Enlaces de Interés Sims 4

12 temas en este foro

• 144 respuestas
    • 25.708 visitas
    • 33 respuestas
    • 7.660 visitas
    • 6 respuestas
    • 1.997 visitas
    • 4 respuestas
    • 2.494 visitas
    • 3 respuestas
    • 3.358 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.317 visitas
    • 1 respuesta
    • 276 visitas
    • 0 respuestas
    • 1.302 visitas
    • 0 respuestas
    • 541 visitas
    • 0 respuestas
    • 544 visitas
    • 0 respuestas
    • 692 visitas
    • 0 respuestas
    • 1.670 visitas
  • Temas

• Belusca
      los sims 2 teclado
      Hola! Hace tiempo que tengo exactamente el mismo problema y no pude solucionarlo. Alguno pudo corregir el error??
    • Garfielz
      Legacy Masterson (capítulo 115.- Un curso de sobresaliente)
      Capitulo 115.- Un curso de sobresaliente  Tras unos días de vacaciones en Appaloosa, Edward tiene que volver a la Universidad para continuar con su carrera. Se matricula de 12 créditos más, con lo que supera el meridiano de la carrera... si lo aprueba todo. Y nada más llegar al campus, se encuentra con Liz. - Tengo una noticia que darte-le asalta ella - ¿Cuál?-pregunta el joven - He roto con Cid- le comunica ella muy sonriente- Ahora ya podemos ser pareja oficialmente  Y para celebrarlo, esa noche, hay sesión de besitos en el sofá Y luego a dormir juntos. Edward no solo ha ido a ligar a la universidad... bueno, el si que ha ido solo a ligar, pero como no apruebe la carrera, su madre lo va a matar, así que tiene que aprobar. Aunque ha llegado el invierno, las clases de dibujo se siguen haciendo al aire libre... lo cual pone en riesgo a los alumnos. Por suerte no hay ninguno que muera por hipotermia mientras dibuja sentado en la nieve. Pero Edward también tiene tiempo para el ocio y, por influencia de Liz, decide hacer fiestas universitarias en su casa de estudiante. Fiestas donde puede dar rienda suelta a su amor por Liz sin que nadie les mire mal o los abofetee. Y donde Edward también aprovecha para tomar zumitos, por influencia de Liz... aunque no en exceso, que no quiere recibir visitas de la policía y dormir en el calabozo. La fiesta termina a altas horas de la madrugada, cuando ya ha salido el sol, y se quedan solos Eddie y Liz en la casa. - ¿La fiesta ha estado bien, no?-pregunta Eddie - Si, todos han salido diciendo que eres un gran anfitrión-le asegura ella- Aunque yo creo que ha faltado algo - ¿Si? ¿Qué?-pregunta el chico extrañado - Toda fiesta tiene que tener sexo, zumitos y rock and roll... Y la pareja completa la fiesta mientras sigue amaneciendo en el campus. Con tanta fiesta Edward no rinde mucho en las clases...   ... aun así, no le va mal. Los exámenes finales, los clava. Y tampoco es que pase mucho más durante este curso en la vida de Edward. Liz no se mete en problemas ni peleas ni mete a Edward en ninguna cama ajena para que los pillen otras sims. Bueno algo más si que pasa. Un ladrón entra a robar en la casa de estudiante de Edward y se lleva una cómoda y un lavabo, total 570 simoleones. Di que como la familia Masterson no tiene problemas de dinero, tampoco es un drama. El padre de Edward repone los muebles robados y aquí no ha pasado nada. A final de simestre, cuando le llegan los resultados de la evaluación del curso, Edward puede estar orgulloso. Ha aprobado con nota. Terminado el curso. Edward vuelve a casa para pasar unos días. La familia aprovecha que ha venido Eddie para ir al festival de invierno y disfrutan tomando un chocolate caliente, haciendo patinaje sobre hielo o snowboard. A Edward parece que le ha gustado este último deporte... hasta que se cae y se queda con el culo dolorido. Los padres de Erik y Edward están un rato en la feria pero luego se van a una fiesta que ha organizado un amigo, dejando a los chicos solos, a su aire. La fiesta, en la que se encuentran con Elisabeth, va bien hasta que aparece la Parca. - Justa, ya te había dicho que ir a una fiesta a nuestra edad es como jugar a la ruleta rusa-le recrimina Scott a su mujer al ver la aparición de la aguafiestas Por suerte la Parca no viene a por ningún sim de la familia Masterson. Solo se quería llevar al perro. La estancia de Edward en Appaloosa es un ir de fiesta en fiesta, porque al día siguiente de la feria de invierno, sus padres organizan una fiesta para el cambio de ciclo vital de Erik. Una fiesta en el interior de la casa a la que asisten casi todos los miembros de la familia. Gillian no puede asistir porque está a punto de dar a luz y no está para salir de casa. Di que algunos de los asistentes también están un poco ausentes, más pendientes de los videojuegos que de lo que se está celebrando. El caso es que Erik se convierte en un adolescente con coleta, que ha adquirido el rasgo de infantil. La fiesta es un exito y todos los asistentes se ponen de comer hasta las orejas y no muere nadie. Lo que se dice una gran fiesta. Y no solo eso. Es la primera fiesta a la que asiste Liz, en la que presenta a su novia a la familia Masterson. -Mamá, yo también quiero ir a la universidad para ligar-exclama Erik cuando Edward les presenta a Liz - A la universidad no se va a ligar, se va a estudiar y aprobar carreras... ¿verdad Eddie?-le corrige su madre - Eeeeeh... si... claro, mamá-contesta titubeante Edward, que por suerte además de lucir novia puede lucir un sobresaliente en sus notas universitarias   Parece que todo son buenas noticias para los Masterson. A Edward le va genial en su carrera. Liz parece que se está integrando en la familia. Y Erik ha crecido a adolescente. ¿Seguirá todo tan bien en los próximos capítulos?¿Se casarán Edward y Liz?¿Se cortará la coleta Erik?¿La próxima vez que veamos a la Parca será para llevarse a un miembro de la familia Masterson?  Las respuestas a todas estas intrigantes preguntas las conoceréis si seguís atentamente los próximos capítulos del legacy Masterson.
    • Garfielz
      Legacy Masterson (capítulo 115.- Un curso de sobresaliente)
      Pues a ver si Edward y Liz te hacen caso y terminan siendo algo más que amigos con derecho a roce. Depende de Edward pero también de Liz, que está comprometida con Cid y si no deja a uno, no puede comprometerse con Edward.   Capitulo 114.- Amor entre la nieve  Terminado el simestre universitario, Edward vuelve a Appaloosa para pasar unos días de vacaciones en familia. Sus padres se alegran de que venga unos días, que ya lo echaban de menos. Y también les alegra la idea de que se haya enamorado.  - Pero tu concéntrate en lo importante, en tus estudios- le aconseja su madre- Que a la Universidad vas a sacarte una carrera, no a echarte novia. - Que si mamá, tranquila... - Y estos días, aunque estés de vacaciones, estudia. No te los pases todos sin hacer nada tirado en el sofá- le sigue insistiendo ella. - Que siiiii-responde un poco agobiado el joven. Eddie solo ve a sus padres porque su hermano Erik está en el colegio. Realmente es su primer día en la escuela porque ha estado nevando tanto desde que el chaval entró en la niñez, que no ha podido ir a clase ningún día. Aunque, casualidades de la vida, hoy que viene su hermano mayor, resulta que reabren el cole. Pero por más que Eddie le ha prometido a su madre que estudiaría durante sus vacaciones, lo único que hace es jugar con los videojuegos. Si eso cuenta como tiempo de estudio, está estudiando mucho, mucho. Pero Eddie no solo ha venido a pasar unos días de vacaciones, sino que ha venido a celebrar la entrada de su madre en la edad anciana, porque justo en estos días Justa cambia de ciclo vital. Y para celebrarlo, han organizado una fiesta para todos los amigos, familiares y conocidos en casa, pero no en el jardín, sino en el comedor. Aunque estén todos un poco apretados, prefieren hacerlo dentro de casa, que en el jardín, con la nieve, hace mucho frio. A la fiesta acuden tía Elisabeth, con sus rastas, la prima Rachel (que un pajarito me ha dicho que estás saliendo con Pomponio Zapatero), Gillian, que está embarazada.... .... Henry, que está muy ilusionado (aunque no se sabe muy bien si por venir a la fiesta o por su próxima paternidad) y la tía Katherine, que esperemos que hoy no le de por jugar con los aspersores, porque le puede dar una pulmonía. Y mientras todos le dan al matasuegras y a las carracas, Justa sopla las velas... ... y entra en la tercera edad. Se convierte en una ancianita de cabellos plateados  Y mientras todos disfrutan de su ración de pastel, llega el tio Harold. Que no estaba muerto, solo estaba de parranda. - ¿Pero que horas de llegar son estas, Harold?- le recrimina Elisabeth- ¡Poco más y no llegas! - Es que estoy fastidiado de las articulaciones y con la nieve y el hielo, no puedo correr mucho- se disculpa el pobre anciano. Mientras, el resto de invitados ha ido dispersándose por la casa. Eddie decide preguntarle a Gillian por su embarazo y ella le invita a escuchar como su hijo, o hija, está dando pataditas. Cuando la fiesta termina y los invitados ya se han ido, Eddie aprovecha para estrechar lazos con su hermano, al que casi no ha visto desde que ha vuelto a Appaloosa. Y como Erik está un poco cansado, el hermano mayor decide contarle un cuento mientras el niño coge el sueño. - ... y los piratas surcaban los cielos con su barco...-va leyendo Eddie - Los barcos no surcan los cielos. Surcan los mares- le interrumpe Erik un poco extrañado - Este es un barco mágico- zanja el hermano mayor. - Aaah- exclama el hermano pequeño, poco convencido. - Los piratas capturaban rayos con sus redes, que luego vendían en el mercado de...-sigue leyendo Edward - ¿Cómo van a pescar rayos con una red?¡Se les quemarían!-exclama Erik - ¿Aquí quien cuenta el cuento? ¿Tú o yo?- replica el hermano mayor un poco molesto por tanta interrupción   Al día siguiente Eddie tiene una visita. Llaman al timbre y cuando Edward abre, se encuentra a Liz frente a la puerta de su casa. El chico esperaba que Liz viniese el día anterior para poder presentarle a su familia en la fiesta de cumpledias de Justa, pero le hace mucha ilusión que haya venido. Eddie esta muy contento de que su chica haya venido a Appaloosa a hacerle una visita, y decide enseñarle el pueblo... pero al cabo de un rato Liz se queja de que tiene frio y se meten en "El Abrevadero". Allí se pasan horas jugando, bailando, hablando... Las horas pasan volando y al final Liz le dice a Edward que tiene que volver a su casa, que tiene unas cuantas horas de viaje. Aunque Edward queria que ella viniese a cenar a casa de los Masterson para presentarle a su familia, ella le dice que no puede. Así que el chico la acompaña hasta el coche, pero cuando pasan por delante del supermercado, él la para y le da un ramo de flores... ...Liz se queda muy sorprendida y Edward aprovecha para estrecharla entre sus brazos...   ... y decirle lo mucho que la quiere. Además aprovecha este momento en que están tan acaramelados para hacerle una pregunta fundamental: - Liz.... yo te quiero. Y se que tu sientes lo mismo por mi... por eso creo que debemos hacer que lo nuestro sea más serio. No tiene sentido que estés conmigo mientras estas prometida a Cid...¿Por qué no lo dejas a él y te quedas conmigo? Esta conversación que podría haber terminado mal, termina muy bien, porque Liz se compromete a romper con Cid. Eddie está entusiasmado y la besa apasionadamente... ... y aprovecha la ocasión. Ya que Liz está libre, aunque solo sea de intención, decide prometerse con ella. Así que pone rodilla en tierra... bueno, en nieve... ... y le pone un anillo, con un diamante deslumbrante, en el dedo. Liz, deslumbrada por el brillo del anillo y por la sorpresa, acepta a Edward como nuevo novio. Mientras Edward y Liz están comprometiéndose bajo la nieve, en casa de los Masterson, los padres y el hermano de Edward, han comenzado a cenar, cansados de esperarle. - ¿Pero este chico donde está?-pregunta Justa  - Tranquila, ha dicho que salía con unos amigos... o algo así-le contesta despreocupado su marido. - Pero ya es hora de cenar... y se ha pasado todo el día por ahí, sin estudiar nada-sigue dándole vueltas ella. - No te preocupes más, que no pasa nada... además tengo grandes noticias- comenta Scott- Me han ascendido en el trabajo - Pues me alegro... -le contesta Justa- Pero me alegraría más si estuviese aquí Edward. Parece que, por fin, Edward ha conseguido que Liz se comprometa a dejar a Cid y los dos jóvenes están prometidos formalmente. ¿Continuará progresando adecuadamente la relación entre estos dos? ¿Terminará  en boda?¿Será la chica de pelo morado parte del legacy de los Masterson? ¿Le gustará a Justa tener a Liz como nuera o terminarán a puñetazos? Las respuestas a estas intrigantes preguntas las descubriréis en los próximos capítulos de este legacy. Estad atentos.
    • Garfielz
      Legacy alternativo Pancakes || CAPITULO 10: EL AMOR LLEGA
      Que guapa ha crecido Karla y que bien que haya encontrado el amor con Daniel. A ver como evoluciona esta relación. Alex también ha crecido muy bien. A ver que tal le va con Ana en la edad adulta y a ver si su relación continúa igual de bien que cuando eran jóvenes. A ver si pronto podemos ver el nacimiento de una nueva generación de la familia
    • Garfielz
      Legacy Evans
      Es verdad que estos foros están bastante abandonados, pero me alegra que seas de las que vuelve de vez en cuanto para que las historias continúen. Me alegro que Eva haya encontrado por fin el amor con Juan Pablo, porque tras la muerte de Belén y la desaparición de Emma, se la veía muy triste y perdida. Espero que juntos, pronto amplíen la familia Evans. Los no tan pequeños gemelos han crecido muy guapos y muy diferentes, aunque a mi me cae mejor el rizos que Zack. No me gusta como trata a la pobre Charly.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.