Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado (editado)


Fiona, Fiona, Fiona ¿Por qué será tan insoportable? En fin, espero que David pueda volver a Bridgeport lo mas pronto posible y acabar su relación con esta niñita :angry:

Por otro lado, no puedo esperar ver que sucederá en ese mes de vacaciones entre Leo y Beatrice :ph34r:

Muy buen capitulo xD

Editado por MaríaJosé2801
A Arahel le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    si me ha sabido a poco es porque ha sido entretenido y porque me ha gustado mucho ;)

    A Arahel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Fiona, Fiona, Fiona ¿Por qué será tan insoportable? En fin, espero que David pueda volver a Bridgeport lo mas pronto posible y acabar su relación con esta niñita :angry:

      Por otro lado, no puedo esperar ver que sucederá en ese mes de vacaciones entre Leo y Beatrice :ph34r:

      Muy buen capitulo xD

      Hola MaríaJosé. Como siempre gracias por vuestros comentarios.

      Fiona es una total incomprendida, porque no se entiende ni a sí misma...

      Nos vemos en el siguiente capítulo.

      Besos!

      si me ha sabido a poco es porque ha sido entretenido y porque me ha gustado mucho ;)

      Lo imagino guapi y me alegro por ello ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Fiona se ha pasado tres pueblos, Stephan me ha dado mucha pena, menudo papelon se ha comido el pobrecillo. Me gusta que Beatrice sienta cosas por Leo, eso lo hace más emocionante, aunque cuando le ha dicho lo del piso....he pensado en la típica "querida" de los viejos tiempos, que mala soy. Pero espero que les vaya muy bien porque la verdad es que hacen buena pareja.

        A Arahel le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me recuerdan un poco a Sergio y Angie de Canon xD

          A mi también, a ver si estos dos acaban igual :lol: o les va peor.

          Respecto a David me encanta que haya abierto los ojos, que con Fiona no va a ningún lado y que solo esta lastimándola. Aunque creo que sin la ayuda de la tía Susan el no hubiera sido capaz de tomar ninguna decisión por el momento. Ahora que Leo y Beatrice no estarán en el hospital las cosas se ponen más interesantes. ^_^

          A Arahel le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi que Leo sea tan buena gente no me da buena espina en absoluto! Quizás sea yo la rara pero a una chica que conoces de hace poco y que estés dispuesto a pagarle un alquiler... una cosa es ser un buen profesional y otra ya lo que hace Leo (este quiere lío, fijo xD) Como ha dicho Kore a mi también me parece algo en plan querida a la vieja usanza, como quiera ciertos favores a cambio del alquiler... Sigo pensando que tiene su lado oscuro y quiero saber más sobre la rubita del otro capítulo -_-

            Lo de Fiona ya ni me sorprende la verdad, la tía está completamente ida de la azotea y yo creo que tiene bipolaridad o algo :huh: Se lo debería mirar xDDDD Cuando David le diga todo lo que le tenga que decir espero que se le quede cara de poker (tal que así :pf: ) y entonces a mi me dará la risa (inserte aquí risa malévola)

            A Arahel le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Fiona se ha pasado tres pueblos, Stephan me ha dado mucha pena, menudo papelon se ha comido el pobrecillo. Me gusta que Beatrice sienta cosas por Leo, eso lo hace más emocionante, aunque cuando le ha dicho lo del piso....he pensado en la típica "querida" de los viejos tiempos, que mala soy. Pero espero que les vaya muy bien porque la verdad es que hacen buena pareja.

              Helou Kore!

              Fiona siempre se pasa, es su especialidad, pero si os fijáis, al terminar de echarle la bronca a Stephan se va a llorar a su cama, actitud infanti que ya sabemos todos que lo es, como una desconsolada. Muy al fondo, esta chica tiene su corazoncito, y ya veréis más adelante lo que sucede.

              En cuanto a lo de la querida de los viejos tiempos, no sé si te refieres a tenerla de "amante". ¿Suponéis que Leo esté casado? ¿Qué opináis de su vida sentimental? Más adelante se sabrá más sobre el "guapetón" de la historia.

              Besos!

              A mi también, a ver si estos dos acaban igual :lol: o les va peor.

              Respecto a David me encanta que haya abierto los ojos, que con Fiona no va a ningún lado y que solo esta lastimándola. Aunque creo que sin la ayuda de la tía Susan el no hubiera sido capaz de tomar ninguna decisión por el momento. Ahora que Leo y Beatrice no estarán en el hospital las cosas se ponen más interesantes. ^_^

              Hola Camiii!

              Como ya leí por donde voy de Canon, es cierto que la situación e incluso los personajes se dan un aire entre ellos, pero bueno, aún así, hay cosas diferentes.

              En cuanto a cómo van a acabar, ni os lo imagináis ^_^

              Por otro lado, como se ha podido ver en el capítulo, David quiere decirle a Fiona que no la quiere de la forma que ella desea, sino como amigos, pero el muchacho no se ha atrevido porque, digamos que sentía una especie de deuda interna con la familia Feller, puesto que ellos fueron quienes "ayudaron" a su madre cuando ésta enfermó, y además, conociendo a Fiona, es lógico que esté entre la espada y la pared, imagínate lo que pudiera ser capaz de hacer esta chica si David le dice que lo dejan porque realmente no la quiere... ¡Ya lo veréis!

              Como siempre un placer tenerte por aquí.

              Saludos!

              A mi que Leo sea tan buena gente no me da buena espina en absoluto! Quizás sea yo la rara pero a una chica que conoces de hace poco y que estés dispuesto a pagarle un alquiler... una cosa es ser un buen profesional y otra ya lo que hace Leo (este quiere lío, fijo xD) Como ha dicho Kore a mi también me parece algo en plan querida a la vieja usanza, como quiera ciertos favores a cambio del alquiler... Sigo pensando que tiene su lado oscuro y quiero saber más sobre la rubita del otro capítulo -_-

              Lo de Fiona ya ni me sorprende la verdad, la tía está completamente ida de la azotea y yo creo que tiene bipolaridad o algo :huh: Se lo debería mirar xDDDD Cuando David le diga todo lo que le tenga que decir espero que se le quede cara de poker (tal que así :pf: ) y entonces a mi me dará la risa (inserte aquí risa malévola)

              Hi, San!

              Gracias por pasarte y dejar tus impresiones.

              Lo de Leo lo entiendo perfectamente, a mí tampoco me da muy buena espina, pero no nos olvidemos de un detalle, la chica tiene una sustancia interesante en sus venas... y además, no sabemos realmente nada de la vida de este hombre... ya se irá desarrollando la trama y le veréis tal como es. La rubita tardará algo de tiempo en salir ^_^

              En cuanto a si Fiona es bipolar, posiblemente pueda serlo...

              Y por otro lado, os adelanto que sí, David se lo dirá y podrás ejercer tu risa malévola :lol:

              Besotes guapa!

              P.D.: ¿Por qué siempre me quedo sin "me gusta"? -_-

              Como siempre, muchísimas gracias por leer y dejar vuestras impresiones.

              Espero no defraudaros en capítulos posteriores y dejaros aún con con más ganas de historia :P

              Editado por Arahel
              A Koredanu le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha gustado mucho el capitulo...y una vez mas, vaya tela con Fiona...teniendo en cuanta lo que se ha dicho...que pueda ser bipolar..no vamos a juzgarla...pero vaya tela....pobrecillo Stephan... :(

                Por otro lado, yo sigo sin verle malas intenciones a Leo...no sé...será que soy muy confiada y eso que en la vida real soy todo lo contrario, pero me inspira confianza...no creo que sea Leo precisamente el que quiera experimentar con Beatrice...Y con el tema de David y el colgante, estoy deseando que llegue el capitulo en que se encuentre con Fiona y dejar las cosas claras...

                Me encanta como haces la historia...No estoy comentando mucho porque últimamente no tengo tiempo ni ganas con el trabajo...pero si que leo y me paso todos los días por el foro... ^_^

                A Arahel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me ha gustado mucho el capitulo...y una vez mas, vaya tela con Fiona...teniendo en cuanta lo que se ha dicho...que pueda ser bipolar..no vamos a juzgarla...pero vaya tela....pobrecillo Stephan... :(

                  Por otro lado, yo sigo sin verle malas intenciones a Leo...no sé...será que soy muy confiada y eso que en la vida real soy todo lo contrario, pero me inspira confianza...no creo que sea Leo precisamente el que quiera experimentar con Beatrice...Y con el tema de David y el colgante, estoy deseando que llegue el capitulo en que se encuentre con Fiona y dejar las cosas claras...

                  Me encanta como haces la historia...No estoy comentando mucho porque últimamente no tengo tiempo ni ganas con el trabajo...pero si que leo y me paso todos los días por el foro... ^_^

                  Adoro que os guste la trama, y de verdad que muchas gracias por vuestra lectura y comentarios.

                  El que no le veas malas intenciones a Leo me gusta, porque como ya he dicho varias veces, las apariencias engañan... *y hasta aquí puedo leer xD*

                  No te importe comentar o no, yo me alegro con tan solo que la leáis y os guste, y eso lo veo en el marcador de visitas ;)

                  Un saludo Abi! Nos veremos en el siguiente!

                  A Abi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Primero, me ha gustado mucho que Leo vaya a dedicar sus vacaciones a seguir el tratamiento de Beatrice. Esto me confirma que está muy enamorado de ella. Pensé que le iba a proponer vivir en su casa pero claro, eso estaría mal visto. En cuanto al comportamiento de Fiona con Stephan me lo esperaba. Pobre chico, iba todo ilusionado y las palabras tan desagradables que ha tenido que escuchar. Cada día odio más a Fiona. Si yo fuera David, ni esperaba a decírselo en persona a esa impresentable, se lo habría dicho por teléfono aprovechando esa llamada. En cuanto a ese colgante, ¿qué misterios desvelará?. David ya ha caído en que lo tendrá Fiona así que espero que se lo pida y vamos a ver si ésta se lo entrega. Ayyy, qué ganas de leer el próximo capítulo.

                    A Arahel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Primero, me ha gustado mucho que Leo vaya a dedicar sus vacaciones a seguir el tratamiento de Beatrice. Esto me confirma que está muy enamorado de ella. Pensé que le iba a proponer vivir en su casa pero claro, eso estaría mal visto. En cuanto al comportamiento de Fiona con Stephan me lo esperaba. Pobre chico, iba todo ilusionado y las palabras tan desagradables que ha tenido que escuchar. Cada día odio más a Fiona. Si yo fuera David, ni esperaba a decírselo en persona a esa impresentable, se lo habría dicho por teléfono aprovechando esa llamada. En cuanto a ese colgante, ¿qué misterios desvelará?. David ya ha caído en que lo tendrá Fiona así que espero que se lo pida y vamos a ver si ésta se lo entrega. Ayyy, qué ganas de leer el próximo capítulo.

                      Hola Merche!

                      El caso es que en un principio, estuve pensando que la invitase a vivir a su casa, pero después pensé que estaría demasiado mal visto por su parte, entonces, preferí que le alquilase un pisito pequeño para que ella pudiera desenvolverse lo mejor posible.

                      El comportamiento de Fiona es algo que ya todos se esperan, es más cambiante que una veleta, pero bueno, quizás consigamos ir encauzándola poco a poco...

                      David está entre la espada y la pared respecto a la familia Feller, pues se supone que les debe mucho, y digamos que su relación con Fiona, equivocadísima desde luego, era una forma de saldar la deuda... Y yo también se lo habría dicho por teléfono, pero, ya sabemos que teme a cómo se lo tome por si hace alguna tontería, y cariño le tiene, pues se conocen desde la infancia.

                      El colgante es un interrogante más, que ya se irá resolviendo más adelante y que aún guarda algún misterio jejeje

                      Muchas gracias como siempre por leer y comentar, es una agradable sorpresa ver que os gusta la historia.

                      Saludos!

                      P.D.: Aún sigo sin "me gusta"... :unsure:

                      A Merchedj le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Uy, no se, yo creo que si Leo pusiera a disposición de Beatrice un estudio/piso lo que sea que ya tuviera pues no lo vería raro, los amigos hacen esas cosas para ayudarse, a veces hasta te prestan un cuarto en su casa mientras sales del bache, pero eso de pagarle un piso solo se hace con las amantes o con las ex-amantes cuando quedan vínculos complicados como hijos en común. No se si Leo estará casado o no, pero seguro que la rubia que fue a su casa no era el técnico del gas....

                        De todos modos que a mi me suene raro no significa que las intenciones sean buenas, ya he dicho que me parecen buena pareja y hasta me gustaría que tuvieran algo, aunque solo fuera por fastidiar...

                        A Arahel le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Uy, no se, yo creo que si Leo pusiera a disposición de Beatrice un estudio/piso lo que sea que ya tuviera pues no lo vería raro, los amigos hacen esas cosas para ayudarse, a veces hasta te prestan un cuarto en su casa mientras sales del bache, pero eso de pagarle un piso solo se hace con las amantes o con las ex-amantes cuando quedan vínculos complicados como hijos en común. No se si Leo estará casado o no, pero seguro que la rubia que fue a su casa no era el técnico del gas....

                          De todos modos que a mi me suene raro no significa que las intenciones sean buenas, ya he dicho que me parecen buena pareja y hasta me gustaría que tuvieran algo, aunque solo fuera por fastidiar...

                          Pues sí, Kore, pero imagínate que Leo no tenga en posesión más que su casa propia, y que no se atreva o quiera proponerle que vaya allí a vivir, entre otras cosas por si ella piensa que tiene un interés sexual/sentimental hacia ella, que es lo que cualquier mujer pensaría...

                          Parece que él prefiere darle una cierta independencia al vivir ella bajo otro techo que no es el de él mismo, no sé si me explico... Y aunque no sea independiente pues en el fondo es él quien se lo pagaría, no es lo mismo que vivir ambos en la misma casa las 24 horas del día, y realmente no veo otra opción, pues, ¿a dónde le va a ofrecer que vaya a vivir? Recordemos que le van a dar el alta a Beatrice, y no la va a dejar en la calle.

                          Antes que invitarla a su casa, por no sabemos qué razones ahora mismo, pueden ser tantas xD, prefiere alquilarle un pisito modesto a dejarla en la calle.

                          Yo lo veo normal si puede permitírselo y si tiene algún tipo de interés en ella, que puede ser tanto emocional, sexual como el de no perder la pista a la sustancia que Beatrice porta en su organismo...

                          A Merchedj le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ya me he leído todos los capítulos!!

                            Me gusta muchísimo!!! No puedo con Fiona me cae mal jajaja

                            Yo creo que se conocieron en una vida pasada (Beatrice y David) y él le regaló el colgante que apareció en el río.

                            Ojala se encuentren pronto!!

                            Espero el siguiente capiii!! :smile:

                            A Arahel le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me encanta tu historia, estoy oficialmente enganchada! :ph34r: Tengo ganas de saber más de la protagonista! La historia está llena de incógnitas, y eso la hace muy interesante, si no he entendido mal el colgante es de Beatrice, y puede (si es de esos que se abren) que nos de alguna pista más sobre el pasado de ella. Por otro lado, sigo pensando en la posible conexión de ella con el futuro y el pasado, Lo único que se me ocurre es que ella viene del futuro con la máquina cronos que se nombra en el prólogo, y puede que ella sea la supuesta "esposa" del director, que huye del futuro al verse "culpable" del asesinato, el problema viene cuando los recuerdos de ella son de un tiempo pasado, anterior al presente en el cual se encuentra ahora, ahí es cuando me pierdo xD, lo único que se me ocurre es que ella originalmente no era del futuro, sino que viajo al él, y ahora a vuelto al presente (?) Bueno, a todo esto , quizás son teorías muy descabelladas y muy alejadas de la historia real, pero lo divertido es comerse la cabeza pensando en estas cosas :lol:. Espero que el próximo capítulo!! ^_^

                              A Arahel le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                ya me he leído todos los capítulos!!

                                Me gusta muchísimo!!! No puedo con Fiona me cae mal jajaja

                                Yo creo que se conocieron en una vida pasada (Beatrice y David) y él le regaló el colgante que apareció en el río.

                                Ojala se encuentren pronto!!

                                Espero el siguiente capiii!! :smile:

                                ¡Qué bien que te haya gustado! Me alegro ^_^

                                Lo de Fiona es totalmente normal jejeje

                                No vas muy desencaminada en algunas cosillas, pero ya se verá.

                                Gracias por leer y comentar, nos vemos en el siguiente!

                                Me encanta tu historia, estoy oficialmente enganchada! :ph34r: Tengo ganas de saber más de la protagonista! La historia está llena de incógnitas, y eso la hace muy interesante, si no he entendido mal el colgante es de Beatrice, y puede (si es de esos que se abren) que nos de alguna pista más sobre el pasado de ella. Por otro lado, sigo pensando en la posible conexión de ella con el futuro y el pasado, Lo único que se me ocurre es que ella viene del futuro con la máquina cronos que se nombra en el prólogo, y puede que ella sea la supuesta "esposa" del director, que huye del futuro al verse "culpable" del asesinato, el problema viene cuando los recuerdos de ella son de un tiempo pasado, anterior al presente en el cual se encuentra ahora, ahí es cuando me pierdo xD, lo único que se me ocurre es que ella originalmente no era del futuro, sino que viajo al él, y ahora a vuelto al presente (?) Bueno, a todo esto , quizás son teorías muy descabelladas y muy alejadas de la historia real, pero lo divertido es comerse la cabeza pensando en estas cosas :lol:. Espero que el próximo capítulo!! ^_^

                                Gracias Liyah por tus palabras, es un honor ^_^

                                Tus teorías también van bastante acorde con la trama, pero bueno, ya todo se andará, poquito a poco.

                                Os recuerdo que ella, en este tiempo que es del único que puedo hablar ahora mismo, está en estado amnésico, entonces todo vale, sus pensamientos, emociones, recuerdos, sueños,... Todo forma un conjunto de donde la trama irá desarrollándose poco a poco.

                                Agradezco tu lectura y comentario. Besotes!

                                P.D.: Odio cuando me quedo sin "me gusta". :mad:

                                Editado por Arahel
                                A Tisquitar le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Siento el doble post!

                                  Pues nada, después de unos cuantos problemillas con el juego, he conseguido restablecer algunas cosas y he podido terminar el capítulo 14 antes de irme (mañana me voy de viaje).

                                  Espero que os guste y lo disfrutéis! Besos!

                                  - Capítulo 14 -


                                  Dos días más tarde…
                                  El fin de semana pasó enseguida y David volvió a la Universidad, que se encontraba a unos pocos kilómetros de Twinbrook, por lo que apenas le llevó media hora de viaje.
                                  68i9ubc.jpg

                                  Empezaban las clases de nuevo y ya anhelaba establecer otra vez la rutina de la vida universitaria y reencontrarse con sus compañeros.


                                  Pero sobre todo deseaba compartir sus recientes estudios con uno de sus profesores, el Dr. Rodson, Catedrático en Microbiología.

                                  David se había especializado en Bioquímica y verdaderamente se le daba bastante bien. Como estudiante era muy entregado, responsable, analítico, observador y bastante sobresaliente respecto a sus compañeros.


                                  Estaba a punto de comenzar su último año de carrera, y en el curso anterior había obtenido matrícula de honor. Sus profesores se sentían muy orgullosos de él, en especial Rodson, para el que, más que un alumno, era prácticamente un colega que le sorprendía cada día con sus avances.


                                  De repente, una voz conocida sorprendió a David que se dirigía hacia la residencia universitaria…

                                  - ¡Hola David! – exclamó Michael - ¿Preparado para el último año de carrera? – prosiguió sonriente mientras inspiraba fuertemente pareciendo ser él mismo quien se preparaba para ello.

                                  - Vaya Mich, ¿qué tal este verano? – le preguntó amistosamente David mientras le profesaba un fuerte abrazo.
                                  qLah8Ei.jpg


                                  - Bien, bien… ¿Y tú qué tal? – le interrogó curioso su amigo devolviéndole el abrazo con sinceridad.


                                  - Bueno… Ya te contaré… Lo que sí puedo decirte es que vengo con las pilas cargadas y no quiero fiestas continuas como el curso pasado, eh… - le advirtió medio en broma.
                                  cSfHSMs.jpg
                                  - Tú sabes que la Universidad, sin fiestas, es como un jardín sin flores David… - ultimó Mich.
                                  Qj4slSW.jpg
                                  Michael era un “niño de papá y mamá” de Sunset Valley, pero su familia no era tan importante y de tanto renombre como los Feller.


                                  Además, Mich era más sensato y responsable que Albert, al menos en lo que respecta a sus estudios.

                                  - Este último curso me gustaría coger una habitación algo más tranquila, al final del pasillo si puede ser… – comentó David.
                                  GXpEO9A.jpg
                                  - Sí, ya veo que vienes en plan “tiquismiquis”… - rió casi murmurando lo que decía – Por cierto, me han comentado que este año hay un intercambio de una universidad italiana, tío… – susurró Mich evidenciando cierta ilusión.
                                  sU53Zwy.jpg


                                  - Estupendo, siempre me ha gustado Italia... – respondió David gratamente sorprendido.


                                  - A mí, más que Italia, las italianas, que están para mojar pan… Y además he oído que son bastante salidillas, así que nos vamos a poner las botas… - fantaseó Michael.
                                  kgCcwFK.jpg


                                  - Veo que cada vez vas a peor, siempre pensando en lo mismo… Me recuerdas a Albert… - comentó David.


                                  - Yo soy más guapo… - bromeó – Por cierto, ¿cómo está? Me refiero a Albert… - aclaró.
                                  DueepUu.jpg


                                  - Como siempre, sacándose la carrera a base de talonario, así que no lo verás por aquí… - comentó David.


                                  - No sé cómo puede llegar a ser médico una persona que no tiene ni puta idea de cuáles son los síntomas de una simple varicela. Me parece totalmente espeluznante que algún hospital lo acepte en su plantilla… - dijo Michael expresando con rotundidad la falta de profesionalidad de la familia Feller.

                                  - No sé si realmente algún día lo veremos ejerciendo, pero si llega a ser así prefiero no ser yo quien caiga enfermo – comentó David.
                                  ec2wyl4.jpg
                                  - La verdad es que creo que no hay nadie como tú en esta Universidad, David. Sinceramente te admiro por cómo te tomas tus estudios. Envidio tu forma de enfocar el futuro y te auguro uno bastante espectacular… – le confesó su amigo mientras le propinaba un leve "puñetazo amistoso" en el pecho.
                                  8TW4p6Y.jpg


                                  Pero para David, más que su futuro medio de vida, la carrera era un fin en sí mismo, una meta a alcanzar para poder, algún día, encontrar la cura contra los males que asolan a la humanidad, como el cáncer que desdichadamente le arrebató a su madre en su infancia…


                                  Para poder experimentar, David contaba con la inestimable ayuda del Dr. Rodson, que le había cedido el laboratorio. Así, podía investigar lo que quisiera cuando desease, y allí fue donde comenzó, a primeros de ese mismo verano, a trabajar sobre una encima de la que estaba convencido que podría obtener resultados interesantes para elaborar diferentes fármacos nuevos y totalmente innovadores, que podrían incluso sanar ciertas afecciones incurables hasta entonces en tan sólo unas pocas semanas.


                                  Esta era su teoría y estaba dispuesto a demostrarla, aunque aún tenían mucho que estudiar antes de poder decir “Eureka”.


                                  *******

                                  - Buenos días Beatrice. ¿Estás preparada para empezar una nueva etapa en tu vida? – preguntó Leonardo al tiempo que entraba a la habitación y se acercó a mí.
                                  uRPGhof.jpg
                                  Su voz podía denotar cierta… ¿ilusión?... No sabría definirlo bien, pero parecía contento.

                                  - S-sí, lo estoy… – respondí al tiempo que mi corazón se aceleraba al pensar en sus palabras.
                                  cyB1HlP.jpg
                                  - Pues venga, vámonos – dijo firme mientras sujetaba mi pequeña maleta con una mano y me ofrecía la otra.
                                  5ACNbqg.jpg


                                  Aún no veía con suficiente claridad, pero sí podía apreciar ciertos gestos o movimientos. Así que me cogí a su brazo y salimos de la habitación.


                                  Las voces de las enfermeras se despedían de mí efusivamente. Fue grato ver que había gente que me apreciaba. Y, aunque mi trato con ellas había sido escaso, me daba cierta pena irme de allí.

                                  Les di las gracias por todo lo bien que se habían portado conmigo durante mi estancia en el hospital y salimos del edificio.

                                  - Bueno, vamos dirección a tu casa. Queda cerca de la mía, a tan solo una manzana. Es un piso pequeño, acogedor, y está acondicionado con todo lo que necesitas – me dijo Leo mientras nos dirigíamos hacia su automóvil.
                                  luMibyv.jpg


                                  Sonreí agradecida pero a la vez me sentía algo incómoda sabiendo que se estaba tomando tantas molestias por mi culpa.


                                  Acto seguido, entramos en el coche, arrancó y encendió el reproductor de cd’s. Estuvimos escuchando música que no conocía o que al menos no recordaba. No obstante, amenizó el camino hasta “mi casa” mientras él tarareaba a ratos.
                                  cP2RyMy.jpg

                                  Su voz era cálida y a la vez varonil, y no desafinaba para nada. La verdad era que cada vez me sentía mejor estando a su lado…

                                  - Hemos llegado. En casa te espera una sorpresa… - dijo de repente mientras detenía el vehículo.

                                  Subimos en un santiamén gracias al ascensor… Por lo visto viviría en un décimo piso.
                                  vKe1RNC.jpg


                                  Se abrió la puerta despacio y me invitó a entrar.


                                  Accedí y lo primero que noté fue un agradable aroma y luminosidad. Las primeras impresiones eran buenas y poco a poco iba tomando más confianza mientras me adentraba en mi nuevo hogar.
                                  HnqfVYj.jpg


                                  Leo, al tiempo, iba dándome indicaciones sobre la situación de las habitaciones y del mobiliario, pero llegó un momento en que parecía escucharle muy lejano, como si estuviese en otra esfera.


                                  *******

                                  - Es preciosa… La mejor casa que podemos tener... – me oigo ilusionada.
                                  EUIXjwC.jpg
                                  - Te amo... – me dice él mientras me besa con delicadeza.
                                  6PFOsd1.jpg


                                  Sus labios tersos y suaves me hacen estremecer.


                                  Inesperadamente, mi mano roza mi vientre mientras se aprecia perfectamente una de sus pataditas.
                                  Q08oCWT.jpg


                                  Entonces, ambos nos reímos felices.


                                  Un sentimiento de felicidad me inunda proporcionándome la plenitud…

                                  *******

                                  - ¿Te ocurre algo? ¿Quizás algún recuerdo? Te noto triste… - dijo trayéndome de nuevo a la realidad.

                                  k1Vw1bI.jpg

                                  - Leo… Yo… No me cansaré de agradecerte todo lo que... - le decía cuando me interrumpió.

                                  GVRkiFB.jpg

                                  - Beatrice, no quiero que te sientas en deuda conmigo. Voy a serte sincero… No sé bien por qué, pero… Te he cogido demasiado cariño. No permitiré que lo pases mal y... Simplemente quiero que puedas confiar en mí y que te recuperes del todo para que tomes las riendas de tu vida. Conmigo siempre contarás y no lo hago para que me des nada a cambio… – dijo de sopetón mientras yo tragaba saliva sin saber si orientar mi mirada hacia él o no.

                                  Me hacía sentir algo cada vez más fuerte por él, e intuía que él por mi también, pero siempre parecía marcar unos límites que me impedían un mayor acercamiento.

                                  De repente algo cosquilleó mis piernas…

                                  - ¡Vaya!... Aquí está tu sorpresa – comentó él agachándose para recoger del suelo a la bolita peluda – Te acuerdas de él, ¿verdad? – me preguntó acercándome el cachorrito.
                                  d1QIGMt.jpg
                                  Lo arrullé entre mis manos y me lo acerqué a la cara para notar su suavidad en mi rostro… - Claro que lo recuerdo – contesté.
                                  0gewYuY.jpg
                                  - Pues es tuyo. Te hará compañía cuando yo no esté. Ve pensando qué nombre quieres ponerle… – me propuso.
                                  f74AgAB.jpg


                                  Asentí y acto seguido se lo dije – Bruno… ¿Te parece bien? – ultimé pidiéndole su parecer.


                                  - No, no… Aquí mandas tú – rió.

                                  No pude evitarlo más y me decidí a abrazarle repentinamente. Lo necesitaba, deseaba que él me correspondiese y sentir su calor…

                                  Al principio no lo hizo, parecía haberse quedado de piedra durante unos segundos, pero finalmente noté cómo sus brazos me rodeaban. Me sentía tan protegida y segura a su lado que me atreví a orientar mi rostro hacia el suyo…
                                  YjzJzPM.jpg
                                  - Ehhmm... - carraspeó - Me da la sensación de que te gusta todo esto, y me alegro, esa es mi intención... – dijo mientras se separaba de mí disimuladamente sin permitir el más mínimo acercamiento.
                                  VSkWPmB.jpg
                                  Me quedé mirándole fijamente, y, aunque poco vislumbraba, sí podía perfilar más o menos su cara. Quería saber qué gesto ponía... "Quizás le haya sentado mal que le abrace...", pensé...
                                  Fecs86d.jpg


                                  - No puedes definir mi rostro, ¿cierto? – dijo.


                                  Afirmé con algo de vergüenza… Siempre parecía adivinar mis pensamientos. Entonces, pude notar cómo cogía mi mano izquierda y la ponía sobre su faz, provocando que todos los vellos de mi cuerpo se erizaran.
                                  NrZ2Bht.jpg


                                  Me quedé totalmente paralizada, no sabía bien qué pretendía con eso, pero poco a poco fui palpando con suavidad todos los detalles de su cara, sus ojos, su nariz y por último sus labios… No me quise detener demasiado en ellos, pues notaba cómo cada vez me entraban más ganas de besarlos.


                                  - Ya que no puedes verme con los ojos, puedes hacerlo con tus manos… - susurró – Ya sabes que te aprecio Beatrice, y puedes contar conmigo para lo que sea, pero no debemos confundir nuestras emociones… Ni tú, ni yo… Quiero que lo nuestro sea amistad verdadera y que haya confianza entre ambos… - dijo mientras mi corazón palpitaba ajetreadamente y casi saliéndose de mi pecho.
                                  eTfdsjJ.jpg


                                  Si quería que lo nuestro fuera amistad debería guardar las distancias conmigo, porque él, a mí, me estaba empezando a hacer falta de otra forma…


                                  – Voy abajo a comprar alguna cosa de comer que la nevera está vacía. Es lo único que no he podido hacer aún. Tú quédate aquí tranquilamente o si quieres puedes ducharte, estás en tu casa… Y yo volveré en un rato, ¿de acuerdo? – ultimó mientras yo asentía cabizbaja.

                                  *******

                                  El efecto del alcohol nublaba su vista. Estaba asolado por lo que había ocurrido con Fiona hacía dos días, y además no había vuelto a verla desde entonces.

                                  No obstante, tuvo la tentación de ir a su casa en varias ocasiones y pedirle perdón por haber sido descarado con ella, pero al mismo tiempo algo le decía en su interior que debía guardar algo de orgullo esta vez, y que si lo hacía lo perdería por completo.

                                  - Hola guapo. ¿Qué haces tan solo?... – escuchó que le decía una voz femenina.
                                  Ng6W06z.jpg
                                  Se giró para ver quién era y vio a Fiona, aunque parecía un poco diferente… El alcohol se ocupaba de sus sensaciones y su pensamiento…
                                  RsFsw5v.jpg


                                  - Tú eres un Ashley, ¿verdad? – le preguntó ella reconociendo su rostro, pues la familia Ashley en Bridgeport era conocida por poseer los principales medios de comunicación, y Stephan tenía toda la cara de su padre.


                                  - A-a qué viene… Ahora esa pregun-gun-gunta… ¡Hiippp! Sabes perfectamente quién soy... – contestó él borracho como una cuba volviendo a tomar un trago de la copa.
                                  DvBzQaL.jpg


                                  - ¿No crees que ya has bebido bastante por esta tarde? – dijo ella retirando con cuidado la copa de la mano de Stephan.


                                  Había estado observándolo durante largo rato y no tenía pensado que se le escapase, pensaba seducirle.
                                  QBONFvz.jpg


                                  Se le acercó más aún y se atrevió a besarle en la comisura de la boca… - ¿Cómo te llamas? – le interrogó.


                                  - De verdad… No-no entien-do que me preguntes eso, vas a v-vol-volverme loco Fiona… - contestó él levantándose al mismo tiempo de la silla alta tan mareado que casi se precipitó hacia el suelo si no hubiera sido por la chica que lo sujetó justo a tiempo.

                                  - ¿A dónde vas? ¿Quieres que te lleve a otro sitio? – le propuso.

                                  Stephan la miró con la vista nublada y afirmó.

                                  *******

                                  - ¿Por qué no me coges el teléfono, David? – murmuró Fiona en alto mientras lanzaba el teléfono hacia el suelo - ¿Tan ocupado estás?... – prosiguió.
                                  O0vgSMY.jpg


                                  Llevaba un buen rato intentando establecer comunicación con él pero éste no respondía a las más de veinte llamadas que le había hecho durante la última media hora.


                                  Se sentó en el filo de su cama, cabizbaja, mientras pensaba en las cosas que más la torturaban. Se imaginaba a su novio con otra chica, la supuesta receptora de ese extraño colgante que encontró en su mochila, mientras la sangre le hervía…

                                  Las lágrimas y la impotencia hicieron aparición tras unos segundos y automáticamente la imagen de Stephan le vino a la mente.
                                  hxBbY4L.jpg


                                  Sin saber por qué, empezó a dedicar su pensamiento a éste último, a sus besos y sus manos acariciándola,…


                                  - ¡Basta ya! – gritó repentinamente ordenándose a sí misma no seguir pensando en él, pero era inevitable… Las imágenes retumbaban en su memoria involuntariamente…

                                  Miró el reloj y sin pensarlo mucho más salió de la mansión dirección a casa de Stephan.
                                  6lUcVMi.jpg


                                  Éste vivía a pocas manzanas de ella, pues casi todos los “ricachones” de Bridgeport residían en el mismo barrio, así que llegó en seguida.


                                  Detuvo su Ferrari en la gravilla del exterior de la casa y anduvo hacia la reja cuando se encontró con una escena que le impactó…
                                  JGdKnVj.jpg
                                  Se quedó quieta mirando cómo Stephan se besaba apasionadamente con otra chica...
                                  xBNDSgf.jpg
                                  Por primera vez sintió un gran sentimiento de frustración que le hirió en lo más profundo.
                                  Editado por Arahel
                                  A Camiii, Liyah and Abi les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Qué bueno que hayas podido poner un capítulo antes de irte. Voy a empezar por el final. No me dí cuenta que la chica que confundió Stephan con Fiona, no fuese ella. Me resultó extraño que ella no lo reconociera y pensaba que estaba fingiendo hasta que apareció Fiona y me dí cuenta de que no era ella. Lo que no entiendo es por qué le ha afectado ver a Stephan con otra chica si hasta ahora lo despreciaba. Por otra parte, no me esperaba que Leo dijera a Beatrice que sólo quería una amistad con ella. Yo creo que a él le gusta pero quiere guardar las distancias.

                                    Sobre David, espero que tenga éxito en sus investigaciones y descubra lo que está buscando que creo que tiene algo que ver con lo que le pasa a Beatrice. Se me olvidaba, el recuerdo de Beatrice, por la ropa, parece que se desarrolla en el futuro y no me esperaba que había estado embarazada. Bueno, pues creo que eso es todo. Muy buen capítulo, como siempre, y espero que no tarde mucho el siguiente . Pásalo bien estos días de descanso y estaremos esperando tu vuelta. Yo también me marcho la semana que viene pero creo que podré conectarme con el modem USB que tengo.

                                    A Arahel le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me alegra poder leer otro capítulo antes de que te vayas de viaje.

                                      Me ha gustado muchísimo y me ha hecho mucha ilusión que Beatrice se haya quedado con el perrito, ahora llamado Bruno.

                                      No paso por alto lo que han dicho de que iría una Italiana, así que supongo que tendrá mucho que ver en esto, no se de que manera pero algo habrá ...

                                      Igual por la tristeza/rabia que siente Fiona hace una locura ...

                                      Espero con ganas el siguiente capi!

                                      que te vaya bien el viaje!! ^_^

                                      A Arahel le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Vamos conociendo más del pasado (¿o futuro?) de Beatrice y eso me encanta ^_^

                                        Que fuerte que estuvo embarazada, a lo mejor y si tuvo el hijo, no se, de verdad que esto se pone más emocionante.

                                        Me sorprendió bastante ver al chico del concurso (Mich) que por cierto esta bien guapo, aunque prefiero a Leo xD y hablando de Leo este es otro que me sorprendió, pensaba que sus intenciones iban más allá de una amistad, pero parece que no, o solo quiere ir poco a poco.

                                        A Arahel le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡¡oh si!! como me gusta esta historia, primero por partes, cada vez estoy más enamorada de David, y vuelven las visualizaciones del futuro... dios que ganas de saber que pasó xd . Por otro lado el médico me esta empezado a caer mejor, aunque darle calabazas asi a Beatrice me parece fatal xD
                                          que por cierto, que ganas tengo de que recupere la vista.

                                          Por otro lado Fiona me da pena por una parte pero por otra fue muy injusta con su amigo. Lo beso y luego lo mandó a freír esparragos xDD

                                          Como siempre, muy buena historia, deseando el siguiente capítulo y buen trabajo ;)

                                          A Arahel le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo creo que Leo tiene miedo por algo, pero tengo clarísimo que esta pillado por Beatrice. Pero me estoy liando un montón ¿el David de ahora va a conocer a la Beatrice de ahora que es italiana, mientras que la Beatrice del futuro que fue su esposa se enamora del Leo del presente?,ains que lio.... Por cierto que sorpresa la reacción de Fiona, aunque como dices que se siente frustada y no dolida supongo que tendrá el ego herido porque daba a Stephan por "seguro", ahora que ve que no es así igual espabila y se aclara un poco.

                                            A Arahel le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Qué bueno que hayas podido poner un capítulo antes de irte. Voy a empezar por el final. No me dí cuenta que la chica que confundió Stephan con Fiona, no fuese ella. Me resultó extraño que ella no lo reconociera y pensaba que estaba fingiendo hasta que apareció Fiona y me dí cuenta de que no era ella. Lo que no entiendo es por qué le ha afectado ver a Stephan con otra chica si hasta ahora lo despreciaba. Por otra parte, no me esperaba que Leo dijera a Beatrice que sólo quería una amistad con ella. Yo creo que a él le gusta pero quiere guardar las distancias.

                                              Sobre David, espero que tenga éxito en sus investigaciones y descubra lo que está buscando que creo que tiene algo que ver con lo que le pasa a Beatrice. Se me olvidaba, el recuerdo de Beatrice, por la ropa, parece que se desarrolla en el futuro y no me esperaba que había estado embarazada. Bueno, pues creo que eso es todo. Muy buen capítulo, como siempre, y espero que no tarde mucho el siguiente . Pásalo bien estos días de descanso y estaremos esperando tu vuelta. Yo también me marcho la semana que viene pero creo que podré conectarme con el modem USB que tengo.

                                              Sí! Creía que no me daría tiempo a acabarlo.

                                              La verdad es que la chica que acaba besando a Stephan tiene melena corta y ojos claros, quizás por eso le haya sido más fácil equivocarse a Stephan, que estaba bajo los efectos del alcohol.

                                              El tema de los comportamientos de Fiona son algo "complicados", porque es de personalidad infantil y otras cosillas que se mezclan y crean una bomba explosiva llamada Fiona... xD

                                              Váis captando a Leo ;)

                                              Muchas gracias por leer y comentar, como siempre, y pásalo tú también muy bien. Nos vemos!

                                              Me alegra poder leer otro capítulo antes de que te vayas de viaje.

                                              Me ha gustado muchísimo y me ha hecho mucha ilusión que Beatrice se haya quedado con el perrito, ahora llamado Bruno.

                                              No paso por alto lo que han dicho de que iría una Italiana, así que supongo que tendrá mucho que ver en esto, no se de que manera pero algo habrá ...

                                              Igual por la tristeza/rabia que siente Fiona hace una locura ...

                                              Espero con ganas el siguiente capi!

                                              que te vaya bien el viaje!! ^_^

                                              Hola Tisquitar!

                                              El perrito le va a hacer mucha compañía, pero ya me imagino qué más cosas puede hacer en el pisito ese... xD. Espero que lo eduquen adecuadamente o de lo contrario se convertirá en un cocodrilo suelto por casa :D

                                              El tema del intercambio se verá en próximos capítulos, y quizás ya hiléis mejor la trama, o a lo mejor os liáis más! No sé...

                                              Gracias por todo!

                                              Vamos conociendo más del pasado (¿o futuro?) de Beatrice y eso me encanta ^_^

                                              Que fuerte que estuvo embarazada, a lo mejor y si tuvo el hijo, no se, de verdad que esto se pone más emocionante.

                                              Me sorprendió bastante ver al chico del concurso (Mich) que por cierto esta bien guapo, aunque prefiero a Leo xD y hablando de Leo este es otro que me sorprendió, pensaba que sus intenciones iban más allá de una amistad, pero parece que no, o solo quiere ir poco a poco.

                                              Buenas Camiii!

                                              Me ha gustado que te hayas fijado en el detalle del embarazo, pero como tú dices, ya veremos qué ocurre con ese bebé.

                                              Mich, como no tenía ganas de hacer otro sim nuevo me dije, ¿y si utilizo sims ya creados para los concursos? Así les doy más utilidad y me ahorro de hacer sims como churros xD

                                              Y estoy de acuerdo contigo, prefiero a Leo, es mi preferido :wub:

                                              Por cierto, poco a poco veréis más claro lo que le ocurre...

                                              Gracias por pasarte a leer y comentar guapi!

                                              ¡¡oh si!! como me gusta esta historia, primero por partes, cada vez estoy más enamorada de David, y vuelven las visualizaciones del futuro... dios que ganas de saber que pasó xd . Por otro lado el médico me esta empezado a caer mejor, aunque darle calabazas asi a Beatrice me parece fatal xD

                                              que por cierto, que ganas tengo de que recupere la vista.

                                              Por otro lado Fiona me da pena por una parte pero por otra fue muy injusta con su amigo. Lo beso y luego lo mandó a freír esparragos xDD

                                              Como siempre, muy buena historia, deseando el siguiente capítulo y buen trabajo ;)

                                              Gracias por tus palabras, Anabeel!

                                              Las calabazas que Leo le da a Beatrice están justificadas, al menos en su fuero interno ^_^ Me repito diciendo que ya veréis por qué "no cae" en la tentación.

                                              David es un chico bastante tranquilito y bueno, ya iréis conociéndole más aún. A veces de bueno parece tonto...

                                              El tema Fiona ya se sabe, es un "sí" y un "no" a la vez, a ver por qué opción os decantáis al final de la historia con ella.

                                              Saludos!

                                              Yo creo que Leo tiene miedo por algo, pero tengo clarísimo que esta pillado por Beatrice. Pero me estoy liando un montón ¿el David de ahora va a conocer a la Beatrice de ahora que es italiana, mientras que la Beatrice del futuro que fue su esposa se enamora del Leo del presente?,ains que lio.... Por cierto que sorpresa la reacción de Fiona, aunque como dices que se siente frustada y no dolida supongo que tendrá el ego herido porque daba a Stephan por "seguro", ahora que ve que no es así igual espabila y se aclara un poco.

                                              Hola Kore! Muy acertada en tus elucubraciones!

                                              Espero que poco a poco el lío os vaya desapareciendo, porque no sé si me estoy pasando liándoos o voy bien :huh:

                                              En cuanto a lo de Fiona/Stephan has dado en el clavo.

                                              Gracias por leer y comentar.

                                              Saludos!

                                              Me encanta que os hagáis vuestras conjeturas, muchas son bastante acertadas pero aún no lo tenéis del todo claro, así que quiere decir que voy bien ;)

                                              Esta tarde me voy de viaje y solo entraré por medio del móvil estos días, así que no habrá siguiente capi hasta que vuelva. Aún así tardaré algo más, porque el siguiente no está escrito.

                                              Como siempre muchas gracias por leer a tod@s y me he quedado sin "me gusta". Os iré resarciendo a medida que vaya teniendo.

                                              Saludos!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Leo a tirado a Beatrice a la Friendzone de cabeza xDDDDDDD Jo, yo que pensaba que acabarían juntos... Pero aún queda mucha historia, y espero que mis deseos se cumplan jeje.

                                                Y Fiona a recibido su merecido, vamos se creía la reina del mambo y ahora se da cuenta de que ni su plan B la quiere... Ya era hora, a ver si se nos bajan los humos.

                                                A Arahel le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  ¡Beatrice en cada capitulo se le ve mas y mas guapa! En parte me gusta que Leo trate de tener en claro sus sentimiento, pero Beatrice es tan obvia en su atracción hacia él, que me da lastima ver como este la esquiva en cierta manera. Y pues Fiona recibió un poco de su propia medicina...

                                                  Editado por MaríaJosé2801
                                                  A Arahel le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.