GwennieBlack

Historia cancelada Hope

82 posts en este tema

Publicado


Ohhh nooo. Espero que el técnico respete lo que le has dicho, si no, lo matoooo. <_<

:o ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Que no te lo borreeeeen! Tendrías que haber hecho copias de seguridad!!!! Jo, qué mal! Sobre todo x ti!En fin, espero que puedas continuar la historia y, a una mala, que al menos nos digas cómo la habrías terminado jijiji¡ESPERO NOTICIAS BUENAS! :P

Es una buena idea lo que ha dicho Aida. Si se perdiera la historia, podría contarnos lo que pasa en la historia y, al menos, no nos quedamos en ascuas. ;)

A mi también me da pánico llevar el ordenador a arreglar y que me borren algo. Lo mejor es hacer copia en un cd o dvd, creo yo. Ojalá la puedas seguir, y si no, lo que te han dicho, nos cuentas y así no nos quedamos en ascuas :D

Es una buena idea n_n En caso de que no se pueda, pues, me va a dar pena tener que contárselos todo por arriba ¡teniendo tanto argumento y tantos personajes nuevos que faltan! En fin, a esperar n_n Si se borra -luego de asesinar a alguien a sangre fría, claro está (¿?)- procederé a contarles, si no, PHEWWWW, voy a saltar de la alegría.

Nos vemos :D ¡Gracias por sus mensajes! n_n

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :blink::mellow: Ahora qué emocionada me vengo leyendo toda la historia; me topo con la gran lamentable noticia de tú ordenador!! :( Espero qué puedas solucinarlo pronto y continuar con la historia!! Es genial e intrigante. ¡La estaré esperando! :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ains que interesante está la historia.

      Si Alex acaba con Kendall será un amor prohibido entre medio hermanos y luego si es con Nate pienso que le irá mejor y a ver si Athena abre los ojos y ve lo malo que es el novio que se ha hechado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        :blink::mellow: Ahora qué emocionada me vengo leyendo toda la historia; me topo con la gran lamentable noticia de tú ordenador!! :( Espero qué puedas solucinarlo pronto y continuar con la historia!! Es genial e intrigante. ¡La estaré esperando! :smile:

        Owwww, yo también lo lamento TT_TT Para colmo no tengo idea de cuándo van a repararla, sigue en el técnico. ¡Lamento dejarte en ascuas! Y gracias por leer =)

        Ains que interesante está la historia.Si Alex acaba con Kendall será un amor prohibido entre medio hermanos y luego si es con Nate pienso que le irá mejor y a ver si Athena abre los ojos y ve lo malo que es el novio que se ha hechado.

        No se puede esperar mucho de Athena, pero quién sabe, tal vez acabe dándose cuenta de que Francis es un jerk total.

        Gracis por leer n_n

        Bueno...queridos lectores, mi pc sigue arreglándose. Ni noticias de ella u_u

        Esperaré un tiempo más si les parece, y luego, si no...si quieren, les cuento cómo seguía la historia.

        Espero que estén todos bien =) Un abrazo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿Qué pasó con tu ordenador? ¿Al final perdiste la partida o la recuperaste? ¿O la tienes pero no vas a continuarla? ¡Dinos aaalgoo! hehehe Me gustaba esta historia y es una pena no saber cómo acaba.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¿Qué pasó con tu ordenador? ¿Al final perdiste la partida o la recuperaste? ¿O la tienes pero no vas a continuarla? ¡Dinos aaalgoo! hehehe Me gustaba esta historia y es una pena no saber cómo acaba.

            Aída, GwennieBlack no se conecta desde el 28 de junio, así que no se si seguirá con la historia o que. Yo estoy por cerrársela y si vuelve ella, que nos lo diga a alguno de los moderadores, y se la abrimos. A mi también me hubiera gustado saber como acababa esto, no me gusta quedarme a medias.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Oh, vaya, eso es mucho tiempo!! Sí, a lo mejor deberías cancelarla porque, como bien dices, ella podría retomarla después si le apetece. Tendremos que imaginarnos el final xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.