Enlaces de Interés Sims 4

12 temas en este foro

• 144 respuestas
    • 19.524 visitas
    • 33 respuestas
    • 3.858 visitas
    • 1 respuesta
    • 107 visitas
    • 0 respuestas
    • 563 visitas
    • 0 respuestas
    • 424 visitas
    • 0 respuestas
    • 411 visitas
    • 0 respuestas
    • 356 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.103 visitas
    • 4 respuestas
    • 1.430 visitas
    • 3 respuestas
    • 2.690 visitas
    • 6 respuestas
    • 1.417 visitas
    • 0 respuestas
    • 401 visitas
  • Temas

• VaRuSz
      Sims 3: buscando esposa
      Hola! Cómo están? Si, como vieron en el título estoy buscando esposa para mi Sim jajajaja. Estoy haciendo el reto de las Diferencias Familiares y uno de los objetivos extra de la 1er generación es "casarse con una Sim que ame el aire libre y/o sea vegetariana". Estoy jugando en Riverview así que les agradecería muchísimo si me dan el nombre de una Sim con alguno de esos rasgos porque me está costando encontrar una jajajaja. Gracias!
    • PancakeBunny
      No puedo poner casas
      Ayuda por favor, descargue un solar y cuando la quiero poner dice "El contenido no se puede colocar porque se creo con una versión más actualizada del juego. Reiniciarlo para ver si hay actualizaciones pendientes". No sé si será que tengo la edición legacy 
    • Natalia294
      ¿por que no me funciona el wicked whims?
      Hola! Encontraste solución? Me pasa lo mismo y no sé que hacer ya.
    • VaRuSz
      Las 4 Hermanas Inmortales
      Lo hice y en mi opinión muuuchas cosas fallan. En 1er lugar Agua es una esclava, y en 2do lugar a mi me resultó imposible hacer la ambrosía a tiempo con las tareas distribuidas de esa manera. Creo que Fuego debe cocinar ya que se cocina con fuego y así hace algo; y Agua debe pescar porque está actividad está más relacionada con el agua. Además creo que Aire debería enseñar a los infantes a caminar, hablar e ir al baño porque se supone que ella enseña habilidades a los niños. También agregaría la periquera, Una mesa de ajedrez para que Aire les pueda enseñar lógica, TV (sólo para entretenimiento), computadora tal vez no porque podrían ir a la biblioteca, y que permita usar cosas de expansiones que podrían ser útiles para la crianza, por ejemplo cosas de Menuda Familia (nada que les facilite la vida obviamente) También dejaría salir a todas las hermanas, es una casa no una cárcel!! Se vuelven locas, se aburren y no conocen a nadie. Me da penita , y permitiría salir a Fuego durante el embarazo para que pueda hacerse un chequeo médico o cumplir sus antojos de comer ensalada en el parque. Además ellas quieren criar buenos ciudadanos, sería lindo que salgan a pasear o conozcan lugares de la ciudad con los niños. Última cosa jajaja eso de intentar tener un hijo cada 24hs sería hacer ñiqui-ñiqui cada 24hs? Porque no siempre se puede tener bebés: en la casa sólo hay 2 cunas, no puede tener bebés a lo loco y después quedarse sin lugar. Una vez que se tienen 2 bebés hay que esperar a que uno sea niño para volver a tener cuna disponible.
    • Ornella Nicole
      Quiero borrar contenido personalizado que no uso
      muchas gracias ahora lo veo!!

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.