NatayaTahir

Historia finalizada Romeo X Juliet

278 posts en este tema

Publicado


Bueno está va a ser mi primera historia en este foro. He escrito muchas más en la web oficial, pero me apetecía colgar mis historias en otro lugar.

La versión de la chica será expuesta en Primera persona y la versión del chico en Tercera Persona, es decir, narrador externo. Dicho esto, espero que disfruteis de esta pequeña historia =D

Capitulo 1

358q7te.jpg

La ventana era el único medio por el cual podía entrever el mundo exterior. Mis ojos recorrían sin entusiasmo todos aquellos puntos lejanos que tan bien conocía ya mi cerebro. Cada detalle, estaba grabado a fuego en mi mente, a causa de todos mis días perdidos dentro de aquel cubículo que me mantenía prisionera al cual yo llamaba "habitación".

No había nada por hacer en aquella inmensa casa, donde ni tan siquiera podía pasear a mis anchas. Custodiada cual princesa en una torre, esperando a que alguien la salvara del monstruo, daba muerte a mi vida, insignificante y vacía, sin nada de motivación.

30kagza.jpg

¿Qué me depararía el destino aquél día? Oh, bien, lo sabía perfectamente. No hacía falta ser vidente para darse cuenta que lo único que haría sería leer, hacerme ridículos peinados para pasar el tiempo y con suerte algún alma caritativa vendría a mi encuentro.

Mi padre era demasiado estricto con eso de las salidas y los permisos de visita. A veces me dejaba semanas enteras sin tener un soplo de aire fresco al que aferrarme. Me encerraba allí, con toda la servidumbre en mis talones, atenta de cada paso, un movimiento en falso y… ¡plaf! Todo el cuento a mi progenitor.

2ajyxj9.jpg

Nadie entendía como aún guardaba la razón. Ni tan siquiera fui a un colegio normal. Todas mis clases se desarrollaron en aquella casa que tanta tirria había ido adquiriendo con el paso del tiempo. Solo poseía una amiga y casi nunca la veía. Todo en aquél lugar se contaba con cuenta gotas y mi fría soledad y mi encierro autorizado hacía que siempre imaginara el mundo de fuera.

Di un largo suspiro, frustrada por mis planes fallidos de escapatoria y volví al mundo real. Aún no me habían traído el desayuno, aunque tampoco tenía hambre. Cogí uno de mis libros de cuentos favoritos, uno que mi madre me solía leer cuando era niña, y lo abrí justo por la historia que más me agradaba. “El príncipe, la serpiente y el reloj de bolsillo”, decía claramente el titulo.

2myumty.jpg

Me sumergí en aquella historia que sabía de memoria, casi recitando cada palabra.

"Hace mucho, mucho tiempo existía un joven príncipe cuyo nombre ha sido olvidado a través de los siglos. Vivía en un hermoso palacio, rodeado de todos los lujos que su estatus le proporcionaba. Sin embargo, éste no era feliz con sus grandes tesoros y sus incontables monedas de oro, con sus banquetes de manjares de todos los lugares del mundo y jóvenes doncellas que le proporcionaban placeres poco usuales. No. Él siempre se hallaba solo, sin más compañía que la de sus súbditos y la gente superficial de la nobleza. Deseaba encontrar a alguien que realmente le amase por quién era y no por lo que poseía.

Y así fueron pasando los años, marcados por las horas de su reloj de bolsillo, incansable con su "tic tac" continúo. Y nada ocurría. Nadie parecía querer amarlo, nadie parecía querer necesitarlo y el joven príncipe, que ya era un adulto, se fue apagando.

-Moriré sin nadie a mi lado-se decía sin descanso en su alcoba-sin nadie.

wbs9a8.jpg

Un día como cualquier otro, sumido en sus pensamientos como de costumbre, apareció una hermosa serpiente plateada, arrastrándose de forma elegante.

-He oído que tu eres el príncipe solitario de este lugar-siseó con una pequeña sonrisa. Él hombre se asustó al ver que la serpiente hablaba, pero decidió no matarla. Algo como eso no era posible y le llamaba la atención-puedo darte todo lo que tu corazón ansia...

-¿Es cierto eso, anciano reptil?-preguntó inseguro.

-Por supuesto que es cierto. Nunca miento-la serpiente se subió por su cuerpo hasta colocarse en su hombro-¿qué es lo que deseas más que nada?

-Que esta soledad que me atormenta se disipe-musitó intranquilo-que el dolor que me arrastra con él desde el día de mi nacimiento se extinga. ¡Oh, gran serpiente! ¡Haz que se calle!

-Jujuju...de acuerdo, mi buen humano. Yo haré que todo se silencie. A cambio, tu alma me pertenecerá para siempre-y así, el príncipe solitario y la serpiente plateada hicieron un trato. Un trato que traería más problemas de lo pensado.

209m3oy.jpg

Tal y como se acordó, la serpiente le otorgó al príncipe una hermosa joven que le hiciera feliz y llenase aquél hueco vacío que el humano identificaba como su corazón. El mismo reloj de bolsillo fue dictando el tiempo, corriendo veloz con cada segundo de dicha que su amo había obtenido. Tuvo tres hermosos hijos que le llenaron de felicidad y orgullo, una hermosa mujer que jamás envejecía y unos futuros nietos que continuarían con su extirpe. Pero, aún así, ¿por qué seguía sintiéndose vacío?, se preguntaba. ¿Por qué con cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes, año, década, su corazón perdía parte de la felicidad prometida?

15qc8dh.jpg

El anciano réptil nunca dejó de contemplar todo su cometido entre las sombras, atento a cada cambio, a cada pequeño detalle de hastió y frustración. Hasta que llegó el día en el cual el príncipe, ya rey hacía muchos años, debía abandonar el mundo de los vivos para dejar espacio a las generaciones venideras.

-¿Serpiente, amigo, eres tú?-murmuró el viejo monarca en el lecho de su cama.

-Aquí estoy, amigo mío. Dispuesto a cobrarme nuestro antiguo trato-se subió a la cama y miró de frente al mortal-tu alma ahora es mía.

Y así, el rey se entregó al único amigo auténtico que tuvo durante toda su vida y jamás supo ver. Él único que podría haber evaporado del todo su soledad, sin rastro.

Según dicen, el alma que absorbió la serpiente se mantuvo como antes de sellar el trato. Y ahora vagan los dos, el príncipe solitario y el anciano réptil, guiados por el "tic tac" interminable de un reloj de bolsillo.”

312fdrn.jpg

Cada vez que lo releía me sentía un poquito mejor. Mi identificación con el príncipe solitario era extraordinaria, los dos siempre solos, sin que nadie pudiera llenar nuestro corazón y alejar la soledad que nos consumía con cada “tic tac” del mundo. Sonreía esperanzada para poder hallar yo también a mi serpiente plateada y así, perder el terrible sentimiento que me carcomía por dentro. Y los dos seguiríamos a nuestro destino, juntos, sin separarnos jamás.

scuyc7.jpg

Una voz me retornó de mis cavilaciones y di un respingo por la sorpresa. Era Nana, la ama de llaves y una abuela para mí.

-Nana-susurré saliendo de mi ensoñación-me has asustado. Debes picar antes de entrar.

-Y lo hice señorita, pero usted estaba en su propio mundo…-la mujer dejó el desayuno en la mesa y me senté, haciendo ascos a la comida.

-¿Realmente me tengo que comer esto?

-Eso y más, debería comer-respondió sinceramente la anciana.

-Está bien, está bien-me resigné, ya que no me quedaba otra. Me introduje un trozo de fresa en la boca y lo mastique sin saborearlo. Ni tan siquiera mi desayuno favorito me sabía igual, tan insípido y carente de sabor.

9icm4z.jpg

-Sus planes para hoy son variados-anunció la anciana para mi sorpresa. ¿Variados? ¿Habría algo más que hacer que lamentarse?-su amiga Kaori vendrá de visita y…

-¿Smily?-pregunté sorprendida. Aquél era su mote, ya que era una chica que siempre llevaba puesta una sonrisa en la boca-¿vendrá?

-Sí. Llamó ayer y el señor le ha dado permiso para que venga. No creo que tarde mucho en llegar…

-¡Bien!-grité entusiasmada ante la idea de que alguien viniera a salvarme del aburrimiento.

x2jevo.jpg

-Y esta tarde conocerá al nuevo miembro de…-la anciana tosió un poco y yo afirmé con la cabeza.

-Entiendo, entiendo. Aún no comprendo porque debo conocer a todos los que forman parte del grupo de mi padre-suspiré.

-Para su seguridad y por su bien. Yo lo conocí ayer y me atrevo a decir que es un joven bastante atractivo. El más joven, sin duda-afirmó Nana mientras recogía una pieza de ropa del suelo y la colocaba en el armario.

-¿Atractivo?-media sonrisilla apareció en mis labios.

-Oh, sí. Alto, rubio, ojos grises…-la viejecita paró en seco su descripción y torció el gesto-unos ojos demasiado fríos. Como de serpiente.

30lyx4p.jpg

-¿De serpiente?

-Sí, ya sabe. Unos ojos calculadores y fríos. Creo que ese chico debe haber sufrido lo suyo…Bueno, dejemos ya la charla. La señorita Kaori estará al caer…-la mujer salió de la habitación, con el cesto de ropa sucia casi completo.

Me tumbé en la cama, cerrando los ojos y sin que la sonrisa de mis labios desapareciera. ¿Serpiente? ¿Acaso aquello era una señal del destino?

PD: El cuento titulado "El príncipe, la serpiente y el reloj de bolsillo" la escribí yo un día que me aburría xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Capitulo 2

    fyhkwi.jpg

    Un chico entrenaba duro en el salón de su propio hogar. No estaba dispuesto a rendirse. Jamás se dejaría vencer tan fácilmente y menos por él, por aquél ser que tanto despreciaba. Por culpa de ese cretino su vida se convirtió en un infierno con tal solo 8 años. Le destrozaría como hizo con sus padres, lo torturaría y le daría su merecido. La ira estallaría en su cuerpo y la venganza sería saboreada de la manera más cruel.

    Ya nada le importaba, solo él mismo. Ni tan siquiera su hermana le transmitía alguna especie de sentimiento. Solo existía para matar al abominable ser que acabó con su alegría. No podía perder el tiempo con sentimientos tan ridículos como el amor, la fraternidad o la amistad. Chorradas. Tonterías. Idioteces.

    f3i82p.jpg

    -Romeo…-susurró una voz tras cerrar la puerta-otra vez…

    -No te atrevas a decirme nada-su dura mirada petrificó a su acompañante. Ella dejó ir un leve suspiro y colocó la compra en la nevera.

    -Te he comprado todo lo que me has pedido. ¿Qué quieres para desayunar?

    -Lo que sea-dijo sin parar de ejercitarse-me da lo mismo.

    -Está bien…-la chica, que parecía un poco más joven que él, estaba acostumbrada a aquél trato tan frío y malhumorado. Querría odiar a su hermano para que todo fuera más fácil, pero simplemente no lo lograba. En vez de eso, sentía una gran compasión por él, ya que nunca pudo superar lo de sus padres como hizo ella. Al revés, se obsesionó con capturar al asesino y machacarle, cumplir su venganza. Y ella…ella se preocupaba por él.

    fe3tc5.jpg

    Unas lágrimas empaparon la cebolla que estaba cortando y se las secó en seguida. No deseaba ser insultada nuevamente por su único familiar vivo. Acabó de hacer el desayuno y lo sirvió. Esperó un largo tiempo para ver si Romeo se sentaba con ella, sin embargo, como de costumbre, acabó desayunando sola, tragándose toda la pena y la angustia en su interior.

    -Me voy a la universidad-musitó y él ni la miró-te he dejado la comida en la nevera. Caliéntala luego, ¿vale? No te olvides de comer…-agarró la mochila y salió tan veloz como pudo. Odiaba la situación, odiaba no ser nada para él más que un simple objeto intercambiable. Una muñeca que limpiaba, cocinaba y le hablaba, sin obtener respuesta.

    szj1nd.jpg

    Cayó en el suelo, llorando sin aguantar más nada de aquello. Era cierto que gracias a él podía ir a la Universidad. Que gracias a él tenían comida en la mesa y las facturas se pagaban, no obstante, ella no merecía ser tratada así. ¡Era su hermana, por el amor de Dios! Era sangre de su sangre. Su mismo cabello, su mismo color de ojos. Sus mismos gestos muchas veces, igual que los gustos. ¡Merecía ser tratada de otra manera distinta! Con lo que ella lo quería…con lo preocupada que andaba siempre por su culpa.

    -Romeo…-musitó-devolvedme a mi hermano.

    2dmbehf.jpg

    Finalmente, tras oír como su hermana se marchaba, decidió parar para tomarse el desayuno. Comió despacio, absorto por todo lo que había conseguido en aquél tiempo. Se había colado dentro de la banda, que era su principal objetivo. Sus éxitos en pequeños grupos le hicieron ganar fama y pronto el líder de aquellos perros idiotas se interesó por él. Por aquél diamante en bruto que sería pulido gracias a su ayuda, le había dicho el jefe.

    -Diamante en bruto, ¿eh?-y rió de mala gana, contento porque todo resultara como esperaba.

    vykqxd.jpg

    Se bañó sin prisas, disfrutando de la calidez aquatica que recorría su frio cuerpo. El piso no era gran cosa, pero no se podía permitir más. Le pagaba la universidad a su hermana para que pudiera encontrar un buen trabajo y así independizarse cuanto antes. No estaba interesado por estar a su lado toda su vida, porque su vida, simplemente, se acabaría cuando su venganza hubiera culminado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Capitulo 3

      wlxjx5.jpg

      Nana le había dicho que Smily no tardaría en llegar y, en efecto, la chica tardo poco más de media hora en hacer acto de presencia.

      -¡Adivina quién llego!-anunció risueña una voz que conocía mejor que toda mi habitación.

      -¡Smily!-grité contenta de tener alguien con quien hablar. Le di un afectuoso abrazo y luego nos sentamos, cada cual en el lugar que quiso.

      2commv7.jpg

      -Bueno, voy a ponerte al corriente de todas mis novedades-asentí y prosiguió-el chico nuevo de mi clase de historia no me quita el ojo de encima. Le he pillado unas cuantas veces echandome miraditas-reimos tontamente, como un par de crias-despues, el capullo de mi tio no me deja irme con él a Cánada.

      -¿Canada? ¿Por qué?

      -¿Por qué? Pues porque el muy idiota cree que necesito estudiar más en verano (algo que no es cierto) y me ha dicho que me quede aquí para concentrarme-hizo una larga pausa y resopló-idiota.

      25ssao4.jpg

      Charlamos durante horas, que a mi me parecían segundos. Me explicaba todo lo que le pasaba en su vida, sin omitir ni el menor detalle. Smily sabía perfectamente que lo que más me gustaba eran los pequeños detalles, por muy tontos que resultasen.

      Para mi sorpresa, se quedó a comer, cosa que prácticamente no hacía nunca. Me aseguró que mi padre le había dado su permiso, dejandola totalmente perpleja. Pero había que aprovechar, ya que no se sabía con exactitud cuando mi padre volvería a cambiar de opinión.

      2cifqj7.jpg

      Nana se presentó después de la comida, retirando los platos y diciendome que debía ir a prepararme para conocer al nuevo miembro de aquella gran familia. Me tragué las palabras y no repliqué. Smily me ayudó a elegir el vestido y a domar mi salvaje cabello, que siempre andaba despeinado. Se lo agradecí prometiendole todo detalle de aquél muchacho joven que parecía no estar mal y me preparé para lo que tuviera que pasar.

      w8kf0i.jpg

      Andaba algo nerviosa, aunque no quisiera reconocerlo. La descripción de Nana sobre el apuesto muchacho me había dejado anonadada y no pretendía hacer el ridículo bajo ninguna circunstancia. Era cierto que no se me daba bien hablar por los chicos (tal vez porque casi nunca hablaba con uno) y mi lengua se transformaba en trapo y mis pasos se me antojaban torpes y sin equilibrio.

      Respiré profundamente, soltando grandes bocanadas de aire y me mantuve firme. Caminé con una seguridad que no poseía y me senté en uno de los sofás más cercanos.

      m76jww.jpg

      Mi padre clavó su mirada desde el sillón de enfrente y contuve la respiración por un segundo. Le odiaba, le odiaba tanto que siempre acababa por no saber respirar o articular palabra. Jamás chocaba mis ojos con los suyos, por temor, por asco.

      -Juliet…-pronunció mi nombre con un tono paternal bastante fingido y sonreí.

      -Padre-murmuré y al fin levanté el rostro-buenas tardes.

      -Espero que la visita de la señorita Kanagaki te haya hecho bien…-sabía que se estaba riendo por dentro y mi fuero interno clamaba por su cabeza.

      -Por supuesto. Gracias por dejarla quedarse a comer. Ha sido muy considerado de vuestra parte-mentí y me mordí la lengua.

      2dj4d1d.jpg

      -Como ya bien sabes, hija-un escalofrío recorrió mi nuca ante aquella palabra-te he citado para que conocieras al nuevo miembro de mi humilde familia. Espero que lo recibas con gran aceptación.

      Asentí. Las palabras habían muerto en mi garganta antes de ser pronunciadas. Un chico alto entró al salón con aires de arrogancia y su cabello de sol me cegó. Abrí levemente los labios con gesto de sorpresa y el tiempo se paró. Todo cuanto había a mi alrededor moría y solo existía él. Él. Por siempre.

      PD: Smily es obra de una amiga mía! Se llama Cova y espero que le gusté la historia =D (Si, Cova, al final si he usado a la sim que creaste xD)

      Editado por Hinata_Nione

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Me encanta! Hinata, espero que sigas pronto. Escribes genial, me encanta esta versión de Romeo y Julieta.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Espectacular!!!!!! xD

          esta muy buena la historia, me encanto.

          y el cuento que escribiste igual esta genial.

          sigue pronto... saludos!! :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que historia tan buena

            y pareeces una escritora profesional (No se si lo seas)

            espero el capitulo 3 impaciente :rolleyes: :rolleyes:

            saludos y pasate por la mia :lol: :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Jeje, gracias por los comentarios. Intentaré actualizar cuando pueda =D

              Capitulo 4

              9fm8ph.jpg

              Su jefe le había obligado a presentarse ante su hija, ya que le comunicó que era una especie de tradición.

              -Ya sabes, para su total seguridad-le argumentó el grandullón.

              Pues allí estaba él, caminando por un salón demasiado lujoso para su escaso gusto y paró en seco cuando una sorprendida cara le contemplaba sin perderse el menor detalle de su rostro. Se sintió cohibido, atacado y se puso a la defensiva cruzándose de brazos.

              5mwqqf.jpg

              -Está es mi apuesta hija, Juliet-anunció el cabecilla-Juliet, este es el nuevo miembro, Romeo-rió ante la ocurrencia de aquél par de nombres y el rubio simplemente sonrió, asqueado.

              La chica seguía mirándole perpleja, sin quitarle la vista de encima, como si fuera lo más reluciente en aquél lugar. Él se removió un poco en su sitio, enfureciéndose por la osadía de aquella niña mimada y maldiciendo por dentro a toda la familia.

              24bq6wj.jpg

              -Bien, una vez hechas las presentaciones-la voz grave del hombre le devolvió a la realidad y eso no hizo más que incrementar su rabia-espero que podáis llevaros bien.

              Supo que aquello último se refería a él, así que asintió levemente y agachó la vista. Si continuaba observándole de aquél modo no respondería de sus actos.

              -Tu tarea será encargarte de mi hija-comunicó a Romeo y su rostro se contrajo-digamos que serás una especie de guardaespaldas…

              ehbrfc.jpg

              ¡Lo que le faltaba por oír! ¿Él? ¿Ser la niñera de una niña estúpida, presuntuosa y consentida? ¡Él era el gran Romeo! No le importaba hacer la parte sucia del asunto, es más, le agradaba todo aquello. ¡Adoraba sentir la sangre de su adversario en el rostro! Y ahora se tendría que conformar con cuidar a una niñata odiosa que no conocía el mal del mundo.

              -Acataré las ordenes que usted me imponga-susurró sin dejar entrever el veneno que había en cada una de sus palabras.

              -Eso es justo lo que esperaba-el vejestorio miró el reloj y se levantó-hora de irse. Haga lo que crea conveniente con ella-le musitó al oído antes de marcharse.

              2629zeh.jpg

              ¿Lo que creía conveniente? Para empezar, darle un par de azotes a esa piel nívea jamás herida. Eso le enseñaría a comportarse con él y a mantenerle respeto. A dejarle solo, en definitiva. Él era un ser solitario que no necesitaba sentimientos. Ni el más mínimo. Solo los que le carcomían las entrañas y la razón.

              Y se quedaron allí los dos, cada uno sumergido en sus propios razonamientos, desconcertados, sin saber muy bien como actuar.

              Editado por Hinata_Nione

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                WOW ese romero solo piensa en sufrimiento

                pobre juliet :(:(:(:(:(:(:(

                la historia cada vez me sumerge mas :D

                saludos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Dios...Hinata (si no te importa que te llame así) definitivamente es digna de leer, de ver, de contemplar, de admirar. Paf, en mi vida había visto una historia tan currada. Está realmente genial...las fotos son geniales, muy originales. ¿Sabes? me recuerdas mucho a otra chica que creaba historias, Esthnai, no por plagio ni nada, pero se me hacen parecidas las historias :D Enfin, espero capitulo, me he enganchado completamente.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Gracias por los comentarios!!! No creí que la historia iba a tener tanto éxito, ciertamente. Bueno, el capitulo 5 no tardará en salir =) (siento la tardanza, pero no he tenido mucho tiempo para escribir). Solo tengo que hacer las fotos y...lo colgaré en cuanto las tenga! (que no creo que tarde en hacerlas).

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      uyy! me dejaste picadisima!

                      quiero maaas ;D

                      me gusta bastante xP

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Capitulo 5

                        2gv3gqp.jpg

                        La pregunta mágica que recorría mi mente era saber qué diablos decir. Me sentía idiota, allí sentada, quieta sin atrever a mirarle otra vez por miedo a que él solo fuera un sueño. Un sueño demasiado maravilloso para haberlo creado yo misma, cabía añadir. Respiré casi con desesperación, recordando que debía respirar e intenté sonreír indiferente.

                        -¿Romeo, verdad?-rompí el hielo, sorteando su mirada.

                        El aludido gruñó resignándose y asintió, sin mirarme.

                        1zcd2c7.jpg

                        Quizá él iba a decir algo, sin embargo, Nana nos interrumpió carraspeando.

                        -Señorita…-musitó y con una fuerza sobrehumana aparté mi vista de lo que ahora parecía ser mi jubilo.

                        -Nana-respondí con rudeza, odiándola por haber interrumpido ese momento.

                        -Vengo a informar que el señor me ha asignado decirle a usted, señor…

                        -Brown-respondió secamente.

                        -Brown-repitió la anciana-que vaya a su casa a por sus cosas. Dormirá en la casa, en una habitación asignada especialmente para usted.

                        2vl8h0x.jpg

                        Vislumbré por unos instantes una mueca de asco por parte del sujeto y resopló un poco hasta apartarse de la pared y dirigirse hacía la puerta. Por lo visto no iba a despedirse y mis sospechas se confirmaron cuando cerró la puerta con un sonoro portazo.

                        -Creo que tiene mal carácter-concluí y Nana dejó escapar un suspiro.

                        -Señorita, es hora de que regrese a su cuarto…

                        -Querrás decir a mi cárcel-recalqué la última palabra y una fuerza invisible pateó mis entrañas. Jamás sería libre.

                        2wpif7q.jpg

                        Otra vez recluida en mi prisión, como un maldito reo inocente. Nunca descubriría porque mi padre me mantenía tan cautiva, tan presa de mi misma. Lo único agradable que había hecho por mí había sido contratar a Romeo (¡Romeo! ¿No era una clara directa del destino?) para que salvaguardara mi vida. Suspiré con una sonrisilla incontrolable saliendo de mis labios y me tumbé en la cama, recordando su piel blanca, su cabello rubio cayendo con rebeldía sobre su frente y aquellos ojos de mercurio que me helaron la sangre nada más contemplarlos.

                        fxz809.jpg

                        Por una vez en mi vida estaba completamente segura de algo: que aquél chico me atraía mucho. Demasiado. Pocas veces había visto un chico en mi vida, para no decir que lo único que conocía del sexo opuesto era mi padre y los integrantes de su…banda. Ninguno me resultó atractivo o especialmente interesante, en cambio, Romeo había movido algo en mi interior. Algo desconocido y a la vez confortable. Un cosquilleo extraño que invadía y recubría cada célula, cada musculo, cada parte de mi cuerpo.

                        smvvhk.jpg

                        Además, aquella urgencia casi aterradora de querer descubrir si sus labios parecían tan suaves como aparentaban ser y si sus manos me sujetarían con fuerza, haciendo que me estremeciera con un placer indescriptible que jamás había pensado en tener. Porque esa era mi realidad. De ningún modo creí que yo podría enamorarme o al menos sentir algo parecido, recluida en mi infierno en vida, rozando con la asfixia y la locura. Porque sin darme cuenta, sin ser consciente de ello, él ahora representaba lo único valioso y maravilloso que poseía mi vida.

                        Editado por Hinata_Nione

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          "Además, aquella urgencia casi aterradora de querer descubrir si sus labios parecían tan suaves como aparentaban ser y si sus manos me sujetarían con fuerza, haciendo que me estremeciera con un placer indescriptible que jamás había pensado en tener..." ahi dios, como me ha enamorado este parrafito :wub: no enserio Hinata, ya sabes que la historia genial, y este capitulo no estuvo para menos... creo que aquí ahi lio, aunque Romero ha tomado una inapropiada imagen de Juliet. So, espero capi ;3

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Eeenci ;D

                            Me registré, muhaha.

                            PD: Soy Elena, por si no lo pillaste, querida. ;3

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Yo también me registre : D

                              Hahaha, Elena eres un sim en pañales : )

                              Editado por Cova

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ante todo felicitarte por la historia! está increibleee!!! las fotos estan muy bien hechas y la descripcion y todo lo que es el texto está suuuper bien!! me encantaa!

                                romeo... es muuyyy rencoroso y serio por lo que se vee jajja pero seguro que juliet le cambia el caracter :P

                                espero que sigas pronto!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hinata, me encanta tu historia, escribes genial y la parte escenográfica es espectacular. Felicidades ;).

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Capitulo 6

                                    35hk2zc.jpg

                                    Alguien caminaba con paso lento, con cierto tono molesto, apartando con los hombros cualquier tipo de contacto con otro ser humano. Estaba enfadado, realmente enfadado. ¿Vivir en aquella casa?, se preguntaba sin entender la razón. ¿Vivir con una niñata mimada y una vieja sirvienta encaprichada con la niña? ¿Acaso su vida podía dar un giro tan inesperado? Pues era cierto, muy cierto. Tan cierto como su sed de venganza.

                                    119m89d.jpg

                                    Un sonoro portazo anunció a la habitante del lugar que su hermano acababa de hacer acto de presencia. Traía una cara agria, enojada, casi encolerizada. Suspiró un momento y le observó por el rabillo del ojo, sin entusiasmo como para dirigirle la palabra. Ella sabía que él no lo haría. Siguió con su apasionante tarea de prepararse un sándwich y dio un respingo cuando oyó un ruido sordo contra el suelo.

                                    -¡Maldito hijo de puta!-masculló Romeo entre dientes-¡Cabrón!

                                    -¿Romeo…?-musitó la muchacha sin ir más allá.

                                    j0fsbs.jpg

                                    Su mirada fue gélida, penetrante y aterradora. Tragó saliva lentamente y negó con la cabeza, sin atreverse a mirarle otra vez. ¿Cómo podía su hermano ser tan poco humano cuando se enfadaba? Parecía más una bestia salvaje que alguien con sentido de razonamiento.

                                    Deposito el plato en la mesa, temblando y una lágrima se escapó, revelando el miedo que sentía hacia la única persona que realmente le importaba.

                                    eznbqt.jpg

                                    -¿Estás llorando?-preguntó él metiendo algo en una maleta.

                                    -No-respondió secamente-no-repitió, esta vez con más inseguridad.

                                    Romeo rió, con aquella risa glacial tan despiadada e irónica. Se reía de ella, de su debilidad, de mostrar así sus sentimientos.

                                    -¿Acaso nunca te enseñé nada?-murmuró-sabes que odio que llores delante de mí, Vainille.

                                    Vainille se tragó las palabras, ahogándolas en su recuerdo y decidió no hacerle enojar más.

                                    -¿Te vas a alguna parte?

                                    9qv1oy.jpg

                                    -No te preocupes. Seguiré pagándolo todo-casi escupió aquellas palabras y ella asintió.

                                    Le habría dicho que aquello no le importaba, que ella se preocupaba por su seguridad, por donde estaría, que haría y qué tipo de cosas le obligarían a hacer. Sin embargo, jamás lograría decirlo porque su hermano la miraría como si fuera una paria y después se largaría sin soltar nada. Y ella se quedaría en casa, con el miedo en el cuerpo y la preocupación haciendo mella en su corazón.

                                    1ikh1k.jpg

                                    -En fin-dijo él cuando todas sus cosas estuvieron colocadas en la maleta-me marcho. No sé cuando volveré. Te haré llegar un sobre cada mes con dinero, así que no te preocupes-hizo el ademán de irse, cuando su hermana lo agarró de la camisa y lo paró.

                                    -No te vayas-le suplicó-no te…

                                    -¡Aparta!-de un manotazo la alejó de él-¡Te he dicho miles de veces que mi vida no te interesa lo más mínimo! Olvida que tienes un hermano, por tu bien-la contempló asqueado, repudiándola por poseer sentimientos.

                                    -¡Eres lo único que tengo! ¡Eres lo único, maldita sea! Eres mi hermano… ¿dónde está Romeo? ¿Dónde está mi hermano?-y estalló en un llanto que hacía tiempo guardaba en su interior. Agotada, frustrada, asustada de perder el único ser de su misma sangre.

                                    2e5jgh5.jpg

                                    -Romeo, ¿dices?-musitó sarcástico-El Romeo que alguna vez conociste murió, hace ya demasiado. Si no tienes nada más que añadir…

                                    -Quédate a mi lado. Juntos lo superaremos, podremos con ello. Mama y papa…

                                    -¡CALLATE!-gritó con furia-¡CALLATE, CALLATE, CALLATE! No los menciones, nunca-y así se marchó, dejando como despedida un fuerte portazo.

                                    Editado por Hinata_Nione

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Hubiera estado mucho mejor si saliera Smily, donde vamos a comparar..

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        romeo me empieza a caer muy mal ¬¬ espero que cambie! pobrecilla su hermanaa!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          meeeee encaantaaaa la historia!

                                          de dndee es la piel de juliet?

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Realmente el romeo me va a caer mal.. <_< su hermana no tiene la culpa de nada.

                                            Uuuh el capitulo genial como siempre, aquí esperare el siguiente.. :wub:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Mee encantaa la historia espero que pongas mas capitulos =)

                                              Aunque no me gusta nada el comportamiento de Romeo con su hermana :( la podria tratar mejor porque ella no tiene la culpa de nada.

                                              Romeo me parece muy guuaapo xDDDDDDD (lo as hecho muy bien)

                                              Adeuu~~

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                meeeee encaantaaaa la historia!

                                                de dndee es la piel de juliet?

                                                Me alegro que te guste =D La piel de Juliet la saqué de http://www.modthesims.info/download.php?t=236404 o bien http://www.modthesims.info/download.php?t=238177 . Ahora no estoy muy segura de cual de los dos links era, así que te dejo ambos ^^

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Hola soy nueva por aqui, te mando mi apoyo para que sigas contandonos tu historia :P

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.