MissBatman

~Legacy Miller~ 2da Generación [Aviso]

398 posts en este tema

Publicado


Subo capi! Aunque se viene un poco sosillo jaja, lo siento ^///^'' Aunque son unas 80-90 fotos, hay bastante más diálogo que acción. ¡Igualmente espero que lo disfruteis mucho!

Si Christian Fuera un niño de verdad, yo sinceramente, moriría.. Berrinche por allá, berrinche por acá.. Pero igual me da pena que no le presten atención x'd..

Buenísimo este capítulo, espero el siguiente!

Me dió mucha risa tu comentario jajaja Si que es verdad que no para de llorar, al menos ya ha crecido... Gracias por pasarte!

Jane es una de las de la escuela??!!

Aileen salio muy bonita y el niño medio berrinchudo ¬¬'

Sep, es la rubia que iba con la del gorrito panda (Danielle) y la molestaban u.u Gracias por pasarte!

Es la que le pegaba a ella, la que se reía de Irina y ya verás como intentará quitarle el marido :(

Por cierto, los niños preiocsos *_*

No sé si has visto a una niña rubia por ahí, se llama Biela y se supone que es su hija lol Así que no creo que le quite el marido a nadie si esta casada pero viniendo de ella nunca se sabe :ph34r: Gracias por pasarte!

Omg la que se puede liar con Jane.

ALAH ALAH ALAH la que la maltrataba esta con ella U.u

¡¡Es Jane!! :o Cuando he visto el nombre digo... ¡! Me he quedado sin palabras ¬¬

Problemas a la vista, mier** Que linda es Aileen, me dio cosita el pobre Christian celoso :c

Pobre Cris!! La nena a salido muy guapaa!!

OH NOO!! esa no es la acosadora del colegio?? ... lo que faltaba!! xDD

Pobre Christian, espero que se lleve bien con su hermana mas adelante, que por cierto, muy linda :smile: ya quiero ver que pasa con Jane..

OOh!! que mona la infante y el niño!!

y ahora va Irina y se encuentra con Jane ... a ver que pasará!!

Puede sorprenderos Jane... Pensad que cuando hizo lo que hizo era una adolescente, ahora es más mayor y "ha sentado la cabeza" junto a su marido e hija... Puede que ahora sea más madura y quiera cambiar. No digo más que si no no se para que me paso una semana haciendo fotos jajaja Gracias por pasaros! (Os cito a la vez porque todos hablabais de Jane y si os respondiera uno por uno os acabaría diciendo lo mismo xD No me peguéis ToT)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sorry por el doble post >< No me cabían todos los mensajes.

    Que linda la niña *_*

    Que bueno que Christian haya entendido que a Aileen tenía más atención porque era una bebé.

    Nos has dejado en suspenso con lo de Jane. :unsure:

    Espero con ansias el próximo capítulo. ;)

    A mí me encantó Aileen (Por cierto, se supone que se pronuncia "Ailin", para quien no sepa, no sabía muy bien como ponerlo x'D ), es la primera vez que uso skins para infantes y me encantó *-* Gracias por pasarte!

    No me gusta que Christian sienta celos, si esto sigue así esto sera como caín y abel u.u
    En fin, Aileen esta muy guapa!^^ Y la Jane veo que trae una tormenta con ella, veamos que pasa en el siguiente cap.

    Esperemos que no llegue a tanto, al menos el crío ha madurado y ha entendido lo de su hermanita ^^ Gracias por pasarte!

    jane era la mala de la escuela? o.o se arma jajaja.

    pobre christian, lo re dejan de lado. aunque tmb lo quieren pero se siente abandonado :(

    es igual que el padre biologico xp

    Sí, cada vez se parece más a Hank, ojalá pudiera borrarle la cara jajja Gracias por pasarte!

    Que hermosa Aileen y Christian celoso, yo también tuve celos de mi hermano, tenía 2 cuando nació y llamaba la atención de muchas formas, estuve celosa de él al menos hasta los 4 creo.

    Y Jane que fuerte, la que se metía con ella de adolescente, que fuerte!

    Es lo que suele pasar con los hermanos u.u Yo por suerte siempre me llevé bien con la mía ya que aun siendo ella la pequeña era muy tranquila y yo seguía llamando la atención x'D Gracias por pasarte!

    Jane me da malos presentimientos y ademas la odio. Los niños son preciosos *-* tu sim es realmente guapa y esto promete mucho. Sigue pronto

    Cuando se mezclan genes nunca se sabe jajaja te puede salir el hijo más feo del universo, sobretodo teniendolos con Townies. Gracias por pasarte!

    Pobre Christian que esta celoso de su hermanita y de que no le hacen caso, como son los niños. Cuando crezca se le pasará. Me he quedado ojiplatico cuando he visto la ultima escena, Jane de vecina de Irina. ¿No habia mas barrios para irse a vivir?

    Jane tuvo que venir justo a Sunset xD Hombre, esque si se mudara a Sunlit Tides no habría historia :ph34r: Gracias por pasarte!

    Capítulo 8 ~ Secretos que salen a la luz

    Irina: ¡Jane! ¡Jane Connors!

    Jane: Ehm... Yo soy Jane Simancas, adopté el apellido de mi marido al casarme. A todo eso: ¿Te conozco?

    a3_zps7e5743c5.jpg

    Irina: Cómo... ¿Cómo no puedes acordarte de mí? Yo aún pienso en tí. ¡Sigo teniendo pesadillas contigo y tu panda de abusones!

    Jane: ¿¿??

    a2_zpse4345de8.jpg

    Irina: Claro, ahora que ya no estoy rellenita... ¿Riverview? ¿El instituto?

    Jane: Hmm...

    Irina: Quizás te refresquen la memoria estos vídeos que tú y tu maldita chupipandi grabásteis...

    a10_zps2c92a8df.jpg

    Biela: ¿Mamá pasa algo?

    Jane: No-No cariño...

    Irina: Espera, aún hay más. Mi parte favorita, en la que me pegáis hasta que caigo al suelo...

    a11_zps1d749a21.jpg

    Jane: Jajaja, recuerdo ese día... Vaya pintas llevabas, Danielle.

    a12_zps6be0694b.jpg

    Irina: No soy Danielle, ¡SOY IRINA! Alias "La foquita" ¿Te suena?

    Jane: I-Irina... Estás cambiadísima... No te había reconocido. Yo... Yo...

    a4_zps990bccba.jpg

    Irina: Que, ¿Da corte hablar con la chica a la que atosigaste durante años? En el instituto no eras tan tímida.

    Jane: Irina... Eramos adolescentes, hacíamos tonterías. Las hormonas, ya sabes.

    Irina: ¿¡De qué narices hablas!? ¿¡Las hormonas!? ¿¡Me vas a decir que las hormonas te obligaron a hacer de mi adolescencia una mierda!?

    a7_zpsdb5d81aa.jpg

    Jane: Tra-Tranquila... Yo lo siento por todo lo que pudimos hacerte, pero ahora... No puedo hacer mucho más.

    Irina: ¿Qué lo sientes? ¿En serio? ¿Sabes si quiera por todo lo que tuve que pasar? Todas las noches llegaba llorando a casa. Dolorida. Interior y físicamente. Podría haber sido una estudiante brillante, pero con vuestras "bromitas" empecé a hacer pellas, además de que nada me motivaba. Le cogí miedo a la gente. Perdí la oportunidad de ir a la uniiversidad. No quería ver a NADIE. Temía que todos fuesen tan imbéciles como tú y tu maldita panda. ¿¡Entiendes ahora por todo lo que tuve que pasar!? No, tu NUNCA lo entenderás, la "perfecta" Jane... Sé que ahora ya no puedes hacer nada para cambiar el pasado, pero cuando vayas a dormir, recuerda qué, si tuviera que buscar un culpable de TODO lo malo que ha pasado en mi vida, sin duda serías tú.

    Jane: ...

    a8_zps7b1b016b.jpg

    Irina: Ahora tengo una gran familia, una bonita casa, un buen trabajo y mi vida es genial. Lo siento, no has conseguido tú objetivo. Mi vida no es un asco. Y sabes por qué? Porque un día desperté y pensé que no valía la pena desperdiciar mi vida por una imbécil como tú. Tenía que demostrar de alguna forma que podía con todo. Por eso he cambiado. Y me alegro.

    Jane: Creo que te estás pasando... Ya te he dicho que lo sient...

    Irina: ¿¡Qué me estoy pasando!? Esto si que es bueno. Me voy. No te deseo mal, no quiero ser como tú. Hasta nunca.

    a9_zps52ada00a.jpg

    Connor: ¿Qué son esos gritos?

    Irina: Nada. Vamonos de esta casa.

    a13_zpsef5dec87.jpg

    Durante el trayecto de vuelta a casa, nadie osaba decir nada. El semblante serio de Irina daba a entender que no tenía ganas de hablar.

    a14_zps7595fb8b.jpg

    Connor: Amor, ¿Estás bien? Te noto rara desde este mediodía.

    Irina: ¿Yo? Estoy perfectamente -Dijo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla. De cara a la pared, no quería que su familia la viera llorar.

    a15_zpscf9d8e61.jpg

    Connor: Cristhian, cariño, vete a dormir, es tarde.

    Cristhian: ¡Sólo son las 8! Dejadme un ratito más porfaaa...

    Connor: Mamá y yo tenemos cosas de que hablar.

    Cristhian : Joo... Buenas noches.

    a16_zps70e32002.jpg

    Irina: No hay nada de que hablar.

    Connor: Irina, te conozco más que nadie. Sé que te pasa algo. Habla conmigo, te hará sentir mejor.

    a17_zps5faf7eb7.jpg

    Irina: Tengo que lavar los platos.

    Connor: Irina... No me seas infantil.

    Irina: No soy infantil. Además ¿A tí que mas te da? Si te digo que estoy bien estoy bien y punto. ¿No crees que me conozco mejor qué tú a mí? No vayas de empatico por la vida.

    Connor: ... Buenas noches.

    a18_zps06d00c28.jpg

    Mientras Irina lavaba los platos, se dió cuenta de lo estúpida que había sido con Connor. Él siempre la apoyaba y seguramente sería bueno contarle las cosas. Siempre la entiende.

    Irina: Soy un poco idiota, vaya bordería le he soltado... Espero que no se enfade.

    a19_zpsd8c5a047.jpg

    Irina: ¿Connor?

    Connor: Me iba a acostar, ¿Que pasa?

    a20_zps448101dd.jpg

    Irina: Tenías razón, estoy mal... A-Ahora no puedo contártelo pero... ¿Hablamos en el desayuno vale? Perdona por ser tan borde.

    Connor: Tranquila, hablamos mañana. Gracias por confiar en mí.

    Irina: Eres el mejor.

    a22_zps16c924d9.jpg

    A la mañana siguiente...

    Irina: Vale, allá voy... No te he contado mucho de mi pasado antes de Sunset Valley, ¿Cierto?

    Connor: La verdad es que no. Nunca he querido presionarte, pensé que si no lo contabas era por algo.

    Irina: Bueno... Antes yo vivía en Riverview, un pueblo no muy lejos de aquí. Y durante el instituto... Sufrí bullying por parte de un grupo de chicos y chicas. Ya sabes, por estar llenita.

    Connor: ¿¡QUÉ!?

    a23_zps383e0432.jpg

    Irina: Sí... La verdad, fue horrible. Pero de alguna manera conseguí levantar cabeza, y vine a Sunset Valley para volver a empezar y aquí conocí a personas maravillosas como Pauline o tú mismo...

    Connor: No entiendo como alguien querría hacerte daño. Pero bueno, sigue.

    Irina: El caso es que eso estaba ya superado, pero ayer al ver a la vecina nueva, Jane... Todo volvió a resurgir. Las palizas, los insultos...

    Connor: ¿Y que tiene que ver la vecina con todo esto?

    Irina: Connor, ella era la cabecilla del grupo de los que me molestaban...

    a24_zpsd23c4013.jpg

    Connor: ¿¡QUÉ!? ¿En serio?

    Irina: Sí. Y le exploté en la cara. La verdad, sentí algo parecido a la envidia, en el sentido de que... No sé, verla tan bien. Una triunfadora. Rica, buena vida, una graan casa... De alguna forma, siempre pensé que la vida le daría su merecido algún día, pero veo que no ha sido así.

    Connor: Es normal sentirse así... Mira, si te hizo todo eso merece lo peor. Dios, el karma, supermán o quien sea te aseguro que le dará su merecido algún día. Además ¿Qué tienes que envidiar? Tenemos unos hijos hermosos, nos queremos...; la vida nos sonríe.

    Irina: Tienes razón. Ay, siempre sabes sacarme una buena sonrisa :) Te quiero.

    a35_zps8cd13390.jpg

    Irina: Me voy a trabajar.

    Cristhian: Oye papá... ¿Mamá está bien?

    Connor: Sí, solo le ha dado un bajón. Anda, tira pa'l cole que vas tarde. Pero agradezco que te preocupes por tu madre.

    a33_zps395cffa3.jpg

    Aileen: Ayed mami edtaba llodando, ¿Ezta contenta ya?

    Connor: Ay que mona *Q* Sí, mamí está bien. Por dios, que suerte he tenido con esta familia. Ahora que Cristhian está bien con su hermana, podemos ser completamente felices.

    Pero Connor no sabía que esta felicidad iba a ser turbada por una sombra del pasado...

    Connor: Eh ¿Qué insinuas? Que te oigo.

    a32_zpsd32504f1.jpg

    ***

    *telefono*

    Irina: ¿Diga?

    [...]

    Irina: ¿Hay alguien?

    Jane: Irina, soy Jane.

    a31_zps191505fb.jpg

    Irina: ¿Quién diablos te ha dado mi número?

    Jane: No importa. Antes de colgar, escuchame solo un momento... He estado dandole vueltas y ni he podido dormir. Se que no puedo enmendar lo que hice en el pasado. Y te juro que lo siento mucho. Pero si puedo cambiar el futuro. Y quiero que tu vida sea mejor. Y que nos arreglemos. Por favor, dame un único día. Quedamos para comer y hablamos. Por favor.

    Irina: ...

    Jane: Irina, se que no eres rencorosa. ¡Por favor!

    Irina: Tengo que hablarlo con mi familia. Te llamo.

    a30_zpsa7d242dd.jpg

    ***

    Irina: Pau, ¿Qué debería hacer? Parece sincera.

    Pauline : Quizás sus intenciones sean buenas de verdad... No veo nada de maldad en quedar a comer. Yo lo intentaría.

    Irina: Tienes razón. No hay nada malo. No me puede atacar de ninguna manera en mi propia casa.

    Incluso en los actos más inocentes, siempre puede haber un atisbo de maldad... Craso error el de Irina. Nunca confíes demasiado rápido en nadie.

    Screenshot-9_zps98a76821.jpg

    ***

    Connor: Jajaja cariño, no te comas la arena.

    Aileen: Amphjaf

    Irina: Amor... Hablemos.

    a29_zps8bd4d14b.jpg

    Irina: Jane ha llamado y... Quiere venir el domingo a comer a casa.

    Connor: Le habrás dicho que no.

    Irina: Verás...

    Connor: ¡NO! Ni de coña entra en mi casa.

    Irina: Parecia arrepentida. Quiero darle otra oportunidad.

    Connor: No, no y no. Esa es mi última respuesta.

    Irina: Ehm... ¿Seguro? *Mira a la casita del árbol*

    a27_zpsa7cf05b0.jpg

    Connor: Ca-cariño... Los niños...

    Irina: Los niños están entretenidos.

    Aileen: Hedmanito... ¿Pod que se mueve el ádbol?

    Cristhian: Pero que dices...

    Aileen: Que zi! Gidate!

    Cristhian: Dejate de tonterías que estoy estudiando.

    a25_zps44cc8446.jpg

    Connor: Bueeno vaale... Tu si sabes convencerme.

    ***

    Irina: Bueno, a ver: La casa debe estar IMPECABLE. Somos la familia perfecta, ¿Ok?

    a36_zps8988b6d2.jpg

    a43_zps817e9a55.jpg

    Christian: Puaj... Aileen, te quiero, pero esto...

    a42_zps2a8f222e.jpg

    Irina: ¡CRISTHIAN! ¡QUÉ TE ROMPES EL TRAJE!

    Cristhian: D:

    a44_zpsf4b59238.jpg

    Irina: Ok, todos en posición.

    a47_zpsc4440105.jpg

    Irina: Hey, bienvenidos.

    Tomás: Soy Tomás, el novio de Jane:

    Connor: Encantado. Id cogiendo un plato, hemos preparado emparedados.

    Jane: Se ven ¿Deliciosos?

    Jane: Jem Jem... Veo que teneis una casa preciosa.

    Connor: Gracias.

    Jane: Aunque claro, la nuestra es mucho más grande, con muebles más bonitos y modernos, más funcional... Pero en fin, esta está mas o menos aceptable ^-^

    Irina: Em... ¿Gracias? .-.

    a48_zpsf1789545.jpg

    Todos intentaban pasar por alto los comentarios despectivos de Jane, pero a veces era completamente imposible.

    Jane: ¿Y a qué os dedicais?

    Irina: Yo soy la Subdirectora en la Escuela Municipal y Connor es escritor.

    Connor: Estoy empezando, pero estoy muy motivado.

    Jane: Ya... Ahora entiendo lo de esta casa, mantenerla con el sueldo de un escritor novato debe ser difícil Jajaja

    Tomás: Jane, cariño... Lo que quiere decir es que al principio es difícil conseguir buenos contratos, pero luego te lanzas a la fama y no puedes pararlo ^^''

    Connor: Seguro que quería decir eso ¬¬

    a50_zps3fc791de.jpg

    Jane: Vuestros hijos son monísimos.

    Irina: Además son muy buenos, Christian ayuda mucho en casa y cuida muy bien de su hermanita. Estamos muy orgullosos.

    Jane: Y dime Chris, ¿Qué se siente al no conocer a tu verdadero padre?

    a53_zps1505f823.jpg

    Christian: ¿¡QUÉ!?

    Jane: Sí, tu madre tuvo una aventura con un chico mientras salía con tu padre... ¿Quién era ese chico? Ahora no caigo. Estás hecha una guarrilla, ¿Eh? Jajaja

    Christian: ¿Ma-mamá? ¿Es eso cierto?

    a55_zps3af7e742.jpg

    Irina: ¡Jane! Cariño, yo... Pe-Pensabamos decirtelo en cuanto...

    Jane: Ah, ¿No lo sabías? Pensaba que sí, me parece un tema un tanto importante.

    Connor: ¡Tú cállate! Christian, si te lo tomas con calma te podemos explicar...

    a56_zps7698db03.jpg

    Christian: No puedo creerlo... ¿¡Así que es cierto!? ¿¡Y me lo habéis ocultado todo este tiempo!?

    Irina: Te lo ibámos a contar, lo juro, pero no de esta manera...

    Christian: ¿¡Cuándo!? ¿¡Cuándo llevara años viviendo en vuestra maldita mentira de la "Familia Feliz"!? Ahora si que veo cuanto me queréis. ¡Por eso le hacías más caso a Aileen!

    Connor: Chris, eso no es así... ¡Espera!

    a59_zps7a90aaae.jpg

    Irina: ¿¡Tú a qué has venido!? ¿¡A arreglarte conmigo o a destrozar mi familia!? ¡Veo que todo sigue como siempre!

    a61_zps5ada1d98.jpg

    Jane: ¡Eh! ¡Yo que sabía que no le contábais las cosas importantes al niño! Ese no es mi problema.

    Irina: ¡Pero si es el mío! ¡Pensaba hablar con Christian cuando fuera más mayor y pudiera razonar mejor! ¡Tenía miedo de que pasara algo así! Además, ¿Quién eres tú para decidir lo que le cuento o no a mi hijo?

    Jane: ¡Te vuelvo a repetir que no sabía nada, joder! Y sí, todo sigue igual. ¡Sigues igual de imbécil!

    Tomás: ¡Jane!

    a66_zps6c870cba.jpg

    Irina: De verás pensé que querías arreglar algo... Después de todo lo que te dije, ¿Te quedas exactamente igual? ¿¡No te sientes ni un poco culpable de arruinarme la adolescencia!? No, tenías que acabar la faena y arruinar toda mi vida.

    a64_zpsa3d2f928.jpg

    Jane: Piensa lo que te salga de las narices... Vámonos Tomás.

    Tomás: Espera, ¿Qué es eso de que le arruinaste la adolescencia?

    Jane: Imaginaciones de esta... Toda la grasa en el cerebro no debía dejarla pensar.

    a65_zpsd21f7dae.jpg

    Connor: ¡No te metas con ella!

    Irina: Connor, tranquilo. Tomás, te voy a explicar lo que pasé en mi adolescencia gracias a tu fantástica esposa.

    Jane: ¡Tú no le cuentas nada!

    Irina: Ah, disculpa, ¿Tú puedes revelar mis secretos y yo no puedo hacer lo mismo con los tuyos?

    Jane: ¡HE DICHO QUE TE CALLES!

    Tomás: ¡Quiero saber que pasó!

    a60_zps7426b877.jpg

    Irina: Pues básicamente, se pasó toda su adolescencia haciéndome bullying con su grupito de amigos.

    Jane: ¡No es cierto! ¡Se lo inventa para hacerme quedar mal!

    Irina: ¿Le enseño los videos?

    Tomás: ¿En serio?

    Irina: Sí. No quiero ser cruel. Pero me gustaría que conocieras la verdadera personalidad de tu mujer. Y ahora, ¡Lárgaos de mi casa!

    a63_zps9931f106.jpg

    Tomás: Yo... Siento que esto haya acabado así. No volveremos a molestaros.

    Connor: ...

    a68_zps8e98aa13.jpg

    Jane: *susurrando* No entiendo como podía irle todo tan bien... Ahora la balanza vuelve a estar equilibrada. A mí favor, claro. Como debe ser.

    a67_zps26b366da.jpg

    Biela: Mamá... ¿Es verdad todo lo que ha dicho esa chica?

    Jane: ¿Qué más da ya? Si hice lo que hice era por algo.

    a69_zpse990ccfd.jpg

    Biela: Pero parecían majos. ¿Qué te hizo esa chica para que la trataras mal?

    Jane: Eh... Pues... Son cosas de mayores, tú no lo entenderías.

    Biela: De acuerdo...

    a70_zps6b3a6661.jpg

    ***

    Irina: Christian, abre la puerta. Queremos hablar contigo.

    Christian: ...

    Connor: Por favor, si no aclaramos lo sucedido acabaremos mal.

    a72_zpsa7d55ad9.jpg

    Irina: Lleva encerrado horas...

    Connor: Tranquila, acabará saliendo.

    Irina: E-es culpa mía... Jane tiene razón. Debí decirselo antes.

    Connor: No es culpa tuya. No lo pienses así nunca.

    a73_zpsc73c8346.jpg

    Christian: *pensando* Si se creen que voy a abrir... Me han traicionado. No se lo voy a perdonar nunca.

    a74_zpsff702af5.jpg

    Connor e Irina estaban convencidos de que Christian acabaría calmandose. Pero las semanas pasaban, y cada día había más indiferencia por parte de Christian. Sus padres ya estaban locos, no sabían que hacer.

    Irina: *susurrando* Mira, ahí viene. ¡Ey cariño! ¿Quieres que papá te prepare pollo con patatas para cenar? Es tú comida favorita.

    Christian: Me voy a cenar a mí habitación.

    Connor: Si cenas tarta te dolerá la barriga... Come mejor algo más ligero.

    Christian: No sé porqué debería acatar ordenes tuyas, Connor.

    Irina: No... No le llames Connor. Es tu padre.

    Christian: ...

    a75_zps74ce2319.jpg

    ***

    Christian: ¿Qué hacéis aquí?

    Irina: Nada, hemos pensado que podríamos ir al parque de atracciones, al cine, a la bolera... Con toda la familia. ¿Te apuntas "colegui"? ¿No somos unos padres "enrollaos"?

    a81_zps1c06989d.jpg

    Christian: Por dios, no hables así. Y no quiero ir a ningún lado.

    Connor: Bueno, podemos ver una película en casa.

    Christian: ¡Ey Orlando! ¿Qué si quiero ir a la bolera? ¡Claro! Nos vemos en media hora.

    Irina: Pero habías dicho que no querías salir.

    a83_zpse9b1c7bd.jpg

    Christian: No, dije que no quería salir con vosotros. Adiós.

    Irina: Yo... Ya no sé que hacer con este niño, Connor. Cada vez que hace ese tipo de comentarios... siento que me derrumbo.

    Connor: Es duro oír esas cosas. A mí también me afecta. Esperemos que se le pase pronto.

    Irina: Ojalá. Yo ya no puedo aguantar más esto.

    a84_zpse1861128.jpg

    ***

    Christian: Ay, tú eres la única que aún no me ha fallado. Te quiero.

    Aileen: ¿Y papi y mami?

    Christian: En ellos ya no podemos confiar.

    a76_zps9c91eb36.jpg

    Connor: ¡Christian! ¡Deberías estar en el colegio hace media hora!

    Christian: No tengo la tarea hecha, no me apetece ir para que me castiguen como ayer.

    Connor: ¡¿Qué no te apetece ir?! Anda, vístete que te llevo.

    Christian: Yo hago lo que me da la gana. Además, ¡No puedes darme órdenes! ¡No eres mi padre!

    a77_zpsa539a5ab.jpg

    Connor: Mira... Tu madre y yo ya estamos hartos de tus tonterías. Me duele decirtelo. Pero una cosa es que estés enfadado (Que lo comprendo) y otra muy distinta es que nos faltes al respeto día sí y día también. ¡Cómo no cambies de actitud van a haber severas reprimendas! Basta ya de tonterías.

    Christian: Sí, lo que tu digas.

    Connor: ¿¡Esque no oyes llorar a tu madre por las noches!? Cada día está mas preocupada por tí. Y yo también. ¡Piensa en ello y reflexiona!

    a78_zps421fb945.jpg

    Christian: ... Me voy a la escuela.

    Connor: Este niño cada día da más dolores de cabeza. Si no lo amara con locura no sé que haría. Bueno, a trabajar.

    a79_zps3895f3f7.jpg

    Connor:¡¡AAHHHH!! ¡¡CHRISTIAN!!

    a80_zpsc682f7bb.jpg

    Aquella noche...

    Aileen: Yo zoy la badbie rubia y tu edes el bebé.

    Christian: Vale jajaja

    Irina: Christian, tenemos que hablar contigo.

    Christina: ¿No ves que estoy jugando con Aileen?

    a85_zps456ae50b.jpg

    Irina: Christian, ya ha pasado un mes. Esto no puede seguir así.

    Christian: Joder... Ya voy.

    ***

    Christian: ¿Qué queréis?

    Connor: Aclararte todo esto.

    a87_zpscab7b253.jpg

    Christian: Me voy a mí habitación.

    Irina: Espera. En serio.

    Christian: Bff...

    Irina: A ver... Mientras yo salía con Connor, hubo una vez en que un hombre... Digamos que me manipuló para aprovecharse de mí. En ese momento yo no era consciente de lo qué hacía. Tuve la mala suerte de quedarme embarazada de aquel capullo. Pero cuando todo se aclaró, Connor me perdonó y volvimos juntos. Me ayudó a criarte desde que sólo eras una pequeña cosita en mi barriga. Y tienes que entender que, aunque no sea tu padre biólogico, es como si lo fuera. Tu padre "real" ni se ha preocupado de saber de tí.

    a86_zps2c49a153.jpg

    Christian: Ajá, la historia preciosa; Sólo han faltado los unicornios y las florecitas. ¿¡Pero quién diablos es mi padre!? Es lo único que quiero saber.

    Irina: Tú padre es Connor.

    Christian: ¡Mi padre real!

    Irina: No creo que estés preparado aún para saberlo... Me da miedo lo que puedas llegar a hacer. Cuando seas más mayor y te calmes un poco, hablaremos. Creo que es lo más sensato.

    a88_zps39f11ecc.jpg

    Christian: Lo entiendo.

    Connor: ¿De verás?

    Christian: ¡NO! ¡Soy lo suficientemente maduro para saberlo! ¡DÍMELO! ¡TENGO DERECHO A SABERLO!

    Irina: ...

    Christian: Vamos a jugar a los silencios? Me parece genial. Yo también se jugar a eso. Mira, igual no tengo la madurez para seguir queriéndoos.O para seguir en esta familia. ¡No me habéis en la vida!

    ***

    Christian cumplió con su "promesa". Incluso se atrevió a no asistir al cumpleaños de Connor.

    Jared: ¡Felicidades hermanito! Hey, ¿Y tu hijo?

    Jeena: Yo no lo he visto por aquí. ¿Le ha pasado algo?

    Connor: Eh... Está en unas colonias con la clase... Justo le tocaba hoy, jajaja.

    a93_zps19067e6b.jpg

    Esperaron a que llegara al menos para soplar las velas...

    a90_zpsb3fe4cf4.jpg

    Pero Christian no apareció.

    Irina: Perdónale.. No lo entiende... Lo importante que es esto.

    Connor: Me hubiera gustado que estuviera aquí. Yo... lo sigo considerando mi hijo. Y que no haya aparecido en mi cumpleaños... Duele.

    Irina: Lo sé. Lo siento mucho. Aquí me tienes, y a Aileen también. Para lo que sea.

    a91_zps023b12ab.jpg

    Mas tarde...

    Irina: ¡¿Cómo has podido faltar al cumpleaños de tu propio padre?!

    Christian: No es mi padre...

    Irina: ¡Déjate de gilipolleces! Esto nos ha dolido mucho a todos. Espero que estés contento. Eso sí, cuando necesites apoyo, aquí nos tendrás como a unos idiotas, esperándote. Vete a dormir... Ya no se que hacer contigo.

    a94_zpsd1a7fa7f.jpg

    Irina: Connor, ¿Subes?

    Connor: Ahora voy. Un segundo.

    ...

    Connor: Christian... Cómo hemos podido acabar así...

    a96_zpsa0011b70.jpg

    Connor: Quiero que todo sea como antes...

    ***

    Irina: ¡Esto esta riquísimo! Se nota que lo has comprado en la panadería jajaja

    Connor: Mira como me río ¬¬ Pero sí, está riquisimo.

    Christian: ¡Aileen! ¡Suéltame! Jajaja

    Aileen: Nunca te zoltadé jaja. Te quiedo.

    Connor: Que bien que arreglaron todo y se llevan bien. No sabes cuanto los quiero a ambos.

    a37_zpsce48ed99.jpg

    Connor: Y entonces, el pirata... ¡Se comió a su loro!

    Christian: ¡Papá! La historia no es así! No mientas >=(

    Connor: Admite que mi final es mejor jajaja

    a95_zpsf78afe70.jpg

    Christian: Jajaja. Buah... Que sueño... ¿Papá?

    Connor: ¿Sí?

    Christian: Te... Te quiero mucho.

    ***

    Una lágrima resbaló por la mejilla de Connor. No podía evitarlo.

    Connor: Yo también te quiero, hijo. Buenas noches.

    a97_zps54949084.jpg

    ***

    Pasaron los días y llegó el cumple de Chris. Incluso con todo lo qué había hecho Christian, sus padres se molestaron en prepararle una pequeña fiesta en casa.

    a89_zps482cd5b2.jpg

    Pero Chris ya tenía su própia fiesta.

    Amigos: Cumpleaaaños feliiz, cumpleeaaños feliiz :lol:

    a98_zps2f96fc77.jpg

    a99_zps5cc34581.jpg

    Christian: ¡Al fin puedo hacer mi vida! Al menos crecí guapo 8D

    a100_zps5b59ba33.jpg

    Irina: ¿Dónde estabas? Te dijimos que vinieras a las seis... Nos hemos comido la tarta.

    a101_zps1867d963.jpg

    Christian: Estaba ocupado celebrando mi cumpleaños.

    Connor: ¿Solo?

    Christian: Con mis amigos. Ah, y con mi nueva novia. Pasa, Biela.

    a1_zps5740c8ac.jpg

    ----------------------------------------

    Bueno pues hasta aquí =D Siento que haya sido un poco tocho, el próximo será más ameno de leer. Gracias a todos por pasaros!

    A Camiii, FredeContre and ismelina les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      que tonto christian pero bueno, hay que entenderlo, cuando crezca seguramente va a darse cuenta.

      linda la novia, ahora no lo veo tan parecido a hank, pero debe ser porque tiene otro peinado XD

      que idiota jane! :mad:

      A MissBatman le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Le iba a dejar el mismo peinado de Hank pero se lo cambie para que no se parecieran XDDD Y por si alguien no se ha dado cuenta, la novia es la hija de Jane.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jane es una (media hora depalabras censuradas) XD Por lo menos Biela y Tomás parecen tener un poco de cabeza, espero que ahora Chris sea mas responsable y entienda lo que paso , estoy por matar a Jane enserio .-. Se ve que son muy buenos padres :D y aileen es muy mona cuca y amorosa parece una muñeca xD

          A MissBatman le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            TOcho?? no estocho!! :/

            Me encantan los toques de humor, que si la arena, que si la casita del árbol se mueve... un descojone, pero tbn se me ha agriado la garganta como cuando quieres llorar.

            He flipado con la rubia, qué asco!! Pero no se ha sabido nada más de ella, pensaba que el marido la dejaba esa misma noche!

            Y el niño ese es para darle un par de ho***as. Encima va con Biela, y sabe perfectamente quién es

            A MissBatman le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Qué mal todo el caos que ha traído esta tal Jane u.u

              Espero que Christian recapacite.

              A MissBatman le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Qué m*ldita la Jane esta, si la veo por la calle no queda con vida xDDDD

                Espero que Christian entienda las cosas pronto y deje esas malcriadezas...

                Lo haces muy bien, hasta parece una novela y todo, pienso que serías buena escritora. ;)

                A MissBatman le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Siento pena por Chris, pero al mismo tiempo siento odio hacia el comportamiento que tuvo, y también odio a Jane, como todos xD

                  A MissBatman le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muy bueno el capítulo, Yo pienso que Igual Chris es un tanto exagerado, esta bien resentirse por eso unos días, pero taaanto tiempo enojado es demasiado.. Bueno ya entenderá.

                    Y Jane, Es tan descarada, yo pensé que en realidad estaba arrepentida, pero no, solo vino a joderlas mas, ahora además de haber jodido la adolescencia de Irina, jodió su familia.. xddd.

                    Espero el siguiente capítulo!

                    A MissBatman le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Un padre no es el que pone la semillita, xd es el que te cuida y te cria...
                      ojala Christian logre entenderlo y haga las paces con su padre... CONNOR xDDD

                      Jane es una ******************************************************************************

                      puedes imaginartelo xDDD, me encanta la histooria y como va evolucionando :D
                      continua pronto!!

                      A MissBatman le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        :o

                        Espero un capítulo nuevo pronto :D

                        A MissBatman le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me ha dado mucha pena todo ...

                          Maldita Jane ... siempre jo**iendo todo, se merece sufrir, Irina tendría que haberle partido la cara jajaja

                          Tengo ganas de ver el próximo capítulo y saber que pasará.

                          A MissBatman le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace mucho que no leia el legacy y solo subis 1 capitulo :mad: ?¿¿ jaj no mentira no me molesta para nada

                            no me banco a jane la pu** madre jodio todo uh

                            che una pregunta que no tiene que ver con el legacy vos las cosas para los sims donde las instalas? en la carpeta de packages mods esas o con otra cosa?

                            A MissBatman le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Que quería arreglar las cosas Jane, está no ha cambiado sigue igual de inmadura.

                              Que bien que Irina se haya atrevido a echarle todo en cara. Lo malo fue que se enterara Chris de que su verdadero padre no es Connor.

                              Y no apareció para su cumpleaños en casa lo celebró fuera, que fuerte y ahora sale con la hija de Jane. Yo espero que no salga a la madre.

                              A MissBatman le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me dio pena Connor recordando algunas cosas mientras estaba con Chris :( Pobrecito, él lo crió y el nene le agradece así. Encima para completarla, sale con la hija de Jane, las odio a las dos :mad: Pero espero que Biela no sea tan !"#%/& como su madre

                                A MissBatman le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Menudo follon se ha montado con Jane. Me da pena que Christian trate asi a Connor, despues de todo lo que ha hecho. Y encima se pilla de novia a Biela, mira si no habrá más sims en toda la ciudad.

                                  A MissBatman le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¿¿Whaaaaaaat?? Han pasado demasiadas cosas en un solo capitulo *-* y cuando estaba leyendo la parte en la que Jane dice lo que Connor no es el padre de Christian, había pensado: Me cago en la p*ta ********** de Jane ¬¬. Siendo sincera, me había olvidado completamente de que Connor no era su verdadero padre. Una cosa más, estoy deseando ver que pasa en el próximo capìtulo cuando Irina vea a la nueva novia de Christian e.e que mala zoy ^-^

                                    A MissBatman le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Gracias a todos por comentar! Cuando suba capi ya os contesto uno por uno ^-^ Hablando de eso, seguramente no lo tendré hasta el viernes de la próxima semana, he estado liada con exámenes y con el ffv y aun ni he hecho ninguna foto xD

                                      Siento tardar tanto en poner capítulos pero aunque no lo parezca me lleva bastante tiempo hacer uno :/

                                      Editado por MissBatman
                                      A charlotteaitchison le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo pensé que Jane se había arrepentido pero ya veo que no!

                                        Esto se pone interesante ahora que Chris esta saliendo con Biela :)

                                        Y tu no te preocupes en demorarte, a mi me gusta más el ritmo que llevas, ya que no tendría tiempo de ponerme al día si actualizas seguido. xD

                                        A MissBatman le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Dije que subía el viernes pero tenía las fotos hoy y dije ¿Why not? xD

                                          que tonto christian pero bueno, hay que entenderlo, cuando crezca seguramente va a darse cuenta.

                                          linda la novia, ahora no lo veo tan parecido a hank, pero debe ser porque tiene otro peinado XD

                                          que idiota jane! :mad:

                                          Como ya te dije le cambié el peinado para que no se parecieran xD Algún día se tendrán que conocer y como le ponga el mismo peinado va a ser como un espejo. Gracias por pasarte!

                                          Jane es una (media hora depalabras censuradas) XD Por lo menos Biela y Tomás parecen tener un poco de cabeza, espero que ahora Chris sea mas responsable y entienda lo que paso , estoy por matar a Jane enserio .-. Se ve que son muy buenos padres :D y aileen es muy mona cuca y amorosa parece una muñeca xD

                                          El padre y la niña los intenté hacer más normales, Tomás creo que no va a salir más pero Biela sí, así que ya se irá descubriendo como es realmente 8) Gracias por pasarte!

                                          Siento pena por Chris, pero al mismo tiempo siento odio hacia el comportamiento que tuvo, y también odio a Jane, como todos xD

                                          Jajajja los odias a todos xDD La verdad es que están un poco idiotas los dos. Gracias por pasarte!

                                          Qué m*ldita la Jane esta, si la veo por la calle no queda con vida xDDDD

                                          Espero que Christian entienda las cosas pronto y deje esas malcriadezas...

                                          Lo haces muy bien, hasta parece una novela y todo, pienso que serías buena escritora. ;)

                                          Intento que sea tipo historia porqué describir solo el día a día me quedaría aburrido :/ La verdad es que uso el legacy un poco para "practicar", tanto en expresiones como en creatividad, ya que estoy escribiendo una historia que pondré cuando acabe el legacy :) Gracias por pasarte!

                                          TOcho?? no estocho!! :/

                                          Me encantan los toques de humor, que si la arena, que si la casita del árbol se mueve... un descojone, pero tbn se me ha agriado la garganta como cuando quieres llorar.

                                          He flipado con la rubia, qué asco!! Pero no se ha sabido nada más de ella, pensaba que el marido la dejaba esa misma noche!

                                          Y el niño ese es para darle un par de ho***as. Encima va con Biela, y sabe perfectamente quién es

                                          La verdad es que tenía pensado que Tomás la dejara (En otra escena) pero se me olvidó sacar las fotos y me dió palo xD Así que démosles el beneficio de la duda si tuviera instalado el StoryProgression no hubieran durado ni un dia xDDDD Gracias por pasarte!

                                          Muy bueno el capítulo, Yo pienso que Igual Chris es un tanto exagerado, esta bien resentirse por eso unos días, pero taaanto tiempo enojado es demasiado.. Bueno ya entenderá.

                                          Y Jane, Es tan descarada, yo pensé que en realidad estaba arrepentida, pero no, solo vino a joderlas mas, ahora además de haber jodido la adolescencia de Irina, jodió su familia.. xddd.

                                          Espero el siguiente capítulo!

                                          Christian es un poco "especial" Forma bonita de decir gilipollas, por eso es tan cabezón xD Aunque en este capi ya está un pelín más relajado. Gracias por pasarte!

                                          Qué mal todo el caos que ha traído esta tal Jane u.u

                                          Espero que Christian recapacite.

                                          Sí, ha sido en plan tornado, de repente todo se ha puesto patas arriba por su culpa xD Gracias por pasarte!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            :o

                                            Espero un capítulo nuevo pronto :D

                                            Gracias por tus profundas palabras jajaja No, en serio, con saber que leeis ya estoy feliz :) Gracias por leer!

                                            Un padre no es el que pone la semillita, xd es el que te cuida y te cria...

                                            ojala Christian logre entenderlo y haga las paces con su padre... CONNOR xDDD

                                            Jane es una ******************************************************************************

                                            puedes imaginartelo xDDD, me encanta la histooria y como va evolucionando :D

                                            continua pronto!!

                                            Jajaja la primera frase es básicamente lo que Connor e Irina quieren que entienda el niño... Pero no hay manera xD Gracias por pasarte!

                                            Me ha dado mucha pena todo ...

                                            Maldita Jane ... siempre jo**iendo todo, se merece sufrir, Irina tendría que haberle partido la cara jajaja

                                            Tengo ganas de ver el próximo capítulo y saber que pasará.

                                            Si, ahí todos a pegarla xDDDD Gracias por pasarte!

                                            hace mucho que no leia el legacy y solo subis 1 capitulo :mad: ?¿¿ jaj no mentira no me molesta para nada

                                            no me banco a jane la pu** madre jodio todo uh

                                            che una pregunta que no tiene que ver con el legacy vos las cosas para los sims donde las instalas? en la carpeta de packages mods esas o con otra cosa?

                                            Gracias por pasarte! Ya se que a veces tardo en poner capis pero lo hago lo más rápido que puedo ><'' No entiendo muy bien la pregunta, yo lo tengo todo en mods-packages porque solo tengo packages.

                                            Que quería arreglar las cosas Jane, está no ha cambiado sigue igual de inmadura.

                                            Que bien que Irina se haya atrevido a echarle todo en cara. Lo malo fue que se enterara Chris de que su verdadero padre no es Connor.

                                            Y no apareció para su cumpleaños en casa lo celebró fuera, que fuerte y ahora sale con la hija de Jane. Yo espero que no salga a la madre.

                                            Lo puse al principio porque todos a los que cité que hablaban de Jane no sabía muy bien que decirles... xD Gracias por pasarte!

                                            Me dio pena Connor recordando algunas cosas mientras estaba con Chris :( Pobrecito, él lo crió y el nene le agradece así. Encima para completarla, sale con la hija de Jane, las odio a las dos :mad: Pero espero que Biela no sea tan !"#%/& como su madre

                                            Mientras lo escribía también me dio pena esa parte, esque mira que es tonto el Chris =( Gracias por pasarte!

                                            Menudo follon se ha montado con Jane. Me da pena que Christian trate asi a Connor, despues de todo lo que ha hecho. Y encima se pilla de novia a Biela, mira si no habrá más sims en toda la ciudad.

                                            A decirte verdad, y gracias a la gran progresión de la historia que EA games implantó en ls3 creo que es la única adolescente de la ciudad xDDDDDD Pero a un así tiene tela. Gracias por pasarte!

                                            Yo pensé que Jane se había arrepentido pero ya veo que no!

                                            Esto se pone interesante ahora que Chris esta saliendo con Biela :)

                                            Y tu no te preocupes en demorarte, a mi me gusta más el ritmo que llevas, ya que no tendría tiempo de ponerme al día si actualizas seguido. xD

                                            Que suerte que a alquien le parece bien que tarde siglos en actualizar xD Gracias por pasarte!

                                            Capítulo 9: Reviviendo el amor.

                                            Irina: ¿¡QUÉ?! ¿BIELA ES TÚ NOVIA? ¿BIELA SIMANCAS?

                                            Biela: Eh, yo me voy yendo...

                                            Christian: Sí mamá ¿Tienes algún problema?

                                            SCREENSHOT46_zpsf3f5334b.jpg

                                            Irina: Eh.. ¡¿Recuerdas qué es la hija de Jane!?

                                            Christian: ¿Y? ¿Crees que lo hago para joderte? El amor no se puede controlar ¿Sabes? La quiero.

                                            Irina: Ya... Bueno, hablaremos mañana de esto. Recuerda que es mi cumple y el de tu hermana. Ni se te ocurra faltar.

                                            Christian: Que síííí.

                                            SCREENSHOT45_zps1a3f0eed.jpg

                                            Irina: ¿Te lo puedes creer? Está saliendo con Biela. ¡Seguro que es otro de sus planes para hacernos volver locos!

                                            Connor: No sé... Yo esta vez estoy con él.

                                            Irina: ¿Qué?

                                            Connor: Sí... El amor es algo impredecible, y tampoco creo que salga con una chica solo para hacernos enfadar. Las relaciones son algo muy serio, y creo que es algo que Christian llega a comprender.

                                            Irina: ¿Seguro?

                                            SCREENSHOT48_zps4cb43fd7.jpg

                                            Connor: Sí, yo confiaría en él por esta vez... Aunque no nos haya dado muchos motivos para hacerlo.

                                            Irina: Tienes razón... Igual me estoy volviendo una gruñona.

                                            SCREENSHOT47_zps931e731a.jpg

                                            ***

                                            Irina: Aileen, cariño, ¿De quién es el cumple hoy?

                                            Aileen: Mío mami! Voy a tened muuuuchoz regalos.

                                            SCREENSHOT49_zps6d41d704.jpg

                                            Irina: Sí sí Pero si somos pobres D: ¿Y de quién más?

                                            Aileen: Tuyo mami, y te volvedad vieja, como papi =D

                                            Irina: Que graciosa la niña.

                                            Aileen: No eda broma.

                                            SCREENSHOT50_zps8efc1331.jpg

                                            Irina (Pensando): Solo voy a cumplir 40, tampoco es tanto... ¿A qué huele? (En voz alta) ¡CONNOR!

                                            SCREENSHOT62_zps5da00d8a.jpg

                                            Irina: Oh dios, voy a ser una vieja decrepita como mi marido... D: *depresión*

                                            Dejando de lado ese pequeño trauma, Irina superó sus miedos a hacerse mayor y preparó una fiesta de disfraces. Gracias a dios Christian sí apareció, y trajo a Biela, para que sus padres la conocieran mejor.

                                            Primero le llegó el turno a Aileen.

                                            SCREENSHOT52_zpsba8383e7.jpg

                                            Aileen: Edpero zeguir ziendo tan mona como ahoda =D

                                            SCREENSHOT53_zps9497dae7.jpg

                                            Aileen: Mierda.

                                            Blair: Aileen es bisca D: Teneis que leerlo con voz de Mangel es bisco D:

                                            SCREENSHOT54_zpsa806cb61.jpg

                                            Y después le tocó a Irina soplar las velas.

                                            SCREENSHOT56_zps6cb82ba5.jpg

                                            SCREENSHOT57_zpsa3497b06.jpg

                                            Quedó así:

                                            SCREENSHOT64_zps9344d149.jpg

                                            Christian, aunque no era su cumpleaños, era el que mejor lo estaba pasando de todos. Quería demostrar que lo que sentía por Biela era real, y no un capricho para molestar a sus padres. Y lo estaba demostrando muy bien.

                                            SCREENSHOT55_zps1869d9c1.jpg

                                            Christian: ¿Veis? Vamos en serio. Además Biela es muy amable y educada, no se parece a su madre.

                                            Irina: No, si se la ve educada...

                                            SCREENSHOT59_zps14caf95a.jpg

                                            Pero las sorpresas no habían acabado aquel día...

                                            Gomi: ¡Aquí estoy!

                                            SCREENSHOT58_zps7a9b5803.jpg

                                            Aileen: ¿Y tu que se supone que eres?

                                            Gomi: ¿No me reconoces? ;__; Soy tu amigo imaginario. ¡Viviremos innumerables aventuras juntos! Jugaremos todo el tiempo y nos lo pasaremos genial. ¡Solo debes usar tu imaginación!

                                            SCREENSHOT60_zpsa83c1ede.jpg

                                            Aileen: ... Me voy a dormir.

                                            SCREENSHOT61_zpsdf9e1def.jpg

                                            Y aunque Aileen solo dijera eso para librarse de Gomi, la verdad es que tenía que descansar. Al día siguiente era su primer dia de escuela, y aunque estaba nerviosa, había alguien que lo estaba aún más...

                                            Connor: Aileen, ya va a venir el autobús, estate preparada en la puerta.

                                            Irina: ¡ESPERA!

                                            Aileen: ._.

                                            SCREENSHOT65_zps6fa6e80a.jpg

                                            Irina: ¿Seguro que estarás bien?

                                            Aileen: Sí , estoy tranquila.

                                            Irina: Sí, pero... la gente... ¡COMO ALGUIEN TE TOQUE UN PELO ME AVISAS! Para algo te hemos regalado ese estúpido smartphone.

                                            Aileen: Mami, respira.

                                            SCREENSHOT66_zpscf3c888c.jpg

                                            Aileen: Voy a estar bien. Ya tengo amigos de las veces que íbamos al parque cuando era pequeña. No me pasará nada.

                                            Irina: Sí... Perdona por este ataque de miedo. Anda, corre que pierdes el autobús.

                                            SCREENSHOT67_zpsfd378b95.jpg

                                            Irina: Ai... Me preocupa. Me da un no-se-qué en la barriga que no me encuentro bien...

                                            SCREENSHOT68_zps9d4a8f4b.jpg

                                            Connor: Cariño, seguro que estará bien.Oye, te has dado cuenta de que...

                                            Irina: ¿Qué?

                                            Connor: Desde que tuvimos los niños no hemos tenido casi ningún día para salir los dos solitos... Y ahora están los dos en la escuela durante 7 horas...

                                            SCREENSHOT70_zpsff5247ac.jpg

                                            Connor: Salgamos. Podemos ir al spa ese que fuimos cuando estabas embarazada de Aileen.

                                            Irina: Pero está diluviando.. Podríamos quedarnos en casa, ponernos una peli...

                                            Connor: Mira. Tu ibas a trabajar, pero yo me volvía loco aquí con los niños. Salgamos. ¡Te lo suplico!

                                            Irina: Vale, vale xD

                                            SCREENSHOT71_zpse1c7a363.jpg

                                            Connor: No se porque siempre acabo haciendote el maldito masaje yo.

                                            Irina: Shhh -3-

                                            SCREENSHOT72_zps12033396.jpg

                                            Connor: Que bien se siente esto.

                                            Irina: ¿Sabes? Ya no estoy embarazada, y EA me permite hacer... ciertas cosillas.

                                            SCREENSHOT73_zpsf87356de.jpg

                                            Connor: Me quedaría aquí toda la vida... Hmmm... solo són las 5. Podemos aguantar un ratito más.

                                            Irina: ¡¿Las cinco?! ¡Prometimos a Aileen que la recogeríamos!

                                            Connor: DDD:

                                            ***

                                            Aileen: Joe... Ya vinieron a buscar a todos... ;__; Llueve y no tengo paraguas.

                                            SCREENSHOT74_zps227702e7.jpg

                                            Aileen: Me subiré a la cosa esta para resguardarme.

                                            SCREENSHOT76_zpsfc1afe0a.jpg

                                            Aileen: ¡Sujeto a la vista!

                                            Connor: ¡Aileen! Mierda ¿Dónde estas?

                                            SCREENSHOT77_zpsf01d5808.jpg

                                            Irina: ¡Cariño! Baja de ahí.

                                            Aileen: Encima que me abandonais.

                                            Irina: Lo-Lo sentimos mucho, no volverá a pasar.

                                            Aileen: Jajaja tranquilos.

                                            SCREENSHOT78_zps3a71f0aa.jpg

                                            Irina: Y para la niña más buena del mundo... ¡Pastel para cenar!

                                            Aileen: Ñam ñam, como mola esto de haceros sentir culpables ^3^

                                            SCREENSHOT79_zps493bab17.jpg

                                            Christian: ¿Qué han hecho ya?

                                            Aileen: Dejarme abandonada bajo la lluvia durante un par de horas.

                                            Christian: Ajá.

                                            SCREENSHOT80_zps8900a8a0.jpg

                                            Irina: ¿Te lo has pasado bien hoy en tu primer día de clases?

                                            Aileen: ¡Sí! La gente es muy maja y simpática.

                                            Irina: Me alegro. Anda, a dormir que tienes que estar descansada para volver bien al colegio :)

                                            SCREENSHOT81_zps7228c0ed.jpg

                                            Irina: Me siento super culpable por hacerle esto...

                                            Connor: Ya bueno, ya he llamado al del autobús para que la incluya en el trayecto de vuelta ¬¬

                                            SCREENSHOT82_zps157ace2b.jpg

                                            Connor: Pero niégame que aparte de eso no ha sido un buen día.

                                            Irina: Sí, ha estado bien tener tiempo para ambos.

                                            SCREENSHOT1_zpsee5672cc.jpg

                                            Irina: Me encantaría volver a China. Tú y yo, unos días, para relajarnos. Ains, dejemonos de tonterías que tenemos que dormir.

                                            Connor: Tonterías? ¿Por qué no? Christian ya es mayor y puede cuidar de su hermana perfectamente.

                                            SCREENSHOT4_zps4a783f2a.jpg

                                            Irina: No sé... Tampoco confío mucho aún.

                                            Connor: Mira, hacemos una prueba. Mañana Viernes, salimos por la noche y dejamos a Chris de niñera. Si todo sale bien, lo hablamos y miramos de hacer el viaje, ¿Vale?

                                            Irina: Me parece un buen plan.

                                            ***

                                            Irina: Chicos, antes de que se vayan a sus queaheceres, tenemos que comunicaros una cosa.

                                            Connor: A ver, nosotros dos vamos a salir esta noche. No piensen raro: Solo a un restaurante y al cine. Y tú Chris, te quedas con Aileen. Volveremos tarde, así que tienes que darle de cenar y acostarla antes de las diez. Me da igual si tienes algun plan, lo cancelas. ¿Entendido?

                                            Christian: Está bien.

                                            SCREENSHOT8_zpsafc8a992.jpg

                                            Irina: Venga, comportaos bien c:

                                            ***

                                            Irina y Connor fueron a cenar a un restaurante de Sunset Valley. Estaba bien tener un poco de tiempo para ellos. Charlaron, rieron... Tonterías, pero al fin y al cabo, pequeños placeres de la vida.

                                            SCREENSHOT12_zpsf185af72.jpg

                                            SCREENSHOT13_zpsa8b56859.jpg

                                            SCREENSHOT16_zpsab7d376a.jpg

                                            Irina: Sigo un poco preocupada... Deberíamos volver ya.

                                            Connor: Con esa actitud nunca nos iremos de viaje - rió Connor - Vamos al cine a ver la película y ya nos volvemos. Relax.

                                            ***

                                            Connor: Recuerdo la primera vez que vimos esta película. Solo eramos una joven pareja con ganas de comerse el mundo.

                                            Irina: ¿Recuerdas que te dije: "Ojalá seamos ellos algún día"?

                                            Connor: Sí, y gracias que lo fuimos.

                                            SCREENSHOT20_zpsd3e4729f.jpg

                                            Connor: No te cambiaria a tí ni a los niños por nada.

                                            Irina: Te quiero <3

                                            SCREENSHOT21_zpsc71065fb.jpg

                                            Irina: Si llegamos a casa y no está sumida en llamas, da por hecho que hacemos ese viajecito c:

                                            ***

                                            Irina: Shh, no hagas mucho ruido. Ves a ver si Aileen está dormida.

                                            SCREENSHOT25_zps88822bc9.jpg

                                            Connor: Sí, está bien dormidita.

                                            Irina: Seguro que Chris aún anda despierto. Chris, gracias por...

                                            SCREENSHOT26_zps56f767fe.jpg

                                            No sabía muy bien como poner esto así que abrid el spoiler bajo vuestra própia responsabilidad xDD

                                            Irina: Pero que coj...

                                            Christian: Ma-¡Mamá! ¿Qué haceis aquí tan pronto?

                                            Irina: ¡¿Eso es lo único que se te ocurre decirme?!

                                            Biela: Yo.. eh... - Dijo mientras volvía a colocarse torpemente su ropa interior - Una casa pre-preciosa Sra Miller... Me voy.

                                            SCREENSHOT27_zps7c2275a7.jpg

                                            Connor: ¿Qué són esos gritos? ... 0_0

                                            SCREENSHOT28_zps1df836da.jpg

                                            Irina: ¡Chistian! ¿¡Te dejamos solo cuidando de tu hermana y esto es lo que pasa!? ¿¡Así tenemos que confiar en tí!?

                                            Christian: Pero Aileen está bien...

                                            Irina: ¡¿Y SI SE DESPIERTA?! ¡No me lo quiero ni imaginar!

                                            Christian: mamá, cálmate, que atraviesas la pared...

                                            SCREENSHOT29_zpsdfc07641.jpg

                                            Irina: ¿¡Pues sabes qué!? ¡Tu padre y yo queríamos irnos de viaje y dejarte solo con Aileen, pero después de esto...! ¡NI lo sueñes!

                                            Connor: Irina, sube...

                                            ***

                                            Irina: Lo siento, ves olvidandote de China...

                                            Connor: ... Le sigo apoyando en esto.

                                            Irina: ¡Pero se a traido a su novia a casa para... ya sabes! ¡Con su hermana arriba!

                                            Connor: Aileen estaba dormida... Y bueno, tiene dieciséis, es normal que se interese por estas cosas...

                                            Irina: ... No sé. Estoy muy cabreada. Ni tengo ganas de nada. Buenas noches.

                                            Connor: ;___; Tanto día romántico para nada...

                                            SCREENSHOT30_zpscd7bc5f5.jpg

                                            ***

                                            Irina: Buenos días hija. ¿Has dormido bien?

                                            Aileen: Sí, ¡Genial!

                                            Irina: Podrías hacerme el favor de explicarme lo que hicisteis tú y tu hermano anoche?

                                            SCREENSHOT32_zps00e15b2d.jpg

                                            Aileen: A ver...

                                            ***

                                            Estuvimos jugando un rato al trivial... Es un patoso, siempre le ganaba jajaja

                                            Aileen: Venga, es fácil, ¿Cuál es la capital?

                                            SCREENSHOT11_zpsa626ca85.jpg

                                            Después jugamos a los reyes.

                                            Aileen: Soy la princesa y debes obedecerme.

                                            Christian: Sí, mi princesa.

                                            Aileen: Vas a pedir una pizza barbacoa para cenar ¡Porque yo lo ordeno!

                                            SCREENSHOT14_zps3e1e4c1d.jpg

                                            Aileen: venga, deja ya la tarea, que ha llegado la pizza.

                                            SCREENSHOT17_zps00038926.jpg

                                            Christian: Mmm... Está muy rica... Suerte que te he hecho caso, mi princesa.

                                            Aileen: jajaja

                                            SCREENSHOT18_zpsd326afc7.jpg

                                            Christian: Venga, són las diez, a dorimir.

                                            Aileen: Jooo... No quiero.

                                            Christian: Venga, te leo un cuento de esos que te gustan.

                                            SCREENSHOT19_zps12b1d223.jpg

                                            Christian: Y Bum! El tío se convirtió en un sapo.

                                            Aileen: Que asco jajaja.

                                            SCREENSHOT22_zps8bf5dfbb.jpg

                                            Christian: Y cuando la hada del azúcar llegó al lago... Se ha dormido.

                                            SCREENSHOT23_zps6194c8a9.jpgSCREENSHOT24_zpsa1b897a3.jpg

                                            ***

                                            Irina: ¿En serio hizo todo eso?

                                            Aileen: Sí, lo quiero mucho...

                                            Irina: Y nosotro hija... Connor, ve a hablar con él.

                                            SCREENSHOT33_zps896e65b5.jpg

                                            Connor: ¿Hijo?

                                            Chistian: Mmm?

                                            Connor: Tú madre y yo hemos estado charlando con Aileen y... Al final haremos ese viaje. Y esto no se lo digas a tu madre, pero si te quieres traer a Biela algun dia, que se venga. Pero ojo con Aileen.

                                            Christian: Jo, gracias papá.

                                            SCREENSHOT34_zpse1f285be.jpg

                                            Esa última frase había sido una tontería para Christian, pero muy importante para Connor. Era la primera vez que volvía a decirle papá desde lo de Jane.

                                            ***

                                            Rápidamente Connor e Irina empezaron a buscar ofertas en internet, y en unos días ya tenían el billete y el hotel.

                                            SCREENSHOT35_zpsb09a4bcc.jpg

                                            Irina: Solo unos días y estaremos en Shang Simla... Que ilusión volver.

                                            Christian: Cortáos que os veo D:

                                            SCREENSHOT36_zps621ae8ed.jpg

                                            Irina: Bueno, me voy al gym un ratito, nos vemos luego c:

                                            Connor (Pensando): Hmm... ¿Con quién estará hablando Christian que se divierte tanto?

                                            SCREENSHOT37_zps221c4487.jpg

                                            SCREENSHOT38_zps688f4f56.jpgSCREENSHOT39_zpsb7017872.jpg

                                            SCREENSHOT40_zps56e92dd8.jpg

                                            Connor: ¡CHRISTIAN!

                                            Christian: ¿¡Eh!? ¡Está mal cotillear en móviles ajenos!

                                            Connor: ¡Qué me vas a dar,¿Lecciones de moral?!

                                            Chistian: Dijiste que podía traerme a Biela...

                                            Connor: ¡Traertela un día, no montar una fiesta! ¡Ni de coña te quedas solo!

                                            SCREENSHOT41_zps0283177e.jpg

                                            Connor: Sí Irina... Como te cuento [...] Ya se que no nos devuelven el dinero... Podrías irte con Pauline o con...

                                            SCREENSHOT42_zps551dd44d.jpg

                                            Connor: Cariño, a tí te haría ilusión... ¿Viajar a China con mamá?

                                            Aileen: ¿¡Qué?! ¡Claro que sí!

                                            SCREENSHOT43_zpsd5e2f709.jpg

                                            Y así, lo que iba a ser un bonito viaje romántico se convirtió en unas pequeñas vacaciones familiares... Que llegaron cuando los primeros copos de nieve empezaban a posarse en Sunset Valley.

                                            SCREENSHOT31_zpsa2a5227a.jpg

                                            -----------------------------------------

                                            Gracias por leer! Aquí os dejo una imagen que no viene a cuento pero me encanta *3*

                                            SCREENSHOT7_zps8618a958.jpg

                                            A ismelina, Sweet Tsuyu, Camiii and 2 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Que largo capítulo! xD Que rollo todo esto de Christian y Biela, este Christian es terrible, le dan la mano y se coge el brazo entero xDDDD

                                              Que pena que no vayan a poder tener su viaje romántico Irina y Connor, pero por lo menos van a ir Irina y Aleen.

                                              A MissBatman le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Aileen es bisca D: <-- me ha matado mucho xDDDDDDDDDDDDD

                                                el capítulo ha estado de 10, me ha encantado la parte del movil, la conversación de sus amigos, aunque me he sentido decepcionada por el hijo, por otro lado Aileen me encanta *.* ¡Es tan adorable! y ha crecido muy guapa, tengo ganas de verla de adolescente:D


                                                sigue pronto y a ver si el matrimonio pueden estar a solas!

                                                A MissBatman le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Uff, sí que ha sido largo, casi infinito!

                                                  Primero::: Irina!!! Mujer, pero que bien te han hecho esos 40, ¡esta preciosa!
                                                  Segundo::: La tal Biela... no me da buena espina... seguro por ser hija de quien es... :/
                                                  Tercero::: jajaja qué risa el ataque de ansiedad que tuvo Irina por Aileen y la vida de escuela,
                                                  es comprensible debido a su trauma en el insti.
                                                  Y por ultimo::: Qué mal que se cayo el plan del viaje amoroso a china U___u
                                                  A MissBatman le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.