Akysha

Historia finalizada Capítulo 15: final!! - DAME OTRA OPORTUNIDAD

123 posts en este tema

Publicado


¡en perroooo! que sentido del humor tan raro tienen en el cielo... :lol2:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo tampoco me esperaba este giro tan grande en la historia y de esta manera. Le has echado bastante humor a este capítulo, eso sin duda. :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      No os lo esperabais eehh! jaja de eso se trata! :P

      Os pongo un capítulo nuevo, cortito. Espero que os guste! Y muchísimas gracias por los comentarios!! :D

      Capítulo 6:

      Caminé hasta casa y estaba agotada! No estaba acostumbrada a caminar a 4 patas y que patas tan cortas!!

      Cuando llegué, miré por la ventana, tenía que estudiar el plan que seguiría para encontrarme con Sara y que me cogiera cariño para que me quisiera adoptar. Lo primero que vi es que habían hecho como un altar con mi foto, velas y muchas flores. Sobre todo había rosas rosas, John sabía que me encantaban.

      Mi John!! Ahí estaba él, se le veía realmente apenado por mi muerte y Sara, donde está mi niña? De repente me percaté, estaba sentada debajo de la mesa donde estaba mi foto, llorando. Esa imagen me rompió el corazón. Me dieron unas ganas terribles de romper la venta y saltar a los brazos de mi niña!! Pero creo que eso la asustaría un poco…

      f1jwqs.jpg

      Me entró la curiosidad de chafardear y ver quién venia a mi velada post funeral, quería ver que personas me querían de verdad, en la televisión hay mucha gente falsa. Pero casi me da un vuelco en el corazón cuando vi ese pelo rubio como el sol. Daniel!! Daniel me quería de verdad!!

      20q1g5x.jpg

      John se acercó a él. Notaba un gesto de intriga por Daniel, nunca se lo había presentado.

      John: Hola, soy John, marido… bueno, viudo… - noté una tristeza en su voz que nunca había visto en él - de Julia. Te conozco?

      Daniel: hola, lo siento mucho. Yo era un compañero de trabajo de Julia. Solo vine a dar el pésame, ya me iba.

      2gvmp8w.jpg

      Cuando Daniel salió de la casa y pasó por mi lado, pude notar el olor de su perfume masculino, ese perfume que tanto me había atraído hacia él. También pude notar que aguantaba el llanto. Me había quedado de piedra, resulta que Daniel tenia sentimientos reales hacia mi…

      20u1utf.jpg

      Cuando me volví para seguir viendo la escena, casi me da un infarto. Ahí estaba ella, que mierdas hacía ahí NINA!!! La lagarta había aprovechado que yo me había muerto para venir a ver a John!! Si ella y yo no nos hablábamos desde hacía 15 años!!!

      34q6793.jpg

      Tuve que reprimirme mucho mis increíbles ganas de entrar y morder a Nina en el culo.

      Nina: John, ya está casi todo recogido y si quieres me quedo esta noche para hacerte compañía y ayudarte con Sara.

      John: gracias Nina, la verdad es que no me gustaría quedarme solo…

      Nina le hizo una de sus falsas sonrisas y lo abrazó. NOOOOO!!! DEJA A MI MARIDO SOOO BERRACA!!!

      Nina: me quedaré encantada. No es ninguna molestia.

      nybw35.jpg

      Salté hacía el cristal con toda mi furia, pero me contuve, no quería romperlo. Todo por Sara, no quería que la primera impresión que se llevaran de mi fuera la de un perro loco… Pero Nina me vio y salió corriendo a espantarme. Acababa de recordar que Nina odiaba a los perros desde bien pequeña…

      Nina: fuera chucho! Fuera!

      xqddfa.jpg

      Tuve que salir corriendo para que Nina no me hiciera daño y crucé la calle sin mirar cuando de golpe… noté algo duro contra mi nuevo cuerpo de perro y mi cabeza empezó a dar vueltas como la vez que me había muerto… otra vez?? no… no he podido hacer nada aún!!!

      250jatz.jpg

      Continuará…

      Editado por Akysha

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En 6 Capítulos ya se ha muerto ( o casi) 2 veces :mellow:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          jajajaja sí que es verdad. Bueno, todavía no sabemos si Julia-perro ha quedado malherida o muerta aunque dice que sintió lo mismo que cuando murió. En fin, ya veremos si ha muerto y si es así, en qué se reencarna. Mientras que no sea en una rana o un insecto.... :lol2:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que mania le ha entrado a Julia con morirse :lol2: a ver si se nos centra un poquito que si no,...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Buen capitulo... que raro que alguien deje durmiendo en la casa a una persona que no ve hace 15 años... supuestamente. Y pobre Sara u.u

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Holaa soy nuevo y hechando un vistazo al foro me he encontrado con tu historia,la he leido y me ha pareciado muy buena.Voy a seguir leyendola.Enhorabuena.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  jajaja que conste que no tengo manía a Julia eehh!! Sólo que tenía que pasar eso para lo que viene a continuación! Por eso fue un capítulo muy cortito y aburridillo! jajaja

                  Gracias por comment y aquí dejo el siguiente capítulo! Este es muy largo, os lo pongo en dos partes, así que perdón por el doble post! Disfrutarlo!!

                  Capítulo 7:

                  Primera parte:

                  Después de notar de nuevo el sentimiento de mareo, volví a aparecer en esa sala toda blanca inmaculada. Di un salto del susto que me dio ver mi cuerpo inerte en esa camilla blanca donde tiempo atrás había estado sentada. Miré a mí alrededor, escuché un leve gemido y detrás de mí estaban dos jóvenes dándose el lote…

                  23wp5q1.jpg

                  Julia: Ejem… hola? os parecerá bonito? Vuelvo a estar muerta?

                  Aquellos dos jóvenes resultaron ser la ángel que me había llevado de nuevo a la tierra y un joven que desconocía, pero seguro que era el Mike ese…

                  Ángel: aay! Julia! Pero que haces aquí???? Me has dado un susto de muerte!

                  8wmezm.jpg

                  Julia: que paradójico… esto… me ha atropellado un coche… - le dije mirando hacia otro lado muerta de vergüenza, había durado solo un día en la tierra… - no pensaba que los ángeles fueran tan... calientes.

                  Ángel: perdona! Este es Mike, aquel musculoso que te dije… -dijo susurrando- Mike, nos vemos después vale? Tengo trabajo.

                  waniup.jpg

                  Mike: claro nena!

                  Mike sacó sus alas y se fue volando. Todo aquello me superaba… hace nada era la mejor presentadora de debates de la televisión y ahora me había muerto dos veces y estaba tratando con ángeles hormonados.

                  5yf9t2.jpg

                  Julia: joder, todos los ángeles están así de buenos? Puedo ser ángel?

                  Ángel: jajajaja! veamos que te ha pasado – y apareció de la nada una mesa y un ordenador, como no, blancos… - estaba un poco… ocupada y no lo he visto.

                  Julia: esto… ejem… creo que no vas vestida muy de ángel, no??

                  Ángel: aay perdona! Es que a Mike le encanta este conjunto… jijijiji – y se cambió por arte de magia, como la primera vez.

                  29covfa.jpg

                  Julia: podéis poneros y quitaros las alas cuando queréis? – pregunté intrigada. Estaba descubriendo muchas cosas de los ángeles que me sorprendían.

                  Ángel: si, bueno, las alas son un paripé que se inventaron, en realidad son muy molestas. Cuando estamos solos podemos quitárnoslas.

                  Por Dios… el destino estaba siendo muy cruel conmigo… y solo por haberme acostado con Daniel?? Oh vamos hombre! Hay muchas mujeres que meten los cuernos a su marido y viceversa!

                  Ángel: madre mía Julia! Pero es que no miras cuando cruzas la calle?

                  2qw3fk9.jpg

                  Julia: si… bueno… me perseguía la estúpida de Nina…

                  Ángel: y que haces en tu casa?? Se supone que debes de hacer buenas acciones, Julia…

                  Julia: esto… - tenía razón, pero no quería dársela- solo quería pasarme un momento por casa y ver que todos estaban bien.

                  Ángel: no están bien, acaban de perder a una persona querida por ellos, pero tienen que seguir su vida, y tu… tienes que conseguir el cielo. Vas a volver – de golpe se puso muy seria- pero tienes que ir con cuidado, Julia. Cada vez que mueras y no hayas hecho buenas acciones, volverás a la tierra, reencarnado en algo diferente.

                  Solo pude bajar la cabeza, estaba avergonzada.

                  vifwog.jpg

                  Y dicho eso… volví a sentir que me separaba de mi cuerpo, ahora ya sabía que aquello era mi alma yéndose. Todo daba vueltas.

                  4q0xme.jpg

                  Aparecí de nuevo en el parque. En que me había convertido ahora? Miré para abajo… un gato…! Genial, ángel genial!! Voy a reencarnarme en toda la fauna animal?? Odio los gatos y les tengo alergia!!! Era posible tenerme alergia a mi misma?? Parecía que no… no notaba síntomas.

                  11akbir.jpg

                  Me alegré de golpe al recordar que Sara siempre había querido un gato, pero nunca se lo habíamos comprado por mi alergia. Pasé de mis buenas acciones y me dirigí a casa. Al ángel seguro que no le gustaría, pero que le den!!!

                  Cuando llegué ya era de noche. Ya estarían durmiendo todos. Me dirigí a la ventana de Sara y ahí estaba durmiendo mi pequeña. Se había quedado dormida con la luz encendida. Cuando me adoptase, podría dormir con ella a sus pies. Con eso me conformaba, con notarla de nuevo… en ese momento, me di cuenta que los gatos podían llorar.

                  ru1nko.jpg

                  Me quedé dormida apoyada en la ventana y cuando me desperté, Sara ya no estaba en su cama. Rodee la casa y vi que Nina seguía ahí, me entró una tristeza terrible… pero espera… esa es mi madre??? Que hace aquí??? Y por qué se lleva tan bien con Nina??? De golpe apareció John y… aaayyy!!!!!!! Le dio un beso a Nina!!! Pero que haces John!!???

                  34yck08.jpg

                  John: me voy al trabajo cielo.

                  Nina: Que tengas un buen día cariño! Yo iré con tu madre a hacerme la última prueba del vestido de novia!

                  Su vestido de novia???? Con mi madre????? Pero no entiendo nada!!!! Miré el periódico que estaba a mi lado y casi me desmayó… había pasado casi un año de mi muerte!!!! ÁNGEL!!! SÉ QUE ME ESCUCHAS!!! VEN AQUÍ AHORA MISMO!!!

                  Y como por arte de magia, apareció el ángel a mi lado.

                  2wogjyp.jpg

                  Julia: Por qué esta Nina en mi casa? Por qué besa a mi marido? Por qué dice que va a elegir su vestido de novia???? Por qué mi madre se lleva tan bien con Nina?? Por qué ha pasado casi un año??? - tenía mil y una preguntas sin respuesta.

                  Ángel: Julia… no deberías estar aquí!!!

                  wclgev.jpg

                  Julia: solo quiero ver que están bien!! Me he muerto!! – dije sollozando…

                  Ángel: está bien, pero luego tienes que dedicarte a hacer tus buenas acciones. – y empezó a explicarme - A partir de que te reencarnas la segunda vez, vuelves a la tierra con un año más desde que te fuiste.

                  Julia: y qué ha pasado?? John se va a casar con Nina?? Ya me ha olvidado??

                  Ángel: no te ha olvidado pero la gente sigue sus vidas. Ven, me caes bien, te llevaré al pasado y te enseñaré un poco lo que pasó. Así lo entenderás.

                  ogmhxd.jpg

                  De golpe, aparecimos en el día de mi velada post entierro. Justo cuando a mí me habían atropellado como perro.

                  Julia: John, John estoy aquí!!- grité con todas mis fuerzas.

                  Ángel: Julia… ellos no pueden vernos.

                  Y me callé para ver la escena.

                  John: Qué ha pasado?? He escuchado un ruido terrible!!

                  Nina: oohh un perro… lo han atropellado pobrecito! -dijo falsamente.- Voy a prepararte una tila John, así dormirás mejor.

                  162bfd.jpg

                  John: gracias, a Sara le ha costado dormirse. No paraba de llorar. – y una vez que se tomó la tila - Será mejor que me vaya a la cama. Puedes dormir en la habitación de invitados.

                  cta55.jpg

                  Volví a sentir el cosquilleo y aparecimos en lo que parecía otro día. John estaba viendo la tele, y Nina apareció con solo una toalla. Eso me puso enferma. Tenía un cuerpo perfecto la muy jodida… no como el cuerpo que yo tenía cuando era Julia… Nina se sentó al lado de John.

                  John: muchas gracias por quedarte ya un mes con nosotros. Sara necesita el apoyo de una mujer ahora mismo y yo… bueno… necesito una amiga. Ya sé que hace mucho tiempo que no teníamos contacto, desde París... pero aquello fue agua pasada. Me alegro que vinieras al funeral corriendo al enterarte que Julia había muerto. Al fin y al cabo, erais amigas desde pequeñas. Julia estará agradecida seguro.

                  JA!! Agradecida de esa falsa...!!!- dije malhumorada.

                  34rwz8w.jpg

                  Nina: no te preocupes John, es un placer quedarme aquí y cuidar de vosotros.

                  Y dicho eso, Nina se abalanzó a John. Me volvieron las ganas de entrar y morderle en ese perfecto culo! Pero se me pasó cuando vi…

                  John: Nina no! Qué haces? Solo ha pasado un mes, quería mucho a Julia.

                  Nina: lo siento… yo…

                  1ilhj4.jpg

                  JA!!! Chúpate esa Nina!! John me quiere a mí!!! Búscate a otro!!! Pero se me quitó la sonrisa de la cara cuando recordé que ahora iban a casarse… Por cierto, tampoco sabía que los gatos supieran sonreír. De golpe, aparecimos en otro día.

                  Julia: En qué día estamos ahora? – pregunté.

                  Ángel: han pasado 9 meses desde tu muerte.

                  John: Nina, has sido un apoyo muy grande para mí estos meses. Siento mucho por ti. Por eso… quieres casarte conmigo??

                  Nina: si, John si!!! Te quiero!!

                  nd07zt.jpg

                  Notaba que iba a vomitar con esa escena… Mi cuerpo de gato ardía por dentro!!! solo me había guardado 9 meses de luto!! Yo hubiera esperado más seguro!!! Entonces me acordé de Daniel… no guardé respeto a mi marido ni casada con él…

                  Volvimos al presente. Ya era por la tarde.

                  Ángel: esto es todo.

                  Julia: y Sara? No la he visto.

                  Ángel: Sara te echa mucho de menos, pero estará bien. Y ahora a por tu destino! Venga! - Y con estas palabras desapareció.

                  21ln4me.jpg

                  Yo me puse manos a la obra, tenía que pensar la manera de que Sara quisiera tenerme en casa! Vi que llegaba un autocar de colegio y ahí aparecía mi Sara. Qué guapa estaba!! Ella me vio y vino corriendo a mí. Genial!

                  Sara: oohh que gatito tan mono!!! Papáaaa!!! –dijo entrando corriendo en casa conmigo en brazos! Que sensación de bienestar notaba en los brazos de mi pequeña!

                  msoh2d.jpg

                  Sara: papá mira que había en la puerta!! Un gatito sin hogar! Podemos quedárnoslo, porfa, porfa!!

                  John me miró fijamente a los ojos y noté como si me hubiera reconocido. Sería eso posible??? Había visto mi alma?

                  John: Vale preciosa. Podemos quedárnoslo. Estar tarde lo llevaremos al veterinario y le compraremos cosas.

                  Sara: bieeenn!! – dijo corriendo conmigo en brazos. Lo había conseguido!!!

                  1117dqw.jpg

                  Me llevó a su habitación, se estiró en su cama y yo me puse en su regazo.

                  Sara: Vamos a ser grandes amigos Niki! – Niki?? Me iba a poner de nombre Niki?? – luego conocerás a Nina – ya la conozco gracias… - es la nueva maldita novia de papá y se van a casar… yo tenía una mamá, pero murió…

                  Empezó a llorar hasta que se durmió, esa escena me rompió el corazón y me acurruqué en su barriga. Notaba su respiración, su corazón, la notaba toda.

                  14b6w7d.jpg

                  Editado por Akysha
                  A Merchedj le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Segunda parte:

                    Al cabo de un rato, escuché que llegaba Nina y hablaba con John.

                    Nina: un gato?? Estás loco??

                    John: no Nina, no estoy loco… y se va a quedar. Desde que murió Julia no había vuelto a ver una sonrisa en Sara, el gato la hace feliz.

                    qyguq9.jpg

                    Nina: está bien… voy a ducharme.

                    John se sentó en el sofá y yo me subí en su regazo.

                    John: oh, hola gatito! – volvió a quedarse mirándome fijamente a los ojos, como si me reconociera. – me recuerdas a alguien…

                    xbwj05.jpg

                    Julia: SOY YO, JOHN!!! SOY YO!!!!grité con todas mis fuerzas, pero de mi boca salió: MIAAU, MIAAU!!

                    xkqbnd.jpg

                    John se levantó y fue a dar un paseo. Yo le seguí muy de cerca. No quería separarme de él. Y llegamos al cementerio. Para mi sorpresa y para la de John, ahí estaba Daniel, llorando en mi tumba…

                    vgu044.jpg

                    John: hola… perdona, tu estuviste en el entierro de Julia verdad? Y quién dijiste que eras? Un compañero?

                    Daniel: si, un compañero de Julia. Ya me iba. Lo siento...

                    2ihv14l.jpg

                    Daniel se alejó, John se sentó en el banco de al lado de mi tumba y yo en su regazo. Me miró fijamente.

                    John: siento algo raro contigo… es como si te conociera… si no fuera porque sería una locura, pensaría que eres Julia. Jajaja! Pero que tonterías digo… sabes? Julia era mi mujer, hoy hace un año que murió. Me gusta ponerle flores. Tengo dudas sobre si casarme con Nina… pero ese hombre… creo que tuvo algo con Julia, pero no estoy seguro… me casaré con Nina y seré feliz, Julia ya no está y parece que se lo pasó muy bien mientras vivía…

                    Solo dije un MIAAU…

                    1pumbq.jpg

                    John: vamos a casa… quién me vea hablando con un gato…

                    Y así, nos fuimos hacía casa. John caminaba con la mirada perdida, acababa de descubrir que yo le fui infiel con Daniel, lo notaba e iba a casarse con Nina... tenía que impedirlo de alguna forma...

                    311utg6.jpg

                    Continuará…

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Qué le ha pasado a Sara? era una niñita y cuando se acuesta en la cama es un Espagueti e_e

                      Pd: el Capítulo genial

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Qué le ha pasado a Sara? era una niñita y cuando se acuesta en la cama es un Espagueti e_e

                        Pd: el Capítulo genial

                        jajajajajaa Es que al ponerle una pose de adulto a la niña, se estira :o jajaajjaa

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Akyshaaaa! ¡No sabía que tenías una historia! ¡Me la he leído del tirón y me ha encantadooooooooooo! :lol: ¡Está genial!

                          Y a mí también me ha hecho gracia la escena de Sara en la cama... qué shock xDDDDD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Akyshaaaa! ¡No sabía que tenías una historia! ¡Me la he leído del tirón y me ha encantadooooooooooo! :lol: ¡Está genial!

                            Y a mí también me ha hecho gracia la escena de Sara en la cama... qué shock xDDDDD

                            jajaja Muchas gracias guapaaaaa!!! Tenía la idea de hacer una historia hace tiempo en la cabeza y aquí está! :smile:

                            Muaaacks

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Genial!! Porque redactas tan bien? oish me e quedado con las ganas de mas!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                La verdad es que no se puede decir que no sea original la historia. Nunca había leído nada parecido y además tiene muy buenos toques de humor. Me encanta aunque me agobié cuando se convirtió en perro pero con el humor que le pones a los pensamientos de Julia-gato, ya no me da tanta pena y me lo paso muy bien leyéndola. Te pongo un 10. :bravozc6:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Genial!! Porque redactas tan bien? oish me e quedado con las ganas de mas!

                                  :o Muchísimas gracias Petisui por decirme que redacto bien!! Me alegro de que te guste :smile:

                                  La verdad es que no se puede decir que no sea original la historia. Nunca había leído nada parecido y además tiene muy buenos toques de humor. Me encanta aunque me agobié cuando se convirtió en perro pero con el humor que le pones a los pensamientos de Julia-gato, ya no me da tanta pena y me lo paso muy bien leyéndola. Te pongo un 10. :bravozc6:

                                  jajajaa Muchas gracias por el comentario Merchedj! Un 10!!?? Woooww! Me encanta! Graciaaaaas! :P:smile:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Buen capitulo ! que mal, si yo fuera Julia, entraria en una ira incontrolable y tiro a Nina de un barranco !, y tambien me dio risa lo de Sara. Me gusta la historia !!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      que historia tan bonita me a encantado me he quedado con ganas de mas !!

                                      que podria pasar ahoraaa??

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Jajaajajaja, es "Maldito Karma" versión sims. Yo a Julia me la imaginaba rubia xD Y a Daniel moreno, a Nina la has clavado según mis pensamientos xD Me está gustando mucho :P ¿Como has hecho el hotel? ¿Y las maletas? Jaja Están muy bien los escenarios :)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          CiiKy: Muchas gracias! Cuando tenga un ratito con calma, escribo y hago las fotos del siguiente!!!

                                          Sarasims: Siiiiii!! Me encantaaaa!!! jajajaja Aunque voy cambiando cosillas jejeje

                                          El hotel, construyéndolo en un solar habitable, como si fuera una casa. Y la maleta es una descarga de modthesims.

                                          Gracias, me alegro que la conozcas y que te guste!!! :smile:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ha pasado mucho sin ver nuevo capitulo :( quiero otro capituloooo ! Espero con ansias !

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              A ver si subes algún capítulo nuevo, que estamos esperandolo :)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me lo he leido todo de golpe! Porfavor, pon más!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Gracias por vuestros comentarios!!! Me alegra mucho que os guste!!!

                                                  No he actualizado con capítulo antes porque quería actualizar y poner al día el legacy, que con la historia lo dejé abandonado, a parte de que he tenido varias cosas personales.

                                                  Llevo la mitad del capítulo, lo acabo, hago las fotos y lo subo prontitoooo!!!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.