Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado


Esta niña Fiona es insoportable!!! David no merece semejante fastidio U___U

Es insoportablemente celosa.

Esa Fiona... Dan ganas de tirarle un ladrillo e-e No mr extraña que la haya dejado, la gente ultracelosa es insoportable

Me hizo mucha gracia lo del ladrillo :lol:

Me gusta la personalidad de David, es de lejos más maduro que Fiona, que por cierto dará guerra porque al parecer David esta interesado en la chica desconocida.

Ciertamente David es más maduro que Fiona, pero esto puede deberse a que ella es una niña rica acostumbrada a tener siempre lo que desea. Las personas cambian cuando se topan con la verdadera realidad, y quizás a ella le convendría un poquito de esta medicina.

Me gusta mucho como va evolucionando la historia! Los personajes són todos muy interesantes y me encantan tus sims! són todos muy guapos :wub: , Tengo ganas de leer la continuación y saber algo más de la misteriosa chica! Sigue así! :lol:

No soy precisamente muy experta creando sims. Me alegra que te gusten, quizás más adelante los ponga en descarga :smile:

Me van a decir que estoy loca pero me encanta el personaje de Fiona, no se porque, lo veo como un personaje muy complejo quizas. David es muy timidon pero aun asi me gusta, aunque Albert me encanta. Siguela :) adoro tu manera de escribir

Te entiendo. En una historia o narración, llegan a gustar tanto los personajes buenos como los malos, porque quizás no todos son tan buenos ni tan malos. A lo mejor más adelante incluso empaticéis con la chica y os llegue a gustar su personalidad. ;)

Muchísimas gracias por comentar, como siempre. Os adoro!! Besos!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Voy a ir poniendo los capítulos hoy mismo hasta donde tengo publicado en mi blog.

    Espero que disfrutéis leyéndolos tanto como lo hago yo escribiéndolos.

    Un saludo!



    - Capítulo 4 -

    Después de estar llorando durante algunos minutos, Fiona no era capaz de asimilar que una simple desconocida, y en su estado, hubiera echado todo a perder.

    fpCyXC1.jpg

    Estaba convencida totalmente de que su novio, inexplicablemente, sentía algo especial por ella.

    “¿Cómo es posible que le haya gustado la tía esa?” se preguntó en silencio – Es imposible… ¡Si es un monstruo! – dijo esta vez hablando en alto.

    “Y encima Albert siguiéndole el rollo…” pensó dolida con su hermano - ¿Y qué pasa conmigo? ¿Acaso no le importo a nadie? – sollozó ahogando su lamento con la cara hundida en la almohada, a la vez que la impotencia que sentía se apoderaba una vez más, tal y como siempre solía pasarle.

    En ese momento, sonó el teléfono que tenía sobre la coqueta… Se incorporó rauda y repentinamente, hasta dejó de llorar...

    Quedóse sentada sin reaccionar durante algunos segundos, hasta que, finalmente, se acercó para ojear la pequeña pantalla que éste tenía en la base llevada, por un momento, por la idea de que quizás podría ser David para disculparse, pero vio el nombre de su amiga Rose reflejado…

    Se secó las lágrimas y suspiró con paciencia al tiempo que recogía el auricular del aparato y se lo acercaba al oído...

    4fCKVXI.jpg

    - Dime... Rose – contestó, simulando tranquilidad.

    unoHGRl.jpg

    "Hola Fio… Te quería preguntar… Al final ¿Qué pasó anoche? ¿Tu hermano se fue directo a casa?"

    - Sí, ¿por? - dijo sin tener verdadero interés por la respuesta que le fuese a dar su amiga.

    "Ahh, vale. Oye… Cambiando de tema... Me ha dicho Anne que ha visto a David hace como una hora saliendo de su casa ¿No se quedó al final a dormir en la tuya?"

    - Pues… no… - volvió a hablar sin ganas de pensar en lo que decía. Rose tenía la «virtud» de dar donde más dolía... Cualquiera diría que sabía lo que había pasado...

    "¿Te ocurre algo? Te noto rara..."

    - No te preocupes más por mí y ocúpate de ti. Mi hermano ha ido al hospital a interesarse por la moribunda que encontraron anoche en el río. Al parecer, la "chica-monstruo" los tiene encandilados. ¡A ambos! Y no sé si también habrá ido Stephan… - dijo perdiendo la paciencia.

    "No creo, chica. Supongo que se habrán quedado preocupados al verla tan grave… Es más, deberíamos ir nosotras también…"

    YzloyAw.jpg

    - Mmmm… Puede que tengas razón… - asintió Fiona quedándose en silencio por unos instantes pensando... - Voy a recogerte a tu casa y nos pasamos por el hospital ¿ok? - planeó en ese momento.

    NczfGgp.jpg

    "Ok, te espero..."

    Entonces, colgó el teléfono y quedó reflexiva durante unos segundos.

    haANO4M.jpg

    - Tengo que hacer algo para conseguir que se centre de nuevo en mí… Y por supuesto no voy a dejar que esté con ella sin mí delante... - musitó apretando las mandíbulas.

    Tardó poco en pintarse los labios y dispensarse unas gotitas de perfume.

    ABDEpiI.jpg

    Acto seguido, bajó con impaciencia al salón.

    - ¡Judith, vuelvo luego… Bye, bye…! – se despidió también a gritos sin ni siquiera saber que su madre no se encontraba en casa, y salió por la puerta.

    ******

    - ¿Qué le has hecho a mi hermana? La vi muy afectada cuando se cruzó conmigo por la escalera… - preguntó Albert a su amigo.

    - Pues nada… Sólo le he advertido que no me gustan sus celos obsesivos, me agobian, tío… – le explicó David entrando al coche.

    - Te digo una cosa ehh,… Fiona es un partidazo… Guapa, buen cuerpo, heredera de una gran fortuna… Un hermano estupendo y fantástico… ¿Qué más quieres? – dijo Albert en un tono cachondo que no pegaba nada con el gesto de advertencia que le hizo mientras se lo decía.

    Entonces calló por unos segundos mientras esperaba a que la verja comenzara a abrirse para salir con su Ferrari.

    QmFoiD7.jpg

    - Lo sé, pero de verdad… Yo no me guío por cosas tan superficiales como esas… No te voy a negar que tu hermana me gusta bastante, pero tampoco estoy enamorado de ella... Y unos celos tan fuertes como los suyos lo único que hacen es apartarme poco a poco de su lado… – dijo con franqueza.

    - Venga ya... Enamorarse, casarse, tener hijos... Yo no me planteo esas bobadas ni por asomo. ¡Solo pienso en una cosa...! - exclamó sin especificar más.

    - ¿En el alcohol? - bromeó David sarcásticamente.

    v5m6rz8.jpg

    - A buen entendedor, pocas palabras bastan... Pero evidentemente, tú no eres buen entendedor... Vives en tu mundo de fantasía corriendo enamorado tras hadas mágicas... ¡Y en tu laboratorio! - bromeó Albert – Y para demostrarte de qué estoy hablando, voy a empezar por la “sirenita de río”... Eso si sobrevive… - puntualizó levantando las cejas con gesto convencido - Después de todo, sólo estaba rasguñada y con los ojos hinchados como balones de fútbol, pero lo demás era una maravilla... - dijo dándole el visto bueno a la desconocida.

    - Pues sí que te fijaste bien... Lo que me extraña es que te acuerdes, yendo como ibas... - le chinchó David.

    - ¡Hombre! Yo estoy siempre alerta... ¡Y acechando! - exclamó.

    - Madre mía, y luego me extraño de los celos de tu hermana… Si estáis los dos enfermos… - dijo negando con la cabeza.

    - Lo que tú digas, pero te advierto que nada llega si no sales del cascarón... Hay un paraíso de chavalas esperándote fuera del laboratorio, pero cuando te des cuenta, quizás ya sea tarde... – le advirtió entre risas.

    - A veces me pregunto cómo puedo seguir siendo tu amigo... – guaseó David.

    - Sí, sí… pero esa hembra es mía – enunció Albert de nuevo, convencido – Y mi plan comienza ahora mismo… ¿Qué mujer se resiste a un bonito ramo de flores? – preguntó mientras cambiaba de dirección para acercarse a la floristería de la Gran Plaza de Bridgeport.

    - Vaya, sí que te ha dado fuerte… - chismeó David con voz leve.

    - Me encantan las experiencias fuertes... Y los retos son mi especialidad... - dijo Albert saliendo del vehículo para acercarse a la floristería.

    Una vez hubo comprado el ramillete, se dirigieron hacia el hospital pero, al llegar, se toparon con más gente de lo habitual en los alrededores de la zona de entrada al parking, encontrándose casi obstaculizada.

    Advirtieron, además, la presencia de periodistas y cámaras de televisión.

    YT9N1AL.jpg

    - ¿Pero qué coño es todo esto? - cuestionó Albert mientras conseguía abrirse hueco y estacionar.

    Salieron del coche y se encaminaron hacia la puerta de entrada. A medida que se adentraban entre la gente iban escuchando los comentarios que hacían sobre lo que estaba sucediendo.

    «Por lo visto, se ha encontrado a una chica medio muerta en el río y no se sabe quién es ni qué le ha ocurrido, y los medios se han hecho eco rápidamente para ver cuál de ellos da la primicia...» narraba una señora a un chico tras una cámara de televisión.

    Ambos chicos se miraron... - Ha sido Stephan, fijo - dijo Albert a la vez que David afirmaba con la cabeza.

    - ¡Pero mira que le gusta sacar provecho a todo lo que sucede en esta ciudad! – se indignó Albert.

    - Bueno, entremos sin entretenernos que ya llegamos tarde según el horario que nos dijo anoche la enfermera... A ver cómo ha evolucionado y qué nos dice el médico - propuso David.

    De pronto, una mano sujetó el hombro de éste y tiró de él bruscamente hacia atrás…

    - ¡Es él! ¡Fue quien la encontró! – alertó Conrad, padre de Stephan, alzando la voz a un chico con una grabadora en la mano que tenía el logotipo de su canal de televisión.

    Mientras, le agarraba para evitar que se escapase sin soltar información, varios micrófonos le asaltaron rápidamente con mil preguntas…

    "¿Dónde estaba cuando la encontró? ¿En qué estado se hallaba? ¿Sabe algo de su estado de salud? ¿Es cierto que estaba totalmente desnuda? ¿Cree que se intentó suicidar? ¿Algún familiar ha reclamado su desaparición?..."

    Le llovían de todos lados...

    ktAaElF.jpg

    - Yo no sé nada más de lo que vosotros sabéis - dijo apartando la mano de Conrad y dándole la espalda, no sin antes echarle una mala mirada.

    ier45qp.jpg

    - Vamos para adentro - dijo Albert mientras lograban entrar y llegar a recepción.

    Editado por Arahel
    A Koredanu le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Capítulo 5 - Parte I

      - Te voy a ganar yo, como siempre… ¡Ha ha ha! Yo salto mejor que nadie... – dijo entre carcajadas una fina voz infantil.

      TnCYlSd.jpg

      - De eso nada, aún no hemos terminado la ronda y esta vez te ganaré yo... – respondió la pícara a la vez que dulce voz de un niño mientras alzaba los brazos realizando aspavientos seguramente intentando distraer a la niña.

      GBNgTWB.jpg

      Ambos se reían divertidos, chinchándose mutuamente, con cariño.

      Un rico y especial olor a comida provenía de muy cerca, perturbando agradablemente su juego...

      JsTQNRC.jpg

      - ¡Qué bien huele! - exclamó de repente la niña.

      MF8kR0I.jpg

      - ¿Será que ya está la comida? – intentó atraer la atención de su compañera de juegos mientras se rascaba con disimulo la cabeza para entretenerla - ¡Yo llegaré antes que tú para cogerme la mejor parte! – gritó inesperadamente, ya emprendiendo la marcha y pillándola por sorpresa.

      ZWwGz88.jpg

      Los dos corrieron hacia el horno de piedra del patio, colmando el ambiente con risotadas infantiles que derrochaban alegría desbordada.

      42OcFeB.jpg

      ******

      Desperté dándome cuenta de que había sido un sueño. Me apetecía seguir en él y tenía la sensación de que me encantaba estar con ese niño, al que no reconocía físicamente pero al que sentía muy familiar.

      Pensé entonces, que podía ser o un simple sueño o... algo más trascendente... ¿Un recuerdo quizás aflorando en el sueño...? Debía serlo, pues fue la elección que más me tranquilizó en ese momento.

      Me encontraba mucho mejor. Mi respiración se había normalizado al fin y parecía haber salido del estado crítico, aunque estaba aún bastante dolorida y débil.

      Los pitidos de los aparatos a los que me habían enganchado me ponían bastante nerviosa, pero sabía que sin ellos podría no estar contándolo.

      Todo era tan… raro.

      Seguía desorientada y solo podía guiarme por mis sensaciones. Además, tenía tapados los ojos con algún tipo de vendaje o apósito, cubriéndomelos por completo, así que tampoco veía nada, ni pretendía hacerlo, pues me dolían al simple tacto de éstos con la tela que me los cubría.

      De repente, la voz del chico que me había recogido del fango me vino a la mente... Le echaba de menos y ni siquiera sabía quién era o si volvería a encontrarme con él... pero le anhelaba profundamente.

      En ese instante, oí que alguien entraba en la habitación donde yo estaba, y por el ruido de sus pisadas, advertí que era uno de los médicos que iba y venía para controlar mi estado.

      Debió tocar alguna de las máquinas de alrededor, porque pude oír el “click” de varios botones cerca de mí.

      ltC09W8.jpg

      - Estás despierta ¿verdad? - me preguntó, sobresaltándome.

      - S-sí… - me costó pronunciar.

      FndnX4g.jpg

      - Deberías saber que anoche ingresaste verdaderamente grave, aunque quizás no recuerdes nada... Pero tranquila, ya estás fuera de peligro y estable... por increíble que resulte explicar esta rápida mejoría clínicamente... - susurró diciendo esto último.

      Hizo una breve interrupción, en la que pareció pensar qué decir, o eso me pareció...

      - Vamos a presentarnos... Mi nombre es Leonardo, y soy tu neurólogo... ¿Cómo te llamas? - irrumpió de nuevo.

      Me quedé callada y quieta sin poder darle respuesta... Por un lado no lo recordaba, y por otro me costaba un mundo articular una sílaba por lo dolorida e irritada que sentía mi garganta... Vaya una presentación que iba a hacer...

      - No te esfuerces... - sugirió tajante - Ahora mismo no importa. Lo más probable es que poco a poco vayas recopilando recuerdos. Has sufrido daños en el cerebro, especialmente en la parte que atañe a la memoria, pero es de esperar que con algo de tiempo y los estímulos adecuados vayas acordándote de todo - afirmó - Sé que te atormenta el no recordar nada, es por eso que te lo estoy explicando, para que no te angusties - dijo pausadamente mientras acariciaba mi mano delicadamente – Porque todo se va a arreglar… - añadió.

      EODO03e.jpg

      Temblé al sentir su tacto, pero lo cierto es que su gesto me reconfortó, pues me transmitió cierta seguridad en su trato, al ser tan personal y directo, aunque por otro lado, me extrañó tanta franqueza en un médico, sobre todo cuando los demás que me habían atendido no habían mediado palabra conmigo y me habían tratado como a un mueble.

      - Además, voy a ayudarte todo lo que esté en mi mano... No estás sola… Ehhm – carraspeó - Debo irme... Te recomiendo que descanses todo lo que puedas, es bueno para tu cerebro. Vendré luego a ver cómo te encuentras... - se despidió.

      Su visita me fue agradable a la vez que tranquilizadora. Así, seguí su consejo e intenté dormir de nuevo adoptando una postura algo más cómoda.

      dq7HPoL.jpg


      ******

      - Buenas tardes, soy David Holtem. Quería saber cómo se encuentra la chica que anoche ingresó tan grave… - expuso educadamente.

      - Lo siento pero no puedo decirle nada… Órdenes del médico jefe… - negó rotundamente con la cabeza la enfermera de recepción al tiempo que se explicaba.

      - Oiga… Soy Albert Feller… ¿Ha oído hablar de mi? – intervino Albert – No aceptaré una negativa… - le advirtió con tono serio.

      pjj9gK9.jpg

      - Ehmmm... Sí... En ese caso, puedo decirle que la chica está en mejor estado pero sigue recuperándose en la unidad de cuidados intensivos… - le informó mirando disimuladamente a un lado para cerciorarse de que el otro enfermero no se percataba de su comentario.

      - Muy bien… Deseo verla… - exigió Albert.

      - Pues... Me temo que eso ya va a ser más difícil… - se excusó la enfermera mirando esta vez hacia la escalera de atrás – De acuerdo, suban ustedes por la escalera de mi derecha y cojan el ascensor hasta la cuarta planta, allí a mano izquierda se encuentra la entrada a la UCI… No creo que le dejen entrar, pero no puedo hacer nada más… - dijo casi disculpándose.

      6vmpZau.jpg

      - Muchas gracias... – respondió Albert guiñándole un ojo a la chica al tiempo que le propinaba un leve empujoncillo a su amigo que parecía algo "absorto" – Démonos prisa… - dijo instando a David a que se moviera.

      kZtt6eH.jpg

      Y es que David quedó sorprendido, una vez más, de cómo podía llegar a influir el dinero en la actitud de las personas… La gente temblaba al conocer la identidad de Albert y precisamente a eso estaba él acostumbrado…

      Editado por Arahel

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Capítulo 5 - Parte II

        Subieron a la cuarta planta y justo vieron al final del pasillo de la izquierda la puerta de la UCI.

        WBXkNgl.jpg

        - Vamos, parece que no hay nadie vigilando – susurró Albert acercándose con prisa a mirar por la ventanilla de cristal de la puerta.

        - ¿No crees que te estás pasando? Es mejor pedir permiso y ver si nos pueden dar alguna información más… - propuso David.

        - ¿Tú eres tonto? Déjame a mí que sé lo que hago… - comentó Albert algo alterado al tiempo que abría la puerta metálica.

        tdUPKN3.jpg

        Ambos entraron sigilosamente y, por suerte para ellos, no había nadie a la vista, al menos por el momento.

        Se pusieron a mirar por la cristalera de cada una de las puertas de la UCI para saber en cuál estaba ella, hasta que finalmente la encontraron, pero se percataron de que había dentro un médico también.

        - Es él… Maldito italiano... Al final ha conseguido acabar la carrera y encima con plaza en este hospital… - refunfuñó Albert en voz baja.

        zb8CoE6.jpg

        - ¿Es el mismo que te dio la paliza en la Universidad hace cuatro años cuando le tiraste los tejos a su novia borracho como una cuba en la fiesta de la toga? – preguntó David.

        - Sí… Digo… ¡No!... No me dio ninguna paliza… tuvimos una discusión… Eso es todo… - replicó Albert dolido claramente en su ego.

        - Claro… - afirmó David incrédulo – Pues vaya casualidades tiene la vida ¿ehh? – continuó irónicamente.

        - Mira, le está acariciando la mano, tío… - dijo Albert exaltado.

        - Al final te la quita… - bromeó David, a lo que su amigo le miró frunciendo el ceño pero sin decir ni media.

        - ¡Ehh! ¿Dónde he dejado las flores? – preguntó Albert, cayendo en ese mismo momento en que se las había olvidado en el coche - ¡Maldita sea! – se reprendió a sí mismo.

        - Estás hecho todo un Don Juan… - rió David con gesto de paciencia.

        En ese instante, se percataron de que el doctor se disponía a salir de la habitación.

        qLA0MHe.jpg

        Leonardo abrió la puerta y salió de la sala. Miró hacia el lado donde los chicos estaban sin prestar demasiada atención.

        1g24LnK.jpg

        Por suerte para ellos, consiguieron esconderse de éste, justo a tiempo, detrás de una máquina de refrescos próxima, y no los vio.

        4D57JMw.jpg

        David se asomó con cuidado para cerciorarse de que se había ido y confirmó a su amigo con un gesto afirmativo. Entraron a la habitación de la "desconocida" y se acercaron a la cama de la chica.

        Parecía relajada y tenía mucho mejor aspecto. Una venda ancha le pasaba alrededor de la cabeza recubriendo además sus ojos. Tenía las heridas del rostro visibles pero con mejor aspecto que cuando la encontraron.

        Albert se acercó primero y le cogió de la mano.

        *******

        Reaccioné con un sobresalto, pues no me esperaba que hubiese todavía alguien en la habitación…

        En un principio, pensé que era de nuevo el neurólogo, que probablemente había olvidado algo, pero deseché esa idea en cuanto fui consciente de la diferencia que existía entre su mano, acariciándome levemente escasos minutos antes, y la que ahora me la sostenía. Éstas eran algo ásperas y bastante frías. Además, la forma de tomar mi mano me resultó algo brusca y directa.

        Empecé a ponerme nerviosa, y pensé que quien fuese no tendría muy buenas intenciones, pues debía haber entrado tan sigilosamente, que ni siquiera había sentido su presencia a mi lado hasta que me tocó.

        - Shhh, tranquila… Soy Albert, quien te salvó anoche… ¿Recuerdas? - dijo casi susurrante una voz masculina a la que efectivamente pude reconocer como la de Albert.

        Al oír esas palabras, no pude evitar encogerme con clara negativa y apartar mi mano de él bruscamente, encogiendo mis brazos sobre el pecho e intentando evitar que volviese a tener contacto conmigo.

        J9e0flz.jpg

        - Será mejor que la dejemos tranquila, Albert... ¿Acaso no ves que no está en condiciones de que la molestemos? Podría empeorar... - dijo... ¿David? Sin duda era él.

        Me llenó de alegría escucharle, aunque seguramente él no se percató...

        *******

        Al escuchar las palabras de David, la muchacha reaccionó de distinta forma…

        Extendió ligeramente el brazo hacia donde había oído la voz de él e intentó decir algo, balbuceante.

        Ambos se miraron y David, al fin, se atrevió a cogerle la mano ante la atónita mirada de su amigo.

        xB3vgmj.jpg
        06nd94Z.jpg

        La tersura de su piel era tal que le abrumó y repentinamente le sobrevino un calor que hizo enrojecer sus mejillas.

        - ¡¿Qué te pasa?! – le interrogó Albert con tono censurante mientras lo miraba extrañado.

        TNouYAa.jpg

        - N… Nada… - titubeó y automáticamente desenlazó su mano de la de ella.

        - Anda... Vámonos que al final nos pillan y se nos cae el pelo… sobre todo a mí que estoy acabando la carrera… Como se entere mi padre de esto no soy médico en la vida… - dijo echándole una mirada recriminadora.

        lr3KPum.jpg

        Editado por Arahel

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          AVISO: Hay algunos comentarios e imágenes de los personajes de carácter sexual, que pueden herir la sensibilidad del lector.

          Espero vuestros comentarios. Besos!!

          - Capítulo 6 -

          - Han llegado aquí hace rato… – dijo Rose tocando el capó del Ferrari de Albert mientras Fiona miraba a su alrededor intentando encontrarles.

          iU4QTO9.jpg

          - Con la de gente que hay no sé si los encontraremos… - comentó Fiona poniendo gesto contrariado.

          - Ahí están ¡Míralos! – exclamó Rose agarrando a su amiga por la cintura para dirigirla a la dirección desde donde se les veía venir.

          XnLBLTK.jpg

          Fiona corrió hacia David y se abrazó a él. Éste quedó algo apocado al principio, sin corresponderla del todo, pero finalmente le devolvió el abrazo.

          ILQrjS8.jpg

          - Perdóname, los celos me jugaron una mala pasada… - se disculpó ella acariciándole el cabello.

          Él le respondió con una leve sonrisa a la vez que evitaba mirarla directamente a los ojos… Aún estaba confuso por lo que había sentido en la habitación de la desconocida.

          - N… No te preocupes, Fio… No ha pasado nada… Ahora vamos a disfrutar de mis últimos días en Bridgeport – dijo aparentando ánimo – ¡Tenías razón…! - ultimó dándole un beso.

          - ¡Estupendo! – se alegró ella – Voy a casa a arreglarme y nos vemos en un rato – propuso.

          - ¡Buah! Yo me apunto. Albert, ¿vienes verdad? – preguntó Rose con cara de ilusión.

          Oe7yyrr.jpg

          - ¿Q-Qué? ... Ahhh, sí… Sí voy… – contestó saliendo de su atolondramiento.

          Llevaba todo el rato dándole vueltas a la reacción que tanto su amigo como la chica habían tenido.

          Y, aunque esa forma de actuar no era propia de Albert, pues nunca se había dado anteriormente que una chica a la que él había echado el ojo se la llevase David, no podía evitar sentirse decepcionado. Su dinero lo podía todo… O eso le habían enseñado...

          - Por cierto, ¿habéis sabido algo más sobre la “aparecida”? – preguntó Fiona a su hermano.

          - No… Que va. No nos han dejado entrar a la UCI… - mintió lanzando una mirada cómplice a David.

          - Id a arreglaros. Yo iré a casa a darme una ducha y descansar un poco. ¿Os parece bien sobre las 9 de la noche? – preguntó David mientras las chicas afirmaban con la cabeza dando su visto bueno, cuando de repente cambió el tiempo, que empezó a nublarse.

          - Amenaza lluvia... - comentó Fiona mirando al cielo - Pero no importa, hoy nada nos fastidiará la noche - terminó sonriendo a su novio.

          - Bueno, dadme un toque al móvil cuando vengáis a recogerme… - comentó David con evidente desgana… – Y prefiero ir dando un paseo... – terminó mientras emprendía la marcha hacia su casa.

          RGmasOF.jpg

          *******

          Me inundó una sensación de impotencia a la que empezaba a acostumbrarme en tan solo unas horas de las que tenía conciencia de que existía.

          Mi deseo al sentirle cogiendo mi mano fue el de levantarme y volver a estar en sus brazos, volver a aquel coche a toda velocidad donde sus manos me refugiaban…Pero ni hablarle, ni verle, ni nada pude hacer, y volvió a desaparecer de mi “corta existencia” en un suspiro…

          De repente, mientras intentaba hacer lo posible para reclamar su atención y que no se marchase, unas imágenes atropellaron mi mente…

          yrYRD2K.jpg

          Todos los vellos de mi cuerpo se erizaron mientras podía sentir cómo la respiración cálida de mi amante recorría mi cuello… Aquellos labios se me acercaban regalándome intensos besos que me hacían sentir verdadera excitación… Mi cuerpo estaba en aquella cama de hospital, pero mi conciencia parecía haberse transportado a tal situación.

          F0Vv5hc.jpg

          En ese momento, de igual modo que había venido, desapareció, dejando tras de sí un fuerte dolor en mis sienes.

          ¿Qué querían decir esos pensamientos? ¿Acaso eran recuerdos de una situación real o simplemente anhelos?

          Estaba perdida en este oscuro mundo pero tenía claro que la presencia de ese chico me impactaba sobremanera.

          Intenté entonces contener mis lágrimas, pues los ojos me escocían al esbozar éstas por ellos, pero no pude.

          Estaba claro que por alguna razón establecí un fuerte vínculo afectivo hacia él y casi se me hacía indispensable tenerlo a mi lado sin tan siquiera saber quién era ni por qué me sentía tan atada a él...

          *******

          Llegó por fin a su casa en Bridgeport, la antigua residencia de su madre, tras un buen rato andando y mojándose con el agua de la lluvia.

          Era una casita algo retirada del suburbio de la ciudad, bastante vieja pero que aún conservaba todo tal cual ella lo había dejado, y eso le hacía sentirse como cuando era pequeño y la tenía aún a su lado…

          LwDVQnT.gif

          Al entrar, se dirigió rápidamente hacia la planta de arriba y empezó a llenar la bañera. Se quitó la ropa empapada, y se sumergió en la poca agua caliente que ya se había llenado, pues estaba calado hasta los huesos.

          Necesitaba pensar en lo sucedido...

          sMEAkYP.jpg

          Esa chica finalmente parecía infundirle mucho más que simple lástima o compasión… Y aunque no había querido confirmárselo a sí mismo, en lo más profundo tuvo que aceptar que sentía una atracción especial hacia ella. Un fuerte sentimiento de protección que le impulsaba continuamente a querer cuidarla.

          El caso era que tenía que irse en una semana y que su mejor amigo estaba empeñado en conquistarla… Por no decir que acabaría hiriendo a Fiona, lo cual ella no se merecía bajo ningún concepto…

          Tras darle varias vueltas intentando relajarse en la bañera, llegó a la conclusión de que su vida no podía verse trastocada de ninguna forma.

          Este tema debía pasar inadvertido, así que optó por no saber nada más de la desconocida en adelante.

          "Olvídate de ella, David… Olvídate…" se dijo sumergiéndose en el agua tibia de la bañera.

          hiWm7QE.jpg

          *******

          Fiona, Albert y Rose fueron a la mansión Feller.

          Ella tenía que celebrar su triunfo y para eso quería ponerse lo más guapa posible…

          Mientras las chicas entraron en la habitación de su hermana, él se quedó en el salón pensativo. Acto seguido, se dirigió a servirse una copa de whisky del mueble bar.


          HNkz2Wu.jpg


          - ¿Has visto como no era para tanto? - comentó Rose sentada en la cama mientras Fiona se arreglaba y vestía.

          2aR82v9.jpg

          - Sí - respondió ésta mientras se giraba para dedicarle una mirada a su amiga mostrando gesto de satisfacción.

          s3I3CDI.jpg

          - Yo creo que hoy tu hermano cae... - añadió Rose haciéndole señas a Fiona para que le pasase el pintalabios rojo.

          - Puede ser... - dijo Fiona sonriendo - ¿Llamamos a Anne? Después de todo Stephan se sentirá solo, ¿no? – bromeó ya lista para salir por la puerta.

          QQuI0Ex.jpg

          - Es un poco aguafiestas... pero bueno, si quieres llámala... - contestó Rose con expresión indiferente.

          *******

          El claxon del coche de Albert sonó intermitentemente y con bastante insistencia, denotando cierta irritabilidad. Lo conocía muy bien, y sabía que su amigo estaba molesto con él.

          Ultimó poniéndose las botas y se miró levemente en el espejo de la entradita. El baño le había sentado estupendamente para afrontar con ánimo la noche que le esperaba.

          PK06pw1.jpg

          Aunque la lluvía amainó y hacía una estupenda noche de verano, decidió ponerse una camisa por encima y pantalones largos. Tenía mal cuerpo y sentía como si fuese a caer resfriado.

          Abrió la puerta de su casa y se encontró de bruces con Fiona, que parecía estar impaciente. No se podía negar que era preciosa, cosa que a veces hacía a David olvidar su personalidad infantil.

          - ¿Estás bien? – le preguntó ella dándole una calada a un pitillo que sostenía entre sus dedos de la mano derecha.

          Ex4dJkQ.jpg

          - Pues claro… - ladeó una sonrisa - ¿Por qué no iba a estarlo? – le preguntó retóricamente evadiendo el interés de la chica que, evidentemente, lo notaba algo raro y distante.

          A medida que se acercaban al Ferrari, Rose se pasó al asiento de delante para dejarles el hueco de atrás libre a la parejita, y de paso podía estar junto a su "presa".

          WesNR1F.jpg

          Se metieron en el coche y David saludó a Albert sin obtener respuesta de vuelta por parte de él. Seguía enfadado…

          No se había cambiado de ropa y su cara, a la vez que sus ademanes y el olor que desprendía, advertían que ya había estado bebiendo.

          - ¿No habéis avisado a Stephan chicos? - preguntó Rose.

          Ambos negaron al tiempo...

          - Pues menos mal, porque Anne se encuentra mal y no viene tampoco - respondió ésta.

          - Vayamos a Giordano´s. ¡Me muero de hambre! – propuso Fiona, a la vez que Rose le daba la razón.

          Así, disfrutaron de una deliciosa pizza mientras contaban chistes y reían. Pero Albert prosiguió bebiendo a destajo y comenzó a ponerse algo antipático, con David particularmente, al que no paraba de lanzar pullitas.

          dOiTMsk.jpg

          Era evidente que seguía picado con él, pero las chicas no parecían darse cuenta.

          Para evitar enfrentamiento estúpidos, David optó por ignorar sistemáticamente los comentarios irónicos de su amigo, y parecía funcionar.

          - Vayamos ahora a tomar unas copas al Underground – propuso Fiona saliendo de la pizzería.

          David no tenía ninguna gana de ir en las condiciones que iba Albert... Le cortaba el rollo y no estaba a gusto, pero prefirió no poner excusas y complacer a su novia en compensación por el berrinche del mediodía.

          Underground se encontraba a dos manzanas de la pizzería, y no solía haber aparcamientos libres, así que decidieron ir dando un paseo en el que Rose se empleó para ir engatusando al pelirrojo.

          A2sh73W.jpg

          La situación entre Albert y David era tensa, pero al entrar en el local pareció haber desaparecido.

          Se sentaron en una mesa para tomar unas cervezas mientras veían actuar a un grupo musical que tenía bastante ritmo y estaba últimamente de moda.

          Rose se sentó junto a Albert y empezó a rozarle con la pierna mientras él vaciaba las reservas de cerveza del local… Lo estaba poniendo a tono… Esta noche tenía que caer sí o sí, estaba convencida…

          - Rose… te gusta ponerme cachondo ehh… mi pequeña zorrilla – le susurró empezando a enredar sus manos a ella bastante embriagado.

          UitCXyA.jpg

          - ¡Albert! – exclamó Fiona – Para ya de beber que empiezas a decir barbaridades… - le reprochó.

          - ¡Déjalo, a mí me encanta…! – susurró Rose excitada mientras se montaba sobre él sin ningún reparo.

          xzONjjq.jpg

          Empezaron a darse el lote y a David no le agradó estar tan cerca del centro de atención de medio pub…

          Se retiró hacia un lado levemente y se puso a mirar hacia el escenario.

          Pasados unos minutos decidió dirigirse a su amigo directamente...

          - Albert, os llevo a tu casa y allí acabáis si queréis... – le propuso. Pero éste no le prestó atención y seguía empeñado en encontrar algo bajo la falda de Rose.

          - ¡Déjalos y vayamos a la pista de baile! – sugirió Fiona arrastrando a su novio del brazo, el cuál acabó accediendo. Al parecer, le esperaba una noche movidita...


          kLjKdrX.jpg

          Editado por Arahel
          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ofu que panzón de leer xDD Me encanta como redactas pero también te lo curras un montón en las fotos, todos los lugares están super bien amueblados y con todos los detalles :)

            Al final Rose consiguió lo que quería, pillar cacho xDD Y al menos Fiona se comportó mejor y fué por la vía romántica, que monos bailando :wub: Por cierto, me encantó el look que llevaba Fiona, le quedaba realmente bien.

            Sigue pronto!

            A Arahel le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jajajaja Tampoco era para que te dieras ese panzón. Podías habértelo administrado en varias dosis :P

              El siguiente capítulo contiene varias escenas explícitas de contenido sexual... ¿Qué me aconsejáis?

              ¿Lo publico tal cual? ¿Lo modificio dejándolo más light? ¿Quito la primera parte y os pongo enlace a mi blog donde aparece completo? ¿Lo pongo completo en un "spoiler"?

              Gracias!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Muy buenos todos los capitulos!! Esta chica Rose no tiene dignidad, es patetica.

                PD: en spoiler esta bien!

                Editado por marialexhh

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Rose es muy patetica como dice maria. Fiona me encanta, no se, y se los vio mas romanticos por lo menos. Sigo intrigada con esta chica, haber si vemas mas de su pasado.

                  Sobre las fotos explicitas, realmente no se como funcionan aqui las cosas, pero te recomendaria que en lugar de las fotos fuertes pusieras los links

                  Saludos :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)



                    Buenas noches.

                    Después de una tarde entera tratando de corregir un error con el Awesome mod, he perdido todas mis descargas...

                    Por lo que, parece ser que tendré que reinventar los personajes, escenarios, casas... o dejarla...
                    Sinceramente se me han quitado las ganas de continuar con ella. :(

                    Así que ya veré qué hago y como lo soluciono.

                    Saludos.

                    Editado por Arahel

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Waaah que mal. Si le dieras un cambio a los personajez no estaria tan mal, seria una perdida que a abandonaras tan gran historia. Pero comprendo que te desanimes despues de pasar tanto tiempo y trabajo en los escenarios y personajes :(

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Es una lastima lo que paso, no tienes copia de seguridad o en papelera de reciclaje?. Entiendo que te sientas mal acerca de lo que paso y que no tengas ganas de continuar, pero seria un desperdicio dejar esta gran historia, teniendo en cuenta lo que te has esforzado haciendola seria triste que lo dejaras. Suerte

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encanta tu historia y espero que continues! redactas muy bien y los personajes son muy interesantes! Entiendo que si se te borra todo se te quiten las ganas de continuar con la historia, pero sería una pena la verdad! Así que espero que reinventes los personajes,que además todos tus sims són muy guapos! Así que no te preocupes lo más importante es el argumento y está muy logrado!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ya he leído todos los capítulos :D

                            Opino lo mismo que los demás, me parece que redactas muy bien y los personajes son distintos entre ellos (en cuanto a personalidad) y eso suele ser muy difícil, sería una pena que por culpa del juego nos quedásemos sin saber como continua D: pero te entiendo perfectamente :unsure: Quizás podrías darte unos días para relajarte y ir poco a poco haciendo de nuevo las cosas, así la frustración no será tan grande xD

                            En cuanto a la mujer misteriosa no sé muy bien que pasará con ella... :ph34r: Y sin duda mi personaje favorito es Albert xDDDD Fiona me parece un poco repelente, así que espero que David la deje (que mala soy ><)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Disfrute bastante este "maratón" de capítulos xD la iba pasando muy bien hasta que leí tu ultimo mensaje, no se si perdiste solamente las descargas o perdiste también a los sims, (ojala solo hayan sido las descargas que eso se recupera), pero los sims ya es más difícil, y siendo así es lógico que se te quiten las ganas de continuar, y eso seria una lastima, tanto para ti, que te lo has trabajado muchísimo, como para nosotros, que estamos enganchados con la historia. Ojala haya sido una falsa alarma y pongas pronto el siguiente capitulo, ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Tenéis toda la razón. No tengo derecho a dejaros ahora a la mitad de la historia.

                                El caso es que ayer, finalmente, se me ocurrió buscar alguna forma de recuperar archivos, y la encontré.

                                Pude restaurar la mayoría de ellos, pero algunos quedaron irrecuperables, y todavía no he mirado dentro del juego para ver de qué modo haya afectado tales pérdidas a los sims.

                                En tal caso, por supuesto continuaré la historia, pero dependiendo de como me haya quedado la cosa, quizás sea necesario cambiar algunos decorados y escenarios... Que es a lo que creo que ha podido fastidiar más esta pérdida.

                                En cuanto a los sims, los tengo todos (creo), pero no sé si me faltará algún contenido personalizado y se vean afectados.

                                De todas las formas, no creo que ello importe demasiado, como decís, lo importante es la trama, y cualquier sim quedaría bien ;)

                                Gracias por vuestro apoyo.

                                Nos vemos en el siguiente capítulo, que tengo publicado desde antes de este percance en mi blog.

                                Saludos!!

                                A Merchedj le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me he leído los capítulos y me han encantado. Lo que me da coraje es que Albert haya tomado protagonismo respecto a la chica que encontraron cuando fué David el que la recogió e insistió en llevarla a un hospital. Me he alarmado mucho cuando has dicho que no podías seguir con la historia. Al final has dicho que has recuperado muchas cosas pero aunque no hubieras recuperado a los sims, no me importaría que siguieras con sims nuevos y todo nuevo pues la historia tiene un argumento tan interesante que opino que es lo principal. Menos mal que vas a seguir porque estoy deseando seguir leyendo a ver qué pasa con la chica y nos enteramos quién es y qué le pasó. ;)

                                  A Arahel le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que alegria que continues! Estaré esperando por los próximos capítulos :)

                                    A Arahel le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Muchísimas gracias guapas. Me animáis mucho con vuestros comentarios.

                                      Aquí viene el capítulo que me quedaba por publicar y que ya tenía en el blog, por lo que para el siguiente tardaré bastante más que para estos anteriores, pues aún no tengo las imágenes listas ni el percance de ayer totalmente solucionado, además de muchas otras cosas a las que dedicar mi atención, como los exámenes de febrero que ya están próximos.

                                      Así que lo dicho, tened paciencia para el capítulo 8 pues puede que no publique hasta marzo :unsure:

                                      Si finalmente puedo publicar durante febrero, seguro será durante los fines de semana. Prometo que haré lo que pueda ;)

                                      Besos!!

                                      RECUERDA: Este capítulo empieza con contenido, tanto imágenes como texto, de carácter sexual explícito.

                                      • Si no te interesa esto, sigue leyendo normalmente el capítulo, pero te resultará algo más corto.
                                      • Si deseas leerlo completo y asumes este punto, despliega el "spoiler" que hay inmediatamente después de "- Capítulo 7 -".

                                      - Capítulo 7 -

                                      - Soy tuya... Mi cuerpo te pertenece David... Tómame entera... - susurraba Fiona jadeando mientras acariciaba el pecho de su novio.

                                      J0vO9mo.jpg

                                      Moviéndose audaz sobre él…

                                      PF0I3e0.jpg

                                      Alternando movimientos lentos y profundos con otros más rápidos y continuos…

                                      WwXmzZd.jpg

                                      Gimiendo de placer hasta hacerle llegar al clímax.

                                      Scc6lQV.jpg

                                      Cayó finalmente rendida, sobre él, mezclándose el sudor de ambos cuerpos exhaustos.

                                      rjM8b7Q.jpg

                                      Entonces, David encendió un cigarrillo que sacó de una cajetilla de tabaco que guardaba en el cajón de la mesita de noche. Le dio apenas dos caladas y se lo pasó a ella, que le abrazada recostada sobre su pecho con cara de satisfacción.

                                      dQknF4S.jpg

                                      No solía fumar nunca, pero en ese momento le apeteció hacerlo.

                                      - Te quiero… David… - siseó ella suspirando a la vez.

                                      Él se impresionó al oír esas palabras, sobre todo porque por mucho que quisiera, no podía corresponderle diciéndole lo mismo.

                                      A los pocos minutos de apagar el pitillo, Fiona se quedó dormida y el silencio de la madrugada le abrumó.



                                      No podía conciliar el sueño rememorando todo lo acontecido ese día, y la imagen de la chica le venía una y otra vez a la mente...

                                      WYgROwj.jpg

                                      “No debo ni planteármelo…” se reprimió cerrando los ojos para intentar dormir un poco antes de que saliera el sol.

                                      *******

                                      No tenía conciencia acerca del tiempo que llevaba en el hospital, pero calculaba que podían haber pasado tres o cuatro días.

                                      Me tiraba el tiempo entero durmiendo, y cuando no, dándole vueltas a lo que podía haberme sucedido para verme así.

                                      Continuaba sin recordar nada, y no recibí más visitas de David… Tan solo de mi neurólogo, que venía a verme a ratos, además del resto de médicos especialistas que me controlaban cada día, pero que no se parecían en nada a Leonardo.

                                      Él se preocupaba mucho por mí y me hacía compañía, además de mandarme regulares analíticas, supongo que para controlar mi evolución.

                                      Gracias a él, mi proceso de recuperación se hizo más llevadero. En cada una de sus visitas, lograba arrancar de mi boca una sonrisa y pronto lo consideré un buen amigo en quien poder confiar.

                                      Empecé a articular palabra, pues la irritación de mi garganta fue disminuyendo hasta que desapareció por completo, y poco a poco mi mejoría general era notable, aunque lo que más me preocupaba era la visión...

                                      Comencé a sospechar que estaba ciega, pues cada vez que venían a curarme los ojos veía todo muy oscuro. Pero al tiempo me pareció muy extraño que Leonardo no me hubiese comentado nada al respecto…

                                      Estaba levemente adormecida cuando me despertó…

                                      - ¡Buenos días! – exclamó Leonardo entrando como todas las mañanas en la habitación – Hoy tengo una buena noticia para ti… - dijo animándome.

                                      He5ST20.jpg

                                      - ¿De qué se trata? – le pregunté aún somnolienta mientras me volvía hacia donde él estaba.

                                      y5ZfarT.jpg

                                      En ese momento, noté cómo una de sus manos se metía entre mi pelo y la almohada y me levantaba ligeramente para ponerme en una posición más incorporada.

                                      KFY1BQ7.jpg

                                      Después sujetó suavemente mi cabeza para aflojarme el vendaje que cubría mis ojos.

                                      - ¿Te sientes mareada al incorporarte? – me preguntó.

                                      Negué moviendo ligeramente la cabeza.

                                      - Bien. Antes de quitártelo, te voy a ser sincero… - me advirtió – Puede que ahora mismo sufras ceguera o que tengas algunas secuelas en los ojos, pero te aseguro que tu vista va a volver… - se explicó claro y directo, como solía hacer siempre.

                                      frUDwVK.jpg

                                      Me entraron unos nervios descomunales, la inseguridad se apoderó de mí pero rápidamente supe contenerla.

                                      Tenía que enfrentarme a lo que me había tocado vivir, aunque no supiera por qué me habían ocurrido tales desgracias, y debía estar preparada para afrontar lo que fuese.

                                      Retiró la venda de mi cara y me dio miedo abrir los ojos y mirar alrededor.

                                      WVNhcpU.jpg

                                      - Ya puedes abrir los ojos. Hazlo lentamente... – me dijo.

                                      Poco a poco fui abriéndolos deseando poder ver. Odiaba el oscuro mundo en el que estaba y quería salir de él cuanto antes.

                                      - ¿Y? ¿Qué tal? – preguntó.

                                      Me quedé callada, aún comprobando que, aunque de modo borroso, podía apreciar formas, aunque lo veía todo como grandes bultos.

                                      Entonces giré mi rostro hacia él, pero no conseguía verle con nitidez.

                                      ISEwYSg.jpg

                                      - Veo todo confuso e identifico las cosas como bultos más bien oscuros… - le expliqué.

                                      - Estupendo. Es buena señal. Tu ceguera ha sido transitoria – comentó alegre.

                                      - ¿Transitoria? Si no veo bien… - intenté explicarle de nuevo, pues a lo mejor no me había entendido bien…

                                      - No ves bien, pero verás... Te voy a contar algo... Tu estado de salud cambia notablemente cada día, a mejor… No nos explicamos cómo has sobrevivido, pues según los exámenes que te realizamos al llegar al hospital, tu estado era bastante crítico. Solo con apenas unos rasguños por fuera, pero en tu interior parecía haber pasado una trituradora, y tus ojos debieron haber sufrido un deslumbramiento muy fuerte que evidentemente te ha producido ceguera temporal – me aclaró.

                                      Quedé por unos segundos en silencio, pues no tenía la menor idea de qué podía haberme causado lo descrito por él.

                                      - Ponte contenta, tienes motivos para estarlo – me dijo felizmente.

                                      Para él sería estupendo, pero yo me sentía bastante frustrada, y él debió percatarse, pues rápidamente me consoló frotando mi hombro…

                                      - Todo va a salir bien, ya te lo he dicho… - dijo intentando mitigar mi preocupación – Ahora tengo que irme. Me esperan más pacientes… - se despidió mientras volvía a tumbarme en la cama con delicadeza.

                                      - ¿Y la buena noticia? - le interrogué insatisfecha, pues, que estaba medio ciega no podía serlo... ¿O sí?...

                                      - ¡Ay! ¡Qué cabeza la mía! Casi se me olvida... En un rato te van a sacar de la UCI para llevarte a tu habitación... La he preparado personalmente para ti... - me dijo, denotando una sonrisa que no podía ver pero sí percibir cuando hablaba.

                                      - Leonardo… - me dirigí a él nuevamente – Muchas gracias por todo… Prácticamente te debo mi vida… - le agradecí.

                                      atWag2F.jpg

                                      - No me debes nada. Te estimo un montón… - me dijo acariciándome el rostro delicadamente.

                                      Me dieron ganas de pedirle un abrazo, pero aprecié cómo salía de la habitación.

                                      Entonces recordé a David... Ese chico se entrometía en cada segundo de mi vida y no tenía manera de sacarlo de mi mente.

                                      Me apetecía tanto poder verle y agradecerle a él también lo que había hecho por mí… Sin embargo, todo apuntaba a que no volvería a saber de él...

                                      Editado por Arahel
                                      A Camiii, Merchedj and Eilhyn les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me ha gustado mucho este capítulo también!! Por fin ella se va recuperando! El médico parece muy buena persona y tambén es bastante guapete! encuentro que Fiona es muy guapa aun que demasiado inmadura! Y en cuanto a David no entiendo por qué está saliendo con ella si no la quiere, pero bueno imagino que ya veremos que va pasando con estos dos, tengo ganas de que la protagonista y el se vuelvan a encontrar!

                                        A Arahel le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Este Leonardo parece un angel... pero... no sé porque no me da buena espina :/

                                          David pues que mal que no volvio a visitar a lá chica. Y ella ya mas recuperada se vê muy bien. Tiene hermosos ojos!!!

                                          Y acerca del problema que tuviste que bueno que lo estas solucionando!

                                          A Arahel le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Entre David y Albert creo que habrá lió, ambos están muy interesados en la desconocida y no creo que ninguno de los dos renuncie así de ella, sin importar que sean amigos, y con Fiona interfiriendo por otro lado la cosa se pone interesante, Leonardo también parece estar interesado en ella, ya veremos como sigue esto.

                                            A Arahel le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Con respecto a Fiona y David opino lo mismo que Liyah xD No entiendo como puede estar con ella si no la quiere, y encima aguantar sus berrinches xDDDD Desde luego el tío tiene paciencia xD

                                              Me alegro de que la mujer desconocida vaya recuperándose, ya quiero ver que pasa si se vuelve a encontrar con David y compañía xDDD Leonardo me parece el típico de la ''Friend Zone'' pero nunca se sabe xD

                                              Se me olvidó comentar lo de las escenas explicitas. Yo no creo que debas hacer nada más, ya avisas y las pones en spoiler. Yo incluso dejaría el texto fuera del spoiler y solo metería en spoiler las más explicitas, porque algunas no son tan ''fuertes'' (como por ejemplo las dos últimas ;))

                                              A Arahel le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me alegro de que hayas decidido seguir, gracias por compartir con nosotros esta historia.

                                                Vuelvo a decir, adoro a Fiona, y David me esta empezando a caer un poco mal, vamos, me pongo en el lugar de Fiona y me molestaria demasiado que alguien desconocida acapare toda la atencion del hombre que amo. Aunque deberia cambiar un poco su actitud.

                                                Leonardo me parece bueno, pero aun asi no me da buena espina

                                                Tomate tu tiempo para seguir, nosotros esperamos :)

                                                A Arahel le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me ha alegrado mucho que la chica se esté recuperando tan bien y no se vaya a quedar ciega. Me gusta mucho Leonardo, se ve muy buen médico y buena persona, además de guapo. Espero que ella se olvide de David ya que éste, aunque no vaya a visitarla por Fiona, dijo que se iba pronto de la ciudad. Lo malo que quedará Albert para darle la lata y no creo que tenga un interés verdadero hacia ella ya que es un mujeriego. En fin, a ver cómo sigue ésto que ojalá no tengamos que esperar hasta Marzo para leer el siguiente capítulo.

                                                  A Arahel le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.