Publicado 31 oct 2012 Ala, y yo empanadisima que no habías puesto foto. Bueno, a Elena la puedo amenazar para que me pase la casa (hahahaha). Todavía tengo que decorar la planta de arriba de una casa...espero que me vayan bien ls2 o me suicidaré. La foto me encanta y el conjunto de ropa también. Maldita, das asco. PD: Falta la foto del señor acoplado en casa de Elena...xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Me encanta todo Sonia, como siempre :) Me encanta todo Sonia, como siempre :) Gracias Laura :3 Ala, y yo empanadisima que no habías puesto foto. Bueno, a Elena la puedo amenazar para que me pase la casa (hahahaha). Todavía tengo que decorar la planta de arriba de una casa...espero que me vayan bien ls2 o me suicidaré. La foto me encanta y el conjunto de ropa también. Maldita, das asco. PD: Falta la foto del señor acoplado en casa de Elena...xDDDDD : D!el violador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Acabo de ver que me contestaste xDDDD Pues no sé ... ;___; Si eso algún día te dejaré una fotito e__e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Tres firmas hechas para el mismo fin que al final no sirven para nada porque me dieron asco : D Una foto de una sim con uñas caseras, que solo la saqué para poder verlas xD Y por último mi foto-intento de enredados: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 (editado) Las firmas la verdad es que son un poco fulleras, la primera me cuesta distinguir las imágenes xD Pero la letra mola Me quedaría con la tercera. La imagen de las uñas mola Y la de Enredados ¿qué más te puedo decir que no te haya dicho en el concurso? ¡Me chifla cómo te ha quedado! De 11 sobre diez. Editado 14 nov 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Con el trabajo que me dio ya puede estar bien T_T todo lo del fondo son lamparitas copiadas y pegadas del juego puestas de todos los tamaños ¬¬ terminé aburriendolas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 ¡Me encantan las uñas! Están hechas para mí (bueno, para mis sims XDDD). La foto de enredados ya sabes que me encanta<3 Pues las firmas tampoco estan tan mal, si vieras las que intento yo....xDDD y la foto de la sim me encanta. A mí las cosas con ps no me quedan tan bien ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Tú que eres tonta y como tal dices tonterías. Cuando quieras te paso las uñas (si se como se hace claro) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 De las firmas la mejor es la ultima, y la foto de enredados... En serio Sonia, das asco. Tienes un don para versionar imágenes a los sims 2 xD yo no se por donde empezar ;___; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Joe, me gustan mucho :) En la de Enredados, el fondo es una pasada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Me alegro que os gusten : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 (editado) Algunas fotillos.. :3 La ropa de las chicas de la 1ª y 3ª foto la hice yo en una mañana de inspiración xD Editado 24 nov 2012 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Me encantaaan. Son todas tan melancólicas, me gustan mucho, y la ropa también^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 ¿Las dos últimas son las que tenías en mente hoy? Te han quedado genial *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Gracias a todas ^^ Y si, es lo que tenía en mente. Bueno la segunda ya fue improvisada de montado el escenario, pero ahora que me fijo parece que se está sacando la braga del culo ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 xDDDDDDDDDDD Es verdad, parece que se esté sacando la braga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 (editado) Juajuajuajua sí, se la está sacando jejeje. Me encantan tus sims Soniia V, me encantan, son tan femeninas y elegantes... me gustan mucho :) y las firmas y las uñas no están para nada mal, ni hablar de la Enredados ¡está super! Editado 27 nov 2012 por migomisma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Gracias, me alegro un montón que te gusten! Me animáis y todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Claro anímate :) a mi me encanta jugar y se me dificulta crear porque no me aguanto la tentación de que se vayan a hacer sus vidas mis sims creados jejeje, por es me gusta mucho ver las creaciones de ustedes. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 (editado) Bueeeno, no mucho tiempo desde que colgué las últimas pero me aburría y tenía ganas de photoshopear. La segunda es mi favorita, así oscurita y misteriosa :3 Editado 28 nov 2012 por SoniiaV A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Pues la verdad o sé cuál de las dos me gusta más son geniales ambas . Son como el hada de la luz y la de la sombra... la oscurita está genial pero la rubia ni se diga son hermosas, hermosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 ¡Qué preciosidaaaaaaaaaad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Luego dice la muy zorra que el photoshop se le da mal xDDD Deberían colgarla. Ya sabes que me gustaron mucho las dos<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Es que no se me da bien ._. aquí solo hay pinceles y texturas de luz además de los ajustes básicos. Gracias a las 3, me alegro que os gusten ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios