Aglaya

Historia finalizada Detrás del Espejo (capítulo FINAL)

190 posts en este tema

Publicado


Decir que no me funciona los sims tras instalar la demo de "crea a tu mascota" grrr, estoy intentando solucionarlo para subir ya el capítulo...

Una vez más, sorri por la tardanza U.U

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Te entiendo Aglaya, a mi tampoco me funcionaban los sims y he tenido que desinstalarlo todo e instalarlo otra vez. ¡Menudo rollazo! :mad:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues sí que han empezado bien los de EA. Si to tengo que volver a desinstalar e instalar todo con la cantidad de veces que lo hice después de Menuda Familia, me muero. No se me ocurrirá bajarme la demo ni por asomo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Después de tanto lío aquí traigo el capitulo al fin :D

        Capítulo 9: Otro punto de vista - Respuestas.

        Cuando el humo comenzó a desaparecer, miré rápidamente a donde se suponía estaba Nadia, pero no era así; Había desaparecido por arte de magia. Tan solo de pensar en que a Nadia la hubiera pasado algo la angustia me cortaba la respiración.

        Yo era el culpable de todo lo que le estaba pasando a Nadia, yo la había traído a este mundo cuando ella ni siquiera sabía de su existencia y ahora ella había desaparecido, el sentimiento de culpa se hacía cada vez más intenso, acompañado por el miedo a perderle; en el fondo sabía que era una locura pero no podía evitar estar enamorado de ella.

        -¿Qué a pasado?- dijo Elea intacta y entonces me dí cuenta de que Irionel tampoco estaba.

        -Espero que ese estúpido de Irionel no tenga nada que ver con todo esto- dije furioso- !Tenemos que ir a buscarla¡- exclamé dispuesto a salir corriendo.

        -Para el carro-dijo Elea desconcertada- No sabemos donde pueden estar.

        -¿Y que propones? ¿Quedarnos a contemplar el cielo? Nadia puede estar en peligro- contesté exasperado.

        -Lo mejor será llegar a los sabios cuanto antes-dijo Elea-Ya casi estamos llegando y ellos sí sabrán algo sobre el paradero de Nadia.

        Asentí en silencio. Quería encontrar a Nadia cuanto antes, pero buscarla sin rastro podría llevarnos días.

        Elea y yo corrimos a toda prisa para llegar lo antes posible.

        screenshot487m.jpg

        Empezaba a oscurecer cuando llegamos al palacio de los sabios, llevábamos horas corriendo pero a pesar de ello no noté el cansancio en ningún momento, encontrar a Nadia era lo único que me importaba en esos momentos.

        Elea golpeó la puerta con brusquedad, se reflejaba en su rostro que ella también estaba preocupada.

        screenshot488x.jpg

        Tras unos segundos, Jalla abrió la puerta.

        Jalla vive en el palacio de los sabios junto con Nérith, son dos jóvenes aprendizas de los sabios.

        -Os estábamos esperando-Dijo Jalla haciéndonos gesto para que pasáramos y así lo hicimos.

        screenshot490c.jpg

        Jalla nos guiaba por los pasillos cuando Nérith salió de una de las puertas -Urisk! Estás fabuloso, que alegría que nos visites te he echado de menos- me dijo mientras se acercaba para darme un abrazo- Lo siento Nérith, ahora no, tengo prisa-dije con sequedad, por su cara supuse que le había molestado y se apartó a un lado dejándonos paso.

        screenshot491a.jpg

        Llegamos a la gran sala donde se encontraban los sabios los cuales estaban en pié esperándonos.

        El grupo de los sabios se compone por 3 personas; Henar, un hombre de aspecto serio y malhumorado pero con un gran corazón; Diryan, la única mujer, dulce y comprensiva; y por último Elránd, amable, agradable y simpático.

        -Necesitamos respuestas- dije desesperado.

        -Lo sabemos, sabemos todo lo que a ocurrido-contestó Diryan con dulzura.

        -¿Donde está Nadia?- pregunté.

        screenshot502.jpg

        -Creo que deberíamos empezar por el principio de todo, así entenderéis por qué se la han llevado-dijo Elránd.

        Elea y yo asentimos con la cabeza y atendimos expectantes sus palabras.

        screenshot503x.jpg

        Hace algunos años atrás, nuestro mundo tubo una visitante. Una joven que en aún sin avernos visto jamás, creía en lo imposible.

        Su capacidad para creer en lo desconocido la hizo ver nuestro mundo a través de un espejo y un día cruzó el portal. Su nombre era Adelia.

        screenshot504m.jpg

        Encontró a 3 chicos; Urisk, Irionel y Kidrik. La chica no se sorprendió al verles puesto que ya les había visto anteriormente a través del espejo, pero ellos sí estaban sorprendidos y querían saberlo todo sobre el mundo del que provenía.

        screenshot505k.jpg

        Adelia sabía que sus padres se preocuparían en su ausencia, pero estaba tan ilusionada con el mundo que acababa de descubrir, que en acto de rebeldía decidió quedarse unos días.

        En esos días, los chicos no pararon de hacerle preguntas y ella encantada, les contaba historias sobre su mundo.

        screenshot506.jpg

        Pero algo inesperado ocurrió, Adelia y Kidrik se enamoraron.

        screenshot507.jpg

        Un oscuro ser abitaba en nuestro mundo buscando almas que se unieran a él para formar un ejercito y hacerse con el poder de los dos mundos. Su nombre era Vadash.

        Adelia era la primera mortal que entraba en nuestro mundo, Vadash quiso apoderarse de ella y lo consoguió, quería probar en ella la fuerza de los mortales y así comprobar si estos serían unos grandes oponentes.

        screenshot509f.jpg

        Pero algo se interpuso en su camino, el gran amor que Kidrik sentía por Adelia, le hizo descubrir el fuerte poder que habitaba en el corazón de Kidrik, poderes que utilizó para recuperar a su amada y acabar con Vadash.

        screenshot524.jpg

        Kidrik hizo que el cuerpo de Vadash se redujera en mil cenizas para que nunca más volviera.

        screenshot508vp.jpg

        Tras todo lo ocurrido, Adelia debía volver a su mundo y tubo que despedirse para siempre de los chicos, incluido su amado Kidrik, pero este no soportó la despedida y cuando Adelia estaba a un paso de cruzar el porta, él decidió marcharse con ella incluso sabiendo que ya no sería un ser inmortal.

        screenshot512.jpg

        Pero algo ocurrió ajeno a sus conocimientos. Vadash no actuaba solo, tenía junto a él a una poderosa bruja llamada Nussa la cual recogió toda la ceniza de Vadash y pronunció un conjuro con el que aún sin haber nacido, Nadia estaba destinada a venir a nuestro mundo y con su sacrificio Vadash volvería a la vida.

        screenshot435n.jpg

        -¡No!- exclamé angustiado al escuchar la última parte de la historia- ¿Nadia está muerta?-dije con un hilo de voz.

        -No-contestó Diryan-pero pronto se llevará a cabo el ritual.

        -¿Pero porqué Nadia?-pregunto Elea confusa.

        Dyrian nos miró seria pero sin perder la dulzura que caracterizaba su rostro- Ella tiene la sangre de ambos mundos- hizo una leve pausa- Nadia es la nieta de Adelia y Kidrik.

        screenshot501m.jpg

        -Tenemos que ir a buscarla cuanto antes, Nadia no va a morir-dije desesperado.

        -¿Existe la posibilidad de que sobreviva?-preguntó Elea.

        Los sabios intercambiaron miradas y al fin Henar contestó- existe la posibilidad de que sobreviva, pero para ellos debéis luchar, teniendo en cuenta que podríais perder la vida en ello.

        screenshot433.jpg

        -¿cómo llegamos hasta ellos?-pregunté sin pensarlo dos veces, estaba dispuesto a dar la vida por Nadia.

        -Ellos os guiarán- contestó Diryan señalando a dos caballeros que estaban a nuestras espaldas, Mark y Calixto.

        screenshot434e.jpg

        Continuará...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ajaaaa, el abuelo es de ese mundo, que boniiitooooo. Seguro que todo acaba bien ;). Irionel seguro que quiere vengarse de los abuelos o algo de eso <_<

          Me ha hecho gracia las hadas, son las del Zelda :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jaja las hadas le daban un toque muy mono xDDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Genial! como siempre me ha encantado!

              Desde el principio me imaginaba lo de que la abuela había ido por varias cosas que habías dicho en capis anteriores, pero con lo del abuelo me sorprendiste

              Creo que se volvera a repetir la misma historia exactamente :rolleyes:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Wow, eso explica mucho, que raro! XD! me encanta seguí muy rápido!!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Es verdad el hada Nabi o algo así.

                  Al final era que la abuela ya había estado en ese mundo, por eso le contó todo eso a su nieta.

                  Que historia tan bonita, seguro Nadia y Urisk tienen el mismo final.

                  No creo que Nadia con lo que está pasando se quede allí.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues sí, yo ya imaginaba desde un principio que era la abuela la que había estado allí y también me gustaría que se fuera nadia con Urisk igual que hicieron sus abuelos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Claro, la abuela había estado allí, lo que no sabía es que el abuelo ERA de allí.

                      Dios qué interesante, quiero maaaaaaaaaás.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchas gracias a todos por comentar ^^

                        Capítulo 10: Ritual - Adiós a mi vida.

                        El calor casi insoportable me hizo despertar, mire hacia los lados y no vi nada, solo barrotes. Estaba mareada y confusa, no sabía que ocurría ni como había llegado hasta allí.

                        Escuche ruido a mi espalda, como si de una persona que se mueve se tratara y solo pensé en un nombre – ¿Urisk?-pregunté en un susurro.

                        screenshot436j.jpg

                        -Siento decepcionarte, Urisk no va a venir- Al escuchar la voz de Irionel lo recordé todo. Irionel me había traicionado, se había hecho pasar por buena persona y luego me había raptado y entregado a aquella mujer de aspecto diabólico.

                        Me volví hacia él- ¿Por qué haces esto? Yo no hice nada malo, ni tan siquiera quería venir a este mundo- la angustia me provocaba un nudo en la garganta.

                        -¡Ba! No te debo nada, solo quiero venganza- contestó sin mirarme a los ojos – Ese Urisk siempre tan perfecto, él animó a Kidrik a marcharse- Otra vez ese nombre ¿Quién es ese Kidrik cuyo nombre se me hace tan familiar?-pensé.

                        -Kidrik era mi hermano-dijo Irionel, parecía que había leído mis pensamientos- Siempre estábamos juntos, nos apoyábamos el uno en el otro cada vez que lo necesitábamos- hizo una pausa- pero se enamoró de una mortal- esa última palabra lo pronunció con desprecio- Cuando decidió que se marcharía con ella al otro mundo yo le dije que no lo hiciera ¡No podía dejarme solo! Y el estúpido de Urisk le dijo que escuchara a su corazón y si de verdad quería irse con ella que lo hiciera- me miró fijamente- ¿lo entiendes? Urisk le apoyó para que se marchara y con eso le sentenció a una muerte segura – volvió a alejar la mirada de mi- Mi hermano ahora podría estar muerto-terminó.

                        screenshot437.jpg

                        Permanecí en silencio unos segundos, Irionel odiaba a Urisk porque por sus consejos su hermano se había convertido en mortal y ahora quería vengarse de él utilizándome a mi.

                        Me olvidé de que el orgullo existía y me arrodillé poniendo las manos a modo de súplica- Por favor Irionel, no me hagas pagar a mi, yo soy inocente, no hice mal a nadie.

                        Irionel no se molestó en mirarme- No es por ti, es por Urisk, ahora debe estar sufriendo.

                        Las lágrimas brotaron de mis ojos, no quería morir- te lo suplico Irionel, no me hagas esto – dije entre sollozos.

                        screenshot438.jpg

                        Una risa macabra interrumpió mis súplicas- ¿Cómo haces sufrir así a la señorita Irionel?- dijo con tono sarcástico.

                        Su aspecto era siniestro pero no tan peligroso como el de otros seres anteriores, su piel era oscura y vestía de manera bastante extraña, llevaba un sombrero de copa y sobre su espalda reposaba una larga melena blanca.

                        -Ahora tienes que venir con migo- me dijo y miré por última vez a Irionel con cara de súplica.

                        screenshot439i.jpg

                        -¿A donde la llevas?- preguntó Irionel confuso, entonces entendí que Irionel era solo una marioneta en todo aquello, él solo quería vengarse de Urisk pero habían más razones por las cuales yo me encontraba en esa situación, razones que Irionel desconocía.

                        -Puedes venir – dijo el hombre mirando a Irionel – así sentirás la satisfacción de la venganza.

                        screenshot440.jpg

                        Me sacaron de la celda y me escoltaron por largos pasillos, los 3 mantuvimos el silencio durante todo el recorrido.

                        En varias ocasiones pensé en salir corriendo, pero sería inútil, aquellos pasillos eran demasiado estrechos para esquivarlos, además, quién sabe que extraños poderes podrían tener.

                        screenshot441.jpg

                        No hace muchos minutos desde que hemos entrado en la sala, lo primero en lo que me fijado a sido en que estaban la sombra y la mujer que me había capturado, junto a ellos otra mujer, pero esta con aspecto más terrorífico aún; se nota a legua que ella tiene más poder que los demás, sin duda ella es quien había ordenado mi captura, sus ojos desprenden maldad al mirarme por alguna razón que desconozco me odia. No he podido evitar dar un paso hacia atrás al verla.

                        screenshot442a.jpg

                        La mujer de aspecto maléfico no ha querido desperdiciar sus palabras en mi, por alguna razón su mirada me hiela la sangre y hace que mi cuerpo se congele -tumbarla en el círculo – ordenó mientras caminaba hacia lo que parece ser un libro de brujería.

                        screenshot443ks.jpg

                        Llegados a este punto es inútil luchar, resistirme solo prolongaría mi sufrimiento. Siento que no estoy preparada para morir pero aún así el destino a decidido que mi vida termine hoy, a manos de estas bestias. Antes de que me pongan las manos encima prefiero colaborar tumbándome yo en ese círculo, junto a un jarrón de porcelana.

                        La mujer de mirada espeluznante recita lo que parece ser una misa o un conjuro pero no entiendo sus palabras.

                        Irionel parece inquieto e incluso asustado, creo que realmente no está disfrutando su venganza, el despecho le había llevado hasta esta situación, situación que acabará con la vida de una inocente, mi vida.

                        screenshot444.jpg

                        Al menos puedo agradecer que no siento dolor. Me siento mareada, como si las fuerzas me abandonaran poco a poco, en estos momentos solo puedo pensar en lo que a sido mi vida y puedo decir que e sido feliz. Dios me había dado una familia unida, una familia que me amaba tanto como yo a ellos y en mis últimos días, descubrí el significado de la palabra amor. Mi vida es fácil resumirla; corta pero feliz.

                        screenshot445.jpg

                        No puedo evitar observar a mi alrededor para saber lo que ocurre, el jarrón que antes estaba a mi lado se había transformado en un montón de huesos, supongo que están regalando mi vida a otro ser, al menos espero que este ser la merezca más que yo.

                        Irionel me mira fijamente y las lágrimas comienzan a resbalarse de sus ojos, a querido salir de allí pero le retienen, el hombre de sombrero de copa agarra sus manos, está claro que quieren que Irionel presencie mi muerte.

                        Mi voz se a convertido en susurros apenas audibles para mis débiles oídos- Te perdono.

                        screenshot446u.jpg

                        Mi rostro está mojado y al intentar secarme las lágrimas, mis dedos se manchan de sangre pero el llorar sangre ya no causa ninguna reacción en mí, de echo, ya nada me sorprende.

                        screenshot447g.jpg

                        Los huesos han tomado forma y un extraño ser yace a mi lado, volviendo a la vida; la vida que a mi me han arrebatado.

                        screenshot448b.jpg

                        Ya nada importa, mi cuerpo está débil, este es mi fin.

                        La última imagen pasea por mi cabeza, Urisk; a él le regalo el último suspiro de mi corazón.

                        screenshot449t.jpg

                        Continuará...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Nooo! Por favor, ella no puede morir. Yo quiero que se quede con Urisk. Hay que ver que gentuza, Iríonel el primero. Al final parece arrepentido o emocionado, no lo se, pero ya no le vale.

                          A mi también me encantaron las haditas del otro capi y por supuesto me recordaron la de Link en Zelda. Alvaro y yo la llamábamos la hey, :lol2: porque siempre llamaba ella así cuando quería decir o avisar de algo. Sigue pronto Aglaya que me voy a quedar sin uñas.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jo*eeer Aglaya, eres mala, <_< no nos dejes así, por favor. ¿Qué pasará ahora? Pon pronto un capi que me da algo. :P

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              no es que sea mala es solo que me gusta veros sufrir ò.ó muajaja xDD

                              estaba escribiendo el capi y casi me pongo a llorar O.O

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                no es que sea mala es solo que me gusta veros sufrir ò.ó muajaja xDD

                                estaba escribiendo el capi y casi me pongo a llorar O.O

                                Es normal jejeje, al final de la historia se quiere a los personajes, porque llevas un tiempo con ellos y les cojes cariño.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  T______T Que emocionanteeeee, por Diooooooorrrr. Seguro que por pensar en Urisk, por el amor algo pasa que se salva. ¿Pon pornto capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Wow! es una santa!ª '' te perdono '' yo me levanto y los mato!!!! na mentira xD!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Noooooooooooooooooooo. Me niego, esto es un sueño. Ella no puede moriiiir.

                                      Por cierto:

                                      screenshot445.jpg

                                      Preciosa

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ñaaa No habia visto que habías subido ya dos capis!! Estan genial! Sube pronto el siguiente porfaaaaa

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo no creo que muera, siendo la prota entonces tenemos trágico final.

                                          Y para cosas trágicas lo que le han hecho al novio de la bandolera, el teniente Romero. Que ellos hacían una pareja épica en la serie y se lo han cargado.

                                          Entonces Irionel es su tío abuelo aunque no lo parezca.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ya ves, fíjate, y se quería enrollar con ella, ¡su tio-abuelo! Menudo pervertido el tio <_<

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ufff, yo espero que pase algo que le salve de la muerte. Siendo la protagonista, no creo que muera. Aglaya, que no muera eh, que te matoooo.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Muchas gracias por vuestros comentarios ^^ aquí os dejo otro capítulo *.*

                                                Cápitulo 11: Vidas vinculadas (contado en tercera persona)

                                                El cielo se tornaba oscuro, las nubes lo habían cubierto dando paso a la tormenta que con grabes estruendos anunciaban guerra.

                                                -Aprisa ¡Sacadles de aquí!- Ordenó Nussa a sus súbditos que rápidamente obedecieron sus órdenes.

                                                screenshot450e.jpg

                                                La batalla estaba a punto de comenzar, fuertes guerreros llegaron para combatir contra el lado oscuro, para salvar la vida de una mortal.

                                                screenshot451y.jpg

                                                Pero no sería fácil, pues el lado oscuro estaba dotado grandes poderes que utilizarían sin piedad para defenderse.

                                                screenshot452s.jpg

                                                Lo que estos no esperaban es que Urisk y los demás, aprovechando la distracción de los enemigos entraron en el castillo, en busca de Nadia.

                                                screenshot453d.jpg

                                                Corrían por los pasillos y estancias con la esperanza de encontrar a Nadia con vida cuando uno de los súbditos de Nussa les encontró, desafiándoles en duelo.

                                                -¡Corred!- exclamó Elea a los demás enfrentándose ella sola al malvado ser.

                                                -Lo siento, pero tendrás que luchar a mi lado – contestó Mark empuñando su espada mientras guiñaba un ojo a Elea.

                                                Urisk y Calixto reanudaron la marcha en cuanto las espadas comenzaron a sonar golpeándose las unas con las otras.

                                                “Mi amor, pronto estarás a salvo” dijo Urisk en silencio.

                                                screenshot454s.jpg

                                                Encontraron a Irionel sentado en el suelo y llorando sin consuelo.

                                                Urisk no pudo evitar enfrentarse a él puesto que sabía que era el culpable de lo ocurrido.

                                                Agarró la camisa del que había sido su amigo y le golpeó con fuerza esperando a que este se defendiera, pero no fue así.

                                                -Yo no quería que esto pasara -susurró Irionel como si hablara con sigo mismo.

                                                -¿Donde está Nadia? voy a sacarla de aquí así tenga que matarte- dijo Urisk furioso

                                                -Nadia...- Irionel tragó saliva- Nadia está muerta – señaló a la puerta que estaba junto a él

                                                Urisk soltó a Irionel y sintió como le fallaban las fuerzas, tubo que recostarse contra la pared para no caerse – No puede ser, Nadia no puede estar muerta – dijo intentando controlar su voz.

                                                screenshot456r.jpg

                                                Abrió la puerta con miedo a que lo que había dicho Irionel fuera verdad.

                                                Todos sus miedos cobraron vida cuando vió el cuerpo inerte de Nadia en el suelo. En sus mejillas lágrimas de sangre reposaban ya secas.

                                                screenshot457r.jpg

                                                Urisk tomó a Nadia entre sus brazos apretándola contra su pecho, dejando que sus lágrimas mojaran su rostro.

                                                -No puedes irte así – dijo Urisk desesperado- No me hagas esto por favor, Nadia tienes que volver a mi lado – Un nudo en la garganta impedía a Urisk hablar con claridad, no podía controlar las lágrimas que derramaba sin cesar, suplicando a su amada que volviera a la vida, una vida que ya se había escapado haciéndole sentir la persona más infeliz.

                                                screenshot458p.jpg

                                                Calixto inrrumpió en la sala- urisk tienes que salir de aquí, llevala con tigo.

                                                Escoltó a urisk hasta la salida y rápidamente se volvió para ayudar a sus compañeros de batalla.

                                                screenshot459f.jpg

                                                Pasaron dos días desde aquel trágico suceso.

                                                Durante la batalla Elea, Mark y Calixto habían caído, entregando sus vidas por defender a una inocente, inocente que ahora reposaba en un ataúd.

                                                También la vida de Nussa y sus secuaces fueron terminadas, pero no se volvió a saber nada de Vadash.

                                                Irionel había logrado salir con vida pero no había sido capaz de presentarse ante Urisk pues el remordimiento le estaba matando.

                                                Por alguna razón, los sabios no querían que se cerrara el ataúd y mucho menos que fuese enterrado.

                                                screenshot460i.jpg

                                                Urisk pasaba horas junto a su amada, ahora muerta, derramando sus lágrimas y sin poder dejar de sentirse culpable por aver traído a Nadia a este mundo, sentía que por su culpa ahora Nadia estaba muerta.

                                                screenshot461do.jpg

                                                A pesar de que Urisk no se daba cuenta, Nérith siempre estaba a su lado, intentando encontrar la forma de consolarle aún sabiendo que el esfuerzo era en vano.

                                                screenshot462q.jpg

                                                Pero había algo que todos excepto los sabios desconocían.

                                                Cuando Nussa hizo el conjuro que sentenció el alma de Nadia, sin saberlo, también creó un alma. Creando un fuerte vinculo de vida o muerte entre las dos.

                                                Una muñeca cobró vida y su alma también quedó sentenciada. Cuando Nadia muriera, la muñeca podría regalarle su vida pero para ello, esta tendría que morir.

                                                screenshot463.jpg

                                                Nadia representaba su muerte y ella la vida de Nadia.

                                                screenshot464c.jpg

                                                Continuará...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :o no sé ni por dónde empezar :o. Me ha encantado este capi, cortito pero buenísimo. Los escenarios buenísimos, el texto (con algún fallito xD), buenísimo. Lo del atúd así me ha recordado a Blancanieves :lol:. Precioso Aglaya ;).

                                                  Con lo de la muñeca me he quedado privadísima :o

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.