GwennieBlack

Historia cancelada Hope

82 posts en este tema

Publicado


Sí, estaba claro que iría! hahaha Yo también odiaría a mi padre, pero si de repente diera conmigo y resultara que se fuera a morir, no sé, creo que la curiosidad por ver cómo es y por qué nos abandonó a mi madre y a mí sería más grande e iría! Al fin y al cabo, siempre se le puede mandar a la mierda en persona!! xD Me dan penita sus tíos, parece que piensen que les va a olvidar o algo!

En fin, sigue pronto, que estoy deseando conocer a su familia :rolleyes:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Qué bien, ya sabía que iría al final. Creo que se va a llevar una sorpresa, no sé cual, pero me alegra que haya decidido ir. :)

    Sí, estaba claro que iría! hahaha Yo también odiaría a mi padre, pero si de repente diera conmigo y resultara que se fuera a morir, no sé, creo que la curiosidad por ver cómo es y por qué nos abandonó a mi madre y a mí sería más grande e iría! Al fin y al cabo, siempre se le puede mandar a la mierda en persona!! xD Me dan penita sus tíos, parece que piensen que les va a olvidar o algo!En fin, sigue pronto, que estoy deseando conocer a su familia :rolleyes:

    Gracias por sus comentarios chicas, se aprecian =)

    Awww, pobrecitos tíos xD ¡Por supuesto que Alex no los olvidaría, con todo lo que los quiere! xD

    En este episodio, la familia, finalmente :3 Al final de todo les hago una presentación general para que los conozcan mejor. Me da la sensación de que algunos personajes les van a caer bien ^_^ ¡Esperemos que así sea!

    En fin, aquí el quinto capítulo :3 Espero que les guste :D

    Screenshot-3-2.jpg

    Lleguó cerca de las siete de la tarde a la estación de trenes, cuando estaba atardeciendo. Era un lindo lugar. A lo lejos se veía el sol esconderse entre las sierras...Un lugar muy bonito de verdad. Intentó divisar la casa de los Pennyworth, quizá estuviera cerca, pero todo lo que se veía eran pequeñas casas o duplex, nada de una mansión.

    Se fue haciendo de noche y Alex esperaba a que llegara el auto que la iba a recoger, tal como le habían dicho cuando se comunicó por teléfono a la casa.

    Y el auto no llegaba...se había hecho de noche, y nada.

    Screenshot-2-3.jpg

    Alex comenzaba a fastidiarse y ya tenía frío y sueño, estaba cansada...

    Screenshot-4-1.jpg

    Se quedó esperando a que algo sucediera...pero ni un solo auto pasó. Apenas si habían algunas personas caminando por ahí...Un lugar demasiado quieto.

    Hasta que en medio de la oscuridad de la noche, unos faros le iluminaron la cara. Una camioneta se había parado frente ella y ni la había notado. De ella se bajó un chico, bastante joven, que la saludó sacudiendo la mano y se acercó a ella.

    Screenshot-5-4.jpg

    - ¿Alexandria? -preguntó.

    Screenshot-7-3.jpg

    - Em...sí. ¿Con quién tengo el placer?

    Screenshot-8-1.jpg

    - Nathaniel, Nathaniel Clifford, pero me puedes decir Nate -dijo él, sonriéndole, a Alex le pareció una persona bastante amistosa a primera vista...-. Lamento el retraso, hubo un par de inconvenientes con la yegua y...debes de estar congelada, pobre. ¿Quieres mi campera?

    - No hace falta, gracias -le respondió ella, esbozando una media sonrisa.

    Screenshot-9-3.jpg

    - B-bueno... ¿nos vamos?

    - Claro, como digas.

    Screenshot-11-2.jpg

    Acto seguido se subieron a la camioneta los dos, y emprendieron el viaje hasta la casa. Un par de minutos subiendo la colina hasta la parte alta de la ciudad, nada más.

    Screenshot-12-3.jpg

    Desde lejos, Alex observó entre maravillada y sorprendida una casa muy iluminada, rodeada de un muro gigante...

    Al bajar del auto, le dio un no-se-qué.

    Screenshot-13-3.jpg

    - ¿Nos abres, Maddie? -dijo Nate, hablando al portero eléctrico.

    - Ahí va -contestó "Maddie" por el parlante del portero.

    - ¿Y, qué, Maddie es un robot o algo? -preguntó Alex, por decir algo.

    - ¿Qué? ¡Jaja, noo! Maddie es la ama de llaves de la casa.

    - Ah...ya, jaja -"Que idiota soy", pensó Alex para sus adentros. ¿Nerviosa? ...lo estaba, ¡y mucho!

    Screenshot-14-3.jpg

    Miró el letrero de la casa. "Familia Pennyworth", rezaba éste.

    Santo cielo.

    Screenshot-15-2.jpg

    Se quedó mirándolo, atrapada en sus pensamientos. "¿Yo? ¿Parte de esta familia? No me la creo...¿qué viene a hacer a este lugar una chica como...yo?"

    Screenshot-16-2.jpg

    La puerta hizo un ruido, y Nate entró, hasta que vio que Alex se había quedado quieta, sin reaccionar.

    Screenshot-17-3.jpg

    - ¿Pasa algo? -le preguntó, y Alex se dio media vuelta hacia él, volviendo en sí.

    Screenshot-19-3.jpg

    - ...N-no, nada...en absoluto. Sólo estoy un poco nerviosa...oye...tú... ¿crees que me recibirán bien ahí adentro? -le preguntó insegura, buscando algo de apoyo en él.

    - ¿Bromeas? ¿Sabes todo lo que el señor Pennyworth te ha estado esperando?

    Screenshot-21-3.jpg

    Nate buscó su mirada, y le dijo muy suave:

    - Tranquila, no van a comerte. Ven.

    Al entrar, Alex se encontró con un simpático perrito.

    Screenshot-22-2.jpg

    - ¡Woof!

    Screenshot-23-3.jpg

    - Jaja, ese es Dante -le dijo Nate-. ¡Dante, saluda a Alex!

    Screenshot-24-2.jpg

    Pero el perro sólo pasó de largo.

    - Waw, me quiere -bromeó Alex, y Nate rió- Oh...my...god. -alcanzó a decir Alex, con una expresión de sorpresa en la cara.

    Screenshot-26-2.jpg

    Era la casa más hermosa que haya visto...

    Screenshot-25-2.jpg

    - ¡Ey! ¡Alex! -la llamó Nate, chasqueando los dedos- ¿Estás bien?

    - ...No sé si deba entrar, Nate...

    - Deja de decir estupideces y ven... ¡no te va a pasar nada! -le dijo él, riéndose, mientras subían las escaleras.

    Screenshot-29-2.jpg

    - Pero, no sé, tan sólo mira cómo vine vestida...

    Screenshot-28-1.jpg

    - Estás perfectamente bien, Alex. ¡Ni que te fueran a recibir vestidos de esmoquin!

    Screenshot-31-1.jpg

    - N-no lo sé, estoy, ¡estoy muy nerviosa!...

    Screenshot-30-2.jpg

    - Ey. Tranquila - intentó calmarla Nate, tomándola de la mano.

    Screenshot-32-2.jpg

    - Yo te ayudo.

    Y Alex le sonrió en respuesta. Era un chico muy amistoso y bueno.

    Frente a ellos la puerta de entrada se abrió y salió una mujer, joven pero mayor que ella, supuso Alex.

    Screenshot-33-1.jpg

    Apenas desviando la mirada de Nate, la miró.

    - Maddie -le dijo Nate -, es Alex, la hija del señor Pennyworth.

    Screenshot-34-2.jpg

    - ¡Vaya! ¡Es un gusto conocerte, Alex! Soy Madeleine, estoy de ama de llaves aquí. Pero dime Maddie, que me gusta más cómo suena -le dijo muy amable y carismáticamente la mujer.

    - I-igualmente...-alcanzó a balbucear Alex, todavía sorprendida. Por dios. Estaba a nada de entrar a la casa...

    Screenshot-36-2.jpg

    - ¿Podemos entrar de una vez? Estoy un poco cansado, ¿saben? -se quejó Nate, y las dos rieron.

    - Vale, pasemos.

    Nada más entrar, Alex se sorprendió. Era un living tan espacioso...

    Screenshot-37-2.jpg

    - ¿Señor Pennyworth? -dijo Maddie entrando en su escritorio.

    Screenshot-38-2.jpg

    - Alex ya llegó.

    Screenshot-39-2.jpg

    - ¿Ya? ¿Ya está aquí? -dijo él, sonriente.

    Screenshot-40-1.jpg

    "Ya está aquí..."

    Y salió a recibirla, ansioso.

    Allí se encontró con su...hija...a pesar de su sorpresa, parecía calmado.

    Screenshot-41-1.jpg

    - ¡Alex! ¡No veía la hora de conocerte, mon dieu!

    Screenshot-42-1.jpg

    Al contrario de su "padre", Alex estaba más que desconcertada. Se había quedado completamente sin palabras. Era la primera vez que veía a Mr. Pennyworth, pero...era tan...raro...y aún más lo era pensar que era su padre biológico.

    Screenshot-45-1.jpg

    - ¿Puedo abrazarte? -preguntó, y aunque Alex no respondió nada ni cambió su cara de sorpresa, lo hizo igual- Ay...hija mía...

    Alex quería comportarse de manera seca y cortante pero amable con él, pero no le salía, simplemente se quedaba ahí quieta, sin saber qué decir ni qué hacer, como una estatua...

    Salió de su ensimismamiento cuando un muchacho la tocó por el hombro, y le entregó una caja.

    Screenshot-46-2.jpg

    - Hola, soy Kendall, mucho gusto Alex. Tengo entendido que te gusta leer, así que...espero que te guste -le dijo él, con un tono de confianza propio de un medio hermano, entregándole el regalo- Bienvenida.

    Screenshot-47-2.jpg

    - Eh...gracias es...muy lindo de tu parte...-respondió Alex, sin abrirlo. No entendía de qué manera debería reaccionar...

    Screenshot-48-2.jpg

    A un lado, alguien miraba fija y celosamente la escena...

    Screenshot-50-1.jpg

    - Bienvenida -le dijo con un tono...¿alto? la otra muchacha que se encontraba ahí-, soy Athena. Tal vez me hayas visto en alguna revista, ¿sabes? Mi cara te debe resultar familiar...

    Screenshot-52-1.jpg

    - Eh...sí -mintió Alex. ¡La verdad es que jamás antes la había visto, ni en figurita!

    Screenshot-54.jpg

    - Bueno, ahora que conociste a la familia, ¿quieres ver la casa? Te la puedo enseñar. Desafortunadamente llegaste tarde para la cena, pero si quieres puedes ir a pedirle un sándwich a Julia.

    Screenshot-56-1.jpg

    - Humm, no, está bien...digo, sí, quiero ver la casa, eso. Pero no tengo hambre...eso. Eh, g-gracias, igualmente.

    Screenshot-57-1.jpg

    Y así Maddie comenzó el recorrido de las salas, excepto las habitaciones que, obviamente, son privadas.

    El living...

    Screenshot-58-1.jpg

    Screenshot-59-1.jpg

    El despacho de Mr. Pennyworth...

    Screenshot-60-1.jpg

    El comedor...

    Screenshot-61-1.jpg

    Screenshot-62.jpg

    La cocina...

    Screenshot-84.jpg

    Screenshot-85.jpg

    El escritorio...

    Screenshot-64.jpg

    Screenshot-65-1.jpg

    ...y el pasillo de la planta superior.

    Screenshot-74.jpg

    - Y si me das unos minutos, ya te muestro el lugar donde vas a dormir -le dijo entusiasta Maddie,

    Screenshot-75-1.jpg

    - ¿Dónde está ese interruptor? ¡Rayos!

    Screenshot-77-1.jpg

    - ¡Ay! Lo siento es que ¡huh! Es pesado, ya lo ves...un poco más...¡ya!

    Screenshot-78.jpg

    "Etto... ¿y yo voy a dormir en una habitación de donde no voy a poder salir?"

    - Sé lo que piensas, Alex, y lo lamento. La habitación que tenemos de más está tras este murallón, y, bueno, es que por lo que sé Mr. Pennyworth cerró el paso hace unos años. No sé por qué.

    - Está...bien...no me molesta, en serio -"¡¿Y si me quiero levantar al baño a mitad de la noche?!

    Screenshot-79-1.jpg

    - Bueno. Mientras Nate va a por tus cosas en la camioneta, te dejo aquí. El murallón estará abierto por unos minutos porque, bueno, Mr Pennyworth no lo quiere dejar abierto por alguna razón...si necesitas ir al baño tienes el más grande de la casa tras esa puerta. Hay varios libros y cosas así. Si quieres una televisión o algo, dímelo, me dijeron que te consintiéramos todo lo que quieras...

    - Jaja, no, está bien. Eh, me quedaré aquí por hoy si no les molesta...

    - Claro, está bien. Bueno, que descanses, nos vemos mañana Alex -la saludó Maddie, sonriéndole, y se fue tras la puerta.

    Screenshot-81-1.jpg

    Alex se quedó viendo la habitación. Dios mío, esto debe valer más que mi apartamento...

    Se acostó en la cama y se relajó. Demasiadas experiencias vividas por hoy...

    Y mientras tanto, en la habitación contigua...

    Screenshot-66-1.jpg

    - Uf, que no, no voy a hacerle nada hermanito...-le contestaba Athena a su hermano, sonriendo pícaramente.

    - Ath, conozco esa mirada maquiavélica -le dijo Kendall-. No intentes nada. Te guste o no Alex es nuestra hermana.

    - ¿Y a ti qué te pasa? ¿No te habrás encariñado con ella, no?

    Screenshot-67-1.jpg

    -...no seas estúpida -le dijo, mientras esquivaba su mirada-. Nada más no quiero que intentes nada, ¿de acuerdo? A papá la pone feliz que esté aquí. Si la espantas, se entristecerá.

    Screenshot-69-1.jpg

    - Ashh, vale -dijo, parándose de la cama-, no le voy a jugar ninguna broma. Pero es que...es raro. Siempre fuimos nosotros dos, ¿ves? Hace dos meses ni sabía que tenía una hermana...

    - Por supuesto que es raro -le contestó Kendall, levantándose del escritorio y sentándose con ella en la cama- pero bueno. Hay que acostumbrarse, ¿no? Además Alex no va a vivir aquí, se irá a estudiar en cuanto terminen las vacaciones, igual que yo. Y tendrás la casa para tú sola otra vez...y segundo, ¿no crees que es amable?

    - Más bien creo que es boba -añadió con desprecio su hermana-. Es una intrusa.

    - Eh. Papá fue quien la invitó. Y además por lo que sé ella no quería venir...a mí me pareció de lo más simpática.

    - Meh -y se dejó caer sobre el regazo de su hermano mayor.

    Screenshot-71-1.jpg

    Tras un largo silencio, Athena agregó, un poco melancólica.

    - Es sólo que no me gustó cómo la recibieron. Papá la abrazó y ni siquiera han pasado tiempo juntos.

    Y en el cuarto donde estaba Alex...

    - ¿Puedo pasar? -se oyó desde detrás de la puerta.

    - Adelante -contestó Alex, y Nate apareció con la mochila- Wow. ¿Cómo hiciste para empujar el muro?

    Screenshot-82-1.jpg

    - Es bastante fácil, en realidad. Vas a acostumbrarte de una -le explicó, mientras dejaba la mochila de Alex en la cama y se sentaba con ella.

    - Ja, lo dudo. Gracias por traerme mis cosas...eh...

    - Nate -le dijo él-. Ya sabes. Ese sujeto al que puedes llamar cuando necesites algo.

    - Vale, Nate, lo tendré en cuenta.

    Screenshot-83.jpg

    - Demasiadas emociones para un solo día, ¿verdad?

    - Pues, sí -le dijo riéndose- Eso fue bastante empático. Estoy anonadada.

    Screenshot-86-3.jpg

    - Es una buena familia. Ya verás cómo te van a incluir sin que tengas tiempo de darte cuenta.

    Screenshot-87-2.jpg

    - De verdad espero eso...

    Y así terminaba el día de Alex en la mansión. El primero de tantos. Se sentía sobrecogida, sí...pero era extraño. Estaba rodeada de gente que no la conocía pero que de inmediato la asimilaron como una más del clan.

    Y ahora sólo quedaba, esperar...presentía que la iba a pasar en grande. Aunque se sintiera bastante confundida en ese momento.

    And so? :3

    Espero que les haya gustado :) Personalmente a mí me encanta el personaje de Kendall xD Ya verán por qué.

    ¡Bueno! Les hago una presentación de los personajes nuevos.

    Screenshot-88-2.jpg

    Él es Martin Pennyworth, casado con la difunta Emily Pennyworth Brown, padre de Athena y Kendall Pennyworth y de Alexandria Blake.

    Tiene un buen sentido del humor, es un amante de la lectura, muy inteligente y ambicioso, le gustan los caballos. Es de Géminis. Es un empresario multimillonario.

    Screenshot-89-1.jpg

    Ella es Julia Clifford (sí, la mamá de Nate xD), es la cocinera de la casa. Es perfeccionista, cocinera nata, es una buena persona que ama a su familia. Tiene afán educativo, es de Aries.

    Screenshot-90-2.jpg

    Madeleine Sullivan es una chica joven, ama de llaves de la casa.

    Es distraída, rebelde, una excelente besadora, es ordenada y tiene afán educativo (sí, puse su personalidad al azar xD) Es de libra.

    Screenshot-91-2.jpg

    Y acá tenemos a Athena: coqueta, le tiene miedo al agua, duerme como un tronco xD Se enoja y anda gruñona todo el tiempo, es engreída y ama escuchar y hablar de ella y de nada ni nadie más que ella. Es de Sagitario.

    Screenshot-92-2.jpg

    Este es Kendall, el mayor de los hermanos Pennyworth, claro, luego de Alex xD Es un joven muy valiente, le gusta estar solo, es un genio pero lo que tiene de inteligente también lo tiene de torpe el pobre xD Es un enamoradizo. Su signo es Piscis. Le encantan los autos, tiene un Chevrolet 1960 que cuida con su vida :3

    Screenshot-93-1.jpg

    Y luego tenemos a Nate, Nathaniel Clifford *platea femenina aplaude y vitorea* xD. Es práctico con las cuestiones sobre mecánica, carismático, amante de la jardinería, amigable, es de Leo. Es el jardinero de la casa e hijo de Julia, la cocinera.

    ¡Momento, que también tenemos a los animales de la casa!

    Screenshot-94-1.jpg

    Esta es la yegua, queeee no me acuerdo cómo se llama nwn" Es juguetona, obediente y muy inteligente.

    Screenshot-95-1.jpg

    ¡Y este es Dante! Un perro muy aventurero, limpio y sobre todo, leal. *-* Adoro a este perrito xD

    Bueno, espero que les haya gustado el capítulo tanto como a mí escribirlo :3 Bye! :) Que tengan un buen día :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muy bueno el capítulo y muy completo. Me gustan todos los personajes excepto Athena, claro está. Espero que no le haga ninguna trastada a Alex. Ya tengo ganas de leer el siguiente capi a ver cómo se desarrolla el primer día de Alex en la casa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        :blink: :blink: :smile: ¡Me ha gustado este capi! Su hermanito me parece una buena persona xD Y Athena..., bueno, ella está que se muere de celos! xD Y en cuanto a Nate..., ¿acabarán juntos? chan chan chan chan :lol:

        Espero que continúes pronto para ver cómo se da la cosa!

        PD: Qué raro lo del muro... ¿Qué es lo que oculta el papi? umm..... hehe

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muy bueno el capítulo y muy completo. Me gustan todos los personajes excepto Athena, claro está. Espero que no le haga ninguna trastada a Alex. Ya tengo ganas de leer el siguiente capi a ver cómo se desarrolla el primer día de Alex en la casa.

          :blink: :blink: :smile: ¡Me ha gustado este capi! Su hermanito me parece una buena persona xD Y Athena..., bueno, ella está que se muere de celos! xD Y en cuanto a Nate..., ¿acabarán juntos? chan chan chan chan :lol: Espero que continúes pronto para ver cómo se da la cosa!PD: Qué raro lo del muro... ¿Qué es lo que oculta el papi? umm..... hehe

          Gracias por leer y comentar, chicas ^_^ Se agradece.

          Athena...no creo que se vaya a quedar quietecita por mucho tiempo xD ¡No se aguanta las ganas de hacerle algo a la pobre Alex!

          Jaja, algo con Nate parece haber. Ni yo sé lo que va a pasar n_n OK, no, sí lo sé xD

          ¡Que tengan un buen día!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            GwennieBlack, perdóname por no comentar tan seguido la historia, pero no me he dado cuenta jeje. La historia me va gustando cada vez más y espero y deseo que no le pase nada a la pobre Alex. Aunque el padre... puede ser que tenga cáncer pero, ¿y si se lo ha inventado todo para atraer a su hija? Y Athena tampoco me gusta, menos que su padre, por lo menos el padre casi ni se ha visto. Sigue pronto por fi.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Uuuh, Athena tiene mala pinta. Seguro que la lia mucho...como si lo viera. El hermano por eso parece majo, yo creo que no será como Athena y le caerá bien Alex. Y en cuanto a Nate, ay, seguro que pasa algo con Alex B)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                GwennieBlack, perdóname por no comentar tan seguido la historia, pero no me he dado cuenta jeje. La historia me va gustando cada vez más y espero y deseo que no le pase nada a la pobre Alex. Aunque el padre... puede ser que tenga cáncer pero, ¿y si se lo ha inventado todo para atraer a su hija? Y Athena tampoco me gusta, menos que su padre, por lo menos el padre casi ni se ha visto. Sigue pronto por fi.

                Uuuh, Athena tiene mala pinta. Seguro que la lia mucho...como si lo viera. El hermano por eso parece majo, yo creo que no será como Athena y le caerá bien Alex. Y en cuanto a Nate, ay, seguro que pasa algo con Alex B)

                ¡Gracias chicos! Alvaro, no te preocupes xD ¡Ni que fuera obligación! Jaja.

                Jajaja, "todo puede pasar", tengan eso en cuenta. Va a haber mucho lío y muchas idas y venidas xD

                ¡No me tardo en subir el capítulo cinco! ¡Gracias por leer y por sus comentarios! :D Ah, y para los que sean católicos, Felices Pascuas :P Y para los que no, pues, ¡Felices Kinder! xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Uff, ya me puse al día, con estos dias de fiesta se me pasó todo. Yo es que soy de las que pienso que las relaciones que durante años no se han mantenido, como el padre y los hermanos con ella, esas relaciones están muertas, perdidas, y hay cosas que no se recuperan. A Alvaro le pasa exactamente igual que en la historia, y sus "hermanos" y su "padre" biologico(lo pongo entre comillas porque para mi no lo son en realidad), son como extraños, y pasan de el como de la mierda. Perdonadme que me ponga así pero es que con este tema me enervo y no puedo remediarlo. Espero que a la pobre Alex le vaya mejor con su padre, eso si, yo que ella estaría muy pendiente de la hermanita... B)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Uff, ya me puse al día, con estos dias de fiesta se me pasó todo. Yo es que soy de las que pienso que las relaciones que durante años no se han mantenido, como el padre y los hermanos con ella, esas relaciones están muertas, perdidas, y hay cosas que no se recuperan. A Alvaro le pasa exactamente igual que en la historia, y sus "hermanos" y su "padre" biologico(lo pongo entre comillas porque para mi no lo son en realidad), son como extraños, y pasan de el como de la mierda. Perdonadme que me ponga así pero es que con este tema me enervo y no puedo remediarlo. Espero que a la pobre Alex le vaya mejor con su padre, eso si, yo que ella estaría muy pendiente de la hermanita... B)

                    Oh, no te preocupes xD A todos nos pasa, no es ningún problema.

                    Yo no tengo una postura específica con respecto a relaciones que hace tiempo fueron abandonadas, pero digamos que con las amistades con las que no he vuelto a hablar en siglos, por así decirlo de manera metafórica, no comparto los mismos secretos y/o risas que solía hacer antes...en fin xD

                    Gracias por tu comentario :) Que tengas un buen día =)

                    Bien, a subir el capítulo seis...lamento la tardanza (aunque no creo que les importe en realidad), estuve de vacaciones don mi familia por Semana Santa y luego tuve un mini ataque depresivo, pero ya me ven, acá y lista para continuar...

                    Espero que les guste el capítulo de hoy. ¡Gracias a todos los que han comentado y leído! Se agradece.

                    Screenshot-96.jpg

                    - Agh, ¿y cómo se supone que deba mover esto? -se preguntaba a sí misma entre dientes mientras empujaba la pesada pared para salir de una vez por todas. ¡Qué horror deberían sentir las personas claustrofóbicas si estuvieran en su lugar! Mein Gott!

                    - No empujes, ¡yo te ayudo! -gritó una voz del otro lado, y Alex se alejó de la puerta. El murallón de corrió de a poco y la cara de Kendall apareció tras él.

                    Screenshot-2-5.jpg

                    - Oh, gracias, ¿Kendall, verdad? Mis brazos estaban que no daban más.

                    Screenshot-3-3.jpg

                    - No fue nada. Ni siquiera entiendo del todo bien por qué mi padre tiene eso y no instala una puerta y ya...

                    Screenshot-4-3.jpg

                    - ¿Y nunca te dio curiosidad preguntar?

                    Screenshot-6-3.jpg

                    - Pues, negártelo, no te lo voy a negar, pero son asuntos suyos en los que prefiero no inmiscuirme. ¿Vamos a desayunar?

                    - Claro, me muero de hambre.

                    Abajo se encontraron con el simpático Dante, recién levantado de su descanso en el sillón.

                    - ¡Hola Dante! -saludó ella- ¡Ey! ¡Me dejó acariciarlo!

                    - Parece que ya le agradas a alguien más en esta casa...bien hecho.

                    Al llegar al comedor, encontraron que estaba vacío y no había ruido alguno, salvo por la fuente del jardín o por los movimientos de Julia en la cocina.

                    Los dos se sentaron, y no hicieron otra cosa que intercambiar algunas palabras.

                    Screenshot-9-4.jpg

                    - Bien, gracias, la cama es realmente cómoda -respondió Alex a la pregunta de Kenneth de si había dormido bien-. ¡No descansaba así desde hace mucho!

                    Screenshot-10-4.jpg

                    - Me alegro de que te sientas cómoda. Si hay algo que necesites, sólo pídelo.

                    - Oh, no, está bien, ¡de verdad! Me siento demasiado consentida que hasta ya me da algo de culpa. Sólo...-y se detuvo.

                    - ¿...sí?

                    - No, nada. No quise decir nada.

                    - Ah, suéltalo Alex. E-eh, te puedo llamar Alex, ¿verdad?

                    - Sí, claro...pues, nada. Es que me siento algo mal por...-y tras un suspiro, confesó, o más bien preguntó:- No le caigo demasiado en gracia a Athena, ¿verdad?

                    Screenshot-11-3.jpg

                    - Sabía que supondrías eso, me lo imaginé. Mira, Athena es así con todos, ¿vale? Es una chica...difícil de entender, muy difícil de entender, realmente. Y puede que tenga algún hueso malicioso y egoísta por ahí...y egocéntrico...y gritón...y descuidado...y...

                    - Eh, ¿Kenneth? Creo que estableciste tu punto -lo detuvo ella, riéndose.

                    - ¿Eh? Oh, perdona. Siempre me voy por las ramas; soy un pésimo cuentacuentos, es más, ¡lo estoy haciendo ahora, mírame! E-e-e-en fin. No te fíes de mi hermana pero no la odies...ella es así. Gánate su confianza y estarán bien. Por lo pronto le he dicho que mientras tanto no te haga nada, y con el tiempo, cuando se conozcan mejor, ¡querrás que se aleje de ti de tanto que te va a hablar!

                    - Si tú lo dices...pero ¿la verdad, Kenneth? No veo un futuro en donde nos podamos entender, sinceramente.

                    - Ahaha, nada más mira a Nathaniel -dijo él, aprovechando que llegaba para sentarse a la mesa-...él y ella se llevaban pésimo antes, pero con el tiempo...

                    Screenshot-12-4.jpg

                    - ¡Eh, Ath! ¿Es eso un punto negro?

                    Screenshot-17-4.jpg

                    - ¡Cállate!

                    Alex miró divertida a Kenneth, sin poder aguantar la risa. Y él, muerto a carcajadas también, le contestó:

                    - Olvídalo...

                    En ese momento, el patriarca de la familia llegaba y se sentaba.

                    Screenshot-13-4.jpg

                    - Hola Alex -le dijo con una calma y tranquilidad propia de un hombre por la mañana sin preocupaciones en el horizonte-, ¿cómo te sientes hoy? ¿Dormiste bien? ¿Necesitas algo para tu cuarto?

                    Screenshot-14-4.jpg

                    - Eh, dormí, dormí bien, gracias...

                    Screenshot-15-3.jpg

                    - Si precisas algo, sólo tienes que decirlo.

                    - Claro.

                    En la mente de Alex surgían insultos varios, había tanto que quería reprocharle al hombre ahí sentado, sonriente como si nada...pero también surgían sentimientos de...no sabía cómo describirlos. Digamos que era una parte piadosa y una, carniceramente despiadada.

                    Screenshot-16-3.jpg

                    Mientras tanto alguien más presente en la sala pensaba de la misma manera, Athena, celosa que había ido a la sala en busca de sus pantuflas y regresaba encontrándose esta escena, era carcomida por los celos.

                    Screenshot-18-3.jpg

                    Alex sólo era capaz de esquivarle la mirada.

                    - No va a comerte...todavía -le susurró Nate.

                    Screenshot-19-4.jpg

                    - Ja, gracias por la advertencia -bromeó sarcásticamente.

                    Screenshot-20-4.jpg

                    - ¡Pan Francés! -gritó Julia interrumpiendo la cháchara, mientras les servía a cada uno su plato- ¡No acepto quejas! Me siento especialmente inspirada esta mañana...

                    Screenshot-21-4.jpg

                    Y así la familia se sentó a desayunar cerca de las ocho de la mañana.

                    Screenshot-22-3.jpg

                    Martin Pennyworth lucía extremadamente feliz, sonriéndole a diestra y siniestra a los comensales.

                    Screenshot-23-4.jpg

                    Hasta a Alex se le escapaban algunas risitas tímidas por más que quisiera esconderlas. ¡Y, por Dios, qué buena que estaba la comida!

                    Screenshot-25-3.jpg

                    Si había alguien quien sorprendentemente no dijo una sola palabra durante el desayuno, esa era Athena, que permaneció calladita.

                    Screenshot-24-3.jpg

                    Todos juntos desayunando, compartiendo una charla de los más diversos temas, anécdotas, chistes, y esas cosas que hacen las familias de las propagandas. Y es que los Pennyworth eran ese estilo de familia: bien tradicionales.

                    Terminaron de comer y se fueron levantando de a uno, dejando a cargo a Julia de los trastos. Mientras se disipaban, Nate se acercó a Alex.

                    Screenshot-27-1.jpg

                    - Eh...Alex...si necesitas algo, estaré cuidando el jardín, ¿vale?

                    Screenshot-28-2.jpg

                    - Claro, te avisaré si necesito algo...

                    Screenshot-29-3.jpg

                    - Mi quincho está al lado de la entrada, pásate cuando quieras...

                    - Claro, sí, pasaré...creo.

                    Más tarde, durante la tarde, Alex decidió sí ir. Después de todo, Kendall estaba desaparecido por ahí (había oído que iría a jugar Tennis), Maddie estaba ocupada, Athena ¿por qué hacer algo con Athena, eh? y la verdad no tenía ganas de hablar con Martin. Además trabajaba en su estudio, o eso parecía.

                    Mucho para hacer en la casa no había. Se moría de aburrimiento. Hasta Dante estaba ocupado durmiendo una siesta...

                    Screenshot-30-3.jpg

                    - ¡Eh, Nate!

                    Screenshot-31-2.jpg

                    El aludido se dio vuelta, viendo con sorpresa a Alex detrás del portón.

                    Screenshot-32-3.jpg

                    - ¡Eh...Alex! No pensé que vendrías.

                    Screenshot-33-2.jpg

                    - Estaba aburrida y, pues, me invitaste, ¿no?

                    - ¡C-c-c-claro! -le respondió, abriéndole la tranquera.

                    Se sentaron a charlar sobre las leñas, Nate trajo una botella de agua y los dos le echaron un trago.

                    Screenshot-35-3.jpg

                    - Es un día muy caluroso -dijo de repente-, ¡no doy más!

                    - Sí...-comentó ella, con una pizca de desánimo.

                    - Ey... ¿estás bien, Alex?

                    Screenshot-36-3.jpg

                    - Te mentiría si dijera que no, ¿sabes?

                    - ¿Y qué pasa?

                    - No sé...vale, confiaré en que no vas a comentarlo por ahí. Tienes algo que hace que confíe en ti -le dijo, intentando sonreír-...

                    - M-me alegro -respondió Nate, un poco ruborizado.

                    - Bueno...no me siento del todo cómoda en este lugar, ¿sabes? Es bastante raro...al principio no quería venir. "Que se joda", dije cuando me llegaron las cartas de Mr. Pennyworth. Pero luego accedí...él no me agrada, ¿sabes? Me da cosa tener que siquiera hablarle. Es...difícil.

                    Screenshot-37-3.jpg

                    - Te entiendo...cuando me contaron esto, intenté ponerme en tu lugar. Me imagino que es difícil, ¿no?

                    - No tan difícil. Es...sólo raro. Me dicen que me voy a acostumbrar, pero es como si no quisiera acostumbrarme...mi vida es otra, Nate. La casa donde crecí es apenas un poco más grande que tu quincho. Nada de lujos, nada de desayunos organizados así como ese...no niego que me sienta cómoda, pero...vaya, no veo la hora de irme. Y de regresar a "mi realidad".

                    - Ya veo.

                    El resto de la tarde lo pasaron genial, se podría decir; se diviertieron mucho. Charlaron un poco más hasta que luego Nate fue a juntar la cosecha del huerto y Alex quiso ayudarlo.

                    Screenshot-38-3.jpg

                    Se ensuciaron un poco las manos, mientras compartían una charla...

                    Screenshot-42-2.jpg

                    ...mientras el cielo detrás se oscurecía poco a poco, dejando el paso a las llamadas Horas Mágicas a partir de las seis...

                    Screenshot-43-3.jpg

                    ...¡se divirtieron! Alex le contó sobre ella y los peces que su tío y ella pescaban, valga la redundancia...

                    Screenshot-45-2.jpg

                    - ...y entonces, cuando tenía diez años, mamá vino a trabajar con los Pennyworth y yo también. Y de más grande, en retribución de que Mr. Pennyworth me pagó la educación, trabajo de jardinero en época de verano. Durante la época de clases me voy a la ciudad contigua a estudiar otra vez.

                    Screenshot-44-2.jpg

                    - ¿Estudias? ¿Qué estudias?

                    - Arqueología. Es muy interesante -recalcó él-. Estoy en segundo año.

                    Screenshot-46-3.jpg

                    - Oh, entonces tenemos la misma edad, o casi.

                    - Diecinueve.

                    - Dieciocho, jaja.

                    - Somos todos de la misma edad, prácticamente. Kendall tiene dieciocho también y Athena diecisiete...el tiempo pasa rápido, ¿verdad?

                    - Sí, diría que sí. Por ejemplo, ya se hizo de noche...

                    Screenshot-47-3.jpg

                    - Sí, mejor ya entremos. Gracias por la ayuda, Alex, me divertí mucho -le agredeció él, sonriente.

                    - No fue nada, yo también la pasé bien...

                    Una vez adentro...

                    Screenshot-48-3.jpg

                    ...el sonido de las teclas de un piano atrajo la atención inmediata de Alex. Qué bien sonaba...

                    Screenshot-49-2.jpg

                    - Voy a llevarle lo que recogimos a mamá.

                    - Vale, abrígate primero -le recomendó ella, riéndose. ¡La fortaleza del chico ante el frío de la noche era increíble! Aunque claro, era una noche de verano. Igualmente, hacía un poco de frío.

                    Hipnotizada por la melodía proveniente del escritorio, Alex caminó siguiendo el rastro invisible de la música.

                    Screenshot-51-2.jpg

                    Y se encontró con el piano de cola siendo ejecutado de una manera bellísima...artistas aman todas las expresiones del arte. A Alex le fascinaban los instrumentos a pesar de no haber aprendido a tocar uno específico.

                    Screenshot-52-2.jpg

                    Kendall tocaba muy concentrado, mientras, sin que lo supiera él, detrás Alex miraba compenetrada el ágil y rápido movimiento de sus manos, coordinado con el movimiento del pedal con el pie...lo miraba fascinada. Tanto que procuró no hacer ningún ruido y se quedó a ver, a admirar, así, paciente, disfrutando de la música.

                    Screenshot-53-1.jpg

                    Pero no pudo estar mucho tiempo sin que Kendall se diera cuenta de la respiración de otra persona presente en la sala. Un poco avergonzado, dejó de tocar y se dio la vuelta.

                    - E-e-eh, disculpa, no, no sabía que estarías aquí, digo, eh, ¿quieres usar el escritorio? Y-yo n-no, no haré m-m-m-más ruido, n-no te preocupes...

                    - ¡No, no, para nada! Estaba escuchándote...perdón por interrumpirte. Sonaba hermoso, Kendall...-le dijo con una sincera profundidad en su voz. Era demasiado hermoso. Estaba engatusada por aquella melodía...era preciosa...

                    Screenshot-54-1.jpg

                    - B-bueno, me agrada que te gustara. Es un tango de Stravinsky. Quizá podamos bailarlo algún día...q-q-quizá, claro...

                    Screenshot-57-2.jpg

                    - Me...gustaría eso -contestó, ruborizada. Había...algo...en la mirada de Kendall...

                    Screenshot-58-2.jpg

                    - ...eeeeh, así que, piano, ¿eh? -preguntó, con el solo objetivo de sacar conversación.

                    Screenshot-60-2.jpg

                    Y tras un suspiro, él contestó, mirando como enamorado a su instrumento negro y blanco.

                    - Ah, sí. Solía ser hiperactivo de pequeño. Me anotaron en muchos deportes, pero sólo el piano logró canalizar toda mi inquietud...me mantiene vivo. Tocar, ¿sabes?

                    Screenshot-59-2.jpg

                    - Eso...suena cautivador, digoo, genial -le respondió Alex.

                    - ¿Quieres que te toque algo, Alex?

                    - ¿Eh? ¡Oh! Bueno...si no te importa...eh, me gustaría.

                    Screenshot-61-2.jpg

                    Y Kendall se puso manos a la obra, mientras Alex lo observaba fascinada.

                    En el lado opuesto de la casa, alguien no se la pasaba tan bien. Nate estaba sentado y pensativo.

                    Screenshot-62-1.jpg

                    Y alguien más lo miraba con un poco de pena. ¿Qué? Había que ser ciergo práctiamente para no saber que Nate estaba raro desde la llegada de Alex.

                    Julia preparó dos cafés y se sentó junto a él.

                    Screenshot-64-1.jpg

                    - ¿Y bien?

                    - ¿"Y bien" qué?

                    - ¿Cómo lo pasaste con Alex hoy?

                    Screenshot-69-2.jpg

                    - Y este es el jardín. Personalmente me gusta mucho.

                    - Y a mí...-contestó Alex, de más encantada.

                    Screenshot-66-2.jpg

                    - Bien, supongo -dijo él, dando un sorbo a su café humeante.

                    Screenshot-70-2.jpg

                    Mientras tanto, Nate veía pasar a las dos personas en su mente por la ventana.

                    Screenshot-65-2.jpg

                    - Bueno...me alegro.

                    Screenshot-68-2.jpg

                    "No me extraña"-se dijo para sus adentros-, "es Kendall. Preparatoria otra vez."

                    Screenshot-71-2.jpg

                    - Siempre me gustó el patio. Se ven las estrellas desde aquí. Nada como la ciudad...

                    Screenshot-72-2.jpg

                    - Te comprendo...-Alex seguía "como hechizada". El panorama ayudaba más aún todavía.

                    - Y, ¿la estás pasando bien, Alex?

                    Screenshot-73-1.jpg

                    - Ssí...Mu-mucho...

                    Screenshot-74-1.jpg

                    - Me alegro. ¿Nos sentamos? -Propuso él, con mesura y madurez en su voz. A pesar de ser menor que Alex (tenían la misma edad aunque él seguramente tendría un par de meses menos), sonaba mucho más adulto, esa especie de "hermano mayor"...

                    - Claro...

                    Screenshot-75-2.jpg

                    - ¿Y bien, Alex? ¿Qué hay de tu vida? Cuéntame algo. Lo que sea.

                    Screenshot-77-2.jpg

                    - ¿No...sé? Vengo de un pueblo chico aunque paso la mayor parte del año en la ciudad, estudiando.

                    - ¿Qué estudias?

                    - Eh, Arte...

                    Screenshot-76-2.jpg

                    - Intéressant -dijo Kendall, con un elegante tono francés-. Yo sigo Contaduría. Ya sabes. Alguien tiene que seguir el negocio familiar, ¿no? Más ahora que...

                    Screenshot-79-2.jpg

                    - Oh...lo sabes.

                    - Sí. No hay mucho que podamos hacer, así que...más vale ser precavido. -contestó desalentado, parándose- Creo que oí a Julia servir la mesa.

                    - Oh...bueno.

                    El clímax dentro de la sala era raro durante la cena; y más cuando entraron Alexandria y Kendall.

                    Screenshot-82-2.jpg

                    ...Athena cuidaba a su hermano con la mirada.

                    Screenshot-81-2.jpg

                    Ken miraba celosamente a Nate...

                    Screenshot-83-1.jpg

                    ...Y Nate miraba a Alex de una manera...especial.

                    La cena fue igual de animosa como siempre, de igual manera.

                    Screenshot-95-2.jpg

                    Por la noche cuando Alex se levantó a buscar un vaso de agua, se encontró con Martin.

                    Screenshot-96-1.jpg

                    Inequívocamente. Incómodamente.

                    Screenshot-97.jpg

                    Pero antes de que pudiera retroceder sin que la notara, su padre la vio.

                    Screenshot-98-1.jpg

                    - ¡Alex! ¿Despierta a estas horas? ¿Por qué?

                    Screenshot-101.jpg

                    - Q-q-quería...un vaso de agua.

                    - Oh, tengo algo mejor. Un trago leve.

                    - No, gracias. Quiero agua. -respondió seca ella.

                    Screenshot-99.jpg

                    - ¡Claro! Claro. Ten -le dijo, sirviéndole en un vaso, mientras él tragaba una mezcla de licor y whisky rebajado.

                    Screenshot-100.jpg

                    - Hm. Gracias.

                    - Alex...me gustaría contarte algo. ¿Puedo?

                    - Supongo...

                    Y así inició un pequeñito relato...

                    Screenshot-108.jpg

                    Habían una vez dos jóvenes enamorados, muy enamorados...

                    Screenshot-110.jpg

                    Se querían con locura. Locura adolescente, estaban muy enamorados, enamorados de la mirada del otro, de la sonrisa, de los momentos compartidos...

                    Screenshot-111.jpg

                    Había problemas...

                    Screenshot-103.jpg

                    - ¿De verdad?

                    - De verdad. Me temo que no hay alternativa cielo...

                    Screenshot-104.jpg

                    - Entonces...te vas.

                    Screenshot-107.jpg

                    - Papá quiere que inicie mis negocios en Inglaterra...quise oponerme. Quise quedarme aquí y comenzar los trámites aquí...

                    Screenshot-106.jpg

                    - Y bien...tu turno. ¿Qué me ibas a decir?

                    Screenshot-109.jpg

                    -...no tiene importancia. No ahora. -le dijo la joven, abrazando a su joven pareja.

                    Screenshot-112.jpg

                    Al día siguiente el joven, hijo y heredero de una empresa y de una gran fortuna millonaria, se despidió de su amor. Su sincero y verdadero amor, dejándola atrás para siempre, siguiendo las órdenes de su padre.

                    Conoció a una mujer magnífica e igualmente rica. Al principio el matrimonio entre ellos estaba arreglado, pero con el tiempo, él se enamoró, porque las cosas así son en la vida a veces...nunca pudo olvidar a su princesa americana. Pero el destino hizo su trabajo...

                    Screenshot-102.jpg

                    Alex entendió de inmediato. Esa noche seguro iba a pensar, y a pensar mucho.

                    Bien, eso es todo ^_^ Nos vemos, tengan un buen día :3

                    Editado por GwennieBlack

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Oooh!! Qué capi más guay!! Definitivamente, Alex y su padre tienen que hablar seriamente sobre el tema. Y, bueno, estaba pintado lo de Nate xD Pero lo del hermano... umm... La verdad es que me encanta, pero claro, es su hermano, no pueden estar juntos!! Así que si intenta algo me parecería un poco cerdo... Aunque es tan monoooo!!! ahhahaha

                      Tienes que seguir pronto, que quiero continuación! :rolleyes:

                      Y me alegra que ya estés mejor; no te permitas estar triste ;)

                      ¡Un beso!

                      Editado por Rose*

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me ha gustado mucho el capi y, tal como dije, las cosas no son siempre como las pintan. Ya imaginaba que algo habría pasado y está claro que lo que le iba a decir la madre de Alex es que estaba embarazada pero no lo hizo para no interferir en los planes del novio. En fin, me alegra que por fin le esté contando la historia su padre e imagino que no se enteró de la existencia de Alex hasta muy tarde.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Oooh!! Qué capi más guay!! Definitivamente, Alex y su padre tienen que hablar seriamente sobre el tema. Y, bueno, estaba pintado lo de Nate xD Pero lo del hermano... umm... La verdad es que me encanta, pero claro, es su hermano, no pueden estar juntos!! Así que si intenta algo me parecería un poco cerdo... Aunque es tan monoooo!!! ahhahahaTienes que seguir pronto, que quiero continuación! :rolleyes: Y me alegra que ya estés mejor; no te permitas estar triste ;)¡Un beso!

                          Me ha gustado mucho el capi y, tal como dije, las cosas no son siempre como las pintan. Ya imaginaba que algo habría pasado y está claro que lo que le iba a decir la madre de Alex es que estaba embarazada pero no lo hizo para no interferir en los planes del novio. En fin, me alegra que por fin le esté contando la historia su padre e imagino que no se enteró de la existencia de Alex hasta muy tarde.

                          ¡Gracias por sus comentarios, chicas!

                          El pobre Nate, es muy enamoradizo xD

                          Haha, incesto :lol: ¿Pero qué tiene en la cabeza Alex? Son medio hermanos pero siguen siendo hermanos igualmente, jaja. Sería raro :o

                          Es queee, soy adolescente, no lo puedo evitar xDD Pero gracias :3

                          Sí, él se enteró cuando la noticia de la desaparición de Norah (el nombre de la madre de Alex xD) salió en televisión. Así que Alex no tiene por qué seguir odiándolo xD Igual, debe de ser raro, seguramente.

                          ¡Saludos! :)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me ha encantado el capitulo =3 La historia entre el padre y la madre ha sido muy bonita, pero a la vez dramatica. Una pena que tuvieran que separarse...

                            En cuanto a Nate, se le veía venir, pero es muy mono<3 ¿Ken y Alex? No se me había pasado la idea por ser medio hermanos, pero bueno, yo ya estoy curada de espantos (he leído varios mangas de incesto, así que...si, curada de espantos xDDD). ¡¡¡Sigue pronto!!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha encantado el capitulo =3 La historia entre el padre y la madre ha sido muy bonita, pero a la vez dramatica. Una pena que tuvieran que separarse...

                              En cuanto a Nate, se le veía venir, pero es muy mono<3 ¿Ken y Alex? No se me había pasado la idea por ser medio hermanos, pero bueno, yo ya estoy curada de espantos (he leído varios mangas de incesto, así que...si, curada de espantos xDDD). ¡¡¡Sigue pronto!!!

                              Seeeeh, era más que obvio que Nate estuvo detrás de ella desde el primer momento...lo remarqué como recurso :P

                              Haha, incesto, qué gracioso sería xD También he leído/visto varias cosas incestuosas...y siempre me dan risa xDD

                              ¡Gracias por tu comentario y por leer! =)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues a mi tampoco me extrañaría; hace tiempo escribí una novela en donde la protagonista y su hermano mellizo se enamoran y se enrollan. No la hago con los sims porque si no me la censuraban :lol2:

                                Ha estado muy bien el capi. La madre de Alex debió haberle dicho lo del embarazo, es mi opinión. Lo que no entiendo es que Alex tenga ese rencor hacia su padre. Se supone que la madre debería haberle dicho que su padre no estaba con ella porque ni sabía de su existencia. Ahora ella a ver con quien cae. Lo del hermano tendría su morvo, o si no, con los dos, ¿por que no? Lo que se me hace raro es ver las fotos y debajo de cada una el texto correspondiente. Normalmente suele ser al revés, pero en fin. Y una preguntita, ¿que es un quincho? Es que no he oido esa palabra en la vida :mellow:

                                A Aída_dc le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues a mi tampoco me extrañaría; hace tiempo escribí una novela en donde la protagonista y su hermano mellizo se enamoran y se enrollan. No la hago con los sims porque si no me la censuraban :lol2:

                                  Ha estado muy bien el capi. La madre de Alex debió haberle dicho lo del embarazo, es mi opinión. Lo que no entiendo es que Alex tenga ese rencor hacia su padre. Se supone que la madre debería haberle dicho que su padre no estaba con ella porque ni sabía de su existencia. Ahora ella a ver con quien cae. Lo del hermano tendría su morvo, o si no, con los dos, ¿por que no? Lo que se me hace raro es ver las fotos y debajo de cada una el texto correspondiente. Normalmente suele ser al revés, pero en fin. Y una preguntita, ¿que es un quincho? Es que no he oido esa palabra en la vida :mellow:

                                  Haha, entiendo la sensación de escribir incesto, una vez escribí twincest para un oneshot y me sentía genial xD ¿De verdad lo censuran? ¡Curioso!

                                  Pues ahora, supongo que tendrá que deshacerse del rencor...a veces entender las cosas no es demasiado fácil, supongo xD

                                  Asdassa, quincho xD Es algo así como un galpón, humm, donde van los trastos generalmente xD Ya sabés, cosas que no se usan, como máquinas de cortar césped viejas, en fin. El "quincho" de Nate tiene cosas de jardinería y de mascotas, de esa índole :3 ¿Cómo lo llaman en tu país? Quizá pueda cambiar la palabra para una mejor comprensión.

                                  ¡Gracias por leer!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me veo obligada a decir que me ha encantado el comentario de jana61 ;)

                                    Yo tampoco sabía qué era un quincho, más o menos lo supuse por el contexto, pero ni idea!! ;) Me gusta esto de que en los foros haya personas de todos los países de habla hispana, porque así se aprecian muchísimo las diferencias (soy estudiante de filología hispánica, ¿se nota? hehehe)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Haha, entiendo la sensación de escribir incesto, una vez escribí twincest para un oneshot y me sentía genial xD ¿De verdad lo censuran? ¡Curioso!

                                      Pues ahora, supongo que tendrá que deshacerse del rencor...a veces entender las cosas no es demasiado fácil, supongo xD

                                      Asdassa, quincho xD Es algo así como un galpón, humm, donde van los trastos generalmente xD Ya sabés, cosas que no se usan, como máquinas de cortar césped viejas, en fin. El "quincho" de Nate tiene cosas de jardinería y de mascotas, de esa índole :3 ¿Cómo lo llaman en tu país? Quizá pueda cambiar la palabra para una mejor comprensión.

                                      ¡Gracias por leer!

                                      Gwennie, si hiciera la historia que escribí hace tiempo me la censuraban no por lo del incesto, sino porque, aparte de acostarse con su hermano, se acostaba también con dos chicos, y estos a su vez se enrollaban también, vamos, que la historia es demasiado fuerte para ponerla aqui. Y lo del quincho supongo que aqui es un trastero. Que me corrijan si es otra palabra.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me veo obligada a decir que me ha encantado el comentario de jana61 ;)Yo tampoco sabía qué era un quincho, más o menos lo supuse por el contexto, pero ni idea!! ;) Me gusta esto de que en los foros haya personas de todos los países de habla hispana, porque así se aprecian muchísimo las diferencias (soy estudiante de filología hispánica, ¿se nota? hehehe)

                                        Gwennie, si hiciera la historia que escribí hace tiempo me la censuraban no por lo del incesto, sino porque, aparte de acostarse con su hermano, se acostaba también con dos chicos, y estos a su vez se enrollaban también, vamos, que la historia es demasiado fuerte para ponerla aqui. Y lo del quincho supongo que aqui es un trastero. Que me corrijan si es otra palabra.

                                        Jaja, morí con "y estos a su vez se enrollaban también" xD Vaya, luce genial. Me hubiera gustado mucho leer algo así xDD

                                        A mí también me gusta el intercambio de palabras de habla hispana, se me hace interesante, además de que enriquece la mente en algún punto :3 ¿Filología? ¡Guau! ¡INCREÍBLE! Una vez lo consideré xD Pero la psicología pudo más. Aún tengo tiempo para decidirme xD ¡Qué genial, Rose!

                                        A Aída_dc le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Jaja, morí con "y estos a su vez se enrollaban también" xD Vaya, luce genial. Me hubiera gustado mucho leer algo así xDD

                                          A mí también me gusta el intercambio de palabras de habla hispana, se me hace interesante, además de que enriquece la mente en algún punto :3 ¿Filología? ¡Guau! ¡INCREÍBLE! Una vez lo consideré xD Pero la psicología pudo más. Aún tengo tiempo para decidirme xD ¡Qué genial, Rose!

                                          Hahahaha Yo una vez consideré Psicología, pero la Filología pudo más xDD También consideré Historia del Arte, pero desde niña estaba convencida de que tenía que estudiar Filología y, la verdad, no me veo en otra cosa xD

                                          ¿Con eso de que aun tienes tiempo para decidirte quieres decir que todavía estás en el colegio/instituto/escuela? xD ¡Yo si quieres te puedo contar cosas sobre Filología! Yo soy de España, así que habrá algunas cosas que cambien, pero la esencia es la misma! xD

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hahahaha Yo una vez consideré Psicología, pero la Filología pudo más xDD También consideré Historia del Arte, pero desde niña estaba convencida de que tenía que estudiar Filología y, la verdad, no me veo en otra cosa xD

                                            ¿Con eso de que aun tienes tiempo para decidirte quieres decir que todavía estás en el colegio/instituto/escuela? xD ¡Yo si quieres te puedo contar cosas sobre Filología! Yo soy de España, así que habrá algunas cosas que cambien, pero la esencia es la misma! xD

                                            Asadsadsa, sí, tengo la desgracia/fortuna de seguir en instituto xD

                                            Sería genial :P ¡El conocimiento no tiene fin!

                                            Historia del arte...lo consideré cuando tenía 7-8 xD Sí, a esa edad. Jaja xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me leí todo de un tirón.

                                              Me encanta como has argumentado todo, los personajes y demás.

                                              Y la verdad es que cosas así de padres que nunca han sabido que tenían una hija escondida por hay, he visto cosas así en pelis o series.

                                              Vamos que no es que abandonara a su madre, si no que no sabía que esperaba un bebé de él y él se marchó del país.

                                              Sin duda es una historia triste, pero al menos pudo conocer a su hija antes de morir.

                                              Noto que habrá algo de incesto jeje.

                                              O que acabará con Nate enrrollándose.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me gusta, me gusta mucho este capítulo sí jeje. Parece ser que no sabía que tenía una hija, por eso fue el ponerse en contacto al cabo de los años :D Sigue, que está muy interesante. Besos.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me leí todo de un tirón.Me encanta como has argumentado todo, los personajes y demás.Y la verdad es que cosas así de padres que nunca han sabido que tenían una hija escondida por hay, he visto cosas así en pelis o series.Vamos que no es que abandonara a su madre, si no que no sabía que esperaba un bebé de él y él se marchó del país.Sin duda es una historia triste, pero al menos pudo conocer a su hija antes de morir.Noto que habrá algo de incesto jeje.O que acabará con Nate enrrollándose.

                                                  Me gusta, me gusta mucho este capítulo sí jeje. Parece ser que no sabía que tenía una hija, por eso fue el ponerse en contacto al cabo de los años :D Sigue, que está muy interesante. Besos.

                                                  Muchas gracias por haber leído

                                                  Haha, incesto xD ¡Las posibilidades son infinitas! ¡Alex podría salir hasta incluso con Athena! OK, claro que no xD

                                                  ¡Gracias por todo!¡Que tengas un buen día!

                                                  Y gracias a vos también Alvaro por seguir leyendo ^_^

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.