Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado


Pues sí, me imagino como tiene que ser verlo todo borroso y yo creo que acabaría más loca todavía, no sé como Beatrice puede soportarlo! Sobretodo cuando se ha puesto Fiona en pleno ataque de ira xDDD

Es que a Richard lo veo muy interesado en el tema, como muy nervioso por sacar ya las respuestas y, de momento, no me da buenas vibraciones xDDD

Sobre lo que has dicho del tema científico si quieres me puedes preguntar, yo soy de ciencias xDDDDDDDD

Pues no creas que no lo tendré en cuenta ehh, igual alguna pregunta o consulta cae jejeje

Gracias San!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ay no sé qué decir, son muchas teorías pasando por acá jajajaja. Me encantó el capítulo, sobre todo una foto de ellos dos mirando el atardecer :wub: Y Fiona, que descarada para ir a gritarle a Beatrice, que suerte que su hermano 'la hizo entrar en razón'

    A Arahel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha encantado el capítulo!! Cada vez me gusta más Leo :wub: , es el chico perfecto, ojalá Beatrice se de cuenta de eso, en cuanto a Fiona esta vez se ha pasado, parecía una loca histérica xD, No me gusta cuando ella dice al final del capítulo eso de: ¿Acaso me estaba enamorando? En ese momento hubiera dicho que sí... (me lleva a pensar que aunque en un principio piense que se esta enamorando de Leo, luego se dará cuenta de que no es amor, y yo quiero que estos dos acaben juntos!! :ph34r:

      Muy buen capi, espero el siguiente!!!

      A Arahel le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Ay no sé qué decir, son muchas teorías pasando por acá jajajaja. Me encantó el capítulo, sobre todo una foto de ellos dos mirando el atardecer :wub: Y Fiona, que descarada para ir a gritarle a Beatrice, que suerte que su hermano 'la hizo entrar en razón'

        Me ha encantado el capítulo!! Cada vez me gusta más Leo :wub: , es el chico perfecto, ojalá Beatrice se de cuenta de eso, en cuanto a Fiona esta vez se ha pasado, parecía una loca histérica xD, No me gusta cuando ella dice al final del capítulo eso de: ¿Acaso me estaba enamorando? En ese momento hubiera dicho que sí... (me lleva a pensar que aunque en un principio piense que se esta enamorando de Leo, luego se dará cuenta de que no es amor, y yo quiero que estos dos acaben juntos!! :ph34r:

        Muy buen capi, espero el siguiente!!!

        Gracias por leer, como siempre :wub:

        Y ahora os dejo con el capítulo 12. Creo que en él descubriréis, o por lo menos elucubraréis algunas cosillas. ¡Que corra la imaginación! :D

        Espero que lo disfrutéis.

        Saludos!

        - Capítulo 12 -

        Después del ataque de celos de Fiona que había tenido lugar esa tarde, el grupo de amigos se fue del Giordanno´s para evitar más miradas incómodas de las que varias mesas les habían dedicado durante el suceso, y decidieron ir a tomar un helado juntos.

        - Yo prefiero irme y descansar un poco, me hace falta… - comentó Fiona bastante desganada.

        oBx2CJr.jpg

        - De acuerdo, entonces te llevo a casa y nosotros seguiremos un rato más… - dijo Albert mientras masajeaba el hombro de su hermana intentando tranquilizarla más.

        Ésta asintió con cara de tristeza y Stephan aprovechó la ocasión…

        - ¡Fiona! – exclamó el chico llamando, esta vez con éxito, la atención de ella – ¿Te parece si te acompaño yo a casa dando un paseo? – preguntó con cara de ilusión evidente.

        Jh3t8NG.jpg

        - ¿Y qué te hace pensar que voy a acceder? – dijo ella con su típico tono desagradable en la voz.

        TC7Jkce.jpg

        El chico se quedó algo cortado pero volvió a intentarlo… - Porque... Soy tu amigo y me gustaría verte más animada. Dar un paseo hasta casa seguro que te va a venir bien para encontrarte mejor… - insistió.

        - Opino como Stephan, un paseo siempre ayuda a despejar la mente y sentirse más tranquila… - dijo Anne intentando animar a su amiga al tiempo que Albert asentía mirando a Fiona.

        O4PgN5Y.jpg

        - Pues ve tú también dando un paseo, Anne – la instigó Rose intentando sacudírsela de una vez… Había estado toda la tarde hablando con Albert y por increíble que fuera le quitaba cierto protagonismo respecto a él.

        Mozyus0.jpg

        - Anne ha dado la idea de ir a tomar unos helados, no creo que quiera irse a casa… - le cortó Albert inesperadamente – Se me ocurre que podríamos ir los tres juntos a tomar un cucurucho… ¿Qué os parece chicas? – dijo Albert algo insinuante arrullándolas a la vez y con el típico gesto lascivo que solía poner cuando alguna cochinada se le pasaba por la cabeza...

        - Entonces, Fiona… ¿Das un paseo conmigo a casa? – repitió Stephan captando nuevamente su atención.

        bhyGscg.jpg

        Fiona se quedó por unos segundos más pensativa, todavía dudosa, pero finalmente accedió – De acuerdo… Si insistes… - dijo esta vez con voz más agradable y hasta dejando entrever una leve sonrisa asomando en sus labios, cosa que animó a Stephan.

        xNQyqgY.jpg

        - ¡Pues no se hable más! Vámonos… - dijo éste satisfecho andando tras ella, que ya había iniciado el paso.

        *******

        Tras aproximadamente unas seis horas de viaje, llegó a Twinbrook, su ciudad natal.

        s0RZbc2.jpg

        «¿Cómo estará la tía?... La pobre, aunque siempre me intenta tranquilizar por teléfono diciéndome que bien, sé que se siente sola cuando no estoy aquí...» se dijo David.

        Ya había oscurecido y la ciudad lucía tan bonita como siempre.

        El otoño estaba entrando y el suelo comenzaba a verse cubierto por ocres hojas caídas de los árboles.

        stmPbe7.jpg

        La verdad es que echaba de menos esa sensación de libertad que le proporcionaba el no estar junto a Fiona...

        Pobre chica... Debía solucionar esa situación, pues no iba a sostener una mentira con la que sólo conseguiría hacerle daño.

        No era correcto mantenerla así. Ella sentía mucho más por él que él por ella, y eso lo tenía claro.

        Abrió la puerta de su casa haciendo bastante ruido para no asustar a su tía, aunque ella ya sabía que estaba al caer.

        7dvKgGh.jpg

        A quien se encontró primero fue a Remmy, su pequeña felina que retozaba a gusto en la alfombra del pasillo.

        ZTUNBB7.jpg

        Un maravilloso olor flotaba en la salita y provenía de la cocina…

        Dejó su mochila en el suelo y se dirigió hacia allí para saludarla.

        - ¿Tía Susan? ¿Tía? – exclamó David con voz alegre mientras la sorprendía cocinando una de sus recetas favoritas.

        69XN4zc.jpg

        - ¡David! – gritó ésta mientras se volteaba con gesto ilusionado y se dirigía a los brazos de su sobrino, dándole un fuerte achuchón.

        MeZkD3W.jpg

        - ¿Cómo estás? – dijo él.

        3p3ThG2.jpg

        - Estoy muy bien, ya sabes que yo siempre ando de aquí para allá y aunque tú no estés en casa no estoy sola… Precisamente he pasado el día con Dorothy y Ashley en la playa… – le contó.

        - Me alegro de volver a estar en casa, tía - le dijo besándola en la mejilla.

        - ¡Pero deja que te vea! – exclamó ella – Estás más delgado… ¿Seguro que has estado comiendo bien este verano? – se preocupó.

        I45eV1k.jpg

        - Sí tía, no te preocupes… Por cierto, huele maravillosamente. Cuántas ganas tenía de hincarle el diente a una de tus comidas… - comentó él echando un reojo a la tabla de la encimera.

        - Ve a darte una ducha y cuando salgas estará listo. Mientras yo te guardaré las cosas en tu cuarto y te prepararé sobre la cama la ropa limpia… - recomendó Susan a su sobrino – Tenemos que hablar sobre todo lo que has hecho este verano en Bridgeport… - ultimó guiñándole un ojo.

        y81xMEH.jpg

        David se echó a reír y le hizo caso.

        - Sigues tan cotilla como siempre, ¿eh? – le dijo devolviéndole una mirada de complicidad y se fue a la ducha.

        *******

        Su paso era acelerado al principio, y casi le dejaba atrás.

        Parecía estar enfadada con él, y esto siempre le hería profundamente, pero la quería tanto que el orgullo no tenía cabida cuando estaba con ella.

        - ¿Por qué corres tanto? Dar un paseo es ir andando más tranquilamente… - comentó él.

        4c0yeo9.jpg

        Fiona, al escucharle, pareció reaccionar y desacelerar la marcha, pero sin tan siquiera mirarle.

        Tras unos cuantos pasos, Stephan consiguió ponerse a la altura de ella y empezó a entablar conversación…

        - ¿Estás mejor? – se preocupó por ella.

        Jo5kSJF.jpg

        - Sí. Ya se me ha pasado. Ha sido una tontería por mi parte haber liado semejante escándalo… - dijo Fiona presumiblemente arrepentida.

        - Tampoco ha sido para tanto… Quiero decir que, te comprendo perfectamente y sé por qué lo has hecho… - comentó él intentando demostrarle empatía.

        gI6sg4k.jpg

        - ¿Ah, sí? ¿Y por qué, según tú, lo he hecho? – le preguntó con cierto tono defensivo deteniéndose en seco.

        fnAuwiY.jpg

        - Es muy sencillo. David no te merece y no es digno de estar a tu lado. No te valora todo lo que te mereces, y tú te das cuenta de eso pero no quieres reconocerlo. Y eso te hace explotar a la mínima… - le dijo Stephan desahogándose a la vez que temía que ésta se pusiese hecha una fiera, pero debía ser sincero con ella y decirle lo que opinaba.

        m1aEjHZ.jpg

        Imprevisiblemente, Fiona no se encrespó ni le gritó, sino que se quedó quieta, como en shock, mirándole con los ojos brillantes y sin decir ni media palabra…

        - Fiona. Sabes que puedes confiar en mí… Nos conocemos de toda la vida y… Creo que ha llegado la hora de decirte algo… - susurró él con cierta indecisión.

        – Dime… - dijo ella dedicándole soberana atención.

        jGA6pEY.jpg

        - Verás… No quiero que te lo tomes a mal… Ni que cambies tu actitud hacia mí… Pero quiero ser sincero y… Te-te amo y vivo por una mirada tuya… - le confesó finalmente.

        Entonces, Fiona miró hacia el suelo y se aproximó muy lentamente a él, hasta sentir que ambos cuerpos estaban pegados. Entonces, cerró los ojos apoyando su cara y sus manos en el pecho de Stephan.

        GWyet6h.jpg

        “Estoy soñando… Esto no es cierto…”, pensó él, al tiempo que la correspondía con un tierno abrazo.

        En ese instante, ella alzó el rostro y acercó sus labios a los del chico, que se derretiría de un momento a otro por la situación.

        LdJ3VJr.jpg

        - ¿Sabes una cosa Stephan? Eres el primer y único hombre que me dice eso… Él jamás me lo ha dicho… - le susurró con gesto desilusionado.

        Stephan no se lo pensó y se atrevió a besarla y ésta se mostró totalmente receptiva…

        hrqFaBd.jpg

        *******

        - ¿Ya está Laura echándole el ojo a uno y apenas acabamos de llegar? - escuché preguntar retóricamente a una voz de chica joven.

        lBPUJ0s.jpg

        Me reí mirando de refilón la escena y ciertamente no era nada a lo que no estuviésemos ya acostumbradas, no sé por qué la buena de Antonia se extrañaba tanto. Si total, Laura siempre se comportaba así…

        Era la típica chica guapetona que se los llevaba a todos “de calle”.

        - Antonia, siempre estás igual… Déjala que haga lo que quiera, no sé por… ¿Qué?… - comenté alzando la mirada hacia donde estaba Laura esta vez fijándome más en quién era su presa y acabé titubeando lo que iba a decir sin terminar de vocalizarlo hasta el final.

        2COXLXw.jpg

        - ¿Qué te pasa, Beatrice? – le oí interrogarme.

        - N-nada… - le contesté parpadeando y retirando la vista para evitar seguir mirando a ese chico.

        flBcxfb.jpg

        No distinguía lo suficiente su cara pero tenía la fuerte sensación de que sentía algo especial por él y que le conocía perfectamente, como si ya lo hubiese visto antes y mi interior me gritase que era mío…

        "Pero qué tonterías eran esas", pensé… Yo solo estaba aquí para un intercambio de dos meses y volverme a mi tierra.

        - ¡Mírala! ¡Se le ha enganchado del cuello directamente! – exclamó Antonia otra vez llamando mi atención.

        sWVvBEp.jpg

        Lo cierto es que por alguna razón, me picaba la curiosidad y me venían unas ganas terribles de ir hacia allí y apartarla de él.

        Al mismo tiempo notaba cómo se me revolvía el estomago...

        OPIQl3e.jpg

        - ¡Estoy harta de sus aires de superioridad! Nosotras también valemos lo nuestro, y ahora se lo vamos a demostrar… - dijo Antonia cogiéndome del brazo y dirigiéndose hacia donde ellos estaban.

        - Pero… ¡¿Qué haces Anto?! – escruté ya frente a él bajo la estupefacta mirada de Laura...

        MbafCzM.jpg

        - ¡Hola! Mi nombre es Antonia y… ella es… - se dirigió a él decidida.

        I852nmB.jpg

        - Me llamo Beatrice. Un placer… - susurré con bastante vergüenza.

        *******

        En ese instante, me desperté entre las sombras de mi habitación.

        vWFObtw.jpg

        Tenía la sensación total de que conocía a esa tal Laura y a Antonia, y sobre todo a él, pero extrañamente su nombre no aparecía en el sueño y tampoco su rostro aunque sin verle tenía claro que le identificaba con alguien importante en mi vida.

        Era raro pero… Antonia me llamaba Beatrice... Ahora sí estaba algo más segura de que no se trataba de un sueño sino de un recuerdo soñado, como lo llamaba Leo, y que posiblemente mi nombre era ese en realidad…

        Por otro lado, la escena se desenvolvía en un supuesto intercambio universitario... Pensar en todo esto era un quebradero de cabeza inútil. Hasta aquí, ¿qué parte era realidad y qué parte era mentira?

        Mejor era no pensar en ello, pues no llegaría a ninguna conclusión...

        Aún así, quedé unos minutos más intentando rememorar cada detalle del sueño, aferrada a él como a un clavo ardiendo para intentar desgranar algo más sobre mi misteriosa realidad, pero ninguna imagen más vino a mi mente...

        DmBRwRR.jpg

        Suspiré desganada mientras volvía a recostarme en la cama, con la piel fría y algo sudorosa y esa típica sensación extraña que solía acompañar a los pocos recuerdos que había tenido desde mi aparición.

        HcosGEc.jpg

        Intenté de nuevo conciliar el sueño mientras me acurrucaba entre las sábanas y, aunque difícilmente, conseguí relajarme y volverme a dormir.

        *******

        Aquella noche no podía conciliar el sueño... Se tiró varias horas pensando en todo lo que había hecho ese verano en Bridgeport, en sus estudios, Fiona, los chicos, en su tía y su madre, y como colofón, en la misteriosa desconocida... En ese momento en que sus manos se habían rozado ligeramente y lo que notó.

        No entendía aquella “obsesión” con aquella joven a la que no conocía de nada, y no sabía ni qué era exactamente lo que sentía por ella. Parecía compasión, a la vez que un fuerte deseo de protegerla, incluso cierta atracción… Era todo muy extraño para él, pues nunca antes había sentido nada igual por nadie… ¿Sería precisamente eso a lo que llamaban “amor a primera vista”? pensó mientras apagaba la luz y entrecerraba los ojos para intentar dormir.

        P0ZZrAi.jpg

        Tras varios minutos, cuando ya casi se había dormido, se despertó sobresaltado.

        0feX7N9.jpg

        Se incorporó rápidamente y fue en busca de su mochila. Buscó en uno de sus bolsillos muy insistentemente pero ahí no había nada… Alzó la vista al frente, mirando al vacío de su habitación intentando recordar el momento en que lo metió precisamente en ese compartimento.

        HfeaU2u.jpg

        “Tía Susan lo habrá cogido. Seguro que mañana tengo un buen repertorio de preguntas esperándome…”, sonrió mientras dejaba la mochila en su sitio y volvía a su cama.

        fUScplN.jpg

        El verano había terminado, y el frío por las noches ya se iba notando… Se tapó con su cálida colcha y consiguió dormirse finalmente...

        yaX3vGA.jpg

        *******

        Estaba recostado en uno de los sillones mientras divisaba las lucecitas de la ciudad a través de la gran ventana, cuando el timbre de la puerta sonó.

        xvorXxr.jpg

        Se levantó y fue a abrir decidido.

        4Vd1b1B.jpg

        La estaba esperando…

        Editado por Arahel
        A Koredanu and Abi les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Fiona ya dejó libre a David :saltos: Y al menos la chica X pudo afirmar que se llama Beatrice. Me gustaron las fotos donde se ve a Stephan con Fiona.

          A Arahel le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A ver como le va a Stephan con Fiona, espero que bien, aunque va a estar difícil xD (Estos dos y su relación me recuerda bastante algo :ph34r: )

            Por fin sabemos algo de Beatrice, y parece ser que ya conocía a David de antes, muy interesante, eso explica un poco la obsesión de ambos. Me pregunto que sera lo que tenia en la mochila. O.o

            A Arahel and Koredanu les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Genial el capítulo, como todos!! Me gusta cuando va recordando pequeñas cosas de su pasado! No me esperaba que Fiona correspondies a Stephan, pero me da que no se olvidará tan facilmente de el otro, esto es solo ha sido un momento de debilidad en mi opinión xD Todavía no se como ligar el capítulo del futuro con el pasado de ella, no se me ocurre nada xD

              Me pregunto quien será la rubia del final del capi, me imagino que va a enrollarse con Albert o algo así xD. vaya mujeriego está hecho!

              Me he quedado con muchas ganas de seguir leyendo!! ^_^

              A Arahel le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Creo que Fiona jugara con los sentimientos de Stephan.

                Los recuerdos de Beatrice me dejan cada vez con mas y mas curiosidad de saber ¡que rayos, cualquier cosa!

                Y este Leo ¡uy¡ se me hace una cajita de pandora, jumm...

                A Arahel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno pues ya me he puesto al día pero con ganas de más >.<
                  la historia es espectacular, me gusta tu forma de redactar y de como tus personajes cobran vida con diferentes personalidades.

                  Beatrice es super real y guapísima, a Fiona la detesto aunque en cierto modo puedo entender su forma de ser, esta enamorada de su chico, y este no le corresponde como ella quisiera, por otro lado el medico/guaperas/buenecito no me da buenas vibraciones, me cae mal también >.<

                  muy buena historia y ya tienes una seguidora más.

                  A Arahel le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Vaya...cada vez me gusta mas esta historia...es muy intrigante y estoy deseando ver nuevos capitulos....opino lo mismo que los demas que han comentado....ha sido bonito lo de Stephan y Fiona...y tambien creo que va a jugar con él...Me da mucha lastima cómo trata Fiona a Stephan...el chico es guapisimo y muy bueno y no se merece eso...pobre...

                    Por otro lado, yo no desconfío de Leo...creo que la esta ayudando mucho y que en parte se siente atraido por ella...Tanto Leo como David son muy buenos pretendientes para Beatrice...

                    Deseando ver el siguiente capi... ;)

                    A Arahel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Lo primero, a todas, gracias por leer y comentar.

                      Fiona ya dejó libre a David :saltos: Y al menos la chica X pudo afirmar que se llama Beatrice. Me gustaron las fotos donde se ve a Stephan con Fiona.

                      No cantes victoria, Victoria, valga la redundancia jejeje Ya veremos qué pasa en sucesivos capis ^_^

                      Saludos!

                      A ver como le va a Stephan con Fiona, espero que bien, aunque va a estar difícil xD (Estos dos y su relación me recuerda bastante algo :ph34r: )

                      Por fin sabemos algo de Beatrice, y parece ser que ya conocía a David de antes, muy interesante, eso explica un poco la obsesión de ambos. Me pregunto que sera lo que tenia en la mochila. O.o

                      ¿A qué te recuerdan? Me has dejado intrigada :ph34r:

                      En efecto, le conoce, pero eso no explica la obsesión de ambos, pues si os dáis cuenta, David no la reconoce... ¿Por qué será? ¡Qué mala soy!

                      Lo que tenía en la mochila se verá en el siguiente capítulo, aunque no sé bien cómo le haré la foto para que se vea en una mano sosteniéndolo...

                      Besos!

                      Genial el capítulo, como todos!! Me gusta cuando va recordando pequeñas cosas de su pasado! No me esperaba que Fiona correspondies a Stephan, pero me da que no se olvidará tan facilmente de el otro, esto es solo ha sido un momento de debilidad en mi opinión xD Todavía no se como ligar el capítulo del futuro con el pasado de ella, no se me ocurre nada xD

                      Me pregunto quien será la rubia del final del capi, me imagino que va a enrollarse con Albert o algo así xD. vaya mujeriego está hecho!

                      Me he quedado con muchas ganas de seguir leyendo!! ^_^

                      Me alegro un montón de que te haya gustado el capi.

                      Lo de Fiona no se lo esperaba nadie, ni siquiera yo cuando lo escribía :lol:

                      La rubia del final se verá bastante más adelante. Así que quedaréis con esa intriga hasta entonces. Sólo digo que a veces, sólo a veces, las apariencias engañan :o (Por cierto, se ve que confundiste a los personajes, el del final es Leo, no Albert).

                      Pronto, el siguiente.

                      Saludos!

                      Creo que Fiona jugara con los sentimientos de Stephan.
                      Los recuerdos de Beatrice me dejan cada vez con mas y mas curiosidad de saber ¡que rayos, cualquier cosa!
                      Y este Leo ¡uy¡ se me hace una cajita de pandora, jumm...

                      Hola MaríaJosé.

                      Sólo decirte que pienso como tú, Fiona nunca ha mostrado demasiada "estabilidad" como para renunciar de repente a sus caprichitos (David), así que ya veremos qué ocurre más adelante con estos dos...

                      Besos y gracias por leer y comentar!

                      Bueno pues ya me he puesto al día pero con ganas de más >.<
                      la historia es espectacular, me gusta tu forma de redactar y de como tus personajes cobran vida con diferentes personalidades.

                      Beatrice es super real y guapísima, a Fiona la detesto aunque en cierto modo puedo entender su forma de ser, esta enamorada de su chico, y este no le corresponde como ella quisiera, por otro lado el medico/guaperas/buenecito no me da buenas vibraciones, me cae mal también >.<

                      muy buena historia y ya tienes una seguidora más.

                      Es un placer tener a una nueva lectora, muchas gracias por vuestro apoyo!

                      Lo cierto es que sí, intento hacer personajes distintos entre sí para dar riqueza a la historia y poder jugar con sus personalidades.

                      Espero que en lo sucesivo te siga intrigando y dar la talla respecto a vuestras expectativas.

                      Saludos!

                      Vaya...cada vez me gusta mas esta historia...es muy intrigante y estoy deseando ver nuevos capitulos....opino lo mismo que los demas que han comentado....ha sido bonito lo de Stephan y Fiona...y tambien creo que va a jugar con él...Me da mucha lastima cómo trata Fiona a Stephan...el chico es guapisimo y muy bueno y no se merece eso...pobre...

                      Por otro lado, yo no desconfío de Leo...creo que la esta ayudando mucho y que en parte se siente atraido por ella...Tanto Leo como David son muy buenos pretendientes para Beatrice...

                      Deseando ver el siguiente capi... ;)

                      Veo que hay una opinión generalizada positiva sobre lo que ha ocurrido entre Stephan y Fiona, y lo cierto es, que independientemente de lo que después suceda, bueno o malo, hacen buena pareja en mi opinión y hasta los veo una pareja carismática. Hasta se le ha encontrado un punto débil a Fiona, que nos ha dejado ver que sí tiene un corazoncito sensible.

                      Tu opinión sobre Leo me gusta, eres de las pocas personas que aún se fía de él, y bueno, no puedo decir mucho más porque si no se me "ve el plumero" xD.

                      Muchos besos y nos vemos, espero, en el próximo capi!

                      Me ha sorprendido mucho la actitud de Fiona con Stephan pero creo que ha
                      sido un momento de debilidad y que lo volverá a tratar mal, ojalá me
                      equivoque en eso pues Stephan se ve muy buen chico. En el sueño o
                      recuerdos de Beatrice, sale David de espalda y eso me ha confundido pues
                      ella es normal que no lo recuerde pero él debería acordarse de ella. En
                      cuanto a lo que ha sobresaltado a David, no sé que será. Imagino que
                      estaba buscando su móvil en la mochila pero si lo no está, no ha podido
                      sobresaltarlo su sonido y eso me ha dejado intrigada. También me ha
                      dejado intrigada la chica rubia que aparece al final. Espero que sepamos
                      quién es en el próximo capítulo y por qué la estaba esperando Leo.
                      Bueno, ha habido un poco de todo y ya espero el siguiente capítulo a ver
                      si se aclara alguna de las incógnitas.

                      Justo te leí después de responder, por lo que he incluído tu mensaje también entre las respuestas.

                      Te aclaro, el tema de que David se haya levantado sobresaltado no ha sido por ningún ruido, sino que quise expresar esas veces en que te estás quedando dormido y por algo extraño te sobresaltas de repente y te despiertas sin haber alcanzado el sueño profundo, y da la casualidad que lo que estaba buscando en su mochila no es su móvil, jejeje, ya lo veréis en el siguiente capi :P

                      Lo que comentas de que ella le conoce pero él a ella no, es un detalle importante que se desvelará muy avanzada la historia.

                      Besos guapa y gracias por leer!

                      P.D.: Se me han terminado los "me gusta", así que os los doy mañana.

                      Editado por Arahel

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me ha sorprendido mucho la actitud de Fiona con Stephan pero creo que ha sido un momento de debilidad y que lo volverá a tratar mal, ojalá me equivoque en eso pues Stephan se ve muy buen chico. En el sueño o recuerdos de Beatrice, sale David de espalda y eso me ha confundido pues ella es normal que no lo recuerde pero él debería acordarse de ella. En cuanto a lo que ha sobresaltado a David, no sé que será. Imagino que estaba buscando su móvil en la mochila pero si lo no está, no ha podido sobresaltarlo su sonido y eso me ha dejado intrigada. También me ha dejado intrigada la chica rubia que aparece al final. Espero que sepamos quién es en el próximo capítulo y por qué la estaba esperando Leo. Bueno, ha habido un poco de todo y ya espero el siguiente capítulo a ver si se aclara alguna de las incógnitas.

                        A Arahel le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues yo creo que Fiona va a aprovecharse doblemente de Stephan, va a obtener de el el cariño que necesita y de paso usarlo para celar a David, seguro. Me intrigó mucho el sueño de Beatrice, si David está ahora en el universidad y ellos iban a conocerse en un intercambio universitario, ¿se encontrarán algún día nuestra Beatrice y la Beatrice del presente???? :blink: me parece que tengo un cacao monumental.

                          PD. La tía de David me gusta mucho :D

                          A Arahel le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues yo creo que Fiona va a aprovecharse doblemente de Stephan, va a obtener de el el cariño que necesita y de paso usarlo para celar a David, seguro. Me intrigó mucho el sueño de Beatrice, si David está ahora en el universidad y ellos iban a conocerse en un intercambio universitario, ¿se encontrarán algún día nuestra Beatrice y la Beatrice del presente???? :blink: me parece que tengo un cacao monumental.

                            PD. La tía de David me gusta mucho :D

                            Sólo puedo decir "Ahí le has dao"... No tienes ningún cacao jejeje

                            A mi también me parece muy entrañable esta señora, y muy vivaracha para su edad

                            Muchas gracias por seguir de cerca la historia y comentar.

                            Saludos!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Tus sims están genial, y la historia me encanta.

                              Voy por el capítulo 5 y estoy superenganchada.

                              A Arahel le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Tus sims están genial, y la historia me encanta.

                                Voy por el capítulo 5 y estoy superenganchada.

                                Me alegra que os guste y entretenga. Es mi propósito al escribirla.

                                Como al resto, gracias por leer y comentar.

                                Ahora mismo estoy escribiendo el siguiente capítulo. Espero tenerlo listo para mediados de la semana que entra.

                                Saludos!

                                P.D.: No puedo dar más "me gusta" por ahora. En cuanto tenga disponibles os iré resarciendo ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Lo que hace David me parece fatal. Si de verdad sintiera algún tipo de aprecio o compasión hacia Fiona la habría dejado desde el principio, porque la pobre chica esta ilusionada y él lo sabe. Encima de que sabe que a su amigo le gusta ella -.-

                                  Y la visión ha estado muy rara. ¿David y Bea ya se conocían? :o

                                  A Arahel le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    A ver... yo creo que ella viene del futuro, por eso le suena David ¿no? No sé. Sigo intentando cuadrar las primeras escenas de la historia y lo único que se me ocurre es eso, que al venir del futuro ella ya lo ha conocido y él no sabemos si la recuerda a ella porque justo se corta cuando se presenta Beatrice, igual en ese momento él le dice ''Eh, tu eres la chica desnuda que estaba medio muerta'', puede que por el contrario no la reconozca y yo entonces no entendería nada, o que yo me esté montando aquí una película que ni Spielberg xD Pero claro, esto me propone otro interrogante... ¡NO! ¡NO! Ya he caído ¡Por eso ella dice ''sentía algo especial por él y que le conocía perfectamente, como si ya lo hubiese visto antes y mi interior me gritase que era mío''! Beatrice se acuerda de él en ese sueño porque ya ha vivido el momento ''rescate'' del río y todo lo que nosotros estamos leyendo ahora, por lo que me lleva a pensar que es un bucle temporal (Ahora es cuando me dices que estoy loca xD)

                                    1032.gif

                                    Sobre lo de Fiona... creo que solo está en un momento de bajón emocional y me cuesta creer que quiera quedarse con Stephan, por mucho que el muchacho intente ganársela si ella no se ha fijado antes en él... aunque bueno, nunca se sabe, igual se relaja un poco y deja de ser una paranoica xDDD

                                    Y ya lo que tenía David en la mochila... debe ser algo extraño para que su tía lo acribille a preguntas (en estos momentos mi cabeza no puede pensar en nada en concreto :()

                                    ¡Leo sacando su lado oscuro! (porque la rubia esa me da mala espina :mellow:) Esto se está poniendo muy interesante xDDD

                                    A Arahel and Liyah les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      San madre mía xDDDDD Como se te puede ocurrir todo eso, yo aún ni acabo de entender las cosas que pasan me voy a poner a hacer teorías xDDDD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Lo que hace David me parece fatal. Si de verdad sintiera algún tipo de aprecio o compasión hacia Fiona la habría dejado desde el principio, porque la pobre chica esta ilusionada y él lo sabe. Encima de que sabe que a su amigo le gusta ella -.-

                                        Y la visión ha estado muy rara. ¿David y Bea ya se conocían? :o

                                        La relación entre David y Fiona tiene unos matices de compromisos ajenos a la propia relación que ya iréis viendo algunos capítulos más adelante, aún así comprendo que se piense mal de él y de su "poca sinceridad" respecto a Fiona.

                                        Como siempre, muchas gracias por leer y nos vemos en el próximo.

                                        Saludos!

                                        A ver... yo creo que ella viene del futuro, por eso le suena David ¿no? No sé. Sigo intentando cuadrar las primeras escenas de la historia y lo único que se me ocurre es eso, que al venir del futuro ella ya lo ha conocido y él no sabemos si la recuerda a ella porque justo se corta cuando se presenta Beatrice, igual en ese momento él le dice ''Eh, tu eres la chica desnuda que estaba medio muerta'', puede que por el contrario no la reconozca y yo entonces no entendería nada, o que yo me esté montando aquí una película que ni Spielberg xD Pero claro, esto me propone otro interrogante... ¡NO! ¡NO! Ya he caído ¡Por eso ella dice ''sentía algo especial por él y que le conocía perfectamente, como si ya lo hubiese visto antes y mi interior me gritase que era mío''! Beatrice se acuerda de él en ese sueño porque ya ha vivido el momento ''rescate'' del río y todo lo que nosotros estamos leyendo ahora, por lo que me lleva a pensar que es un bucle temporal (Ahora es cuando me dices que estoy loca xD)

                                        1032.gif

                                        Sobre lo de Fiona... creo que solo está en un momento de bajón emocional y me cuesta creer que quiera quedarse con Stephan, por mucho que el muchacho intente ganársela si ella no se ha fijado antes en él... aunque bueno, nunca se sabe, igual se relaja un poco y deja de ser una paranoica xDDD

                                        Y ya lo que tenía David en la mochila... debe ser algo extraño para que su tía lo acribille a preguntas (en estos momentos mi cabeza no puede pensar en nada en concreto :()

                                        ¡Leo sacando su lado oscuro! (porque la rubia esa me da mala espina :mellow:) Esto se está poniendo muy interesante xDDD

                                        Hola San! No creas q te has montado ninguna película.

                                        Veo q algunos lectores van captando más que otros, pero todo se irá sabiendo a su debido tiempo.

                                        Tampoco pretendo teneros demasiado liados, pero la trama de la historia lo requiere, y hay muchas cosas que no son como parecen.

                                        De nuevo gracias por leer y comentar.

                                        Saludos!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues lo que dice San tiene sentido porque no recuerdo qué detalle fué del primer capítulo que pensé que ella venía del futuro. Tendré que repasar el primer capítulo pero sé que lo pensé por algo. :unsure:

                                          A Arahel le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Como dije, he tenido tiempo para ponerme de lleno con el siguiente capítulo y por eso aquí lo tenéis, recién sacadito del horno :P

                                            Espero que lo disfrutéis y os guste.

                                            Saludos!

                                            - Capítulo 13 -

                                            La estrepitosa melodía de su teléfono móvil, vibrando a la vez sobre la madera de la mesita, le sobresaltó, despertándole bruscamente.

                                            Se incorporó y lo recogió extendiendo el brazo para alcanzarlo torpemente. Con dificultad, sus aún entrecerrados ojos le permitieron ver el número de la llamada entrante.

                                            FfROnVO.jpg

                                            - Fiona - susurró frotándose la frente.

                                            Se levantó de la cama y aceptó la llamada mientras se acercaba a mirar por la ventana de su habitación.

                                            2Fogmsi.jpg

                                            Conversación telefónica

                                            David: Hola Fiona.

                                            Fiona: ¿Estabas aún dormido? Perdona si te he despertado...

                                            QPgsOZF.jpg

                                            David: No importa Dime.

                                            Fiona: ¿Ha ido bien el viaje? Llegaste bien a casa de tu tía, ¿no?

                                            David: Sí Siento no haberte llamado anoche, pero el viaje fue largo y estaba cansado...

                                            kFB5cAh.jpg

                                            Fiona: No hace falta que te disculpes. Yo tampoco te llamé porque pensé que estarías atareado hablando con tu tía y arreglando todo para la Universidad Y no quise importunarte...

                                            David: La verdad es que cuando cené caí rendido en la cama...

                                            Fiona: Entiendo... Te echo de menos...

                                            dHbHSHL.jpg

                                            David: *Silencio*

                                            JkU1uUx.jpg

                                            Fiona: ¿Tú a mí?...

                                            David: Fiona, tengo que explicarte algo...

                                            Aj0Fqd6.jpg

                                            Fiona: Calla, por favor, no digas nada. Dame la oportunidad de hablar en persona contigo cuando vengas a Bridgeport algún fin de semana, como me prometiste...

                                            WF2tvky.jpg

                                            David: *Por teléfono no debería decírselo*

                                            Fiona: Porque vendrás, ¿verdad?

                                            David: Claro que iré. Además, tenemos que hablar cara a cara y ser sinceros el uno con el otro como ambos nos merecemos.

                                            AUYOBLG.jpg

                                            Fiona: Sí *Se muerde el labio inferior*

                                            David: Estaremos en contacto. No te preocupes, pero ya sabes que cuando me enfrasco en la Universidad me queda poco tiempo para lo demás...

                                            Fiona: Lo sé, no te lo tengo en cuenta... Sólo quiero volver a verte pronto.

                                            Lw4sXlU.jpg

                                            David: *Silencio de nuevo*

                                            Fiona: No te molesto más. Te quiero más que a nadie...

                                            David: Yo también te aprecio Fio. Nos veremos en cuanto pueda Adiós.

                                            Fiona: Adiós David...

                                            6sqxgn8.jpg

                                            *Se corta la comunicación*

                                            Fiona se quedó cortada tras su conversación con David. Sacó algo de un joyero y se quedó mirandolo sosteniéndolo entre sus manos...

                                            LrgAxbZ.jpg

                                            - Si pensabas que se lo ibas a dar a alguien estabas muy equivocado... - susurró con gesto amargo mientras apretaba fuertemente la extraña joya encarcelada en su puño.

                                            *******

                                            Caroline salía de la habitación llevándose la bandeja de comida ya vacía.

                                            Ese día no había visto a Leo aún, y ciertamente era muy extraño, pues siempre me visitaba a primera hora de la mañana y debo decir que empezaba a echarle de menos.

                                            Quizás no había venido a trabajar, o... ¡Rayos! ¡¿Qué me pasa con él?! dije en voz alta.

                                            XNsS1n4.jpg

                                            En ese justo instante, sonaron los típicos golpecitos que él solía hacer llamando a la puerta de mi habitación antes de entrar.

                                            Sobresaltada y con un mariposeo inesperado pasando por mi estómago, me levanté de la silla a la vez que le daba permiso en alto para que pasase.

                                            lYuFCXt.jpg

                                            - Buenas tardes. ¿Cómo estás hoy? me preguntó.

                                            - Estoy muy bien, pero me extrañaba que no hubieras venido aún en todo el día...- le dije un poco cortada, pero era lo que sentía, así que, ¿por qué no expresarlo?

                                            IUhhbB1.jpg

                                            - A veces tengo complicaciones y bueno, no siempre puedo dedicarte el tiempo que quisiera... - carraspeó - Tengo que contarte algo - explicó mientras yo asentía mirándole atentamente lo que mis incompetentes ojos me dejaban adivinar de su indefinido rostro hablándome.

                                            Se quedó callado por unos segundos, y prosiguió su discurso...

                                            - Verás, Beatrice. El martes de la semana que viene empiezo mis vacaciones. Quise tomarlas al final de verano, por lo que ya me toca... - sonrió.

                                            XwChbN3.jpg

                                            - Qué bien... - dije con voz apagada, sobre todo pensando en que si ya me encontraba sola todo el día en ese hospital, y solo esperanzada en sus visitas esporádicas, ¿qué haría ahora que no sabría de él en?... ¿Días?

                                            - Es un mes de descanso bien merecido - matizó como si me hubiese leído el pensamiento, a lo que respondí con gesto alicaído casi sin importarme dejarle ver mi desilusión.

                                            - Por otro lado... - prosiguió - Pasado mañana, lunes, se va a proceder a darte el alta... - dijo.

                                            Ahora sí que ya estaba preocupada. ¿A dónde se suponía que podía ir una persona sin recuerdos, sin identidad, sin una vida coherente... Y sola? Estaba claro que hoy era el día de las malas noticias.

                                            IZ4Vtqs.jpg

                                            Él debió percatarse de mi ansiedad, pues enseguida me animó.

                                            - Beatrice. No te preocupes. Sé lo que estás pensando y lo que te angustia. Recuerda lo que siempre te digo, no estás sola. Me tienes a mí - quiso animarme sujetándome de ambos brazos.

                                            qe4YOqi.jpg

                                            Entonces alcé la mirada hacia él algo más sosegada, aunque todavía bastante confusa.

                                            - He pensado que... Mientras nadie reclama ser familiar tuyo o conocido y no se resuelva tu caso... Y siempre si tú quieres, claro está... Podría alquilar un piso para que vivieses en él... - me propuso.

                                            Lo cierto es que no me pareció mala idea, sino todo lo contrario. Era lo mejor que podía esperar en aquella oscura realidad que me envolvía diariamente. Pero ¿qué obligación tenía mi neurólogo de preocuparse tanto por mí? Me acabaría sintiendo totalmente endeudada de por vida con él. Lo bien que me trataba y todo lo que me ayudaba día a día no podría devolvérselo de ninguna forma, jamás. Para mí se había convertido ya en lo más grande de mi vida.

                                            - Mientras vas recuperándote de tu vista, yo podría hacerme cargo de las tareas más complicadas para ti por tu baja visión... Si no tienes nada en contra, podría llevarte la comida todos los días, como hacen en el hospital, además de que me gustaría proporcionarte más experiencias que te ayuden a recordar... Podría dedicarme a tu recuperación de lleno en estos días de vacaciones... ¿Qué opinas? Es solo una idea y espero que no me malinterpretes... - terminó.

                                            s6qitzV.jpg

                                            - ¿Malinterpretarte? Eres, ahora mismo, lo único que tengo en mi vida y no hay nada que me haga más feliz que seguir estando cerca de ti. No sé cómo te podré devolver todo lo que haces por mí... - dije escapándoseme un pequeño gallo que intentaba ahogar mis incipientes lágrimas, emocionada por su apoyo y para qué negarlo, por saber que no le perdería.

                                            7aAnFJX.jpg


                                            Leo se quedó sin decir nada ¿Quizás le habrían abrumado mis palabras y había sido demasiado clara con él? ¿Le estaría espantando al oírme decir tales cosas sobre mis sentimientos?

                                            - Entonces entre hoy y mañana conseguiré el piso. Tengo que marcharme. Si puedo, más tarde pasaré por aquí a hacerte una visita - se despidió.

                                            *******

                                            Salió de su habitación y se dirigió hacia la cocina. Allí estaba su tía, Susan, como siempre entre fogones.

                                            - Buenos días, tía - la saludó dándole un beso en la mejilla y acto seguido se sentó en la silla pensativo.

                                            HVU3fBS.jpg


                                            - Hola hijo. Escuché tu teléfono pero cuando me dirigía hacia tu habitación para cogerlo se dejó de oír, por lo que supuse que habías respondido a la llamada - comentó ella mientras seguía atareada con el desayuno.

                                            - Sí Era Fiona... - la mencionó con voz apagada.

                                            6recvkd.jpg

                                            - Vaya... Anoche al final apenas nos dio tiempo de hablar... Seguís comprometidos, ¿verdad? - preguntó curiosa.

                                            - Sí... - respondió David con evidente inapetencia.

                                            - ¿Y ese gesto de desgana? - interrogó Susan con curiosidad mientras le ponía el desayuno sobre la mesa y se sentaba a su lado.

                                            8RwPke6.jpg

                                            - Verás tía. Lo cierto es que no estoy enamorado de ella y no sé cómo decírselo... - se sinceró - Entiendo que quizás esté actuando mal por no contarle la verdad acerca de mis sentimientos, pero temo que su reacción sea desmesurada y no quiero que pueda hacer alguna tontería... - expuso con verdadera preocupación - Y te prometo que lo he intentado. He insistido obligándome a mí mismo hasta el último momento a verla como la mujer de mi vida, pero no puedo... Ni siquiera habiendo sido su familia quien tanto ayudase a madre cuando enfermó... - aseveró denotando cierto sentimiento de culpa.

                                            YVW9Yu4.jpg

                                            - Hijo mío. Por el bien de ambos, si no la amas verdaderamente, deberías decírselo cuanto antes, independientemente de lo que pase después - le aconsejó - Sé que has querido corresponderla, pero si no eres capaz de sentir por ella algo sincero no es culpa tuya. No es justo tenerla haciéndose ilusiones o planes de futuro a tu lado como tampoco lo es para tí tener que unir tu vida a la hija de los Feller para "saldar una deuda". El amor no se compra... - ultimó haciendo aspavientos.

                                            6M0NIzu.jpg

                                            - Lo sé, y eso he decidido hacer finalmente, decirle lo que verdaderamente siento, que no es más que cariño amistoso. Pero es difícil... Es muy visceral y ya te digo que temo que haga algo de lo que luego pueda arrepentirme... - repitió intentando explicarse.

                                            - Ya te entiendo - le tranquilizó - Pero no puedes supeditar la felicidad de ambos a lo que ella pueda hacer después. Debes contarle todo lo que verdaderamente sientes. Y ella ya es mayorcita para asumir los fracasos de la vida, lo superará... - ultimó Susan.

                                            7KdNy8y.jpg

                                            - Voy a hablar con ella, pero no puedo hacerlo si no cuento con unos días libres en Bridgeport para intentar hacerle comprender que sigo siendo su amigo a pesar de terminar nuestra relación sentimental, y asegurarme de que lo acepta de buena gana. Así que el lunes volveré a la Universidad y en cuanto tenga un fin de semana libre lo aprovecharé para ir a Bridgeport y acabar con esta situación definitivamente... - aseguró David totalmente convencido al fin de cómo atajar la insostenible relación que mantenía con Fiona.

                                            - Es lo correcto David - afirmó su tía.

                                            Y6wIX0z.jpg

                                            - Por cierto... Cuando ayer guardaste mi equipaje, encontraste un colgante extraño en uno de los compartimentos interiores de mi mochila, ¿verdad? - le preguntó con cierto rintintín al acordarse en ese justo momento de la falta del pequeño artilugio.

                                            hWGCe3B.jpg

                                            - No. Sólo guardé tu ropa en el armario y los enseres de aseo en el baño. No me estarás llamando cotilla... ¿verdad, jovencito? - bromeó aparentando seriedad.

                                            RHovng6.jpg

                                            - No se me pasaría ni por la cabeza - rió - Venga, empieza con el repertorio de preguntas ya que sé que lo tienes tú... - ultimó intentando hablar más en serio.

                                            - De verdad que no vi nada más de lo que te he dicho ¿Se te ha perdido algo importante? - preguntó ella extrañada.

                                            kLSt4Kx.jpg

                                            - No, que va. Es solo algo que encontré tirado en la orilla del río en Bridgeport. Lo guardé en uno de los bolsillos de la mochila y ahora no está... Claro... - titubeó David recordando algo.

                                            uGDkbPw.jpg

                                            Susan le miraba esperando que siguiera hablando, sin embargo sólo dijo en voz alta que tenía que volver a Bridgeport en cuanto pudiera.

                                            *******

                                            - ¡Hola! ¿Cómo tú por aquí? - pudo oír a Judith, su madre, desde su habitación.

                                            imkru6T.jpg

                                            - Buenos días - escuchó saludarla a Stephan - ¿Está Fiona? - preguntó éste acto seguido.

                                            a17vW21.jpg

                                            Al oír su voz se estremeció.

                                            - Creo que está en su habitación. La vi hace un momento rondando por la salita. Espera que voy a decirle que la buscas... - le respondió Judith con su típica amabilidad y educación - Pero pasa, no te quedes ahí... - le invitó.

                                            n14Cx4B.jpg

                                            Se acercaba a la habitación de su hija cuando de golpe, ésta, abrió la puerta dirigiéndole una mala mirada al chico, que se dio cuenta y se quedó apocado y confuso, aunque no consiguió disuadirle.

                                            - Ah, mírala... Aquí la tienes - sonrió Judith al verse sorprendida por Fiona - Bueno, vuelvo a la cocina con Rania, por si me necesitáis para algo - susurró quitándose del medio para dejarles solos.

                                            OvjZGLG.jpg

                                            - Hola Fiona... Y-yo quería darte los buenos días con esto... - titubeó Stephan entregándole un pequeño ramo de flores blancas como la nieve.

                                            zJRIxR9.jpg

                                            - ¿Qué haces aquí? - le preguntó Fiona ignorando por completo el intento de éste por entregárselas.

                                            - Ya te lo he dicho - dijo él con gesto tranquilo - Quería amenizarte la mañana e invitarte a comer fuera - propuso de buena gana mientras se acercaba a darle un beso en los labios.

                                            - ¡¿Cómo te atreves?! - le recriminó propinándole un bofetón que dejó a Stephan verdaderamente confundido.

                                            Mjfen3B.jpg

                                            - Pero... anoche tú y yo - quiso explicarse pero ella no le dejó ni terminar lo que decía.

                                            - No quiero volver a verte. ¡¿Te queda claro?! - gritó ésta encolerizada - Entre tú y yo no ha sucedido nada, ¡NADA! - terminó, desengañando totalmente al muchacho que, bastante dolido, dejó las flores sobre una mesa cercana y se fue de allí sin rechistar.

                                            3xDVMfH.jpg

                                            Acto seguido, Fiona se encerró en su cuarto dando un portazo y se tiró sobre su cama totalmente desconsolada...

                                            Editado por Arahel
                                            A Merchedj, Koredanu and Abi les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Dios mio, Menuda reacción la de Fiona... tengo ganas de que Beatrice recupere la vista y que se vea con David ya >.< como siempre un buen trabajo, pero ¿Te has confundido el la colocación de las fotos? alomejor me confundo yo, es en el momento en el que Beatrice y el médico hablan y de pronto aparece la tía de David y david en la cocina y luego se vuelve a ver la foto de Beatrice y el médico.


                                              Muy buen capítulo, aunque me ha sabido a poco, me encanta :)

                                              A Arahel le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que mono es Leo, ojalá los chicos reales fueran como él ♥.♥ No me extraña que Beatrice se encariñe tanto con él. Y creo que Davie hace bien siguiendo los consejos de su tía, lo que pasa que yo rompería con Fiona en un lugar sin objetos punzantes, solo por seguridad :lol:

                                                Y pobre Stephan, va ahí con toda la buena voluntad a darle las rosas a Fiona y la tía solo le había dado in beso por despecho :( Me recuerdan un poco a Sergio y Angie de Canon xD

                                                Te aconsejaría que revisaras el post porqur hay una foto (la primera de el desayuno de David) que esta cambiada con la anterior, y hay un par de fotos que no se ven. Y bueno, esto no te lo tomes a mal pero... he echado de menos algunos puntos y comas :/

                                                A Arahel le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Dios mio, Menuda reacción la de Fiona... tengo ganas de que Beatrice recupere la vista y que se vea con David ya >.< como siempre un buen trabajo, pero ¿Te has confundido el la colocación de las fotos? alomejor me confundo yo, es en el momento en el que Beatrice y el médico hablan y de pronto aparece la tía de David y david en la cocina y luego se vuelve a ver la foto de Beatrice y el médico.

                                                  Muy buen capítulo, aunque me ha sabido a poco, me encanta :)

                                                  Hola Anabeel!

                                                  Cierto, me equivoqué en el orden de esas dos fotografías. Gracias por avisar.

                                                  Me alegro de que te haya gustado el capi, y bueno, he intentado que me saliera larguillo, siento que te haya sabido a poco. A ver cuando puedo ponerme con el siguiente.

                                                  Saludos! :D

                                                  Que

                                                  mono es Leo, ojalá los chicos reales fueran como él ♥.♥ No me extraña

                                                  que Beatrice se encariñe tanto con él. Y creo que Davie hace bien

                                                  siguiendo los consejos de su tía, lo que pasa que yo rompería con Fiona

                                                  en un lugar sin objetos punzantes, solo por seguridad :lol:

                                                  Y pobre Stephan, va ahí con toda la buena voluntad a darle las rosas a Fiona y la tía solo le había dado in beso por despecho :( Me recuerdan un poco a Sergio y Angie de Canon xD

                                                  Te

                                                  aconsejaría que revisaras el post porqur hay una foto (la primera de el

                                                  desayuno de David) que esta cambiada con la anterior, y hay un par de

                                                  fotos que no se ven. Y bueno, esto no te lo tomes a mal pero... he

                                                  echado de menos algunos puntos y comas :/

                                                  Hola Miss!

                                                  Ciertamente, he revisado el capítulo y no sé a dónde han ido a parar las comas, puntos, guiones... Qué raro la verdad.

                                                  Gracias también por avisarme, lo voy a intentar arreglar ahora mismo.

                                                  Saludos! ^_^

                                                  Editado por Arahel

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.