Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado (editado)


Me ha gustado mucho este capítulo también!! Por fin ella se va recuperando! El médico parece muy buena persona y tambén es bastante guapete! encuentro que Fiona es muy guapa aun que demasiado inmadura! Y en cuanto a David no entiendo por qué está saliendo con ella si no la quiere, pero bueno imagino que ya veremos que va pasando con estos dos, tengo ganas de que la protagonista y el se vuelvan a encontrar!

Hola Liyah! Gracias por comentar!

Leonardo... es el sim más guapo que he creado para mi gusto. Ya lo veréis mejor!

Me alegra que te haya gustado el capi. Estaba algo reticente por las escenas y el texto que las acompañaba al principio, porque no sabía cómo se las podrían tomar algunos, pero me siento bien de ver que no hay ningún comentario negativo respecto a ellas :smile:

Bss guapa!

Este Leonardo parece un angel... pero... no sé porque no me da buena espina :/

David pues que mal que no volvio a visitar a lá chica. Y ella ya mas recuperada se vê muy bien. Tiene hermosos ojos!!!

Y acerca del problema que tuviste que bueno que lo estas solucionando!

Es normal que no den buena espina los personajes que son tan "estupendos" como él. De momento no puedo desvelar nada de su personalidad, ya lo iréis conociendo mejor.

En cuanto al problema, sí, lo he solucionado, aunque el juego me va tan lento que me cuesta mil años entrar para hacer las fotografías.

Saludos!!

Entre David y Albert creo que habrá lió, ambos están muy interesados en la desconocida y no creo que ninguno de los dos renuncie así de ella, sin importar que sean amigos, y con Fiona interfiriendo por otro lado la cosa se pone interesante, Leonardo también parece estar interesado en ella, ya veremos como sigue esto.

Es muy posible que haya lío entre ellos, porque el tema de la chica ha impactado en el "ego" de Albert, o quizás no pase nada... Lo veréis en el siguiente capi.

Me alegra que os interese la historia. Besos!!

Con respecto a Fiona y David opino lo mismo que Liyah xD No entiendo como puede estar con ella si no la quiere, y encima aguantar sus berrinches xDDDD Desde luego el tío tiene paciencia xD

Me alegro de que la mujer desconocida vaya recuperándose, ya quiero ver que pasa si se vuelve a encontrar con David y compañía xDDD Leonardo me parece el típico de la ''Friend Zone'' pero nunca se sabe xD

Se me olvidó comentar lo de las escenas explicitas. Yo no creo que debas hacer nada más, ya avisas y las pones en spoiler. Yo incluso dejaría el texto fuera del spoiler y solo metería en spoiler las más explicitas, porque algunas no son tan ''fuertes'' (como por ejemplo las dos últimas ;))

El tema de David y Fiona es controvertido... Por un lado, él no la ama, pero sí siente un cariño especial hacia ella. Os voy a comentar que son amigos desde la infancia y siempre ha sido como un amor platónico para ella, y para él pues... como si se lo debiera por todo lo que ayudaron a su madre *upsss, que se me escapa*

Saludos!

Me alegro de que hayas decidido seguir, gracias por compartir con nosotros esta historia.

Vuelvo a decir, adoro a Fiona, y David me esta empezando a caer un poco mal, vamos, me pongo en el lugar de Fiona y me molestaria demasiado que alguien desconocida acapare toda la atencion del hombre que amo. Aunque deberia cambiar un poco su actitud.

Leonardo me parece bueno, pero aun asi no me da buena espina

Tomate tu tiempo para seguir, nosotros esperamos :)

Gracias a vosotros por leerla y comentar, sois maravillosos!

Estoy de acuerdo contigo totalmente, Fiona es bastante guapetona, aunque su forma de ser la echa a perder. También es cierto que la atención que David presta a la desconocida es un poco "más" de la normal, y ella claro, se muere de celos, pues como su hermano, está acostumbrada a tener lo que quiere, y cuando por fin consigue a David se muere de pensar en perderlo apenas en unos meses que llevan saliendo.

Besos guapa!

Me ha alegrado mucho que la chica se esté recuperando tan bien y no se vaya a quedar ciega. Me gusta mucho Leonardo, se ve muy buen médico y buena persona, además de guapo. Espero que ella se olvide de David ya que éste, aunque no vaya a visitarla por Fiona, dijo que se iba pronto de la ciudad. Lo malo que quedará Albert para darle la lata y no creo que tenga un interés verdadero hacia ella ya que es un mujeriego. En fin, a ver cómo sigue ésto que ojalá no tengamos que esperar hasta Marzo para leer el siguiente capítulo.

Cierto, David se irá pronto de Bridgeport, pues está estudiando la carrera científica y tiene un gran proyecto entre manos que le absorbe prácticamente todo el tiempo de su vida, ya veréis más adelante de qué se trata ;)

Albert es cabezota y puede querer intentar ir ahora a por la chica, pero tras la evidente reticencia de ella hacia él no sé yo qué hará finalmente, ya lo veremos!

Como siempre, muchísimas gracias por leer y comentar!

El próximo capi está en el horno, y puede que salga para este finde, o eso espero :unsure:

Saludos y hasta el próximo!

P.D.: Qué me recomendáis para subir las imágenes, pues usaba imageshack y se me ha caducado la cuenta trial. ¿Cuáles usáis vosotros? Gracias!

Editado por Arahel

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues a mí hace tiempo que se me acabó la cuenta y me pasé al photobucket que es muy fácil de utilizar y no le tienes que poner tamaños de las fotos ni nada. Yo no sé si me caducará algún día pero tengo ya cientos de fotos y ahí sigo.

    A Arahel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Acabo de leerme todos los capis ¡me encantan!, me gusta mucho como escribes y también tus fotografias, están cuidadas hasta el último detalle. Ya me quedo por aquí esperando por más. :D

      A Arahel le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo ahora utilizo Google+ (vamos el Picassa xD) porque cada dos por tres el photobucket me daba problemas con el ancho de banda (que por lo visto si mucha gente carga tus fotos en distintos ordenadores digamos que llega a un tope y estás unos cuantos días/semanas sin que se vean las fotos) y con google va mejor xD

        A Arahel le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Qué raro San. Yo nunca he tenido ese problema y las veo al momento de subirlas y a continuación las pongo en el foro. Además de que me cargan muy rápido.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues yo te recomiendo imgur, de todos los que he probado es dónde menos calidad pierden las imagenes! Y no tienes que registrarte.

            A Arahel le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Hola de nuevo!

              Ya estoy por aquí, y ahora con capítulo nuevo, el nº 8.

              Con todo mi cariño, espero que lo disfrutéis.

              Saludos!!

              P.D.: Finalmente me he decidio por el Imgur ya que no hay que registrarse y tal. Gracias por vuestras propuestas!


              - Capítulo 8 -

              Los días se habían sucedido tan lentamente que no sabía calcular cuántos había pasado ya en el hospital.

              Desde luego, mi sensación era la de llevar toda la eternidad, pues no recordaba nada de mi vida aún, tan solo seguían asaltándome los mismos sueños, incluso estando despierta.

              vfKGPrSl.jpg

              Y cada vez que uno de ellos me sorprendía, me quedaba trastocada y desorientada, tardando bastante rato en asimilarlo y reponerme de él.

              EKxZFMMl.jpg

              Por otro lado, mi visión parecía ir mejorando gradualmente y ya podía distinguir mejor las formas de los objetos y los cambios en la intensidad lumínica, aunque aún no poseía la nitidez necesaria para poder manejarme por mí misma en la mayoría de circunstancias.

              Leo seguía preocupándose mucho por mi estado de salud.

              Y aunque yo ya me encontraba prácticamente como nueva, él continuaba mandándome periódicas analíticas de sangre que parecían ser simples protocolos mientras siguiese en el hospital.

              También, me había sacado de la cama varias veces para que anduviese por los pasillos y recuperase cuanto antes cierta normalidad e independencia.

              nMKa42nl.jpg

              Dábamos relajantes paseos por el jardín del hospital y me gustaba notar en mi rostro los cálidos rayos del sol de la tarde.

              fjnFOscl.jpg

              Agradecía inmensamente al destino el que me lo hubiese puesto en mi camino.

              Mientras, su personalidad me iba conquistando poco a poco.

              En definitiva, ese hombre era maravilloso.

              Pero, aunque su compañía llenaba mi vida, no lograba olvidarme de David… Lo que sentía por él era más profundo, podría decir que casi innato, pues en mi situación, era prácticamente como si acabase de nacer…

              Aquel día, como todos los demás, vino Leonardo, pero algo más temprano de lo habitual. Pude darme cuenta de este detalle por la iluminación de la habitación, la cual era casi nula, por lo que supuse que todavía era de noche.

              - Ha llegado la hora de levantarse… - dijo en voz baja entrando en mi habitación mientras se acercaba a mi cama – Acabo de llegar y he visto una cosa que no quiero que te pierdas… - me adelantó.

              hF2CFaKl.jpg

              La verdad era que yo llevaba un rato despierta, así que me vino como anillo al dedo. Todas sus iniciativas eran inesperadas y agradables.

              Me puso por encima una bata que él mismo me había regalado, como otras tantas cosas que me iba trayendo cada día, y me guió hasta llegar al jardín donde solía pasar las últimas tardes con él.

              Me senté en uno de los bancos y él se retiró a unos metros de mí.

              G15IdiIl.jpg

              Afiné el oído para curiosear qué andaba haciendo y pude escuchar lo que parecían ser lloros agudos que no supe identificar en un principio.

              ETR5bpzl.jpg

              En ese momento, aprecié que Leo se acercaba de nuevo a mí, y el quejido también se hacía más cercano.

              UgDiiMhl.jpg

              Se sentó a mi lado y me cogió una mano al tiempo que acomodaba en ella algo suave que se movía. Era pequeñito y peludo...

              0T3N9fYl.jpg

              Lo acerqué a mi nariz para olerlo y en ese momento se cruzó por mi mente una sucesión de imágenes…

              Todos estaban tan afligidos...

              cxZ2MR2l.jpg

              - “No os preocupéis, ahora Liza estará muy bien, corriendo y jugando con las nubes del cielo…” - les dijo ella.

              ZbMWTgdl.jpg

              Él estaba cabizbajo, mirando hacia la perrita, y la arruga que se le formaba en la frente denotaba tristeza a la vez que gran impotencia.

              KfcAEFyl.jpg

              La perrita había muerto tras el parto.

              UfXMh7Al.jpg

              ...


              - ¿Sabes lo que es? – me preguntó denotando cierta curiosidad.

              siqO2gJl.jpg

              - Es… Un cachorro… – dije vacilante mientras mi pecho ahogaba las ganas de llorar que me habían sorprendido afectada por aquel triste recuerdo.

              Después de todo, era mejor no recordar nada, sobre todo si eran cosas desagradables…

              - ¡Has recordado algo! – afirmó como si me hubiese leído el pensamiento. Supongo que mi cara era para él el espejo de mi mente…

              - S… Sí – respondí alicaída.

              - Ehhh… Los recuerdos irán fluyendo, y debes estar preparada para ello – me susurró - Ten en cuenta que no sabes quién eres… Nadie aún ha denunciado tu desaparición. Si lo que vas recordando fuese por casualidad algo negativo, debes tener fuerza para afrontarlo… Yo te apoyaré… - me intentó consolar dándome un abrazo que me reconfortó bastante…

              JihB884l.jpg

              - Me asaltan frecuentemente, sobretodo en sueños… ¿Son recuerdos? – pregunté intentando averiguar lo que verdaderamente eran.

              - Seguramente sí lo sean, otros simplemente serán sueños, que como tales, pueden ser recuerdos reales transformados o totalmente alejados de la realidad… Lo que seguro que sí son recuerdos son los que te asaltan estando despierta – me explicó.

              Entonces, volví a disfrutar del tacto suave de aquel cachorrito lloricón que tenía en mi regazo, dándome golpecitos con su naricita fría…

              Pasados unos segundos, se retiró de mí cogiendo al perrito y llevándolo a su sitio.

              - Subamos a la habitación – dijo mientras me cogía de la mano para volver a guiarme hasta la entrada – Prepárate porque hoy vamos a empezar a darle... digamos que algo de movimiento a tu vida… Te voy a invitar a almorzar… - me adelantó - Fuera del hospital... - añadió.

              IFC2Nobl.jpg

              En ese momento pensé que quizás se estaba involucrando demasiado en mi recuperación y me temía que aquello también le afectase a él después, cuando yo recuperase mi vida normal, si es que la tenía…

              Estábamos construyendo una situación irreal dentro de un contexto real, y eso podría salirnos caro a alguno de los dos, o a ambos… ¿O sólo yo pensaba así? Estaba verdaderamente desorientada en este sentido.

              No volvimos a decirnos nada desde el jardín del hospital hasta que llegamos a mi habitación.

              Deseaba preguntarle sobre nuestra situación, pero no sabía cómo expresarle mis dudosos pensamientos.

              - Leonardo… ¿Te preocupas tanto por mí… porque forma parte de tu profesión, o…? - en ese momento dudé de lo que iba a decir… – ¿O se está convirtiendo en algo más personal?... – acabé finalmente de decirlo mirando hacia el suelo.

              hAQmiEel.jpg

              Él quedó callado por unos segundos…

              - Todo lo que hago forma parte de mi profesión, pero siendo sincero, tu caso me ha sorprendido más que el resto de los que he conocido… - contestó – Y deseo que te recuperes lo antes posible para sentirme realizado tanto profesional como personalmente… - terminó tan perfecto como siempre...

              4Kpawgwl.jpg

              Aquella respuesta me había dejado prácticamente igual. No me aclaraba con ella. Entonces él echó a reír…

              - No pongas esa cara, mujer… - dijo entre carcajadas mientras yo me esforzaba para intentar definir su rostro, pero me era totalmente imposible.

              R8zjqMvl.jpg

              – Bueno, ya sabes lo que te he dicho… Vendré cerca del mediodía para ir a almorzar juntos – se despidió.

              ********

              Había pasado una semana intentando darle a Fiona la atención que se merecía.

              En cuanto a la misteriosa chica, si bien, no volvió a verla, no le faltaron ganas y a punto estuvo en varias ocasiones de caer en la tentación.

              El caso es que debía marcharse a Twinbrook para proseguir con sus estudios después de un intenso verano en Bridgeport. Su importante proyecto le esperaba de nuevo…

              Además, sentía unas ganas inmensas de volver a abrazar a su tía Susan, la cuál había sido una segunda madre para él.

              Ella le cuidó y educó desde muy pequeño, incluso antes de que Melissa, su madre, falleciese, pues ésta, ya afectada por el cáncer, se encontraba débil y no podía ocuparse de su hijo adecuadamente.

              Aún recordaba la sensación que le embargaba cuando la escuchaba contarle cuentos en el sillón balancín del porche.

              mb436gjl.jpg

              Superar la pérdida de su madre fue algo muy difícil para David, como para cualquier niño de 8 años, pero Susan estuvo continuamente a su lado, hablándole de lo orgullosa que estaría de él, viéndole desde el cielo…

              Siempre tenía palabras tranquilizadoras que lograban consolarle en los peores momentos de ofuscación y rebeldía.

              mOn8BRWl.jpg

              Le calmaba en sus noches en vela, después de violentas pesadillas...

              yDJcZuTl.jpg

              Y cuando terminó el instituto le entregó todos sus ahorros para que estudiase lo que realmente le gustaba, y tantas otras cosas que su memoria no daba a basto.

              En definitiva, a ella le debía en lo que se había convertido.

              Así, se despidió un año más de la casita en donde había pasado parte de su infancia y en la que había experimentado momentos buenísimos y otros no tan agradables, como las últimas fases del cáncer de su madre y su fallecimiento…

              xO6E4nJl.jpg

              Apretó fuertemente sus ojos con lágrimas desbordándose de ellos y se dio media vuelta para bajar por las escaleras limpiándose las lágrimas.

              GKyc3REl.jpg

              Cerró la puerta con el ánimo apagado y allí estaba Fiona, siempre impaciente…

              - Ohhh, si ya estás aquí, cariño… - dijo plasmándole un beso en la comisura de los labios.

              9r3nmdhl.jpg

              Entonces alzó la mirada hacia la calzada y pudo ver a Albert, que estaba en el coche esperándoles, lo que le pareció raro, pues en los últimos días su amigo había estado bastante distante.

              - David… Yo... - dijo Albert algo titubeante en el momento en que éste se metía en su Ferrari – Quiero disculparme por estos últimos días en los que he estado tan tenso contigo… Pero debes saber que te quiero un montón, amigo… - se disculpó mientras le profesaba un fuerte abrazo.

              - No pasa nada… Yo también te aprecio – respondió David retirándose ya de él.

              Albert arrancó entonces el motor del coche y se dirigió hacia la terminal del metro, que quedaba en la otra punta de la ciudad.

              - Seguro que la que más echa de menos a David soy yo… - sollozó Fiona de repente en el asiento de atrás con los ojos enrojecidos.

              XODiHTrl.jpg

              La muchacha había estado intentando reprimir sus lágrimas hasta ese momento, pero las palabras de su hermano hacía escasos minutos le hicieron sensibilizarse y no pudo contenerse más.

              - Ya vendré a haceros una visitilla en Navidades, o incluso algún fin de semana… No os preocupéis… - comentó David con los ojos húmedos.

              DuEsROWl.jpg

              En ese preciso instante pasaban cerca del hospital donde “ella” estaba. Entonces David sintió cómo su pecho palpitaba velozmente. Parecía querer salírsele del pecho…

              euNC8gml.jpg

              Intentó tranquilizarse… Quitarse el recuerdo de la tersura de su piel...

              Pero la fuerza que sentía empujándole a buscarla era extrema y la impotencia de ver cómo se iría sin saber nada más de ella le hacía daño en lo más profundo.

              Se alejaron varias manzanas y ya no pudo aguantarlo más.

              - ¡Detén el coche! – exclamó angustiado.

              - ¡¿Qué ocurre?! – preguntó Albert dando un fuerte frenazo.

              David salió corriendo dirección al hospital… no se marcharía de la ciudad sin saber algo más de ella…

              JtOZRccl.jpg

              Editado por Arahel
              A Mafuyu, Eilhyn, Camiii and 3 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Estuvo interesante el capitulo :) quiero saber mas de los recuerdos de esa chica!

                A Arahel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Por fin David reacciono!!! Ya era hora.

                  Ahora esperemos a ver si logra ver a lá chica u.u

                  A Arahel le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Creo que David y la chica sin nombre están bastante atraídos el uno por el otro, (obsesión nivel 10000 o algo así xD) porque ni se conocen y ya ambos necesitan verse :) Por fin conocemos a Leonardo, y déjame decirte que me encanta, me atrae mucho más Leo que David, sin embargo no me fió completamente de el, no se porque. Y en cuanto a los recuerdos yo creo que serán recurrentes, y de ahí poco a poco iremos obteniendo más información de la chica :smile:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Creo que David y la chica sin nombre están bastante atraídos el uno por el otro, (obsesión nivel 10000 o algo así xD) porque ni se conocen y ya ambos necesitan verse :) Por fin conocemos a Leonardo, y déjame decirte que me encanta, me atrae mucho más Leo que David, sin embargo no me fió completamente de el, no se porque. Y en cuanto a los recuerdos yo creo que serán recurrentes, y de ahí poco a poco iremos obteniendo más información de la chica :smile:

                      comparto lo que dices acerca de Leonardo y que no te fias mucho de él jeje cada vez que aparece en escena trato de leer entre lineas, estudiarlo xD

                      A Arahel le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Uf, me ha dado pena Fiona, David debió ir antes al hospital y no ser tan impulsivo... si es que la chica está celosa pero con razón. Sobre los otros dos, Leonardo también me gusta mucho, asi que casi me da pena porque seguro que se va a llevar un disguto terrible. Bueno, mejor espero para ver que pasa antes de pensar asi ;)

                        A Arahel le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Leo és guapísimo ahora que lo he podido ver bien! me encantaaa! Y lo has dejado en el momento más interesante, justo cuando David baja del coche! espero que continues pronto!!

                          La chica és muy misteriosa,me gusta ir viendo fragmentos de su pasado! Me alegro que hayas decidido utilizar imgur, la verdad es que va genial!

                          A Arahel le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias por vuestros comentarios!

                            Como veo que os gusta tanto Leo, me he decidido a dejaros una fotito de él.

                            Espero que os guste :P

                            SJPQlGcl.jpg?1

                            A Camiii, Merchedj, Liyah and 1 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues a mí Leo me gusta muchísimo más que David, vale que sea un médico y se tenga que preocupar por ella si o sí pero es tan mono y tan majo ^3^

                              Como se vaya con david le pego.

                              Sigue pronto! ♡

                              A Arahel le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me ha encantado el capítulo y ha sido una grata sorpresa pues no me lo esperaba aún. Leonardo me encanta y su dedicación hacia la chica. Me ha sorprendido de que David se baje del coche pero me ha gustado. Se ve que Leonardo siente algo especial por ella, pero lo poco que han estado juntos David y la chica ha hecho que los una unos lazos que van a ser difíciles de romper. La verdad es que la historia está interesantísima y es un placer leerla, no sólo por eso, sino también por cómo está escrita. :thumbsu:

                                A Arahel le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Muchas gracias majas. El placer es mio al ver que os agrada la historia.

                                  El capítulo lo tenía escrito, pero sólo me faltaba retocar algunos detalles y sacar las imágenes. En principio habían unas 7 fotos más, pero las eliminé porque algunas me resultaban excesivamente difíciles de conseguir, y otras simplemente no aportaban mucho más, así que este finde me he "olvidado" un poco de las tareas y el estudio y he querido evadirme haciendo el capi, que os confieso que me tiene enganchada hasta a mi, sobre todo porque sé cómo sigue y tengo unas ganas locas de que vosotros también lo disfrutéis :lol:

                                  Y también adoro a Leonardo. Tenía su foto preparada para insertarla en la ficha del personaje más adelante, pero no he podido evitar compartirla porque ciertamente está guapísimo. :wub:

                                  Saludos y hasta el próximo!!

                                  A Camiii and Merchedj les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Leo es muy guapo, aunque vuelvo a decir, no me fio de el para nada, no se porque, intuicion femenina ?. Realmente me alegro que hayas seguido :D Muy feliz por eso

                                    A Arahel le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Madre mía, de una vez que se han visto, como quien dice, están super enganchados el uno del otro (Ahora Fiona se va a poner histérica xDDD)

                                      Leo lo sigo viendo en la ''Friendzone'', creo que se está tomando demasiadas molestias personales y le va a salir el tiro por la culata porque a ella le gusta David... y como se le ponga por delante Leo no tendrá nada que hacer xD

                                      Yo tengo muchas ganas de saber que es lo que le pasó para llegar a esta situación D: Parece que ha sido algo traumatizante xD

                                      ¡Y me alegro de que sigas con las historia! ;)

                                      A Arahel le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Pues nada, como aún no tengo capi nuevo, me adelanto a felicitar el día de San Valentín.

                                        X5kpGGDl.jpg?1

                                        6EXz56yl.jpg?1

                                        Saludos!!

                                        P.D.: Que haya tomado como modelo a David o a Leonardo no quiere decir que esto tenga algo que ver con la trama de la historia ;)

                                        Editado por Arahel
                                        A Koredanu and Merchedj les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Están preciosas las fotos!~

                                          A Arahel le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Muchas gracias Maria José.

                                            Saludos!!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Salen muy guapos en las fotos ;)

                                              A Arahel le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Salen muy guapos en las fotos ;)

                                                Están preciosas las fotos!~

                                                Gracias majas!!

                                                Lo que voy a tener más difícil es publicar el siguiente capi, porque entre semana es casi imposible meterse a sortear las lentitudes y fallos del juego, así que me tengo que ceñir a los fines de semana -_-

                                                Saludos!!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que guapa ella al verla así de arreglada! ^_^ Me encantan los dos chicos pero creo que me gusta más Leonardo :wub:

                                                  Por cierto de dónde és el peinado de ella? es precioso!!

                                                  A Arahel le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.