Publicado 23 sep 2011 Me gusta la última sim la expresión que tiene . Son muy guapas, deberías haber presentado a alguna de las de BFF en vez de Lullabym es mona, pero es que las otras dos son preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 A Lullaby le falla mucho la nariz, me recuerda un montón a mi xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Que bonitas! La de las chicas en el piano me ha encantado!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Ala, cuántas fotos de golpe xDD Me gustan todaaaaas<3 Y de las mejores amigas me gusta la de la tía dentro de la fuente poniendo caras con la otra mirando desde la ventana xDDD está divertida esa foto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Que bonitas! La de las chicas en el piano me ha encantado!! Ya me lo has dicho cuando las presenté xDD Pero gracias! Ala, cuántas fotos de golpe xDD Me gustan todaaaaas<3 Y de las mejores amigas me gusta la de la tía dentro de la fuente poniendo caras con la otra mirando desde la ventana xDDD está divertida esa foto! No es una ventana! es un sitio de juegos de estos de los parques :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Uy es verdad xDDDD Y llevo las gafas puestas, que bien veo...xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Uy es verdad xDDDD Y llevo las gafas puestas, que bien veo...xD Serás cegata! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 Encontré algunas fotos ya viejitas que no son muy bonitas, pero me aburría (como siempre) y las edite un poco xDD Y estas son dos fotos de una mala modelo, como podréis comprobar: En la primera, le dió un apretón mientras se colocaban para posar... Y en la segunda, parece ser que no le gusta que los collares se le vean azules y se enfadó tanto que lo arrancó. Por si fuera poco, además, se le salió la mandíbula de la boca... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 Que chulas las fotos. Y las últimas son bien graciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 Gracias Tsuyu :) ----------------------------------------------------------------------------------------------- Y como me seguí aburrieendo... primero entré al taller a borrar descargas, y luego me dieron ganas de crear una sim. Luego entré al juego a sacarle fotitos, y aquí están recién salidas del horno xDDD Ya veis, a veces tardo 2 años en subir fotos, y otras las pongo directamente el mismo día xDD Pd: Si a alguien le interesa la sim de las fotos no me importa pasarla o ponerla a descargar, ya que como he dicho antes, está hecha en el taller ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 ¡Qué fotos tan chulas, Soniaaaa! Las sims como siempre, monísimas. Ya me dirás que truco usas ¬¬ PD: La del collar azul es muy buena xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 (editado) Me encantan! Que bonitas son *-* y la muñeca tambien es muy bonita. Y bueno, las otras de arriba tambien, solo que con la de la dentadura para afuera me he partido de risa. Tambien le han solido pasar a algun bebe infante mio cuando estaba llorando en la cuna jajaja. Editado 1 oct 2011 por LauSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 ¡Qué fotos tan chulas, Soniaaaa! Las sims como siempre, monísimas. Ya me dirás que truco usas ¬¬ PD: La del collar azul es muy buena xDDDDD Que truco ni que fnsklf si siempre me salen iguales T-T Me encantan! Que bonitas son *-* y la muñeca tambien es muy bonita. Y bueno, las otras de arriba tambien, solo que con la de la dentadura para afuera me he partido de risa. Tambien le han solido pasar a algun bebe infante mio cuando estaba llorando en la cuna jajaja. A mi también me pasa con los infantes, pero justo arrancando el collar me pareció muy cómico xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 que bonitas fotos!! el hada es preciosaaa *-* y estas ultimas en la nievee me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Es muy mona la sim, tiene unos ojos muy bonicos y un maquillaje que le da un aire muy dulce :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Me alegro de que os gusten : D El maquillaje que lleva la última se lo puse para que diese sensación de frío, no creí que pareciese dulce xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 que guapisima, me ha encantado maja :) La sim es preciosa y le has dado un efecto muy bonito a la foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Cierto, tiene aire invernal el maquillaje, pero al ser tan suave le da un aire muy dulce. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Me gusta mucho esta última sim . Eso sí, la sim de la mandíbula y el collar es total xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Pues como siempre, un placer que os guste :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Estas fotos las hice mientras jugaba con una sim universitaria en su residencia, por eso veréis los fondos decorados muy estilo "juego". Sin embargo no las pongo por la foto, es porque me parecía que salía muy mona la sim : D La primera es limpiando una ducha VOLUNTARIAMENTE, que conste que yo no la obligué xDDD Y la segunda es riéndose de alguien, no recuerdo bien el motivo, pero yo tampoco el obligué xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Si, es muy bonita y la ropa que lleva tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 ¡Me fascinan tus fotos! Viéndolas me dan ganas de volver a jugar a los sims 2 xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 (editado) Si, es muy bonita y la ropa que lleva tambien La ropa se la plagie a Cova de una sim que uso para un concurso xDDDD si quieres el link está unas páginas atrás ¡Me fascinan tus fotos! Viéndolas me dan ganas de volver a jugar a los sims 2 xD! Juega mujer, que cuantos más mejor xDD eso sí, no explotes tu ordenador! Lo digo porque yo no me atrevo a meterle los sims 2 y los 3 que igual se colapsa xDDDD Editado 5 oct 2011 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Mira que mona, y sin poses descargadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios