dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Hola me he quedado alucinada con muchas de tus descargas, de donde te las bajas?? tienes cosas muy chulas. y como has hecho para la escena de entrar a la iglesia que van cogidos del brazo? y sentar a un niño encima de la falda de la madre? o de pie encima de la cama? no conocia tu historia y he visto un poco por encima y tiene muy buena pinta sobretodo por las opiniones asi que tan pronto pueda me la voy a leer que estoy segura que me enganchara. por cierto por curiosidad cuantos años tienes?

Compartir en otros sitios

Publicado

Wenassss buf por fin he terminado el cap.135 y aqui os lo dejo ;) La malasuerte me persigue, ahora no se que pasa si es un virus o una desconfiguracion pero no me salen los acentos...en fin ya se arreglara. Esta semana estoy con mucho trabajo, tengo que pintar pues voy a cambiar mi dormitorio y no se si podre jugar asi que el proximo capi quizas venga algo retrasadillo, ya veremos.

sara-sara me pides a Nick y aqui lo tienes, ya puedes emparejar a Kim que seguro la tienes muy solita sin el :lol::lol::lol:

http://www.megaupload.com/?d=K8FQ5LF9

Boy toy23 claro que puedes utilizar a Alain pero siempre y cuando no sea el personaje en cuestion, Alain Deville es de la historia Dos Mundos y ademas ya esta muerto ¿O no? :lol::lol::lol: Puedes utilizar al actor pero no al personaje y si te preguntan pues simplemente dices que es el mismo sim que yo puse a descargar ;)

Ninfa estare encantada de ver tus creaciones, seguro que te salen sims muy guapos ya me los enseñaras!

Y en cuanto a las demas preguntas las descargas¡ ay las famosas descargas! ¿Cuantas veces me habeis preguntado lo mismo? pues es cuestion de paciencia y de ir buscando en las cientos de paginas que hay por ahi os aseguro que se disfruta mucho encontrando cosas bonitas y curiosas.

Las poses, pues son cajas de poses que tb pueden bajarse por ejemplo en www.modthesims2.com se pone poses en search a elegir y a descargar la que mas guste.

En fin aqui os dejo el capi que me estoy extendiendo demasiado. Besosssssss

Seis meses después.

Jim llega de madrugada a casa como casi todos los días desde que se casó, las promesas que su agente artístico les dió sobre su trabajo no se han cumplido exactamente como esperaban. Triunfar es muy dificil y su contrato se limita a actuar todas las noches en un local de copas.

snapshot9661aedc56aa028.jpg

Su actuación termina sobre las cuatro de la madrugada así que con un poco de suerte está antes de las cinco en casa, Lo primero que hace es ir a besar a su hija y comprobar que está bien arropada.

snapshot9661aedc96aa030.jpg

Su otra "niña" como el la llama a veces suele despertar al oir las llaves de la puerta pero está vez duerme como un tronco.

snapshot9661aedcd6aa034.jpg

Extrañado se dispone a ponerse el pijama.

snapshot9661aedcb6aa039.jpg

Jenny ronronea cuando le oye meterse en la cama.

.-¿ya estas aqui? que bien.-murmura con una voz apenas audible.

snapshot9661aedc36aa03c.jpg

Jim le acaricia la espalda.

.-¿Duermes?

.-¿eh? no se que me pasa, tengo mucho sueño...

snapshot9661aedc76aa04a.jpg

Jim la besa pero Jennifer apenas le responde.

snapshot9661aedcd6aa061.jpg

Jimmy no puede creerlo XD

snapshot9661aedcb6aa071.jpg

La mira con recelo creyendo que le toma el pelo, ella siempre estaba pendiente de su llegada y le preguntaba que tal habia ido la noche pero estaba claro que aquel dia no iba a ser asi.

snapshot9661aedc16aa080.jpg

Se sonrie al ver que Jenny resopla un silbido extraño con la respiracion.

snapshot9661aedc16aa086.jpg

La chica se siente observada y se mueve en la cama inquieta.

.-¿Ya estas aqui?

.-¿Otra vez? siiii hace rato...

snapshot9661aedcb6aa0a9.jpg

Jennifer se despeja un poco y se incorpora.

.-Lo siento Jim no se que me pasa pero tengo mucho sueño...ademas no me encuentro muy bien, la cabeza me da vueltas.

.-Estas cansada, tratar con niños debe de ser agotador.

snapshot9661aedcb6aa065.jpg

.-Ven, duerme y veras como mañana estas mejor.

.-Si...no te olvides ponerte el antifaz, luego te quejas si despiertas con la luz.

.-No, no me olvidare.

snapshot9661aedc56a8a99.jpg

Publicado

A las siete suena el reloj vibrador que Jenny tiene bajo la almohada

snapshot9661aedc96a8abd.jpg

Y se levanta con mucho pesar.

.-¡Ahhhh que sueño!

snapshot9661aedc56a8b09.jpg

Mira a su marido con cariño y sonrie al verle con el antifaz.

snapshot9661aedcf6a8b0b.jpg

De repente unas terribles nauseas la hacen salir corriendo hasta el baño.

snapshot9661aedc76aa054.jpg

Jennifer esta muy precoupada, desde hace dias tiene sintomas de embarazo y el dia anterior fue ha hacerse las pruebas para salir de dudas.

snapshot9661aedcf6aa056.jpg

Como todas las mañanas despierta a su hija.

.-Vamos dormilona ¡ tenemos que ir a la "guarde"!

snapshot9661aedcb6a8b19.jpg

.-Ahora quedate jugando con tu guitarrita mientras mama se viste ¿si? enseguida preparo el desayuno.

.-¡quiero jugar con papa´!

.-Ahora no, esta durmiendo.

snapshot9661aedcd6a8b3e.jpg

Con mucho cuidado de no hacer ruido entra en la habitacion para vestirse.

snapshot9661aedcb6a8b52.jpg

Luna se cansa de jugar sola y va en busca de su madre.

.-¿Duerme papi?

.-¡Shhhhhhhh! no grites ¡menudo vozarron tienes para ser tan pequeña!

snapshot9661aedcf6a8a76.jpg

.-Papi llega muy tarde y tiene que dormir.

.-Duerme mucho...

snapshot9661aedc76a8a58.jpg

.-¡No quero cereales!

.-Pero si estan riquisimos...¡ tienes que comer!

snapshot9661aedc96a8a7d.jpg

Cuando poco mas tarde entra en la guarderia Rosie ya esta alli esperandola.

.-Buenos dias ¡ uy que mala cara tienes Jenny!

.-Vaya muchas gracias yo tambien te quiero...

snapshot9661aedc76a8b9a.jpg

Jenny invito a su amiga a sentarse para explicarle sus temores.

.-¿embarazada? ¿Crees que estas embarazada?

.-Si Rosie pero no grites tanto...

snapshot9661aedc96a8bae.jpg

.-Pero eso es una buena noticia ¿no?

snapshot9661aedcf6a8bb1.jpg

.-Lo seria en cualquier otro momento pero mas adelante no ahora mismo.... Por Dios Rosie sabes que estamos pagando el prestamo y Jim no gana precisamente un sueldo de ensueño. Ademas yo ya no puedo mas con el trabajo y la niña, buf no se como vamos a poder salir adelante con todo esto.

snapshot9661aedc96a8bb3.jpg

.-Pues saliendo Jenny yo te ayudare en lo que haga falta y Jim ¿lo sabe Jim?

snapshot9661aedcf6a8bba.jpg

.-No tiene ni idea, no pienso decirselo hasta que no sea seguro ¿Para que preocuparle si a lo mejor es una falsa alarma? esta mañana me dan los resultados...Hemos tenido mucho cuidado ¿sabes? siempre hemos planeado darle un hermanito a Luna dentro de un par de años.

snapshot9661aedc56a8bb8.jpg

.-Ya lo veo ya, muuucho cuidado jajajaja ¿A que esperas para ir a buscar los analisis? Ve a buscarlos yo ya no soporto el no saberlo...

snapshot9661aedc56a8bac.jpg

.-¿Como voy a dejarte sola en la guarderia? ¡ oh no! vuelven las nauseas...

snapshot9661aedcd6a8baa.jpg

Jenny sale corriendo hacia el baño.

snapshot9661aedcf6a8bcd.jpg

Y vuelve a repetirse la escena.

snapshot9661aedcf6a8be8.jpg

.-¡Oh Rosie! Me encuentro fatal...

snapshot9661aedc76a8bd8.jpg

.-Deja de preocuparte, si es lo que sospechas es una cosa maravillosa ¡ menudo "semental" tienes en casa ! jajajaja

.-¡Rosie!

snapshot9661aedc56a8c02.jpg

.-No te enfades es una broma, anda ve a tu medico y que te de los resultados...

snapshot9661aedcd6a8bfb.jpg

Luna se sorprende al oir hablar de "medicos" todavia recuerda el pinchazo de la ultima vacuna.

.-¿Estas malita mami?

snapshot9661aedc36a8c06.jpg

.-¿Malita? noooo cariño, es solo que voy a buscar una medicina para el dolor de cabeza...

snapshot9661aedc96a8c0a.jpg

.-¿Te duele la cabeza? estas malita ...

snapshot9661aedcb6a8c07.jpg

.-Solo un poquito, tu no te preocupes...el medico me dara una medicina y me curare ¿vale?

.-Vale...

snapshot9661aedcb6a8c0e.jpg

En ese momento llego la primera madre con su niño.

.-Aqui esta Ingrid.- exclama Rosie.- Le preguntare si puede quedarse para ayudarme mientras vas al medico...

snapshot9661aedc36a8c15.jpg

.-Por supuesto que puedo, desde que tuve al niño voy buscando trabajo pero no hay manera ¿Quien de las dos esta enferma?

.-Nadie.- refunfuña Jenny.- Voy al ginecologo.

snapshot9661aedc36a8c1b.jpg

.-Jenny por Dios sonrie ¡ Quizas pronto tengamos un "Jim en miniatura" corriendo por aqui...

.-Muy graciosa...

snapshot9661aedcb6a8c20.jpg

.-Vale chicas me voy ¡ vendre lo antes que pueda! ah...y no le digas nada a Jim de momento ¿eh?

.-Descuida, eso es cosa tuya...

snapshot9661aedc96ab797.jpg

Publicado

En la casa de Nick y Kim se encuentra reunida toda la familia, los niños no han asistido a la escuela debido a una huelga de profesores, Kim esta a punto de marcharse a su trabajo y Nick se ha tomado unas horas libres porque van a venir Daniel y su hermano Doriam a ver la casa.Por fin han decidido no venderla y mudarse y quieren que Doriam que es arquitecto les informe si es posible hacer mas habitaciones en la planta alta de la casa.

snapshotb43b501076acbeb.jpg

Kevin ha crecido un poco mas y se ha convertido en un niño precioso muy parecido a su madre.

snapshotb43b5010d6acbe8.jpg

Kimberly se acerca a Belinda.

.-¿Enseñando a cocinar a las niñas?

.-¿eh? si, si....les encanta verme cocinar jeje

snapshotb43b501016acbdc.jpg

.-Belinda te he dicho que no metas tanto ajo eso no va a poder comerselo ni el perro...

.-Shhhhh calla ¿quieres que te oiga tu madre?

snapshotb43b501036acbd5.jpg

.-Eso te va a costar diez chicles y cinco chocolatinas....

.-¡ Marta! seras......esta bien.

snapshotb43b501016acbd7.jpg

Poco despues llega Alexander el novio de Belinda y compañero "eventual" de Kim.

.-Vaya ahora llevas de compañero a un "tio bueno" ¿eh?

.-Es solo hasta que Ana regrese de su luna de miel...

snapshotb43b501036acc50.jpg

.-Seguro que Ana deja el cuerpo en cuanto tenga un bebe...

.-No lo creo, bueno no se, nunca lo hemos hablado...

snapshotb43b501076acc58.jpg

.-Me gustaria saber cuando piensas retirarte...

snapshotb43b5010d6acc8b.jpg

.-Quizas cuando dejes de pedirmelo...

snapshotb43b5010b6acc89.jpg

.-¡Pero mira que eres terca! Sabes que ahora no hace falta que trabajes y mucho menos en esto.

.-Lo se, pero a mi me gusta.

snapshotb43b5010d6acc61.jpg

.-¿Preparada para nuestro turno Kim?

snapshotb43b501096acc8a.jpg

.-Si, deja que me despida de mi pequeño...mmmmm ¿besito a mami? hasta la noche bonito.

.-Y a mi que me parta un rayo.- protesta Nick.

snapshotb43b501056accad.jpg

.-Uy que susceptible esta hoy vuestro padre ¡ adios niños portaos bien!

snapshotb43b501096acca8.jpg

Por fin Kimberly se acerco a Nick y le abrazo cariñosa.- Ven aqui bobo...hasta la noche.

.-Mmmmmm no se si estare...

.-Pues tu te lo pierdes jajaja

snapshotb43b501076acc70.jpg

Poco despues llegan Daniel y Doriam Bentley.

.-Pasad,pasad, estais en vuestran casa...

snapshotb43b501036accb9.jpg

.-Te agradezco que hayas venido Doriam, tu hermano se ofrecio a traerte y...

.-Lo hago con mucho gusto Nick, los amigos de mi hermano son mis amigos. Ahora explicame cual es tu idea.

snapshotb43b5010d6acd27.jpg

.-Pues Kim y yo deseariamos aprovechar la parte alta de la cocina para construir dos habitaciones, la casa aunque es amplia se nos queda pequeña y no nos gustaria irnos de aqui...

.-Ya veo...la verdad es que hay mucho espacio.

snapshotb43b5010d6acd39.jpg

.-No me parece imposible Nick, solo tengo que revisar los planos y hacer un presupuesto.

.-Pues adelante, la verdad es que si es factible nos encantaria hacerlo.

snapshotb43b501036acd31.jpg

Publicado

Jenny sale de la consulta con los resultados y la confirmacion de lo que tanto temia.

snapshot73e4e42a36ad7b5.jpg

Se sorprende al descubrir a Marisa sentada en un banco de espera con la mirada perdida y preocupada.

.-¡Eh Marisa!

snapshot73e4e42a96ad7be.jpg

.-Que casualidad encontrarte aqui ¿Que te pasa? te noto decaida...

snapshot73e4e42ab6ad7c0.jpg

.-Hola Jenny...es que me acaban de dar los ultimos analisis de mi abuela, tiene leucemia.

.-¡Oh no sabes cuanto lo siento Marisa!

snapshot73e4e42a76ad7c2.jpg

Jennifer se sento a su lado y leyo los papeles que le mostraba su amiga.

.-No se que decirte Marisa...

.-No hace falta que digas nada.- llora Marisa.

snapshot73e4e42a96ad7e6.jpg

.-Pero es posible una operacion o algo ¿no?

.-No lo se...de todos modos mañana mi madre traera a mi abuela al medico para hablar. ¿Y tu porque estas aqui?

snapshot73e4e42ad6ad7d8.jpg

.-Estoy preñada Marisa ¡ voy a tener otro niño!

.-¿Queeeeeeee?

snapshot73e4e42af6ad7d6.jpg

.-Creia que ibais a esperar un poco antes de...

.-Y asi era pero ya ves...en fin ahora ya estoy empezando ha hacerme a la idea y me ilusiona saber que Luna tendra un hermanito

.-Que variable es la vida ¿verdad Jenny? mi abuela a punto de morir y tu trayendo a otro ser a este mundo.

snapshot73e4e42ab6ad7de.jpg

.-Tienes razon...

.-Bueno Jenny tengo que irme, desde que Bill y Ana estan de luna de miel estoy viviendo con Tom y supongo que cuando llegue ya habra despertado.

snapshot73e4e42a36ad7db.jpg

.-Me alegra mucho lo tuyo Jenny, seguro que sale tan guapo como su hermanita... No sabes como envidio lo mucho que Jim te quiere, Tom nunca se compromete en serio conmigo.

snapshot73e4e42a16ad7f1.jpg

.-No digas tonterias Tom te quiere mucho ¡ si llevais un monton de tiempo juntos!

.-Pero sin compromisos. No le veo a el como padre de familia y cambiando pañales...

snapshot73e4e42a76ad7f3v.jpg

.-Yo tampoco veia a Jimmy asi y ya ves...

.-Tienes razon, en fin ya hablaremos otro dia. Felicita a Jimmy de mi parte.

snapshot73e4e42a96ad7f8.jpg

Marisa y Jenny se abrazaron.

snapshot73e4e42a96ad7ed.jpg

Publicado

Al parecer Nick y Doriam llegaron a un acuerdo.

.-Pues no te preocupes, mañana mismo me pongo en ello. Tu encargate de encontrarme los papeles de la casa y yo me pongo manos a la obra.

.-De acuerdo.

snapshotb43b501036acd4b.jpg

.-No sabes lo contenta que se va a poner Kim cuando le cuente que si es posible lo de la ampliacion...

.-Bueno deja que revise bien los planos pero yo creo que si que no va ha haber ningun problema.

snapshotb43b5010b6acd48.jpg

Dani ha estado hablando por telefono con su oficina y se acerca hasta su hermano.

.-Doriam ha surgido un imprevisto, me ha llamado Liza y tengo que ir al despacho para firmar unos papeles de ultima hora. Ademas me espera un cliente muy importante al que tengo que hacer la pelota un buen rato...

snapshotb43b501056acd62.jpg

.-Pero ¿Como? habiamos quedado en ir a buscar a Noel para comer con Jenna en tu casa...

.-Lo se, por eso queria pedirte un favor, ve a buscar tu al niño a la guarderia y le llevas a casa ¿si?

.-¿Yo? pero si no se ni donde es.

snapshotb43b501056acd5a.jpg

.-Yo te doy la direccion .-se ofrece Nick.- Es la guarderia de mi hermana y no esta demasiado lejos de aqui.

.-Esta bien pues no me toca otra que hacer de "canguro" jajaja

snapshotb43b5010b6acd3f.jpg

Publicado

Jennifer llega a la guarderia y le cuenta a su amiga la buena noticia.

.-Vaya yo estaba casi segura pero ahora que ya esta confirmado ¡ te felicito!

snapshot9661aedcb6ab782.jpg

.-Muchas gracias Rosie, ahora solo falta saber como se lo va a tomar Jimmy.

.-Pues bien ¡ que tonta eres! Solo tiene uno que fijarse en como adora a Luna ¿Cuando se lo vas a decir?

snapshot9661aedc76ab78e.jpg

.-Pues habia pensado en prepararle su comida preferida y durante la comida...por cierto tengo que ir al super a por spaguettis se me han terminado.

.-Pues ve tranquila, Ingrid no tiene prisa asi que aprovecha para hacer tus cosas.Ya cerrare yo porque hoy no se queda ningun niño a comer.

.-Esta bien Rosie ¡ eres un sol!

snapshot9661aedc36ab789.jpg

Poco a poco vinieron todas las madres en busca de sus hijos y solo faltaba que recogieran a Noel. Rosie le entretiene para que no llore porque el niño no esta demasiado conforme al ver como uno a uno se han ido yendo todos sus amiguitos. Jim baja en busca de su mujer e hija.

.-Hola Rosie ¿Donde esta Jenny?

snapshot9661aedcf6ab709t.jpg

Rosie se pone en pie y no le da tiempo a contestar cuando Luna exclama.

.-¡Mami esta malita! ha ido a ver al medico...dice que le duele mucho la cabeza.

snapshot9661aedc76ada6a.jpg

.-¿Al medico? ¿Es eso cierto?

.-....Si, pero mejor te lo cuenta ella.

snapshot9661aedcd6ada79.jpg

.-Pero ella no esta Rosie ¿Que esta pasando?

snapshot9661aedc16ada6c.jpg

.-Nada, Jenny no esta porque ha ido a comprar al super no creo que tarde y ya te contara lo que tenga que contarte.

.-Pero tu eres su mejor amiga seguro que lo sabes ¡ dime a que ha ido al medico!

snapshot9661aedc96ada72.jpg

.-No seas pesado yo no se nada y aunque lo supiera esas cosas son privadas y debe contartelas ella.

snapshot9661aedcf6ada74.jpg

.-Esta bien, esta bien, voy al super a ver si la encuentro y la ayudo con la compra.

snapshot9661aedc16ab716.jpg

Pero antes de salir Jim entro en el despacho de Jennifer para asegurarse de que no estaba alli.

snapshot9661aedcf6ada7f.jpg

Por un tonto error Jenny y Marisa han intercambiado los informes medicos.

Jim se sienta para leer el informe y al leer los resultados siente como si una losa de mil kilos le cayera encima.

snapshot9661aedc76ada85.jpg

Mientras tanto llega Doriam en busca de su sobrino

.-Buenas tardes siento el retraso vengo a buscar a Noel ...¡ uf que dificil es aparcar en este barrio!

snapshot9661aedc56ab71d.jpg

Rosie se levanta del suelo como un resorte.

.-Hola señor Bentley no se preocupe su hijo ha estado muy entretenido...

snapshot9661aedc16ab73d.jpg

.-No lo dudo teniendo a una cuidadora tan guapa...

.-¿eh?

snapshot9661aedc36ab72d.jpg

.-Me preguntaba si estas libre y querrias ir a tomar algo un dia de estos conmigo...

.-¿Como?

snapshot9661aedc16ab746.jpg

.-Tienes los ojos mas bonitos que he visto en mi vida.

( Rosie empieza a dar saltitos de indignacion)

snapshot9661aedc36ab746.jpg

.-¿No le da verguenza decirme estas cosas delante de su hijo?

snapshot9661aedc36ab72f.jpg

.-JAJAJA....pero si Noel no es mi hijo...

snapshot9661aedc16adb15.jpg

.-Eso ya lo se, Jenny me lo conto pero yo creia que le queria como a tal...

.-No,no,no, no lo entiende jajaja yo soy su tio.

.-si claro, y yo su abuela.

snapshot9661aedc76ab729.jpg

.-¿No me crees? A ver Noel ¿soy o no soy tu tio?

snapshot9661aedcd6adb12.jpg

Noel le mira sin comprenderle demasiado, el no esta acostumbrado a llamarle tio nisiquiera entiende el significado.

.-¡ No!.- contesta el niño con sonrisa maliciosa.- Tu eres Doriam.

snapshot9661aedcb6adb14.jpg

Doriam se siente ridiculo.

.-No se porque ha contestado eso...de verdad que soy su tio, mi hermano Daniel es el que esta casado con su madre...

snapshot9661aedc16adb1b.jpg

.-Y seguro que ahora me dice que son gemelos...

.-¡ Es que lo somos!

.-Sera mejor que coja al niño y se vaya antes de que me enfade...

snapshot9661aedc16adb0c.jpg

.-Vale me voy pero otro dia volvere y tendras que pedirme perdon.

.-si,si,lo que usted diga...

snapshot9661aedc56ab731.jpg

.-Adios...por cierto ¿Como te llamas?

.-Pregunteselo a su mujer ella lo sabe.

.-No lo creo,mi ex mujer esta entre rejas...

snapshot9661aedc36ab74f.jpg

Rosie esta indignada ¡ menuda sarta de idioteces hacian los hombres para liarse con una mujer!

snapshot9661aedcb6ab752.jpg

Jim sale del despacho como alelado y recoge a su hija sin dirigirle la palabra a Rosie.

.-¡Eh! ¿No has encontrado a Jenny?

snapshot9661aedcd6adaf9.jpg

Esta tan absorto con su pena que ni la escucha y sale con la niña dejando a la chica pasmada y confusa.

snapshot9661aedc96ab767.jpg

Publicado

En la casa de Tom Marisa no deja de pensar en su abuela y el chico la encuentra en el salon sollozante.

.-¿Hoy no comemos?...¿Que te pasa?

snapshotd3e84cb7f6adba9.jpg

.-Marisa ¡ hablame! ¿Que pasa?

Pero la chica no puede hablar debido a la congoja.

snapshotd3e84cb796adbad.jpg

Tom esta asustado, nunca antes la habia visto asi y la obliga a levantarse.

.-Pero Marisa ¡ habla de una vez!

.-A...ahora vuelvo y te cu... cuento, voy al baño a lavarme la cara y despejarme.

snapshotd3e84cb716adbb6.jpg

Tom la ve alejarse y empieza a preguntarse si ha hecho algo malo que la haya ofendido.

snapshotd3e84cb776adbba.jpg

Ve sobre la mesa de centro un informe medico y lo lee llevandose una enorme sorpresa.

snapshotd3e84cb776adbc9.jpg

Se queda pensativo y asimilando la noticia equivocada.

snapshotd3e84cb7f6adbc0.jpg

Se dirige hacia el baño con decision si Marisa cree que no va ha hacerse cargo de la situacion esta muy equivocada.

.-¿Estas mejor? Me has dejado preocupado...

snapshotd3e84cb7b6adbd2.jpg

.-Perdona es que yo tengo que decirt....

.-Shhhh calla, antes de que digas nada voy a hablar yo.

snapshotd3e84cb7b6adbf1.jpg

.-Ya se que nunca te he pedido que vivamos juntos, ni que nos casemos, ni nada, nisiquiera te pedi para salir simplemente te bese y empezo todo pero es que...yo soy asi, te quiero mucho Marisa y si crees que esta noticia que vas a darme no me hace ilusion estas muy equivocada.

snapshotd3e84cb7b6adbeb.jpg

.-¿Ilusion? pero si es terrible Tom...

snapshotd3e84cb7f6adbe6.jpg

.-¿Terrible? no cariño...ya no disimules mas conmigo. Mira a partir de mañana voy a buscar un piso para los dos ¿quieres? ya se que yo no gano mucho pero pienso buscarme otro empleo a horas y si hace falta dejo lo de la musica y me busco algo mas serio.

.-¿Me...me estas pidiendo que vivamos juntos? No hablas en serio...

snapshotd3e84cb756adbdd.jpg

.-Mirame a los ojos ¿No me crees? acabo de leer el informe medico en el salon y se lo que te pasa, no entiendo porque no me habias dicho que te hacias esas pruebas.

snapshotd3e84cb7b6adbe1.jpg

.-¿Pero de que hablas? esas pruebas y esos resultados son de mi abuela...

snapshotd3e84cb7d6adbe3.jpg

.-¿¿¿Tu abuela esta embarazada?????

snapshotd3e84cb776adbed.jpg

.-¿Embarazada? noooo ...No entiendo....¿O si? Creo que por error tengo los resultados de embarazo de Jenny...

snapshotd3e84cb7b6adbdf.jpg

.-¿Jenny esta de nuevo esperando un niño? entonces ¿tu no?

snapshotd3e84cb7f6adbe0.jpg

.-Yo nada Tom...mi abuela tiene leucemia y me encontre con Jenny en el hospital que....

.-Buffff cuanto lo siento Marisa yo creia ...¡ tu abuela! hoy mismo vamos a verla ¿quieres?

snapshotd3e84cb7f6adbf3.jpg

.-¿Y que hay de las palabras tan bonitas que me has dicho hace un momento? si hubiese sabido que tenia que tener un hijo para que me las dijeras....

.-No, no, no hace falta, la cuestion es que te he dicho lo que siento...

snapshotd3e84cb716adbe6.jpg

.-Vamos ha hacer todo eso solo que sin prisas ¿de acuerdo? ahora tenemos otros problemas en la cabeza.

.-Si, pero no creas que voy a olvidarme...

.-Te creo, te creo...

snapshotd3e84cb7d6adbee.jpg

Publicado (editado)

Jim se encuentra en el salon de su casa pensativo y hecho polvo, no sabe como va a poder afrontar la mirada de Jenny cuando la vea. No quiere hacerse a la idea que pueda llegar a perderla y su cabeza no deja de dar vueltas y de pensar el modo de conseguir dinero, piensa llevarla adonde sea para que la traten y le hagan un trasplante o lo que sea necesario, no va a rendirse facilmente. Luna se se acerca extrañada de verle tan serio.

.-¿Estas llorando papi?

snapshot9661aedcd6aa121.jpg

Jim esta tan en estado de shok con la noticia que nisiquiera puede llorar. Luna se sube sobre sus rodillas.

.-No lloro cariño solo estoy triste...

.-Si, estas llorando...

snapshot9661aedcb6aa135.jpg

.-No lloro ¿lo ves?

.-¿Tu tambien estas malito como mami?

snapshot9661aedcd6aa139.jpg

Al oir a su hija empieza a llorar desconsoladamente.

.-No, no estoy malito no te preocupes.

snapshot9661aedc96aa15a.jpg

.-¿Porque lloras?

snapshot9661aedc16aa163.jpg

.-No lloro...

.-Que siiiiiiii

snapshot9661aedc76aa166.jpg

.-Es que me ha entrado algo en un ojo...vamos a la cocina te dare tu comida.

.-Quiero macarrones.

snapshot9661aedc96ad846.jpg

.-Vale,pues tendras macarrones...

snapshot9661aedc56aa16d.jpg

Una vez en la cocina Jim se lava la cara, no quiere asustar a la niña ni tampoco que Jenny le vea asi cuando llegue.

snapshot9661aedc96ab4f8.jpg

Al cabo de unos minutos Jennifer entra apresurada en la cocina con el carro de la compra.

.-¡Hola! Buf no sabes la cola que habia en la caja del supermercado ¿Ya le has dado la comida a Luna? que bien.

snapshot9661aedcb6ab512.jpg

Jim la mira y la mira y no se atreve a decirle nada.

.-¿Que te pasa Jim? te noto raro...

snapshot9661aedc36ab51c.jpg

Como Jim no le contesta Jenny saca a su hija de la silla.

.-¿Que le pasa a papa? se ha quedado mudo jajaja

.-Esta "tiste"...

snapshot9661aedcb6ab536.jpg

.-¿Y porque estas triste? ¿Ha perdido tu equipo favorito en el futbol?

.-No Jenny solo estoy esperando a que me cuentes algo a que me digas como te encuentras...

snapshot9661aedcf6ab51d.jpg

.-No te entiendo Jimmy...

.-Jenny he encontrado el informe medico en tu despacho...y lo he leido.

snapshot9661aedc56ab520.jpg

.-¿Entonces ya lo sabes? jo, yo queria prepararte unos spaguettis como a ti te gustan y contartelo durante la comida...

snapshot9661aedcb6ab521.jpg

.-¿Como puedes pensar en spaguettis en estos momentos? Jenny tenemos que afrontar el problema y sacarlo de ti lo antes posible,

snapshot9661aedc56ab5e7.jpg

.-¿Sacarlo de mi? No hablas en serio, dime que no hablas en serio...

snapshot9661aedc16ab5cf.jpg

.-En mi vida he hablado mas en serio...Vamos a sacarte esa enfermedad de dentro aunque sea lo ultimo que haga en este mundo¿ me entiendes?

.-No, no te entiendo ¿como te atreves a llamarlo "enfermedad"?

snapshot9661aedcb6ab5e1.jpg

.-Hay muchas maneras de decir que no lo quieres pero¿ llamarle "enfermedad"?... eres un idiota.

snapshot9661aedcb6ab5cf.jpg

.-¿Y como quieres que lo llame? Jennifer tienes que afrontarlo y no podemos perder tiempo... ¡ yo no volvi de un coma para que ahora me pase esto! no puedo perderte, a ti no.

snapshot9661aedcd6adb31.jpg

.-Un momento, un momento ¿De que estas hablando? ¿perderme?

.-Jennifer una leucemia es algo muy serio...

snapshot9661aedc36adb39.jpg

.-¿Leucemia? ¿que demonios te has fumado Jim?

.-Sabes que desde que estoy contigo ni fumo ni bebo Jenny.

snapshot9661aedc36adb29.jpg

.-No te preocupes es normal que no quieras admitirlo, pero vamos a conseguir un transplante. Yo mismo me ofrezco como donante si es posible o tu hermano, seguro que Nick tambien estaria dispuesto...

snapshot9661aedc16ab5d9.jpg

.-Espera, espera....creo que ya lo entiendo. Me parece que has leido los resultados de la enfermedad de otra persona...

snapshot9661aedc96adb3a.jpg

.-Jim tu no solo no vas a perderme si no que vas a tener a alguien mas en la familia. Vamos a tener otro bebe.

snapshot9661aedcb6ab54b.jpg

.-¿Hablas en serio?

.-Completamente, esos analisis son de la abuela de Marisa me la encontre por casualidad en el hospital y debimos cambiar sin querer los informes.

snapshot9661aedcb6ab56b.jpg

.-¿Entonces no estas enferma?

.-No, bueno solo...embarazada jeje

.-¡ Otro niño! oh Jenny despues del susto es lo mejor que he oido en todo el dia.

snapshot9661aedc56ab55e.jpg

.-Yo creia que la noticia te iba a descolocar un poco pero no tanto jajaja

snapshot9661aedc96ab564.jpg

¡Otro niño! Jim la beso sintiendo todavia un ligero flojeo en las piernas.

.-snapshot9661aedcd6ab561.jpg

Aqui os dejo un video con parte de la fiesta de boda y fragmentos de las familias Olesson-Stone

VIDEO:

<como veo que hay gente que no puede ver el video aqui os lo dejo en megaupload para a quien le interese verlo ;)

http://www.megaupload.com/?d=FE75P02N

Editado por dubidubbi

Publicado

Dios !!!! otro bebe , ay que bien , que contentos se van a poner todos con el embarazo de jenny Xd

Y lo de la abuela de Marisa , pobrecilla :(:(

Y rosie jajajajaja que dura Xd encima de que intenta ligar con ella Xd

El video a sido precioso ^^

Un beso y hasta el proximo capitulazo ;)

Publicado

Jenny embarazada que alegriaaaa ^^! La mama de mi carlooos se llama ingriid jaja, igual que yo. Esta precioso mi niño!! mi proximo capi saldraa el jajaja

Pobre marisa, y vayas que error eso de las analisis ufff...

espero kapi pronto

Besos

Publicado

el capitulo precioso y el video tres cuartos de lo mismo :D

lo de Doriam ha sido buenisimo jaja

y las confusiones con los analisis tambien xD

Publicado

Awwww otroo bebee que lindoo! :D

haha que bueno con Rosie haha el si era Doriam! haha

Quiero otro cap! ^^

Publicado

Que gran capitulo!! la verdad no le falto nada.. como sabes.. me encanta que de vez en cuando adelantes el tiempo.. me gustan ver los cambios repentinos de las vidas de los personajes.. obviamente la noticia de un nuevo bebe es genial!.. ya estoy impaciente porque nazca ;) .. y la ampliacion de la casa de nick y Kim ya la quiero ver.. me encantan ese tipo de remodelaciones :lol: .. y bueno como siempre digo.. te felicito por hacer la mejor historia de Sims que haya visto.. y te felicito por haber llegado al capitulo 135.. todo un logro sin duda ;)

Publicado

el capítulo me encantó :D pero no pude ver el vídeo, :unsure: dice this video is not available in your contry

No me parece!!! :angry:

Publicado

wauuu Q xuloO el capp!!

otro/a mienbro en la familiaa bnn!!

Dios que monada Lunaa,me derrito con ella xD

Publicado

el capítulo me encantó :D pero no pude ver el vídeo, :unsure: dice this video is not available in your contry

No me parece!!! :angry:

<a mi tampoco me parece asi que debajo del enlace del video he puesto otro donde se puede bajar para quien le interese ver el video ;) besitosss

Publicado (editado)

jajajaj menudo lio se ha formadooo!! y con doraim! jaja

sacar de ahi esa enfermedad... ufff a jenny le tuvo que sentar como un tiro jejej

menos mal que se aclaro todo :P no sabes bien lo que me he reido jajaj

y gracias por poner a descargar a nik!!

Editado por sara-sara

Publicado

Que capitulazo!!! que alegria de que Jenny este embarazada , que ganas de ver al bebe ya, si sale igual de guapisimo/a que Luna, va a ser un bebe lindisimo. El video espectacular, me gusto muchisimo todo. Besos guapa

Publicado

Dubi que lindo cap!! Jim y Jenna van a tener otro bebe,que alegria!!! que lio el que se armo con el cambio de papeles Jenny y los de la abuela de Marissa,el pobre de Jim se llevo un susto horrible y la paso muy mal creyendo que Jenny tenia leucemia.Pobre Marissa me dio pena,se le ve muy mal.Otro lio fue el de Rosie con Doriam creyendo que era Daniel jajaja yo creo que harian linda pareja Rosie y Doriam.

El video me encanto,es muy muy lindo,gracias por ponerlo en megaploud,lo baje y vi ahi por que en youtuve no podia verlo.

sigue pronto!! :lol:

Publicado

hola dubi bueno bengo con un poco de retraso pero bueno xD que guay que jenny este esperando otro bebe me gusto mucho el video a y me puedes decir de donde son el pelo de jenny y la coleta de Kim gracias adelantadas

un cap genial espero los abances aunque te lleven tiempo xD

Publicado (editado)

ola dubidubbi me enganchado a tu historia me encanta y me registre por eso , podrias decirme de donde son los trajes de Tamara y Marta de este ultimo capi?

Editado por haidta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Doriam y Rosie!! estos dos sí que combinan, ella tiene caracter, y él con un pasado... Quiero ver más!!

Dubi, no te sientas presionada, pero quiero ver otro capi, jejeje!!!

besitos, preciosa, eres una genio :rolleyes:

Publicado (editado)

Hola dubi,siento no aver comentado antes.Bueno pues que decir,como siempre fantastitco capitulo.Me ha gustado mucho!Y que bien al fin un hermanito para Luna!Jajaja.Pobre Marisa por lo de su abuela.Esperemos que todo se arrgegle.Me hizo mucha gracias cundo Jenny y Marisa se esquiboracon de resultados.Pero bueno,menos mal que todo fue un mal entendido.Aunque bueno otro bebe mas de Marisa y Tom no estaria mal :D Jajaja.Pero bueno el tiempo ya dirá.Que bien que al final puedan ampliar la casa de Kim y Nick,la verdad no me gustaria mucho que se mudaran de casa...Y no he podido parar de reir cuando Rosie piensa que Doiram es Daniel.Jajajaja,creo que va a nacer una nueva pareja en dos mundos!Aver si es verdad.El vidio my bonito,me ha gustado ver otra vez a l familia.Aver si pronto los sacas!!Espero cap,que te dejen bien chula tu habitacion

Saludos guapa

Editado por patri.sims

Publicado

Hola wapisimos! uy aun estoy liada con la habitacion pero he sacado huecos para hacer fotos y ahi os dejo un capi bastante larguito ;) (Nunca imagine que en un armario pudiesen caber tantas cosas) aun estoy metiendo y ordenando :( en fin a ver si termino pronto. Besossss y muchas gracias por los comentarios!

Al dia siguiente en la guarderia Jennifer le explica a su amiga la confusion del dia anterior y esta se sorprende de lo ocurrido.

.-¡Ahora entiendo porque Jim estaba palido y no me hablo!

snapshot9661aedc36b35da.jpg

.-Si le hubieses visto...yo creo que habia llorado.

.-Pobre, menudo susto debio pegarse en fin eso demuestra que esta loquito por ti jajaja

snapshot9661aedc96b4339.jpg

.-Bueno...ahora creo que se ha dado cuenta de lo mucho que sufri yo cuando estuvo en coma.

snapshot9661aedc36b4333.jpg

.-Si, a veces va bien que pasen cosas asi para que se den cuenta de lo facil que es poder perder a alguien.

snapshot9661aedc36b35e7.jpg

Una madre entro apresurada y nerviosa con su niña en brazos.

.-Buenos dias ¡ siento llegar tarde!

.-No pasa nada Ines. esto es una guarderia...

snapshot9661aedc36b426f.jpg

.-Ya lo se pero es que...en fin vendre a buscarla esta tarde.

.-Espera,espera, me gustaria hablar contigo.

.-¿Conmigo? es que tengo prisa...

snapshot9661aedcb6b4276.jpg

.-Sera solo un minuto Ines, he notado que la niña es muy timida y apenas habla. Ademas no le gusta relacionarse con los otros niños ¿teneis algun problema en casa?

.-¿problema? no,no...ya hablaremos otro dia, de verdad que tengo mucha prisa...le doy un beso a la niña y salgo corriendo.

snapshot9661aedc56b4267.jpg

.-Esto no me gusta un pelo Jenny a esa chica le pasa algo ¿Te has fijado en su cara? se le nota que no es muy feliz.

.-No se Rosie, puede ser que este pasando por algun problema...en fin a ver si puedo tener una conversacion con ella mas tranquilamente.

snapshot9661aedc16b427b.jpg

A los pocos minutos entro una visita inesperada.

.-¡Hola Rosie! ¿Que tal?

.-¡Victor!

snapshot9661aedcf6b429d.jpg

.-¿Hola Rosie que tal? ¡ pues muy bien! hace mas de un mes que me dijiste que llamarias...

snapshot9661aedc16b42b8.jpg

.-Si bueno, es que he estado muy ocupado...

.-¡Ja!

snapshot9661aedc56b42a2.jpg

.-Ya sabes los estudios...no tengo tiempo de casi nada.

snapshot9661aedcb6b42bf.jpg

.-¿Ni de llamar para saludar? ¿Acaso crees que me chupo el dedo?

snapshot9661aedcd6b42a7.jpg

.-Vamos, vamos, no seas tan rencorosa ¿Quieres que luego te invite a tomar algo?

.-¡Eh! ¡¡¡¡ni te acerques!!!!!

snapshot9661aedcb6b42b3.jpg

.-Jajaja ¡ eres una gatita furiosa! te esperare esta tarde en la panaderia por si te arrepientes...

.-Puedes esperar sentado, no pienso volver a salir contigo...

snapshot9661aedc76b42ac.jpg

.-Eso me lo dices siempre y luego...sabes que estas hecha para mi.

.-No, no lo se y ademas ya estoy harta, vete Victor y mejor olvidate de mi.

snapshot9661aedcf6b42a0.jpg

.-Vale me voy pero recuerda que estare todo el dia con Toni, tenemos que estudiar juntos asi que luego...

.-Ya te he dicho que no, largate de una vez tengo trabajo.

snapshot9661aedcf6b42ab.jpg

.-Hasta luego "gatita".

.-Hasta nunca imbecil.

snapshot9661aedcf6b42bd.jpg

.-¿Te encuentras bien Rosie?

.-¡No! pero tranquila es la historia de mi vida, nadie me toma en serio. Victor aparece y desaparece como le viene de gusto y ya estoy harta, siempre se fijan en mi los peores.... ¡ odio a los hombres!

snapshot9661aedcf6b42c2.jpg

.-Victor es solo un pequeño ejemplo Rosie ¡ tu eres preciosa y una persona maravillosa! estoy segura de que un dia encontraras al hombre ideal.

.-¿Y que me dices de Mich? ¿Y Alexander? Y no hablemos de "pastelito" ese solo tonteo conmigo un par de dias pero estaba claro que quien le interesaba eras tu...¡ Que suerte tienes con Jim!

snapshot9661aedcd6b4331.jpg

.-Amar no es facil Rosie, no olvides que yo tambien lo he pasado muy mal con Jim y aun ahora a veces la rabia me consume pensando en lo que nos paso...

.-Tienes razon, soy una tonta.-murmuro Rosie sin poder contener unas lagrimas.

snapshot9661aedcf6b42c6.jpg

Jenny la abrazo.

.-¡No eres tonta! solo que estas decepcionada y tienes razon en lo de rechazar a ese idiota ¡ no te merece!

snapshot9661aedcf6b42d0.jpg

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram