GwennieBlack

Historia cancelada Hope

82 posts en este tema

Publicado


Asadsadsa, sí, tengo la desgracia/fortuna de seguir en instituto xD

Sería genial :P ¡El conocimiento no tiene fin!

Historia del arte...lo consideré cuando tenía 7-8 xD Sí, a esa edad. Jaja xD

Pues cualquier cosa que quieras saber, puedes preguntármela por mi perfil o lo que sea!! :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Gwennie yo estoy dando Historia del Arte en la Uni, por si te interesa preguntar algo xD Ya sabes, me mandas un mp y yo encantada.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Gwennie yo estoy dando Historia del Arte en la Uni, por si te interesa preguntar algo xD Ya sabes, me mandas un mp y yo encantada.

      ¡Entre tantos universitarios me siento como pequeñita, jaja!

      Pues, nunca está de más saber un poco de todo :3 Si algún día preciso algo de ayuda con esas materias, no dudaré en preguntarles algo :P Gracias por el ofrecimiento, chicas =)

      En otro tema, acá otro nuevo capítulo :3 Espero que les guste ^-^ Como siempre, gracias a todos, son genianles :D

      Screenshot-114.jpg

      Bueno, era obvio que Alex tendría una noche atareada. Demasiadas cosas en las cuales pensar.

      Se sentía culpable por el hecho de no fiarse del testimonio dado por su padre. Es decir, ¿y si era mentira? ¿Si realmente había abandonado a su madre? Sus tíos nunca le dijeron una sola palabra sobre ello; pero son gente honesta, y si se enojaron con tal magnitud, por algo debía ser.

      Se sentía culpable por sentir en su interior que no le creía, o, que dudaba sobre ello. En su cabeza sonaba lógico; pero dentro de ella, un sentimiento de vacilación afloraba cada vez que pensaba en cómo se dieron las cosas entre ellos dos. Su madre y su...padre.

      Screenshot-2-6.jpg

      Dio muchas vueltas en la cama mientras la luna hacía su trayecto en el cielo, segundo a segundo, centímetro por centímetro.

      Era tan raro pensar que ese hombre era su padre...y es que ¡demonios! ¡No se parecían en nada, que ella supiera! Ni los ojos, ni las facciones...claro que, según la tía Susan, ella era el calco de la madre, sólo que "con un poco más de mejilla y más rosadita". Y con respecto a la actitud...bueno, no lo conoce tanto como para decir lo que podrían tener en común.

      Screenshot-3-4.jpg

      Pero lo quisiera o no ese hombre era su padre, su hija era su hermana, y su hijo era su hermano ("Santo cielo, tengo hermanos..."). Y ahí estaba; dándoles una oportunidad de construir un lazo con ella...

      Al fin y al cabo, tras lo que Martin Pennyworth le contó, la culpa...había sido de su madre.

      "¿Y si mamá le hubiera dicho...?

      Teorías muchas nacieron en su cabeza: la teoría del Efecto Mariposa dictamina que si su madre Norah le hubiera dicho a Martin que estaba embarazada de ella, quizá él hubiera hecho lo imposible por quedarse, y quizá entonces su padre lo desheredara, y quizá entonces habría quedadose junto a Norah y su pequeña hija. No sería rico como ahora ni Kendall ni Athena existirían, y probablemente Julia y Nate seguirían viviendo en Inglaterra, con sus vidas aparte de los Pennyworth.

      Ella sería Alexandria Pennyworth. Y no sería parte de la "elite". Su madre no estaría muerta y...y...

      Screenshot-4-4.jpg

      ...y cayó rendida en los brazos de Morfeo.

      Durante la siguiente semana y media Alex logró disipar las dudas y miedos que tenía, o apartarlos por un momento cuanto mucho. En cambio, se ocupó de hacer lo que había venido a hacer: pasar un gran verano en familia.

      Screenshot-5-6.jpg

      Los días se proponían calurosos y la piscina redonda del jardín se les antojaba a los chicos cada tarde, salvo por Athena, quien aterrorizada prefería tomar sol a un costado.

      Screenshot-6-4.jpg

      Cerca de la casa había un muy hermoso campo; Alex consiguió mariposas, escarabajos, y hasta un erizo y una tortuga. Kendall y su padre pescaron, y Athena mientras tanto buscaba señal para su celular por todas partes.

      Screenshot-7-5.jpg

      - Ya vas a ver, te va a gustar -insistía Kendall, acariciando a la yegua.

      Screenshot-9-5.jpg

      - Hmm...permíteme dudarlo. ¿Por qué mejor no vamos de regreso a la casa y hacemos, no sé, otra cosa menos...que me de menos pánico?

      - ¡Alex! ¡No seas miedosa! Vaaaaaamos, que yo te enseño, te va a gustar.

      Screenshot-10-5.jpg

      En signo de entusiasmo, la yegua relinchó. Pero Alex se aterró aún más...

      Screenshot-11-4.jpg

      - Etto...

      La campana salvó a Alex, ya que el portero eléctrico de la entrada sonó y Kendall fue a atender.

      Screenshot-13-5.jpg

      - ¡Kendall, hermano! ¿Me abres?

      Screenshot-14-5.jpg

      - ...Hola Francis. Ven, pasa.

      - ¿Qué hay, viejo?

      - No mucho, Francis. No mucho...

      Screenshot-15-4.jpg

      - Anímate hombre, que tu cuñado preferido está aquí para...

      - Francis, ya entra a la casa y no molestes, ¿vale?

      Screenshot-16-4.jpg

      - Uy... ¡bueno! ¿Está tu hermana?

      - Por supuesto que está, ¿a esta hora, dónde más?

      - Ya, claro. Vine a visitarla, no hay problema con eso, ¿no?

      Screenshot-17-5.jpg

      - ...No, no lo creo. Ya que estás podrías quedarte a cenar...

      - Eso mismo estaba esperando -aceptó de una Francis, sonriéndole.

      Screenshot-18-4.jpg

      En el camino, algo llamó la atención del recién llegado.

      Una chica con unas muy bonitas piernas estaba en el box del caballo de espalda...

      - Ey, Ken -llamó Francis.

      - Dime -respondió él.

      - ¿Qué hay con la chica esa? ¿Es la nueva encargada del establo?

      Kendall no pudo evitar reírse ante semejante comentario.

      - ¿Ella? Pffft, si le tiene miedo a los caballos...

      - ¿Quién es?

      - Mi media hermana.

      - Ahhhhh, cierto...Ath me contó de eso, de la cazafortu...eh, de ella -se corrigió de inmediato.

      Screenshot-19-5.jpg

      - Así que hay un nuevo corderito en el rebaño de los Pennyworth -dijo él, susurrando lentamente y de manera sospechosa-. Quién diría que es irónico que mi apellido sea Wolff. ("Lobo" en Inglés =P)

      - Francis...

      - ¿Qué?

      - Sabes que te estoy mirando. ¿Verdad?

      - Todo el tiempo, viejo. Sí...-asintió sin dejar de mirar a Alex, sonriéndose a sí mismo superiormente- Ya, entremos, me estoy congelando.

      - Hubieras traído una jodida campera -susurró Kendall entre dientes, más que molesto.

      Al entrar, Kendall llamó gritando a su hermana.

      - ¡Ath! ¡Te busca tu novio!

      Screenshot-20-5.jpg

      De inmediato, bajó ella tras las escaleras.

      Screenshot-21-5.jpg

      - ¡Francis! Julia, prepara filetes con champignones hoy, que son sus preferidos. Y hazlo rápido. Me muero de hambre.

      Screenshot-22-4.jpg

      - Sí, Athena, sí...-bufó ella, y se retiró a la cocina.

      Screenshot-23-5.jpg

      - ¡Te extrañaba! -dijo ella, empleando un tono de voz más agudo que de costumbre, de manera bastante "cursi".

      Screenshot-24-4.jpg

      - Ah, préciosité, tú sabes que yo también...estuve viajando mucho, lo sabes...pero estabas en mi mente todas las noches, lo juro.

      - No tengo idea de lo que preciosicuá haya significado, pero seguro que fue algo bonito -respondió ella toda acaramelada.

      Screenshot-25-4.jpg

      - Es un completo idioté -soltó Nate, mirando la escena con Kendall.

      - En realidad se dice idiot, Nate, pero el concepto lo entendí -contestó Ken, riéndose un poco.

      Screenshot-26-4.jpg

      - Como sea, ni sé Francés...¿no te molesta siempre cuando viene su sola presencia?

      - Créeme, eso es lo que menos me molesta de él.

      Screenshot-27-2.jpg

      - Además viene siempre todo perfumadito. Cada vez que huelo su colonia fuerte en un salón me descompongo -añadió despectivamente Nate-. Para mí, sinceramente, es de la acera de enfrente...

      Screenshot-28-3.jpg

      - ¡Nate, jaja! ¡Nos quejamos de que las mujeres son chismosas y nosotros somos peores! -decía Ken a carcajadas, y luego los dos tuvieron que controlar sus risas ya que Ath se había retirado de la sala y la completa atención de Francis se centraría en ellos dos de ahí en más.

      - ¿Que somos qué, idiotas? -preguntó divertida Alex, entrando al salón.

      Screenshot-31-3.jpg

      - ¡Ah! ¡Pero si es la nouvelle rose! Enchanté! -saludó él, acercándose a Alex de un salto.

      Screenshot-29-4.jpg

      - Eh...sí, mucho gusto, dependiendo de lo que sea que hayas dicho -saludó Alex, confundida-. Soy Alex.

      - Hermoso nombre -dijo él, tomando su mano y besándola-. Me han dicho que eres la hermana de Athena...

      - Medio hermana -recalcó ella.

      - ...me corrijo. La medio hermana de Athenea. Soy Francis Wolff.

      - ¡Francis! -llamó Athena en ese momento- ¡Ven a elegir el trago que quieras del bar!

      - Bueno, me llaman -dijo él, y se retiró, tirándole una mirada entrecerrada a Alex.

      Screenshot-30-4.jpg

      - In...teresante -dijo ella- Qué pedazo de freak.

      Screenshot-33-3.jpg

      - Ni le hagas caso, Alex -intervino Ken-. Es el novio de Ath. Se hace el francesito todo elegante nada más porque su madre es francesa, él es más americano que los hotdogs. Es un ligón.

      Screenshot-32-4.jpg

      - Es bastante amanerado -dijo ella, riéndose.

      Screenshot-34-3.jpg

      - Jaja, ¿ves, Ken? ¡Ella coincide conmigo!

      - Somos de lo peor...-concluyó él, y se rieron todos.

      La cena transcurrió, Francis habló mitad en Inglés mitad en Francés, y los comensales aparte de Kendall y Martin fingieron seguirle la corriente de lo que decía a pesar de no entender ni media sílaba. ¡Era un sujeto bastante molesto y pesado! Se la pasó preguntando cosas sobre Alex y halagándola de manera sutil.

      Screenshot-36-4.jpg

      - Te lo digo, Nate, ¡es tan...insoportable! ¡Quería clavarme los cubiertos en los oídos para no escucharlo más!

      Screenshot-37-4.jpg

      - Tú no llevas ni media hora de conocerle. Cuando lo veas más a menudo, te lo aseguro, te vas a querer arrancar la cabeza...

      - Me imagino que sí -concordó ella, soltando una risita.

      Screenshot-39-4.jpg

      Aunque Nate la había traído al jardín con otros propósitos.

      "Ya lo decidí. Se lo digo. Se lo digo, y que sea lo que Dios quiera. Y si no me corresponde, bueno, me moriré de vergüenza, pero al menos le habré dicho que me gusta...vamos Nate. Díse..."

      Screenshot-40-3.jpg

      - ¿Oíste eso? -preguntó Alex buscando la fuente del sonido que escuchó, interrumpiendo a Nate en su charla con su yo interno.

      - N-no... ¿qué se supone que deba haber oído?

      - No sé, fue como un golpe seco allí a la entrada...

      Screenshot-42-3.jpg

      - Vale, iré a ver por las dudas; tú quédate aquí.

      - Sí...cuidado...

      Screenshot-35-4.jpg

      Alguien había estado observando...

      Screenshot-44-3.jpg

      No dudó nada en acercársele ahora que estaba sola.

      Screenshot-45-3.jpg

      - ¡Alex! ¿Qué haces sola, en el patio?

      - Ah, nada, estaba con Nate y...

      Pero de prepo, algo pasó.

      Screenshot-46-4.jpg

      Francis no la dejó acabar y la atrajo hacia ella como manipulando un muñeco cualquiera, y la besó.

      Screenshot-47-4.jpg

      - ¡¿QUÉ TE PASA, ENFERMO?! -reaccionó ella violentamente, separándose de él.

      - Ah...no grites, no queremos que todos vengan a ver...

      Screenshot-49-3.jpg

      - ¡¿ESTÁS LOCO?! ¡¿PERO QUÉ TE HAS CREÍDO?! -¡Alex estaba hecha una verdadera furia!- ¡TIENES NOVIA!

      Screenshot-50-3.jpg

      - ¡Sh, baja la voz! Vamos, no me digas que no te gustó...

      - ¡Eres un cerdo!

      Screenshot-51-3.jpg

      - ¿¡Qué le hiciste, rata!? -saltó enojado Nate, que llegaba a la escena.

      Screenshot-52-3.jpg

      - Heeeey, hey, hey, cuidado con el tonito con el que me hablas. Soy Francis Wolff, idiota.

      - Y yo soy Nathaniel Clifford y te voy a dar unas cuantas golpizas si sigues molestando a Alex, ¿entendido?

      Screenshot-53-2.jpg

      - ¿Ah, qué vas a hacer? Ven, pega...

      Screenshot-54-2.jpg

      - Cállate imbécil, no hagas que lo lamentes.

      Screenshot-55-2.jpg

      - ¿No te animas? ¡Vamos, pega!

      - ALÉJATE de mí, Wolff -respondió Nate, como gato erizado. Comenzaba a fastidiarse pero de verdad.

      Screenshot-57-4.jpg

      - No te animas, eres un cobarde. Eres un jardinero cobarde.

      Screenshot-58-3.jpg

      - Tú te lo buscaste, Francis...

      Y sin dudarlo, le propinó una piña que tiró al chico al suelo. Los gritos ya habían atraído a el resto de los habitantes, así que todos lo vieron en plena pelea.

      Screenshot-59-3.jpg

      El debilucho de Francis no pudo ofrecer mucha resistencia, por lo que la pelea no fue grave; las consecuencias lo serían...

      Screenshot-60-3.jpg

      - ¡Tú te lo buscaste, Francis!

      Screenshot-61-3.jpg

      Él se levantó, y lo miró directo a los ojos.

      - Vas a pagar. Vas a pagar...escúchame, te juro que vas a pagar...

      Screenshot-62-2.jpg

      Detrás de ellos, Alex no podía mirar. Se sentía demasiado decepcionada. Decepcionada de la manera en que Nate había reaccionado.

      Screenshot-63-2.jpg

      - ¡¿Pero qué les pasa?! -preguntó más que furioso Martin - ¡¿Qué hacen?!

      - ¡Él! ¡Él, él, él fue quien me pegó, Mr. Pennyworth! ¡Usted lo vio! -acusó de inmediato Francis.

      - ¡Él se propasó con Alex!

      - ¡No es cierto, ella me besó a mí!

      Screenshot-66-5.jpg

      - ¡Es su culpa! -grió Athena, enojadísima. La oportunidad perfecta para echarle en cara todo lo que tenía guardado...- ¡Desde que ella vino todo es un caos! ¿¡No lo ven, ¡es una oportunista!

      Screenshot-65-3.jpg

      - Athena, ¡tu novio me besó a mí, yo estaba aquí con Nate! Él se fue y Francis vino y me be...

      Screenshot-64-2.jpg

      - ¿Quién te va a creer? ¡Tú, tú, eh, horrible bicho! Desde que llegaste no hiciste más que aprovecharte de nosotros, de la fortuna de papá, ¡y ahora de mí!

      Screenshot-67-4.jpg

      - ...no voy a hacerte caso -y enojada, se retiró caminando a paso firme.

      Screenshot-68-4.jpg

      "La defraudé", pensó Nate con tristeza. Y estaba en lo cierto.

      Screenshot-70-4.jpg

      Sin dudarlo un segundo, Kendall fue tras ella.

      Screenshot-69-4.jpg

      - Tu no vas a ningún lado Nate -lo detuvo Martin-. ¿Sabes lo que hiciste? ¿Lo sabes?

      Y cabizbajo, él admitió secamente: "Lo sé".

      Screenshot-73-2.jpg

      - ¡Ella me besó, Athie, lo juro!

      Screenshot-75-3.jpg

      - Te creo, te creo. No veo cómo sería posible que te fijaras en una como esa teniendo algo como yo, así que seguro ella se te abalanzó. Es una zorra...

      Mientras tanto adentro...

      Screenshot-77-3.jpg

      Kendall encontró a Alex intentando entrar a su cuarto.

      Screenshot-80-3.jpg

      - ¿Qué haces?

      Screenshot-79-3.jpg

      - Me voy, hoy, ahora, quiero entrar a empacar mis cosas...pero esta tonta pared de piedra no me deja...

      Screenshot-83-2.jpg

      - Alex, ¡ey, Alex! ¡Detente! Espera. Piénsalo mejor.

      - ¿Pensarlo? ¡Estoy harta! ¡Déjame irme!

      Screenshot-82-3.jpg

      - Alex...no puedo impedirte que te vayas pero por favor...piénsalo...quédate un poco más...

      - Pero...no puedo soportarla.

      - ¡Tan sólo no le hagas caso! Quédate por el resto de nosotros...nos encanta que estés aquí Alex. De verdad. Y creo que a ti te gusta también el estar conociéndonos...

      Screenshot-84-2.jpg

      Alex no dijo palabra. Estaba muy estresada y ese no era momento para pensar en algo que decir.

      Screenshot-85-2.jpg

      Kendall tampoco dijo nada, sin embargo, la abrazó dándole toda su contención.

      - Vamos a conversarlo a un lugar tranquilo.

      Ella asintió, y lo siguió hasta lo que parecía ser su cuarto subiendo las escaleras.

      Se sentaron en las camas, y ella comenzó a soltarlo todo. No estaba llorando, pero se sentía derrotada y vencida por un gigante de piedra.

      Screenshot-86-5.jpg

      - No lo soporto...es mucha presión, ella siempre está buscando el momento para hacerme sentir mal...una palabra, una risa, lo hace todo adrede...y ustedes son tan perfectos, siento que no encajo aquí...

      Screenshot-87-4.jpg

      - ¿Encajar? ¿De qué hablas? No digas estupideces...Eres parte de la familia, seas como seas. ¿Y qué piensas que somos? Sí, digamos que tenemos un estilo de vida que podría decirse caro, pero...tú encajas Alex, no seas idiota.

      Screenshot-89-3.jpg

      - Pues discúlpame por ser así. Nunca debí venir.

      Screenshot-88-4.jpg

      - No digas eso...si nunca...si nunca hubieras venido...

      Screenshot-90-4.jpg

      Levantándose, se acercó poco a poco a ella.

      Screenshot-91-4.jpg

      - ...nunca te hubiera conocido.

      :3 Eso es todo por ahora :P

      ¡Perdón por el retraso! Tuve que cubrir algunas requests en DeviantArt que estaban bien pero bien atrasadas :P

      Tengan un día muy kawaii ^-^

      Editado por GwennieBlack
      A Aída_dc le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Primero de todo: Francis, Francis, Francis...en fin. Personajes como él los odio, además de que habla frances que eso se gana un plus más de mi odio (odio el frances, no me gusta nada xD) así que es el novio perfecto de Athenea.

        La pelea entre Nate y él, bueno. Supongo que es normal que Nate reaccionará así. Si te buscan las cosquillas, las encuentran. Entiendo porque Alex se ha sentido defraudada, pero yo en parte entiendo a Nate.

        En cuanto a Ken y a Alex solo diré...WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW. Aquí hay rollo bollo. En realidad no sé si quiero que se lien o no quiero que se lien. Estoy ante la duda xD Pero si se lian puede ser una historia bastante interesante y me chiflan las historias de amores prohibidos, así que...no sé, no sé. Nate también me gusta mucho...Bueno, ya se verá que pasa =3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Primero de todo: Francis, Francis, Francis...en fin. Personajes como él los odio, además de que habla frances que eso se gana un plus más de mi odio (odio el frances, no me gusta nada xD) así que es el novio perfecto de Athenea.

          La pelea entre Nate y él, bueno. Supongo que es normal que Nate reaccionará así. Si te buscan las cosquillas, las encuentran. Entiendo porque Alex se ha sentido defraudada, pero yo en parte entiendo a Nate.

          En cuanto a Ken y a Alex solo diré...WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW. Aquí hay rollo bollo. En realidad no sé si quiero que se lien o no quiero que se lien. Estoy ante la duda xD Pero si se lian puede ser una historia bastante interesante y me chiflan las historias de amores prohibidos, así que...no sé, no sé. Nate también me gusta mucho...Bueno, ya se verá que pasa =3

          Jaja, la verdad a mí me gusta el Francés, pero no soporto a los franceses xD

          Yo también odio a ese tipo de personajes, así que, sí, es el novio ideal para Athena xD

          "Si te buscan las cosquillas, te las encuentran", tal cual.

          Jajaja, como que por algo es esa mirada, ¿no? xD ¡Tal vez lo estemos malinterpretando todo y, no sé, Ken es así de cariñoso con sus familiares! xD LOL, no. Eso se verá con cómo continúe esta historia :P

          ¡Gracias por tu comentario! ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muy buen capítulo. Si no teníamos bastante con Athena, ahora llega el insoportable de su novio. Lo que no entiendo es por qué se ha sentido Alex defraudada con Nate si él le ha dado a Francis su merecido. En fin, la cosa está que arde y, si yo fuera ella, me iría de ese lugar lo antes posible.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muy buen capítulo. Si no teníamos bastante con Athena, ahora llega el insoportable de su novio. Lo que no entiendo es por qué se ha sentido Alex defraudada con Nate si él le ha dado a Francis su merecido. En fin, la cosa está que arde y, si yo fuera ella, me iría de ese lugar lo antes posible.

              Ese par, juntos, van a ser una pesadilla xD

              Alex se sintió decepcionada de que Nate tuviera que recurrir a la violencia para defenderla. Esta y otras cosas consecuentes a la pelea son parte del tema del capítulo que viene :P

              ¡Gracias por leer! =)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! hahahaha Este capítulo ha estado muy interesante... ¡Quiero más! :lol2:

                El novio de Athena es un gili... xD Desde luego tal para cual xD

                No me parece bien que Alex se haya enfadado con Nate. ¡Yo estaba deseando que le diera el puñetazo! hahaha Y lo peor de todo es que no se ha podido declarar... hsiedfblkjbf

                Y en cuanto al hermanito... oiiiiiiiiiiiiiiiii La verdad es que quiero que se líen -juas juas- y aunque me encanta el chaval, hay una parte de mí que me dice que no es trigo limpio... No sé, es como si fuera el típico chico que cuando consigue a la chica, pasa de ella... En cambio Nate es tan bueno.... Ains..., no sé..., croe que quiero que se líe con el hermanastro, se dé cuenta de que no puede ser y de que además en el fondo no le quiere y al final termine con Nate. Sí, algo así jijiji

                Ah!!! Y más le vale al señor Penyworth no despedir a Nate!! :angry:

                Editado por Rose*

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! hahahaha Este capítulo ha estado muy interesante... ¡Quiero más! :lol2:

                  El novio de Athena es un gili... xD Desde luego tal para cual xD

                  No me parece bien que Alex se haya enfadado con Nate. ¡Yo estaba deseando que le diera el puñetazo! hahaha Y lo peor de todo es que no se ha podido declarar... hsiedfblkjbf

                  Y en cuanto al hermanito... oiiiiiiiiiiiiiiiii La verdad es que quiero que se líen -juas juas- y aunque me encanta el chaval, hay una parte de mí que me dice que no es trigo limpio... No sé, es como si fuera el típico chico que cuando consigue a la chica, pasa de ella... En cambio Nate es tan bueno.... Ains..., no sé..., croe que quiero que se líe con el hermanastro, se dé cuenta de que no puede ser y de que además en el fondo no le quiere y al final termine con Nate. Sí, algo así jijiji

                  Ah!!! Y más le vale al señor Penyworth no despedir a Nate!! :angry:

                  :D Cuanto entusiasmo xD Síii, tal para cual son los dos. De hecho comparten los mismos rasgos de Engreído/ y Coqueto/a :P

                  Lo sé, aww, pobre Nate. El sujeto se lo buscó. Pero es uno de esos momentos en las series en que le gritas a la televisión: "¿¡Por qué te enojás con él?! ¡¡Te defendió!! ¡AGH!" xDD Ya pasará, el lazo entre los dos es algo fuerte como para dejarlo pasar.

                  Kenneth, hum, esperemos que no le haga eso a Alex o se las va a ver hasta conmigo :angry: Después de todo yo controlo su vida, mwahahahah (?)

                  ¡Gracias por leer Rose! =)

                  A Aída_dc le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues a mí, el que me gusta para Alex es Nate. Se vé muy buen chico y me gustaría que se emparejaran.

                    A Aída_dc le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Ah, por cierto! Se me olvidó decirte que la foto de la yegua relinchando es genial hahahaha

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues a mí, el que me gusta para Alex es Nate. Se vé muy buen chico y me gustaría que se emparejaran.

                        Creo que Alex sería muy feliz con Nate, él es más bueno que el pan ^_^ Todos tenemos nuestras luces y sombras :P

                        ¡Ah, por cierto! Se me olvidó decirte que la foto de la yegua relinchando es genial hahahaha

                        Jajajaja, ¡la pobrecita no quería asustarla, solamente salir a dar un paseo! xD Yo particularmente amo los caballos :3

                        A Aída_dc le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Siento no haber podido leer antes el capi. He estado liada. A mi tampoco me gusta el francés, ni el novio de la niña, que está mas salido que el pico de una plancha. Yo creo que el padre y la misma Alex deberían haberle dado las gracias a Nate por endiñarle al tonto de Francis. Ojalá dos tíos se hubieran peleado por mi, vamos, que saco la cámara y hago hasta fotos y hasta me registro en el facebook solo para publicarlas :lol2:

                          Ahora parece que el hermano la va a besar... En fin, a mi no me gustaría que se fuera Nate. Yo también habría tenido ganas de irme; la hermanita es insufrible, pero va a tener mas cuernos que un saco de caracoles :425dq8:

                          Al tiempo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me ha encantado el capítulo. Muy completo. Siento no haberme pasado antes, pero ya que me he pasado pienso decir que Francis es un auténtico idiota. Odio a ese tipo de gente. Solo espero que todo se solucione, que Nate se quede y que Martin se de cuenta de todo realmente. Ath, que le vayan dando jajaja.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Siento no haber podido leer antes el capi. He estado liada. A mi tampoco me gusta el francés, ni el novio de la niña, que está mas salido que el pico de una plancha. Yo creo que el padre y la misma Alex deberían haberle dado las gracias a Nate por endiñarle al tonto de Francis. Ojalá dos tíos se hubieran peleado por mi, vamos, que saco la cámara y hago hasta fotos y hasta me registro en el facebook solo para publicarlas :lol2: Ahora parece que el hermano la va a besar... En fin, a mi no me gustaría que se fuera Nate. Yo también habría tenido ganas de irme; la hermanita es insufrible, pero va a tener mas cuernos que un saco de caracoles :425dq8: Al tiempo.

                              Está bien n.n

                              Pobre Nate. Tras que sale en defensa de Alex, se lleva la peor parte...qué mal chasco :/

                              Jajajaja, si Athena se queda con ese sujeto, síii, será más cornuda que una gacela.

                              Gracias por leer ^-^

                              Me ha encantado el capítulo. Muy completo. Siento no haberme pasado antes, pero ya que me he pasado pienso decir que Francis es un auténtico idiota. Odio a ese tipo de gente. Solo espero que todo se solucione, que Nate se quede y que Martin se de cuenta de todo realmente. Ath, que le vayan dando jajaja.

                              =) Gracias, y no te preocupes :P

                              Lo sé, yo los odio también. Parece que hice un buen trabajo al hacer que todos odien a Francis 3=D Anyway.

                              Gracias por leer ^-^

                              Y ahora sin más preámbulos, el capítulo...creo que está bastante aburrido y es corto, como los primeros cuatro de la historia :P En fin...ah, otra cosa xD Quizá noten ciertos cambios en la cara de Francis, renunció el actor y tuvimos que buscar un doble que se le pareciera (?) Borré la copia de la unidad doméstica donde estaba él y tuve que rehacerlo. Tonta, tonta, tonta.

                              Screenshot-115.jpg

                              - La verdad prefiero quedarme parado, muchas gracias -rechazó Francis la invitación de Mr Pennyworth con asco en su voz.

                              - Como quieras, Francis. -y luego de un silencio, añadió- Estamos muy arrepentidos de lo q...

                              Screenshot-6-5.jpg

                              - Whoa, whoa, whoa. Yo hablo, usted se queda callado -protestó Francis, haciendo uso de su exagerada personalidad, mientras Mr Pennyworth lo fulminaba con la mirada por su gesto descortés. Aunque quisiera gritarle de todo, sabía que lo mejor era callarse-. Bien. Mr Pennyworth, ¿tiene idea de lo terrible que pasó? No; antes de que pueda decir que fue sólo una golpiza, no fue sólo una golpiza. ¡Podría valerme mi contrato con las agencias de modejale! ¿Sabe?

                              Screenshot-4-5.jpg

                              - En defensa de Nate, tú estabas molestando a mi hija Alexandria, y...

                              Screenshot-3-5.jpg

                              - ¿Le dije que hablara? No, no se lo dije. Así que escúcheme bien. Pienso demandar al jardinero hasta que él y su madre queden más secos que el desierto de Arizona; y queda de más decir que la asociación entre la empresa de mi familia y la suya está completamente disuelta.

                              - No hay necesidad de ser tan bruscos, Francis...¿no hay algo que se pueda hacer para solucionarlo?

                              Screenshot-5-7.jpg

                              - Oooh no, no, por supuesto que no la hay. ¿¡Usted cree que es tan fácil!?

                              "En efecto lo es, o lo sería, si no se tratara de alguien como tú" le respondió mentalmente Martin Pennyworth, mientras se callaba la boca y se tragaba su orgullo.

                              Screenshot-7-6.jpg

                              - Mira, oye, espera Francis. ¿Y si la prensa se entera? Sabes que no sería bueno para ninguna de las dos compañías.

                              Francis se quedó pensativo. Algo en su cara le dijo a Martin que había dado en el clavo.

                              Screenshot-8-4.jpg

                              - OK. Haga que se disculpe y no lo demandaré, y consideraré mantener el vínculo -finalizó él, retirándose del salón.

                              Screenshot-9-6.jpg

                              "Qué le vio Ath a ese sujeto", era una de las pocas frases que volaban en su cabeza que no contenían improperios a su persona.

                              Mientras tanto, arriba, en el cuarto de Kendall, se daba una situación diferente que distaba de ser ruidosa como la discusión entre Mr Pennyworth y Francis Wolff, aquí todo era paz y tranquilidad...una tranquilidad incómoda y para nada placentera.

                              Screenshot-90-4.jpg

                              -...Vale, sí. Me quedo -respondió Alex, alejándose un poco de él. Por todos los cielos, qué estaba haciendo...

                              "Jugando con fuego", se respondió a sí misma. Y se sintió algo incómoda por ello.

                              Los dos se levantaron de la cama y luego de un silencio breve pero tajante, Kendall habló, con algo de timidez en su voz.

                              Screenshot-10-6.jpg

                              - Buenooo... ¿puedo confiar en tu palabra? ¿En que no te vas a ir?

                              Screenshot-11-5.jpg

                              - Sí, Kendall. Puedes confiar en mí. Además no creo que Maddie me dejara salir de la puerta.

                              - Con lo hábil que eres, no me sorprendería si lograras trepar el murallón -y soltó una risa que no era risa, y que al no ser correspondida por Alex, calló.

                              Afuera otro escenario totalmente distinto ocurría: A las aproximadamente dos y cuarto de la madrugada Athena gritaba como si no hubiera un mañana.

                              Screenshot-16-5.jpg

                              - ¡ÉL fue quien la besó, Athena! -intentaba convencerla mediante todas las maneras posibles Nate- ¡Tienes que creerme!

                              Screenshot-13-6.jpg

                              - ¿¡Por qué tendría que creerte!? ¿¡Para qué Francis quisiera a esa teniéndome a mí!? ¡No tiene sentido!

                              Screenshot-12-6.jpg

                              - ¡PORQUE TU NOVIO ES UN IDIOTA, ATHENA, TODOS NOS HEMOS DADO CUENTA DE ESO! -le espetó furioso, incrédulo de que la pelirroja pudiera alcanzar tal grado de ingenuidad. Era demasiado estúpido, incluso para ella, o eso creía- ¡Y no es "esa", se llama Alex!

                              Screenshot-14-6.jpg

                              - ¡La defiendes porque tú, muy tonto, te enamoraste de ella! ¿O crees que nadie se dio cuenta?

                              Screenshot-15-5.jpg

                              - Sabes qué, sí, ¡sí, es cierto! Alex me gusta y mucho, pero ¡Athena, Francis es un imbécil que se fija en cuanto modelito le pase por enfrente! Alex no tiene nada que ver, quiero convencerte de que lo dejes antes de que sea tarde...por tu bien, Ath...yo sé lo que te digo...

                              Athena se quedó inmóvil unos segundos. "¿Cómo cuestionarlo cuando...cuando...? ¡¡AGH!!. Hasta a ella le era imposible admitir que...

                              Screenshot-17-6.jpg

                              - No entiendo por qué podría gustarte esa cualquiera tan desabrida; ¡no pensé que fueras tan idiota para arriesgar tu empleo por ella! -reaccionó de inmediato titubeando, sin saber bien qué decir. En ese momento, apareció su salvación para terminar la discusión que se había producido, y en la que ella obviamente había perdido el hilo y además toda oportunidad de ganar con su pobre argumento. En algún lado dentro de su mente, un recóndito y muy pequeño lugar llamado Uso de Razón, sabía que era inútil y que Nate era quien tenía razón. Pero...¡¡¡AGHHH!!!

                              Screenshot-18-5.jpg

                              - ¿Nate? -llamó Maddie.

                              - ¿Qué?

                              - Te llama Mr Pennyworth -le dijo ella, con cierta tristeza en su voz, como compadeciéndose de él.

                              Screenshot-20-6.jpg

                              Sabía que esto pasaría y estaba preparado, lo estuvo desde que le pegó la primera bofetada a ese idiota, pero aún así su corazón no pudo evitar dar un vuelco.

                              Caminó dentro acompañado de Maddie y caminó decidido hasta el escritorio.

                              Screenshot-21-6.jpg

                              - Aquí estoy, señor -se presentó, rígido como un soldado frente a su superior.

                              Screenshot-23-6.jpg

                              - Nate...hijo -le dijo abrazándolo repentinamente-, vamos. No me mires así. No voy a despedirte, tú eres de la familia, si te vi crecer con nosotros...y no sería justo para tu madre. Pero entiende. Estamos en un lío grande...

                              - Entiendo.

                              Screenshot-22-5.jpg

                              - Mira, sólo tienes que disculparte. Si lo haces, él accedió a no demandarte y a seguir asociado a nuestra empresa. Por favor, aunque me haya encantado que le dieras su merecido, hazlo por nosotros...

                              Screenshot-24-5.jpg

                              - Seguro -se resignó, y soltó un largo suspiro.

                              - Me alegro que decidieras lo correcto...te acompaño. Francis sigue en la casa.

                              Así que lo mandaron a llamar con Maddie. Altanero, apareció bajando las escaleras.

                              Screenshot-26-5.jpg

                              - ¿Y bien? -preguntó, mirando con desprecio a Nate, pero también con un poco de miedo- ¿Vienes a rogar por un poco de piedad?

                              Nate miró al señor Pennyworth, y éste, haciendo un gesto con la cabeza, le dijo lo que debía decir.

                              Screenshot-27-3.jpg

                              - ...Sí. Perdón Francis. No debí reaccionar así.

                              - Hm, está bien. Te perdono Nathaniel. Espero que sepas con quien te metes.

                              Una vez más Nate miró a Martin, y asintió, tragándose la bronca.

                              Soltando una risa seca y soberbia, Francis se despidió, sin dejar de mantener contacto visual con Nate mientras se iba por la puerta.

                              Screenshot-29-5.jpg

                              - Gracias, Nate. Yo sé que tú tuviste la razón pero hay veces en que es mejor rendirse.

                              - Ni lo mencione.

                              Un poco cabizbajo, Nate se retiró a su cuarto, cuando en el hall escuchó la voz de Alex cerca, proveniente del cuarto de Kendall, que está ubicado encima del suyo. Subió las escalerillas y los interrumpió; debía hablar con ella a toda costa.

                              Screenshot-31-4.jpg

                              - Yo...

                              Screenshot-32-5.jpg

                              Kendall se interpuso entre Alex y él, pero convenía no iniciar otra discusión por eso.

                              - Me gustaría hablar con Alex y me gustaría hacerlo a solas, Kendall.

                              - Hum, claro. Sólo si Alex está de acuerdo...¿Alex? -le preguntó, dándose vuelta y posando su mirada en ella.

                              Screenshot-33-4.jpg

                              - No hay problema -aceptó ella. Echando una última mirada, Kendall se retiró a paso lento y bajó la escalerilla.

                              Screenshot-35-5.jpg

                              - Qué pasa, Nate.

                              - ¿Estás molesta?

                              - Un poco -asintió Alex, desanimada-. Podrías...podrías haber reaccionado de otra manera, ¿sabes?

                              Screenshot-37-5.jpg

                              - ¡Pero...!

                              Screenshot-36-5.jpg

                              - Sí, ya sé. Y está bien, de verdad. Te agradezco mucho que vinieras a defenderme. Aunque me hubiera gustado que no hubieses tenido que usar la violencia...

                              Screenshot-38-5.jpg

                              - ¿Me perdonas?

                              Screenshot-39-5.jpg

                              - Idiota. No hay nada que perdonar -le dijo ella, abrazándolo con una sonrisa- Sólo no uses los puños cuando discutas con alguien, ¿vale?

                              - Vale, vale. Te quiero Alex.

                              Y luego de dudar un segundo, ella le respondió: - Yo también, Nate.

                              Screenshot-41-4.jpg

                              ¿Acaso había oído bien...?

                              Athena había estado a dos segundos de entrar al cuarto de Nate para ir al de Kendall y llorar un poco en el hombro de su hermano mayor, cuando escuchó las últimas dos frases dichas.

                              Pero no. No reaccionó como creerían. Ni ella misma entendía por qué eso...la enojaba. Casi la destruyó por dentro.

                              Screenshot-42-4.jpg

                              "¿¡Qué demonios...!?

                              ¿¡Por qué le gustaba ella!? ¡No tenía nada de atractivo! ¿¡Por qué desde que llegó es la atracción del lugar!? ¡Se supone que ELLA sería siempre la mujer de la casa! ¡Y ahora también logró engatusar a Nate!

                              "¡¡TODO ESTÁ TAN MAL!!"

                              Screenshot-43-4.jpg

                              Irradiando furia, se alejó del lugar a paso firme.

                              Screenshot-44-4.jpg

                              - ¡Ey, Ath!

                              - ¿¡Qué!?

                              Screenshot-46-5.jpg

                              - ¿Se puede saber qué te pasa ahora?

                              - Nada... ¿por qué tiene que pasarme algo?

                              Pero le pasaba algo...había memorias, que no podía sacar de su mente...y se presentaban en el peor momento.

                              Screenshot-48-5.jpg

                              Screenshot-49-4.jpg

                              Screenshot-51-4.jpg

                              Screenshot-53-3.jpg

                              - No me pasa nada...-insistió ella, a pesar de que claramente no era así.

                              Screenshot-52-4.jpg

                              Screenshot-54-3.jpg

                              Sin decir nada más, se echó a correr en dirección a su cuarto.

                              Screenshot-55-3.jpg

                              "Está cada vez más sensible", pensó para sus adentros Ken. En ese instante, oyó un paso detrás, y se dio vuelta.

                              Screenshot-56-4.jpg

                              Era Nate. Sin dudarlo, se acercó decidido.

                              Screenshot-57-5.jpg

                              - ¿Qué le hiciste?

                              Screenshot-58-4.jpg

                              - ¿Hacer qué?

                              - A Ath, salió corriendo casi llorando. Repito: ¿Qué-le hiciste?

                              - No-le hice-nada, Kendall -contestó él, comenzando a enojarse también.

                              - Te creo. Pero si se te ocurre decir algo que la lastime...no quiero pelear.

                              Screenshot-59-4.jpg

                              - Ni yo, Kendall.

                              Ambos sabían bien que la razón de ese nada grato intercambio de miradas asesinas no era precisamente por Athena.

                              n.n Capítulo listo...espero que no los haya aburrido :P Me costó un poquito escribirlo, andaba algo desganada.

                              Bye!

                              Editado por GwennieBlack

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues a mí no me ha resultado nada de aburrido, me ha gustado. Me gusta que nate y Alex se hayan reconciliado y me encantaría que llegaran a algo más que una amistad aunque está por medio Athena que les hará la vida imposible.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Por fin capiiiiiiiiiiiiii!! Me ha gustado mucho! Mataría a Francis! :asco: Y, bueno, Athena... ¡Que se fastidie! hahahaha Aunque me da que la reacción de Alex cuando se entere de que estuvo saliendo con la dichosa mujercita no será del todo agradable <_< En fin, estoy deseando ver cómo continúas la historia. ¡Y recuerda que estamos esperando el beso de Alex con Nate! jijiji

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno, por lo visto Ath también tiene su corazoncito. Pero para mí que es más algo de "porque ahora se ha fijado en la otra lo quiero de vuelta", aunque quizá le guste de verdad. No sé, no sé, viniendo de Ath...en fin, me ha sabido mal por Nate que se tuviera que disculpar con ese energúmeno, pero no tenía más remedio. Pobrecito<3 Me alegro que se haya reconciliado con Alex =3

                                    Y lo último, unas miradas de machotes para marcar territorio. Si señor xD Esperando siguiente capi<3

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues a mí no me ha resultado nada de aburrido, me ha gustado. Me gusta que nate y Alex se hayan reconciliado y me encantaría que llegaran a algo más que una amistad aunque está por medio Athena que les hará la vida imposible.

                                      Por fin capiiiiiiiiiiiiii!! Me ha gustado mucho! Mataría a Francis! :asco: Y, bueno, Athena... ¡Que se fastidie! hahahaha Aunque me da que la reacción de Alex cuando se entere de que estuvo saliendo con la dichosa mujercita no será del todo agradable <_< En fin, estoy deseando ver cómo continúas la historia. ¡Y recuerda que estamos esperando el beso de Alex con Nate! jijiji

                                      Bueno, por lo visto Ath también tiene su corazoncito. Pero para mí que es más algo de "porque ahora se ha fijado en la otra lo quiero de vuelta", aunque quizá le guste de verdad. No sé, no sé, viniendo de Ath...en fin, me ha sabido mal por Nate que se tuviera que disculpar con ese energúmeno, pero no tenía más remedio. Pobrecito<3 Me alegro que se haya reconciliado con Alex =3 Y lo último, unas miradas de machotes para marcar territorio. Si señor xD Esperando siguiente capi<3

                                      :3 ¡Gracias por todo chicas!

                                      Athena, Athena... ¿cuándo no es ella el problema? xD

                                      Uhh, qué va a decir Alex...de por sí no se sabe bien del todo lo que ella siente por él :P Jajaja, no olvido eso, tranquila Rose xD Lo tengo en cuenta x3

                                      Lo sée, cuando escribí esa parte me recordó a un episodio de BBT cuando Sheldon va a la corte por no querer pagar la multa :P Long story para el que no lo haya visto, en fin, a mí también me daría cosa pedir perdón por algo de lo que no me arrepiento...

                                      Ese fue exactamente el mensaje que quise transmitir con la última foto xD

                                      ¡Gracias por leer! =)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues Ath lo que quiere es ser siempre el centro de atención, el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro, y eso de que le hayan quitado protagonismo, la mata. Aparte también creo que sigue algo colada por Kendall, y eso también le da rabia. Para mi el unico que de momento se salva es el hermano. En fin, a ver que pasa.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues Ath lo que quiere es ser siempre el centro de atención, el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro, y eso de que le hayan quitado protagonismo, la mata. Aparte también creo que sigue algo colada por Kendall, y eso también le da rabia. Para mi el unico que de momento se salva es el hermano. En fin, a ver que pasa.

                                          Perfecto ejemplo xD

                                          Bien, tengo un anuncio que hacer u.u Ha pasado bastante tiempo desde que no actualizo (¿dos o más semanas?), y se debe a que mi pc se descompuso u_u Está para arreglar, no sé cuándo me la van a dar de nuevo...estoy desde la de escritorio, en la cual no tengo los Sims y obviamente no tengo ni los personajes ni la casa xD

                                          Espero por amor a todo lo que es bueno en este planeta que no me borren la partida porque entonces...habrá que cancelar Dx Dudo mucho que la borre el técnico, se lo especifiqué muy claramente *véase Val amenazando con un cuchillo xD OK, sooo not xD*, pero por las dudas...:/ Espero poder continuarlo cuando mi hija, digooo, mi note vuelva a mis manos (¡¡Ya casi tenía todo el capítulo listo!! Qué va a ser xD), y si no, habrá que arrancar con otra historia, tengo varias ideas.

                                          Espero que todos estén de lo mejor n_n ¡Nos vemos pronto! :3

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Ohhh nooo. Espero que el técnico respete lo que le has dicho, si no, lo matoooo. <_<

                                            Editado por Merchedj

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              :o ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Que no te lo borreeeeen! Tendrías que haber hecho copias de seguridad!!!! Jo, qué mal! Sobre todo x ti!

                                              En fin, espero que puedas continuar la historia y, a una mala, que al menos nos digas cómo la habrías terminado jijiji

                                              ¡ESPERO NOTICIAS BUENAS! :P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Es una buena idea lo que ha dicho Aida. Si se perdiera la historia, podría contarnos lo que pasa en la historia y, al menos, no nos quedamos en ascuas. ;)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A mi también me da pánico llevar el ordenador a arreglar y que me borren algo. Lo mejor es hacer copia en un cd o dvd, creo yo. Ojalá la puedas seguir, y si no, lo que te han dicho, nos cuentas y así no nos quedamos en ascuas :D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.