Deitha

Mi Primera Linea de Ropa en Video

2 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, soy Deitha y aqui les traigo esta coleccion de mi linea JUM! en video: :heart:

Link Video: https://youtu.be/YyIcidfgvuo


Link de Descarga: https://www.mediafire.com/file/hovn7qogfrurgiq/LINEA+YUM.rar/file
Contraseña: deitha

 

muchas gracias!!! :wub::wub::wub:
:heart::heart::heart:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola, perdón que escriba en foro de sims 4 (creo que es de sims 4) pero veo que nadie del foro del sims 3 ha escrito en mucho tiempo, necesito ayuda, estaba jugando sims 3 y me tenia que ir a la calle, entonces le encargue la computadora a mi hermano y le dije que guardara mi partida del sims 3, y la guardo, pero hace rato que empece a jugar en mi partida me aparecía un mensajito algo así de que "algunos artículos se han substituido" y desapareció la mayoría de mi contenido personalizado, específicamente los que terminan con "sims3.pack", así que ya estuve buscando soluciones y intente sacar todo de la carpeta "downloads" y reinstalarlo, pero al momento de instalarlo el juego se quedaba congelado, y vi que era por la estúpida sincronizacion de Onedrive que ya llevaba meses fastidiando, ya que automáticamente se sincronizaba lo que instalaba en mi juego, entonces opte por desinstalar Onedrive, el problema ahora es que en el lanzador aparece como instalado, pero a la hora de entrar en el juego dejaron de aparecer ahora ademas de el cc mis mods y mis sliders, no se si guarde mal la partida o no se que paso, no he borrado nada, y pensé en desinstalar y reinstalar el juego, pero no quiero perder mi partida y no se como guardarla, ayúdenme llevo todo el día partiéndome la espalda intentando todo, ya me desespere :(, perdón si no escribo mi propio post, no se como, apenas me hice la cuenta, y prácticamente el foro de sims 3 esta muertisimo. llevo escribiendo el mismo post en distintos temas del foro y nadie responde, ayudenme :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.