Sweet Tsuyu

Próxima Expansión: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

843 posts en este tema

Publicado

Acabo de encontrar algo en ingles y que capaz esta repetido :/ no lo traduzco porque estoy del movil hablando xD perdonen, dejo el link,

http://tinyurl.com/6rdplod

Lei algo de mascotas sobrenaturales :)

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo lo he traducido con google. Por lo menos se entiende mas:

SimGuruKarsky

Hola Simmers!

He estado leyendo a través de todos sus grandes preguntas y pensamos que era hora de check-in y obtener un poco más respondió. Siguiendo con nuestro tema de agrupación, hemos seleccionado tres temas nuevos para sumergirse en y arrojar algo de luz sobre lo que puede esperar en Los Sims 3 Supernatural. A continuación encontrará la siguiente serie de preguntas calientes, responde!

Vamos a estar terminando este hilo del foro a finales de esta semana en nuestra última publicación. Nos encanta ver lo que están entusiasmados y esperamos hacer frente a más de sus preguntas en nuestra próxima transmisión en vivo programada para principios de agosto. Estén atentos para más novedades y detalles sobre esta emisión.

1. ¿Las mascotas pueden ser sobrenaturales?

perros Zombie o gatitos de hadas podría hacer un juego entero en sí! En Los Sims 3 Supernatural, los animales domésticos que usted ha creado con Los Sims 3 mascotas no tendrá en las habilidades sobrenaturales. Sin embargo, las brujas que poseen un gato o uno de los otros "animales pequeños" obtendrán beneficios especiales tales como tener una habilidad mayor con la varita, que tiene un estado de ánimo y tener un mayor drenaje más lento en la magia.

2. ¿Las mascotas pueden convertirse en zombies?

No, las mascotas no se conviertan en zombis.

3. ¿Qué hay de nuevo para Los Sims normales?

Hay un montón de cosas nuevas para Los Sims ordinarios para descubrir en Los Sims 3 Supernatural. Por ejemplo, hay nuevas características para elegir como 'Escéptico Sobrenatural' o 'Supernatural Fan ", que se balancean a sus Sims de una forma u otra a cualquiera de llevarse bien con los Sims sobrenaturales o que desee alejarse de ellos. Estos rasgos humorísticos crear nuevas historias que son divertidas de ver como tus Sims se asume plenamente el desconocido o tratar de detenerlos.

Además, los Sims ordinarias tendrán nuevas interacciones para elegir. Dos de mis favoritos son "pedimos que proteja" o "Promesa de Proteger", que permite a los Sims a apoyarse en sus compañeros de los vecinos en caso de que un encuentro no deseado con un ser sobrenatural Sim. Creo que estos adiciones divertidas interacciones con el juego que le permiten crear relaciones más dinámicas y contar historias más intrigantes.

Tenemos toneladas de ropa nueva EAP, construir / comprar objetos y artículos de especialidad que todos puedan ser disfrutados por los Sims normales. Los Sims pueden crear su experiencia en la alquimia por la elaboración de la cerveza una amplia gama de elixires que tienen numerosos efectos. Los Sims ordinarios también pueden aventurarse en una nueva carrera como un adivino o tener una visita a la carreta del viajero para tener su fortuna leer.

Además Sims ordinarias vivirán en la nueva ciudad de luz de la luna cae con un paisaje rico y misterioso nuevas sedes y un sorprendente nuevo ciclo lunar que causará un gran revuelo en la ciudad y tiene efectos extraños en los Sims normales con la aparición de la luna llena.

4. Puede Sims sobrenaturales tienen los bebés? Si es así, ¿qué será?

Tus Sims sobrenaturales son ciertamente capaces de crear los niños! Ya se trate de una relación entre dos de los Sims mismos sobrenaturales, dos diferentes Sims sobrenaturales o un ser sobrenatural Sim Sim y una ordinaria, que será capaz de formar una familia y tener un bebé.

El sistema genético en lo sobrenatural Sims 3 funciona de la misma manera que en el juego base Los Sims 3. La descendencia de dos de los Sims sobrenaturales mismas tendrán una posibilidad muy alta de heredar las miradas y los rasgos de ese tipo sobrenatural. Los hijos de dos diferentes sobrenaturales Sims tendrán la oportunidad de asumir el aspecto y habilidades de un lado de la familia. Lo mismo ocurre con los hijos de Los Sims y Los Sims sobrenaturales ordinarios. La descendencia o bien tienen el aspecto y rasgos de los padres sobrenatural o del padre común y corriente.

Todas las posibilidades por encima de introducir argumentos nuevos y atractivos a la experiencia, haciendo que las cosas alrededor de la casa un poco más mística!

Publicado

Gracias por la traducción Jana. Hay mucha información nueva en ese texto y poco a poco, vanos enterándonos de muchas cosas de la expansión. Me muero por tenerla y espero poder contenerme y no salir corriendo a comprarla el día que salga pues ya dije que, antes de hacerlo, quería enterarme si traía bugs importantes o no, ya estoy escarmentada con Salto a la Fama. Le voy a tener que decir a mi marido que me ate a una silla para no salir disparada a la tienda. Eso sí, delante del ordenador para poder leer vuestras experiencias. carcajadadp0.gif

Publicado

Gracias por el aporte Jana. Por ahora es la mejor expansión que voy a tener...

Lo que yo me pregunto es si los niños hadas o los niños brujos pueden hacer cosas sobrenaturales siendo niños :|.

Publicado (editado)

Tanta información quita el factor de sorpresa. :/

Yo me conformaría con unas cuantas imágenes y un gameplay. Gracias Jana :) xD

Editado por yerak007

Publicado

La información la encontró Rocca, yo solo la traducí.

Publicado (editado)

Y por eso te daba gracias. xD

Ps. Gracias Rocca

Editado por yerak007

Publicado

No un perro zombie no. Ni mis perros no, que los quiero con toda mi alma :nonono: son de mis sueños el Pastor Alemán

EA son unos egoístas deberían haber hecho también a los perros mágicos para hacer algo a los perros que a mi no me gusta a los gatos en mi unidad domestica :nononz2:

Saludos

Publicado

Gracias por el aporte Rocca y a jana por la traducción.

Hubieran molado las mascotas sobrenaturales, pero al menos los gatos en parte si lo serán.

Merche, tu tranquila sobre eso, yo la jugaré dos días antes que salga a la venta y ya porque como en el foro no se permite comentar tus experiencias públicamente antes de la fecha de sálida para no destripar nada a aquellos que todavía no han jugado, te lo comentaré por MP si hace falta para así ir con más seguridad a comprarlo.

Publicado

A mi también Sweet por el tema de los perros y los nuevos tipos de solares comunitarios (Soy buen constructor). Para mejorar mi mundo compatible la expansion que no me cabe :(

Besitos

Publicado

Dejo aquí nueva información destacable sobre la expansión:

Declaraciones del equipo de desarrollo

"Los hechizos sin duda pueden volverse en contra del mago, causando efectos tan diversos como los propios hechizos."

"Los licántropos luchan por controlar su bestia interior y tienden a reunirse en manada, uno de sus principales puntos fuertes es la posibilidad de cazar artículos coleccionables por todo el mundo."

"Los vampiros han sido mejorados con capacidades hipnóticas, la intimidación y el potencial para convertirse en caminantes de día inmortales".

"Las hadas son seres sobrenaturales más misteriosos que pueden interactuar con Sims normales y objetos en nuevas, divertidas e interesantes maneras".

"Las brujas son Sims con una conexión innata con la magia. Usando sus varitas, pueden lanzar hechizos sobre sí mismos, a otros Sims, y el mundo su alrededor para ayudar o dañar. Las brujas podrán utilizar hechizos para hacer varias cosas diferentes, desde proporcionar un poco de suerte a un Sim, hasta convertir a un Sim en un sapo".

"No hemos forzado las enemistades o prejuicios entre los diferentes seres sobrenaturales. Por supuesto, todavía puedes decir ese tipo de historias, por ejemplo, hacer Sims vampiros y licántropos enemigos, al igual que siempre has podido hacer con los Sims normales".

"Aparte de cosas como el miedo natural causado por haber presenciado una transformación de hombre lobo, los Sims PNJ normales y sobrenaturales tendrán sentimientos neutrales hacia otros Sims sobrenaturales. La excepción a esto es si tienen el rasgo "Fan de lo sobrenatural o "Escéptico de lo sobrenatural'. Como su nombres indican, estos rasgos influyen en los Sims, ya sea con una predisposición negativa o positiva hacia lo sobrenatural."

"No faltarán nuevas e interesantes interacciones sociales en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Cada criatura tiene sus propias interacciones sociales que pueden realizar con Sims normales y viceversa. Por ejemplo, si el hombre lobo se siente agresivo, podrá gruñir a otro Sim para asustarlo. Por otro lado, si se siente juguetón, podría tener la tentación de husmear a otro Sim de un modo inadecuado. El Sim normal podría responder frotando la barriga del hombre lobo."

"Los brujos, de hecho, pueden entrar en un duelo de hechizos, con el brujo más fuerte teniendo más probabilidades de vencer."

"Una muerte está relacionada con la magia, una segunda muerte está relacionada con la alquimia y la última muerte está relacionada con una misteriosa planta. No queremos estropear toda la diversión, ¡así que te recomendamos experimentar estas muertes por ti mismo!"

"Ahora, los Sims pueden labrarse una carrera como adivino. A medida que los Sims asciendan en la carrera, podrán optar por aprovechar sus poderes sobrenaturales como un verdadero personaje místico, o actuar con una actitud de "fíngelo hasta que se lo crea" como estafador. Los adivinos podrán proporcionar lecturas privadas a Sims en cualquier momento."

"Cuando los Sims sobrenaturales tengan hijos con otros Sims sobrenaturales, la descendencia heredará la apariencia y las habilidades especiales de un lado de la familia, haciendo las cosas alrededor de la casa un poco más místicas."

"Moonlight Falls tiene interesantes (y espeluznantes) lugares para explorar. Los Sims pueden investigar el mundo sobrenatural a su alrededor en la Bóveda de la Antigüedad, o descubrir sorpresas en algunos de los lugares más remotos. Se recomienda visitar el punto de pesca "Troll de piedra" o, para los valientes de verdad, una visita al cementerio "Terrenos sagrados" durante la luna llena."

"Hay una serie de nuevos objetos en los modos Comprar/Construir, entre ellos piezas de estilo gótico y de temática "cuentos de hadas" terrenales. Entre muchas otras cosas, habrá una nueva puerta oculta en forma de estantería de libros, perfecta crear salas ocultas en las que esconder los secretos de tus Sims."

Otros elementos incluyen un espejo poderoso con interacciones mágicas, escobas, y una caravana gitana.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz209i5Sfdp

(Rincón del Simmer)

A Alvaro791, Sweet Tsuyu and Rocca les gusta esto

Publicado

¡Gracias E-su! Me alegro de que vuelvan los duelos mágicos, ¿Habrá una parcela así como la de los sims 1, en la que te da poco tiempo para seleccionar un conjuro? ¿O será todo por lo que sepan o no los sims de conjuros?

No me acaban de convencer los zombies, pues, no dice nunca que haya nuevas interacciones para ellos :|.

Publicado

¡Gracias E-su! Me alegro de que vuelvan los duelos mágicos, ¿Habrá una parcela así como la de los sims 1, en la que te da poco tiempo para seleccionar un conjuro? ¿O será todo por lo que sepan o no los sims de conjuros?

No me acaban de convencer los zombies, pues, no dice nunca que haya nuevas interacciones para ellos :|.

Pero Lucy, en el chat que ya hubo sobre la expansión se vio claramente que los zombies tienen una serie de interacciones especiales para ello. No te puedo decir exactamente cuáles son porque entre que no se veía bien en la pantalla y que estaba en inglés es imposible saberlo con exactitud, pero por ejemplo estará la interacción de morder, que esa la mostraron.

Publicado

Ah ok, yo no vi el chat... :|.

Gracias por la información, y yo aunque me enterara de que hay un chat, cuándo los escucho no entiendo ni pipa, de comprensión auditiva 0 :P.

Publicado

De nada mujer, para eso estamos para informar :chcalaff5:

Estoy seguro que los zombies van a ser la caña! :D

Publicado

MM... una planta misteriosa eeh? jaja.. muero por saber de ella xD!

Publicado

Muy buena información Jesus, gracias. A mi me encantaría perderme ya por el cementerio Terrenos Sagrados en plena luna llena. Debe ser la leche. Me apetece poner a mi sim sola en el barrio e ir explorando por ahí a ver que se encuentra. Las imágenes ultimas del barrio con esa neblina tétrica y misteriosa me encantaron. Seguro que a mi sim le pongo el rasgo ese de fan de lo sobrenatural, porque en la realidad, siempre he sido así, no lo puedo remediar :saltos:

Publicado

Caminantes de día inmortales??? Cómo?!

Si a los vampiros les debe afectar el sol!

Publicado

Jana, lo mismo yo.

Me encanta todo lo sobrenatural *-*

Ya quiero explorar el pueblo (a mi me parece que hay mucho espacio en el, además de que es plano :3) y crear mi brujo... No puedo esperar a septiembre T_T

Publicado (editado)

Yo realmente soy más "Escéptico de lo sobrenatural' pero en el juego no creo usar ese rasgo, pues no le vería sentido a la expansión.

Aún no entiendo bien sobre estas criaturas, ¿un sim normal creado del CAS se podrá transformar en cualquiera de ellas o tendré que crear un sim sobrenatural al comenzar el juego? Y en caso que pase lo primero, ¿el sim se podrá curar de alguna forma como pasó siempre o no? :pf:

Editado por Emanuel

Publicado

Según lo que he leido hasta ahora, un sim normal puede convertirse y curase de cualquiera de las criaturas cuando desee :3

Publicado

Claro como ya se podía hacer antes con los vampiros. :P

Publicado

Los sims se pueden transformar o hacerlos en el CAS. Por cierto, ¿se podrá un sim convertir en hada por ejemplo? Yo me imagino que en hombre lobo si, cuando te muerda supongo, no recuerdo bien. En brujo o bruja ¿se podrá convertir un sim normal? ¿y en hada? ¿lo sabéis?dudawt8.gif

Publicado

Supongo que para las bruajs habrá un hechizo como en los sims 2, ya las hadas... pues no sé, polvos mágicos o algo xD.

Publicado

Algo de la información que no se puso:

De hecho, con la magia siendo el núcleo de la expansión, hay una serie de hechizos y elixires para lanzar y crear, que pueden tener una gran variedad de efectos, desde convertir Sims en oro, hasta hacer que se enamoren, o incluso zombificarlos. Con los no-muertos arrastrando los pies en casi todos los juegos, no pensabas que Los Sims se iban a quedar atrás, ¿verdad? Los Sims zombificados serán capaces de "masticar a otros Sims" y causar estragos en la ciudad, por lo menos hasta que inventes un elixir especial para reconvertirlos.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz20DePHg4b

(Rincón del Simmer)

A Sweet Tsuyu and Alvaro791 les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram