dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Awwwwwww see vaaan a casaaar q emocioon! :D

Compartir en otros sitios

Publicado

Hermoso capítulo!! me encanto,que felicidad ver a Jimmy y a Jenny asi despues de lo mal que lo pasaron cuando no estaban juntos,se van a casar,que alegria!! me muero de ganas de ver esa boda!!

el video me encanto,esta precioso.

sigue pronto :lol:

Publicado

MariFeb 4 2009, 09:06 PM

No se le considera gritar a lo que ha hecho Patry, simplemente demuestra emocion

__

Gracias por defenderme Mari! :) y sii es exactamente como tu as dicho! ;)

y bueno.. sobre el capitulooo.. Dioossssssss!!! qe pasadaaa ! :lol: la boda de Jenny y Jimmy por finnn! qe ganas tengo de verlaa!!!! da tanto gusto verlos juntos^^

esperoo el proximo capitulo con impacienciaaa! :rolleyes:

Un besooo!

Publicado

Bueno,bueno,bueno por fin ha pasado ya el viernes 13 jo no soy supersticiosa pero maldita casualidad que he estado a punto de perder casi todo por un proble con window, menos mal que tenia copia de casi todo y creo que no ha pasao"na" en fin al menos he podido recuperar este capi que tenia a medias y por fin lo he terminado y aunque sea a estas horas lo pongo porque aunque ya tamos a 14 (san valentin jejeje) pos no me fio demasiado y eso que por casualidades de la vida es tb mi aniversario de boda :rolleyes: besitosssssss

Aquel fin de semana Jim y Jenny fueron a la granja Olesson para dar la noticia de su próxima boda a los padres de él.

snapshot732962927698c7cwq9.jpg

La familia está feliz de verles.

snapshot732962925698c98tp3.jpg

Sobre todo Annie que está encantada con la reconciliación y la próxima boda.

.-¿De verdad que has accedido a casarte con el "zoquete" de mi hijo? Me haceis muy feliz.

snapshot732962921698cc1ez5.jpg

.-No creas aun no sé porque he accedido jajaja supongo que soy tan "zoquete" como él.

snapshot732962923698c8auq7.jpg

.-¿Y cuando será la boda?

.-Lo antes posible mamá, me gustaría casarme en la ermita de Sta. Marta.

.-¿En la ermita? Pues ahora está precioso pero claro dentro de nada empezará el otoño y ...

snapshot73296292b698cb7jd6.jpg

.-Me pienso casar antes del otoño mamá así que vé hablando con el padre Manuel.

.-¡Jim! pero si estamos a final de agostooooo

snapshot73296292f698c80xw7.jpg

.-¿Tu piensas lo mismo Jenny? es un poco precipitado.

.-Bueno Annie nuestra vida la hemos vivido siempre muy precipitadamente así que la boda no iba a ser menos.

snapshot73296292d698cbffv9.jpg

.-Está bien, mañana mismo iré ha hablar con el padre Manuel y que me dé una fecha lo más rápido posible, al fin y al cabo no se casa mucha gente ultimamente por aquí así que seguro que estará encantado.

snapshot73296292f698cbcax2.jpg

Jim y Jennifer fueron a enseñarle los animales a Luna que lo miraba todo con gran curiosidad.

snapshot73296292b698c9dvp6.jpg

.-Mira las vacas jajajaja ¿Has visto que cara pone?

.-Normal, no ha visto a un animal tan grande en toda su vida jajaja

snapshot732962923698ca7mx6.jpg

.-Los conejitos te gustan más ¿eh?

.-Y a mí.-exclama Jenny.- pero no quiero ni pensar adonde van a ir a parar...

snapshot73296292b698ccdvn5.jpg

Jennifer mira a su chico con curiosidad, hace rato que quiere preguntarle algo justo desde que Annie le había preguntado su opinión sobre la rapidez de la boda.

.-¿Porqué quieres casarte tan rápido Jim? hemos esperado tanto que por un poco más...

snapshot73296292f698cd4ki4.jpg

.-¿Y para que esperar? Jenny me ha costado tanto llegar a tí que ahora ya no quiero perderte, pero si tu no estás segura podemos esperar...

.-No, no, ¿bromeas? hace mucho tiempo que soñaba con esto...además me hace ilusión que sea en la misma ermita donde se casó tu abuela. Sé que eso es importante para tí.

snapshot732962929698cd1dk9.jpg

.-Sí, es algo que siento que debo hacer, a ella le gustaría...sabes que está enterrada en el pequeño cementerio de ese lugar ¿verdad?

.-Sí, lo sé. Tu hermana me lo contó...quieres que esté cerca de tí ese día ¿no?

snapshot732962921698cacbf4.jpg

.-Perdona que no te conteste ahora, me emociona recordarla. Ahora me gustaría que me ayudaras a ordeñar una vaca ¿quieres?

.-¿Yoooooo? jajajaja estás loco de remate.

snapshot732962923698cabtf1.jpg

.-Pues no lo haces tan mal, estás hecha toda una granjera.

.-Es que soy una chica lista jejeje ¿que creias?

snapshot732962927698a4fuk6.jpg

Jim también quiso enseñarle a su pequeña la manera de cuidar el huerto.

snapshot73296292b698ceapg6.jpg

.-Creo que va siendo hora de entrar a comer, mi madre ya nos ha llamado dos veces y a la tercera....jajaja

snapshot73296292b698ce2wl1.jpg

Publicado

Durante la comida...

.-¿Cuando abres la guardería Jenny?

.- ¡ Mañana! y estoy de los nervios...

snapshot73296292769cdecam5.jpg

.-¿Y tu Jim? Supongo que ahora que vas a casarte sentarás la cabeza y te habrás buscado un trabajo de provecho...

snapshot73296292569cdd9ee2.jpg

.-Ya sabes que me dedico a la música papá, mañana mismo tenemos Tom y yo una entrevista con unos patrocionadores que piensan financiar nuestro lanzamiento...

snapshot73296292169cdeexs9.jpg

.-¿Musico? la cabeza llena de pájaros tienes tú ¿Has pensado en el futuro de tu hija? con la música no se come, deberías pensar en una cosa mas segura.

snapshot73296292969cdefcs7.jpg

.-¡Pues a mí me gustaría tocar la guitarra como Jimmy!.- exclama Tommy.

.-Tu calla y come.- le riñe su padre.- Estamos hablando los mayores.

snapshot73296292769cdeand8.jpg

.-No espero que me comprendas pero tengo puestas muchas esperanzas en que todo me vaya bien papá, de todos modos no te preocupes si no consigo mis objetivos me buscaré un trabajo.

snapshot73296292769cdd7pu1.jpg

.-James aunque no lo creas tu hijo canta muy bien y estoy segura de que va a triunfar.

snapshot73296292f69cdfdzz6.jpg

.-Toma, te mereces un premio jajajaja

snapshot73296292769cdf8pg3.jpg

Annie está muy emocionada.

.-Que gusto da veros así después de tanto tiempo peleados...

snapshot73296292369cddcyf0.jpg

.-¿Me enseñaras a tocar la guitarra?.- pregunta Tommy con entusiasmo.

.-Pues claro pero creía que querías ser futbolista.

.-¡ Y quiero! pero tocando la guitarra se "liga" más jajajaja

snapshot73296292769cdd1ub4.jpg

.-¿Como que se "liga" más? .-le pregunta su padre asombrado.- ¡ Mira al mocoso! jajajaja

Todos rieron.

snapshot73296292369cdd4iz4.jpg

Después de comer Jennifer ayudó a Annie a recoger la cocina y cuando terminó se encontró a Jim mirando el retrato de su abuela.

.-¿Pensando en ella?

snapshot73296292169ce03ox4.jpg

.-Sí, la echo mucho de menos...además le debo la vida.

.-¿La vida? ¿A que te refieres Jim?

snapshot73296292369ce0efc9.jpg

.-Nunca te lo he contado pero...cuando estaba en coma recuerdo haberla visto. Quizás fuese un sueño o una alucinación pero recuerdo que me indicó el camino para ir hacia tí. Creo que ella sabía que esperabas a Luna, siempre he creido eso.

snapshot73296292b69ce0ffq2.jpg

Jenny le abrazó muy emocionada.

.-¡Oh Jim eso es tan bonito! estoy segura de que esté donde esté ella será feliz si tu también lo eres.

snapshot73296292769ce05gd7.jpg

.-Creo que va siendo hora de que le haga una visita y de paso te enseño la ermita ¿quieres?

.-¡Estoy deseándolo!

snapshot73296292f69ce06lj6.jpg

Encontraron a Annie en el patio jugando con la pequeña Luna.

.-Mamá vamos a la ermita ¿Cuidarás de Luna hasta nuestra vuelta?

snapshot732962929698d04sk3.jpg

.-Que pregunta mas tonta ¡ pues claro! pero no volvais demasiado tarde, recordad que Sam y Diana vendrán a cenar, quieren veros.

.-Claro, no te preocupes.

snapshot73296292f698cffjn5.jpg

Publicado

Poco más tarde llegaron al lugar y Jennifer no podía creer lo que veía.

.-¡Oh Jimmy esto es precioso!

snapshotb52144d9369e216ak4.jpg

.-Sabía que te gustaría...¿Me acompañas al cementerio? está detrás de esos arboles.

.-Pues claro.

snapshotb52144d9769e265ad2.jpg

Y juntos se acercaron al pequeño recinto donde se hayaba enterrada la abuela Marta.

snapshotb52144d9969e245wc4.jpg

En silencio rezaron unas oraciones y Jenny se preguntaba si había un lugar más hermoso que aquel entorno a pesar de ser un cementerio.

snapshotb52144d9b69e24dsd9.jpg

.-Ahora me siento mucho mejor...¿Quieres ver el paisaje?

.-¡ Sí, me encanta este lugar!

snapshotb52144d9d69e257na7.jpg

Jennifer corrió hacia la cascada y el pequeño riachuelo que bajaba hacia el lago del lugar.

.-¡Esto es precioso! parece un paraiso...

snapshotb52144d9b69e220ek0.jpg

.-Yo solía venir a menudo de niño ¿Te gustará casarte aquí?

.-¡ Me encanta! no podías haber elegido un sitio mejor Jim, aunque si te digo la verdad me casaría contigo en cualquier lugar jajaja

snapshotb52144d9769e226cg4.jpg

.-Espera a que lo vea mi madre y Nick ¿Nick lo conoce?

.-No lo sé, sé que Kim le ha llevado al lago varias veces pero no sé si han subido tan arriba...

snapshotb52144d9f69e224aa5.jpg

Se sentaron en un viejo tronco frente al río para poder seguir charlando y planeando su boda.

snapshotb52144d9969e26dlc3.jpg

.-Siento no poder ofrecerte una buen viaje de luna de miel Jenny con lo poco que llevo ganado llegará justo para la boda...

.-¿Y quien quiere un viaje? vivir contigo ya es una luna de miel permanente ¡ soy tan feliz!

snapshotb52144d9769e27ebx2.jpg

.-Pero eso sí, queda pendiente ¿eh? en cuanto tu empieces a ganar dinero y yo no tenga deudas de la guardería ¡ nos vamos de viaje!

.-Si señor, queda pendiente.

snapshotb52144d9f69e277dt1.jpg

.-Oye yo no sé tu pero a mi me apetece una duchita en esa cascada...

.-Pues no te reprimas ¡ yo lo he hecho mil veces!

snapshotb52144d9d69e26evr1.jpg

Y Jenny no se lo pensó dos veces.

.-¡Uy! está un poco fría...

snapshotb52144d9169e2a5pn8.jpg

.-¿Y tu a que esperas para meterte bajo el agua?

.-Prefiero más mirarte a tí jajaja

snapshotb52144d9369e2a7cg8.jpg

.-¡ Jim! no puedo creer que seas tan cobarde...

.-¿Cobarde yo?

.-¡ Sí tú!

snapshotb52144d9b69e2absw4.jpg

Y Jimmy se metió bajo la cascada para besarla.

snapshotb52144d9d69e2bcpa9.jpg

.-Creo que ya está bien de agua por hoy ¿no? será mejor que salgamos para secarnos antes de que se aleje el sol, además nos esperan para cenar.

.-Sí, vamos.

snapshotb52144d9769e2b8vb6.jpg

Publicado

Cuando más tarde llegaron a la granja se encontraron a Sam, Diana y los niños que ya les aguardaban para cenar.

.-¡ Dichosos los ojos!.- exclama Samuel.- ¡ Ya tenía ganas de veros juntos de nuevo!

snapshot73296292969e335tu0.jpg

Tío y sobrino se fundieron en un abrazo.

.-Ya me han dicho que te casas.

.-Sí y de sobra está el decir que os espero en mi boda jajaja

snapshot73296292b69e33fcj5.jpg

.-Si quereis yo puedo organizar lo del catering.- propone Diana.- Sé de un restaurante cercano que puede proporcionárnolos porque querreis hacer un convite allí arriba ¿no? es un sitio encantador.

snapshot73296292369e343nz7.jpg

.-¡Ey! eso es una buena idea siempre y cuando no sea demasiado caro...

.-Por eso no te preocupes tu tío y yo corremos con todos los gastos, será nuestro regalo.

snapshot73296292369e34afn3.jpg

.-¿De veras? pero eso es mucho Diana, demasiado...

.-Nada es demasiado para vosotros, no sabes lo que nos alegra esta boda a todos.

.-Gracias, gracias a los dos.

snapshot73296292569e347aj3.jpg

Después de la cena Annie sirvió unas galletas caseras y todos empezaron ha hablar planeando la boda.

snapshot73296292169e376af7.jpg

.-¿No será demasiado trabajo para tí organizar lo de la comida Diana?Con lo de tus diseños y los niños...

snapshot73296292969e37awb6.jpg

.-No te preocupes, desde que Sam ha empezado a vender sus cuadros ya no me dedico tanto a lo mío, aunque no lo creas sus pinturas están empezando a cotizarse y bueno...con eso y la granja la cosa no va mal. Además vivir aquí es un poco aburrido en cuestion de fiestas así que esto me encantará hacerlo.

snapshot73296292569e37cwe6.jpg

Sam no puede dejar de sonreir.

.-¡ Ya está mi mujercita en su salsa! si en el fondo eso de las fiestas la vuelven loca jajaja le recuerdan sus años pijos de la ciudad.

snapshot73296292569e377dr2.jpg

.-¡Sam! sabes que odio que me llames pija....

snapshot73296292969e37fjh1.jpg

.-Lo siento, lo siento, no he podido evitarlo jajaja

snapshot73296292769e380vh9.jpg

.-Y hablando de otra cosa supongo que Nick está enterado ¿no?

.-Pues sí, ayer fuimos a verle para contárselo y Jenny le pidió que fuese él quien la acompañe hasta el altar ¡ lloró de la emoción!

snapshot73296292d69e369fa3.jpg

.-Bueno, creo que ya va siendo hora de irse, nos queda un largo camino y mañana Jenny abre la guardería y yo tengo una entrevista así que...ya hablaremos para terminar de planificar la boda.

snapshot73296292b69e365ma7.jpg

.-Adios mamá, no olvides llamarme en cuanto tengas la fecha de mi boda.

.-No te preocupes, lo haré.

snapshot73296292969e398hh9.jpg

Publicado

El lunes por la mañana en la casa de Daniel y Jenna están preparados para el primer día de guardería de Noel.

.-Jenna ya son mas de las nueve, Noel va a llegar tarde el primer día.

.-Pero si es solo una guardería se supone que va a jugar todo el día.

snapshotf624b60ab67e97doi5.jpg

.-Si quieres termina de darle el biberon a Dennis y ya llevo yo al niño a la guardería...

.-Ni lo sueñes, no pienso perderme ese día en la vida de mi hijo. Además no estoy muy segura de que Noel se encuentre muy a gusto allí...

snapshotf624b60a367e97euj8.jpg

.-No digas tonterías ¿Como no va a pasarselo bien? va a estar rodeado de niños de su edad.

.-Ya pero la llegada de un hermanito, ahora esto...¿No será demasiado para él?

Daniel miró al niño.

.-¿Tu que opinas Noel? ¿Quieres ir a la guardería?

.-¡ Si !

snapshotf624b60ab67e983of8.jpg

.-¿Lo ves? te preocupas demasiado, el está encantado.

.-Si claaaaro solo que no tiene aun ni dos años y no tiene ni idea de adonde va jajaja

snapshotf624b60a967e9a0wh9.jpg

.-Cariño tienes que terminar de reponerte y puesto que no quieres servicio en la casa lo mejor es esto ¡ no puedes con los dos niños a la vez! al menos deja que por unas horas solo te ocupes de uno ¿no te parece? además a Noel le irá bien relacionarse con otros niños.

.-Tienes razón y Jenny es buena chica, seguro que cuidará de él.

.-Pues claro, vamos.

snapshotf624b60a767e9b6gy7.jpg

Publicado

En la guardería Rosie y Jennifer esperan la llegada de los niños. En cuanto Jenny le cuenta a su amiga lo de la boda esta se pone a gritar.

.-¿Queeeeeee? ¿Que vas a casarte? ¡ Jenny!

snapshot9661aedcb69f0betl8.jpg

.-A ver, a ver, enséñame el anillo otra vez ¡ jooooo es precioso!

.-¿A que sí? a mi me encanta.

snapshot9661aedc76978f8zt7.jpg

.-¿Y donde está tu Romeo ahora? ¿Se le han pegado las sábanas?

.-No, está recogiendo lo del desayuno y arreglando a Luna, ahora la bajará. El tiene que irse a una entrevista de trabajo.

snapshot9661aedc36978f4aj9.jpg

.-¡Oh mira! ya llegan los primeros niños con sus mamis...

snapshot9661aedcb69f0bdxb6.jpg

.-Buenos diassss

.-Buenos días, podemos quedarnos un ratito aquí a ver como reaccionan los niños ¿verdad? es que es la primera vez y...

.-Claro pero solo un poco ¿eh? tienen que acostumbrarse.

snapshot9661aedc769f103kc5.jpg

Poco después llegó Gloria con el pequeño Kilian.

.-Caramba que niño mas guapo ¿Vas a dejarle siendo tan pequeñito?

.-Que remedio, las que trabajamos ya se sabe...

snapshot9661aedc169f12fba0.jpg

.-Hola Gloria ¡ gracias por confiar en mí para que cuide de tu niño! hola Kiliannnn

snapshot9661aedc769f11ciy7.jpg

.-¿Os habeis dado cuenta de que todas somos mujeres? ¿Porque los "tíos" no son los que llevan a sus hijos al colegio?

.-Puro machismo chica, y que no me pongan la excusa del trabajo que algunas tambien lo hacemos y encima nos ocupamos de estas cosas...

snapshot9661aedc769f138hm4.jpg

.-Bueno no siempre es así, hay hombres que se ocupan de sus hijos igual que las madres.- dice Jenny.

.-¿Si? ¿Y donde están escondidos?.- pregunta irónica una de las mamás.

snapshot9661aedc969f127yl0.jpg

De repente todas se volvieron hacia la puerta.

.-¡Dios mío! estoy viendo una visión.- exclama una.

.-Esto es un milagro y encima es guapooooooo

snapshot9661aedc769f13dkk2.jpg

.-¿Habeis visto que hombre? jo espero que sea separado como yo o ¡ viudo! jajaja

.-Pero si es muy joven mujer...

snapshot9661aedcb69f14fqc0.jpg

.-Siento desilusionaros pero se trata de Jim el padre de Luna la hijita de Jenny y van a casarse muy pronto.

.-¡Oh! ¿de verdad?

.-¡Que pena!

snapshot9661aedcb69f163wi5.jpg

.-Oye pregúntale a tu amiga que donde lo encontró jajajaja porque es una ganga tener a un chico que te ayude en todo...

snapshot9661aedc169f161tf1.jpg

.-Que elegante te has puesto...

.-Bueno tengo que causar buena impresión ¿no?

.-Claro.

snapshot9661aedc169f19byz4.jpg

.-¿Y a que hora llegaras? ¿Vendrás a comer?

.-No lo creo Jenny estaremos en las oficinas de la discrográfica, en una emisora de radio y después tenemos que firmar contrato, no creo que termine hasta la tarde.

snapshot9661aedcb69f1aatt2.jpg

.-Tranquila, procuraré llegar antes de la cena.

.-Vale no te preocupes, lo comprendo...

snapshot9661aedcd69f1aczj3.jpg

.-Guauuuuu menudo besooooo.- exclama una de las madres.

.-Shhhhh que van a oirte...

snapshot9661aedc769f158iw3.jpg

.-Caraaaaaay se nota que van a casarse pronto ¡ estan super acaramelados! jajajaja

snapshot9661aedc169f1a7yu8.jpg

Jim y Jenny regresan de su mundo al oir las risas.

.-¡Caramba! ¿Que les pasa?.- exclama Jim divertido.

snapshot9661aedc769f17aka2.jpg

.-Enhorabuena Jenny.- exclama una de las madres.- Ya nos hemos enterado que te casas prontito...

.-Gra...gracias.

snapshot9661aedcf69f178vh2.jpg

Jennifer empuja a Jim hasta la salida.

.-Anda lárgate que me estás revolucionando a todas las madres.

.-¡Ok Ok pero no empujes! jajaja

snapshot9661aedc969f1b7ol2.jpg

.-Me voy pero volveré.

.-Mas te vale si no quieres que te arranque la cabeza.

snapshot9661aedc569f1c5ks3.jpg

Cuando por fin se hubo ido...

.-Vaya chica que escondidito lo tenías. Creía que no vivias con el padre de tu niña.

.-Bueno era así pero hemos vuelto... Y ahora será mejor que os vayais ¿no? tenemos que estar por los niños.

.-Sí claro, hasta luego.

snapshot9661aedc169f18dwt8.jpg

.-¡Uf! por fin se han largado ¡ que pesadas!

.-Chica es que ha aparecido Jim así tan guapetón y con la niña en brazos que a todas se le caía la baba jajajajaja

snapshot9661aedc967eab8lp0.jpg

Poco después llegaron Daniel y Jenna con sus niños. Jenny empezó a charlar con Dani sobre las actividades que tenían previstas el primer día y Jenna aprovechó para enseñarle a su hijo mayor la guardería.

.-¿Te gusta? aquí hay muchos juguetes ¿eh?

snapshot9661aedc167eaefbx7.jpg

.-Bien Jenny aprovechamos a que está distraido para irnos, si ocurre algo ya sabes mi teléfono.

.-Por supuesto no te preocupes.

snapshot9661aedc367eb16ex1.jpg

Nada más irse sus padres Noel se dió cuenta de que no estaban y empezó a llorar.

.-Ay Jenny que este nos ha salido llorón...

snapshot9661aedc367eb18qm8.jpg

.-Ya no sé que hacer para que deje de llorar ¡solo me falta hacer el pino!

.-Solo hay que averiguar que es lo que le gusta...

snapshot9661aedc967eb1afe8.jpg

Jennifer se arrodilló ante el niño para tranquilizarle.

.-Vamos a ver Noel ¿No quieres jugar con los otros niños? ven que te enseñaré donde están las ceras de colores ¿quieres pintar?

.-¡Si!

.-Bien, así me gusta.

snapshot9661aedcf69f22bhz3.jpg

Y por fin llegó la ultima niña.

.-¡Gabriel! que ganas tenía de conocer a tu pequeña ¡ pero que guapa es!

snapshot9661aedcb69f1e2eb8.jpg

.-Sí ¿Que te voy a decir yo que soy su padre? esta es Jennifer ya te dije que le iba a poner tu nombre.

.-Que ilusión...ya verás como aquí se lo pasa bien.

snapshot9661aedc569f1dadt1.jpg

.-Tu hermano me ha dicho que vas a casarte con el chico que estuvo en el hospital cuando nos conocimos, no sabes como me alegro de que al final despertara.

.-Y yo me alegro de haberte conocido ese día porque gracias a tí se descubrió a los culpables de su atropello.

.-Yo solo hice lo que tenía que hacer.

snapshot9661aedcb69f205xn4.jpg

.-Mira parece que tu hija y la mía hacen buenas migas jajaja

.-Mejor, así me voy con la tranquilidad de que aquí estará contenta. Será mejor que vuelva al trabajo solo he pedido permiso para traer a Jennifer, mi mujer trabaja demasiado lejos para poder hacerlo.

snapshot9661aedcf69f202rh2.jpg

Bien Jenny creo que ya estamos solas ante el "peligro" uy voy a quitarle a Carlitos esa cera ¡ se la está comiendo!

snapshot9661aedc969f272sg2.jpg

Publicado

A media mañana llegó Toni con el pedido de pan.

.-Buenassss ¿que tal va el primer día?

.-¡ Agotador!

snapshot9661aedc969f259to0.jpg

Rosie se llevó la cesta a la cocina y Toni aprovechó para hablar con Jenny.

.-Ya me he enterado que te casas...

.-¡Que rápido corren las noticias!

snapshot9661aedcf69f25fea0.jpg

.-¿Y como quieres que no me entere? medio barrio ha venido a chismorrear para contar como se te declaró Jim bajo tu balcón.

.-¡No me digas! que verguenza...

snapshot9661aedc369f262kw7.jpg

.-Bueno lo importante es que tu estés feliz porque estás feliz ¿verdad?

.-Sí, pero no me preguntes eso, tú no por favor me siento violenta...

snapshot9661aedcd69f267dh4.jpg

Toni iba a contestar pero de repente se puso serio.

.-Tengo que irme, hasta otra Jenny...

snapshot9661aedc169f26abc4.jpg

Jennifer tampoco supo que decir y le vió alejarse en silencio. Se preguntaba que clase de pensamientos rondaban por la cabeza de Toni y también empezó a preguntarse si debía seguir adquiriendo el pan en su tienda.

snapshot9661aedcf69f26cos6.jpg

Cuando Rosie salió de la cocina la notó seria y pensativa.

.-¿Que te pasa? ¿Te ha dicho algo molesto Toni?

.-Noooo, al contrario es siempre muy amable pero no sé yo me siento incómoda cuando le veo y pienso que me besé con él ya sabes...

.-Jo Jenny siempre se enamoran todos de tí ¡ y a mí ni caso!

snapshot9661aedcd69f26efe3.jpg

.-No digas tonterias Toni no está enamorado de mí, apenas nos conocemos y eso que dices no es verdad ¿Que me dices de Victor?

.-¿Victor? aun estoy esperando a que me llame, desde aquella noche no he vuelto a verle el pelo...

snapshot9661aedcd69f233jl5.jpg

.-Seguro que hay una razon, igual ha estado ocupado en algo. Ya te llamará.

.-Sí claro y los burros son verdes y vuelan...

.-¡Mujer de poca fé! algun día llegara tu "chico" ya lo verás, sea Victor u otro.

.-Si bueno pero mientras tanto me voy a la cocina para preparar la comida de estos enanos...

snapshot9661aedc167eab7if3.jpg

Publicado (editado)

Horas mas tarde y ya en su casa Jennifer ha bañado a Luna, se ha duchado y le ha dado la cena a la niña. Ella está demasiado agotada como para cenar y más sin compañía. Jimmy aun no ha llegado y aunque pasan de las nueve se resiste a llamarle por teléfono, no quiere parecer celosa ni demostrarle que le duele que nisiquiera la haya llamado para avisarla que vendría mas tarde de lo previsto.

snapshot9661aedc969f283ub7.jpg

.-Será mejor que te acueste ya hemos esperado demasiado a papá, siii ya se que te encanta que el te cuente cuentos pero hoy ya te pasas de la hora.

snapshot9661aedcf69f2b8en3.jpg

En ese momento se oyó el ruido de las llaves al abrir la puerta,

.-Mira vas a tener suerte el "perdido" ha llegado...

.-Perdona por la hora Jenny.

snapshot9661aedc769f2bajz3.jpg

.-He estado preocupada ¿sabes? podías haber llamado.

snapshot9661aedc169f2bcxd8.jpg

.-Lo siento cariño ¡ me quedé sin bateria! además se me pasó el tiempo sin darme cuenta. Nos hicieron tocar y actuar a Tom y a mí delante de un montón de gente que está metida en esto ¡ Jenny nos han contratado! Tenemos trabajo seguro para dos años ¡ y no vas a creer lo que podemos ganar!

snapshot9661aedcf69f2c9ij6.jpg

.-Me alegro mucho Jim, sé que eso es importante para tí.

.-¿Para mí? para los dos, bueno para los tres Jenny ahora voy a poder ayudarte a pagar el préstamo de la guardería.

snapshot9661aedcb69f2c4tj4.jpg

Jim la abrazó eufórico.

.-Quiero que te compres el vestido de novia más bonito que encuentres ¿entendido? estoy deseando que llegue el día de la boda.

.-Y yo también Jim.

snapshot9661aedc569f2cbsq9.jpg

.-Voy a preparar algo de cena.

.- Bien, yo voy a acostar a Luna, que ganas tenía de volver a casa.

snapshot9661aedc769f2cezm9.jpg

continuara

¡ay! que se me olvidaba poneros un video asi graciosillo de la granja Olesson ;)

Editado por dubidubbi

Publicado

Que capitulo mas bonito, el sitio donde se van a casar es de ensueño, precioso, que ganas tengo de ver la boda. Que bien que a Jenny le haya ido bien el primer dia en la guarderia, ya era hora de que todo empezara a ir bien

Publicado

Que lindo Capitulo Dubi.. me alegro que haya una nueva boda cerca.. la guarderia esta genial!.. y tambien me alegro por ver a personajes que no aparecian hace tiempo.. estas en todo verdaderamente :D.. te dejo un abrazo grande y feliz aniversario ;)

Publicado

Dubi, que chulo el video!!! con la musiquilla country... me ha gustado mucho

Por cierto al ver el comentario de Matias, me he dado cuenta de que no te he felicitado el aniversario!!!! espero que lo pases genial y que lo celebres por partida doble, por san valentin y por tu aniversario de boda. Muchos besos guapa

Publicado

Bueno dubi lo primero feliz San Valentin y Feliz aniversario pasatelo bien hoy con tu marido y lo segundo un gran capitulo cada vez me gustan mas tus videos ^^

Publicado (editado)

Q buen capitulo!Me alegra aver visto al fia la familia Olesson!!Q bien q Diana se encargue del banquete.Al fin abrio la guarderia Jenny!!Las madres un poco chismosas....Jajajaja.Tambien me alegro mucho de q a Jim y Tom los contrataran para dos años.Y al fin vemos a Jenna y compañiaa!!Bueno espero pronto la boda y capitulo!Cuidate guapa besoss

*El vidio es muy gracioso!!*

Editado por patri.sims

Publicado

dubi, hay que felicitarte por 4 cosas

1. feliz Aniversario

2. feliz San Valentín

3. felicidades por este capi tan fantastico

4. felicidades por el video, esta genial ^^

Publicado

Lo primero felicidades dubi por tu aniversariom y bueno el capitulo a sido magnifico ya lo sabras me a gustado mucho el video tambien y me alegra que la guarde de jenny vaya aumentando de poco en poco Xd, que bien nos sacaste a noel y a jenna ya tenia ganas de verla jajajaja bueno un beso guapa , haber cuando subes el proximo capi , ya tengo ganas de ver la boda :lol:

Publicado (editado)

jajaaj que gracia en el video cuando jenny y jim salen corriendo el uno hacia el otro como en una pelicula jaja

el paisaje de la capilla es precioso!! y yo no sabia que las vacas de la granja se movieran :blink: me creia que eran objetos decorativos!!

EDITO: casi se me olvidaa!! feliz san valentin a todos y felicidades dubi que es tu aniversario de boda!! jeje

Editado por sara-sara

Publicado

Awwww que hermoso!

Se van a casar en la granja aww! ^^

Que cap mas emocionante!

Esta super!

Muchos Besitos!

Sigue Pronto!

Publicado

Que maravilla!, la historia es excelente con las fotos y los capítulos bien cargados, y ahora hasta video les pones!!, mejor no puede ser; felicitaciones dubi!!! ;). Felicidades también por san valentín y tu aniversario (atrasadas), jeje, tienes doble celebración :P

Publicado

Gran avance dubbi! feliz aniversario y san valentín, ojalá la hayas pasado muy bien ^_^

Luna es tan hermosa, divina, en el video se veia tan tiernaaaaaa!!!! ya quiero ver la boda. ya. jajaja

que graciosa la entrada de jim en la guarderia, esque causó una revolucion! jajajaja

Suerte dubi, genial el video sigue pronto; :lol:

Publicado

Que maravilla ^^ ! Felizz Aniversario y gran cap dubbi!!

Publicado

Que lindo capítulo! me encanto volver a ver los Oleson y su granja,ya los estaba extrañando,que bonito ver que se reuna casi toda la familia.La ermita y el resto del lugar donde se van a casar Jim y Jenny estan hermosos,me muero de ganas de ver la boda.El primer día de la guarderia parece que salio muy bien,auqnue la pobre de Jenny termino agotada de tener que cuidar a tantos pequeñine.Lo de que Jim y Tom tengan trabajo seguro por dos años,me parece genial y encima parece que les van a pagar muy bien.

El video me encanto,estuvo buenisimo y muy lindo.

Que bueno que lo del problema que tuviste con el windows no paso a mayores.

Feliz Aniversario!! que lo pases muy bien con tu marido.

Feliz Dia de San Valentin para todos!!

Sigue pronto dubi! :lol:

Publicado

wauu dubbii!

el sitio donde se casan es magnifico!

besos ando sin timee!

precioso todo!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram