Akysha

Historia finalizada Capítulo 15: final!! - DAME OTRA OPORTUNIDAD

123 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola!!

Bien, me he dedicido escribir mi primera história! Espero que os guste!

Dame otra oportunidad

Capítulo 1:

Me llamo Julia Mattson, tengo 35 años y soy la presentadora más famosa de debates de la televisión de Nueva York. Estoy casada con John y tenemos una hija de 7 años llamada Sara. Tengo todo lo que deseo en la vida: una familia, popularidad, dinero, una casa grande… lo que no sabía cuando me levanté esta mañana era que mi vida cambiaria para siempre… se acercaba el día de mi muerte.
2vukb9d.jpg

Hoy estaba más nerviosa de lo normal, mañana hacían entrega de los premios de la televisión en Los Angeles y estaba nominada como mejor presentadora de debates. Salí al jardín, con mi maleta ya hecha. Mi hija y mi marido no podían acompañarme a los premios porque era el cumpleaños de Sara y John iba a celebrar la fiesta que yo había prometido a mi hija… ¡Yo que sabía que iban a nominarme! John y Sara estaban jugando a la pelota…
25f3lzc.jpg

Me acerqué a ellos…

Julia: John, podríais acompañarme. Ya sabes que no puedo faltar a esos premios, estoy nominada.

John: lo siento Julia, nuestra hija es más importante que esos premios…

Julia: pero no seas así! Sara también es importante para mí y además, estoy nominada!

John: pues ves y gana el premio… - me dijo con desgana.
16lijr6.jpg

Me acerqué a Sara que estaba jugando.

Julia: cariño… sabes que tengo que asistir a esos premios no??

Sara: si, mamá! No pasa nada! – me lo dijo con una sonrisa pero podía notar la tristeza en su voz.
34ss502.jpg

Me senté en el banco mientras miraba a los dos jugar y pensaba en la frase que acababa de decirme John: - "nuestra hija es más importante que esos premios…" ¿Cómo podía pensar que Sara no era importante para mí? La verdad es que tenía motivos para pensar así, desde que me habían dado el puesto de presentadora y había conseguido tanta fama, había descuidado a mi familia y mi relación con John se había enfriado...
i4on4g.jpg

La verdad es que yo no había querido quedarme embarazada todavía, estaba ascendiendo en mi carrera y fue una verdadera sorpresa cuando, después de 2 semanas de retraso, me hice la prueba de embarazo y me dio positivo. John si se alegró, siempre había querido ser padre y la verdad es que era todo un padrazo… y había educado a nuestra hija casi todo el tiempo.
106c74j.jpg

Y ahora Sara ya cumplía 13 años e iba a perderme la fiesta que tanto le había prometido… pero no podía perderme esos premios!! Y si ganaba?? Además también estaba Daniel nominado, mi competencia… pero era tan guapo…. Tenía ganas de verlo también...
35jeazd.jpg

Me levanté enfadada conmigo misma por tener esos pensamientos hacia Daniel y con John delante... me despedí de mi hija y de mi marido, no podía perder el avión.

Julia: Sara, tengo que irme, pero te prometo que el Lunes dedicaré el día para ti!

John: eso si pierdes… - murmuró John.
5pn121.jpg

Julia: que quieres decir con eso??? –le pregunté enfadada.

John: pues que si ganas, tendrás que dedicar el Lunes a la prensa y los medios de comunicación…

Julia: bueno! Pues le dedicaré el martes!!
t9ffj6.jpg

John: eso si…. – empezó a murmurar John.

Julia: ni se te ocurra abrir la boca!
29pufqq.jpg

Y dirigiéndome a Sara: tendremos un día solo para las dos, vale? Te lo prometo.

Sara: vale mamá! Muchísima suerte!!
1zodmxg.jpg

Y así, me alejé de mi casa triste por perderme el cumpleaños de mi hija, pero feliz por estar nominada a unos premios importantes y por ver a Daniel… ay… Daniel…….
124ewba.jpg

Continuará…

Editado por Akysha

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :o, que feoooooo ! preferir unos premios que a su hijaaaa ! XD se ve buena la historia, asi que la seguire ! primera vez que la protagonista me cae mal en el primer capitulo XD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ui la Julia que pensamientos con daniel, me huele a cuerno xD

      Muy mal john, deberia entender que para julia es importante.

      Espero que haya nuevo capi pronto e.e

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha gustado mucho el comienzo de la historia y promete bastante. Me he enganchado ya en el primer capi así que espero no tardar en leer el siguiente.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues a mi el que me cae mal es John, pues si fuera al revés (el padre el que tuviera que asistir a esos premios por su trabajo), seguro que su mujer no se lo reprocharía delante de la niña y buscarían otra forma de organizarse. (Una pequeña fiesta el dia en cuestión, incluso viendo los premios por la tele que mola ver triunfar a los que quieres, y una gran fiesta cuando pudieran estar los tres juntos...o sea dos cumpleaños). En fin que me ha salido la vena feminista... :lol2: :lol2:.

          A ver como sigue esto...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Nueva lectora! Yo también pienso que Jonh ha sido un poco exagerado. No se va porque le dé la gana, sino porque van a darle un premio... ¡Eso es importante! Además, como ha dicho, no sabía que la nominarían xD

            Y, bueno, el tema Daniel me ha encantado hahahaha A ver qué pasa!! Se supone que se tiene que morir, ¿no? xD

            ¡Espero continuación! :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Alaaaa! Muchas gracias por los comentarios!! Me alegra mucho que os guste la historia!!! :smile:

              Fabichapitas: bueno... quizás luego te cae bien... o quizás peor!! xDD

              sanxtv, Koredanu y Aída_dc: yo pienso igual que vosotros. John debería entenderlo, es como estar nominada a los Oscars xDDD Aunque actua así porque la relación está muy fría desde hace mucho... Aaah! Aída, si, tiene que morir pero durante estos días, no se sabe cuando xDD

              Merchedj: Muchísimas gracias, me alegro que te guste!!!

              Aquí os dejo el segundo capítulo!

              Capítulo 2:

              El viaje había sido largo pero por fin llegué al hotel.

              2eds0hk.jpg

              Entré en la recepción del hotel y ahí estaba Daniel… tan guapo como siempre… con ese pelo rubio que brillaba como el sol... ¡Oh Dios, no sé que tiene este chico!

              10o2yac.jpg

              Me acerqué a recoger la llave de mi habitación y enseguida me saludó.

              Daniel: hola preciosa!

              Julia: hola competencia!

              k04hlv.jpg

              Daniel era mi mayor rival como presentador en la televisión y aún sabiendo que estaba casada con John siempre me había tirado los trastos. Bueno, a mí y a toda mujer viviente que se le pusiera por delante… era un auténtico Don Juan. Pero yo era la única que no había caído en sus redes, quizás por eso insistía e insistía conmigo...

              Daniel: preparada para los premios?

              Julia: claro que si! Te voy a ganar! Jeje

              21o26b7.jpg

              Daniel: hagamos una cosa… si ganas, te invito a una copa en mi habitación.

              Julia: trato hecho! - ¡QUE ESTOY HACIENDO! ESTOY CASADA… - y si ganas tu? – le pregunté.

              Daniel: gracias por darme esperanzas preciosa, si gano yo, me invitas a una copa en tu habitación.

              Julia: vaya, gane uno u otro hay copa no?

              Y guiñándome un ojo, se giró y se fue dejándome ahí plantada con cara de tonta.

              27z9bpt.jpg

              Cogí mis llaves y me fui a mi habitación. Lo primero que hice fue llamar a casa para avisar que había llegado.

              Julia: hola Sara cariño! Mamá ya ha llegado a Los Angeles. ¿Cómo estás?

              2v924hg.jpg

              Sara: muy bien mamá! Te pasó a papá?

              Julia: no… no… - solo me faltaba hablar con John después de haber quedado con Daniel para tomar una copa… - hija, te prometo que cuando vuelva, pasaremos un día solo de chicas vale??

              34rgmpt.jpg

              Sara: vale mamá! Te quiero!

              Julia: y yo…

              Colgué el teléfono y me recosté en el escritorio de la habitación. No podía hablar con John, no después de lo de Daniel… Como podía pensar en acostarme con otro hombre mientras John cuidaba de nuestra hija??

              ih3x3d.jpg

              Todavía recuerdo como John y yo nos enamoramos… Nina, mi mejor amiga, y yo fuimos de vacaciones a París y allí nos encontramos a John que también estaba de vacaciones.

              Estaba sentada con Nina en una terraza probando platos típicos de la zona y allí estaba John, al lado de la fuente y fue amor a primera vista…

              2r7ae5g.jpg

              Nos lo encontrábamos en todos los sitios, en la Torre Eiffel, en el museo…

              1hxv2p.jpg

              En cuanto nos conocimos, no nos separamos en todas las vacaciones. Nina estaba un poco celosa, también le gustaba John y no se fijó en ella. Cosa que nunca entenderé, Nina es mucho más guapa que yo.

              2hyl4w8.jpg

              Fue tal amor a primera vista, que en esas mismas vacaciones nos casamos en una capilla de la ciudad. No había ni familia ni amigos, solo Nina como madrina de nuestro amor.

              ev56cn.jpg

              Aunque volví de las vacaciones casada con John y más enamorada que nunca, volví peleada con Nina, ya que en un descuido que tuve, se abalanzó a John, aunque este la rechazó. Una “amiga” no hace eso… Ya no quise saber nada más de ella, ni sé nada actualmente. Pero ahora… John y yo habíamos perdido esa chispa inicial, nos habíamos distanciado por mi trabajo, trabajo que tanto amo…

              Y con estos pensamientos, me dormí. Mañana era mi gran día y no quería darle el doble de trabajo a mi maquillador con mis ojeras!

              dzhyxs.jpg

              Continuará…

              Editado por Akysha

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Continuo pensando que julia engañara a su marido xD le gusta demasiado daniel xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Aqui huele a cuerno quemado :smile: me encanta la histo :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mí me sigue gustando mucho. No me gusta John, me refiero a su incomprensión con el trabajo de Julia y la forma en que le habló así que me gustaría que ella echara una cana al aire y se enrollara con Daniel, al menos por una noche. :rolleyes:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno, bueno, bueno, quiero lío con Daniel YA!!!!!! Haahahhaha Tienes que seguir pronto!! xD

                      Algo me dice que Nina volverá a entrar en acción antes o después xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Ya queda poco para lo que esperáis con Daniel, si es que pasa algo entre ellos y os recuerdo que también tiene que venir su muerte :P

                        Os pongo nuevo capítulo, deseo que os guste!!!

                        Capítulo 3:

                        Por fin llegó el gran día! Si ganaba el premio como mejor presentadora, mi vida iba a cambiar para siempre!!

                        Antes de nada llamé a Sara para felicitarla por su cumpleaños. Estaba triste por no estar ahí con ella y hacerle la fiesta que le había prometido.

                        Julia: Muchas felicidades cariño!!!

                        Sara: Muchas gracias mamá!

                        644go9.jpg

                        Julia: Cómo estás? Y papá? – no sé porque preguntaba por John… imagino que por costumbre.

                        Sara: Muy bien!! Está acabando de preparar mi fiesta para esta tarde!! Y yo me he puesto el vestido que me regalaste!

                        Julia: muy bien cielo! Pásatelo muy bien! Luego os llamo, voy a vestirme para la gala! Te quiero…

                        Sara: y yo mamá, suerte!!

                        8xocp4.jpg

                        Me duché y me senté para que mi maquillador y mi peluquero hicieran su obra maestra en mi cara y pelo.

                        Peluquero: Perfecta Julia, ese moño es perfecto!!!

                        Maquillador: Vualá!! te he rejuvenecido al menos 10 años!!

                        v8lkz9.jpg

                        Salí del cuarto de baño ya peinada y maquillada y ahí estaba la recepcionista del hotel. Había traido mi vestido de Versace!!!

                        Recepcionista: Encima de la cama le he dejado las cajas con el vestido y los zapatos señora!

                        Julia: Gracias!!!

                        wtal5k.jpg

                        Me dirigí a la cama entusiasmada, allí me aguardaba la caja con mi maravilloso vestido para hoy, pero cuando abrí la caja…

                        Julia: QUE!!?? Rojo??? Mi vestido era negro! No rojo!!! Voy a parecer una foca! Dios, me van a oír!!!

                        2zow107.jpg

                        Julia: Hablo con Valentino?? No?? Y quién eres tu? Bueno, me da igual quién seas, os habéis equivocado de vestido!! – saqué mi genio de bruja que me había ayudado a llegar a donde estaba en mi profesión.

                        Voz al otro lado del teléfono: si.. buenos días… - dijo con voz de total indiferencia – quién dices que eres?

                        Julia: No te he dicho quién soy, soy Julia Mattson!!! Presentadora de debates! Estoy nominada a un premio y os habéis equivocado de vestido!!

                        2w3xiwz.jpg

                        Voz al otro lado del teléfono: a ver… deje que mire…

                        Pasaron los minutos más interminables de mi vida….. cuando por fin…

                        Voz al otro lado del teléfono: si, sra. Mattson, su vestido lo tiene una chica de compañía, lo siento…

                        Julia: COMO QUE LO SIENTES!! Ir a buscarlo y traérmelo inmediatamente!! -dije claramente enfadada.

                        Voz al otro lado del teléfono: lo siento señora – lo dijo con una voz que parecía que en ese momento estaba jugando al solitario en el ordenador mientras hablaba conmigo- el otro vestido está en Praga y usted en Los Angeles, no llegaría…

                        Colgué el teléfono enrabiada, tenía que ir a los premios con un vestido rojo, un color que no me adelgazaba, no tenía el cuerpo de una jovencita y seguro que esa chica de compañía de Praga, tan delgada ella estaría estupenda con MI vestido!

                        2hz64g3.jpg

                        No tenía tiempo de solucionar nada, así que me embutí en ese vestido rojo intentando no parecer una salchicha… Mi vestido era negro, NEGRO!! Color que te hace más delgada!!!

                        24vqjhg.jpg

                        Me dirigí a la limosina que me esperaba en la puerta para llevarme a la gala.

                        Cuando llegué, puse mi mejor sonrisa y posé para los fotógrafos que ahí esperaban para fotografiar a los invitados.

                        Fotógrafos: AQUÍ JULIA AQUÍ! ESTÁS GUAPÍSIMA CON ESE VESTIDO! ERES LA MEJOR!!

                        149zfac.jpg

                        Dios, qué cantidad de halagos!! Esto es un subidón de adrenalina… no me esperaba que la gente me quisiera tanto!! Y les gusta mi vestido!!! Estaba que iba a explotar de felicidad, hasta que llegó otra limosina y escuché:

                        Fotógrafos: AQUÍ KIMBERLY AQUÍ! ESTÁS GUAPÍSIMA CON ESE VESTIDO! ERES LA MEJOR!!

                        2s6a5wj.jpg

                        Mi gozo en un pozo... en fin... Me senté en mi butaca, la sala se iba llenando. Vi llegar a Daniel, que me sonreía y me hacía… espera! Me está diciendo que le llame con sus manos!!?? La apuesta!! Oh Dios, que guapo con su esmoquin. ¡Oh Dios, que elegante y que guapo estaría con ese traje a los pies de mi cama!

                        20h9hqw.jpg

                        La gala empezó y llegó el momento de los nominados a mejor presentador/a de debates. La cara de Daniel salía en la pantalla con esa sonrisa irresistible para cualquier ser humano, en cambio, la mía era una mezcla de sonrisa con las ganas de tirarme un pedo.

                        vzy3t.jpg

                        Y el presentador habló:

                        Presentador: y el premio para mejor presentador/a de debates es para……. JULIA MATTSON!!!

                        Oh Dios mío!! Oh Dios mío!! HABÍA GANADO!!! YO, JULIA MATTSON, HABÍA GANADO EL PREMIO!!!

                        Subí corriendo al escenario pero de la emoción, pero me pisé el maldito vestido que NO era mio!!! y me caí… ME CAÍ DELANTE DE MILLONES DE PERSONAS!!!!

                        343t06v.jpg

                        Oh Señor!!! Había hecho el mayor ridículo de mi vida! Solo podía escuchar las risas y si escuchaba con atención, seguro que también podría escuchar las risas de la gente en sus casas!! Y delante de Daniel!! Él también se estaba riendo!!

                        Subí el trozo que me quedaba de escaleras, recogí el premio, dije 2 palabras de agradecimiento y salí corriendo de allí! Quería morirme!!

                        fuq4no.jpg

                        Continuará…

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué buen capítulo. La verdad es que me están gustando muchísimo todos. Aunque Julia tiene un poco de mal carácter, me ha dado pena de que se caiga al recoger el premio. Muy buena historía y muy bien redactada, te felicito. :aplauso2oj2:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me he reido mucho con Julia, entre el vestido (que no se de que se queja,le queda genial)...y la imagen suya saliendo en estampida con el premio en la mano... :lol2: :lol2:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              :mellow: Pobre mujer, tener q haber dejado a su hija por ir a recibir el premio, si que debió haber sido bastante dificil para ella! jejeje, y a decir verdad, pues al igual q todos me huele a "cuernos" y además a hogar destruido y vida frustrada de la pobre nena :( !! en fin...! Buenisima! Me ha encantado, la seguiré a ver que pasa!! :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me ha gustado bastante la historia, leí el primer capítulo pero no comenté :3

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Merchedj: si, la verdad que al final, el que tenía que ser su gran día, ha sido su pesadilla jaja Muchas gracias, me alegra mucho que te guste!! Gracias por comentar!

                                  Koredanu: Es que el negro le esteriliza más, ya tiene una edad y no se ve bien :P

                                  Javielid: mmm no te pierdas el próximo capítulo! Responde muchas de tus conjeturas! jijiji Gracias por seguir la historia :D

                                  Masqquerade: Gracias por leerla y gracias por haber comentado!!

                                  Quería haceros una pregunta. Os gusta el tamaño de las fotos que estoy poniendo o las preferiríais más grandes??

                                  Muchas gracias a todos los que leéis la historia y, sobretodo, a los que la comentáis!! Me animáis mucho! Y ya me dejo de rollos y pongo el capítulo 4!! Lo que muchos esperabais jojojo

                                  Capítulo 4:

                                  Me encerré en mi habitación, me quité ese maldito vestido, me puse el albornoz y me puse a llorar! Había hecho el mayor ridículo de mi vida! Por suerte John y Sara no lo habían visto! Pero Daniel si…

                                  3176qdy.jpg

                                  De golpe picaron a la puerta e hice caso omiso hasta que escuché una voz al otro lado.

                                  Daniel: Julia! Abre la puerta! Sé que estás ahí dentro!

                                  Me acerqué a la puerta y serenando mi voz, como pude, contesté.

                                  Julia: Daniel, vete! No quiero ver a nadie y menos a ti!

                                  x1x2t2.jpg

                                  Daniel: oye! Qué significa eso! Vamos preciosa, te has perdido la fiesta! Te he echado de menos! Ábreme, traigo flores a la ganadora, además me debes una copa…!

                                  rwmd6f.jpg

                                  Abrí la puerta, y ahí estaba Daniel, con un ramo de rosas rojas. Era tan y tan mono… que hasta en estos momentos sabía hacerme sonreir.

                                  nod3k5.jpg

                                  Daniel: estabas llorando princesa?

                                  Julia: Ooh! Debo de estar horrorosa, debo de tener todo el rimmel corrido!

                                  Daniel: tu siempre estas hermosa…

                                  rr2q90.jpg

                                  Y con esas palabras y esa complicidad en ambos, Daniel me arrancó la bata, me subió en sus brazos y nos fundimos en un tórrido y húmedo beso… un beso que los dos deseábamos hace ya tiempo.

                                  vpjc6f.jpg

                                  Para luego acabar pasando una de las mejores noches de mi vida, como las que vivía con John al principio de nuestra relación…

                                  65muc0.jpg

                                  Al día siguiente, me desperté confusa. Me había acostado con Daniel… le había metido los cuernos a John!! Esto sí que no me lo perdonaría… mientras él cuidaba de nuestra hija… había sido una egoísta...

                                  En ese momento salió Daniel del baño con solo una toalla. Ay madre! Este hombre quiere matarme! Qué bueno está!

                                  Daniel: buenos días ganadora!

                                  jpu13q.jpg

                                  Esquivé a Daniel y fui a darme una ducha, a ver si el agua fría podía aclarar un poco mi mente. Y cuando salí, ahí estaba él, con esa sonrisa encantadora que podía hacer sonreír hasta al mismísimo diablo.

                                  Julia: Daniel, no me llames ganadora, aunque ganara el premio, soy una perdedora, me caí delante de millones de personas. Voy a estar en todos los zapping y revistas.

                                  Daniel: para mí siempre serás una ganadora.

                                  Aparté a Daniel, quería darme un beso, pero yo necesitaba saber algo.

                                  Julia: Daniel, por qué te gusto? Sabes que estoy casada y tienes a un montón de jovencitas solteras locas por ti.

                                  u0ba0.jpg

                                  Daniel: si, pero tú eres madurita.

                                  Julia: vaya, gracias…

                                  Daniel: una mujer con las cosas claras, no una niñata.

                                  Julia: aah... - dije pensativa una vez me había vestido - necesito salir un momento a que me dé el aire.

                                  Daniel: Te acompaño?

                                  Julia: no, prefiero estar sola.

                                  Daniel: ok, te espero aquí!

                                  30c3giq.jpg

                                  Me senté en un pequeño paraíso dentro del jardín, a refugiarme entre los brazos de la soledad… tenía tantas cosas que pensar…

                                  2qdxzmg.jpg

                                  Estaba absorta en mis pensamientos cuando escuché un ruido ensordecedor… Qué era eso? Miré hacia arriba y…

                                  Julia: Oh mierda! Eso que es??

                                  9apnk4.jpg

                                  Perfecto, estaba a punto de ser chafada y morir por algún trozo de mierda espacial… y entre todos los habitantes de la tierra tenía que caerme a mí! Suerte la mía!!

                                  Y de golpe, todo se volvió negro.

                                  jju1iu.jpg

                                  Noté un mareo, mi cabeza daba vueltas, estaba a punto de vomitar... pero espera, estoy viva?? no me he muerto? Si he visto caer algo enorme sobre mi y he notado en mi cuerpo el mayor dolor jamás experimentado… mmm puedo abrir los ojos… espera! que es esto…?? Estoy...??

                                  2cxhwma.jpg

                                  Continuará…

                                  Editado por Akysha

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Espero que pongas el capítulo pronto, ya me imagino que están los 2 en la misma habitación ( Los 2 hombres me refiero )

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¿Qué dos hombres Ricardo? No lo he entendido porque sólo he visto a Daniel.

                                      Qué mala suerte que le haya caído el meteorito justo encima y la haya matado. Imagino que, como es el personaje principal de la historia, seguirá en ésta pero como fantasma.

                                      Respecto al tamaño de las fotos, se ve bien pero yo preferiría el otro tamaño más grande. Por otro lado, me gusta que pongas los capítulos tan seguidos. Tengo muchísima curiosidad en ver si va a seguir Julia en la historia como fantasma. :unsure:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Merche me refiero a su marido y a su amante :lol:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Pongo las fotos más grandes entonces :D Agarraos que vienen curvas!! Y no, Julia no vuelve como fantasma :smile:

                                          Capítulo 5:

                                          Mi cabeza seguía dando más y más vueltas. Las nauseas iban aumentando… pero estoy o no estoy muerta?? Y quién narices es esta mujer???

                                          Julia: Lara Croft??? Pero dónde estoy?????

                                          Chica: aay! Perdona, es que vengo de jugar una partida de realidad virtual de Tomb raider y me gusta caracterizarme.

                                          rs6bld.jpg

                                          La chica dio un giro sobre su cuerpo y, como por arte de magia, apareció vestida diferente. Yo llevaba un camisón blanco, descalza... quién narices me había desnudado para vestirme así!!!???

                                          Chica: ahora soy yo!!

                                          Julia: eres un ángel?? Entonces si estoy muerta??

                                          bfxmt.jpg

                                          Julia: Woow! Si qué vais provocativas las ángeles y menudos músculos tienes! Siempre se ha dicho que no teníais sexo…

                                          Ángel: jaja eso es un mito… tendrías que ver a los chicos, están todos súper cachas y buenísimos! Mmm.. solo de pensarlo… tienes que conocer a Mike.

                                          2ioklv.jpg

                                          No sabía cómo sentirme, sorprendida, alarmada, tranquila, miedosa… estaba hablando con un ángel y de tíos buenos!

                                          Julia: vale, vale... -dije confundida- ya los veré, pero estoy muerta?

                                          Ángel. Si Julia, estás muerta. Un váter ruso espacial te ha caído encima…

                                          Julia: he muerto por un váter??? Qué suerte la mía… hasta muriendo hago el ridículo. Y donde estoy??

                                          Ángel: Estás en el limbo. Un paso intermedio entre la vida y la muerte.

                                          Miré a mí alrededor. No sé si aquello era el limbo ese pero todo era de un blanco inmaculado y no tenían ni una decoración, solo la camilla donde yo estaba sentada… una flores para los que acabábamos de morir, no costarían nada no?? Además esta ángel era una impertinente, yo acababa de morir y ella se puso a hablar por teléfono, seguro que con algún musculitos de esos.

                                          jhu6ax.jpg

                                          Rompí ese silencio incomodo levantándome de golpe de la camilla donde estaba y soltando todas las dudas que bailaban por mi cabeza.

                                          Julia: pero y Sara?? Y John?? Ya no los veré más? Deben de estar desconsolados! Como voy a dejar a mi hija sin madre? Voy a perderme como crece!! Y ahora qué? Esto acaba así como así? Ay madre… voy a marearme!

                                          Ángel: Si, Sara y John van a tener que aprender a vivir sin ti, Julia. Pero no puedes ir al cielo porq…

                                          Julia: Ayy Dios!! Al infierno??? No porfavor!! No!! – dije rogándole- dame otra oportunidad por favor!!!

                                          v64uxf.jpg

                                          Ángel: no, no vas a ir al infierno. Pero has acumulado mal karma en tu vida como para ir al cielo.

                                          Julia: Mal Karma?? Si yo me he portado muy bien siempre!! Y entonces, a donde me voy…?

                                          Ángel: muy bien? Te recuerdo la noche que pasaste ayer con Daniel? Te recuerdo que estás casada con John??

                                          Oooohhh Daniel! Me había olvidado por completo de él! Estaría triste por mi?? – el ángel rompió mis pensamientos.

                                          Ángel: vas a volver a la tierra. No podrás ir al cielo hasta que limpies tu karma.

                                          9th55s.jpg

                                          El corazón me dio un vuelco, volver a la tierra?? Volvería con Sara y John?? Pero antes me dijo que ellos tendrían que aprender a vivir sin mi… no entiendo nada…!

                                          Julia: entonces podré volver con Sara y John o no!!?? Ay, gracias, gracias por darme otra oportunidad!!!

                                          Ángel: No Julia, estás muerta, recuerdas? – me cortó diciéndome que me callara con la mano- Te reencarnarás, pero no podrás explicar nada a nadie. Te imaginas que volvieras como Julia? Se nos llenaría esta sala de gente por infarto -pude notar una sonrisilla divertida en sus labios- Sólo te llevo de vuelta para que puedas realizar buenas acciones y limpiar tu karma.

                                          2i96lpf.jpg

                                          Julia: me dices que tengo mal karma por los cuernos que le puse a John, pero cómo voy a limpiar mi karma con John si no puedo hablarle?? – pregunté con un tono de incredulidad en mi voz.

                                          Ángel: realizando buenas acciones para ayudar a otros.

                                          Julia: pero, no ent…. – y dejándome con las palabras en la boca, empecé a marearme más y más, todo daba vueltas, notaba como una parte de mi se iba... hasta que…

                                          5ze7np.jpg

                                          Me encontré de golpe encima de césped, miré a mi alrededor… estaba en un parque. Reconocía el sitio, era el parque de mi barrio. Me había reencarnado de verdad?? No había sido un sueño?? Había vuelto en el cuerpo de un niño? Lo veía todo gigante. Miré hacia abajo... QUEEE!!!??? No podía creer lo que estaba viendo!!! Pero esto que es!!???

                                          295u6uv.jpg

                                          Genial, me había reencarnado en un perro, UN PERRO!!!!! Y como quería que hiciera buenas acciones siendo un perro??? Esto se trataba de una broma macabra por parte del ángel seguro.

                                          Estaba muy enfadada y histérica, así que grité bien alto: EEHHH ÁNGEL!!! ME ESCUCHAS!!?? ESTO ES UNA BROMA DE MUY MAL GUSTOOO! QUIERO MI CUERPO O ALMENOS UN CUERPO HUMANOOOO! - ya sabía yo que una ángel sexy y con buen cuerpo no podía ser muy seria...

                                          Pero de mi boca solo salió: GUAAU, GUAAU, GUAAU! Y una niña que estaba en el parque se acercó chillando: - mira mamá! Que perro más bonitooo!!

                                          10za9hy.jpg

                                          Parece que tengo que aprender a vivir así… pero… eso es!! A los niños les gustan los perros!! Podía ir a casa y hacer que Sara me adopte!! Podría estar con ella siendo perro y así no perderme como crece. Y con esta maravillosa idea en mi cabeza, me dirigí hacía mi casa…

                                          2whgjgw.jpg

                                          Continuará…

                                          Editado por Akysha
                                          A Merchedj le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Jajajajaj, pobre Julia va y se convierte en perro, yo pensaba que se iba a transformar simplemente en una mujer diferente, a ver que pasa en el siguiente ;)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Geniaaal! XDDD se ve muy divertida e interesantee!! Espero con ansias el prox cap! XDDDDDD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                No habia leido los demas capitulos, me ha gustado mucho la historia, muy original la verdad! divertida y para nada lenta :), te felicito !!! espero el proximo capitulo con ansias.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Hola? jajaj para nada me esperaba que la historia diera un vuelco de tal calibre O.O

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.