dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Nicholas se encuentra en su oficina pensativo, falta un dia para su cumpleaños ¡ 30 años! se siente muy mayor y depresivo.

snapshotd43b627316b9a3f.jpg

Jaime entro con entusiasmo.

.-¡Buenos dias "jefe"! ¿Pensando en tu gran fiesta?

snapshotd43b627396b9a46.jpg

.-¿Mi gran fiesta? No, no creo. No me hace demasiada ilusion cumplir años, ademas ni mi madre ni mis hermanas vana poder venir asi que supongo que lo celebrare con Kim y los niños y quizas con mi padre y mi hermana pequeña.

snapshotd43b627356b9aabe.jpg

.-¿Pero que dices hombre? ¡ cumplir los 30! eso es un acontecimiento especial.

snapshotd43b6273b6b9aafa.jpg

.-¿especial porque? buf te aseguro que no siento nada especial en mi cerebro, solo me imagino canas, arrugas, achaques...

.-¡Pero que exagerado eres!

snapshotd43b6273b6b9ab2.jpg

.-Si, me paso un poco ¿verdad? ...supongo que son los nervios, ultimamente no dejo de ver que mis hijos crecen y crecen y me hacen dar cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo.

snapshotd43b6273b6b9ae5.jpg

.-Dimelo a mi, Kilian esta enorme y Gloria ahora esta empeñada en querer darle un hermanito, como si no tuviesemos suficientes gastos en nuestra vida ¡ ya se olvida que estamos empeñados por culpa de su operacion de estetica!

snapshotd43b6273f6b9ab6.jpg

.-Pero reconoceras que esta guapisima, aunque entre nosotros... tenia mucho morbo con sus...ya sabes jajaja

snapshotd43b627336b9bd7.jpg

.-Tio cortate ¡que estas hablando de mi mujer!

.-Uy si perdona ¡ se me va la "olla"! debe ser cosa de la "edad"...

.-Si claro, sera eso jajajaja

snapshotd43b627316b9aac.jpg

Gloria entro en ese momento en el despacho.

.-Buenos diasssss ¡ vaya Jaime sabia que te encontraria aqui!

snapshotd43b6273d6b9aec.jpg

.-Hola "cielito" solo he entrado a felicitar a Nick ¡ mañana cumple 30 años!

.-¿De verdad? ¡ felicidades! ¡ treinta! que cosas....

snapshotd43b6273f6b9aff.jpg

.-¡Vale ya chicos! ademas aun tengo 29 ¡ hasta mañana no los cumplo!

.-Dejale Gloria esta un poco "depre" debe de ser la crisis de los 30 jajajajaja

snapshotd43b6273b6b9afd.jpg

.-Bueno pues entonces dejame felicitarte por tu nuevo sobrino ¡ enhorabuena!

snapshotd43b627356b9b01.jpg

Nick se levanta de la silla de golpe.

.-¿Sobrino? ¿De que me hablas?

.-¡ De Jenny! me he enterado hace un rato cuando he dejado al niño en la guarderia ¡ esta esperando otro bebe!

snapshotd43b627316b9b0c.jpg

.-¿Otro bebe? ¿Estas segura?

.-Bueno ella no me lo ha dicho pero Ingrid otra madre que ayer la reemplazo para que pudiese ir al ginecologo me lo ha confesado.

.-Ah claro, otro bebe...que bien.

snapshotd43b6273b6b9b08.jpg

.-¿Que te pasa Nick? te has quedado palido...parece que no te haga ilusion.

.-¿Que? si, si, claro que me hace ilusion pero es que...no me lo esperaba. En fin ya hablare con ella y me contara.

snapshotd43b627336b9b07.jpg

.-¡Ay! quizas no deberia habertelo dicho pero es que....es una noticia tan bonita ¡ como salga tan guapo o guapa como Luna sera un bebe adorable!

snapshotd43b6273f6b9b0b.jpg

.-Si, bueno....¿Que tal si trabajamos un poco?

.-Si, si, ahi te he dejado los informes que me pediste. Hasta luego...

snapshotd43b627336b9b0e.jpg

Justo cuando Gloria y Jaime salian entro Albert.

.-¡Papa! a ti queria verte...

snapshotd43b6273d6b9b14.jpg

.-¿A mi? ¿Y eso porque? si nos vimos ayer...

.-Es por mi cumpleaños, es mañana y Kim me ha dicho que os invite.

snapshotd43b627336b9b19.jpg

.-No sabes cuanto lo siento pero Carol y yo tenemos que acudir a una cena de trabajo por su empresa ya sabes...

.-¡ah! bueno, no importa...

snapshotd43b6273b6b9b30.jpg

.-¿No te importa?

.-No, no, la verdad es que no me apetece celebrar este cumpleaños.

.-A ver sentemonos y me cuentas eso.

snapshotd43b627376b9b1b.jpg

.-Nada, que pasar del 2 al 3.... pues no me hace una ilusion especial.

.-Pues cuando vayas a pasar del 4 al 5 como yo dentro de unos meses...jajajaja Nick cumplir años es algo bueno ¡ y que cumplas muchos mas!

snapshotd43b627396b9b61.jpg

.-Claro, tienes razon...en fin ya vendreis a cenar otro dia ¿no? las cenas de negocios son cenas de negocios.

snapshotd43b6273b6b9b09.jpg

.-Por supuesto, ademas tengo ganas de ver a los niños sobre todo a Kevin ¡ debe de estar enorme!

.-Si, aprendio a andar la semana pasada.

snapshotd43b6273d6b9b95.jpg

.-¡Y hablando de otra cosa! ya me he enterado de que vas a remodelar la casa. Espero que no te arrepientas, las obras son un poco engorrosas.

snapshotd43b6273b6b9b96.jpg

.-No creo que me arrepienta, Kim y yo le tenemos mucho cariño, alli hemos empezado a vivir juntos y alli estamos criando a los niños y la verdad es que somos muy felices. En cuanto a las obras espero que sean lo mas rapidas posible.Empezaran dentro de poco y duraran un par de meses.

snapshotd43b627336b9bd7.jpg

.-Bien, me alegro por vosotros. Ahora me tengo que ir ¡ tengo que asistir a una exposicion de perfumes! solo he venido un momento para saludarte y firmar unos papeles.

.-Esta bien papa, ya quedaremos la semana proxima para la cena.

.-¡No te olvides!

snapshotd43b6273f6b9b60.jpg

A Daniela1112 le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Aquella tarde Jim baja como siempre para despedirse antes de ir al trabajo.

.-¿Ya te vas? hoy es mas temprano ¿no?

snapshot9661aedcf6b3603.jpg

.-Es que he quedado con Tom para hacer unos ensayos de una nueva cancion...Aunque no se para que ¡ estoy harto de ese trabajo! no me gusta salir todas las noches y dejarte sola con la niña y menos por ese miserable sueldo ¡ si al menos ganase mas!

snapshot9661aedc36b3613.jpg

.-Jim a mi tampoco me hace gracia que trabajes de noche y menos en esos ambientes llenos de droga y alcohol, pero ahora no podemos permitirnos el lujo de perder tu sueldo.

.-Lo se, por eso quizas pida un aumento o al menos un cambio....nos prometieron algo que nunca se cumple ¡ estamos estancados en ese local!

snapshot9661aedc76b364a.jpg

.-Esta bien, por intentarlo...¡ah! no olvides que mañana es el cumpleaños de Nick y Kim quiere darle una sorpresa, pide que te cambien el dia festivo.

snapshot9661aedc16b360a.jpg

.-No te preocupes por eso, pedi el cambio ayer y ya esta solucionado Tom actuara con un amigo que tambien toca la guitarra... ¡Nick cumple 30 años! Ya me imagino a tu hermano comiendose las uñas ¡ con lo presumido que es! jajajaja

snapshot9661aedcf6b360d.jpg

.-Imagina ¡ Kim me dijo que le pidio que no hiciese fiesta! pobre....pues si a los treinta se pone asi cuando cumpla los cuarenta....

.-Bueno cariño tengo que irme, nos vemos esta madrugada.

snapshot9661aedcd6b3611.jpg

.-Procurare venir mas temprano ¿de acuerdo? pero no hace falta que me esperes despierta, ahora estas mas cansada.Intentare no hacer ruido.

.-No te preocupes, si me despierto me despierto.

snapshot9661aedc36b3652.jpg

Jimmy beso a su pequeña.

.-Adios "bichillo" portate bien ¿eh?

snapshot9661aedc16b3633.jpg

Poco despues cuando estaban terminando de merendar los niños llegaron Daniel y Doriam Bentley. Rosie alucina al ver a los dos hermanos tan parecidos.

.-¡Hola Señor Bentley!.-exclama Jenny.- Ya casi me olvidaba que hoy venian a recoger a Noel mas temprano, le llevan al pediatra ¿verdad?

.-Si, mi mujer me espera alli con el pequeño.

snapshot9661aedcb6b42f9.jpg

.-Hola Rosie, porque se que te llamas asi, mi cuñada me lo ha dicho jajajaja ¿me crees ahora?

Rosie se puso roja como un tomate.

.-.....si claro, ahora si.

snapshot9661aedc56b4308.jpg

.-menudo corte ¡ pero si sois casi iguales!

.-Si pero solo casi ¿eh? yo soy mas guapo...

.-¡eh! .-protesta Dani.- Eso no te lo crees ni tu.

snapshot9661aedc96b4301.jpg

.-Siento lo del otro dia yo no...yo no sabia que el padre de Noel tuviese un gemelo...

.-No te disculpes, la verdad es que nos pasa muy a menudo. Ademas yo estuve un poco impetuoso ¿no? es que me encanta la cara de pilla que tienes.

.-¿la cara de que?

snapshot9661aedcf6b4304.jpg

.-Pero si te has puesto roja...

.-¿Roja yo?

snapshot9661aedcf6b431a.jpg

.-Si, te has ruborizado ¿te pongo nerviosa? jajaja

.-Nooooooo, lo que pasa es que aqui hace calor, la calefaccion....ademas los niños acaloran un monton.

snapshot9661aedc56b4316.jpg

.-Bueno, supongo que hoy no te negaras a salir por ahi conmigo ¿verdad?

.-¿Hoy? No,no, no puedo...

.-¿Como que no? ¿me estas rehuyendo? me lo debes.

snapshot9661aedcd6b4308.jpg

.-Mira se que sales dentro de media hora asi que te estare esperando afuera ¿de acuerdo?

.-Pero es que yo no....bueno si pero...

.-¿Yo no? ¿si pero...? vamos te invito a cenar por ahi y asi charlamos, solo quiero conocerte ¡ no voy a comerte!

.-Vale, luego hablamos...

snapshot9661aedc76b4303.jpg

.-Hablamos de lo que quieras pero cenando ¿hecho?

.-Veras Doriam a mi no me gusta que me presionen, deja que lo piense ¿si?

.-Ok , como quieras luego hablamos jajaja ¡ me gusta tu dureza! hasta luego.

snapshot9661aedcf6b4324.jpg

.-¿Que es lo que me he perdido?.- pregunta Jenny confusa y sin entender demasiado de que va la cosa.

.-¡Ostras Jenny! se me olvido contartelo, Ayer creo que meti la pata...

snapshot9661aedc96b4329.jpg

.-No me digas mas confundiste a Doriam con Daniel ¿a que si?

.-¡Si!

.-Pero parece que Doriam se interesa por ti ¿no?

snapshot9661aedcd6b4331.jpg

.-¿Y eso es bueno o malo? yo ya no me fio de ningun hombre, ademas ese tipo ademas de guapo tiene pinta de tener dinero y es mayorcito, seguro que esta casado.

.-No, no, esta separado ¡ su mujer esta en la carcel! intento matar a la madre de Noel tirandola por la escalera...

.-No me digas....jo menuda tipeja.

snapshot9661aedcb6b35f8.jpg

.-En cuanto a lo del dinero si, esta forrado ¿es que no lees las paginas de sociedad en las revistas? la familia Bentley sale muy a menudo.

snapshot9661aedcb6b35dd.jpg

.-¿Paginas de sociedad? por Dios Jenny yo solo leo los chismorreos de los famosos que salen por ta tele y hago el crucigrama ¿ que pinto yo con un tipo asi? sera mejor que pase de el.

.-Como quieras pero no parece mala persona y chica el dinero nunca va mal.

.-Eso, tu animame ¡ que mala amiga eres!

snapshot9661aedc76b423f.jpg

.-Sabes que eso no es verdad, solo quiero que seas feliz y si Doriam es capaz de hacerte sonrojar y sonreir ¡ pues me alegro!

.-Vale, vale, me lo pensare....aunque quizas cuando salga ya se haya cansado de esperar...

.-Anda ve a arreglarte y vete yo me encargo de entregar a los niños, las madres deben estar a punto de llegar.

snapshot9661aedcb6b427e.jpg

Cuando Rosie termino de acicalarse y ponerse la chaqueta ya solo quedaba una niña por recoger.

.-¿Ya estas lista? pues vete y pasalo bien.

.-Ay Jenny no se si aun estara ese tal Doriam fuera, ademas tampoco estoy segura de querer salir con el...

snapshot9661aedcd6b4389.jpg

.-¿Que pasa? ¿Acaso no te gusta?

.-Siiiiiiiiii esta buenisimo, es solo que se le ve con mucha experiencia y no se, yo....buf ya sabes que estoy escarmentada con los chicos.

snapshot9661aedc76b4391.jpg

.-Quizas necesites a un hombre con experiencia, un hombre de verdad ¿no crees? a mi me parece que deberias conocerle.

.-Si, creo que debo hacerlo...ademas tiene unos ojos que me hipnotizan ¡ es guapisimo!

snapshot9661aedc56b438d.jpg

Poco antes de salir Rosie se da la vuelta de nuevo hacia su amiga.

.-Entonces salgo a cenar con el ¿no?

.-Que Siiiiiiiiiiiiiiiiiii no seas tonta.

snapshot9661aedc56b4394.jpg

Publicado

Cuando Rosie salio de la guarderia lo primero que vio fue a Doriam delante de un lujoso coche blanco.

.-¡Menos mal ! creia que no salias y tenia que ir a buscarte....

snapshot9661aedc16b439f.jpg

.-Vaya, eres insistente ¿eh?

snapshot9661aedcd6b43a3.jpg

.-Dicen que quien la sigue la consigue jajaja ¿Adonde quieres ir a cenar?

.-Yo aun no te he dicho que vaya a cenar contigo...

snapshot9661aedc36b43ad.jpg

Toni y Victor que estan en la puerta de la panaderia ven la escena.

.-¿Has visto que cochazo?.- exclama Toni.- Ese tipo debe de estar forrado ¡ y esta hablando con Rosie!

.-Bah, debe ser el padre de alguno de los "mocosos".-contesta Victor mosqueado.

snapshot9661aedc96b43b1.jpg

Rosie que le ha oido se enrabia y accede de repente a salir con Doriam.

.-Vale, vamos a cenar al fin y al cabo te lo mereces por lo del otro dia.

snapshot9661aedc56b43b5.jpg

Doriam que habia estado insistiendo para convencerla se sorprende de su repentino cambio de actitud.

.-¿si? ¡ pues sube antes de que te arrepientas !

snapshot9661aedc76b43ba.jpg

La satisfaccion de Rosie al ver la cara de pasmado de Victor no tiene precio.

snapshot9661aedcd6b43cc.jpg

.-Oye pues se ha subido al coche con el...

.-¡ Ya lo he visto, no hace falta que me lo recalques!

snapshot9661aedc96b43c6.jpg

.-Bueno ¿Y adonde quieres que te lleve? ¿A un italiano? ¿A un chino? ¿A un japones? ¿Mexicano?

snapshot9661aedc96b43d7.jpg

.-Creia que me llevabas a cenar ¡ no a dar la vuelta al mundo!

snapshot9661aedc56b43d3.jpg

.-¿Sabes que eres muy graciosa? ¡ me encantas! te llevare a un buen restaurante que conozco...

snapshot9661aedcb6b43d9.jpg

.-Vale, pero que no sea muy lujoso ¿eh? mira que pintas llevo...

snapshot9661aedcb6b43d9l.jpg

.-No te preocupes es un sitio muy normal pero cocinan muy bien.

.-Estupendo porque empiezo a tener hambre.

snapshot9661aedc96b43d8.jpg

Toni y Victor les ven alejarse sorprendido el uno y bastante mosqueado el otro.

snapshot9661aedcd6b43d2.jpg

Publicado

En el local donde trabaja Jimmy ya estan con las primeras actuaciones, el primer horario es el mas gratificante porque el ambiente es mas juvenil y la gente disfruta de verdad con su musica.

snapshot54ba29aa16b4a28.jpg

Ademas se les permite ir mas a su aire y variar el repertorio musical. Pero despues venia otro tipo de gente y demasiadas tentaciones a su alrededor... Jim sabia que debia salir de alli y buscar algo mejor, no podia sacarse de la cabeza que iba a ser padre de nuevo y aunque la alegria fue inmensa porque lo que el esperaba era una cosa peor ahora ya empezaba a calibrar lo duro que iba a ser todo a partir de ahora.

snapshot54ba29aa56b4a43.jpg

Tom no dejaba de pensar en lo mismo, desde que tuvo la conversacion con Marisa no dejaba de darle vueltas al asunto, si no cambiaba de trabajo jamas podrian permitirse independizarse y ya iba siendo hora de empezar a ahorrar para su futuro ¿pero con ese sueldo?

snapshot54ba29aa16b4a2e.jpg

Cuando terminaron se dispusieron a salir hacia una cafeteria cercana donde cenaban algo ligero antes de volver al trabajo pero esta vez Jim habia pensado ir ha hablar antes con el dueño del local.

.-¿Me acompañas? Quiero ir ha hablar con Robles, voy a pedirle un aumento.

.-¿Un aumento? ¿Te olvidas de contarme algo?.-le pregunto Tom algo mosqueado.- Habia estado esperando que Jim le contase lo de su proxima paternidad pero no habia sido asi.

snapshot54ba29aaf6b4ad4.jpg

.-Si te refieres a que voy a ser de nuevo padre ¡ si! pero eso ya debes saberlo, seguro que Marisa te lo ha contado.

snapshot54ba29aab6b4ad4.jpg

.-¡Claro que me lo ha contado! j....tio ¡ confundieron los papeles y creia que la embarazada era Marisa! no veas que susto...

snapshot54ba29aaf6b4ad6.jpg

.-¿Eso te parece un susto? por unas horas creia que Jenny tenia leucemia ¡ en mi vida lo he pasado peor!

snapshot54ba29aaf6b4ae8.jpg

.-¡Otro hijo! Jimmy, Jimmy, Jimmy ¿Donde tienes la cabeza?

.-No tengo...definitivamente soy un desastre.

snapshot54ba29aaf6b4adc.jpg

.-¡Deberias trabajar para un banco de esperma, seguro que te forras!

.-Menos guasa Tom, esto es muy serio.

snapshot54ba29aab6b4acc.jpg

.-Vale no te enfades, vamos ha hablar con Robles yo tambien quiero un aumento o al menos que nos den la oportunidad de hacer bolos por ahi como prometieron. Marisa quiere que vivamos juntos ya y con su sueldo y el mio no tenemos ni para empezar.

snapshot54ba29aab6b4ae0.jpg

Minutos despues Tom y Jim se hayaban sentados ante la mesa del despacho del propietario del local.

.-Bueno vosotros direis ¿Que ocurre?

snapshot54ba29aa56b4b30.jpg

.-Vera Sr.Robles, hace ya mas de seis meses que firmamos el contrato que le ofrecieron a nuestro representante y prometieron una serie de cosas que no se han cumplido, ademas el sueldo no es lo que se dijo y nosotros tenemos nuestras propias vidas asi que necesitamos un aumento o al menos la posibilidad de trabajar en otros sitios y darnos a conocer.

snapshot54ba29aaf6b4b2e.jpg

Robles le miro con gesto serio y frio.

.-No se de que me hablas, vosotros firmasteis un contrato con mi empresa y no termina hasta dentro de un año.Y en cuanto al aumento lo siento eso es imposible, al menos de momento....el local no da para tanto.

snapshot54ba29aa96b4b36.jpg

.-Pero eso no es lo que se nos dijo, nos prometieron promocion e incluso grabar otro disco...

snapshot54ba29aa56b4b33.jpg

.-Eso tendreis que consultarlo con vuestro representante, yo solo se lo de mi contrato y desde luego no termina hasta dentro de poco mas de un año.

snapshot54ba29aa96b4b39.jpg

.-Pero ese contrato puede romperse ¿no? quiero decir que si decidimos marcharnos...

snapshot54ba29aa16b4b33.jpg

.-¿Marcharos? ¿Es que no habeis leido el contrato? no podeis dejarme tirado asi como a si, si lo haceis os demandare y se os va a caer el pelo.

snapshot54ba29aa76b4b3f.jpg

.-¿demandarnos? pero si lo unico que queremos es un aumento o la posibilidad de hacer otras cosas...

snapshot54ba29aa56b4b33.jpg

.-Disculpad pero no sois tan buenos como para eso ¡ la gente se duerme durante vuestras actuaciones! por eso he decidido animarlas con un "complemento" la semana proxima vais a tener a otro componente en vuestro grupo. Si la cosa se anima con este cambio quizas os suba un poco el sueldo.

snapshot54ba29aad6b4b37.jpg

Jim y Tom se miran consternados.

.-¡Quiere meter a otro con nosotros!

.-A otro no a otra.-rectifica Robles.- Y por cierto tiene una voz preciosa.

snapshot54ba29aab6b4b22.jpg

.-Pero bueno ¿Como se le ocurre añadir a alguien sin consultarnos?

.-¡ Yo soy el "jefe" aqui no lo olvides!

snapshot54ba29aa16b4b3e.jpg

.-Ademas no se porque os poneis asi, creo que la conoceis ya ha trabajado con vosotros...

.-¿Como?

.-Mirad ahi entra...

snapshot54ba29aab6b4b23.jpg

.-Pasa,pasa preciosa.

Jim y Tom se giraron y no podian dar credito a lo que veian.

.-¡Mary!

snapshot54ba29aad6b4b66.jpg

Mary se dirigio hacia Robles y le saludo con un efusivo beso. Tom estaba alucinado y Jim se levanto muy enfadado.

.-¡Esto es increible!

snapshot54ba29aad6b4b6b.jpg

.-Chicos Mary me ha pedido explicitamente poder cantar con vosotros, se que lo va ha hacer muy bien ya me he enterado que ganasteis un concurso cuando actuabais juntos...

snapshot54ba29aab6b4b6e.jpg

.-Conmigo no cuente para eso.- exclama Jim muy enfadado.- Ya hace tiempo que rompimos el grupo y ella sabe bien porque.

.-Ni conmigo tampoco.- exclama Tom

snapshot54ba29aa76b4b77.jpg

.-No se porque te pones asi Jim, al fin y al cabo esto es solo algo profesional.

snapshot54ba29aa96b4b7b.jpg

.-¿profesional? ¡vamos Mary! lo haces para vengarte ¿verdad? ¡Nunca has asimiliado que rompiesemos el antiguo grupo!

snapshot54ba29aab6b4b86.jpg

.-No seas tan agocentrico, no todo gira alrededor de ti chico.

snapshot54ba29aa96b4b88.jpg

.-Larguemosnos de aqui Tom, mañana mismo tenemos que hablar con nuestro maldito representante.

.-Eso mismo estaba pensando yo.

snapshot54ba29aa56b4b91.jpg

Publicado

Doriam y Rosie llegaron al parking del resturante.

.-Ya veras que bien se come aqui, yo vengo a menudo cuando tengo que acercarme al centro para algun asunto.

snapshot54ba29aa16b4951.jpg

Durante el trayecto Doriam le ha estado explicando parte de su vida.

.-Asi que vives con tu madre en esa gran casa de la parte alta...

.-Cuando no estoy en Londres si, alli tengo un apartamento y aqui ...bueno ya sabes que soy arquitecto y tengo en proyecto hacer una casa, de hecho tengo los planos. Mi ilusion era compartirla con mi ex mujer pero las cosas se truncaron.

snapshot54ba29aa76b48ce.jpg

.-Y ahora hablame de ti Rosie ¿Como es que te dedicas a cuidar niños? supongo que te gusta tu trabajo...

snapshot54ba29aab6b491b.jpg

.-Me encantan los niños asi que cuando mi amiga Jenny me propuso esta idea me apunte a esos estudios sin dudarlo.

snapshot54ba29aa16b490d.jpg

.-Me di cuenta en cuanto te vi en el suelo sentada jugando con mi sobrino....por cierto ¿tienes algo serio con ese chico que estaba en la puerta de la panaderia?

snapshot54ba29aaf6b48e8.jpg

.-¿Porque me preguntas eso? ¿Que te hace pensar algo asi?

snapshot54ba29aa56b491a.jpg

.-Rosie tengo casi treinta años y ademas no estoy sordo, oi lo que hablaban esos chicos y tambien vi tu cara cuando aceptaste meterte en mi coche ¿lo hiciste solo para fastidiarle?

snapshot54ba29aa36b48ed.jpg

La chica volvio a sonrojarse al ver que Doriam se habia dado cuenta de su reaccion.

.-Bueno no puedo negarte que un poco si, pero ya tenia pensado ir a cenar contigo...y en cuanto a si tengo algo serio con el no creo que deba importarte pero no, no tengo nada, solo he salido tres veces con ese chico y no pienso volver ha hacerlo.

snapshot54ba29aa16b4902.jpg

.-Has vuelto a sonrojarte ¿Tanto te corta hablar conmigo? supongo que debo parecerte mayor para ti...

snapshot54ba29aaf6b48e8.jpg

.-Bueno yo tengo casi veinte y si quieres que te diga la verdad tu...tu no estas aun "caducado" ¡ quiero decir que aun estas "potable"! bueno...mejor sera que ni me escuches no se lo que me digo.

Doriam no dejaba de reir.

snapshot54ba29aa16b4909.jpg

.-Asi que aun estoy "potable" menos mal me dejas mas tranquilo jajaja

snapshot54ba29aaf6b490f.jpg

.-Dios mio en mi vida he sentido tanta verguenza ¿Te importa si nos vamos ya? tengo ganas de llegar a casa para dormir y olvidarme de este momento.

.-Como quieras pero te aseguro que a mi me gusta como te expresas, eres una chica muy divertida.

.-Si, sobre todo eso.

snapshot54ba29aad6b490b.jpg

Una vez fuera del restaurante...

.-No hace falta que me acompañes a casa ahi mismo hay una parada de autobus que me deja cerca.

.-¿Estas loca? no pienso dejarte ir sola a estas horas.

snapshot54ba29aa16b4979.jpg

Doriam se dirigio hacia su coche esperando que ella le siguiera.

.-¡Vamos sube de una vez y dime donde vives!

snapshot54ba29aa96b498a.jpg

Poco despues llegaron delante del edificio donde Rosie tenia su pequeño apartamento.

.-Sera mejor que no apartes la vista de tu coche porque en este barrio es como una golosina...

.-Lo tendre en cuenta.

snapshot369b489cb6b597c.jpg

.-Asi que vives aqui....¿Con alguien?

.-Si, con dos doncellas y un mayordomo jejeje ,no, vivo sola me independice el año pasado pero es un apartamento muy pequeño.

snapshot369b489cd6b59bc.jpg

Doriam se pone a admirar una de las pintadas que hay en la pared, es una enorme calavera.

.-¿Y este quien es? ¿El portero de la finca?

.-Oh si.- comenta Rosie siguiendo la broma.- Es el "guardian de la puerta" jajaja

snapshot369b489cf6b59b2.jpg

.-Bueno sera mejor que nos despidamos ya ¿no? es tarde...

snapshot369b489cf6b5982.jpg

.-Si, vamos a despedirnos...

snapshot369b489c56b59fc.jpg

Doriam se acerco con decision hacia Rosie y la agarro por la cintura.

.-Pero...¿que haces?

snapshot369b489cf6b59da.jpg

Y sin mediar palabra Doriam la beso con tanto impetu que la obligo a doblarse hacia atras.

snapshot369b489c56b59e8.jpg

Poco a poco volvio a enderezarla sin separar sus labios de los suyos.

snapshot369b489c36b59e6.jpg

Rosie empezo a sentir mariposas revolotear en su estomago, jamas la habian besado asi. Se quedaron mirando mutuamente sin atreverse a decir nada.

snapshot369b489cd6b59e3.jpg

.-Buenas noches Rosie, espero volver a verte pronto.

snapshot369b489c76b5a14.jpg

Y dandose la vuelta Doriam empezo a andar hasta su coche. Rosie se habia quedado muda por la emocion, aun sentia las mariposas revolotear por su estomago.

.-Adios.- murmuro con un hilo de voz muy poco audible.

snapshot369b489c56b5d36.jpg

Rosie le miraba sin comprender muy bien porque le pasaba eso, le temblaban las piernas y se habia quedado con ganas de mas.

snapshot369b489c36b5a0a.jpg

No reacciono hasta que le vio arrancar el coche y alejarse de la calle.

snapshot369b489c56b5d3b.jpg

Subio las escaleras de dos en dos y entro como un rayo en su casa, fue directa al sofa y se tumbo para pensar con detenimiento en lo ocurrido. Se decia a si misma que no debia caer otra vez, Doriam era muy atractivo y sabia manejarla. Tenia miedo de que volvieran a hacerla sufrir.

snapshot369b489c96b5d3d.jpg

Publicado

Jim llega a su casa de madrugada muy enfadado.

snapshot9661aedc96b87cb.jpg

Se sienta en el sofa para reflexionar sobre lo ocurrido y no sabe si contarselo a Jennifer o no.

snapshot9661aedcd6b87d1.jpg

Llega a la conclusion de que es mejor esperar a hablar con su representante e incluso con su hermana y cuñado si hace falta antes de preocupar a su mujer.

snapshot9661aedc36b87d4.jpg

Jenny entra en el salon en su busca.

.-¿Que haces aqui? He oido las llaves y como no entrabas...

.-¿Eh? oh es que no tengo sueño y no queria despertarte, creia que dormias.

snapshot9661aedc56b87da.jpg

.-Vamos a la cama tu debes descansar mas...

.-Estoy bien no te preocupes.

snapshot9661aedcf6b87df.jpg

.-¿Que te pasa Jim? Te noto serio ¿algun problema en el trabajo?

.-¿problema? no...bueno si, de momento no hay aumento de sueldo.

snapshot9661aedc96b87eb.jpg

.-Bueno no te preocupes por eso ahora, mañana ya hablaremos y veras como encontramos alguna solucion.

snapshot9661aedc76b87f2.jpg

.-Tienes razon ahora es tarde y tu debes dormir.

snapshot9661aedc36b87f5.jpg

.-¿Porque nombras la palabra dormir? ya me esta entrando la "ñoñeria"

.-Pues vamos a la cama.

snapshot9661aedc96b87e3.jpg

Aquella noche Jim permanecia con los ojos cerrados pero no conseguia relajarse lo suficiente como para dormir. Esperaba poder solucionar lo de su contrato lo antes posible y si podia ser sin que jenny tuviese que sufrir por enterarse de lo de Mary.

snapshot9661aedcf6b8806.jpg

Publicado (editado)

A la mañana siguiente suena como todos los dias el despertador en la casa de Kim y Nicholas solo que media hora antes .

snapshotb43b5010d6b6fc4.jpg

.-Nick despierta, es la hora....Niiiiiiiiick

.-Mmmmmm??????

.-¡¡¡¡¡Despierta que es el gran dia!!!!!.- grita su mujer

snapshotb43b501096b6fae.jpg

Nicholas se incorpora sobresaltado ante el grito.

.-¿Que pasa? ¿El gran dia de que? pero si es tempranisimo...

snapshotb43b5010b6b6eeda.jpg

Kim se abalanza sobre el para besarle.

.-¡ Es tu cumpleaños! felicidadesssssssssssssssssssssss

snapshotb43b501016b6ea4.jpg

.-Caramba tu quieres quedarte viuda antes de tiempo ¿no? primero casi me da un infarto con el grito y ahora por poco me ahogas....jajaja no, en serio me ha encantado este despertar ¿puedes repetirlo?pero pasa del grito por favor...

snapshotb43b501076b6ead.jpg

.-Claro hoy es tu cumple y puedes pedir lo que quieras. Y Kim volvio a besarle.

snapshotb43b501016b6ffa.jpg

.-Cariño he pensado que como no va a venir nadie de la familia a mi cumpleaños podriamos ir por ahi los dos a cenar y eso ¿te apetece?

.-No, prefiero celebrarlo en casa con los niños. Hoy es un dia especial ¡ 30 años! te estas convirtiendo en un "hombre" jajajaja

snapshotb43b5010b6b7082.jpg

Nick se separa mosqueado.

.-¿Como que me estoy convirtiendo en un hombre? ¿Porque me has tenido que recordar el numero de años?

snapshotb43b5010b6b6fec.jpg

.-Pero mira que eres tonto ¿eh? si aun eres muy joven ¡ ademas deberias estar contento!

snapshotb43b501096b6fde.jpg

.-¿Contento? no veo porque...Este cumpleaños no es una fecha tan especial cuando nadie de mi familia viene a celebrarlo conmigo. Nisiquiera mi madre ¡ tiene que ir a una reunion de la urbanizacion! prefiere eso a celebrar con su hijo el cumpleaños, es increible...

snapshotb43b501096b6fea.jpg

.-Vamos, vamos no seas tan quisquilloso¡ creia que no querias fiesta! ademas me tienes a mi ¡ deberias estar contento de estar vivo, sano y aqui en la cama conmigo!

snapshotb43b5010d6b6eab.jpg

Nicholas se dio cuenta de que tenia razon y la beso apasionadamente.

snapshotb43b501036b6eb0.jpg

Kim siempre sabia sacarle de sus dudas y pequeñas preocupaciones.

snapshotb43b501096b7008.jpg

En los años de convivencia ambos habian aprendido a complementarse y aceptarse el uno al otro con sus virtudes y sus defectos.

snapshotb43b5010b6b702c.jpg

.-Creo que sera mejor que nos demos una ducha rapida y bajemos a desayunar ¿no? hoy no llegamos al trabajo.

.-Bueno el problema lo tengo yo ¡ tu eres el jefe!

snapshotb43b501016b706c.jpg

.-Asi que le vas a pedir a Belinda que prepare el pastel de cumpleaños ¿Estas segura? no se, los ultimos pastelillos que probe de ella estaban un poco duros...

.-Hace unos pasteles buenisimos creeme ¡ yo he probado algunas sobras de las meriendas de los niños y es una excelente repostera!

snapshotb43b501076b82f4.jpg

.-Bueno en realidad el pastel es lo de menos ¿no? lo importante es que vamos a estar juntos tu, los niños y yo...gracias por darme el regalo de este dia tan especial.

snapshotb43b501076b82ee.jpg

.-Y si no lo hago por ti ¿por quien lo voy ha hacer? eres mi marido preferido jejeje

.-¡Kim! no quieras imitar a Jenny en eso ¡ esto es muy serio! ¿Como que tu marido preferido?

snapshotb43b501096b82e5.jpg

.-Retira eso ahora mismoooooooooo

.-esta bien, esta bien ¡ eres el unico! ¡ el inimitable! ¡ el autentico! pero dejame que tengo que vestirme, los niños deben estar a punto de despertar.

snapshotb43b501016b82e1.jpg

.-Caramba que guapo te has puesto...

.-Es mi cumpleaños ¿no? ademas tendre que invitar a comer a los empleados asi que saldremos a algun restaurante.

snapshotb43b501016b71f5.jpg

.-¿Nick! ¿Que es eso que tienes en la sien derecha? ¿una cana?

.-¿queeeee?

snapshotb43b501016b71ea.jpg

Nicholas se miro en el espejo.

.-¿Donde? yo no veo ninguna

Kim reia divertida.

.-¡Tonto es una broma!

snapshotb43b5010d6b71e4.jpg

.-¡Mira que eres malvada!

.-No se porque, estoy segura de que cuando te salgan las canas vas a estar igual de atractivo.

snapshotb43b501076b71f4.jpg

.-¿Tu crees?

.-Pues claro, los hombres con canas son muy "interesantes" al menos a mi me lo parecen. Aunque supongo que a ti te querria igual aunque te quedases calvo jajaja

snapshotb43b501076b7289.jpg

Tamara entro en la habitacion y se encontro a sus padres muy acarameladitos.

.-¡Hola! Kevin ya se ha despertado y Belinda esta preparando el desayuno...¿Que os pasa hoy? sois los ultimos en bajar...

snapshotb43b501056b7269.jpg

.-¡Nada! es que...es el cumple de papa ¿No vas a felicitarle?

.-¿Es tu cumple y cuantos cumples?

.-Deja...muchos...

snapshotb43b501056b726f.jpg

.-Felicidades aunque ya se que cumples 30 jajajaja

.-serassss ¿entonces para que preguntas?

snapshotb43b5010d6b727e.jpg

.-Papa queria pedirte permiso para ir este viernes por la tarde al centro con dos amigas de clase, queremos ir a patinar a la pista de hielo.

.-¿sola? ni lo sueñes aun eres muy pequeña.

snapshotb43b5010b6b72b6.jpg

.-¿Y si convenzo a Marta para que tambien venga?

.-Doble preocupacion para mi...Tami las dos sois igual de pequeñas.

snapshotb43b5010f6b72a5.jpg

.-¡Pues mis amigas van a ir! a ellas las dejan...

snapshotb43b501076b72c4.jpg

.-A mi no me importa lo que les permitan los padres de las otras niñas pero en cuanto a ti y Marta no vais a ir solas al centro de momento.

.-Jo papa...

snapshotb43b5010f6b72a8.jpg

.-¿Y tu que dices mama?

.-Que tu padre tiene razon, aun no teneis ni diez años y no es apropiado que vayais solas por ahi.

snapshotb43b501096b72c9.jpg

.-¡ Por vuestra culpa voy a ser la niña mas traumatizada de mi clase!

.-Mira que pena...vamos a ver ¿No hay ningun adulto que pueda acompañaros?

.-¡No!

snapshotb43b501056b72a2.jpg

.-Entonces ve sacandote de la cabeza la idea de patinar el viernes ¡ ya te llevare yo el sabado!

.-¡No es lo mismo!

snapshotb43b5010d6b72bc.jpg

Kimberly se acerco a su hija.

.-Esta bien os llevare yo. Cogere el coche patrulla y pasare a buscaros y despues os recogere a la hora de salida y os traere de vuelta ¿de acuerdo?

.-¿en el coche patrulla como unas delincuentes?

.-Es lo que hay o lo tomas o lo dejas...

snapshotb43b501036b729d.jpg

Tamara salio de la habitacion muy mosqueada con sus padres.

.-Me lo pensare....

Nick estaba asombrado.

.-¿Pero tu has visto eso? encima dice que se lo "pensara"...

.-Dejala ya se le pasara.

snapshotb43b5010b6b7283.jpg

Durante el desayuno Tamara estaba en silencio y miraba a sus padres de reojo.

snapshotb43b5010d6b8550.jpg

.-¿Te has fijado en Tami? creo que nos mira mal.-le susurra Nick a su mujer.

.-Se siente incomprendida porque cree que no confiamos en ella pero es normal, esta en la fase de preadolescencia.

snapshotb43b5010f6b855a.jpg

.-Nunca imagine que fuese tan dificil eso de ser padre ¿Y sabes una cosa? creo que tu hermano y mi hermana van a tener otro niño.

.-¿Pero que dices?

.-Lo que oyes, ayer me lo comento Gloria, al parecer se entero por una madre de la guarderia.

snapshotb43b5010f6b858b.jpg

.-Pero si Luna es muy pequeña y ademas estan de deudas hasta el cuello...

.-Pues ya ves, a ver si luego Jenny se digna a llamarme para felicitarme y me lo cuenta.

snapshotb43b501076b857e.jpg

.-Procura no ser demasiado brusco con ella, al fin y al cabo traer un niño al mundo es una alegria.

snapshotb43b501036b8588.jpg

.-Lo se, ademas ya son mayorcitos y tienen que solucionar sus problemas pero...no dejo de pensar en la mala cabeza de estos dos, tu hermano con un trabajo inestable y Jenny empezando con lo de la guarderia¡ no les entiendo!

snapshotb43b501016b8572.jpg

.-Bien ahora si es hora de irme ¿quieres que te lleve a la comisaria? tu coche no estara fuera del taller hasta el lunes ¡ no se porque te empeñas en conservar ese horrible mini verde!

.-Porque me lo regalaste tu bobo.

snapshotb43b501056b8583.jpg

Nick y Kim se despidieron de sus hijos y al besar al mas pequeño Nicholas no pudo dejar de sonreir.

.-Menos mal que a este aun le quedan unos añitos para volverse rebelde.

snapshotb43b501016b85a8.jpg

.-Si pero no te hagas demasiadas ilusiones ¡ crecen demasiado deprisa!....ay disculpa, tengo que decirle lo del pastel a Belinda.

snapshotb43b501096b85c2.jpg

.-Perdona que no grite pero es que no quiero que Nick se entere, me gustaria que hicieses un pastel de esos tan ricos que tu sabes hacer pero tiene que ser muy grande, va a venir casi toda la familia a felicitar a mi marido aunque el no lo sabe jejejeje

Belinda empieza a tragar saliva.

.-¿Muy grande?

snapshotb43b5010d6b85d4.jpg

.-Si, seremos unos catorce ¡ estoy segura de que no me defraudaras! en el armario de la cocina he dejado dinero por si tienes que comprar algun ingrediente que falte.

.-Pero Kim yo no se si me saldra bueno...

.-¿bromeas? pero si te salen deliciosos, los niños siempre estan halabando tus dulces.

snapshotb43b501036b85db.jpg

.-Si pero yo...yo...

.-¿Que pasa? ¿No quieres hacerlo?

snapshotb43b501036b85d8.jpg

.-Si, si, claro ¿Y como lo quieres?

.-Pues de fresa y chocolate ¡ son los dulces preferidos de Nick! y ya te digo muuuuy grande.

.-Esta bien, lo tendre preparado para cuando vuelvas.

snapshotb43b5010d6b85d4.jpg

Cuando Kim y Nick salen de la casa Belinda empieza a ponerse nerviosa.

.-¡¡¡¡¡Niños!!!!!!!

snapshotb43b501036b85d1.jpg

.-¡Tenemos un problema! vuestra madre me ha encargado el pastel de cumpleaños de vuestro padre.

snapshotb43b501076b85f8.jpg

Los niños la miraron asombrados.

.-¿Un problema? ¡ tu tienes el problema!

.-Exacto, nosotros tenemos que ir al cole....ya sabes lo que te toca, golpe de telefono y a aflojar la pasta.

.-Por cierto el ultimo que encargaste estaba un poco pasado ¡ que no te tomen el pelo otra vez!

.-Brrrrr gracias por la ayuda...en fin ya me apañare.

snapshotb43b501036b85f0.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado

Jenny baja como todos los dias a la guarderia.

.-Buenos dias Rosie ¿Que tal te fue anoche con tu cita?

snapshot9661aedc36b88cc.jpg

.-Pues no se que decirte...supongo que bien, Doriam es un hombre encantador y muy amable pero yo meti la pata como casi siempre, en fin...lo mejor de todo fue la despedida.

snapshot9661aedc96b8998.jpg

.-¿A si? cuenta, cuenta ¿que paso?

snapshot9661aedcb6b88d8.jpg

.-Que me beso y te juro que fue el beso mas espectacular que he visto en mi vida ¡ mejor que en las peliculas!

.-¿Te beso? ¿Y nada mas?

.-¡ Jenny no te pases! si apenas le conozco...

snapshot9661aedc56b88d3.jpg

.-Ademas tengo miedo de enamorarme y te juro que ya empiezo a estarlo...Doriam es un hombre con mucha mas experiencia que todos los chicos que he conocido y yo soy una boba a su lado, Cuando se fue me dijo que esperaba verme pronto pero no me dijo cuando asi que mejor no hacerse ilusiones.

snapshot9661aedc36b88d6.jpg

De repente la puerta de la guarderia se abrio y aparecio un joven con un ramo de rosas rojas.

.-¿La señorita Rosie?

snapshot9661aedc56b88ed.jpg

.-Soy yo...¿porque?

snapshot9661aedc16b88f3.jpg

.-Traigo estas rosas de parte del señor Doriam Bentley, me dijo que se las entregara personalmente.Tiene una nota...

.-¿Que? ah vale, espera te dare una propina...

.-No hace falta, el me la dio por usted.

snapshot9661aedcf6b88fa.jpg

.-¿Has visto Jenny? son preciosas.

.-Ya lo creo pero sera mejor que las pongas en agua si quieres que se conserven.

snapshot9661aedcf6b88ff.jpg

Rosie las coloco en un jarron y no dejaba de admirarlas embelesada.

.-Esto ¿puedo saber que te ponia en la nota?.-quiso saber Jenny llena de curiosidad.

snapshot9661aedc16b8915.jpg

.-Oh Jenny es tan romantico...dice que no ha dejado de pensar en mi cara de pilla en toda la noche y que esta deseando volver a verme.

.-¡ Caramba! le tienes coladito...

snapshot9661aedc16b8917.jpg

La llegada de la primera madre con su niña les interrumpe.

.-Buenos dias hoy la traigo mas temprano es que tengo muchas cosas que hacer...

.-¡Ines! ¿Que te ha pasado en la cara?

snapshot9661aedc36b897f.jpg

.-Nada, una tonteria...me cai anoche por las escaleras de casa.

snapshot9661aedc56b8982.jpg

.-¿Por las escaleras? ¡ pero si tienes un ojo morado!

.-Bueno es que antes me tropece con el canto de la puerta.

.-estas muy torpe tu ¿no?

snapshot9661aedc36b8986.jpg

.-Escucha Ines si no quieres decirnos quien te ha hecho eso a nosotras no lo hagas pero deberias ir a denunciarlo.

.-¿denunciar que? ya os he dicho que ha sido un accidente.

snapshot9661aedc36b898d.jpg

.-Mira tu puedes decir lo que quieras pero esta claro que te han dado una buena paliza en la cara ¿ha sido tu marido?

.-No, no ¿de que hablas? dejad de decir tonterias, me voy al trabajo...

snapshot9661aedc96b898a.jpg

.-Pero esto no puede quedar asi Ines, debes dejar que alguien te ayude.

.-Ya os he dicho que no necesito ayuda, no insistais...

snapshot9661aedc76b898e.jpg

.-Ahora tengo que irme, vendre en busca de Aroa sobre las seis.

.-Esta bien, hasta luego...

snapshot9661aedc16b8991.jpg

.-Esta claro que le han dado una buena paliza...

.-Ya, pero se niega a reconocerlo asi que poco podemos hacer nosotras...

snapshot9661aedc56b8995.jpg

Publicado

A media tarde aparecio Doriam en la guarderia, a Rosie le empezo a ir el corazon a mil por hora.

.-¡Doriam! que sorpresa....

snapshot9661aedcb6b9c49.jpg

.-Casi siempre que te veo estas jugando con algun niño...

snapshot9661aedc16b9c4b.jpg

.-Bueno, es mi trabajo...¿que haces por aqui?

snapshot9661aedc16b9c4c.jpg

.-Tenia ganas de volver a verte ¿Te han gustado las flores?

.-Me han encantado pero no debias haberte molestado...

.-¿Como que no? Rosas para otra Rosa jajaja

snapshot9661aedc76b9c58.jpg

.-Vaya, parece que hoy el chistoso eres tu...

snapshot9661aedc96b9c5b.jpg

.-He venido para invitarte al cine, dan una peli de esas de asesinatos ¿te apetece?

.-Pues no se...

.-¿Ya empezamos con las dudas?

snapshot9661aedc96b9c51.jpg

.-No es eso, pero es que anoche...anoche no me dijiste que hoy ibas a volver y mira no me he arreglado para salir...

.-Rosie te he invitado al cine no a la opera.

snapshot9661aedc76b9c6a.jpg

.-Bueno esta bien ire al cine pero te voy a pedir una cosa.

.-¿que cosa?

.-Nada de besos ¿de acuerdo? siento que esto va demasiado deprisa y me agobio.

.-Vale, vale, pero anoche no parecio desagrarte mi beso...

snapshot9661aedc36b9c64.jpg

.-No voy a decirte si me gusto o no pero si que no quiero que vuelvas ha hacerlo ¿de acuerdo? no pienses que porque eres mayor que yo y tienes dinero vas a llevarme al huerto tan facilmente.

.-¿Llevarte al huerto? jajaja no, no, solo al cine te lo aseguro.

snapshot9661aedcf6b9c57.jpg

.-Vale pero nada de pagarmelo tu ¿eh? yo me pago mi entrada y tu la tuya.

.-Como quieras...¿Vas a dejar que al menos te invite a palomitas?

.-¿eh? ah bueno si quieres....

snapshot9661aedc36b9c67.jpg

Jimmy que acaba de bajar en busca de su mujer e hija se sorprende al ver a Doriam.

.-Oye ¿ Ese no es uno de los hermanos Bentley?

.-El mismo...

.-¿Y que hace con Rosie?

snapshot9661aedc96b9c89.jpg

.-Anoche salieron juntos y al parecer hoy va a pasar lo mismo.

.-¡No me digas!

snapshot9661aedcd6b9c76.jpg

.-Si te digo y parece que se interesa por ella ¿has visto el ramo de flores que le ha regalado? el que hay en el jarron de la mesa.

.-Que detallista...no hay como tener pasta y poder hacer detallitos de esos para ligar.

.-¡Oyeeeeeeee! que las flores no son tan caras tu mismo me traes de vez en cuando una rosa.

snapshot9661aedc76b9c77.jpg

.-¿Que no son caras? bueno para mi nunca lo han sido porque suelo cogerlas de un jardin que hay cerca del trabajo pero...

.-¡Seras!

snapshot9661aedc56b9c8d.jpg

Rosie se acerco a su amiga.

.-Oye Jenny Doriam me ha invitado al cine ¿Te importa si salgo diez minutos antes?

.-Claro que no.

snapshot9661aedcb6b9c93.jpg

.-Gracias, mañana nos vemos.

.-Hasta mañana ¡ que lo paseis bien!

.-¡Y vosotros tambien en la fiesta de cumpleaños de Nick!

snapshot9661aedc56b9c95.jpg

Jenny y Jim les observan al alejarse hacia la puerta.

.-Hacen buena pareja ¿verdad?.-pregunta Jenny con un suspiro.

snapshot9661aedc16b9c9a.jpg

.-Pssss no estan mal pero he visto de mejores....murmura Jim

.-¿Quienes?

snapshot9661aedc16b9ca2.jpg

.-¿Como que quienes? ¡ Nosotros!

snapshot9661aedcb6b9caa.jpg

Publicado

Kim llega a casa un poco antes para organizar la fiesta de Nick, se sorprende gratamente al observar el hermoso pastel que ha "confeccionado" Belinda.

.-¡Caramba pero si parece de pasteleria!

.-¿Te gusta?.- pregunta timidamente la chica.

snapshotb43b501076b9db5.jpg

.-¿Que si me gusta? ¡ Me encanta! gracias Belinda eres estupenda.

.-¡Uy no me lo agradezcas lo he hecho con mucho gusto!

snapshotb43b501056b9db7.jpg

.-Claro que voy a agradecertelo este mes vas a tener un pequeño plus por el favor.

.-Uy menos mal...digo ¡Graciasssss!

snapshotb43b5010d6b9db9.jpg

.-Bueno voy a ducharme y a vestirme ¡ quiero estar lista antes de que lleguen los invitados!

.-De acuerdo, esperare a que termines para marcharme.

snapshotb43b501076b9dc9.jpg

Poco despues empezaron a llegar los invitados.Los primeros en llegar fueron Albert, Carol y Paris.

.-¿Hemos llegado a punto?

.-Si, sois los primeros espero que los demas lleguen antes que Nick.

snapshotb43b501056b9df3.jpg

Albert coge a su nieto pequeño en brazos.

.-¿Has visto Carol? esta enorme y pesa un monton.

.-Vaya.- exclama Kim.- Ya estan aqui mi hermano y Jenny.

snapshotb43b5010f6b9e06.jpg

.-¿Llegamos a tiempo?

.-Si, si, pasad Carol y Albert ya estan aqui...

snapshotb43b501036b9e0f.jpg

Jimmy aprovecha a que su mujer va a saludarles para hablar con su hermana.

.-Kim tengo que contarte algo en cuanto tengamos un momento...

.-¿Que ocurre?

snapshotb43b5010b6b9e1a.jpg

.-Es sobre mi trabajo pero no quiero que Jenny se entere al menos de momento.

.-Esta bien, despues del pastel reunete conmigo en el invernadero y hablamos.

snapshotb43b5010d6b9e16.jpg

Al poco rato llegaron Madeleine y Jeff.

.-¡Ya estamos todos! ahora solo queda esperar al "homenajeado"...

snapshotb43b501036b9e2f.jpg

Publicado

En el cine Rosie y Doriam miran atentamente la pelicula...

snapshot369b489c36bb0d5.jpg

Bueno Rosie no tanto porque en realidad la ha visto la semana anterior pero por estar junto a el no le ha dicho nada.Se asombra de que el chico apenas la mire y que ni tan siquiera le pase el brazo sobre su hombro.

snapshot369b489cd6bb0e7.jpg

Empieza a preguntarse si no se ha pasado un poco con lo que le ha dicho en la guarderia.

snapshot369b489c16bb0eb.jpg

Doriam se da cuenta de que apenas presta atencion a la pelicula.

.-¿Que te pasa? ¿no te gusta la peli? ...demasiado fuerte ¿no?

.-¿eh? no,no, si a mi me gustan ese tipo de peliculas, ademas esta es muy buena.

snapshot369b489cf6bb0dd.jpg

.-Pues no lo parece apenas miras la pantalla...

.-Bueno es que esta peli la vi el sabado pasado...

.-¿Y porque no me lo has dicho? podriamos haber ido a otro sitio.

snapshot369b489c36bb0f3.jpg

.-Pero si da igual a mi no me importa volver a verla, ahora esta muy interesante ya veras ya...

snapshot369b489c96bb0d4.jpg

.-¿Estas segura de que no te importa que la termine de ver yo?

.-Claro que no...

snapshot369b489c96bb0dc.jpg

.-Uy mira ese poli de las gafas es el verdadero asesino y ahora se las va a cargar el otro.

snapshot369b489c16bb0e3.jpg

.-¿Pero para que me cuentas quien es el asesino? ahora la peli ya no tiene gracia.

.-¡Uy disculpa!

snapshot369b489c36bb0f4.jpg

Rosie esta consternada.

.-Soy una metepatas ¿verdad?

.-Que va, da igual ¿sabes que? mejor salimos a tomar el fresco porque veo que es una tonteria continuar aqui si ya la has visto.

.-Como quieras...

snapshot369b489c16bb0f6.jpg

Publicado

Cuando Nicholas llega a casa se sorprende de ver a tanta gente esperandole.

.-¿Pero que pasa aqui?

snapshotb43b501096b9e44.jpg

Kimbarly corre a besarle.

.-Felicidades de nuevo cariño, aqui tienes a toda la familia para estar contigo en tu dia.

snapshotb43b501036b9e48.jpg

.-No puedo creerlo ¡ pero si todos me habian dicho que no podian venir!

.-Claro, querian darte esta sorpresa jajaja ven a saludarles.

snapshotb43b501056b9e55.jpg

.-¡Mama! ¿No tenias una reunion de vecinos en tu urbanizacion? jeje

.-¡Fue lo primero que se me ocurrio!

snapshotb43b501036b9e5f.jpg

.-¡ Eh Paris! cada vez que te veo estas mas alta.

.-Y tu mas viejo jejeje

snapshotb43b501056b9e68.jpg

Despues de los saludos a Nick le toco soplar la tarta.

.-Os habeis pasado con las velas ¿eh?...mmmm ¿seguro que no hay mas de treinta?

snapshotb43b5010d6b9e76.jpg

Mientras cortaban la tarta Nick se abrazo a su mujer.

.-Gracias por organizar todo esto no me lo esperaba...

.-Lo se ¿estas contento?

.-¡ Mucho!

snapshotb43b5010f6b9e7e.jpg

Todos se sentaron para degustar el pastel y charlar de sus cosas.

snapshotb43b5010d6b9e9d.jpg

Nick se dirigio hacia su hermana.

.-Por cierto Jenny ¿No tienes nada que contarme?

snapshotb43b501016b9ec3.jpg

.-¿Yo? no... ¿porque?

snapshotb43b501056b9ea3.jpg

Entonces se dirigio hacia su cuñado.

.-¿Y tu tampoco Jimmy?

snapshotb43b501016b9ec9.jpg

Jim ya se veia venir el rapapolvo.

.-¿A que te refieres?

snapshotb43b5010b6b9eac.jpg

.-Dejales ya.-le increpa Kim.- Ya lo diran cuando ellos quieran...

snapshotb43b5010d6b9e9do.jpg

Jennifer tomo al toro por los cuernos.

.-Mira si te refieres a si estoy esperando otro niño ¡ si! pero queria decirtelo otro dia para no fastidiarte la fiesta.

.-¿Fastidiarme la fiesta? por favor Jenny no me gusta que pienses eso de mi, me encanta la idea de tener otro sobrino solo que me parece un poco pronto ¿no?

snapshotb43b501096b9eaas.jpg

Madeleine esta sombrada.

.-¿Estas embarazada de nuevo?

snapshotb43b501016b9ecb.jpg

Jennifer siguio comiendo su pastel algo molesta, no le gustaba ser el centro de todas las miradas.

.-Si, estoy embarazada y muy feliz de volver a tener otro niño asi que no quiero oir nada mas del asunto.

.-Vale, vale, felicidades entonces.

snapshotb43b501096b9ea1.jpg

Publicado

Despues de dar un paseo por los alrededores del cine Doriam acompaño a Rosie hasta su casa.

snapshot369b489c56bae6e.jpg

.-Supongo que me invitaras a un cafe ¿no? .-le pregunta Doriam antes de que la chica se baje del coche.

snapshot369b489cb6bae71.jpg

.-¿A un cafe? No se, me parece un poco tarde...

snapshot369b489c16bae78.jpg

.-Es que me he quedado helado durante el paseo y me apetece beber algo caliente pero si no quieres...no importa.

snapshot369b489c56bae7e.jpg

.-Vale, supongo que te lo debo por haberte fastidiado la peli...

snapshot369b489c96bae81.jpg

.-Pasa pero no te vayas a reir de mi humilde morada ¿eh? porque para un arquitecto como tu esto te va a parecer una caja de cerillas.

.-No te preocupes por la casa solo quiero tomar un cafe contigo.

snapshot369b489c56bae88.jpg

.-Adelante, este es mi humilde hogar.

snapshot369b489c96baea9.jpg

.-Pues esta muy bien, pequeño pero acogedor. Lo has decorado muy bonito.

.-Gracias...

snapshot369b489c16baead.jpg

.-Bueno ¿Y ese cafe?

.-¿eh? ah si claro, voy a por las tazas y lo preparo en un momento.

snapshot369b489c76baeb2.jpg

.-Esto es tan pequeño que tengo que aprovechar el espacio en las paredes, ya las tengo...

.-¿Porque no me has pedido a mi que las baje? cuidado vas a caerte...

snapshot369b489cb6baecd.jpg

Y se cayo, por suerte Doriam estaba a su lado y pudo agarrarla a tiempo.

.-¡Ahhhhhhhh!

snapshot369b489cf6baedd.jpg

.-Caramba que fuerte estas...

.-¿Te has hecho daño?

snapshot369b489cf6baee6.jpg

.-No, solo en mi orgullo por volver ha hacer el ridiculo...

.-Tu no eres nada ridicula Rosie...

snapshot369b489cd6baee9.jpg

Ambos se quedaron mirando a los ojos.

.-¿Ah no?

.-No...

snapshot369b489cd6baeed.jpg

Doriam volvio a besarla como la noche anterior.

snapshot369b489c76baef1.jpg

.-Dios mio ¿porque has tardado tanto en besarme? creia que no ibas a atreverte nunca.

.-Pero si tu me dijiste antes que no...

.-¿Y siempre haces caso a lo que te dicen?

snapshot369b489cf6baef5i.jpg

.-Rosie creia estar montada en una nube y lo unico que queria era no bajarse de ella.

.-Vamos al dormitorio...

snapshot369b489c76baef7.jpg

.-Pero si yo no se donde esta.-murmura Doriam entre beso y beso.

snapshot369b489c16baef3.jpg

Rosie le guiaba mientras andaban y seguian besandose.

snapshot369b489c96baf0c.jpg

Parecian tener un iman que les impidiese separarse.

snapshot369b489cf6baf15.jpg

Rosie ya no podia soportar el aleteo de mariposas en el estomago era algo superior a ella y que dominaba a su cerebro.

snapshot369b489c76baf12.jpg

Y ambos cayeron sobre la cama sin poder evitar aquella atraccion que les envolvia.

snapshot369b489cf6baf1d.jpg

Si en aquel momento hubiese terminado el mundo ellos no se habrian dado cuenta.

snapshot369b489c76baf2e.jpg

Publicado

En la casa de Nick, Kim y su hermano se han reunido en el invernadero tal y como habian quedado.

snapshotb43b501096bac9d.jpg

.-¿Y bien? ¿Que es lo que tienes que contarme? me tienes preocupada...

.-Es sobre mi trabajo...

snapshotb43b501016bae37.jpg

.-Resulta que nuestro representante esta desaparecido, esta mañana he intentado hablar con el pero no contesta y el nos hizo firmar un contrato con el local donde trabajo que por lo visto no puedo romper.

.-¿Y para que quieres romper el contrato? ¿Has encontrado un trabajo mejor?

snapshotb43b501036bacb8.jpg

.-No, pero me gustaria. Ahi no gano casi nada y ademas es un local de mala muerte...

.-¿Que local es ese?

.-No te va a gustar...se llama Robles igual que su dueño.

snapshotb43b501076bacd0.jpg

.-¿Me estas diciendo que trabajas en ese local? Jimmy eso es un nido de droga ¡ Robles esta siendo investigado desde hace años!

.-Ya lo se pero es lo que hay, cuando firme el contrato no lo sabia, ademas me prometieron muchas cosas y luego nada.

snapshotb43b5010f6bacc3.jpg

.-Tienes que salir de ahi ahora mismo Jim ¡ Ese ambiente no lo quiero para ti!

.-Pues ya me diras como...ademas ahora nos obligan a tocar para Mary ya sabes la chica esa del grupo anterior y eso si que no porque como Jenny se entere...

snapshotb43b5010b6baccd.jpg

.-¡Dios mio cuando maduraras! ¡¡¡Te importa mas un ataque de celos de Jenny que trabajar para un traficante!!!

snapshotb43b5010f6bacc4t.jpg

.-¡ No me chilles Kim! ya no soy un niño y si he seguido trabajando ahi es por el dinero, sabes que lo necesitamos.

.-Muy bien, muy bien y ¿como piensas solucionarlo?

snapshotb43b501076bae33.jpg

.-Esperaba que tu me ayudaras pero ya veo que prefieres machacarme con tus sermones...

.-Shhhh calla que viene Nick....

snapshotb43b5010b6bacd6.jpg

.-¿Puede saberse que haceis los dos aqui metidos?Todos os estan buscando.

.-Nada, le estaba enseñando a Jim mi pequeño huerto...

snapshotb43b501056bacf0.jpg

.-¿Enseñandole el huerto? Kim te conozco demasiado bien ¿que pasa? os he oido gritar mientras venia...

.-Jimmy tiene un problema...

snapshotb43b5010f6bace4.jpg

Nick miro a Jim muy serio.

.-No se porque, no me sorprende...¿Que problema tienes?

snapshotb43b501096badef.jpg

Fue Kimberly la que se adelanto y le explico la situacion a su marido.

snapshotb43b501056bacf0.jpg

.-¿Pero es que tu no sabes hacer nada mas que meterte de un lio a otro?¡ no entiendo como te queda tiempo para fabricar niños !

Kim intenta tranquilizarle.

.-Vale ya, lo que hay que hacer es buscar soluciones no liar mas el patio...

snapshotb43b5010d6bacf9.jpg

.-¿ Y como vas a solucionar esto Kim? ¿Metiendote en peligro y amenazando a ese tipo con una pistola?

.-Si hace falta lo hare, pero no creo que sea necesario. Greg y Harry estan investigando a Robles desde hace mucho y les consultare mañana, ahora es mejor dejar las cosas como estan y que volvamos a la fiesta.

snapshotb43b5010b6bad01.jpg

.-En cuanto a ti mas te vale que mi hermana no se entere de nada de todo esto y mucho menos de lo de esa chica, si se acerca ahi puede ser peligroso para ella...pero como me entere que vuelves a engañarla...

.-¿Pero que dices? Yo nunca haria nada que pudiese dañar a Jenny...

.-Nick no te pases....

snapshotb43b5010b6bacfd.jpg

.-Y una cosa mas.-...cuando todo esto acabe y se solucione te quiero trabajando a mi lado en la oficina.

.-¿¿¿¿¿¿¿Queeeeeeee?????????

snapshotb43b501096badf6.jpg

.-¡ Pero si yo no sirvo para estar en una oficina! soy demasiado activo como para estar sentado tantas horas mirando un ordenador...

snapshotb43b5010f6bad16.jpg

.-¿Delante del ordenador? ni lo sueñes, empezaras como chico de los recados ¡ Y si no te gusta te aguantas! de alguna manera tendras que alimentar a tu "prole"

.-Prefiero vender biblias a domicilio que trabajar contigo Nick.

snapshotb43b501036bad6c.jpg

.-Shhhhh callate desagradecido que ahi viene Jenny...

snapshotb43b501096badfe.jpg

.-Pero ¿Que os pasa? se os oye gritar desde lejos y estan todos esperandoos para tomar el cafe...

.-Nada, es que estabamos admirando las coles y Nick y Jim contandose chistes, por eso gritaban...jajajaja

snapshotb43b5010f6bae17.jpg

.-¿Nick y Jim contandose chistes?.-pregunta Jennifer con desconfianza.

.-Si,si.- afirma Nick.- Se uno muy bueno de un caballo y un burro que es para mondarse ¡ imagina el burro tiene aficion a vender biblias a domicilio! jajajaja

snapshotb43b5010d6bae1b.jpg

.-Que bien, me alegra de que os divertais tanto pero tengo ganas de volver a casa, me siento cansada y quiero acostarme.

.-Claro cariño, vamos en busca de Luna y nos despedimos de todos.

snapshotb43b501096bae23.jpg

Publicado

En la casa de Rosie aun siguen montados en su nube de pasion

snapshot369b489c36bb052.jpg

.-Eres preciosa, te adoro...

snapshot369b489c76bb05d.jpg

.-¿De verdad te parezco preciosa?

.-Si ¿Porque lo dudas?

snapshot369b489cb6bb071.jpg

.-No se, yo creia que aun hombre como tu le gustaba otro tipo de mujer mas...sofisticada por ejemplo.

.-Ya tuve una mujer sofisticada y te aseguro que no me gusta ese tipo de mujer.

snapshot369b489c56bb07a.jpg

.-Me gustas tu por como sonries, por esa cara de pilla que pones cuando te enfadas, por esos sonrojos que te salen de vez en cuando ...

.-calla, calla que me lo voy a creer...

snapshot369b489c16bb070.jpg

.-Pues creelo porque es verdad, nunca antes habia sentido estas cosas por una chica.

.-Ni yo por ningun hombre, aunque quizas es porque aun no habia conocido a uno de verdad.

snapshot369b489c56bb084.jpg

Y siguieron besandose hasta el amanecer.

snapshot369b489c16bb051.jpg

continuara

Aqui os dejo el enlace para el video si quereis verlo , os los recomiendo sobre todo a los fans de Nick y Kim ;) besitosss

Publicado

Madre mia! Pedazo de historia dubidubbi!! La verdad es que soy nueva lectora y aun voy por la página 15... pero no puedo parar de leer, te felicito, esta genial!!

Publicado

Que capitulo mas romantico dubi :lol: me alegra que Rosie y Doriam se hayan encontrado , me a encantado este final hacen una pareja lindisima ;)

La fiesta de cumpleaños de nick ha sido movidita , pero yo digo haber si jim quiere trabajar en ese lugar por mu feo que sea y mucha dorga que tenga haya el !!! es su vida , el sabra lo que hace :P

Y a Ines que le pasa en la cara ? le a pegado su marido ? que fuerte :o

Haber cuando le creze la panza a Jenny Xd y Gloria esta estupenda con su nuevo fisico me a encantado jajajaja y estoy a favor de que le den un hermanito a Kilian ;)

El video fantastico como todos y la musica que le has puesto me a encantado :lol:

Un beso ;)

Publicado

esta muy bien :lol:

Publicado

Que capitulazo mas largo... me ha encantado!!! Me alegro muchisimopor Rosie y Doriam, a ver si les sale bien la cosa, que los dos se lo merecen.

Me da mucha pena por Jim, ahora otra vez problemas con Jenny cuando se entere de lo de Mary, esperemos que Kim, encuentre algo para cerrar el local y Jim deje ese trabajo.

Como entiendo el mal humor de Nick al cumplir años..... jajjaja Que alegria que todos fueran a la fiesta, aunque pobre Belinda gastando su dinero en los pasteles

Gloria ha quedado guapisima con su nueva figura

Creo que no se me olvida comentar nada, bueno si, el video pero como ahora no voy a poder verlo, lo comentare luego. Muchos besos dubi

Publicado

Dubi... qué bien que hayas puesto un capitulo nuevo, estoy día a día observando curioso por si ahi novedades en la historia.

Me alegra mucho que Rossie porfin pueda ser feliz al lado de un hombre, la pobre ha sufrido mucho para encontrar el amor, al menos el verdadero.

Nick es super divertido, vamos yo al menos me parto con él. El pobre depre porque aparte de hacerse mayor, no celebrar el cumpleaños con toda su familia, jaja.

No hay ni que decir que el cumpleaños ha estado fenomenal, y no me extraña que de un día a otro Kim se de cuenta de que Belinda no hace esos ricos pasteles... jejeje.

Espero que Jim solucione pronto el problema, menosmal que Nick le ha ofrecido trabajo, seguro que en las oficinas irá genial y podrá mantener a su familia. Como dice diablilla, espero que a Jenny le crezca pronto la "panza"

Gloria está guapísima con su cambio, no tiene esos grandes bustos pero se ve lindísima, en mí otro voto a favor para que Kilian tenga otro hermanito o hermanita.

Pos no sé que más decirte dubi, esta historia es fenomenal y de veras, que en mí no tiene palabras para describirla.

Publicado

Que bien el capitulo me ha gustado mucho.Sigue asi.

besos

Publicado

:o no puede creerlo! QUE CAPITULO!

Estuvo super super super super! :o

Estoy impresionada todavia! haha

Espero mas mas pronto! ^^

Besitos

Publicado (editado)

Que capitulo mas increible ;) .. y yo pensando que con el tema de tu habitacion no tendrias tiempo para hacer uno largo y completo pero ya ves.. siempre me terminas sorprendiendo; en realidad no te comento que partes me gustaron mas porque el capitulo en general fue increible!.. solo espero que se solucione el tema de Jim ;)

Bueno Dubi te mando un abrazo.. espero que la proximo capitulo sea asi de largo y entretenido como este =)

Me olvidaba... el video me encanto!.. que bueno que ademas de los capitulos tengas tiempo de darnos ese complemento para la historia.. en verdad gracias ;)

Editado por Matias

Publicado

queee buen kapitulooo dubiii ^^! no me enroyo demasiado que estoy enferma y con un poco de fiebre y me meti un poco a la computadora, sigue pronto

Besotes

Publicado

jajajajaj que gracia me ha hecho lo de "potable" esque eso lo decimos a veces mi amiga y yo y me he acordado cuando lo he leido jajaj me he reido un monton!

se llevan muchos años, perooo hacen muy buena pareja y ademas los dos merecen ya algo mejor! a los pobres no les sigue la suerte y me alegro por ellos!

pobre nik! el pobre se creia que nadie iba a felicitarle jeje

Odio a mary :angry: mas le vale que deje a jim empaz!

sigue pronto!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram