Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado


Por partes, lo de la universidad me ha recordado a eso que sueña Bea donde veía a David... Ella en teoría es italiana y Mitch ha dicho que hay un intercambio... No sé muy bien que pasará pero tengo una posible teoría y es que Bea, tal y como dije, ya ha vivido la escena del otro capítulo pero esta vez con la pérdida de memoria se está cambiando el futuro... Creo que la estoy liando parda xD Me refiero a lo típico que dicen de: Si cambias el pasado, cambiarás el futuro xDDD

Otra cosa sobre David que me ha llamado la atención son sus estudios, creo que eso para resolver lo que sea que Bea tenía en su cuerpo será muy importante... (Bioquímica ni más ni menos, menudo tostón jajajajajaja)

Leo se ha comportado de una forma rarita, quizás es muy profesional y no quiere mezclar su vida personal con la profesional (?) Nah, esta frase lo deja bien claro:

''Ya sabes que te aprecio Beatrice, y puedes contar conmigo para lo que sea, pero no debemos confundir nuestras emociones… Ni tú, ni yo… Quiero que lo nuestro sea amistad verdadera y que haya confianza entre ambos…''

Vamos que él quiere pero como han dicho por aquí arriba no puede... ¡La rubia! ¿Puede qué tenga algo que ver? :blink:

El tema del embarazo no sé por donde cogerlo porque obviamente las fotos parecen del futuro!

Y finalmente (para acabar esta parrafada) Fiona... ¡Ay Fiona! Esta mujer está fatal, de verdad xDDD Si le da calabazas a Stephan ¿Qué se espera? ¿Qué le lama el trasero? Madre mía, esa mujer me saca de quicio xDDDDDDDDD

A Arahel le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy bueno el capítulo, como siempre! No entiendo por que Leo quiere mantaner las distancias con ella, si está claro que algo le gusta, por otro lado el recuerdo que ha tenido ella del futuro.. no se porque me da que el hombre que aparece es David, por lo visto ella estaba embarazada, y como dice Sanx, eso del intercambio me ha recordado al recuerdo que tubo ella anteriormente, dónde vió a David por primera vez.

    Todo me lleva a pensar que es ella la que decide viajar al pasado para cambiar el futuro o algo por el estilo, tengo algunas teorías, pero prefiero no decir nada no vaya a ser que meta la pata y me vaya mucho del argumento real xDDD. Espero el próximo capi!!!!

    A Arahel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Leo a tirado a Beatrice a la Friendzone de cabeza xDDDDDDD Jo, yo que pensaba que acabarían juntos... Pero aún queda mucha historia, y espero que mis deseos se cumplan jeje.

      Y Fiona a recibido su merecido, vamos se creía la reina del mambo y ahora se da cuenta de que ni su plan B la quiere... Ya era hora, a ver si se nos bajan los humos.

      Exacto, aún queda mucha historia y quién sabe lo que pasará :lol:

      En cuanto a lo del "plan B" me ha hecho mucha gracia, toda la razón jajaja.

      Gracias por leer, nos vemos pronto!

      ¡Beatrice en cada capitulo se le ve mas y mas guapa! En parte me gusta que Leo trate de tener en claro sus sentimiento, pero Beatrice es tan obvia en su atracción hacia él, que me da lastima ver como este la esquiva en cierta manera. Y pues Fiona recibió un poco de su propia medicina...

      Pues mira, no puedo decirte mucho porque si no desvelaría cosas que aún no tocan, pero las tornas pueden cambiar en cualquier momento, quién sabe...

      Muchas gracias como siempre por leer y comentar. Saludos!

      Por partes, lo de la universidad me ha recordado a eso que sueña Bea donde veía a David... Ella en teoría es italiana y Mitch ha dicho que hay un intercambio... No sé muy bien que pasará pero tengo una posible teoría y es que Bea, tal y como dije, ya ha vivido la escena del otro capítulo pero esta vez con la pérdida de memoria se está cambiando el futuro... Creo que la estoy liando parda xD Me refiero a lo típico que dicen de: Si cambias el pasado, cambiarás el futuro xDDD

      Otra cosa sobre David que me ha llamado la atención son sus estudios, creo que eso para resolver lo que sea que Bea tenía en su cuerpo será muy importante... (Bioquímica ni más ni menos, menudo tostón jajajajajaja)

      Leo se ha comportado de una forma rarita, quizás es muy profesional y no quiere mezclar su vida personal con la profesional (?) Nah, esta frase lo deja bien claro:

      ''Ya sabes que te aprecio Beatrice, y puedes contar conmigo para lo que sea, pero no debemos confundir nuestras emociones… Ni tú, ni yo… Quiero que lo nuestro sea amistad verdadera y que haya confianza entre ambos…''

      Vamos que él quiere pero como han dicho por aquí arriba no puede... ¡La rubia! ¿Puede qué tenga algo que ver? :blink:

      El tema del embarazo no sé por donde cogerlo porque obviamente las fotos parecen del futuro!

      Y finalmente (para acabar esta parrafada) Fiona... ¡Ay Fiona! Esta mujer está fatal, de verdad xDDD Si le da calabazas a Stephan ¿Qué se espera? ¿Qué le lama el trasero? Madre mía, esa mujer me saca de quicio xDDDDDDDDD

      Tienes mucha razón en algunas de tus suposiciones, pero no puedo seguir hablando de ello o se me va al traste la historia :P

      La rubia os saca mucho más de vuestras casillas a vosotros, fieles lectores, que al propio Leo... Ya la conoceréis! Todo a su debido tiempo jejeje.

      Fiona en su línea, pero es evidente que Stephan ha confundido a esa chica con ella, así que no sé si realmente el muchacho está dándole calabazas o cree que se está liando con ella en su mundo de nubecitas rellenas de whisky xD.

      Como siempre, te agradezco un montón tu lectura y comentario. Un saludo!

      Muy bueno el capítulo, como siempre! No entiendo por que Leo quiere mantaner las distancias con ella, si está claro que algo le gusta, por otro lado el recuerdo que ha tenido ella del futuro.. no se porque me da que el hombre que aparece es David, por lo visto ella estaba embarazada, y como dice Sanx, eso del intercambio me ha recordado al recuerdo que tubo ella anteriormente, dónde vió a David por primera vez.

      Todo me lleva a pensar que es ella la que decide viajar al pasado para cambiar el futuro o algo por el estilo, tengo algunas teorías, pero prefiero no decir nada no vaya a ser que meta la pata y me vaya mucho del argumento real xDDD. Espero el próximo capi!!!!

      Gracias! ;)

      Leo, Leo... Pobre hombre incomprendido... ¡Por ahora! Ya le entenderéis :D

      En efecto, no puedo negarlo ni evadirlo más. Efectivamente asociáis bien el recuerdo del intercambio.

      Yo también te espero por aquí en el siguiente capi, besos!

      P.D.: Ando liadilla y aún no he podido terminar de escribir el siguiente capítulo, así que quizás tarde alguna semana más en publicarlo :ph34r:

      Hasta entonces!

      A Koredanu and Sanxtv les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Ya estoy de nuevo por aquí y con nuevo capi... Espero que lo disfrutéis! Besazos! ;)

        - Capítulo 15 -

        Su corazón palpitaba ajetreado
        mientras conducía a gran velocidad, casi como una loca, por las pocas
        carreteras que distaban de su casa.

        En esta ocasión, las lágrimas no
        habían brotado de sus ojos como solía pasarle cuando cualquier contratiempo se presentaba
        en su vida, pero tenía el alma desgarrada… O quizás fuera su orgullo.


        xUbtReY.jpg


        Aún no daba crédito a lo que había
        presenciado… “La estaba besando…” se martirizaba “¿Es ese el amor que
        me promete?”
        se auto preguntó sin dudar lo más mínimo en seguir pisando el
        acelerador a fondo… “Son todos iguales, unos mentirosos que sólo saben
        hacerme daño… ¡¿Cómo no me he dado cuenta antes?! ¡Si hasta mi propio padre es
        así!”
        exclamó, esta vez esbozando ya una mueca sollozante.



        hOgQ83h.jpg


        De golpe, frenó el automóvil provocando
        un ruidoso derrape que casi le hizo colisionar contra la reja que franqueaba
        los límites de su propia mansión.

        Apoyó la cabeza contra el volante, y
        se quedó así durante unos segundos intentando asimilar lo que había visto.



        ebO4pm2.jpg


        Después, salió del coche sin tan
        siquiera cerrarlo. Todo le daba exactamente igual, estaba derrumbada y nunca se
        había sentido tan “miserable”.

        Tambaleándose, logró acercarse
        lentamente hasta la puerta principal, cuando ésta se abrió…

        - Fio ¿qué?...
        la saludó un alegre Albert que salía en ese justo
        instante.



        Tje5ael.jpg


        Ella, sin mirarle, entró cabizbaja
        con un gesto de amargura.



        G6HgRD0.jpg


        - Hey, ¿Qué te
        pasa? –
        insistió su hermano al darse cuenta de que algo no
        andaba bien.

        - Por favor,
        déjame en paz… -
        susurró ella haciéndole un desaire.

        - ¡Pero qué!
        ¡Qué coño te pasa! –
        gritó él acercándose para cogerla al tiempo que ella
        flojeaba de las piernas.

        Entonces, las lágrimas brillaron en
        sus ojos.

        - ¿Qué te ha
        pasado? –
        se preocupó al ver a su hermana tan desasosegada.



        7jgruOJ.jpg


        - ¡Te he dicho
        que nada! ¡¿Dónde está Judith cuando se la necesita?! –
        exclamó excitada.

        Albert la cogió de los brazos y la
        sacudió brevemente pero con cierta energía… - ¡Cálmate! – le exigió y
        calló por unos segundos para proseguir
        cuando ella le hubiese prestado la atención necesaria – Tranquilízate
        y cuéntame qué te pasa, por favor… -
        suplicó insistente.

        Fiona seguía llorando
        desconsoladamente…



        pUuL09c.jpg


        - Ha pasado
        algo con David, ¿no? –
        intentó sonsacarle, pues no se le
        ocurría que pudiera ser otra cosa.

        Ella asintió y prosiguió con su
        llantina, aunque de forma más leve.

        Realmente, todo lo que le ocurría no
        tenía nada que ver con David, aunque también estaba muy dolida con él. Sin
        embargo, ahora misma sólo podía pensar en la imagen de Stephan y “esa”
        besándose apasionadamente en la puerta de su casa.

        Culpar a David tan solo fue el
        pretexto perfecto en ese momento, pues no permitiría que nadie, ni siquiera su
        propio hermano, se enterase de que se había liado con Stephan. Eso lo
        mantendría siempre en secreto y si a Stephan se le ocurría revelarlo lo negaría
        rotundamente.

        Poco a poco, dejó de llorar y se
        limpió las lágrimas mientras su hermano le daba un pañuelo.

        - ¿Vas a
        contarme lo que ha pasado? –
        volvió a la
        carga Albert.

        - Ya
        estoy mejor, de verdad… Ha sido uno de mis estúpidos arrebatos. No te preocupes
        hermano… -
        intentó disimular ahogando su pena...



        0nrYyH0.jpg


        – Sólo quiero
        descansar… -
        ultimó mientras se dirigía titubeante hacia su
        habitación.

        - ¡¿Estás
        segura?! –
        espetó él sin confiar del todo en sus palabras.

        Fiona asintió con una ligera sonrisa
        falsa.

        - Pues debes
        saber que no me gusta verte así y que encima no me lo cuentes… Ya hablaré yo
        con David… -
        advirtió él mientras ella entraba en su habitación y
        cerraba la puerta.

        Se acomodó sobre su cama y tan solo
        podía pensar en los labios de Stephan besándola aquel día con las hojas
        anaranjadas cayendo de los árboles junto a ellos.



        JuQrbJJ.jpg


        Finalmente, se recostó e intentó
        conciliar el sueño…

        Sí… Dormir era lo que necesitaba…
        Dormir y olvidar…

        *******

        Leo volvió de la compra bastante
        contento, en contraposición a como se había ido hacía un rato, y me invitó a
        que le ayudase a guardarla.

        Entre los dos la metimos en la
        nevera y la despensa, aunque yo iba algo lenta en mis movimientos para sopesar
        si colocaba bien los productos.



        fSAjsCb.jpg


        Me sentía bien haciendo cosas por mí
        misma. Me proporcionaba seguridad, y en definitiva, de eso se trataba, de
        recuperar una normalidad en mi vida a pesar de mi borrosa visión y mis
        inexistentes recuerdos.

        - ¿Tienes
        hambre? –
        preguntó Leo cuando hubimos terminado.



        qKnQ9yx.jpg


        - Un poco… - le respondí – Pero me niego a que tú también tengas que cocinar… -
        le dije mostrando mi voluntad de querer ayudarle.



        yjZspXC.jpg


        - De eso nada…
        Tú siéntate aquí que la cena está hecha. Falta nada más que hornearla… -
        espetó guiándome hasta la silla de nuevo para que me sentase.

        - Leonardo, no
        soy una inútil total… Quiero ayudarte… -
        le respondí.



        2UHcD5J.jpg


        - Jajaja… - rió – Tienes toda la razón. Cuando recuperes tu visión normal te dejaré
        que me invites a una cena hecha por tí… -
        dijo intentando convencerme y desviar
        mi interés por ayudar.

        Puse un gesto de contrariedad pero
        cedí y esperé a que me pusiera “la cena por delante”.

        Minutos después de haber terminado,
        hicimos un “mini tour” por la casa bastante más detallado y minucioso
        que el inicial.

        Me ayudó a hacerme con mi nuevo
        hogar y no tardé en habituarme y conocer su estructura y la ubicación de cada
        cosa, empezando por la propia cocina…

        - Ya sabes que
        aquí poco vas a moverte… La nevera y como mucho la despensa para el desayuno,
        pues yo traeré la comida y la cena todos los días… -
        me explicó mientras salíamos de ella – Por favor te pido que no se te
        ocurra tocar los fogones, para eso estoy yo… -
        ultimó.

        - Sí papá… - bromeé sonriente, pues sabía que sólo pretendía que no me dañase o tuviese
        algún accidente por no ver bien. Aunque me sentía muy en deuda con él por
        ayudarme tanto, su forma de actuar poco a poco parecía ir mermando en mí este
        sentimiento.

        Me mimaba demasiado, y eso me
        gustaba, pero al mismo tiempo quería demostrarle que no era una incompetente.



        ZyGHIsC.jpg


        - No me hagas
        risas con esas cosas, eh… -
        dijo denotando
        una leve sonrisa.



        G1lZNXl.jpg


        Asentí y proseguimos con el resto de
        habitaciones…

        Nos dirigimos esta vez al baño.
        Parecía ser bastante confortable y espacioso. Contaba con una bañera amplia y
        todo estaba a mano…



        BbLzQvY.jpg


        - En este
        mueble tienes un montón de toallas nuevas y limpias, además de productos de
        higiene personal. Y cuando quieras bañarte sólo tienes que abrir el grifo
        izquierdo. El agua sale siempre caliente, ya he hablado de eso con el casero… –
        explicó mientras nos dirigíamos esta vez hacia mi habitación.

        - Debes estar
        gastando muchos simoleones en todo esto… Y no estoy totalmente cómoda por eso…
        -
        susurré.



        vdZc9IA.jpg


        - Ya te dije
        que eso es lo de menos. Eres más que mi paciente… Eres mi amiga, y los amigos
        se ayudan… -
        comentó mientras me guiaba hasta la cama – Prueba
        tu nuevo colchón… ¿Qué te parece? –
        me preguntó expectante.

        Me recosté en la ancha cama y sentí
        su comodidad… - Es una cama de matrimonio… Muy grande para mí sola… - le
        dije – …pero es lo más confortable que recuerdo haber probado – ultimé.



        uEDx8xD.jpg


        - Perfecto…
        Cuando quieras ya puedes colocar tu ropa en los muebles a tu gusto –
        dijo.

        Me incorporé y entreví que se
        dirigía hacia la cómoda para recoger algo…



        fhbxtjC.jpg


        - Beatrice,
        esto es importante… Aquí tienes un busca, relacionado directamente al mío… -
        me explicó mientras me daba el aparato – Cada vez que me necesites sólo
        tienes que presionar el botón más grande de los dos y vendré lo más rápido
        posible. Por cierto, te iba a preguntar si te importa que me quede yo con una
        de las llaves por si tengo que entrar algún día por cualquier urgencia… -

        me consultó algo titubeante.

        - Leo… No
        quiero que te quedes una llave, quiero que te quedes tú, conmigo aquí… -
        le solté así, de golpe, tal como lo sentía, poniéndome en pie justo
        delante de él.



        bF020K9.jpg


        Se quedó callado por unos segundos… ¿Quizás
        se lo estaba pensando?
        ...

        “Qué cara la
        mía, ¿no?”
        me dije a mí misma. Ni siquiera sabía si tenía pareja
        o no, si estaba casado o comprometido, y le pedía que estuviese día y noche
        conmigo bajo el mismo techo… “Para eso me hubiese ido a vivir con él a su
        casa y se hubiese ahorrado muchos gastos…”
        pensé.

        Pero, aunque me di perfecta cuenta
        de que era una proposición totalmente egoísta por mi parte, insistí…

        - Sé que te
        quedas preocupado al irte dejándome aquí sola… Yo también me sentiré muy
        extraña cuando no estés... En el hospital por lo menos podía avisar a la
        enfermera si tenía algún problema, pero si tú te vas por las noches… -
        callé, evidenciando mi inseguridad.

        Entonces, comprobé que miraba hacia
        otro lado…



        6iMJ2Jp.jpg


        - No puedo
        quedarme… -
        contestó tajante.

        - ¿Te espera
        alguien en casa? Quiero decir… ¿Estás casado?... –
        le pregunté deseando no escuchar una respuesta afirmativa.



        eUuIFQL.jpg


        Leo quedó en silencio. Era evidente
        que no se esperaba la pregunta, pero si éramos amigos, me parecía justo saber
        más cosas sobre su vida privada, al menos las más básicas, sobre todo cuando
        sentía cada vez una mayor atracción hacia él.

        - No… - susurró con tono desazonado.



        axHZ8bH.jpg


        Quedé mirándole algo incomoda, pues
        me di cuenta de que no quería contarme lo que le atormentaba y además yo había
        metido el dedo en la llaga.

        - Perdona si he
        sido indiscreta… -
        me disculpé.



        85gxJJj.jpg


        - No pasa nada…
        -
        suspiró hondo y retomó la conversación… - Vayamos
        a la sala de estar… -
        me propuso.



        ccRDF4L.jpg


        Después de indicarme la situación de
        la mesita, avisarme de que había una alfombra e invitarme a probar uno de los
        sillones, se acercó al equipo de música y el “click” de un botón sonó…



        - Claro de Luna - Bethoveen -


        Comencé a oír una leve música que
        Leo graduó no muy fuerte, pero tampoco demasiado floja… Y la reconocí con tan
        sólo escuchar la primera nota…

        - Claro de
        luna, de Bethoveen... -
        susurré ilusionada al tiempo que él
        vino y se acomodó junto a mí en el mullido sofá.

        Me había quedado encandilada
        oyéndola, la conocía pero no la relacionaba con ningún recuerdo en especial…

        - ¿Conoces la
        pieza? –
        me preguntó curioso, quizás pensando que algún
        recuerdo afloraría en mi memoria.

        - Sí, y además
        me gusta mucho la música clásica… -
        le contesté
        carraspeando levemente. Lo cierto era que me estaba empezando a poner algo
        nerviosa teniéndole tan cerca de mí.

        - ¿Te trae
        algún recuerdo?... –
        volvió a interrogarme.

        - No, creo…
        Bueno, es que no sé, mi mente es un mar de confusiones que no sé interpretar
        exactamente –
        me expliqué – No he recordado nada al escucharla,
        pero sí me da la sensación de conocerla de siempre, es difícil de describir… -
        ultimé.

        - Comprendo…
        Simplemente la he puesto porque a mí me parece una de las más hermosas piezas
        que existen... -
        matizó.

        - Coincido totalmente...
        -
        alegué.

        Callamos durante algunos segundos
        que parecieron una eternidad, al menos para mí...

        - Bueno,
        cambiando de tema… ¿Estás contenta en esta casa? ¿Te es cómoda? –
        se interesó.

        - Por supuesto…
        Y aunque te resulte pesada, te doy nuevamente las gracias por todo lo que haces
        por mí cada día... –
        le agradecí una vez más, pues todos los
        reconocimientos que le daba me seguían pareciendo pocos...



        1G8GJJq.jpg


        - ¿Cómo anda tu
        visión? Supongo que cada vez ves mejor, ¿no? –
        me interrogó.



        TMbN5fn.jpg


        - Sí, sobre
        todo por las mañanas, parece que veo con más nitidez, pero aún percibo todo muy
        borroso… -
        susurré despreocupada.

        Al fin y al cabo, ya estaba
        acostumbrada a vivir así, y gracias a esto, parecí desarrollar o afinar más los
        otros sentidos, sobre todo el olfato y el oído, aunque también el tacto,
        llegándome a dar cuenta de que a través de ellos se pueden sentir cosas que
        quizás nos pasan desapercibidas día a día por dar más importancia al sentido de
        la vista.

        Por ejemplo, algo que me atraía
        bastante de Leo era su olor corporal. Era muy especial y me seducía cada vez
        más.

        Podía percibirlo perfectamente
        ahora, que estábamos bastante cerca el uno del otro, aunque como siempre, él
        mantenía una barrera invisible pero perfectamente perceptible que impedía nuestro
        acercamiento más allá de ella.

        - No pretendo
        inmiscuirme en tu vida, Beatrice, pero antes que tu médico soy tu amigo, y si
        necesitas contarme tus dudas, inquietudes, sensaciones o cualquier otra cosa
        que desees o te preocupe, puedes consultarme lo que sea, sin temor a ser
        incomprendida… Mi misión es que recuperes cuanto antes tu vida y tus
        recuerdos... -
        afirmó de repente mientras yo recordaba el flashback
        de imágenes que tuve al entrar en la casa esa misma tarde, con esas ropas tan
        excéntricas que vi en ellas.



        jMSE2EW.jpg


        - Entiendo...
        Pero… -
        dudé si contárselo por un instante – …a veces
        rememoro cosas que realmente no recuerdo… No sé si me entiendes… Algunas cosas
        "raras" que no me cuadran con la realidad... Dios, estoy loca… -

        dije con cierta desesperación.

        - Jamás digas
        eso otra vez. No estás loca, lo que te pasa es muy normal y sabes que puedes
        confiar en mí si necesitas desahogarte… Yo te entiendo perfectamente... -
        aseguró proporcionándome tranquilidad - Verás, tu mente ahora
        mismo es como un puzzle de recuerdos, que te van asaltando aleatoriamente. En
        esto influye también tu día a día, porque si haces algo que has hecho con
        anterioridad, es normal que fluyan sus recuerdos... Poco a poco irás
        recopilando las piezas de ese puzzle y podrás entender tu vida, tu realidad...
        -
        dijo mirándome muy fijamente, tanto, que casí notaba su vista penetrando
        en lo más profundo de mí.



        nQjlAmP.jpg


        Quizás no podía verle con nitidez,
        pero muy a menudo me daba la sensación de que me observaba durante largo rato.



        OzLPup6.jpg


        Volvimos a quedarnos callados por
        unos segundos hasta que él volvió a "romper el hielo"...

        - S-siento
        haber sido tan cortante antes cuando me abrazaste… -
        dijo de repente provocándome una sensación de quemazón que me recorrió
        rápidamente de los pies a la cabeza - Supongo que todos necesitamos un
        achuchón en ocasiones… Me he comportado como un crío… -
        susurró con cierto
        tono alicaído.

        - Yo… Siento
        haberte molestado por eso, pero casi fue un acto reflejo… -
        me estremecí al sentirle de repente muy junto a mí… Prácticamente pegados
        el uno al otro...

        Estaba entre sus brazos y con apenas
        unos milímetros distando entre nuestros corazones, que latían casi al unísono.



        v4f6qFj.jpg


        Dejé que mis manos, ávidas, hiciesen
        lo propio y se entrelazasen pegando su torso al mío... Cerré los ojos y
        aproveché para sentirle y apropiarme de su aroma.

        Le olí intensamente pegando mi
        rostro a su cuello. Entonces, tras unos instantes, me atreví a rozar su tersa
        piel con mis labios, muy despacio, mientras subía, muy lentamente.

        Él no se opuso en esta ocasión,
        pareciendo incluso haber derribado el muro que nos distanciaba mientras
        enredaba ligeramente sus dedos en mi pelo y me atraía cada vez más contra su
        pecho.

        El contacto era demasiado estrecho y
        recíproco.

        El deseo me invadía gradualmente, y
        la necesidad de fundirme en su boca era cada vez mayor.

        Besé despacio su mejilla y me
        acerqué tanto a sus labios que noté perfectamente cómo su respiración rozaba
        los míos…




        ZQ6E9y5.jpg


        Pero cuando apenas se tocaron, no lo
        consintió, y se retiró de mí bruscamente…

        - Debo irme… - se excusó poniéndose en pie.

        Me quedé cabizbaja y realmente
        avergonzada… ¿Cómo se me había ocurrido dar rienda suelta a mis emociones?
        ¿Qué habría podido pensar de mí?
        ... Fuera como fuese, no quería que se
        marchase… Sentía que el mundo se me caería encima…



        pIyq3Dj.jpg


        - Por favor,
        quédate… -
        le supliqué – Te prometo que no volverá a suceder,
        perdóname… -
        me disculpé.

        - No tengo nada
        que perdonarte, sino más bien al revés… -
        susurró
        mientras percibí que su nariz aspiraba con cierta humedad… ¿Acaso estaba
        llorando?
        ... Entonces miré su rostro y vagamente le vi tocárselo con las
        manos como si estuviese retirándose las lágrimas.

        Estaba afectado por lo sucedido,
        pero… ¿Tan mal le había sentado mi atrevimiento?



        TbUY60h.jpg


        - Cuéntame qué
        te atormenta, Leo… Quizás pueda ayudarte… -
        me ofrecí,
        angustiada por verle sufrir.

        Estaba claro que lo había pasado mal
        con alguien, pero si me pedía confianza en él, era justo que él también
        confiase en mí…

        - Lo siento, no
        puedo quedarme… -
        dijo alejándose de mi lado mientras yo intentaba
        seguirle con la mirada – Recuerda que si surge cualquier cosa sólo tienes
        que apretar el botón grande del busca, y ya sabes que no importa qué hora sea,
        me avisas, por favor… -
        se despidió mientras se perdía entre las puertas
        del ascensor.



        Ffh5UCt.jpg


        *******

        No podía dejarse llevar. ¡NO!...
        Se repitió mentalmente mientras intentaba sosegarse recostando la cabeza en la
        pared del ascensor.



        pPJdSr4.jpg


        La necesitaba tanto…

        Tanto que no podía hacerle daño de
        esa manera…

        Tanto que no tenía derecho a
        irrumpir en su vida y apropiarse de sus sentimientos aprovechando su necesidad
        de cariño…

        Tanto que le dolía tener que irse de
        allí…

        Tanto que sintió por un instante que
        era capaz de olvidarse de Madison



        zDtMS1m.jpg


        ¡NO!... No quería escucharse decir esas palabras.



        dZcJG5f.jpg


        Madison

        No podía olvidarla por nada en el
        mundo, no quería olvidarla, se obligaba a ello, pero ante Beatrice era débil y
        no podría retener más sus sentimientos…



        qzrBjvO.jpg


        Y aunque consiguió reprimirse en esa
        ocasión, era consciente de que no sería capaz de seguir apartándose de quien
        había conseguido robar de nuevo su vida y su alma...

        Beatrice...

        Editado por Arahel
        A Anabeel.., Naike, Eilhyn and 4 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hay que ver como anda Beatrice que no pretende ir lento ni disimular, y es que con un hombre como Leo es muy difícil resistirse xD

          La reacción de Fiona no me la esperaba nada, esto lo hace más interesante aun. Me has dejado ansiosa esperando el siguiente capítulo, cada vez tengo más teorías sobre lo que le pudo haber pasado a Leo o a Bea pero por el momento no estoy segura de nada.

          A Arahel le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No creí que este acercamiento entre Leo y Beatrice sucediera tan rápido! Me ha tomado por sorpresa ^^

            Espero pronto el próximo capitulo!

            A Arahel le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Quiero saber quien es Madison..., si vive, si está muerta, o si está en coma o algo así...que chasco me llevé por un momento pensé que besaban (lo malo es que ahora Beatice se ha quedado con mal cuerpo).

              Y Fionna, al final parece que el otro chico le gustaba de verdad, quien lo iba a decir. Tengo mucha curiosidad por saber que va a pasar con ella ahora, si David al final la deja y si al final logra ser feliz.

              A Arahel le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha gustado mucho este capítulo! Por fin vemos que Leo y Beatrice se han acercado un poco, y lo que es más importante, Leo también tiene o empieza a tener sentimientos por ella aunque trate de reprimirlos, en mi opinión, el no quiere enamorarse porque todavía tiene muy presente a esa tal Madison, que creo que fue su novia o algo por el estilo, la cual debe de estar muerta por la reacción de él al no querer olvidarla y el sentimiento de tristeza que tiene al recordarla. Muy interesante como siempre, cada vez aparecen nuevas incógnitas y eso me gusta! Espero con ansias el siguente capítulo!! ^_^

                A Arahel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Madison :0 Quizás una expareja (Fallecida?)? No se me ocurre otra cosa. Soy mala con esto xDDD Pero me da igual, yo quiero que estén juntos, son supercuquis ♥_♥

                  A Arahel le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me ha encantado el capítulo, como siempre. Yo pienso como Liyah, que la tal Madison debe haber sido su novia o quizás esposa y que falleció y él no quiere volver a enamorarse para guardar su recuerdo y seguir teniéndola presente. Lo que sí se ve es que está enamorado de Beatrice y, ante esa cercanía que han tenido, se ha marchado aunque se le apeteciera estar con ella. Qué ganas tengo de saber quién fué Madison. Otra cosa que me ha sorprendido es la reacción de Fiona. No me imaginaba que se sintiera tan mal al ver a Stephan besarse con otra ya que hasta el día anterior no quería nada con él. En fin, espero que el próximo capítulo no tarde tanto como éste, que me muero por ver como sigue.

                    A Arahel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que bonita la escena del casi-beso...

                      joo, en verdad hacen buena pareja pero esto va a resultar ser un trio amoroso... mezclado por el futuro y el pasado de Beatrice. (me encanta el nombre.. *.* )

                      por otro lado, me ha encantado el capitulo, la reacción de Fiona, las fotos y todo, me ha sabido a poco de lo que me ha gustado.
                      Espero con ansias el siguinte capítulo :D

                      A Arahel le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me ha gustado mucho el capítulo!

                        Yo quería que Leo se quedase con Beatrice :(

                        y esa chica de la que hablaba Leo sería su mujer o novia que murió o algo parecido, creo yo

                        Y la reacción de Fiona no me la esperaba para nada ...

                        Muy buen capítulo sigue así, ya estoy deseando leer el siguiente :smile:

                        A Arahel le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Hay que ver como anda Beatrice que no pretende ir lento ni disimular, y es que con un hombre como Leo es muy difícil resistirse xD

                          La reacción de Fiona no me la esperaba nada, esto lo hace más interesante aun. Me has dejado ansiosa esperando el siguiente capítulo, cada vez tengo más teorías sobre lo que le pudo haber pasado a Leo o a Bea pero por el momento no estoy segura de nada.

                          Buenas Camiii!

                          Beatrice está aún en "estado de shock", pues ni recuerda ni ve correctamente, y es normal que se aferre a Leo, es lo único que tiene ahora mismo y encima éste le da todo su apoyo.

                          Además, está a falta de cariño, y eso también influye o quizás, ¿por qué no?, se está enamorando de él de verdad... Todo es posible.

                          En cuanto a la reacción de Fiona, está hecha un lío. A lo mejor ha descubierto que lo que siente por David no es amor real, sino posesión... Y sin embargo, la actitud que tuvo con ella Stephan la "enamoró" de verdad, o como bien dijo ella en ese capítulo, nunca le habían dicho algo así y le caló hondo...

                          Gracias por leer y comentar guapi!

                          No creí que este acercamiento entre Leo y Beatrice sucediera tan rápido! Me ha tomado por sorpresa ^^

                          Espero pronto el próximo capitulo!

                          Gracias por leer y comentar MaríaJosé, eres un sol ^_^

                          Me alegro de que te haya gustado el capi. Saludos!!

                          Quiero saber quien es Madison..., si vive, si está muerta, o si está en coma o algo así...que chasco me llevé por un momento pensé que besaban (lo malo es que ahora Beatice se ha quedado con mal cuerpo).

                          Y Fionna, al final parece que el otro chico le gustaba de verdad, quien lo iba a decir. Tengo mucha curiosidad por saber que va a pasar con ella ahora, si David al final la deja y si al final logra ser feliz.

                          Hi Kore!!

                          Madison... Ya sabréis más de ella. En cuanto a Betrice, sí... la pobre se ha quedado planchada...

                          Creo que has dado en el clavo, Fiona ha descubierto que siente algo más por Stephan que por el propio David... Ya veremos cómo se desarrolla la historia.

                          Como siempre, agradezco tu lectura y comentario. Bss!!

                          Me ha gustado mucho este capítulo! Por fin vemos que Leo y Beatrice se han acercado un poco, y lo que es más importante, Leo también tiene o empieza a tener sentimientos por ella aunque trate de reprimirlos, en mi opinión, el no quiere enamorarse porque todavía tiene muy presente a esa tal Madison, que creo que fue su novia o algo por el estilo, la cual debe de estar muerta por la reacción de él al no querer olvidarla y el sentimiento de tristeza que tiene al recordarla. Muy interesante como siempre, cada vez aparecen nuevas incógnitas y eso me gusta! Espero con ansias el siguente capítulo!! ^_^

                          Hola Liyah! Me complace saber que el capi te ha gustado.

                          Ahí le has dado, a Leo también parece importarle ella, así podéis ir aclarando un poco más sobre este personaje, el cuál al principio se llevó unas pocas críticas jejeje :smile:

                          En cuanto a Madison, muy acertado, como ya dije en anterior respuesta, pronto sabréis más sobre Leo y ella.

                          Muchas gracias por leer y comentar, muchos besos!

                          Madison :0 Quizás una expareja (Fallecida?)? No se me ocurre otra cosa. Soy mala con esto xDDD Pero me da igual, yo quiero que estén juntos, son supercuquis ♥_♥

                          Hola Miss!!

                          A mi también me parecen como tú dices "supercuquis", y os prometo que hay más, todo a su tiempo! :P

                          Lo de Madison, veo que he sido bastante clara, lo habéis pillado al vuelo jejeje.

                          Gracias por leer y comentar! Saludos!

                          Me ha encantado el capítulo, como siempre. Yo pienso como Liyah, que la tal Madison debe haber sido su novia o quizás esposa y que falleció y él no quiere volver a enamorarse para guardar su recuerdo y seguir teniéndola presente. Lo que sí se ve es que está enamorado de Beatrice y, ante esa cercanía que han tenido, se ha marchado aunque se le apeteciera estar con ella. Qué ganas tengo de saber quién fué Madison. Otra cosa que me ha sorprendido es la reacción de Fiona. No me imaginaba que se sintiera tan mal al ver a Stephan besarse con otra ya que hasta el día anterior no quería nada con él. En fin, espero que el próximo capítulo no tarde tanto como éste, que me muero por ver como sigue.

                          Hi Merche!

                          Me emociona que os guste la historia, gracias ;)

                          Y sí, Leo se ha ido pero ha estado a un "pelo" de dar rienda suelta a lo que siente. Aunque claro, tampoco quiere hacerle daño... Es una situación difícil para él ahora mismo.

                          En cuanto a Fiona, a veces es necesario sentir que pierdes algo a lo que crees no valorar para darte cuenta de que realmente lo necesitas, y esto es lo que parece estar pasándole a esta chica.

                          Espero tener el próximo pronto, pero no prometo nada.

                          Saludos!!

                          Que bonita la escena del casi-beso...

                          joo, en verdad hacen buena pareja pero esto va a resultar ser un trio amoroso... mezclado por el futuro y el pasado de Beatrice. (me encanta el nombre.. *.* )

                          por otro lado, me ha encantado el capitulo, la reacción de Fiona, las fotos y todo, me ha sabido a poco de lo que me ha gustado.

                          Espero con ansias el siguinte capítulo :D

                          Hola Anabeel!

                          A mi me hubiera gustado que se besasen, pero no... Todo a su tiempo :lol:

                          Siento que te haya sabido a poco, pero eso es también buena señal. Estoy trabajando ya en el siguiente capi, pero tengo poco tiempo, así que no sé cuándo estará listo.

                          Paciencia y muchas gracias por seguir la historia y comentar.

                          Bss!

                          Me ha gustado mucho el capítulo!

                          Yo quería que Leo se quedase con Beatrice :(

                          y esa chica de la que hablaba Leo sería su mujer o novia que murió o algo parecido, creo yo

                          Y la reacción de Fiona no me la esperaba para nada ...

                          Muy buen capítulo sigue así, ya estoy deseando leer el siguiente :smile:

                          Hi Tisquitar!

                          ¡Qué alegría que te haya gustado!

                          Yo también quería que se quedase, pero... Así son las cosas... Este hombre tiene algo en lo más hondo que le cohíbe de actuar como quisiera, tiempo al tiempo, quizás no pase tanto tiempo hasta que esto pase...

                          Nadie se esperaba la reacción de Fiona... Creo que en el siguiente capítulo ya si que no la reconoceréis entonces :lol:*Se encierra en su casa y no quiere ni salir...*

                          De verdad, gracias por vuestro apoyo

                          Un saludo!!

                          A Anabeel.., Merchedj and Tisquitar les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Supongo que Madison será alguna ex suya que habrá fallecido... Si estuviera viva iria detrás de ella (supongo) y si estuviera en coma yo creo que estaría pendiente como lo está de Bea así que para mi de momento Madison es una ex mujer suya que murió xDDDD

                            Yo estoy de acuerdo contigo Arahel, evitando el beso ahora lo hará más interesante en un futuro (si es que ocurre, claro xD) Lo que está claro es que los dos se atraen y están por la labor, ya solo tiene que dar el paso Leo xD

                            En este capi he echado en falta a David, sigo con la curiosidad de eso tan misterioso que tenía Bea en su cuerpo cuando la encontraron y estoy casi segura de que David puede encontrar la clave :D

                            A Arahel le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Sanxtv, el 02 May 2014 - 02:35 AM, dijo:

                              Supongo que Madison será alguna ex suya que habrá fallecido... Si estuviera viva iria detrás de ella (supongo) y si estuviera en coma yo creo que estaría pendiente como lo está de Bea así que para mi de momento Madison es una ex mujer suya que murió xDDDD

                              Yo estoy de acuerdo contigo Arahel, evitando el beso ahora lo hará más interesante en un futuro (si es que ocurre, claro xD) Lo que está claro es que los dos se atraen y están por la labor, ya solo tiene que dar el paso Leo xD

                              En este capi he echado en falta a David, sigo con la curiosidad de eso tan misterioso que tenía Bea en su cuerpo cuando la encontraron y estoy casi segura de que David puede encontrar la clave [:D]


                              Hola San!! Supones bien, y en general todos suponéis bien, ya no es ningún secreto que Madison no está viva.

                              En breve saldrá el tema de la sustancia y poco a poco se irá desvelando todo sobre eso.

                              Muchas gracias por leer y comentar, saludos!!

                              Pues ea, aquí traigo el capítulo siguiente... ^_^

                              - Capítulo 16 -

                              Una semana después…

                              “07:15 horas”

                              El primer día de clases había llegado...

                              FWcFfBB.jpg

                              Desde que David había vuelto a la Universidad había pasado una semana de preparativos previos para empezar el semestre con buen pie.

                              Terminar de decorar la habitación, ultimar los apuntes y todas esas cosas.

                              1xPxEKv.jpg

                              Pero, a pesar de estar bastante ocupado, no hubo un solo día en que no pensase en ella, en la misteriosa desconocida… ¿Qué tenía que le estaba volviendo loco?

                              Siempre había tenido claro que cuando llegase el verdadero amor lo reconocería en el momento y podía decir que así lo sentía... Y por muy descabellado que fuese, en su interior se mezclaban un sentimiento de protección y rabia por no haber podido conocerla.

                              También en ocasiones ocupaba su mente Fiona. Después de todo le profesaba lástima y un sentimiento de culpa le abrasaba por no haberle dejado las cosas claras antes de volverse a Twinbrook.

                              Sin embargo, hoy no era el día para ponerse a pensar en ello, sino en que se reencontraría por fin con el Dr. Rodson. Estaba realmente impaciente por mostrarle sus avances y descubrimientos.

                              Lo tenía todo listo, meticulosamente preparado para exponérselo de forma sencilla. Y estaba seguro de que su profesor iba a quedar sorprendido.

                              Repentinamente, sonó su teléfono móvil. Era Albert…

                              “Qué extraño...” pensó, y seguidamente respondió.

                              WZLBTQi.jpg

                              Conversación telefónica

                              David: Hola, Albert. ¿Cómo eso? ¿Tú despierto tan temprano?... *Sonríe*

                              Sj6aj8D.jpg

                              Albert: David, quiero que me digas ahora mismo qué le has hecho a mi hermana…

                              TDcbz6r.jpg

                              David: ¿Cómo? ¿A qué te refieres?

                              Albert: Venga ya, lo sabes perfectamente… Lleva así una semana por tu culpa tío, y no sólo no te remuerde la conciencia, sino que además pretendes disimular…

                              David: *Silencio*

                              euwXXpv.jpg

                              Albert: Tú tampoco piensas contármelo, ¿verdad? Eso debe ser porque es algo verdaderamente fuerte…

                              David: Ehhhh, para el carro… Ya te he dicho que no le he hecho nada, al menos a sabiendas…

                              rMOSGD4.jpg

                              Albert: Explícate… Pero te advierto que como te hayas pasado con ella lo más mínimo te juro que te…

                              David: Lo primero, cuéntame qué le pasa a ella…

                              Albert: Está metida en casa y no quiere salir ni comer… Está mal, se ha quedado más delgada y tiene muy mala cara…

                              David: ¿La ha visto el médico? Me refiero a uno de verdad…

                              FWwLVSS.jpg

                              Albert: *Silencio*… Eso ha sido un golpe bajo, David…

                              David: Perdona… No he querido decir eso.

                              Albert: Ya, claro… *Pausa*… Sí, hemos llamado al médico de la familia, y después de reconocerla nos ha dicho que lo que tiene es vulgarmente “mal de amores”, vamos, que tiene una depresión de caballo por tu culpa… No he hablado antes contigo porque pensaba que se le pasaría, como las otras veces que le has hecho daño, pero esta vez parece diferente…

                              David: Perdona, pero yo no he querido hacerle daño jamás…

                              Albert: Sabes que se lo has hecho, y además no tienes reparo en seguir haciéndoselo…

                              wsz81aM.jpg

                              David: *Silencio*

                              Albert: Por favor, tío, aclárate con ella… La estás martirizando y no tienes derecho…

                              David: Si ahora mismo insisto con la verdad de lo que siento puede que se ponga aún peor, aunque creo que en la conversación que tuvimos la última vez se lo dejé entrever perfectamente. Es más, intenté terminar con esta situación, pero ella me hizo callar, como si supiera lo que le iba a decir y no quisiera escucharlo. Entonces quedamos en que yo volvería a Bridgeport en cuanto tuviera unos días libres y hablaríamos seriamente. Desde entonces no he vuelto a hablar con ella…

                              Albert: Me consta que ha intentado ponerse en contacto contigo en varias ocasiones y no has sido capaz ni de responderle…

                              David: Sí, es cierto que me ha llamado muchas veces, pero yo he preferido dejar las cosas como están hasta el momento en que hablásemos seriamente, precisamente para no empeorar las cosas.

                              Albert: Sinceramente, me da mucha pena de mi hermana, y creo que podrías reanimarla un poco si la llamases y le dijeses algunas palabras de aliento, sin engañarla pero dejando ver que te preocupa cómo está… Sin darle falsas esperanzas.

                              David: De acuerdo, la llamaré en cuanto salga hoy de clases y espero que se recupere, porque, aunque no lo creáis, la aprecio mucho y me duele saber que está mal. Si no he sido claro con ella antes ha sido porque he intentado corresponderla como se merece, pero no he podido, y después temí por lo que pudiera hacer si era sincero… Por eso he ido alargándolo.

                              Albert: ¿Entonces la llamarás?

                              *Se oye el timbre que anuncia el inicio de las clases*

                              David: Sí, ya te lo he dicho. Ahora tengo que dejarte que empiezan las clases.

                              xhBHSUB.jpg

                              Albert: Vale, adiós.

                              hO2Xn4e.jpg

                              David: Adiós… *Cuelga*

                              David no se esperaba esa llamada, pero si era cierto, tenía que llamarla e intentar que se repusiese hasta que él pudiera volver a Bridgeport para terminar definitivamente con su relación y poder quitarse la culpa de encima.

                              En ese instante, recordó que el timbre ya había sonado y debía entrar a clases. El resto de alumnos ya habían tomado asiento, y a él le quedó uno más bien al final del aula.

                              A los pocos minutos, apareció el Dr. Rodson y los saludó cordialmente pero, al ver a David, no pudo evitar acercarse a él para congratularle de forma especial y de paso comentarle que estaba impaciente por ver lo que le había adelantado por correo electrónico, eso sí, guardando una cierta discreción ante el resto del alumnado.

                              - ¿Te viene bien venir hoy a las seis y media para mostrármelo? – le preguntó disimuladamente.

                              HtZOJfI.jpg

                              David asintió.

                              - Perfecto… - comentó satisfecho.

                              Volvió al principio del aula y en seguida empezó la clase…

                              c1NXW7f.jpg

                              *******

                              Una semana había pasado desde aquel sutil acercamiento…

                              Cuando Leo se fue aquella noche, la pasé entera despierta, sin poder conciliar el sueño. Tan solo pensando en su tacto y su olor, en su respiración y su voz... Y en la imposibilidad de ser algo más para él.

                              David, el chico que me salvó de las cenagosas aguas, se me vino también a la cabeza en distintos momentos de la noche a modo de flash, e inconscientemente era como si le comparase con Leo. Él también me inspiraba fuertes sensaciones, lo extraño era que a David ni siquiera le conocía y sin embargo su recuerdo seguía dentro de mí, aunque cada vez se me hacía más lejano.

                              x0kbezL.jpg

                              A cada instante, retomaba lo ocurrido con Leo, pero finalmente conseguí convencerme a mí misma que no volvería a suceder, que todo era fruto de la situación y que debía centrarme en pensar en él exclusivamente como un amigo y mi médico… Y eso era todo, a pesar de que sintiese mucho más por él…

                              Ahora era yo quien debía reprimirse e interponer aquel muro invisible que hasta el momento había construido él. Tampoco preguntaría más sobre lo que le atormentaba, sólo si salía de él hablaría de ello.

                              Sería lo mejor para los dos…

                              Después de todo, quizás era yo quien estaba felizmente casada o tenía pareja, incluso hijos...

                              “Sólo es cuestión de tiempo…” me repetía a veces cuando la debilidad me acechaba… “No es momento de enamorarse, pues luego dolerá aún más…” pensaba en esas ocasiones.

                              Vivir con un hombre del que te estás enamorando y no poder expresarlo es muy difícil, pero debía limitarme a intentar recordar mi pasado y mi realidad, mas sabía que aunque así fuera, el eje de mi vida habría cambiado en cierta manera, porque no estaba dispuesta a perder a Leo, por mucho que recuperase todos mis recuerdos.

                              Me conciencié de tal manera que durante toda esa semana no hubo ningún acercamiento entre nosotros más allá que el de dos buenos amigos.

                              Todos los días, Leo se iba tarde por las noches y llegaba muy temprano por las mañanas.

                              Lo primero que hacía era el desayuno para los dos. Después, nos ocupábamos de Bruno, de cambiar su plato de comida y de agua, sacarle a pasear y jugar con él, sobre todo Leo, que lo mimaba a más no poder.

                              ezSWxPk.jpg

                              Al regresar, nos preparábamos para hacer la comida. Y entre los dos cocinábamos, claro que, yo entre mis limitaciones y las que Leo me ponía apenas hacía nada… Pero bueno, al menos lo intentaba.

                              Estaba orgullosa de mí misma, me sentía útil y quise demostrárselo. Así, que ese día decidí sorprenderle yo a él, haciendo el desayuno para los dos.

                              hGaF26I.jpg

                              Me di cuenta de que aún no había llegado, así que me dirigí a la cocina, el lugar prohibido…, y me dispuse a prepararlo con cierta torpeza, para qué negarlo…

                              Cuando casi hube terminado, oí a Bruno ladrar como solía hacer cuando Leo llegaba por las mañanas… Me quedé expectante, y efectivamente se le oyó entrar.

                              ihCAXD8.jpg

                              Tras un breve saludo a Bruno, entró a la cocina y me descubrió…

                              dIVHj3z.jpg

                              - No te esperaba despierta aún, dormilona… Son sólo las siete y media… – noté que sonreía mientras hablaba acercándose a mí.

                              - He preparado el desayuno para los dos… – dije mientras me volteaba sosteniendo su descafeinado entre las manos.

                              BUCNV9l.jpg

                              - Vaya… No habrás encendido el fuego para nada, supongo… - comentó.

                              yOlTp1r.jpg

                              - No, me lo tienes prohibido papá… - me burlé recogiendo esta vez las galletitas para ponerlas en la mesa – He utilizado sólo el microondas – esclarecí.

                              Él cogió mi taza y la puso también sobre la mesa, para que nos sentáramos a la vez.

                              De repente, oí un bufido que dio paso a un leve atragantamiento…

                              - ¡¿Qué te pasa?! – le interrogué algo preocupada.

                              jQKipJW.jpg

                              - Nada… – tosió – Prueba de tu taza… - rió, y ya me imaginé lo que había sucedido…

                              - Umm, qué saladito está… - bromeé poniendo cara de asco.

                              Había puesto sal en vez de azúcar… Qué maña la mía…

                              Gh7W4EL.jpg

                              - Jajaja, pretendías matarme, lo sé… - siguió con la broma riéndose a carcajadas, y acabó contagiándome.

                              WPENnHe.jpg

                              Me levanté rápidamente entre risotadas para intentar arreglar el estropicio, pero él se me adelantó para hacerlo. Así que, una vez más, en días, acabamos estando los dos muy cerca…

                              sQtPExo.jpg

                              Ambos nos quedamos callados, y sólo oía su respiración cerca de mí.

                              zFpULQM.jpg

                              Entonces, intenté desligarme de mis pensamientos, que ya me volvían a traicionar y volví en seguida a mi silla para sentarme, bastante cortada… - Si te empeñas, hazlo tú… - carraspeé disimulando mis emociones.

                              Momentos después, volvió a sentarse frente a mí, poniéndome antes el descafeinado delante – Beatrice… - me reclamó, a lo que le presté rápida atención - He estado pensando que… Apenas tienes recuerdos desde que vives aquí, y no sé si más que ayudarte te estoy entorpeciendo… - prosiguió dubitativo.

                              WDYGxlN.jpg

                              - ¿Qué quieres decir con eso? – le interrogué.

                              9XZ8Y4V.jpg

                              - Nada… Pero prométeme que siempre mantendremos esta amistad, aunque recuperes tu vida normal… - me solicitó.

                              vvkPMnr.jpg

                              - No entiendo por qué me dices eso… Sabes que te quie… te aprecio mucho y te debo aún más… - afirmé mientras notaba cómo me empezaba a ablandar de nuevo… Este hombre tenía mi alma cogida en el puño.

                              Fps3xdA.jpg

                              - ¿Me lo prometes? – insistió.

                              - Sí – afirmé decidida.

                              - Gracias… - dijo dando paso a unos instantes de silencio - ¿Qué te parece si vamos hoy a pasar el día a la sierra? – me propuso entusiasmado.

                              j1cZNwI.jpg

                              - ¿A la sierra? – reformulé mientras él afirmaba… - Vale, me parece una idea genial. ¿Qué día hace? – le interrogué para saber qué ponerme de ropa. Últimamente estaba haciendo ya bastante frío y lo poco que asomaba el día por la ventana parecía no ser muy soleado.

                              - Ponte algo cómodo y lleva alguna prenda de abrigo por si acaso luego hace frío – me aconsejó.

                              - Vale, voy ahora mismo a vestirme… Pero Bruno aún no ha salido… – comenté levantándome de mi asiento.

                              - Yo me encargo hoy de pasearle, así mientras tú te preparas, que las mujeres tenéis fama de tardar mucho en esas cosas… – bromeó mientras yo le sacaba burla.

                              KyB2NBs.jpg

                              *******

                              “14:03 horas”

                              No hablaba con nadie, a menos que fuese totalmente imprescindible y apenas quería comer. Se pasaba las horas en la cama, sin moverse excepto para ir al baño o mal comer alguna cosa.

                              Judith intentaba animarla y darle consejos, pues todos suponían que su estado era exclusivamente culpa de David, pero ésta se negaba a hablar con su propia madre…

                              No le apetecía salir, no quería encontrarse con nadie, y menos con Stephan, que por cierto, tampoco había vuelto por allí a buscarla…

                              Durante ese tiempo, intentó hablar con David en varias ocasiones, sin embargo, éste no le cogió el teléfono nunca.

                              “Acaso Stephan se habrá ido de la lengua…” pensó una vez más… “Stephan…” ensoñó cerrando los ojos recostada en su cama.

                              SMHTYLr.jpg

                              David era lo “planificado”, había sido su novio formal y se suponía que no habían roto del todo, sino que más bien le había dado cierto tiempo para pensar y saber qué sentía realmente por ella, sin embargo, lo de Stephan fue como una luz que le sorprendió agradablemente en la oscuridad, que le hizo conocer la parte más tierna y pura de ella misma por una noche, para desaparecer después haciéndole más daño aún que David.

                              Estaba tan confundida que no era capaz de discernir lo que realmente quería. Se sentía engañada, incluso utilizada, y no quería volver a sufrir, pero le necesitaba...

                              Ese día, además, se había levantado con bastante malestar...

                              “Debe ser por no comer…” pensó mientras se incorporaba tocándose la barriga.

                              e8Kd1hr.jpg

                              Se levantó para ir al baño y apenas vomitó algo de bilis…

                              Volvía hacia su cama, casi tambaleándose, cuando recibió una llamada inesperada… Se acercó a recoger el móvil de la cómoda y leyó su nombre…

                              6lyKfRc.jpg

                              “¿David?”… susurró débilmente mientras se pensaba si responderle o no.

                              No quería volver a ver a ninguno de los dos… Pero también le añoraba, mucho, así que finalmente le contestó…

                              Conversación telefónica

                              Fiona: *Descuelga y queda en silencio*

                              mF7aTZ3.jpg

                              David: ¿Fiona? ¿Me oyes?...

                              DlvwocG.jpg

                              Fiona: Sí… ¿A qué debo el gusto?… *Cortante*

                              t8btKKH.jpg

                              David: Fio, he estado muy liado con los preparativos… Ya sabes cómo es esto de la Universidad… *Carraspea*

                              Fiona: … Ya…

                              David: ¿Cómo estás?

                              zObas1m.jpg

                              Fiona: Muy bien, gracias por los falsos cumplidos…

                              David: *Silencio*

                              Fiona: ¿Algo más?

                              David: S-sí… Decirte que dentro de unas semanas tendré algunos días libres y… He pensado en ir allí a haceros una visita y… De paso a hablar nuestro asunto pendiente…

                              Fiona: *Se le saltan las lágrimas pero intenta evitar que David lo note al otro lado del teléfono* Ahmm, estupendo… Tengo muchas ganas de verte…

                              tDt5wlf.jpg

                              David: Yo también… Pero cuéntame, ¿cómo estás?

                              Fiona: ¿Por qué insistes tanto en saber cómo estoy?

                              David: Mmmm, pues no sé, te noto algo rara…

                              Fiona: ¿Albert ha hablado contigo, verdad?

                              David: *Silencio* N-no, por qué, ¿debiera saber yo algo?

                              Fiona: No… Déjalo, prefiero pensar en lo que me has dicho… Estaré contando los días…

                              David: Pues óyeme bien, quiero que te animes ehh, y nos iremos a tomar una pizza al Giordanno´s que ahora que entra el frío están más ricas… *Denota una sonrisa mientras habla*

                              Fiona: *Se anima un poco* Vale… *Sonríe*

                              sO65PiY.jpg

                              David: Ahora sí, así es como me gusta verte. Te tengo que dejar…

                              Fiona: Sí… Te quiero…

                              David: Adiós y cuídate hasta entonces… *Cuelga*

                              Su conversación con David le había proporcionado un poco más de ánimo, parecía estar más cerca de ella y eso le generaba cierto bienestar que antes relacionaba con el amor, pero ahora no sabía si lo era realmente.

                              Lo de Stephan le había hecho mella, pues por un lado, él le había engañado y por otro odiaba sentirse así por él. Seguía viéndolo como alguien inferior a ella, pero que sin embargo se le estaba haciendo inexplicablemente indispensable. Le añoraba más que a David y eso le hacía aún más daño en su ego.

                              *******

                              Stephan llevaba unos días pensándose si se le habría pasado el enfado a Fiona por el atrevimiento que tuvo de hablar abiertamente de lo suyo, pero no tenía la fuerza moral de volver a buscarla y sabía que no podría soportar de nuevo su cruel rechazo, eso le partía el alma…

                              Cada vez tenía más claro que le había utilizado aquella noche para evadir sus penas por la marcha de David a Twinbrook. Sin embargo, algo le impulsaba a ir a verla…

                              vxx4PaW.jpg

                              Llevaba días sin saber de ella, demasiados para él, y ni siquiera de Albert, al que utilizaba normalmente de informador pasivo para sonsacarle cosillas sobre su hermana. Todo era muy raro…

                              "¿Tal vez Albert se ha enterado de lo nuestro y le ha sentado mal?" divagó.

                              Por otro lado, se había tirado una semana de bar en bar ahogando las penas con el ron, y justo en ese momento recordó uno de esos primeros días, en los que a media noche se despertó con una chica durmiendo a su lado, a la que no conocía y echó de su casa en cuanto se dio cuenta de lo que había sucedido…

                              t9XeAoF.jpg

                              Una desconocida que estuvo donde una noche antes retozó con Fiona…

                              Había sido todo tan hermoso y sincero…

                              AjhzVkU.jpg

                              Tan especial, que Fiona había calado más profundo aún en su ser.

                              N63bnfL.jpg

                              Y al parecer debería conformarse sólo con su recuerdo…

                              ulgBool.jpg

                              Tenía que ir a verla, aunque ella volviera a rechazarle debía intentarlo.

                              nxeLZiK.jpg

                              Sin pensárselo mucho más, salió de allí dirección a la Mansión de los Feller.

                              Editado por Arahel
                              A Naike, Merchedj, Koredanu and 2 más les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me ha gustado mucho este capítulo, la pobre confundió el azucar con la sal xD, me ha encantado cuando casi se le escapa que le quiere (que bonita pareja hacen) tengo muchas ganas de ver lo que sucede en la sierra, a ver si se produce algun acercamiento :ph34r:.

                                Cada vez me gusta más la pareja que hacen Stephan y Fiona, creo que se complementan muy bien, a ver si arreglan el malentendido y Fiona reconoce lo que siente por él.

                                A Arahel le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Me ha gustado mucho este capítulo, la pobre confundió el azucar con la sal xD, me ha encantado cuando casi se le escapa que le quiere (que bonita pareja hacen) tengo muchas ganas de ver lo que sucede en la sierra, a ver si se produce algun acercamiento :ph34r:.

                                  Cada vez me gusta más la pareja que hacen Stephan y Fiona, creo que se complementan muy bien, a ver si arreglan el malentendido y Fiona reconoce lo que siente por él.

                                  Hola Liyah!

                                  A mi parecer también hacen muy buena pareja, y bueno, ella está intentando evitar acercamientos sentimentales pero no sé cuánto aguantará, y él igual xD

                                  En la sierra van a pasar algunas cosillas, recuerdos y confesiones... :ph34r:

                                  En cuanto a Stephan y Fiona, les quedan aún muchos altibajos, sobre todo por el lado de Fiona, que no se aclara ni con lejía la tía.

                                  Tengo que ponerme con el siguiente, así que tardaré un poquito.

                                  Como siempre, gracias por leer y comentar, guapi.

                                  Bss!!

                                  P.D.: Siempre igual con los "me gusta"... Te lo debo!

                                  Editado por Arahel
                                  A Liyah le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    que gran capítulo, Beatrice es preciosa, y me ha encantado la escena de la cocina, son taaan tiernos *-*
                                    Pero me da muchísima rabia cuando Leo le remarca el termino ''amistad'' pero claro.. después esta David que también me tiene loca TT
                                    en el fondo tengo muchas ganas del rencuentro.
                                    Genial capítulo como siempre y sigue prontito *.*

                                    A Arahel le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me encanta como narras la historia y las palabras que utilizas...es una historia muy interesante....no quiero ni pensar en cuando se acabe....Y ya estaba deseando ver un nuevo capitulo...Ahora Beatrice tiene que hacerse de rogar....vamos, lo que está haciendo :P, así seguro que Leo empieza a abrirse un poco...Por cierto...en la escena de la conversación telefónica entre Fiona y David, me he dado cuenta de que Fiona tiene las pupilas de estrella... :smile: Desde luego es guapísima de cerca...y también me empieza a dar lástima...al principio no me gustaba nada...aunque creo que todavía se guarda el colgante....Deseando ver el siguiente capitulo...

                                      A Arahel le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Stephan va a ser muy valiente, espero que esta vez Fiona no haga el tonto y empiece una relación con el, y ojala deje a David libre aunque ahora no se que hará David, porque ahora que Leo me gusta no quiero que se junte con Beatrice,jaja. Por cierto, espero que en ese paseito por la sierra pase algo, ya está bien de tanta contención...

                                        A Arahel le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          que gran capítulo, Beatrice es preciosa, y me ha encantado la escena de la cocina, son taaan tiernos *-*

                                          Pero me da muchísima rabia cuando Leo le remarca el termino ''amistad'' pero claro.. después esta David que también me tiene loca TT

                                          en el fondo tengo muchas ganas del rencuentro.

                                          Genial capítulo como siempre y sigue prontito *.*

                                          Helou Anabeel!

                                          Entiendo la rabia que te da cuando Leo le recuerda que no se puede "pasar de la raya", pero este ya caerá, si lo tiene en el bote :lol:

                                          El reencuentro será dentro de bastante capis...

                                          Gracias por tus ánimos, estoy escribiendo el siguiente!

                                          Me encanta como narras la historia y las palabras que utilizas...es una historia muy interesante....no quiero ni pensar en cuando se acabe....Y ya estaba deseando ver un nuevo capitulo...Ahora Beatrice tiene que hacerse de rogar....vamos, lo que está haciendo :P, así seguro que Leo empieza a abrirse un poco...Por cierto...en la escena de la conversación telefónica entre Fiona y David, me he dado cuenta de que Fiona tiene las pupilas de estrella... :smile: Desde luego es guapísima de cerca...y también me empieza a dar lástima...al principio no me gustaba nada...aunque creo que todavía se guarda el colgante....Deseando ver el siguiente capitulo...

                                          Gracias Abi, y me alegra que te guste.

                                          Lo cierto es que me gusta ir manteniendo la intriguilla, y bueno, a veces tengo que ser mala y dejaros con la miel en los labios para poder hacerlo jejeje

                                          En cuanto a hacerse de rogar, más que eso, yo diría que ella no quiere sufrir y ha visto que Leo le para los pies siempre, así que ahora prefiere plegar e intentar verlo como lo que debiera ser. Lo que está claro es que él ya ha notado este distanciamiento cuando le dice que le prometa que siempre serán amigos.

                                          Fiona tiene las pupilas en estrella, eres la primera que me lo dice, y es cierto jejeje

                                          Ya os dije que Fiona sería digna de lástima, es presa de sus sentimientos incontrolables xD

                                          Espero poder publicar pronto el siguiente! Bss!

                                          Stephan va a ser muy valiente, espero que esta vez Fiona no haga el tonto y empiece una relación con el, y ojala deje a David libre aunque ahora no se que hará David, porque ahora que Leo me gusta no quiero que se junte con Beatrice,jaja. Por cierto, espero que en ese paseito por la sierra pase algo, ya está bien de tanta contención...

                                          Hola Kore!

                                          Pobre Stephan, ahí poco menos que arriesgando la vida... Ya se verá si se lo come o no (literalmente) :ph34r:

                                          Os veo indecisas entre Leo y David jajaja, ya veremos lo que pasa al final porque yo misma he dudado de si cambiar el final que tenía pensado.

                                          La verdad es que cuando estos dos exploten, con tanta contención como tú dices, va a arder Bridgeport, o quizás eso nunca pase... ¿Quién sabe?

                                          Gracias infinitas por animarme a seguir.

                                          Bss!

                                          P.D. 1: ¿Nadie se ha dado cuenta de un detalle o es que no le habéis dado importancia? El profesor Rodson es Richard, el amigo de Leonardo que está estudiando las muestras enviadas por éste y extraídas del organismo de Beatrice.

                                          A Abi le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me he liado un poco!

                                            Entonces Fiona y Stephen se acostaron?

                                            si es así ella esta embarazada fijo!! esperemos que luego no diga que es de David pa' tenerlo enganchao

                                            estoy deseando que David vuelva a Twinbrook, sácalo de la uni ya!! jajajaja

                                            A Arahel le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha gustado el capi ^_^ Aunque Albert no me caiga muy bien que digamos en este capítulo me ha encantado como ha defendido a la hermana, se nota que la quiere y eso es bueno (aunque este muy equivocado con las cosas que le pasan) En cuanto a David quiero creer que va a terminar su relación con Fiona cuando menciono que tenían que hablar, creo que es lo mejor. A ver que pasa entre ella y Stephan también, que dudo que la cosa vaya como la seda de momento xD

                                              A Arahel le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me he liado un poco!

                                                Entonces Fiona y Stephen se acostaron?

                                                si es así ella esta embarazada fijo!! esperemos que luego no diga que es de David pa' tenerlo enganchao

                                                estoy deseando que David vuelva a Twinbrook, sácalo de la uni ya!! jajajaja

                                                Hi Tisquitar!

                                                Por supuesto que se acostaron... Fiona es muy apasionada cuando se deja llevar xD.

                                                Lo que no te puedo asegurar es lo del embarazo :ph34r:

                                                No veo que te hayas liado para nada.

                                                Volverá, David volverá, pero aún queda unas cuantas cositas por ocurrir en medio.

                                                Gracias por leer!

                                                Me ha gustado el capi ^_^ Aunque Albert no me caiga muy bien que digamos en este capítulo me ha encantado como ha defendido a la hermana, se nota que la quiere y eso es bueno (aunque este muy equivocado con las cosas que le pasan) En cuanto a David quiero creer que va a terminar su relación con Fiona cuando menciono que tenían que hablar, creo que es lo mejor. A ver que pasa entre ella y Stephan también, que dudo que la cosa vaya como la seda de momento xD

                                                Gracias Camiii!

                                                Lo que dices de Albert es cierto, cuando se trata de su hermana saca las uñas y hasta se vuelve una persona coherente.

                                                Puedo adelantar que David tiene intención y la clara convicción de que va a terminar con ella, pero sólo lo quiere hacer cuando vea que es el momento oportuno, otra cosa es que así sea... :P

                                                En el siguiente capi veréis parte de lo que ocurre con Fio y Steph!

                                                Saludos!

                                                P.D.: Sigo sin "me gusta" pero en cuanto tenga de nuevo esta noche os prometo que os los doy. Besotes! ;)

                                                A Tisquitar le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Está historia cada día me gusta más, no sé si seré la única pero cada vez la veo mejor!

                                                  ¡Fiona embarazada ya es lo que nos faltaba! Si estamos en lo cierto espero que se relaje un poco que la pobre vive en un constante drama xD A ver si David le deja ya las cosas claras de una vez porque la chica me está hasta empezando a dar pena :mellow: Y que fuerte que ella y Stephan se acostasen... no me lo esperaba, ¡Me has pillado!

                                                  Me ha hecho mucha gracia el momento azúcar/sal pero me ha dado más risa darme cuenta de que tienen a Bruno como si fuese un hijo :425dq8:

                                                  Tengo el presentimiento de que en la sierra van a pasar muchas cosas... A ver si Leo aprovecha y nos cuenta algo más sobre Madison! Y de paso liberan la tensión sexual no resuelta xDDDD

                                                  Tengo mucha curiosidad por ver que le cuenta el Dr. Rodson a David (el profesor parecía un mafioso ahí citando a David en plan secreto :ph34r:)

                                                  ¡Sigue pronto!

                                                  A Arahel le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.