Aglaya

Historia finalizada Detrás del Espejo (capítulo FINAL)

190 posts en este tema

Publicado (editado)


Me e animado a escribir una historia. Es la primera que escribo en este foro pero ya hice alguna en otros foros.

Espero que la disfruten y dejen sus comentarios.

CAPITULO 1

Mi nombre es Nadia Bonnet, soy una adolescente normal, con aspecto normal y hasta no hace mucho, con una vida normal.

screenshot222q.jpg

Mis padres también son personas normales, sus nombres son Aitor y Sophie. Mis hermanos, no son normales, o al menos a mi no me lo parecen. Se llaman Amelia y Marcos, en la familia se les conoce como "los mellizos" aunque yo siempre les llamo "los idiotas" ya que son un poco insoportables, pero en el fondo les adoro, aunque no lo suelo decir en voz alta.

screenshot221k.jpg

Como cada invierno, fuimos a pasar unos días a casa de mis abuelos maternos, pero este año, todo fue diferente y aquí comienza mi historia.

Al igual que cada año, mi abuela Adelia nada más vernos, nos "comía" a besos - ¡¡Estáis enormes!! - exclamaba mi abuela abrazando a "los idiotas" - Y tú señorita, estás echa toda una mujer - me decía mi abuelo Arturo con esa sonrisa tan entrañable que siempre tenía dibujada en su rostro.

screenshot220k.jpg

Al terminar la tan adorable bienvenida, me dirigí a la habitación, la misma donde había dormido cada invierno desde que era muy pequeña. Pero en aquellos entonces, disfrutaba de toda la habitación para mi, cuando nacieron mis hermanos, la cosa cambió, ahora la tenía que compartir y adiós a la paz de la casa de mis abuelos.

Al entrar en la habitación, "los idiotas" estaban en mi cama saltando y alborotando las sabanas - ¡¡ Bajad enseguida de ahí !! ¿ O queréis que os baje a tirones de las orejas? - esa última pregunta la hice poniéndoles cara macabra - Ya llegó la loca - Le dijo mi hermana la repelente a mi hermano. Me dirigía a ellos furiosa cuando escuché la voz de mi madre - ¡¡Niños!! la cena está lista- Porque poco se habían salvado mis hermanitos.

screenshot223j.jpg

Bajamos al comedor y ya estaban todos listos esperándonos para comer. La comida estaba deliciosa; mi abuela siempre a podido presumir de un exquisito talento culinario.

-¿Nos contarás un cuento? - Le preguntó mi hermano con la boca llena de comida a mi abuela mientras mi madre le dedicaba una tierna "mirada asesina" que la verdad, se la merecía por mal educado.

screenshot233g.jpg

- Claro que sí, ¿acaso lo dudabas? - contestó ella entusiasmada, orgullosa de sus cuentos.

De pequeña, me encantaban los cuentos de mi abuela, siempre hablaban de un mundo fantástico lleno de aventuras, pero seamos realistas, ya tengo una edad como para creer en esas fantasías.

screenshot234y.jpg

En el salón hacía una temperatura muy acogedora a causa de la chimenea que la había encendido mi abuelo antes de la cena.

Todos tomamos asiento excepto "la repelente" que se tumbó en el suelo, por unos instantes, me recordó a cuando yo era pequeña, yo también me tumbaba en el suelo y miraba a mi abuela con esa ilusión, esperando a que diera comienzo a sus tan emocionantes cuentos.

Mi abuela comenzó la historia y todos la atendían emocionados, pero yo no la estaba escuchando. Cerré los ojos y aspiré, entonces me vino ese aroma, el aroma típico de la casa de mis abuelos, cuantos recuerdos me traían...

No sé a ciencia cierta cuanto tiempo estuve en mi mundo, impregnándome con aquel aroma y aquellos recuerdos, pero puedo asegurar que fue mucho tiempo ya que cuando volví al mundo real, mi abuela había terminado de contar la historia.

- Abuela, algún día yo seré príncipe y luchare contra bestias monstruosas - Decía mi hermano y lo peor es que se lo creía.

screenshot224e.jpg

Mi hermana por otro lado decía - yo quiero ser una dama de las de tu cuento y tendré un castillo grandioso- todos les miraban con ternura, pobres enanos, aún no sabían que todo era una mentira. - Claro que sí pequeña y yo seré como un hada madrina para ti - le contestó mi abuela ilusionada.

screenshot226s.jpg

La miré extrañada, ¿será verdad que mi abuela se creía sus cuentos? ¿Acaso mi abuela estaba loca?- me preguntaba en silencio, un silencio que no pude contener por mucho tiempo - Todas esas historias son engaños para niños - lo dije sin pensarlo y mis hermanos me miraron con cara de pocos amigos - Ya vereis cuando seáis mayores, todo es mentira. No existen las hadas, ni los caballeros andantes - por primera vez, mi abuelo me dedicó una mirada decepcionada y eso me hizo sentir mal ya que mi abuelo para mi es especial. - Me voy a la cama, estoy cansada de aguantar estas historias infantiles.

screenshot227q.jpg

Me fuí a la habitación, me puse el pijama y me tumbé en la cama, pero no podía dormir, - ¿ Acaso e mentido? - me repetía a mi misma sin poder dejar de pensar en la mirada de mi abuelo - Desde pequeña me vendían mundos fantásticos irreales ¡Y todo era mentira! - no podía dejar de darle vueltas al asunto, ¿acaso había actuado mal intentando abrir los ojos de mis hermanos?.

screenshot240r.jpg

Estaba desvelada y enfadada, así que decidí ir a tomar una taza de leche. Entre en la cocina y me preparé una taza de leche caliente.

- ¿Tú tampoco puedes dormir? - Mi abuela estaba sentada con una taza de leche en la mano - perdona, no te había visto - le dije sentándome frente a ella. Las dos permanecimos en silencio unos instantes. - ¿Estás enfadada? - le pregunté rompiendo el silencio y sin despegar la mirada de mi taza de leche.

screenshot237n.jpg

Mi abuela me miró extrañada - ¿Enfadada? ¿Porqué lo preguntas? - preguntó y seguidamente dio un sorbo de leche - No sé... quizás por lo que dije antes...- le dije sin mirarle directamente por si acaso su cara demostraba su enfado - No estoy enfadada - me dedicó una tierna sonrisa que rápidamente se convirtió en una sonrisa pícara - Además - prosiguió - a ti no te gustan mis historias, ya eres una señorita y no crees en ellas ¿porqué sentir remordimiento?- dio un gran trago a la leche y se la terminó entera y sin dejarme contestar se levantó - es tarde, no tardes en irte a dormir... - me guiñó un ojo y salió de la cocina.

screenshot235u.jpg

Me quedé sola terminando la leche - mi abuela es estupenda - sonreí mientras volvía a recordar momentos vividos con mis abuelos. Aún no había terminado mi taza de leche cuando escuché un ruido, era un sonido agradable como el tintineo de unos cristales. Me llamó la atención así que decidí ir a ver que era.

screenshot236i.jpg

Me paré frente a la puerta que llevaba al sótano, el sonido provenía de allí y entonces recordé algo que llevo escuchando desde pequeña - El sótano es el único rincón prohibido de la casa - alguna vez había intentado entrar ya que como a casi todo el mundo, lo prohibido "me llama", pero siempre estaba cerrado con llave.

Volví a escuchar aquel tintineo y decidí probar suerte. Giré el pomo de la puerta y para mi sorpresa ¡estaba abierta!. Dudé antes de dar un paso ya que si había alguien dentro, me caería la mayor bronca que pueda existir, pero el miedo no me detuvo y entré, bajé las escaleras emocionada por lo que podría encontrar, aunque de momento todo estaba muy oscuro.

screenshot228w.jpg

Nada más bajar el último escalón, busqué una lampara y la encendí. Para mi sorpresa, lo más raro que observé fue un sofá frente a un espejo ¿Quién se sienta a mirarse? ¿En esta casa no hay nadie tan soberbio- me decía en silencio. Había un baúl cerrado con candado y supuse que ahí estaba ese algo que siempre han querido ocultar mis abuelos en el sótano.

screenshot229h.jpg

Me senté en el sofá intentando averiguar que era ese algo tan importante. Miré al espejo y me vi a mi misma, estaba horrible con esa bata y el pelo totalmente despeinado, sonreí al ver la pinta que tenía y en ese momento vi algo raro, un destello de luz en el espejo, me froté los ojos y miré a mi alrededor, pero no vi nada, quizás era el sueño que me estaba pasando factura. Me levanté para salir de allí y entonces lo volví a ver, aquel mismo destello, esta vez se quedó fijo en el espejo.

screenshot230c.jpg

Volví a mirar a mi alrededor y nada, el destello solo estaba en el espejo ¿Pero como era eso posible? ¿Acaso los cuentos de mi abuela me habían vuelto loca?. Volví a escuchar el mismo tintineo y para mi sorpresa, parecía provenir del espejo.

Sentía miedo pero a la vez curiosidad así que me acerqué al espejo y acerqué los dedos dudosa - Quizás es todo un sueño - pensé intentando tranquilizarme. Lo hice, pegué mis dedos en el cristal, espere unos segundos esperando algo por parte de aquella luz, pero no ocurrió nada, el destello desapareció. Respiré tranquila y apoyé la palma de la mano en el espejo, esbocé una sonrisa de alivio - me estoy volviendo loca - me dije sin dejar de sonreír.

screenshot231i.jpg

Pero entonces algo ocurrió, el destello y el tintineo volvieron, pero esta vez con más intensidad. Me asusté y quise alejarme del espejo, pero era tarde, algo no iba bien, noté como si alguien cojiera mi mano y tirará de mi, queriéndome atraer contra el espejo.

Un escalofrío erizó mi piel cuando mi brazo traspasó el espejo, quise luchar contra aquella fuerza que tiraba de mi, pero era inútil, no podía salir de allí, así que abandoné mis fuerzas y poco a poco todo mi cuerpo atravesó el espejo.

screenshot232h.jpg

CONTINUARÁ...

Espero que os haya gustado el primer capítulo, sé que no hay mucho texto pero a sido solo una introducción, prometo escribir más en los siguientes capítulos ^^. Espero que hayais disfrutado leyendo ^^

Gracias por dedicar un ratito a mi historia ^^

Editado por Aglaya
A Van Helsing and Rocca les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    De nada, aqui se lee con gusto, mujer XD

    A mi me ha gustado mucho tu capitulo de introducción, asi que espero que sigas, que las historias fantasiosas son lo mio :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      muchas gracias ^^ no sabes que ilu me hace leer tu comentario :P ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jajaja de nada, no se si me veras mucho mas comentando por aqui, no suelo comentar en las historias (aunque ultimamente estoy intentandolo para que la gente que escribe no sienta que nadie lee su historia XD)

        Pero bueno, procurare estar al tanto ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aglaya, me ha gustado mucho el comienzo. Me encantan las historias de misterios e intriga. Espero que no tardes en poner el siguiente capítulo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi también me ha encantado el primer capi. Recreas muy bien las situaciones y está muy bien ambientada. Me has dejado intrigadísima con lo del espejo. A mi también me encantan estas historias. Sigue prontito ¿vale?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Que interesante! Está genial la introducción, me has dejado con intriga. Sigue así, y espero con ansias el 2º capítulo. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Está muy interesante Aglaya, me ha gustado mucho este primer capítulo. A ver qué deparará el espejo a la pobre Nadia. Sigue pronto.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muchas gracias a todos ^^ me llena de satisfacción saber que os a gustado ^^ pronto pondre más :P y repito, gracias ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aqui me tienes también a mi.

                    Me uno como lectora y seguidora de esta chulísima historia.

                    A mi todo lo que tenga misterio me encanta y ya si tiene un punto fantástico más.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me gustó mucho el primer capi, seguí rápido!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me encantó, las historias fantásticas me encantan!!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          El primer capítulo está bien y la historia parece muy interesante, creo que me va a encantar, sobre todo si tiene algo (o mucho) de fantasía. A ver qué hay al otro lado del espejo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            CAPÍTULO 2 : ¿Donde estoy?

                            Estaba tumbada y con los ojos cerrados, pero despierta. No me atrevía a abrir los ojos, por si acaso, pero menuda tontería, total, todo había sido un sueño, pero... ¿Y si no era un sueño? estaba dudosa, por un lado la intriga me empujaba a abrir los ojos pero por otro lado el miedo me retenía.

                            Intenté pensar con claridad, era ilógico que hubiese atravesado el espejo, pero había sido todo muy real...

                            Estaba a punto de abrir los ojos cuando noté una presencia a mi lado, ahora sí estaba nerviosa, sentía como alguien se movía a mi lado, intranquilo, nervioso quizás. ¿serían "los idiotas"? ¿Estarán haciendo alguna de las suyas?

                            - Estás viva? - era una voz masculina, intenté reconocerla, pero no, no era nadie conocido, así que con miedo aún, abrí los ojos.

                            sinttulopbx.png

                            ¿Quién era ese chico que me miraba fijamente? Por su aspecto, como ya intuí antes, estaba nervioso e incluso en su rostro reflejaba preocupación.

                            Me quedé congelada, no sabía como reaccionar ¿Habría sido él quien me atrajo atravez del espejo?

                            - Ahora que sé que estas viva, contéstame, ¿te duele algo? ¿estás bien?

                            screenshot241xn.jpg

                            Sentí como mi cuerpo se "descongelaba" y solo pude hacer una cosa, gritar.

                            Me puse en pié de un salto sin dejar de gritar, no recuerdo haber gritado tanto en mi vida como aquella vez ¡ Estaba histérica! ¿Qué había pasado? ¿Quién era ese chico? ¿ Estaba preocupado por mi de verdad? ¿ Qué quería hacerme ?

                            screenshot243x.jpg

                            El chico me miraba con cara rara y se tapaba los oídos, defendiéndolos de mi agresivo y ensordecedor grito.

                            En cuanto mi grito cesó, el chico comenzó a reír - Pues parece que sí que estás bien, un poco loca quizás...- Menudo cara dura, me acababa de raptar y para colmo se estaba burlando de mi.

                            Intenté tranquilizarme, total, la histeria no me iba a salvar. Miré al chico detenidamente, su pelo era rojo intenso, tenía ojos claros; nunca había visto ojos de ese color, verde pastel, de su oreja colgaba un pendiente que le daba aspecto "macarra", su ropa le daba aspecto desaliñado, incluso me atrevería a decir que tenía pinta de vagabundo, solo que al menos en la distancia que manteníamos, no olía mal.

                            screenshot242e.jpg

                            Me iba a volver loca, no sabía como reaccionar a todo esto, como salir de esta absurda e irrealista situación y lo único que podía hacer era preguntar.

                            - ¿Donde estoy? ¿Quién eres tú? ¿Qué quieres de mi? - estaba ansiosa esperando una respuesta, pero a la vez tenía miedo de sus posibles respuestas, ¡¡alomejor era un secuestrador!! El miedo me estaba helando la sangre y el chico misterioso no contestaba.

                            Empezaba a molestarme la situación, tenía los ojos fijos en mi y parecía no tener intensión de contestarme - ¿Hola? - le dije molesta - ¿Piensas contestarme hoy? ¿o mejor lo dejamos para mañana? - tenía miedo pero es que ese chico me estaba sacando de mis casillas.

                            screenshot245f.jpg

                            Por fin movió la boca, pero no para contestar ¡ Se estaba riendo! ¿Qué le parecía tan gracioso?

                            Poco a poco el miedo se fue convirtiendo en enfado, ¡ Esto ya era demasiado! ¡Se estaba riendo de mi!

                            - Estás muy graciosa - me dijo entre risas.

                            Se dio cuenta de mi cara de pocos amigos e intento parar su risa tapándose la boca, al menos lo estaba intentando el muy cara dura, pero fue en vano, seguía riendo, cada vez con más intensidad.

                            screenshot246i.jpg

                            Sentí como " la mala leche" estaba recorriendo mi cuerpo, mi cabeza ardía en enfado, no iba a tolerar que ese impresentable se riera más de mi desgracia.

                            - ¡Ya está bien! - el volumen de mi voz, se alzó por encima de sus risas y le hizo callar.

                            - ¿ Cómo puedes reírte de mi ? Me as traído hasta aquí sabe dios como y ni tan siquiera me das una explicación - estaba fuera de mí e incluso estuve a punto de soltarle un buen "mamporro"

                            Todo era para nada, total, no se dignaba a contestarme. Intenté calmarme y caí en la cuenta - todo debe ser un sueño- pensé - ¡pellizcame!- extendí mi brazo hacia él que me miraba con cara de poker- ¡pellizcame!- repetí impaciente.

                            "Auuuu" - menudo pellizco me dio, me volví a alterar - ¿¡¡Ahora sí me haces caso!!? Me as echo daño ¡¡bruto!! - él me miró incrédulo y al fin contestó - Ni tú sabes lo que quieres...- le puse mala cara - As sido tú quién me miraba y me sonreía a través del espejo y as sido tú la que me tendiste la mano para que te trajera aquí - hizo una parada y prosiguió hablando - y por si fuera poco, as sido tú la que me as pedido que te pellizque, así que ¿a que viene ese enfado? Estás loca.

                            -Yo no te e mirado a través del espejo ¡No te veía! - le dije furiosa - No quería venir aquí ¡ Ni tan siquiera sabía que esto existía - tragué saliva - Ya está bien de juegos, dime como e llegado hasta aquí...

                            screenshot244h.jpg

                            Vi como señalaba algo a mis espaldas y me di la vuelta, solo había un espejo que flotaba en la nada - has entrado por ese espejo - me dijo.

                            No sabía que pensar, estaba muy confusa. Mientras intentaba hallar respuestas observé a mi alrededor. Parecía el claro de un bosque precioso, solo había vegetación y el espejo flotante, nada más.

                            screenshot247x.jpg

                            De pronto un ruido ensordecedor cubrió aquel claro, la tierra pareció temblar y el cristal del espejo se rompió en mil pedazos.

                            El chico se echó las manos a la cara y su rostro reflejaba pánico - No... no puede ser - susurró.

                            Se volvió a escuchar aquel ruido y esta vez aún con más intensidad. El chico agarró mi mano - es hora de correr, no mires atrás - no pregunté y corrí como si la vida me fuera en ello.

                            screenshot248tp.jpg

                            Estuvimos corriendo durante mucho rato siguiendo un camino rocoso que cruzaba el bosque.

                            screenshot249v.jpg

                            Estaba muy cansada cuando paramos frente a una casita de madera, tragué saliva e intenté recomponerme, estaba muy cansada, habíamos corrido mucho. Los primeros rayos del sol empezaban a iluminar este surrealista mundo.

                            Me dí cuenta de que aún estábamos cogidos de las manos y le solté rápidamente.

                            - ¿Que a pasado? - pregunté con la respiración acelerada - Tranquila, aquí estaremos a salvo, entremos.

                            Se aproximó a la puerta de la casa y yo le seguí sin dudarlo. La puerta tenia cerraduras de aspecto fuerte, como si de un refugio se tratara, él sacó una llave de su bolsillo y abrió la puerta.

                            screenshot250.jpg

                            Entre decidida tras él, pero nada más entrar di un paso atrás, quería salir corriendo.

                            Había una mujer con aspecto de muñeca de porcelana, estaba en una esquina de la casa y al vernos dirigió su mirada fija hacia mí.

                            Estaba segura de que algo no iba bien...

                            screenshot251s.jpg

                            CONTINUARÁ...

                            Espero que os haya gustado ^^ pronto más :P

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Qué chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta, esta todo genial, las fotos, el modo de escribir y los personajes. Eso sí, la chica de la última foto da mal rollo xDDD.

                              ¡Sigue prontooo!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muchas gracias ^^ me alegro mucho que te guste la historia, esos comentarios que me poneis son los que me motivan para escribir más y más ^^ gracias

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues sigue, sigue, que me gusta mucho y me has dejado con la intriga. La verdad, la chica si estaba en la casa y con la cerradura echada, seguramente viva con el, será una hermana o algo. A ver qué pasa ahora. Un saludo.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que guapo es el chico y como dijo Ginevra, todo está genial.

                                    El escenario, personajes y haces muy bien todas las poses para que queden bien en cada escena, ya que hacer algo así debe ser complicado.

                                    Espero el siguiente capítulo.

                                    Por cierto ¿cual skin usas?

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      muchas gracias a los dos ^^ me alegro que os gusten mi historia :smile:

                                      Tsuyu la skin es de lemonfeaf, si no recuerdo mal igualmente lo miraré en el juego y te lo diré con más seguridad ^^

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Lo primero que he pensado al entrar ellos en la casita y ver a la loca del fondo ha sido que a lo mejor el chico reclutaba chicas medio majaras y las dejaba encerradas allí :lol2: Lo qure me preocupa es que es cristal del espejo se ha roto, entonces, ¿podrá volver? Esa es la pregunta B)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          El chico es muy guapo! pero yo lo hubiera vestido de otra forma XD, y le hubiera puesto otro pendiente distinto XDDD

                                          En cambio la loca de la casa esta perfecta, me gusta su aspecto y su posicion jajaja

                                          PD: Cuidame la ortografiiiia!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            uff creeme que e buscado y rebuscado ropa que ponerle, pero a sido imposible ¡¡ NO HAY ROPA DE CHICO ADOLESCENTE!! u.u

                                            A lo de la ortografía, lo sé, soy pésima u.u creeme que la intento mejorar u.u pero se me resiste u.u

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Por ejemplo Aglaya, "e buscado", como tu has dicho, no se escribe así, sino que la e lleva h, o sea, he buscado. Si la palabra siguiente termina en ado o ada, la a o la e van con h, ¿me explico? Ya se que parezco una profe, pero no te enfades porfi :lol2: Es que soy muy maniática de la ortografía.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Buenisimo el capi esta genial, la trama y los esenarios, continua que la intriga me mata!!!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me ha gustado mucho este capítulo, a ver qué hace Nadia ahora para volver a casa. ¿Por qué se habrá destruido el espejo? Seguro que por ahí pasa algo malo, espero que el chico y Nadia se ayuden mutuamente.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.