Publicado 6 oct 2011 Juega mujer, que cuantos más mejor xDD eso sí, no explotes tu ordenador! Lo digo porque yo no me atrevo a meterle los sims 2 y los 3 que igual se colapsa xDDDD Si, ese es mi miedo, instalar los dos y que mi ordenador explote xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Tratalo bien pobrecito, que luego acaba como el mio viejo que parece que saldrá volando xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Que monaaaa =D No me habléis de ordenadores que explotan, que si empiezo a hablar...XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 (editado) Hace mucho que no cuelgo fotos de concursos así que este post será extenso xDDD Styty, Hinata_Nione ROckera Pija Nerd Gótica ¡Nice picture! Smily La familia perfecta, Emma224 Editado 7 oct 2011 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Son todas muy bonitas, lo haces genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Simplemente me encantan todas! La de la rockera me encanto. Y la de la chica esa roja que parece una araña (me dio la impresion por como estaba colgada del techo xD) esa es super original y bonita. Y bueno, las de la familia todas son muy tiernas *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 ¡Me encantan! *-* Yo también quiero hacer fotos así de bonitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Sonia, te has hinchado a poner fotos xDD Me gustan las del concu de Elena =') Sobre todo con la que ganaste *_* y la de la familia también están muy chulas =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Muchas gracias a las 4 : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Me gustan las fotos, sobre todo esta: http://img220.imageshack.us/img220/2921/dark2a.jpg :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Que fotos mas bonitas Sonia :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Me alegro que os gusten, en serio : D Y aprovecho que estoy en mi casita para poner una foto de Lullaby que tenía por ahí perdida y que me encantaba (al menos cuando la hice) Mirad si es vieja que es de la primera ronda... xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Es muy bonita y veraniega Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Sí, está muy bien, muy natural Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Pues a mi me gusta mucho =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Me encanta la ventana, de donde es..? (La foto tambien me encanta, obviously) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Gracias chicas, me alegro que os guste : D Me encanta la ventana, de donde es..? (La foto tambien me encanta, obviously) Si yo supiese de donde son todas las ventanas que descargo..! Probablemente es de modthesims, pero ya te miraré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Haberla presentado, que esta muy chula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Traigo más fotos hoy, que me pasé la mañana jugando a los sims xD La primera fue intentando inspirarme para el concurso de Cova, pero la inspiración no llegó. Y el resto las hice mientras jugaba, por lo tanto no tienen ni poses ni nada, solo momentos mientras jugaba que me gustaban para sacarles una foto. La chica de pelo negro ya la he puesto antes, sigue siendo universitaria, pero ahora vive con su novio y una chica "rarita" xDD Su novio como podéis ver es un poco exhibicionista Esta es la única foto con poses que saqué, ya al final de todo: Y esta chica de pelo rosa es la compañera de piso. Si digo que es rarita es porque lo es, sin yo darme cuenta se pone a bailar en ropa interior delante de 2000 personas, y no es una opción del juego.. xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Que cuquisima la sim del pelo rosa =0 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 (editado) Me ecanta esta foto, que chula. Y la chica de rosa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Tiene una cara super original y dulce. Porfaaaa Sonia, puedo pedirte que la pongas a la chica de rosa a descargar...? Me encanta *-* Editado 11 oct 2011 por LauSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 ¡qué monas Sonia! ¿Esos son los que van a la uni que la lian parda? xDDD Y si, la chica rosa es preciosa<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 La chica de rosa la hice dentro del juego, en el creador de familias :/ de todos modos luego intento rehacerla con el taller y os cuento Share this post Link to post Compartir en otros sitios