dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Hola.. Que lindo cap...

Espero que la continues pronto...

Me encanta tu web...

Besos y felicidades...

Siguela pronto... :rolleyes:

Compartir en otros sitios

Publicado

Holaaaaa, bueno aqui traigo el capi de la boda de jim y Jenny es un capi cortito pero como tuve el proble y ya tenía la mayoría de fotos y el video he terminado prontito y os lo pongo ya ;) espero que os guste, los que podais mirad el video porque es bonito (al menos a mi me lo parece) besitos y gracias como siempre a tod@s Por cierto gracias tambien por lo de mi aniversario (me lo pase genialllllll) :lol::lol::lol:

Una semana después en la ermita de Santa Marta...

snapshotb52144d956a4deagv4.jpg

Jim aguarda con nervios en el altar la llegada de la novia

snapshotb52144d916a4ccdez8.jpg

Y por fin aparece del brazo de su hermano y acompañada de sus sobrinas y Luna.

snapshotb52144d9d69f5f6ls8.jpg

Jennifer sonríe feliz al verle.

snapshotb52144d9f69f5f4ub0.jpg

Poco a poco y al compás de la música del organo se acercan hasta el altar.

snapshotb52144d9b69f5f3yl9.jpg

Las niñas corren a sentarse en los bancos de la iglesia y Madeleine coge a Luna en brazos para que no se escape en busca de sus padres.

snapshotb52144d976a5f60hi6.jpg

.-Estás guapísima Jenny.- le susurra Jim.

.- Tu también....estoy nerviosísima..

snapshotb52144d976a4d72mo5.jpg

.-Pues tranquilízate porque si juntamos tus nervios y los míos hacemos un ejército.

.- Jimmmmm no me hagas reirrrrr

snapshotb52144d9b6a4cbalu9.jpg

El padre Manuel les pide atención.

.-Jóvenes acercaos...

snapshotb52144d996a4d67px8.jpg

Y empezó la ceremonia.

snapshotb52144d9b69f635ji1.jpg

Luna mira a sus padres con curiosidad.

snapshotb52144d916a4d5dqm8.jpg

Diana y Sam junto a sus "chicos" y detrás Caroline y Albert miran emocionados y escuchan con atención las palabras del padre Manuel.

snapshotb52144d916a4d38rg6.jpg

Los padres del novio y Nick junto a Kim también están muy emocionados, después de tanto tiempo por fin los hermanos de ambos van a casarse.

snapshotb52144d9969f682ct4.jpg

Las niñas de la familia están encantadas con su papel de pequeñas damas de honor.

snapshotb52144d996a4d39jt9.jpg

Rosie sonríe porque sabe que su amiga está cumpliendo un sueño compartido con ella durante mucho tiempo.

snapshotb52144d956a4d3dgg8.jpg

Tom y Marisa les miran con cariño, saben lo mucho que han sufrido hasta llegar a ese momento y aunque Tom aun está asombrado de que su compañero de estudios y socio en la música haya dado ese paso tan importante se alegra porque sabe que es lo que realmente desea.

snapshotb52144d9d6a4d3csq8.jpg

La ceremonia iba llegando al punto más importante.

snapshotb52144d936a4d5etj6.jpg

.-Ha llegado el momento de los anillos, que vuestro amor sea igual que ese símbolo un circulo sin fín y que estéis unidos para siempre.

snapshotb52144d9769f67aui5.jpg

Jimmy le pone el anillo con pulso firme, después de tantos nervios empieza a relajarse.

snapshotb52144d9b6a4c84wl8.jpg

Jenny empieza a sudar un poco en cuanto vé que no atina pero enseguida encuentra el camino. Jim no puede dejar de sonreir y mirarla embelesado.

snapshotb52144d9f6a4c83pz8.jpg

.- Yo os declaro marido y mujer...Puedes besar a la novia.

snapshotb52144d976a4cb4fy5.jpg

Jim y Jenny por fin estaban casados.

snapshotb52144d9569f673rs1.jpg

.-Bien "señora" Smith creo que ya somos un "matrimonio".

.-Uy que fuerte suena eso...

snapshotb52144d9b6a4cb8wy9.jpg

Creo que será mejor que vayamos con la familia, nos esperan.

snapshotb52144d9f6a5f6dgb2.jpg

Publicado (editado)

Después de los saludos y felicitaciones llegó la hora de las fotos de recuerdo.

snapshotb52144d9f6a6050co6.jpg

Poco antes del banquete Nick se acercó hasta Jimmy para entregarle su regalo.

.-Mira, ya sé que Jenny acaba de abrir la guardería y no puede tomarse unas vacaciones pero teneis todo el fin de semana así que os he reservado una suite en un hotel de lujo en la playa.

.-¿Una suite? gracias Nick seguro que a Jenny le encanta.

snapshotb52144d956a6116jr6.jpg

.-Quiero que os lo paseis bien y pidais todos los servicios que os apetezcan ¿entendido? os esperan esta misma noche así que cuando podais escaparos id a casa recoged cuatro cosas y os presentais, está todo contratado a vuestro nombre.

snapshotb52144d936a6115pg9.jpg

Jim no pudo más que abrazar a su "doble" cuñado.

.-Gracias por todo.

.-De nada y ahora vamos a comer ¿no? ¡ tengo hambre!

snapshotb52144d996a611cjc4.jpg

Jim también abrazó a su hermana.

.-Creo que será mejor que pasemos a la mesa porque Nick está deseando probar ese cordero "especial"

snapshotb52144d9d6a60f9nh5.jpg

Así que todos fueron a sentarse en sus puestos.

snapshotb52144d9d6a4dd1tr6.jpg

Jim y Jenny sonrien ante los comentarios de sus invitados.

snapshotb52144d9d6a4de0ht9.jpg

Kim y Nick sugieren un brindis por los novios.

snapshotb52144d9d6a4e04pl6.jpg

Diana y Sam disfrutan al tener a toda la familia junta.

snapshotb52144d9b6a4de3ab8.jpg

Hasta los niños tienen su lugar para ellos.

snapshotb52144d976a4ddbrr6.jpg

Y la comida sigue bajo la improvisada carpa que se ha montado para la fiesta.

snapshotb52144d916a4dcbte0.jpg

Después vino la tarta.

snapshotb52144d9f6a616dnh0.jpg

Y los brindis...

snapshotb52144d976a4e15ut8.jpg

La música se intensificó y todos los invitados empezaron a jalear animándoles a un bailecito.

.-Creo que quieren que bailemos...

.-Pues no les hagamos esperar ¿no?

snapshotb52144d956a4e33tk4.jpg

Así que se alejaron del grupo y bailaron ante aquel paisaje maravilloso que les rodeaba.

snapshotb52144d9f69f69fnl1.jpg

Poco a poco se les fueron uniendo los invitados.

snapshotb52144d936a4e70sq7.jpg

Todos parecen pasarselo bien.

snapshotb52144d996a4ecail7.jpg

La mayoría de parejas recuerdan su propia boda.

snapshotb52144d9f6a4e5epu5.jpg

Y otros no llegan ni a imaginarse como será la suya.

snapshotb52144d936a4e60pq1.jpg

Jim no desaprovecha ocasión para demostrarle a su flamante mujer lo que la quiere.

snapshotb52144d9b6a4e75jt7.jpg

Después se atrevieron con un partido de futbol, el novio disfruta recordando viejos tiempos.

snapshotb52144d936a609abn0.jpg

.-Pero que guapo y grande está Kevin.

.-Sí, crece muy rápido y es que es un comilón jajaja

snapshotb52144d916a4e41ry7.jpg

.-Por cierto quería agradeceros a los dos el detalle de la suite, Jim me lo ha contado hace un rato.

.-¿Y que pensabas? ¿Que iba a permitir que mi hermana no tuviese una noche de bodas especial?

snapshotb52144d956a4e45ae3.jpg

Jennifer le abrazó.

.-Gracias,¡ eres el mejor hermano!

.-Ya estamos jajaja eso siempre lo dices porque soy tu único hermano...¡ Deberíais marcharos ya!

snapshotb52144d9b6a4e46oc8.jpg

A Nick se le saltan unas lágrimas de emoción en cuanto su hermana se aleja.

.-¡Nick! anda vamos a bailar un poco más y te animas,

.-¡ Pero si estoy animado! vamos...

snapshotb52144d9d6a4ea0fc2.jpg

.-Creo que tu hermano tiene razón ¿Que tal si nos vamos ya?

.-No sé...

snapshotb52144d956a4eb6ir2.jpg

.-¿No sabes? El camino es largo y aun tenemos que recoger alguna cosa...

snapshotb52144d956a4ebdty9.jpg

.-Que siiiiii ¡ Estoy deseando sacarme este vestido!

.-Jenny no me emociones antes de tiempo.

.-¡Serás tonto! vamos a despedirnos de Luna y de mi madre.

snapshotb52144d936a4ec6ln0.jpg

.-Nos vamos ya mamá, cuida de Luna. Te llamaré mañana para saber como está.

.-No os preocupeis, la niña estará bien.

snapshotb52144d9d6a4eeeex6.jpg

.-Adios mi niña te voy a echar mucho de menos...

snapshotb52144d9b6a4efbdu9.jpg

.-Portate bien ¿eh "bichejo"?

.-Que cara de pena pone sabe que nos vamos...

snapshotb52144d976a4ee8xg5.jpg

Madeleine se echó a reir.

.-¡Pero sereis bobos! dadme a la niña y largaos ¡ es vuestra luna de miel!

snapshotb52144d9f6a4ef3nz7.jpg

Por fin se alejaron cogidos de la mano y Maddie les vió alejarse con una sonrisa.

snapshotb52144d936a4f0ckc8.jpg

.-¿Y dices que ese hotel tiene jacuzzi en la habitacion?

.-Eso dice tu hermano...

.-¿Entonces para que quieres el traje de baño?

snapshotb52144d956a4f10bz3.jpg

.-Eso mismo me estaba preguntando yo.

snapshotb52144d9f6a4f19zm1.jpg

Aqui teneis el video inspirado en la boda ;)

Editado por dubidubbi

Publicado

Dubi!!!! precioso , precioso, precioso!!! el video ha sido muy lindo, recordando los momentos de Jim y Jenny, la boda fantastica, me ha gustado muchisimo, gracias por este magnifico capitulo!!!!!

Publicado

Awwwww que boda tan linda! ^^

El video quedo lindisimo! :D

Muchos Besos!

Publicado

Simplemente hermoso.. un capitulo especial lleno de emoción.. y el video ni hablar.. los recuerdos nos hicieron revivir los momentos mas importantes de esta pareja tan especial en la historia; cada vez lo haces mejor ;)

un beso grande Dubi

Publicado

Hayy Dubi todo estuvo espectacular!!! El video bellisimo!!

Amo tu web...

Siguela pronto.. besos!!

Publicado

Dubii!!Genial el capitulo!Corto pero muy bueno!Al fin estan ya casados y venos a toda la familia junta!Espero ver ya pronto como les va en su suite (Y si le dan hermano a lunaa :P )El vidio muy bonito y romantico!Espero cap!Besoss

Publicado

joooooo que bonitaa y el video te ha quedado preciosoo que cancion tan bonita!! todo perfectoo!!

Publicado

Pues que decirte dubi !!!!! me a encantado el video y la boda !!!! a sido fantastico todo , Jenny estaba preciosa y jim tambien luna igual de guapisima que siempre ^^

Espero que el proximo capi sea un poquito mas largo ^^

Aunque este fue corto a sido el mejor ^^ Un beso guapa ;)

Publicado

dubi!!

un capitulo precioso!!

pero lo que mas me ha gustado ha sido el video!!

habia momentos de los que ni me acordaba, y la verdad... me he emocionado con el jeje

por cierto, como le has puesto ese pelo a Kevin? y... la ropa de bebes como la pones¿ porque ya se que solo hay que tener una perooo... meti todas y ahora siempre sale la misma... como se cuales son para poder quitarlas? :S

por cierto, te digo OTRA VEZ que el capitulo era PRECIOSO, MARAVILLOSO

sigue asi guapisima

Publicado

dubi!!

un capitulo precioso!!

pero lo que mas me ha gustado ha sido el video!!

habia momentos de los que ni me acordaba, y la verdad... me he emocionado con el jeje

por cierto, como le has puesto ese pelo a Kevin? y... la ropa de bebes como la pones¿ porque ya se que solo hay que tener una perooo... meti todas y ahora siempre sale la misma... como se cuales son para poder quitarlas? :S

por cierto, te digo OTRA VEZ que el capitulo era PRECIOSO, MARAVILLOSO

sigue asi guapisima

Me alegro que te guste el capi y video wapa, en fin lo que me preguntas de la ropa de bebe pues lo que debes hacer es poner toda la ropita y a poder ser con fotos en una carpeta (pero fuera del juego) y cada vez que quieras cambiar el traje tienes que hacerlo antes de entrar en el juego, pones una carpetita en dowloads que ponga x ejemplo "trajes reciennacido" y copias y pegas ahi el que quieras que se vea, cuando cambies ese lo eliminas y copias y pegas otro de la carpetita donde tienes todos. Si ya los tienes todos metidos pues como no los tengas clasificados en una carpeta dificilmente los vas a poder sacar a no ser que busques donde los descargaste y vuelvas ha hacerlo para anotar la referencia y poder sacarlos de la carpeta downloads, por muchos que pongas en downloads siempre te saldra el ultimo que pusiste por eso siempre se te ve el mismo.

El pelo igual, en una carpetita que ponga pelo de bebe y pones el color que quieras pero eso si todos los bebes naceran con ese color de pelo a no ser que lo vayas cambiando.

En fin espero haberte ayudado, besitossss gracias a todos por los comentarios!!!! :lol:

Publicado

Hola, Dubi.

bueno, quería empezar con otra historia, jaja

contarte como me encontré con tu MAGNÍFICA-HERMOSA-FASCINANTE historia... yo simplemente buscaba imágenes de los sims en el google y me encontré a la familia olesson y a los stone, y que te cuento... a mi me encantan las historias de amor, pero nunca había encontrado una con gráficos de los sims y qué gráficos, y qué historia!!!

mejor dicho, entre otras cosas, como dicen acá en colombia, quedé antojada (con ganas de más) y no pude parar hasta terminarla toda, de hecho me inscribí solo para contarte que tienes una fiel admiradora, que mientras leía no hacía sino gritar, reir, llorar.... en fin... mis hermanos me miraban y creían que estaba loca, hasta que les mostré y ahora ellos también la estan leyendo.

viendo tus graficas, me di cuenta, que a pesar de haber jugado los sims 2 mucho tiempo, yo realmente no disfruté el juego como tú... y como a mí también me gusta escribir, creo que instalaré de nuevo el juego y volveré a empezar, jaja a pesar de que ya está tan cerca el lanzamiento de los sims 3.

bueno, esto ya es un periodico

espero leer mucho mas de ti, que me sorprendas con tu historia, y ojalá que no acabe nunca, ah, y para los demás seguidores, si se atrevieron a leer tooodo esto:

Cuál es el sim de DOS MUNDOS que mas les gusta??

mi favorito es Sam Olesson, ojála me tropezara con uno de carne y hueso

Besitos a todos!!!

el que sepa (yo soy nueva) que haga de esta pregunta una encuesta, porfis!!

ninfa

Publicado

uf Ninfa no se que decir :wub: muuuuchas gracias, de verdad que me alegra que esta historia que a mi ya me parece demasiado larga siga gustando y teniendo interés, no se cuanto durará pero dure lo que dure no dejaré de agradeceros a todos vuestros animos. Besitossssss

Publicado (editado)

Me alegro que te guste el capi y video wapa, en fin lo que me preguntas de la ropa de bebe pues lo que debes hacer es poner toda la ropita y a poder ser con fotos en una carpeta (pero fuera del juego) y cada vez que quieras cambiar el traje tienes que hacerlo antes de entrar en el juego, pones una carpetita en dowloads que ponga x ejemplo "trajes reciennacido" y copias y pegas ahi el que quieras que se vea, cuando cambies ese lo eliminas y copias y pegas otro de la carpetita donde tienes todos. Si ya los tienes todos metidos pues como no los tengas clasificados en una carpeta dificilmente los vas a poder sacar a no ser que busques donde los descargaste y vuelvas ha hacerlo para anotar la referencia y poder sacarlos de la carpeta downloads, por muchos que pongas en downloads siempre te saldra el ultimo que pusiste por eso siempre se te ve el mismo.

El pelo igual, en una carpetita que ponga pelo de bebe y pones el color que quieras pero eso si todos los bebes naceran con ese color de pelo a no ser que lo vayas cambiando.

En fin espero haberte ayudado, besitossss gracias a todos por los comentarios!!!! :lol:

muchas gracias dubi ^^

¿y de donde te descargaste el pelo? :S

ah y la cascada que me encanta

lo siento, soy muy plasta xD

Editado por sims2maniac

Publicado (editado)

Hermoso capítulo!! la boda salió preciosa,los novios estaban guapisimos,me encanto el vestido de Jenny,es precioso.Los invitados y las damitas de honor,estan guapisimos,despues la comida,el baile,todo estuvo muy lindo.El video estuvo lindisimo.

Me encanto este capítulo,creo que esta entre los capis más hermosos de esta gran historia.

Sigue pronto!! me muero de ganas de ver la luna de miel de Jenny y Jim :lol:

P.D:Me encanto esta foto,es muy bonita,esta para hacerle un marco y sea un lindo recuerdo de ese bello día jeje XD

snapshotb52144d9f69f69fnl1.jpg

Editado por Franches

Publicado

una preguntita.... aaaay, recuerden que soy nueva... dónde puedo descargar tios tan buenorros como Daniel, o chicas como Kim, y más? o denme porfa una palabra clave para encontrarlos, estoy busque que busque y nada

graciax!! :lol:

Publicado

Que bonita boda dubii!

magniificaa!!

me encanta!

por fin el momento mas esperado jajajja!

besos ando sin tiempo!

Publicado

me e emocionado mucho con el video T_T e llorado y todo

el capitulo a sido fantastico aunque e venido con un

poco de retraso xD

y bueno estoy deseando ver la luna de miel xD

P.D.Que no acbe nunca!!

Publicado

Holaaaa, a ver voy a responder a Ingrid (simsmaniac) y a Ninfa, el pelo de los bebes lo baje de la pagina de insimenator ahora ha cambiado y no se muy bien donde pueden estar pero el creador creo que es blooms o algo asi asi que con el buscador ya sabes.

y Ninfa a Kim la cree yo al principio de la historia y en cuanto a Daniel es una creacion de aury28 una amiga (lo puedes descargar en la pagina de http://vistagentilyotros.foros.ws/index.php ve a creaciones y por ahi anda, de todos modos si eres creativa puedes bajarte pieles personalizadas, cabellos,ojos etc de las miles de paginas que hay y crear un sim a tu gusto. Besitossss

Publicado

muchas gracias dubi!! me has dado muchas ideas, sí, es mejor crearlo yo misma, ya te mostraré algún día una creación mia, jaja

Publicado

Buenaaas dubiii! perdon el retraso, han estado estupendos los dos capiis m'encantaron, no te pude comentar pq estava castigada y me quitaron la computadora y hasta ahora no la tengo :D

tiaaa m'encanto *-*

Besoos

Publicado

Que linda boda, que bonito te quedó todo....te felicito....

Publicado

Sé que algunos se me van a echar al cuello, pero mi personaje favorito (físicamente) era Alain Neville ........ :P:P De hecho, estoy preparando una historia donde aparece (con permiso de dubi, pero supongo q si lo puso a descargar, no habrá problema).

Y de personalidad, me encanta Nick y Jimmy. Sam es demasiado bueno para mi, creo q Nick y Jimmy tienen un "toque" de traviesos q les hace irresistibles.

De infantes me encanta Teo (creo q se llama así, el hijo de Jena). Es guapísimo :D

Publicado

dubii!! ahora me estoy leyendo toooooooooooooooooooooooooooooooooooda tu historia desde el principio en otro foro y me esta encantando los viejos recuerdooss!!! estoy como loca de contenta recordandolo toodoo!! :D y ademas me acabo de dar cuenta de que esta para descargar diana sam y kim, pero nik no :( y me gustaria tener a las 2 parejitas al completo... si no te importa poner a nik a descargar claro! si no quieres pues no hay problema!

;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram