongo el otro capítulo! Gracias por la espera!

                            Editado por Akysha

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :palmas::saltos::lol2: ¡Esperaré el capítulo impaciente! Aunque si lo subes el martes ya no lo veré hasta la semana que viene, porque voy a estar fuera... snif snif xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Buenas!

                                Os subo el nuevo capítulo! Es cortito pero así no os quedáis tanto tiempo sin leer la historia! Espero que os guste!

                                Capítulo 9:

                                Pero dónde estoy??? Me he reencarnado en una mujer!

                                2cy32nr.jpg

                                Oh Dios mio, Oh Dios mio, OH DIOS MIOOOOOOOOOO, ESTO NO PUEDE SER VERDAD JÚLIA, NO PUEDE SER VERDAD!!!!!! DEBO DE ESTAR SOÑANDO!!!!!!!!!!!!!!!

                                Voz de ángel: No estas soñando Júlia... Te has portado muy bien y has limpiado tu karma, has vuelto como humano...

                                5jv5gx.jpg

                                Y estas pastillas??? Si me he reencarnado en el cuerpo de esta mujer… significa que esta mujer se ha muerto…??? Y el hombre de esa foto? Y este anillo? Estaba casada! Ángel? Por qué no me contestas? Ángel??? Pero la Ángel ya se había ido...

                                f02hxg.jpg

                                Se habrá suicidado y por eso me han dado su cuerpo?? Estaría enferma?? Deprimida por tener este cuerpo?? si parezco una ballena!! Ay, esto me supera….

                                Voz: cariñoooooooo, ya estoy en casaaaaaaaaaaaa!!!!

                                flgj28.jpg

                                Hombre: Hola pichurrina mía!!!!

                                Pichurrina? Ay madre, donde me han metido!!!

                                Hombre: Como te encuentras hoy?? Mejor??? Mmmm que sexy estás mi gordita! Vamos a la cama antes de que te vayas a trabajar y me haces lo que me hiciste anoche! Grrrr!!!!

                                Júlia: Quita bichoooooooooooo!!! No me toques!!!

                                Hombre: perdona?? Bicho?? Que bicho te ha picado a ti!??

                                e22py.jpg

                                Júlia: Aaay! Tengo que irme! Dónde estoy?

                                Hombre: Como que donde estás? Estás en tu casa! Y claro que tienes que irte, a trabajar! Este mes no podemos alargar más el alquiler del piso, necesitas pedirle el adelanto de tu sueldo hoy.

                                Júlia: pero si aquí no hay ropa!!! Solo hay un pantalón y una camiseta…. Y esto no conjunta ni de coña!

                                Hombre: siempre has estado contenta con eso Laura… ya sabes que somos pobres…

                                2hevyma.jpg

                                Así que me llamaba Laura… y estoy casado con este hombre que encima es pobre…. Me puse la ropa hortera… normal que se suicidara esta tal Laura, con esta ropa yo también lo haría! Y me dispuse a salir corriendo de ahí! Ahora que soy humana, podría hablar con John y decirle que soy yo realmente!

                                Hombre: Pichurrina?? pero a dónde vas tan deprisa?? Y tu bolsa del trabajo?? Espera! Te la olvidas!! Y mi beso como cada día???

                                En ese momento me di cuenta… este pobre hombre acababa de perder a su mujer y el no lo sabía… No podía irme así como así y dejarle con ese mal estar… Así que me giré y le dije la verdad.

                                2dcaa9u.jpg

                                Júlia: Lo siento pero yo no soy su pichurrina, su Laura o su mujer, como quiera llamarlo. Me llamo Júlia Mattson y estoy reencarnada en su esposa. Parece que ella se ha tomado unas pastillas, se ha suicidado y aquí estoy yo. Míreme a los ojos y verá que no soy su mujer. Su mujer se ha ido para siempre.

                                Pero en vez de todo eso, de mi boca salió…

                                Júlia: Al pasar la barcaaaaa me dijo el barqueroooooo, las chicas bonitas no pagan dinerooooooooo!!!! (8)

                                a4lu0p.jpg

                                Me quedé paralizada y la cara de aquel pobre hombre era todo un poema… Parece que me habían reencarnado en una humana pero no podía hablar de quién era yo?? No podía ser verdad! Le dije un: "yo no Laura" y lo miré fijamente a los ojos… parece que reconoció que yo no era su mujer pero aquello era difícil de creer. Así que me di media vuelta, cogí las llaves del coche que estaban encima de la cómoda y salí corriendo de allí mientras él se me quedaba mirando sin saber que hacer o que decir.

                                ak8odj.jpg

                                Por fortuna, no estaba muy lejos de mi casa. Antes de llegar, paré en una tienda de ropa. Había encontrado 50 simoleones en la guantera del coche y con eso me llegaba para comprarme una ropa más decente. Paré el coche enfrente de casa y me quedé ahí delante para pensar un plan. Desde ahí veía a mi pequeña!! Tenía que pensar en cómo decirle a John y a Sara que yo era su mujer y su madre aunque en el cuerpo de otra. Hablando ya sabía que no… De qué otra manera lo podría hacer??

                                5dv79k.jpg

                                Continuará…

                                Editado por Akysha

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  jajajaja pobre Julia! XD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ya nos has vuelto a dejar con ganas de más ;l

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      OMG qual sera la proxima reencarancion de Julia? Un paraguas?

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        OOOOOOOOOOOOOOOOH.

                                        Me encanta!!! A saber en qué año está... ¿Entonces ha vuelto definitivamente a la tierra? ¿Esa tal Laura se ha suicidado o es una hipótesis de Julia? :mellow:

                                        Si yo fuera Julia me pegaba un tiro... ¡¡¡¡¡La hitoria es fantástica!!!! La seguiré, me lo he leído todo de un tirón ajaja

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          jajajajaja Muchas gracias por las respuestas!

                                          Petisuii, nunca se sabe... tendrás que seguir la historia para saberlo :P

                                          Yewee, gracias por leértela de un tirón! En cada reencarnación, pasa 1 año de vida. jajaja Yo también me pegaba un tiro... pero ella lucha por su marido y su hija! :D Sobre si Laura se ha suicidado o no, la respuesta es si... con el pote de pastillas. Para que alguien se reencarne en otro cuerpo humano, el alma de ese cuerpo tiene que morir. Así que Laura murió, su alma se fue y su cuerpo fue ocupado por el alma de Júlia.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Oioioioiiiiiiiiiii ¿Y ahora qué va a pasar? ¡Qué intriga! Probablemente John y su mujercita no la reconozcan, pero la hija sí... ¿O tal vez no? Ayyyy También podría pasar a ser la niñera o la criada de la casa, algo para estar cerca de ellos... ¡Tienes que seguir! hahaha

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ya me imaginaba lo que iba a pasar cuando se viera así, con lo pendiente que estaba ella de su figura. Lo que no me esperaba es que esta vez se reencarnara en una mujer casada. Va a ser difícil que el marido se crea esa historia si es que decide contársela. Estoy deseando a ver cómo sigue.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Es cierto lo que veo ? un capitulo nuevo !!! T_T que emocion T_T ... ahora no te dejare tranquila hasta que subas el 10 ¬¬.

                                                Gracias abue ! quedo super bueno !

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jueeeeeeeeeeeeé, qué interesante nos lo has dejado Akysha!

                                                  ¿Cuándo el próximo capi? ¡¡¡¡¡Qué ansiaaaaaaaaaaaaas!!!! jajaja :D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.