Akysha

Historia finalizada Capítulo 15: final!! - DAME OTRA OPORTUNIDAD

123 posts en este tema

Publicado


XDDDDDDDDDDDDD Pobre Julia, la van a tomar por loca por el resto de su vida...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Qué sorpresa ver un capi. ya pensé que lo habías abandonado para siempre y lo echaba mucho de menos. Me encanta el toque de humor que le das, la cancioncita que se le ha ocurrido cantar me ha matado jajaja. Me parece que ha alejado a Jhon totalmente de ella pues piensa que está loca y con razón. Espero que no vuelvas a tardar meses en poner el siguiente capi que me encanta esta historia.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :( me he leído la historia y me quedé con ganas de más, y me entero que ya la abandono :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Oh, Akysha! No me di cuenta en diciembre de que habías actualizado!!! :o

        Este capi me mató... Todo iba tan bien.... tan bonito.... y ZACA!!! xDDD Julia tiene que controlarse un poco más xDDDD Al menos ya sabe que no ama a Nina! Eso es bueno, porque si logró enamorar a John una vez, ¿por qué no hacerlo de nuevo?

        Ahora lo serio.... COMO NO SUBAS NUEVO CAPI TE ARRANCO LA CABEZA :onguard:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues ya han pasado meses y ni me acuerdo siquiera de qué trataba la historia. Al ver que había algo nuevo, he entrado pero era por los dos últimos posts. Iba a leer de nuevo para recordar la historia pero no lo he hecho porque me temo que ya está abandonada. Es una pena porque sé que me gustaba pero me temo que se acabó.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aky, guapa, me he leído toda la historia esta tarde. Me encanta, es muy graciosa y sus muertes... jaaja, me he partido de risa xDD Ahora que es Laura espero que pueda romper la relación entre la zorra Nina y el marido (no me acuerdo como se llama xD). Espero que al final acabe casada con él de nuevo y que vivan felices con Sara :P Muy original, sinceramente me encanta :D

            Y sobre que esté abandonada, no es así, yo tengo contacto con Akysha y si la piensa continuar, lo que pasa es que la pobre está ocupada y eso... ya le preguntaré la próxima vez que hable con ella xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sí Maria, pregúntale porque me encantaba esta historia y sería una verdadera pena abandonarla.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me encanta la historia... me suena a ¡Maldito Karma!... me apasionan las fotos, además ilustran muy bien la historia.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Holaaaaaaaaaaa!!!

                  Bueno, pues después de tanto tiempo, vuelvo a estar por aquí para acabar esta historia que ha sido más larga que el parto una burra xDDDD Primero de todo pediros disculpas por haberla dejado así a medias a los que la seguíais, pero por el trabajo y varias cosas personales no entraba al foro. Ahora os traigo el próximo capítulo y una buena noticia: la historia ya la tengo acabada, fotos y texto, así que ya no hay excusas, solo tengo que ir subiendo los capítulos que quedan!

                  Espero que la disfrutéis como la estabais disfrutando!

                  Capítulo 12:

                  Me había quedado destrozada… por una estúpida razón, había pensado que al darle un beso podría haberse dado cuenta de que era yo… demasiadas películas de Disney he visto yo… Me puse a recoger el desayuno que me había preparado antes del fatídico beso, se me había quitado el hambre, cuando vi acercarse a Nina.

                  2q3sqwh.jpg

                  Nina: Buenos días… Linda… Laura… como te llames…

                  Júlia: ¡Buenos días a ti también…! – que encantadora es…

                  Nina: ¿Se ha levantado ya Sara?

                  Júlia: No, ahora iba a despertarla. ¿Qué te pasa, estás bien? – miré disimuladamente hacía la terraza que estaba a la espalda de Nina y vi que ya había recogido la ropa.

                  34quxr9.jpg

                  Nina: si… bueno… no… no lo sé la verdad…

                  Júlia: ¿Qué te pasa Nina? Te dije que podías confiar en mí. – confiar en mí para separarte de mi marido zorra…

                  9bdpw7.jpg

                  Nina: quizás sea una tontería mía…. No sé… quizás deba preguntarle a él directamente y aclarar las cosas, seguro que no es nada…

                  Júlia: te irá bien desahogarte, vamos…

                  2enunw2.jpg

                  Nina: quizás tengas razón… pues verás… esta mañana he recogido la ropa que tendí ayer y…

                  Júlia: y… - como le cuesta hablar!

                  Nina: … y he visto que en una de las camisas de John había una marca de pintalabios de color rojo… yo no usó ese color tan de lagarta…

                  Júlia: ejem… entiendo… - ¿¡lagarta!? ¿Me está llamando lagarta en mi cara?

                  iwhw7l.jpg

                  Nina: es igual… olvida lo que te he dicho… no será nada, John sería incapaz de hacerme algo así.

                  Júlia: Nina, si las pruebas están ahí, están ahí y piensa que John es un hombre... a los hombres les cuesta resistirse a otra mujer.

                  1zdyi53.jpg

                  Júlia: No puedes hacer como que no las has visto, yo ni hablaría con él, una infidelidad no se perdona, sino nunca te respetará ningún hombre.

                  Nina: ¿¡Qué dices, estás loca!? ¡No quiero dejar a John!

                  125tiyw.jpg

                  Nina se dio media vuelta y se fue con cara de pocos amigos. Yo me quedé atrás, alegrándome en silencio por mi victoria. ¡Ya había plantado la duda en esa

                  relación que no tenía que haber empezado nunca!

                  2rfwt43.jpg

                  El resto de la mañana transcurrió con normalidad, llevé a Sara al colegio, hice las camas… pero cuando me puse a recoger los platos del desayuno de John y Nina, pude ver que estaban discutiendo en la cocina.

                  2vsq5g3.jpg

                  Me acerqué sigilosamente para recoger las tazas del desayuno que quedaban en el mármol de la cocina y efectivamente, pude ver como discutían.

                  John: ….¡que no y que no! ¡Que no tengo ninguna aventura con nadie!

                  Nina: ¡Dímelo John, podré perdonarte!

                  Como puede arrastrarse tanto la muy petarda… jajaja!

                  John: ¡PERO QUE NO TENGO NADA QUE DECIRTE! ¡NO PUEDO PENSAR EN OTRA MUJER QUE NO SEA JÚLIA!

                  c8a3m.jpg

                  ¿Había oído bien? ¿Había dicho que no podía pensar en otra mujer que no fuera Júlia, ósea yo? Parece que Nina también escuchó lo mismo porque las

                  dos contestamos igual.

                  Júlia: ¿¡QUÉ!?

                  Nina: ¿¡QUÉ!?

                  2k58om.jpg

                  John: ¿Qué…? - dijo sorprendido por lo que había salido de su boca... - No puedo pensar en otra mujer que no seas tú, Nina.

                  Nina: ¡No me vengas con esas! ¡Has dicho Júlia!

                  Me acerqué a John y le miré fijamente a los ojos.

                  Júlia: ¿Echas de menos a Júlia?

                  11l7tb7.jpg

                  John estaba sin palabras…. Realmente en otro mundo, estaba claro que había hablado sin pensar y que mi nombre era el único que se le pasaba por la cabeza… eso era una señal…

                  Nina: ¿¡Como que si echa de menos a Júlia!? ¡ESA PESADA, ESTÁ MUERTA!

                  Júlia: ¿¡MUERTA!? ¡QUIZÁS NO LO ESTÉ DEL TODO! ¡Y HABLA MEJOR, JODER!

                  k4dpq8.jpg

                  Nina: ¡Oh John! ¿¡Vas a dejar que esta mujer me hable así!?

                  John: Laura, haga el favor de comportarse y de no hablarle así a mi mujer, no tiene ningún derecho. Lo que piense ella de mi ex-mujer es cosa mía, no suya.

                  531bx3.jpg

                  Júlia: ¿Pero es que no ves que solo te maneja como a un muñeco? ¡Esta mujer no te quiere, solo quiere lo que Júlia tenía!

                  Nina: ¿pero que está diciendo?

                  Júlia: ¡Yo soy Júlia, John, estoy viva! ¡Estoy aquí!

                  Pero todo lo que salió de mi boca nuevamente fue….

                  Júlia: Este es el estilo de Peter la Anguilaaaa, de Peter la Anguila, de Peter la Anguilaaaaa!!! (http://www.youtube.com/watch?v=t4PTtXIQ3vs)

                  Nina: ¿¡Pero que dice!? ¡¡¡Esta mujer está COMO UNA REGADERA!!!

                  Júlia: ¡Cállate! ¡Lo he notado John, he notado en el beso de esta mañana que sigues queriendo a Júlia!

                  e1dn9h.jpg

                  Nina: ¡Espera, ¿qué?! ¿Beso? ¿Has besado a la gorda esta John? ¿Ella es la lagarta del pintalabios de la camisa?

                  2povzwi.jpg

                  John: ¡Yo no la he besado Nina, fue ella! Esta mañana se me abalanzó y me dio un beso, ¡pero te juro que yo me aparté inmediatamente!

                  Nina: yo… no puedo creerlo…

                  35in6ab.jpg

                  John: No fue un beso importante Nina, créeme, solo se me abalanzó, ¡yo me aparté enseguida!

                  Nina: Estoy harta de todo, de tu ex-mujer, de esta gorda loca, de esta casa en la que vivías con Júlia… ¡necesito irme!

                  John: pero no podemos irnos ahora Nina…

                  Nina: mira John, despide a esta loca y vayámonos. Elige, yo o tu vida solo sin mí…

                  f3hrnr.jpg

                  Cuando Sara llegó de la escuela, Nina ya había hecho las maletas. John había accedido a irse. ¿Dónde se irían?

                  Nina: Venga, sube al coche Sara, nos vamos. John sal y pon tu las maletas en el maletero que pesan mucho. – y mirándome con cara de asco, me dijo: y

                  tú… coge tus cosas y lárgate, no quiero volver a verte.

                  wqwnib.jpg

                  Acto seguido se subió al coche y ahí me quedé yo, en la puerta, mirando cómo se iban, como volvía a perder a mi marido y a mi hija de nuevo…

                  CONTINUARÁ…

                  A Koredanu le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pero mujer, cómo cortas el capítulo ahí!!! Ahora me has dejado con toda la intriga T_T

                    Joe, Nina es cada día más z*rra... ¿no ha pensado en Sara? ¿Es que nadie piensa en Sara? Habrá que ver lo que dice ella de la mudanza ¬¬

                    Y John... qué tonto, fuera yo él y mandaba a Nina a la china XDD

                    A la pobre Julia la van a tomar como una loca jajaja, no sé como Nina con lo mandona que es no la ha dicho que se vaya a un psiquiátrico xDD

                    Sigue pronto :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias por leerme neni! :palmas:

                      Pongo el capítulo 13 y 14 para María y quién me lea!! xDDD

                      Capítulo 13:

                      No podía dejar que esto acabara así… no, no podía ganar otra vez la pesada de Nina. Encima me había dejado sin casa, ya que vivía ahí con ellos…

                      2rmbiwk.jpg

                      Cogí mi maleta y me fui, quería entrar en el correo de John y ver si había alguna confirmación de reserva del viaje y saber a dónde se habían ido. Con suerte aún mantendría la misma contraseña.

                      2uiyqms.jpg

                      Encontré un locutorio a dos calles. Aparqué y me dispuse a entrar con esperanza de encontrar alguna pista en el email de John.

                      Júlia: mmm… como era... “conejos con botas87”... vamos a ver si hay suerte….

                      30bidl2.jpg

                      Júlia: ¡Siiiii! ¡Ya estoy dentro! A ver… a ver… viajes…

                      2zs1xl0.jpg

                      Mierda, no había ninguna reserva de avión ni de hotel… la habría hecho en la agencia y no por internet. Salí del locutorio y me dirigí al coche cabizbaja. ¿Y ahora que haría?

                      2vmhbog.jpg

                      Me puse a dar vueltas con el coche hasta que se me ocurrió una idea. Iría a ver a mi madre, pedirle que me dijera donde habían ido, ella lo sabría, está en contacto cada día con John. El problema es convencerla de que me diga el paradero. Pique al timbre, nerviosa, a la espera de una respuesta.

                      jidh86.jpg

                      Sra. Mattson: ¡Qué sorpresa, buenas tardes cielo!

                      Júlia: Buenas tardes mam… Señora Mattson.

                      Sra. Mattson: pasa, pasa, no te quedes ahí fuera, estoy cocinando.

                      350440h.jpg

                      Ahí estaba, en la casa de mi infancia. Seguía tal y como la recordaba. Aunque la relación con mi madre nunca había sido muy buena, tenía ganas de abrazarla, llorar en su hombro, estirarme en mi antigua cama que seguro todavía seguía en su sitio…

                      Sra. Mattson: Siéntate querida, ¿quieres algo de beber?

                      Júlia: No gracias, será una visita rápida, tengo un poco de prisa.

                      Sra. Mattson: ¿Y qué te trae por aquí? Mi hijo está de vacaciones con Nina y Sara.

                      Bien… parece que no sabe el motivo del porque se han ido, sino me habría echado a patadas… me encanta que John siga manteniendo esa intimidad en la familia, aunque espero que si sepa dónde está.

                      bjh8p2.jpg

                      Júlia: Me preguntaba si sabía a dónde se han ido de vacaciones…

                      Sra: Mattson: Claro que sí. ¿Y por qué lo quieres saber? ¿Ha pasado algo?

                      11gstqe.jpg

                      Júlia: no, no tranquila. Solo que Sara se ha dejado su peluche de dormir favorito y ya sabe que es imposible que duerma sin él desde que murió su madre…

                      Sra: Mattson: ¡Ay! ¡Qué mal! ¡Pobrecilla! Pues se han ido a Paris, pero está demasiado lejos… si quieres puedes mandárselo por correo en una caja.

                      Júlia: tengo miedo de que se pierda, eso sería fatal para Sara. No tengo nada que hacer, así que se lo llevaré personalmente. ¡Muchas gracias Sra. Mattson! Por cierto - necesitaba hacerle una pregunta - una pregunta... Sra. Mattson… ¿quería mucho a su hija?

                      Sra. Mattson: Con todo mi corazón, aunque a veces no nos llevábamos bien, eso no significaba nada. ¿Por qué?

                      Júlia: Por nada, seguro que ella también la quiere muchísimo allí donde esté… - y con una sonrisa, me marché.

                      2gsmoa1.jpg

                      Cogí el coche y me puse rumbo al aeropuerto. Hubo suerte y encontré un billete de avión de última hora a París. Cuando llegué, me alojé en un hotelito de la zona, no tenía ni idea de dónde empezar a buscar.

                      34h9qut.jpg

                      París es muy grande, pero una corazonada me decía que John había elegido esta ciudad porque fue allí donde nos conocimos, nos enamoramos y nos casamos. Así que fui a los sitios donde estuvimos.

                      Primero fui a la pequeña plaza de la fuente donde nuestras miradas se cruzaron por primera vez. Nadie.

                      2v2yyhs.jpg

                      Y fui al museo donde empezó a hablarme, pero tampoco… estaba vacío. Recorrí todas las calles cercanas sin ningún resultado positivo…

                      11sgy8m.jpg

                      Se estaba haciendo tarde, así que me fui para el hotel y me puse el pijama. Solo quedaba un lugar en el que mirar y ese era la iglesia donde John y yo nos casamos con Nina como testigo. Si no lo encontraba por allí ya me rendiría porque se me acababan las ideas…

                      vdpwl.jpg

                      A la mañana siguiente, me levanté, tomé un pequeño desayuno y me fui hacia la iglesia tal y como había planeado la noche anterior. Entré y estaba vacía, un escalofrío recorrió mi cuerpo al acordarme del día de mi boda y de pensar en que estaba muerta y lo había perdido todo…

                      n6qtco.jpg

                      Me senté en el primer banco de esa preciosa capilla y miré el altar donde años atrás estaba diciendo mis votos matrimoniales con John y besando sus labios… Podía recordar esa escena como si estuviera ahora mismo delante.

                      6fs2nn.jpg

                      Una suave lagrima cayó por mi mejilla y plegué a Dios, aún sin ser religiosa, que me diera otra oportunidad para poder estar con John y mi hija.

                      i73axe.jpg

                      Mis pensamientos se entorpecieron por el ruido de unos pasos que me eran conocidos, pero no podía ser…

                      2zjcf3o.jpg

                      CONTINUARÁ…

                      A Koredanu and Aída_dc les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Capítulo 14:

                        John: ¿Qué haces aquí? – me dijo con un tono de voz serio mientras se sentaba a mi lado.

                        Júlia: rezar.

                        ae74mu.jpg

                        John: No sabía que fueras creyente…

                        Júlia: y no lo soy…

                        John: ah… ¿entonces?...

                        Júlia: me gusta rezar…

                        John: ¿pero entonc...? bueno, mejor me voy…

                        35mfsit.jpg

                        Júlia: ¡no, espera! Era una broma, como ya pensáis que estoy loca…

                        John: es que lo que pasó en mi casa no fue normal Laura… ¿y qué haces aquí entonces?

                        3322c29.jpg

                        Júlia: He venido de viaje, no sabía que vosotros estaríais aquí – mentí – está iglesia de París me trae buenos

                        recuerdos.

                        John: ¿Ah sí? A mí también, aquí me casé con mi ex-mujer… Hemos venido a enseñarle a Sara donde nos

                        casamos su madre y yo y no he podido evitar entrar un segundo…

                        Júlia: ¿sí? Debió de ser una boda preciosa.

                        John: preciosa y única. Nos enamoramos en la ciudad, fue amor a primera vista y decidimos casarnos aquí mismo, solo con Nina como testigo. Aquí delante estábamos yo y ella, una boda improvisada, una boda de

                        amor real…

                        k9svox.jpg

                        Júlia: vaya, que bonito… ¿la querías mucho, verdad?

                        John: muchísimo, fue y es la mujer de mi vida, aunque cuando murió no pasábamos por buenos momentos, la semana que murió habíamos discutido, es algo que no puedo quitarme de encima…

                        Júlia: vaya, seguro que ella te perdona y te sigue queriendo muchísimo, y quiere volver a estar a tu lado.

                        John: ¿perdona? ¿quiere? ¿a mi lado?

                        Júlia: quiero decir… cuando tu fallezcas… creo en la reencarnación y las segundas oportunidades. – me había hecho un lío con mis palabras.

                        dy3fw8.jpg

                        Júlia: ¿Y Nina, no la quieres?

                        John: me he dado cuenta de que no… quizás me agarré a ella porque me ayudó mucho cuando Júlia falleció, pero… no es Júlia… - dijo poniéndose la mano en el corazón y con ojos de melancolía.

                        smpqi8.jpg

                        No podía contener más las lágrimas cuando en ese instante, oímos otros pasos y una voz estridente…

                        Nina: ¡ESTO QUE ESTOY VIENDO NO PUEDE SER VERDAD!

                        vyr2qc.jpg

                        John se levantó de un salto, yo, en cambio, me quedé sentada mirando la escena…

                        Nina: ¿¡ME PUEDES EXPLICAR QUE NARICES HACE ELLA AQUÍ Y POR QUÉ TU ESTÁS CON ELLA!? ¿NOS HEMOS IDO PARA DESHACERNOS DE ELLA Y ME LA ENCUENTRO DE NUEVO?

                        John: a ver, relájate Nina. Está de vacaciones, ella no sabía que nosotros estábamos aquí, ha sido casualidad.

                        2wqbkec.jpg

                        John: ¿y quieres no gritar? ¡Estamos en una iglesia! Ten respeto...

                        Nina: ¡SI HOMBRE, CASUALIDAD! ¡ESTOY HARTA DE TANTA TONTERÍA CON JÚLIA Y QUE TENGAMOS QUE VENIR A VUESTRA IGLESIA CUANDO QUIERO DESCONECTAR DE TODO QUE ENCIMA AHORA TENGO QUE AGUANTAR LAS TONTERÍAS CON ESTA GORDA!

                        kbvkvo.jpg

                        En ese mismo instante escuchamos un fuerte grito, venía de la parte de atrás y parecía de Sara. John y Nina dejaron de discutir al instante y los tres corrimos hacía donde se había escuchado ese escalofriante grito.

                        35ldc8m.jpg

                        CONTINUARÁ…

                        Espero que os guste, ya solo queda el capítulo FINAL!!!

                        A MariaWeasley, Koredanu and Aída_dc les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Miedo me da.... ¿no iras a cargarte a Sara, verdad? :ph34r:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Por Dios, qué alegría leer tres capítulos nada menos de esta historia que me dió tanta pena que la dejaras y que pensé que estaba abandonada para siempre. En verdad que me has dado un alegrón por retomarla. Sólo queda un capítulo y no me puedo imaginar lo que pasará. Ojalá se produzca un milagro y Julia vuelva a su estado normal porque la verdad es que no tiene muy buena pinta para enamorar de nuevo a su marido, ya no sólo por su aspecto sino que es totalmente diferente a como era Julia.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Akyshaaaaaaaaaaaa!! Por fiiiiin hahaha

                              Me ha encantado que retomaras la historia y estos 3 capis han estado geniales ^^ Nina es una arpía que ojalá se muera, pero de verdad hahahaha John cada vez gana más puntos :)

                              ¿Qué habrá pasado con Sara? Digo lo mismo que Koredanu: miedo me das xD

                              Espera un momento... ¿SÓLO queda el capitulo final? Jo... Q penita! Aunque ya me muero de ganas por saber cómo se va a resolver todo esto!! ¡No tardes en subirlo!

                              PD: me partía cundo Julia se confesaba y sólo salían cancioncitas surrealistas hahaha No me extraña que la tomaran por loca; cualquiera la hubiera internado xDDD

                              Editado por Aída_dc

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Quiero ya el siguiente capítulo!!!!!

                                Nina es una zorra, no tiene respeto ni en la iglesia XDDD me alegra que por fin John vea que no la quiere de verdad...

                                Y qué habrá pasado con Sara? No nos dejes aquí, sube ya capi!!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hola!!

                                  Lo prometido es deuda y aquí os traigo el último capítulo de la historia. Espero que os guste y muchas gracias por seguirla y sobretodo, COMENTARLA! Ver comentarios te ánima a seguir.

                                  Capítulo 15:

                                  Llegamos a donde se había producido el grito, era una ala de la iglesia que estaba en obras, con andamios, herramientas de los obreros, basura y

                                  montones de piedras de las partes ruinosas de esa parte de la iglesia y los tres nos quedamos petrificados.

                                  John: ¡Sara!

                                  314yq2e.jpg

                                  Sara se había enfilado por unas escaleras de la obra y se había subido a una tabla que se mantenía de las piedras de la pared en ruinas.

                                  John: ¡HIJA, PERO QUE HACES AHÍ! ¡CUIDADO!

                                  Júlia: ¡Aaay Sara! ¡Espera, no te muevas!

                                  Nina: ¡Niña, baja de ahí! ¡Estás loca!

                                  eium4l.jpg

                                  Sara: ¡No quiero bajar!

                                  Nina: ¿Cómo que no quiere bajar? ¿Es que se están volviendo todos locos o qué?

                                  30vnguw.jpg

                                  Sara se resbaló y casi se cae de la tabla…

                                  Sara: ¡AAAAHH!

                                  John y Júlia: ¡SARA, AGARRATE!

                                  11c5zs1.jpg

                                  John: ¡Está bien, se acabó! ¡Quédate quieta que subo a buscarte!

                                  Sara: ¡NO! ¡NO QUIERO BAJAR!

                                  John: ¿Cómo que no quieres bajar?

                                  317hyfb.jpg

                                  Sara: ¡No bajaré hasta que Laura reconozca que en verdad es Júlia, mamá…!

                                  John y Nina: ¡¿QUÉEEEEEEE?!

                                  2z86elv.jpg

                                  Sara: ¡Laura en verdad es mamá, lo sé! ¡Dilo mamá!

                                  Nina: ¡Hay Dios mío que a mí me da algo….! Todos locos…

                                  John: ¿Pero qué estás diciendo Sara? Mamá falleció cariño…

                                  Sara: ¡NOOOO! ¡Sé que es mamá! ¡Hace muchísimas cosas como ella, me arropa como ella, me habla como ella!

                                  Nina: a mí me da algo… yo… yo tengo que sentarme donde sea…

                                  30jn38o.jpg

                                  Sara: ¡Díselo mamá, diles que no estoy loca! ¡Hasta que no me digas que eres mi madre no bajaré de aquí!

                                  De golpe, John y Nina me miraron fijamente… yo no sabía que decir…

                                  2rhy2vb.jpg

                                  Sara: ¡Díselo mamá!

                                  Júlia: ok... voy a empezar a cantar, no os asustéis… - y a continuación dije: si cariño, soy mamá.

                                  Pero de mi boca, esta vez, no salió música sino que salieron las palabras exactas que dije “si cariño, soy mamá”. No sé porque esta vez no cantaba, me

                                  estaban dejando decir la verdad… así que aproveché para soltarlo todo mientras los tres me miraban atónitos.

                                  Júlia: Soy yo, mamá, Júlia... Ya sé que es difícil de entender y también de explicar, pero soy yo reencarnada en el cuerpo de esta mujer… Cada vez que

                                  quería decíroslo, salía de mi boca una canción, pero ahora no… he podido hablar, no sé porque… ¿será porque he rezado, por qué estamos en una iglesia? Si es así me vuelvo creyente.

                                  Sara, te he echado muchísimo de menos, te quiero con locura… y a ti John, has sido y eres también el amor de mi vida. Te amo.

                                  wus7lx.jpg

                                  Sara: ¡Mamá!

                                  Nina: esto no puede estar pasando… están todos locos, yo me voy de aquí antes de que me vuelvan a mí loca también….

                                  Sara bajó de la tabla con cuidado y vino a darme un fuertísimo abrazo. Por fin notaba su calor sabiendo que era yo, su madre.

                                  2zf26pd.jpg

                                  Y entonces, John se acercó a mí y mirándome a los ojos me dijo…

                                  John: ¿Seguro que eres tú?

                                  Júlia: ¿Te acuerdas cuando una noche te despertaste llorando porque habías soñado que yo había abortado cuando estaba embarazada? Sabes que eso es algo que solo sabemos tú y yo...

                                  John: lo sabía… lo sabía… veía algo en tus ojos que me era familiar, en mi interior lo sabía pero no podía creérmelo. Eres tú realmente…

                                  Júlia: si, soy yo… bueno, mi alma, el cuerpo es de otra…

                                  k1xa8i.jpg

                                  Y tras estas palabras, nos fundimos en un apasionado beso… ¡Por fin!

                                  Sara: ¡Bieeen!

                                  8zo1h0.jpg

                                  Pasó el tiempo y John, Sara y yo nos mudamos a un tranquilo pueblo campestre a las afueras de la ciudad. Algo que siempre habíamos querido, pero que

                                  por mi trabajo no habíamos realizado. John cuidaba del rancho, del huerto, etc. Era realmente feliz.

                                  kckvg9.jpg

                                  k1xhtf.jpg

                                  Me quedé embaraza y después del parto me puse a hacer ejercicio para adelgazar y verme mejor, ya que tendría que verme en este cuerpo a partir de ahora, ¿qué mejor que lucirlo bien y delgadita, no?

                                  2qki0r7.jpg

                                  Yo me dedicaba a un trabajo más sencillo y que me dejaba tiempo para estar con mi familia. Abrí una cafetería en el pueblo, vendíamos el pan que hacíamos en casa, pasteles, fruta… y la verdad es que el negocio nos iba muy bien.

                                  51suw9.jpg

                                  Sara se convirtió en una adorable adolescente… bueno, eso de adorable… cuando estaba de buen humor solo como todos los adolescentes. Sacaba muy buenas notas en el instituto y ya tenía pensado estudiar medicina en la universidad el año que viene. Por las tardes, después del instituto me ayudaba en la cafetería y ¡ah! ¡Mi pequeña tiene novio!

                                  if0baf.jpg

                                  Y este pequeñín es Mateo, tiene 1 año y es nuestro segundo hijo. ¿A qué es precioso también?

                                  i4r0ns.jpg

                                  Estamos viviendo la vida que siempre habíamos querido, gracias a que me dieron otra oportunidad. Ya no he vuelto a saber de Daniel, ni me interesa. Estoy muy feliz con John y locamente enamorada de él. Tampoco hemos vuelto a saber nada de Nina, solo sabemos que rehízo su vida con un multimillonario que se quedó viudo, parece que le van ese estilo de hombres...

                                  2mg0ehw.jpg

                                  A MariaWeasley, Aída_dc, Camiii and 1 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que buen sabor de boca, me alegra que hayamos tenido final feliz, ya no me lo esperaba,jeje.

                                    P.D. Me asombra que Julia haya conseguido adelgazar tanto trabajando rodeada de pan y pasteles, en fin, cosas de la vida... :425dq8:

                                    A Akysha le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Oooohhhhh, me ha encantado :'). Nina era una repelente... menos mal que se quedó con el millonario viudo xDD y Julia no está tan mal de delgada :).

                                      Por momentos creía que John la mandaría a tomar por saco xD

                                      A Akysha le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Super, buena historia, me ha dado risa con el gato xDD, pero al final que bien que quedaron juntos, Y es que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ;) Me gusto mucho! Hasta la proxima

                                        A Akysha le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Qué final más feliz, como a mí me gusta. No esperaba que dejaran a Julia seguir viviendo pero menos mal que sí. Además, ahora que ha adelgazado está mucho mejor y llevando una vida plena. Me ha gustado mucho el capítulo y el final que ha tenido.

                                          A Akysha le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Akyshaaa, qué bonito final!! Me ha encantado!!

                                            Me alegra mucho que vivan felices, Julia delgada es muy mona y Sara adolescente está guapisima!! Mateo también es muy cuqui!!

                                            XDDDD Nina tan zorra como siempre, jajaja, me ha hecho mucha gracia el final y la foto mola xD

                                            A Akysha le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              yo pensé que se iba a quedar gordita para siempre jajaja, como sea siempre se ve guapa y me alegra el final feliz

                                              por cierto deberías de solicitar mover esta historia a "historias terminadas"

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.