Bluette

Nuevo capítulo Legacy Solo - CANCELADO :'(


160 posts en este tema

Publicado


Por fin pude ponerme al día -sorry pero he estado bastante atareado que ni para mi propio legacy he tenido tiempo lol. Me ha hecho mucha gracia ese cameo de la Parca en uno de los capis y esa referencia /guiño a su familia :D , me ha encantao ese detalle xD

Y a ver cuanto duran Adela y Al, espero que el suficiente para que Loreen alcance la juventud. Espero pronto conocerle algún "roumance", que conociendo a la velocidad que van los Solo, ella ya está tardando lol xD

A Bluette le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me encanta ver los fantasmas de los demás por ahí rondando y que sigan siendo cómo eran en vida ^.^
    Y menos mal que Loreen se está poniendo las pilas con sus estudios :3

    A Bluette le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      aaawwwwww :wub: este capi a salido tan lindo!!!!!! cada vez hay mas amor entre estos sims.. me va a dar mucha tristeza cuando se nos vayan estos viejitos :blush: Loreen es la mas diferente de todos los Solo!! hace ejercicio :bow: !!!!! el proximo cap promete :bravozc6:

      A Bluette le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Qué bueno que Loreen a la final se ha puesto las pilas en el insti.
        Adela y Al cada vez son mas perfectos como pareja <3 Se les va echar de menos un buen
        cuando ya no estén (me salio un poema xD)
        y los familiares fantasmas son un caso jaja

        A Loreen no le van mucho las letras...ni los numeros...bueno, algo se le dara bien! jaja

        Los dos viejitos, se siguen amando pese a estar hechos pellejo ^^

        La que mas nos visita es Sophie! Aparece todas las noches la tia xDDD

        Que bonito que Adela y Al se quieran tanto aunque ya sean unos ancianitos, que tierno.

        Que guapa que ha crecido Loreen y que bien que haya terminado haciendo caso a su madre y se haya puesto las pilas en el insti porque es el futuro del legacy y tiene que estar muy preparada, jajaja. Y a ver si le echa la red a algun chico, que eso es muy importante.

        Anda que los fantasmas de casa Solo, menudas piezas. No me gusta que los fantasmas de Manel y Gloria esten juntos despues de todos los problemas que tuvieron en vida, pero bueno.... son cosas de fantasmas, que son unos desmemoriados.

        Es que hay que ver lo que nos costo que consiguiera al final una buena nota en clase, es una pedazo de vaga la tia... en el siguiente capitulo ya vereis a quien le echa el lazo, es sorpresa jiji igual no os lo esperais... o si! xDD

        Los fantasmas son lo mas, me gusta mucho tenerlos por casa, hacen compania cuando se desvelan mis sims a media noche jeje

        Son unos loquillos todos!!

        Por fin pude ponerme al día -sorry pero he estado bastante atareado que ni para mi propio legacy he tenido tiempo lol. Me ha hecho mucha gracia ese cameo de la Parca en uno de los capis y esa referencia /guiño a su familia :D , me ha encantao ese detalle xD

        Y a ver cuanto duran Adela y Al, espero que el suficiente para que Loreen alcance la juventud. Espero pronto conocerle algún "roumance", que conociendo a la velocidad que van los Solo, ella ya está tardando lol xD

        Has visto? Es que los Death-Star son gente importante! jaja

        Nah, esos dos sacos de arrugas no duraran nada, ya estan en las ultimas xDD bfff se me esta haciendo eterna la vejez de Adela, enserio, parece inmortal en el legacy jajaja

        Ahora en el siguiente capitulo que estoy editando ya se le ve algo a Loreen. Todo muy rapido, todo muy rapido! Que quiero terminar el legado sin ningun tipo de bug por enmedio!

        Me encanta ver los fantasmas de los demás por ahí rondando y que sigan siendo cómo eran en vida ^.^

        Y menos mal que Loreen se está poniendo las pilas con sus estudios :3

        Son la alegria de la casa, me gustan mucho mas que en los sims 3. Ahora, eso de romperme todo cuando estan enfadados... estoy harta de recoger el cubo de basura del suelo todas las mananas xDDD

        A Loreen le cuesta, pero hay que hacerlo :3

        aaawwwwww :wub: este capi a salido tan lindo!!!!!! cada vez hay mas amor entre estos sims.. me va a dar mucha tristeza cuando se nos vayan estos viejitos :blush: Loreen es la mas diferente de todos los Solo!! hace ejercicio :bow: !!!!! el proximo cap promete :bravozc6:

        Mereciamos algo de amor despues de lo de Gloria y Manel! jeje pero no siempre acaban asi de bien las historias de amor eh!

        Jajaja te has dado cuenta! Aparte de César, es la unica Solo que ha utilizado el gimnasio regularmente xDD

        Dentro de poco el proximo capi! ;)

        A stickyandsalty le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jooo, que perfectos te salen los hijos... Loreen tan buenecita, con buena autoestima, deportista, y encima hace caso a su madre cuando comete un fallo... ya podrían aprender los cabezas locas de mis sims :lol::lol2:

          A Bluette le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Asi que quieres ser abducida y que te preñen, pues a mis sims los abducen muy frecuentemente, y si son hombres siempre vuelven embarazados. Imagino que sabras que con el rasgo de genio son mas frecuentes las abducciones. Sim genio, libre albedrio al maximo que esten despiertos hasta algo tarde aunque suele ser sobre las 21h, aunque en ocasiones mas tarde y en 2 a 3 dias tienes abduccion seguro.

            18-05-2015_2-26_zpsnwu9wmqm.png

            19-05-2015_21-39_zpsrrjn2yfd.png

            A Bluette le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Capítulo 19
              Revelaciones

              31-01-2015_23-58_zpseajipcfy.png

              Como casi siempre, Al llegaba del trabajo a las tantas de la madrugada. Aunque el humor fuera uno de los motores que movían su día a día, el tenerlo como profesión era bastante esclavo.
              Por no hablar de las noches que había ración de "hora feliz" y la sala se llenaba en menos de diez minutos... Como son estos sims, si les dan algo gratis van de cabeza.
              Pese a todo ello y más, Arnold continuaba escribiendo sus mejores números y contando los mejores chistes.
              01-02-2015_00-08_zpsjvcj0akr.png

              El fin de Adela se acercaba y como es habitual en este legado, era la hora de llenar el frigorífico.
              Loreen no había tocado en su vida los fogones (al igual que Marta) y el peligro de incendio aumentaba si Al estaba cerca, así que con mucha resignación, una de las últimas misiones que encomandamos a Adela fue aprovisionar a la familia.
              Platos de grupo, familiares, sopas, pollo asado, cordero. Incluso algunas bandejas de cupcakes para matar el gusanillo.
              Crucemos los dedos esta vez para que le de tiempo a adquirir por lo menos el nivel 2 de cocina a Loreen. Me encargué de hacer una tarta de cumpleaños en el hipotético caso de que Adela no llegara a estar presente en el próximo viaje generacional de la pequeña, nunca se sabe.
              01-02-2015_00-42-2_zpsdt7s45kh.png

              - ¿Crees que entenderán mis chistes sobre la incontinencia urinaria?
              - Corres el riesgo de que todas las mujeres premenopausicas te esperen a la salida para darte una paliza, pero tiene su gracia.
              - He querido captar la vulnerabilidad de la mujer en esa última etapa de su vida, el número se llamará "Don perineo y yo".
              - Es un título que vende y va mucho contigo. ¿De dónde sacaste la idea?
              - Del "accidente" de mi hermana Marta en el parque. Es un paso adelante en contra de la discriminación hacia los pañales para adultos. ¿Crees que puede crear algún tipo de polémica?
              - Bueno, quizás ayude a las marcas de fabricantes a re-diseñar el concepto de "braga súper absorbente", yo estaría totalmente a favor de un giro radical en la elaboración dejando de lado el plástico y optando por opciones mucho más ecológicas como... el algodón.
              - Sin duda dará de que hablar.

              06-02-2015_00-49-2_zpsgil3sdj0.png

              Y sí , Adela no ayudaba solamente a Al con sus monólogos, si no que también había plantado algunas semillas en el jardín que habían empezado a florecer hacía poco.
              Algunas semillas que encontró por el barrio y otras que compró por internet, toda buena idea para ahorrar unos cuantos simoleones era bienvenida.
              Un precioso manzano hacía sombra y el olor de la boca de dragón inundaba toda la parte trasera.
              Nos hemos propuesto conseguir un jardín en condiciones con todas las semillas que encontremos y poder completar la colección... ¡Espero que el resto de descendientes puedan con ello!
              06-02-2015_21-41_zpszn8zvrqb.png

              Llegó el momento de hablar con Loreen de sexo antes del paso a su etapa como joven adulta...
              06-02-2015_21-40-2_zpsfokhz9nw.png

              - Entonces, papá y tú...
              - Bueno, fue un sacrificio que tuve que asumir para poder traerte al mundo. Gracias a eso hoy estás aquí.
              - No, si entiendo... ¿pero no hay otra forma?
              - Sí la hay no la conozco. Lo de los cuentos de hadas y cigüeñas nunca ha sido lo mio. ¿Querías saber la verdad? Eso es todo lo que debes saber para seguir con el legado.
              - Pero cabe la remota posibilidad de...
              - Sea lo que sea Loreen, sé que siempre estarás a la altura. Haz lo que tengas que hacer para tener descendencia y tu padre y yo estaremos completamente orgullosos de ello.
              - Mamá, gracias.
              - Sabes que puedes contármelo, si lo crees conveniente. Si no, puedo seguir como siempre pese a estar completamente convencida de que escondes algo que no te atreves a contarnos.
              - Todavía no estoy preparada para ello. Demasiada presión entre las clases, el trabajo y lo que me ronda por la cabeza...
              - Cuando quieras mi amor. Solo espero que me dé tiempo a oírlo de tu boca.

              06-02-2015_22-36_zpsh7zx51al.png

              Pero Loreen seguía enfrascada en sus cosas...
              - Buenos días papá. ¿Tienes un momento?
              - Buenos días princesa. Para ti tengo todo el tiempo del mundo, dime.
              - Veras, es que mamá lleva unos cuantos días insistiéndome con sus charlas sobre el legacy y necesitaba descargar tanta tensión. ¿De veras es tan importante para esta familia continuar con él?
              - Muchísimo Loreen. El legado es algo con lo que no se bromea en esta casa. Estos muros que ves los edificaron tus ancestros con sus pocas expectativas de cambio y bajos ingresos. Cada objeto desbloqueado es toda una vida de esfuerzo entregada a la familia y al confort de esta.
              - Entiendo. Pero, ¿y si por causa de fuerza mayor no pudiera traer descendencia a este mundo? ¿La adopción se podría contemplar?
              - Pero que cosas tienes, cómo no vas a poder tener descendencia. Hombre, supongo que como opción sería válida, pero no sé si cumple con las condiciones del abuelo Sam. El creía en la idea de un legado GEN-eracional, ¿comprendes?
              - Supongo que me has despejado la duda. ¡Muchas gracias papi!

              06-02-2015_22-37_zpsn5f67vnh.png

              Es una locura como pasan de rápido los días en la casa de los Solo. Entre el trabajo de Adela (en el que todavía no había conseguido llegar a la cima) y Al, que pasaba todo su tiempo libre en el despacho... la única que pasaba algo de tiempo en casa era Loreen y para comer, ponerse el uniforme y salir corriendo al burguer.
              Pero pronto iban a cambiar las cosas, el cumpleaños de la chica de la casa se acercaba. Era el momento que Adela más ansiaba, poder dar el paso a la siguiente generación estando todavía con vida para celebrarlo con ella.
              - ¿Y sigue insistiendo? Corcholis, qué le estará pasando a esta niña por la cabeza...
              - No tengo ni idea, pero con lo poco que habla no he tenido suficiente información como para sacar conclusiones.
              - Supongo que con el cambio a "mujer" se aventurará a decírnoslo.
              - Eso espero.

              06-02-2015_22-38_zpshyz5ovkq.png

              Una tradicional tarta de chocolate...

              06-02-2015_22-38-2_zpswtfpiqyo.png

              ...y todos preparados para el relevo de la cuarta generación.

              09-02-2015_15-42_zpsluztpkb8.png

              " ¿Pero esta gente qué hace con sus insulsas vidas humanas? ¿Y los canales de ingeniería espacial que contraté hace unos días? ¡No me digas que me voy a perder el lanzamiento del módulo K-pax hacia los satélites de Omicron! Parece que aquí esta el problema... alguien ha cancelado los pagos a la suscripción. Bueno, sin problema, me sé de memoria los números de la tarjeta. 04361... Un momento"

              09-02-2015_15-42-2_zpsrt8ilwr7.png

              Al parecer todos y cada uno de los familiares, vivos o muertos, siguen disfrutando de todos y cada uno de los placeres del mundo sim.
              Ya sea viendo un buen canal de ingeniería aeroespacial...

              06-02-2015_22-46_zpszpampcmz.png

              ...o compartiendo charlas en el jardín con las personas que mas amas.

              09-02-2015_15-20_zpshsxzulym.png

              Pero si hay algo que realmente disfrutan los sims es su paso a la siguiente etapa de sus vidas. Si esto no les anima, la tarta de chocolate hará el resto. Son vidas muy cortas y hay que saber aprovecharlas al máximo.

              01-02-2015_00-59_zpsi6khcy8l.png

              Por suerte, el deseo de Adela de ver pasar a su hija a joven adulta pudo hacerse realidad, aunque muy a su pesar minutos después muriera a los pies de su cama.
              Así fue como Adela Solo-Beluga pasaba a mejor vida sin lograr alcanzar la cima de su profesión pero dominando los fogones, tanto en la preparación de platos simples como en la de los más elaborados.
              Su pérdida, como la de cualquier otro miembro de la familia, fue un duro golpe para la estabilidad doméstica. En el momento en el que por fin habían conseguido no pender de un hilo, Adela les dejaba y se reunía con los demás miembros del legado.

              01-02-2015_00-59-3_zpsalde151a.png


              - ¿Francis Euflígides?
              - Pero qué dice, Adela...snif...Adela Beluga.
              - Vaya, perdona, es que llevo un lío con el Ipad. Estos de Apple me han dado uno de sustitución hasta que no reparen el mio y no me aclaro. Me han dicho que ya para la semana que viene se lo envían, pero hasta entonces tengo que tirar con esto.
              - ¡¡Adela!! Snif...
              - Bueno, entonces Adela Beluga. Sí, la tengo aquí. Muerte de risa.
              - ¿Cómo va a ser muerte de risa? ¿No la ve ahí tirada en el suelo? ¡Es muerte por vejez!
              - De verdad que no entiendo el aparatito este. Tiene una app aquí al lado del menú que le das sin querer con el dedo y arrastras operación. Entonces aquí está, Adela Beluga; muerte por vejez. Correcto. No le veía yo mucha cara de humor.
              - ¿Quiere hacer bien su trabajo? Ya hemos tenido suficiente por hoy...snif...
              - ¡Vaya drama, si ahora mismo se reúne con ella! Seguro que si miro la lista está usted al final. No se vaya muy lejos que le quedan dos telediarios.
              - ¡Grosero!

              09-02-2015_00-06_zpsfhbb5ypx.png

              La muerte de Adela afectó a todos en la casa. Incluso Gloria parecía haberse "levantado" de su tumba con el pie torcido aquella noche.
              En realidad solo tendrían que pasar unos cuantos días para poder volver a verla y tenerla con nosotros, pero la magia sim es incierta y si algún bug acecha en la sombra puede pasar lo que terminó pasando en la quinta generación. Pese a los errores y completa desmotivación posterior continué con él.
              ¡Dije que nada me iba a hacer parar hasta conseguir mi legado de diez generaciones y así será!


              10-02-2015_00-09-2_zpsh8qkcd0i.png

              En cuanto a Loreen... nunca estuvo en mejor forma.

              10-02-2015_00-10_zpsylouajux.png

              Ya que ahora se sentía realmente bien consigo misma. No tenía que fingir, no tenía que esconderse y ya no era la niña de papá que se rompía los cuernos con un trabajo de tres al cuarto.
              Ahora iba a empezar a ser quien era.
              Efectivamente, a Loreen le atraen las mujeres y digo "LAS" porque le gustan TODAS. En el gimnasio, el parque, el pub del barrio... No hay ninguna que se le resista.
              Este fue mi gran temor a la hora de continuar con el legacy. ¿Cómo iba a hacer si ella no estaría dispuesta a procrear con ningún sim? Bueno, la respuesta la tendréis un poco más adelante.

              10-02-2015_12-38-4_zps9rrsu9zu.png

              La familia fantasma se reencontraba durante la madrugada por los pasillos de la casa legacy.

              10-02-2015_12-34-2_zpsvtoz2nlp.png

              Ahora más que nunca Adela comprendía muchos de los sinsentidos de las visitas espectrales de estos seres de los que ahora ella también formaba parte.
              ¿Por qué iba a contenerse un fantasma si en un momento de impotencia al no poder girar un picaporte, se enfadaba y tenía ganas de romperlo todo? ¡Son fantasmas! ¿Quién narices le pediría explicaciones a un ente escurridizo?

              09-02-2015_23-53_zpseh9gqrx1.png

              Gracias a su esfuerzo con los estudios, Loreen consiguió un puesto como mascota del equipo directamente (cosa que le facilitaba bastante la ascensión a puestos más importantes y sumas de dinero más apetitosas).
              Vale que el uniforme del equipo era un tanto ridículo, pero como Llama Paca que era debía de soportar cualquier tipo de humillación o calor sofocante bajo ese traje de goma espuma. El futuro del equipo estaba en sus manos.

              10-02-2015_00-27_zpsvpx10vi0.png

              Después de todo este tiempo en silencio e intentando disimular lo mejor posible, llegó la hora de la verdad. El momento de hablar con Arnold.
              - ¿Entonces era eso hija? ¡Me habías asustado, pensé que era algo grave!
              - ¡Pero papá, con mi condición no podré darte nietos!
              - ¿Cómo no? Déjame explicarte una cosa. El creador, en su infinita sabiduría, conoce un truquito muy fácil para conseguir "inseminarte" sin problemas y no tener que recurrir a la adopción. Que conste que no estoy en contra, es simplemente cuestión de legado.
              - Bueno, ¿y ese truco cuál es?
              - No puedo decírtelo ahora cariño, pero lo conocerás antes de que yo me vaya al jardín a hacerle compañia a tu madre.
              - ¡Déjalo escrito en algún sitio no vaya a ser que tengamos un disgusto!
              - ¡Tranquila, si yo todavía estoy hecho un muchacho! Bueno y qué, ¿te has echado novia ya? ¡Me gustaría conocerla antes de irme!
              - Papá por favor, tengo amigas. De ahí a que se conviertan en otra cosa...

              10-02-2015_12-41_zps0ckwa8mw.png

              Un bonito reencuentro para este final tan romántico y revelador.

              Editado por Fresasconnata
              A BSariiDA, stickyandsalty and mariajosecg95 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ya me imagina yo de que iba el misterio de Loreen. Bueno, a ver cual sera ese truquillo que nos llevara a la proxima generacion.

                Una lastima que Adela pasara al mas alla, pero siendo parte de los fantasmas activos, de seguro la veremos seguido xD

                A Bluette le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Wooooowoooooh! pero cuanta informacion en un solo capitulo. Adela muere, me da mucha pena por Al pero me alegro que haya podido ver como crece su hija. La Parca esta completamente perdida por introducir la tecnologia en su trabajo ¿a quien se le ocurre? Que los IPad y las tablet las creó el diablo para volvernos locos. Loreen nos ha salido lesbi, menos mal que hay un truquito para que se quede embarazada, sino este legacy se termina ¡y eso me daria mucha pena!.

                  Que lastima lo del bug que te hace perder todo el arbol genealogico. A mi tambien me ha pasado en mi legacy con los sims3 y de repente dos hermanos se han terminado convirtiendo en amigos. Lo gracioso del caso es que la hija de uno se me ha liado con el hijo del otro porque ya no son primos hermanos. Hay que acostumbrarse a estas cosas porque con los sims suelen pasar.

                  A Bluette le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Lo de Loreen se veía venir... a ver qué pasa ahora... ¿podrá ser la heredera?. ¿O se acaba aquí sin mas?. :huh:

                    Yo tenía planeado una pareja lesbiana en futuras generaciones de mi legacy, puse las reglas para que pudieran ser adoptadas las herederas por eso mismo, ahora parecerá que he copiado la idea de aquí, pero bueno... tambien tengo otras cosas planeadas. wuajajajaaa.

                    Y eso, tengo ganas de saber qué va a pasar.

                    A Bluette le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡¡Hola!! Tras varios días leyéndome tu legacy al fin me lo terminé y me puse al día :D

                      Antes que nada, debo felicitarte por el gran legacy que tienes... me encanta las fotos que haces y tu forma de narrar se hace muy divertida. La verdad es que me ha encantado leerte y ya estoy deseando ver mas

                      Entrando en el último capítulo, decirte que ha sido genial porque deja con ganas de más... ¡ya quiero saber que será eso que traerá a la próxima generación de la familia!

                      Me dio mucha penita la muerte de Adela.

                      Ya tengo ganas de ver más, un besito ♥

                      A Bluette le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Capítulo 20
                        El relevo de la cuarta generación


                        10-02-2015_12-50_zpsua8eyyin.png

                        Como cada mañana Al salía a ocuparse del jardín. Había adquirido ya varios puntos en jardinería y estaba aprovechando sus últimos momentos para mejorar la calidad de sus plantas. Gracias al esfuerzo y a los madrugones, la nevera empezaba a llenarse de frutas y verduras frescas... ¡el bolsillo de la familia nunca estuvo tan agradecido!

                        10-02-2015_15-55_zps39teylc5.png

                        - Me ha dicho un pajarito que temías poner en peligro la continuidad del legacy.
                        - ¿Quién ha sido ese pajarito, mi madre, mi abuela...?
                        - Poco importa. Verás, tengo el secreto para que tengas descendencia y esta sea válida. Simplemente encuentra a tu media naranja, ve con ella hasta la nave... y bueno, he de suponer que ya conoces el procedimiento. El creador se encargará del resto.
                        - ¿Así de fácil?
                        - Quizás tengas que sacrificarte y hacer algo que no te guste, pero créeme, merecerá la pena. Después de todo, un hijo es lo más grande que te puede suceder en la vida. Hay que luchar duro por ellos desde el principio.
                        - Entiendo. Muchas gracias bisabuelo Sam, tenía mis dudas y papa se había comprometido a resolverlas, pero ...
                        - ¿De qué estáis hablando vosotros dos?
                        - ¡Hola papá! Le comentaba al bisa que...
                        - Uhm, me da vueltas las cabeza. No me encuentro bien...
                        - Siéntate, no me asustes. ¿Qué te pasa?

                        10-02-2015_16-05_zpscgd37q8r.png

                        - ¿Papá? ¿PAPÁ? ¡No me dejes sola todavía! ¡No estoy preparada!
                        Arnold Solo-Gruyère, hijo de Manel Gruyère y Adela Solo-Cheng, moría en la cocina de casa junto a su hija y delante del patriarca de la familia. Aquella madrugada, como otra cualquiera, se había levantado a cuidar de sus plantas. En ningún momento se le pasó por la cabeza que sería la última vez que vería sus rosales.
                        Después de haber conseguido ser el rey de humor y llevar las risas desde Willow Creek hasta Oasis Springs, el mejor humorista de todos los tiempos se apagaba dejando "huérfana" a la hija única del matrimonio.
                        Descanse en paz Al. Sin duda te di la vida que te merecías.

                        10-02-2015_16-05-2_zpsn5nsdw8g.png

                        - No sé por qué tanto drama, ya os dije que lo tenía al final de la lista.
                        - Usted calle y apunte lo que tenga que apuntar.
                        - ¿Arnold Solo-Gruyère, estamos de acuerdo? Vaya, vaya. Estáis echando raíces en la ciudad eh, tercera generación y aquí seguís.
                        - Cuarta.
                        - Sí, bueno, espera a morir en esta casa. Una vez que venga a por ti podrás cantar victoria. Bueno, me voy que están ahora anunciando un pela-patatas en la teletienda y quiero encargarlo. Ale bonica. ¿Pero estás bien?
                        - ¿Cómo quieres que esté bien? ¡Acabas de llevarte a mi padre!
                        - ¿Quieres que me quede un rato a hacerte compañía? ¿Tienes tele por cable?

                        10-02-2015_16-55_zpsfu9omzak.png

                        Los días fueron pasando, y Loreen encontró de nuevo un motivo para sonreír en el gimnasio del barrio. Era la primera vez que la veía, pero después de unas cuantas miraditas tímidas y alguna risa tonta, las presentaciones estaban hechas.
                        Ella era Amanda Lucio. Vivía desde hacía poco en Oasis Spring, buscaba un trabajo en el mundo del arte para llegar a ser maestra del realismo. Amante del arte, materialista y segura de sí misma, a Amanda le encantaban los paseos por el parque y la pintura al óleo.

                        10-02-2015_16-56_zps7xcuwzcg.png

                        - El caso es que tu apellido me recuerda a alguien.
                        - ¿Ah si? ¿A quién? No hay muchos Solo por el mundo.
                        - No, la verdad es que es toda una coincidencia. No sé si la conocerás, pero es mi referente y la admiro desde pequeñita. Gloria Solo, la mecenas del arte por excelencia de Willow Creek, vamos que nació y creció aquí, el museo esta lleno de sus obras.
                        - Vaya, sí que es coincidencia, si. Gloria es mi abuela paterna.
                        - ¡¿CÓMO?! ¿Tu abuela? ¿Te estás quedando conmigo, verdad?
                        - En absoluto, en casa tengo pruebas que lo demuestran. Desde varias obras expuestas hasta el mismísimo caballete donde creaba su magia. En casa no hemos tocado su habitación desde que ella se fue, nos parece un detalle muy romántico guardar todo con nosotros.
                        - ¿Cuándo me has dicho que me invitas a tu casa?
                        - ¡Jaja! ¡Cuándo quieras!

                        10-02-2015_22-07_zps3rc57ykf.png

                        Y los rumores en casa no se hicieron esperar. Loreen se había enamorado, lo que significaba que la cuarta generación ya estaba en marcha.
                        - Y la chica es de Oasis Springs.
                        - Bueno, bueno... ¿y qué está esperando para decírnoslo? No puedo creer que se haya callado esto... ¡Con la de secretos de ultratumba que le he confiado!
                        - Bueno Arnold, habrá que esperar hasta que ella se sienta preparada para contarnos.
                        - Bah, sacaré el tema como quien no quiere la cosa.
                        - No puedes tener la boca cerrada, eh.
                        - Ya me conoces :D

                        10-02-2015_22-07-2_zpsndyrmtkf.png

                        - Vaya papá, qué sorpresa verte.
                        - ¿Verdad hija mía? Oye, cuéntame algo más sobre Amanda, ¿no?
                        - Pero, cómo... bah, sois fantasmas. ¿Hay algo que no sepáis todavía?
                        - Por fortuna sí, hay cosas que es mejor no conocer nunca. Bueno, ¿cuándo vas a traerla a casa? La abuela Gloria me ha dicho que tiene muchas ganas de conocerla.
                        - ¡Ni se os ocurra espantarla! ¡A ver cómo le explico yo lo de los fantasmas!
                        - Nada hija, puedes estar tranquila. Por cierto, ¿no quedaban unas tortitas en la nevera?
                        - La diabetes espectral no existe, ¿verdad?
                        - Tu madre, que me tiene a base de ensaladas...

                        10-02-2015_16-58_zpscma8h0qe.png

                        Empezaba a ilusionarse con la relación e intentaba convencerse de que Amanda también sentía algo por ella. Interrogaba a casi toda la gente que frecuentaba el gimnasio en busca de algún indicio que le hiciera sospechar sobre su orientación sexual y acosaba a todo el que pareciera saber más de la cuenta.
                        Amanda era nueva en la ciudad, pero algún vecino de Oasis Spring sabría algo, digo yo, nadie pasa por esta vida como un fantasma (nunca mejor dicho).

                        10-02-2015_16-59_zpsvlnb1y4u.png

                        - Yo no sé nada Loreen, de verdad que me gustaría poder ayudarte.
                        - ¡Vamos Mauro, tu cara te delata, sabes algo y me lo estás ocultando!
                        - Prometí a Amanda que no diría nada a nadie y yo cumplo.
                        - Pero si sabes que voy a terminar sonsacándotelo, que más te da. ¿Es algo referente a mi? ¿Ella te ha dicho algo?
                        - Ehm... bueno, la verdad es que os habéis hecho muy buenas amigas y ya se sabe.
                        - No, yo no sé nada. ¡Explícame y déjate de rodeos, me estás poniendo nerviosa!
                        - Quizás le gustes a alguien... Quizás...
                        - ¿Estás diciendo que le gusto?
                        - No hablo de Amanda, puede que esté hablando de mi o de...
                        - ¡LE GUSTO A AMANDA! ¡Voy a llamarla ahora mismo, mañana quedo con ella!
                        - Si es que me pierde esta bocaza... ¡no le digas que he sido yo!
                        - Tranquilo, tu identidad estará a salvo conmigo. ¡LE GUSTO!

                        10-02-2015_22-14_zps0lcsauhi.png

                        Después del trabajo, Loreen decidió llamar a Amanda para concretar la hora y el lugar donde se verían. Siguiendo las recomendaciones del abuelo Manel, el estanque de detrás de casa serviría para la declaración de amor más reciente de la familia.
                        Ese lugar tan mágico ha sido testigo de las historias más románticas de todos mis legacys, está cerca, tiene unas vistas preciosas y una luz fantástica todo el día, más práctico imposible.

                        10-02-2015_22-22_zpswmzgdjru.png

                        El momento había llegado. Loreen estaba tan nerviosa... bueno, supongo que como Amanda, tampoco era tan estúpida como para no saber a lo que venía.
                        - Pensaba que no llegabas. Espera un segundo... ¿Y esa carita tan adorable?
                        - Amanda, lo sabes todo. Desde la primera vez que te ví ya no quise saber de ninguna otra, tienes todo lo que admiro y deseo en una persona. Eres perfecta para mi. Y si hoy estamos aquí es porque tengo algo muy importante que decirte.
                        - Loreen... yo...
                        - No me digas nada, solo quiero preguntarte algo.
                        - Adelante entonces.

                        10-02-2015_22-25_zpsx7sfb4p9.png

                        - Quería preguntarte si te gustaría pasar a formar parte de la historia de los Solo.
                        - ¿Como de los Solo? ¿Pero de qué manera?
                        - De esta.

                        10-02-2015_22-23_zpsz1zdicde.png

                        Perdida la vergüenza y lanzándose a por todas, Loreen descubrió a quien definitivamente era la mujer de su vida, su alma gemela o su media naranja. Sabía que sería ella la que le acompañaría hasta el final del camino y a quien le prepararía el desayuno todas las mañanas.
                        Estaban ahí, de pie, la una contra la otra dándose el beso más épico de su historia. Un beso que se alargaría hasta cumplir con las palabras de los ancestros legacy. El camino hasta el cohete familiar fue mucho más divertido yendo de su mano.

                        10-02-2015_22-26-2_zps4l1tlilf.png

                        "Simplemente encuentra a tu media naranja, ve con ella hasta la nave. El creador se encargará del resto"
                        Las palabras del bisabuelo Sam se repetían en bucle en su cabeza. Haría lo que tuviera que hacer para cumplir como Solo y traer al mundo al próximo descendentiente de la familia.
                        Ella no conocía el espacio exterior y se preguntaba si sería capaz de manipular la nave hasta el infinito, pero un dispositivo especial instalado por el propio patriarca antes de su muerte, serviría de GPS y conductor automático para que la pareja se pudiera preocupar de otros "asuntos".

                        10-02-2015_22-26-3_zpsbl6ywmid.png

                        Muchos os preguntaréis CÓMO he podido concebir al heredero de esta 5a generación.
                        Es muy fácil, os explico.
                        En las partidas legacy no se permite el uso del truco .testingcheatstrue para aumentar los fondos de la unidad familiar, mejorar relaciones, o cualquier otro tipo de interacciones que interfieran en el progreso del mismo.
                        Lo que yo hice, y los más experimentados con este truco os haréis una idea, fue tan sencillo como cambiar de sexo a Amanda antes de subir al cohete. Una vez siendo "hombre" la opción ir a por un bebé está disponible y ¡tachán!
                        Sé que suena un poco raro e incluso no tengo ni idea de si está permitido el uso de este truco con estos fines, pero al fin y al cabo es MI legacy, ¡no voy a dejar a esta generación sin descendencia solo porque su orientación sexual sea otra!
                        De esta manera, el heredero será descendiente tanto de Amanda como de Loreen.
                        Esta historia a los ojos de mis sims, siempre será una incógnita. Y es que si ya hay fantasmas en esta saga, ¿por qué esto no?

                        10-02-2015_22-47_zpskdnlqocr.png

                        Parece que en estos últimos días Loreen estaba un poco indispuesta y se levantaba todas las mañanas con un terrible malestar. Sudores fríos, nauseas, mareos...

                        10-02-2015_22-54_zpsn08irq5t.png

                        ...y cómo no, terminaba echando todo el desayuno.
                        Aunque ambas no se quisieran hacer ilusiones estaba bastante claro, Loreen estaba embarazada y el plan había funcionado a la perfección.
                        ¿Magia? Sí, amigos.

                        10-02-2015_23-00_zpslzziynp6.png

                        - ¿Qué pasa, tienes cosquillas?
                        - ¡Para, para! Jajaja! Por qué me has traído aquí, ¡dímelo ya de una vez y deja de hacer el ganso!
                        - ¿Estás preparada? Me gustaría decirte lo que creo que estás pensando pero te niegas a creer.
                        - No sé muy bien a qué te refieres. ¡Supongo que te han ascendido!
                        - ¡Por favor Amanda, que pareces nueva! Tanto mareo, nauseas y demás... ¿de verdad no te dice nada?
                        - No... No te creo... Quiero decir, tú eres una mujer, yo también. Es técnicamente imposible. ¿Intentas tomarme el pelo, verdad?
                        - ¿Tú crees?


                        ACTUALIZADA LA FICHA DE GENERACIONES Y AÑADIDO ÁRBOL GENEALÓGICO
                        Lo siento por tardar tanto y estar un poco desconectada del foro, pero es que el deber me llama y apenas tengo tiempo. Intentaré ser más seria con el legacy, ¡si no no termino nunca!
                        Como regalo y a modo de disculpa os dejo algunas fotos extra aquí en spoiler.
                        ¡Muchas gracias por leer!

                        10-02-2015_16-20_zpstjshw0yd.png

                        Gloria con la tablet... ¡a estos fantasmas les encanta la tecnología!

                        10-02-2015_16-15_zpsrbob1nxr.png

                        Después de estar presente en la muerte de su padre, Loreen estuvo unos cuantos días bastante triste...

                        10-02-2015_00-16_zpsn8embvcm.png

                        ¡Antes de conocer a Amanda era toda una conquistadora!

                        10-02-2015_16-18_zpsuyz2mjcj.png

                        El cementerio familiar con todos los herederos y herederos consorte hasta el momento.

                        Editado por Fresasconnata
                        A Orzowei, Megalucy185 and BSariiDA les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Esperando la proxima generacion!

                          Ya te echaba de menos. Crei que nos habias abandonado.

                          Saludos!

                          A Bluette le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que monas ellas... a ver qué les sale...

                            A Bluette le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ¡Esperando la proxima generacion!

                              Ya te echaba de menos. Crei que nos habias abandonado.

                              Saludos!

                              Nunca abandonaré el legacy, y menos ahora que ya voy por la octava generacion... si lo dejo a estas alturas es para pegarme xDDD

                              Ya llega la 5a! :D

                              Que monas ellas... a ver qué les sale...

                              Les saldrá un bebé monisimo :D

                              Editado por Fresasconnata

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                ¡Yuju, al fin nuevo capi! Ya echaba de menos leerte.

                                Me encannnnntó que las chicas vayan a ser mamás, les va a salir un bebé precioso. ¡Por fin 5ta generación en camino!

                                Besitos ♥

                                PD: Me enamoré del árbol genealógico ♥♥♥

                                Editado por mariajosecg95
                                A Bluette le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Capítulo 21
                                  Embarazos interminables


                                  10-02-2015_22-32_zps5swbiigj.png
                                  El deseo de una nueva generación en la familia se había cumplido y crecía en el interior de Loreen a gran velocidad. El malestar de las primeras semanas era algo insignificante en comparación con la gratitud y alegría que el nuevo miembro de la unidad aportaba ya sin siquiera haber nacido.
                                  Atrás quedaban las preocupaciones y los remordimientos, esta era la vida real. Tendría que empezar a creer en el embarazo como algo físico, que podría sentir y compartir con el resto de la familia.

                                  - Buenos días cariño, ¿cómo te encuentras hoy? ¿CAFÉ? ¡Pero si me habías prohibido tocar la cafetera porque te daban nauseas con el olor!
                                  - ¡Pues ya ves, hoy estoy de cine! ¡Puedo tomarme una taza entera sin ir al baño!
                                  - Bueno, ya que estás ponme a mi uno también.
                                  - Marchando.
                                  - Loreen, a riesgo de que me llames pesada y termines llorando... ¿Has llamado al entrenador?
                                  - ¿Al entrenador, para la baja? Considero que con unos cuantos días de descanso en casa será suficiente. Pero no te preocupes, estoy embarazada, no inválida.

                                  10-02-2015_23-02_zpszrwhpamx.png

                                  El segundo trimestre se presentaba mucho menos movido. Hacía poco que disfrutaba de unos merecidísimos días de descanso en casa junto a Amanda, a la que le había poseído el espíritu de las maternidades futuras.
                                  Aprovechando el tiempo libre entre siesta y siesta, Loreen seguía dedicando su tiempo a lo que más le gustaba, el deporte. Estaba dispuesta a conseguir el máximo nivel de físico y para ello debía de dejarse las rodillas en sesiones de footing cada vez más intensas.
                                  Mejor guardar esos buenos hábitos y reponerse antes del embarazo, asegurando así el mantenimiento de la figura que tan importante es para un atleta.

                                  10-02-2015_22-48-3_zpsj5jcevtw.png

                                  - ¿Otra vez esas dichosas nauseas? ¿Pero no habían desaparecido?
                                  - Eso creía. Puag, se me junta con el ardor de estómago, estoy saboreando el pescado frito con patatas de anoche.
                                  - En mi pueblo dicen que si tienes mucha acidez es por el pelo del bebé, ¡igual es que ya tiene suficiente como para hacerle una coleta!
                                  - Amanda, mi amor, ahora mismo me reiría, pero me parece más prudente no hacerlo.
                                  - Entonces hoy nada de café, ¿verdad?
                                  - ¡Ni de lejos! No quiero que se ase carne, ni oler especias. Desayunaré algo de fruta y un vaso de leche.
                                  - Cariño, GRACIAS. De verdad que pasar por todo lo que estás pasando para que podamos ser madres es un trabajo muy duro, no sé si yo podría hacerlo sin deshacerme en mil pedazos. ¡Eres una super-woman!
                                  - De nada mi vida, es un placer llevar un pedacito de cada una dentro. ¡Me hace inmensamente feliz!

                                  10-02-2015_23-13-2_zpsjex0hqv1.png

                                  Esa admiración que Amanda portaba por su alma gemela era una sensación de plenitud al pensar que dentro de poco sería responsable de una nueva vida. Un nuevo ser que seguía creciendo y creciendo sin parar, haciendo de la pobre Loreen un saco de hormonas locas que peleaban entre ellas para saber quién era la más fuerte.
                                  Me encanta este momento, en todas las generaciones este es mi favorito. El embarazo del heredero/a llena de magia e incertidumbre la casa durante esos tres días. ¡No hay nada más emocionante que descubrir qué era lo que se escondía ahí dentro!

                                  10-02-2015_23-20_zps7jwor13b.png

                                  Qué mejor regalo para la pareja que las dos partes se apoyen y se quieran, manteniendo siempre ese respeto personal de cada uno.

                                  - Estás preciosa gordita. Tengo unas ganas de saber que él/ella va bien...
                                  - Yo también me muero de ganas de recibirlo. Solo de pensar que puede parecerse a ti se me estremece el alma. ¡Mira, la piel de gallina!
                                  - ¡Qué teatrera que eres!
                                  - ¿Ahora al estar enamorada se le llama así? ¡Pues entonces que me den el Oscar!
                                  - Tengo una sorpresa para ti, mi amor. Sígueme.

                                  10-02-2015_23-26_zpskrhfbydb.png

                                  - ¿Qué te parece, te gusta el color?
                                  - Pero cariño, ¡es magnífico! ¿Cuándo has hecho todo esto?
                                  - Pues en un par de horas. De verdad te gusta, estaba indecisa con el parquet, ¿no es demasiado claro?
                                  - ¡Es perfecto, a mi me encanta! ¿Pero por qué has pintado de rosa las paredes si todavía no sabemos el sexo?
                                  - Estoy convencida de que es una niña, llámame loca pero lo creo de verdad. En mi pueblo dicen que cuando tienes la barriga así de redonda es porque será chica.
                                  - ¿Pero lo del pueblo es verdad? Con las afirmaciones que me das voy a terminar creyéndomelo.
                                  - De todas formas siempre se puede cambiar. ¡Una capa de pintura unisex y listo!
                                  - Vaya, pintura unisex. Ahora inventan de todo.
                                  - Me refería a un color que te guste, boba.

                                  10-02-2015_22-51_zps0tun04j6.png

                                  Pero no todo giraba en torno a Loreen (aunque en gran parte sí), Amanda estaba empezando a familiarizarse con el resto de mobiliario de cocina; véase horno, encimeras...
                                  Dentro de ella, su deseo artístico hacía de la gastronomía un arte más al que se le debía respeto y mucho amor...

                                  10-02-2015_22-52-2_zpsvggsjixh.png

                                  ...aunque muchas de esas veces el resultado fuera este y las horas de limpieza doméstica se alargaran un poco más.
                                  Gracias al cielo que el sistema de incendios que instaló Arnold en el jardín sigue funcionando y nos librará de los sustos que pueda haber tras dejar el asado tres cuartos de hora más en el horno.

                                  10-02-2015_23-33-2_zpspfrwvyj1.png

                                  Todo transcurría con "normalidad" (el tipo de normalidad que se respira en la casa familiar apartir de la 1 de la madrugada, vamos) hasta que Amanda recibiera la inesperada sorpresa de la que fuera su ídolo de la infancia.

                                  - Ai, perdona bonita, no quería asustarte.
                                  - ¿QUÉ ES ESTO, una broma? ¡No tiene gracia Loreen! ¿Qué eres, una especie de holograma? Está muy bien logrado, pero no vas a hacer que pique.
                                  - ¿Cómo? Disculpa, no me he presentado. Soy Gloria, la abuela de Loreen. ¡No sabes las ganas que tenía de conocerte preciosa!
                                  - Pero qué... ¡¿PERO QUÉ TIPO DE BRUJERÍA ES ESTA?! ¡Los fantasmas no existen!
                                  - Pues claro que sí, preferimos ser llamados entes pero estamos entre vosotros. Sobre todo de 12 de la noche a 6 de la madrugada.
                                  - ¿Es... es real? Está muy fría.
                                  - La muerte cariño, a una le trastorna mucho, peor que la menopausia. Pero déjame verte de más cerca... ¡Eres una belleza! Desde luego mi nieta tiene muy buen gusto. Un pajarito me dijo que te gusta el arte, ¿cierto?
                                  - ...Sí, así es.
                                  - Pues yo tengo mucho que enseñarte si tu quieres. ¡Me encanta que compartamos aficiones! Ahora ya podemos ser BBF.

                                  10-02-2015_23-30-3_zps0sfzsjsr.png

                                  Esa misma madrugada Loreen se había puesto de parto y en ausencia de hospitales y cualquier sistema sanitario (por aquel entonces no había salido ¡A trabajar!) recurría a la más fiel y fiable fuente de sabiduría médica; la simspedia.

                                  10-02-2015_23-31_zpsvt3k5xsc.png

                                  - Contar hasta tres y respirar profundamente. Volver a contar hasta tres y retener la respiración durante 23,2 segundos saltando a la pata coja después de haber hecho el pino puente. Complicado... no sé si conseguiré retener la respiración mucho más de dos segundos. Buscaré otro link... bueno, este parece mucho más claro. "EMPUJAR", de gran ayuda sí señor.

                                  11-02-2015_00-00_zpsgnlbfiev.png

                                  La noticia no tardó en llegar a los oídos de los más curiosos de la familia.

                                  - Pues Loreen se ha puesto de parto, fíjate. Ya llega mi bisnietecito.
                                  - ¡Qué gozo! Aún siendo abuelo-fantasma me siento nervioso. Qué nervios, ¿qué será?
                                  - Según he oído a Amanda, una niña. Habrá que ir pensando nombres, que eso es una decisión meramente familiar.
                                  - Yo había pensado algo como Leonor o Eufrígides. Para chico Bertoldo o Jacinto.
                                  - No suena mal. Bertoldo Solo... ¡es como música para mis oídos!
                                  - Qué pena que Sam y Sophie no hayan salido esta noche, se han perdido lo mejor.
                                  - Tenían partida de mús con César y Fidel, además ya estábamos nosotros dos por si pasaba algo.


                                  11-02-2015_00-04_zpsopxojbnk.png

                                  Tengo el placer de presentaros al nuevo miembro del clan. Fergus Solo.

                                  11-02-2015_00-05-2_zpsduzuszsw.png

                                  Este pequeño angelito llegó a las 6 de la madrugada, después de haberle dado a su madre una de las peores noches de su vida.
                                  Su piel es oscura, al igual que Loreen, pero algo me dice que el parecido que guarda con Amanda es mucho más grande. A estas alturas no hace nada más que no sea comer, dormir y ensuciar los pañales, pero se a convertido en una pieza imprescindible de la familia.
                                  Apenas llora, es bastante tranquilo (razón de más para creer que guarda cierto parecido con mama Amanda) y huele a nuevo. ¡Como cualquier bebé pero sin serlo!

                                  11-02-2015_00-09-2_zpsxta9jmwk.png

                                  - Amanda cielo, me voy a trabajar. Dadme un beso que no llego.
                                  - ¿Empiezas hoy, tan pronto? Pensaba que te tomarías unos días más.
                                  - No puedo permitírmelo, ya voy con mucho retraso respecto al equipo y necesito estar presente en los entrenamientos. Perdona que os deje así pero es que voy con 20 minutos de retraso y voy a pie.
                                  - Bueno cielo, ¡qué tengas un buen día!
                                  - Lo mismo digo mis amores. Después te llamo.
                                  - De verdad, mamá Loreen siempre va corriendo. Yo me quedaré contigo mi ángel, mamá tiene todo el tiempo del mundo para ti. En cuanto termines el bibi salimos al jardín a ver a los abuelos, bisabuelos y tatarabuelos.

                                  Y os diréis, ¿por qué Fergus? Es un nombre un poco "especial" ¿no? Pues lo mejor de todo es que se lo puse durante la temporada que a mi hijo le dió por ver toda la saga de Shrek. Para los que hayáis visto la última "Felices para siempre", Fergus es el nombre de uno de los bebés de él y Fiona. Que simpática soy, ¿verdad?

                                  11-02-2015_00-25_zpsdv3xqnww.png

                                  El tiempo pasaba volando y el pequeño de la casa cumplió años enseguida. No se habían dado ni cuenta que tenía que crecer.
                                  Como véis el parecido con Amanda es más que evidente y me sigue chocando ese tono rojizo en el pelo mezclado con el bronceado ibicenco atemporal que me lleva. Por todo lo demás es un niño de lo más dulce. Un diablillo inquieto al que le encanta estar al aire libre.

                                  22-02-2015_14-43_zpsl7z07rme.png

                                  La cosas en casa seguían su curso.
                                  Los mortales disfrutaban de la vida aprendiendo cada día algo nuevo, los espectros del otro mundo disfrutando de la simplicidad de la muerte.

                                  22-02-2015_14-45-5_zpsdlzhue6d.png

                                  "Me convertiré en el niño más guay de todo el parque, solo tengo que practicar todavía un poco con los comandos interestelares. ¡Vamos, vamos! ¡Giro espacial de 180 grados! Estupendo, nos dirigimos hacia Kop-pla Opar en busca de madera de Glac-oj para pasar el resto del invierno en la tierra. Espero que la bienvenida sea calurosa... o al menos pacífica.
                                  ¡Pero qué ven mis ojos! Un doscornio azul trotando sobre las dunas de Saakarife. Interesante, lo anotaré en mi diario de abordo
                                  "

                                  22-02-2015_14-56-2_zpsckqftdms.png

                                  Nada más gratificante que llegar del trabajo y ser recibido por las personas que más quieres en este mundo. Fergus esperaba siempre a su madre en la puerta de la entrada para acosarla con un montón de mimitos.

                                  - ¡Hola mamá! ¿Qué tal tu día?
                                  - Genial, lo mejor de toda la jornada es volver a casa y darte un achuchón.
                                  - Que cursi... pero he de admitir que a mi también me gusta.
                                  - Ven contra mi entonces, mi pequeño diablillo. ¿Has terminado los deberes?
                                  - Sí, mamá me ha ayudado.
                                  - Vaya, debe de haber sido una tarde alucinante entonces.
                                  - ¡Sí, me encanta su letra y entiendo todo cuando ella me lo explica!
                                  - Genial, el jueves es mi día libre. Lo reservaré para nosotros dos y así podré ayudarte con tus fichas de lectura. ¿Qué te parece?
                                  - Es un planazo, esperaré hasta entonces.

                                  22-02-2015_15-08_zpsafjzt3ri.png

                                  Una de las actividades preferidas de Fergus siempre fue teclear en el ordenador. Sus habilidades motoras subían sin control y cada vez estaba más cerca de cumplir su sueño de infancia, como cualquier otro diablillo inquieto, solo necesitaría gastar toda esa energía que acumulaba durante el día.

                                  22-02-2015_15-07_zpsbeq8lc3e.png

                                  En cuanto a los estudios, el pequeño se dedicaba día y noche a leer todo lo que le caía en las manos. Los deberes se habían convertido en algo banal que realizaba en apenas un cuarto de hora y con los ojos cerrados. Quizás ese afán por conocerlo todo fuera superior a él y le estaba consumiendo como a cualquier otro ser humano de no tan corta edad.
                                  La subida de notas no se hizo esperar... ¡Notable!
                                  Debía de seguir trabajando para conseguir la nota más alta de toda la clase, pero lo que lo hacía realmente diferente del resto de sus compañeros era ese amor por la palabra escrita (que supongo que heredaría de Manel...)

                                  22-02-2015_16-08_zpssryk4pjn.png

                                  - ¿El peque está fuera?
                                  - Está sobre las barras leyendo el libro de matemáticas y geometría. Uhmmm, eso que estás cocinando huele muy rico, ¿qué es?
                                  - Bueno, no hay mayor recompensa para un chico en edad escolar que un buen plato de espaguetis con tomate.
                                  - ¿Y la recompensa para la mamá que hace de esta casa un hogar cálido y acogedor?
                                  - Aquí me tienes, puedes servirte de mi cuando desees.
                                  - Vaya, cuanto atrevimiento. ¿Lo dice enserio?
                                  - ¿Alguna vez bromeo?
                                  - Casi todo el tiempo Loreen.
                                  - Esta vez es de verdad, soy como un osito cariñoso que necesita su dosis de amor pasteloso. ¡Ven aquí a mis brazos muñeca!
                                  - ¡Qué loca estás! Pero cuánto te quiero... Voy a avisar a Fer de que la comida ahora mismo estará servida. ¡No dejes de ser así de irresistible en mi ausencia!

                                  03-03-2015_17-59_zpseojyeuzc.png

                                  A veces la inspiración y el amor son capaces de crear cosas maravillosas como esta familia.

                                  Editado por Fresasconnata
                                  A BSariiDA and mariajosecg95 les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Yuju, al fin nuevo capi! Ya echaba de menos leerte.

                                    Me encannnnntó que las chicas vayan a ser mamás, les va a salir un bebé precioso. ¡Por fin 5ta generación en camino!

                                    Besitos ♥

                                    PD: Me enamoré del árbol genealógico ♥♥♥

                                    Pues fijate que ahora no publico muy seguido pero en dos dias tienes dos capitulos nuevos! jaja

                                    Por fin la 5a, me esta costando escribir porque he dejado de jugar en la 8a para pillar el mismo ritmo que aqui en el legacy, pero bueno...

                                    Muchísimas gracias guapa, intento currármelo!

                                    Un besote enorme :P

                                    A mariajosecg95 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ayyy, ¡¡pero que mona es esta familia, de verdad!! :wub:

                                      Me encanta Fergus y su peculiar físico... va a ser un adolescente guapísimo. Además, parece que es un niño muy cariñoso y responsable... ¡toda una joyita para esas madres tan espectaculares que tiene!

                                      Ya tengo ganas de ver más, ¡tu legacy es adictivo! ♥

                                      Y por cierto, me encanta tu firma y como te está quedado el primer post del legacy :lol:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Fergus esta precioso ¡que me lo como! jajaja Me encanta su fisico, es diferente. Me enamore [emoji66]

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que pena que haya muerto Al, pero ya era viejecito. Me alegra que Loreen haya podido encontrar el amor en Amanda (la verdad es que hacen buena pareja) y que hayan podido tener descendencia, porque Fergus es muy guapo y parece en encanto de niño. Han formado una bonita familia. A ver la nave espacial le trae algun hermanito-a a Fergus...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Capítulo 22
                                            El ladrón de juguetes


                                            03-03-2015_21-57_zpsfc4fwxoh.png

                                            Un día normal como los otros, la única diferencia con el día anterior es la cocina encharcada y el grifo averiado.
                                            Para Fergus esto solo significa una forma genial de empezar el sábado, para Loreen y Amanda es el momento de desempolvar el libro de manitas que hay en la estantería.

                                            03-03-2015_22-22_zpstbi2ckyv.png

                                            Desde que Fergus se ha convertido en una parte independiente de la unidad, ambas mamás disfrutan del tiempo libre que sus apretadas agendas les permiten.
                                            Loreen se machaca a diario en el gimnasio de casa intentando completar todos los deseos y aspiraciones deportivas.
                                            Para ella un día está completamente perdido si no ha habido sesión de máquinas o footing por el parque.

                                            03-03-2015_18-00_zps9jcmen9b.png

                                            Amanda sigue enganchada al caballete de la vieja Gloria, no creo que haya muchas cosas en su mundo más divertidas e interesantes que pasar tiempo con su familia y el pincel.
                                            Casi ha conseguido llegar al nivel 9 de la habilidad pintura y se vuelca en cada cuadro que pinta. Lo mejor de todo el proceso llega justo al final, cuando hay que darle un nombre al lienzo.
                                            Entre sus más logradas obras se encuentran "Mujer sin sombra en la playa" y "Capricho de otoño", dos cuadros realistas y obras maestras valoradas en 1700§ aproximadamente.
                                            Pero más que el valor material o meramente económico, sale a flote el valor sentimental de todas las piezas que para Amanda son únicas.


                                            03-03-2015_22-29-2_zpszbkb8riq.png

                                            Ya llegaba el momento de poner a Fergus al corriente de las apariciones en casa, así que Loreen eligió el mejor momento posible para explicarle y resolverle todas y cada una de sus dudas. ¿Qué podría pasarle por la cabeza a esa pequeña peca parlante?

                                            Fergus: ¿Entonces no debo de tener miedo si las luces se encienden solas mientras duermo?
                                            Loreen: Exacto. Seguramente sea tu bisabuelo Manel, a él le encanta jugar con tus juguetes. A mi me hacía lo mismo y después no conseguía encontrar a Othelo.
                                            Fergus: ¿Quién era Othelo?
                                            Loreen: Mi pequeño unicornio de juguete. Desapareció en extrañas circunstancias y a día de hoy sigo preguntándome donde narices lo dejé. Supongo que después de todas las obras que ha habido en esta casa lo más normal es que lo tenga algún miembro de la familia...
                                            Fergus: Tranquila mamá, si lo encuentro o consigo información sobre él te pondré al tanto. Por dónde íbamos... ¡Ah si! Entonces no debo asustarme, solo son unos cuantos sacos de huesos.
                                            Loreen: Eso es.

                                            03-03-2015_22-31_zpssdba2bjj.png

                                            Pero no todos en casa estaban acostumbrados a las idas y venidas de los viejos Solo.
                                            La pobre Amanda pasaba un mal rato cada vez que se despertaba para ir al baño.
                                            Parece que a Sophie le apasionan los grifos, se dedica a romperlos cada vez que nos visita...

                                            03-03-2015_22-36-2_zpsnn5wozli.png

                                            Fergus se tomaba cada vez más enserio sus estudios.
                                            En una de las conversaciones que había tenido con Loreen hacía relativamente poco, esta le había prometido comprarle una mesa de actividades (nos íbamos a lanzar a completar la aspiración prodigio artístico en cuanto terminara con la de diablillo inquieto) si conseguía entrar en la lista de mejores alumnos.
                                            Y conociendo a este chico que se vuelca en todo lo que hace, ¡raro sería que no consiguiera esa dichosa mesa!

                                            03-03-2015_22-37_zpscakpn3lr.png

                                            "Solo me falta acabar las fichas de geometría que nos mandaron para el viernes. Espero que cuando sea adolescente no se me compliquen mucho más las tareas. Para el martes tengo examen de simlish, análisis simtástico... tendré que pedirle los apuntes a alguien de clase. Supongo que estará tirado. Respira hondo, todo va a salir bien. Solo quedan unas cuantas ecuaciones y listo"

                                            03-03-2015_22-47_zpspllfgxh4.png

                                            Fergus: ¡Mamá! Dónde te habías metido, ¡me he despertado y no te he visto en tu cama!
                                            Amanda: He salido fuera a buscar unas cuantas semillas, he decidido plantar algunas cosas en el jardín. Vaya, no me pierdes de vista, eh.
                                            Fergus: Imposible. Además hoy es el cumpleaños de mamá y no me gustaría que te lo perdieras por nada en el mundo.
                                            Amanda: Lo sé mi amor, pero mamá no llega hasta la madrugada casi y hemos decidido esperar para ver si alguien del cementerio familiar se presenta a la fiesta. Creo que ya será un poco tarde para ti.
                                            Fergus: ¿No podré quedarme con vosotros? ¡Solo por esta noche!
                                            Amanda: Dime mi amor, ¿mañana tienes algún examen o control?
                                            Fergus: Sí... geometría. Rombos y circunferencias... ¡pero te prometo que he estudiado y me lo sé todo de carrerilla! ¡Si quieres te lo explico!
                                            Amanda: No hace falta cielo, sé que has estado trabajando duro toda la semana. Puedes quedarte hasta tarde para ver a tu "vieja" cumplir años.
                                            Fergus: ¡Genial!

                                            03-03-2015_22-42-2_zpsokpehisp.png

                                            Después de una larga jornada laboral, Loreen entraba por la puerta con la esperanza de que el resto de la familia no hubiera olvidado su gran día.
                                            Puede que cumplir años y pasar a la edad adulta fuera algo dramático para muchos, ella prefería tomárselo con humor y con mucha más calma ya que su condición física con la edad iría poco a poco deteriorándose hasta llegar a convertirse en una verdadera pasa.

                                            Amanda: Gloria, ¿quiere dejar de poseer la televisión de una vez? ¡No hace más que asustarme!
                                            Gloria: Perdona hija, la costumbre. Vaya, parece que Loreen está pidiendo su deseo con fuerza.
                                            Loreen: No podré pedir ningún deseo con fuerza si no dejáis de parlotear por ahí detrás. ¡Venid y ayudadme con estas condenadas velas que no quieren apagarse!
                                            Gloria: Que aliento tan sin aliento... ¡pareces yo!
                                            Amanda: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... nananinananineeee...

                                            03-03-2015_22-42-3_zps8gqe5qih.png

                                            Con esta preciosa foto despido la etapa de joven adulta de Loreen. Como siempre, no podía faltar Gloria, quien es ya toda una celebridad en la casa legacy aún después de muerta.
                                            03-03-2015_22-45-2_zpsyiga5bwd.png

                                            "Este pequeño siempre está dejando todo por en medio. Si la abuela Sophie viera como tiene la habitación este crío... ¡se volvía a morir y se disipaba como niebla! Bueno, parece que todo está en su sitio. Espero no volver a encontrarme con esta leonera cuando vuelva mañana por la noche. Hoy te hago el favor chiquitín, sé que has estado estudiando durante muchas horas y no has tenido tiempo, ¡pero una y no más Santo Tomás!
                                            Pero qué digo, con esa carita tan adorable quién no hace esto y mucho más por su nieto. Ai, mi pequeño diablillo. Como me recuerdas a mi cuando era niño
                                            "

                                            03-03-2015_22-45_zpsbi32eovi.png

                                            Arnold disfrutaba de su nieto aún estando muerto, incluso creo yo que más que si estuviera vivo. Todas las noches, los fantasmas que abandonaban sus tumbas, venían a visitar al pequeño a su habitación y se sentaban en el escritorio a leer en voz bajita algún que otro libro de la estantería. Después de cerciorarse de que el chico andaba bien y que su sueño no se veía perturbado por ninguna pesadilla, lo arropaban de nuevo y se dirigían hacia el resto de la casa para seguir haciendo de las suyas.

                                            03-03-2015_23-29_zpsa2sruii7.png

                                            Después de aquel examen de simlish al que Fer le tenía tanto respeto, la respuesta de su madre sobre el sobresaliente que le trajo a casa fue esta. ¡Una magnífica mesa de actividades para compartir horas de pintura junto a Amanda!


                                            Fergus: ¿Qué prefieres mamá, macarrones o purpurina?
                                            Amanda: Yo siempre he sido más de macarrones, la purpurina puede servir de mucho, pero definitivamente la pasta ofrece muchas más posibilidades.
                                            Fergus: ¿Cómo cuáles?
                                            Amanda: Por ejemplo, para el día de las mamás, ¡podrías hacernos un collar o una pulsera con ellos! La purpurina solo sirve para extenderla sobre el papel... a veces incluso ni eso.
                                            Fergus: Vaya, tienes razón. Aun así me gusta mucho más el brillo tintineante de la purpurina, ¡parecen polvos mágicos! Un momento... ¿y si lo fueran?
                                            Amanda: ¡Solo hay una forma de averiguarlo! Sopla un poco y pide un deseo.
                                            Fergus: Deseo... ¡que mamá Amanda termine con el jardín trasero! ¡FUUUU!

                                            03-03-2015_23-38-3_zpsho5yavz7.png

                                            Parece que el deseo del pequeño Fergus se cumplió, Amanda por fin consiguió que el huerto de la familia diera algunos frutos. Unas cuantas manzanas y un puñado de zanahorias ocuparon los cajones y baldas del frigorífico durante varios días hasta que se aventuraron a probarlas.
                                            ¡La casa se hace un poco más independiente!

                                            04-03-2015_00-01_zpsh5s1hih9.png

                                            Y como es costumbre en este legado, no pueden pasar más de dos capítulos sin un cumpleaños, así que en este partida doble.
                                            Amanda también pasaba a la edad adulta y contaría con algunas arrugas y varices más, sin embargo lo más importante en este momento era alcanzar su sueño de ser maestra del realismo.
                                            Su relación con el pincel nunca había sido tan estrecha.

                                            04-03-2015_00-02-2_zpsb5gnoowc.png

                                            Otro cumpleaños familiar celebrado con éxito y sin tener que lamentar incidentes...

                                            04-03-2015_16-39-2_zpsvzkl9bij.png

                                            Amanda: Cariño, ¿no crees que deberías dejar los apuntes un rato y salir al jardín? Últimamente no haces nada más que estar pegado al cuaderno todo el día.
                                            Fergus: Mañana tengo que entregar un trabajo sobre la revuelta de Twinbrook y estoy echándole un último vistazo a los apuntes. Tengo que hacer la presentación oral delante de toda la clase y estoy muerto de miedo.
                                            Amanda: No te preocupes Fer, tu siempre has sido muy suelto para esas cosas. Verás como la exposición sale bien y mantienes esa media tan estupenda que has conseguido este trimestre.
                                            Fergus: Eso espero, no quiero quedarme fuera. Conseguiré empezar el instituto con notable entonces.
                                            Amanda: Qué rápido pasa el tiempo, hace nada tenía que cambiarte los pañales y dormías plácidamente en tu cunita. Ahora estamos los dos aquí sentados hablando del instituto... me siento vieja y haber soplado hace poco las velas no ayuda mucho. Snif...
                                            Fergus: ¡No te preocupes mamá, para ti siempre seré tu bebé!

                                            04-03-2015_16-52_zpssyg2y3om.png

                                            Seguir entrenando a tope en el gimnasio empezaba a pasarle factura a Loreen.
                                            Había conseguido todo en la vida y en un tiempo récord, era la envidia de todo el vecindario. Llegó a ser jugadora más valiosa de la liga, encontró el amor y tuvo un hijo precioso con la mujer que amaba.
                                            ¿Qué más se puede pedir?


                                            04-03-2015_17-17_zpso8wxpea0.png

                                            Aún así, demasiadas horas entrenando no hacían si no que empeorar la situación de sus cervicales.
                                            Dentro de poco conseguiría su ascenso a miembro del salón de la fama y engrosaría la cuenta con las enormes sumas de dinero que le ingresarían. A estas alturas Loreen ya era toda una celebridad en Willow Creek y Oasis Springs.

                                            04-03-2015_17-19-2_zpshujluhvo.png

                                            Como siempre, antes de ir a dormir, Fergus recibía la visita de la familia.

                                            Manel: Que tarde has terminado hoy los deberes, ¿no?
                                            Fergus: Bueno, hoy tenía unos cuantos ejercicios de geografía. No tuve tiempo de terminarlos ayer y son para mañana.
                                            Manel: Eso no esta bien niño, tienes que hacer las tareas cuando toca. Que no me entere de que te faltan ejercicios o suspendes algún examen que me llevo conmigo la caja de juguetes.
                                            Fergus: Abuelo Manel, si juegas tu más con ella que yo... Es más, he visto como te escondías mi robot bajo la boina.
                                            Manel: ¡Pero qué tonterías dices! Yo no tengo necesidad de hacer nada de eso, soy un anciano. Solo estoy esperando que dejes libre el escritorio para sentarme en la silla.
                                            Sophie: Manel, cierra la boca, estoy intentando dormir.
                                            Fergus: ¡Pero tatarabuela, necesito la cama, tengo que acostarme!
                                            Sophie: Vete a dormir con tu madre, que esto de estar muerta me cansa mucho.

                                            04-03-2015_17-21_zpshzvocf5z.png

                                            "Por fin eres mio, no habrá nada que nos separe pequeña unidad de circuitos. Te llamaré chip, de micro-chip... ¡JAJAJA!
                                            ¿Por qué nunca hay nadie cerca cuando digo algo genial?
                                            Es igual, jamás te ocurrirá lo mismo que a Othelo...
                                            "

                                            03-03-2015_23-22_zpsvlusucp3.png

                                            Cada vez menos juguetes en la caja...
                                            ¡Ya es hora de pedir juguetes nuevos!




                                            ¡Lo siento por la tardanza, poco a poco vamos completando el legacy!
                                            He añadido unas cuantas cosas al inicio y cuento mejorar las fichas de los personajes con sus rasgos, pero buscar y anotarlos a todos me toma tiempo.
                                            Espero que os guste :D

                                            A Mariaj2801 and BSariiDA les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ya comenzaba a extrañar el legado ^^
                                              Me encanta Fergus y sus pecas, junto con su color de piel y cabello <3 Ya quiero verle de adolescente!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que fantasmas tan juguetones hay en casa de los Solo. Y pobre Fergus que su tatarabuela le deja sin cama porque esta muy cansada, que duro es ser fantasma.

                                                Que majo que esta creciendo Fergus y que tierno, y que mamás tan dinamicas que tiene.¿No han pensado en darle un hermanito/a?

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Capítulo 23
                                                  Volar fuera del nido


                                                  10-03-2015_16-39_zpstywpvju1.png

                                                  En casa las cosas continuaban como siempre.
                                                  La familia seguía unida y los ancestros del legado hacían las madrugadas mucho más amenas con sus visitas. Gracias al empeño de varios de ellos y a su mala relación con el mobiliario de la casa, Loreen había conseguido perfeccionar su habilidad manitas hasta el punto de poder instalar mejoras en casi todos los electrodomésticos y fontanería de la misma.
                                                  Si esa noche decidían levantarse de buen humor de su tumba, todo iba como la seda; cuadros nocturnos pintados por Gloria (obras maestras post-mortem en su mayoría), platos familiares perfectos por Adela...
                                                  Pero si el destino quería que esa misma noche los espíritus estuvieran molestos...

                                                  10-03-2015_16-37_zpsiqfa5kz5.png

                                                  ...hacerles entrar en razón era misión imposible.

                                                  10-03-2015_16-36_zpsvdgvyznw.png

                                                  - ¿Me va usted a decir que no ha sido nadie, que el cubo de basura se ha caído sólo?
                                                  - ¡Efectivamente, y como soy el fundador de este legado debes de creerme!
                                                  - Disculpe, pero el cubo está normalmente apoyado a la pared y no se cae nunca por corrientes de viento. Debe de haberlo pateado alguien.
                                                  - Pues ese alguien debe de haber salido corriendo, te vuelvo a repetir que yo no sé nada acerca del cubo. Y ahora si me disculpas, voy al salón a seguir viendo el partido de Hockey.
                                                  - Vaya... gracias al creador que la tele es irrompible.
                                                  - ¡Te he oído!
                                                  04-03-2015_17-42_zpsbui1qisg.png

                                                  Con el pasar de los días uno de los miembros de la familia celebró su cumpleaños.
                                                  ¡Fer pasaba a su etapa de adolescente habiendo cumplido su aspiración motora!
                                                  En cuanto a las notas, no le podía haber ido mejor. Mantenía su notable en el instituto y era el "ojito derecho" de todos los profesores de secundaria.


                                                  08-03-2015_22-11_zpslffixlup.png

                                                  Con su paso a adolescente, Fergus había adquirido un gusto por la naturaleza y lo bohemio bastante especial. De carácter tranquilo y bonachón, hacía amistades por donde quiera que iba.
                                                  Compramos una guitarra para que desarrollara su lado más auténtico, parece que le gustó bastante así que decidimos meterla en el inventario para que pudiera llevarla con él y tocar donde se le antojara. Si le caía alguna que otra propina, pues aún mejor.
                                                  Su habilidad aumentó en poco tiempo y por fortuna sus canciones dejaron de sonar como un gato atrapado dentro de un piano.

                                                  08-03-2015_22-16-2_zps1jxov0wp.png

                                                  - ¿Dices que ya sabes a lo que te quieres dedicar? ¿Pero todavía no eres muy joven?
                                                  - Mamá, por favor. Solo es una ambición que tengo, no quiere decir que mi mundo vaya a girar en torno a ello. No tiene nada que ver con la música, por si era lo que te estabas imaginando.
                                                  - De acuerdo... pues entonces me dejas sin palabras, no tengo ni la más remota idea de lo que puede ser.
                                                  - Verás, he estado ojeando alguno de los folletos de Granite Falls que nos llegan por correo y me haría tantísima ilusión ir de visita un fin de semana... como un fin de semana de camping.
                                                  - Por supuesto que podemos ir, pero no veo la relación con tu futuro.
                                                  - Me encantaría ser un experto botánico y preparar remedios a base de plantas (Entusiasta del aire libre) pero para ello tendría que desplazarme constantemente.
                                                  - Bueno, por ahora termina el instituto y del resto ya hablaremos. De todas formas me pareció ver en la librería algunos libros sobre habilidad, podrías ir estudiándolos de momento.
                                                  - Genial, me pondré a ello.

                                                  10-03-2015_16-59_zpsndrajn6a.png

                                                  Y los rumores en esta familia, como siempre, corrieron como la pólvora.
                                                  - ¿Entonces está decidido? ¡Es una muy bonita aspiración!
                                                  - Desde luego, me parece un tanto curiosa. Lo primero que hizo fue ir a comprar unos libros de botánica y encerrarse en la habitación toda la tarde. Parece que se lo ha tomado enserio.
                                                  - Ya conoces a este chico, si algo le entra en la cabeza... Me hace mucha ilusión, nuestro pequeño se hace grande. ¿Qué te parece si le compramos un detallito para su cuarto?
                                                  - ¿En qué estas pensando?
                                                  - Un bonsai. Él podría encargarse de sus cuidados y podarla, incluso darle forma.
                                                  - ¡Genial idea!
                                                  08-03-2015_22-21_zpstmdgvnqa.png

                                                  Las tardes en el parque después de clase pasaban como de costumbre. Aprovechando el buen tiempo y habiendo terminado antes todos los deberes, Fergus sacaba la guitarra y disfrutaba tocando las últimas composiciones que había aprendido de memoria.
                                                  Pero aquella tarde iba a ser diferente al resto, aquella tarde la conocería a ella.

                                                  08-03-2015_22-43_zpsbjfbm2xu.png

                                                  Julieta Giraldo...

                                                  10-03-2015_16-29_zpsacbcctrt.png

                                                  ...una de las compañeras de clase de Fergus con la que entablaría una relación de amistad un tanto especial.
                                                  Ni que decir tiene que me encantó la cara de esta niña nada más verla, me enamoré. Tenía que ser para él sí o sí.

                                                  13-03-2015_15-52_zpsjx4deten.png

                                                  Por fin conseguimos que Amanda llegara al nivel 10 de pintura y consiguiera su tan ansiado puesto como maestra del realismo.
                                                  Ahora su única preocupación sería perfeccionar cada uno de sus cuadros y llenar la casa con algunas de sus obras al más puro estilo Gloria Solo. También vendía alguna que otra tela, así que de paso el bolsillo de la familia se agrandaba poco a poco (esto me vendría genial, ya que si Fergus se dedica a cumplir su sueño y trabaja por libre, los ahorros son indispensables para las siguientes 6 generaciones).

                                                  13-03-2015_16-05_zpsr9zoadzy.png

                                                  Así que las dos herederas vigentes ya habían cumplido todas sus aspiraciones y deseos, ya solo quedaba matar el tiempo dedicándose a ellas.
                                                  Loreen tenía muchas dudas... ¿Era ya el momento de pasarle el relevo a Fergus? ¿Estaba realmente preparado? Desde que dio el paso a la adolescencia su comportamiento había cambiado, no para peor, pero se ausentaba bastante de casa y llegaba a las tantas de la noche.
                                                  Apenas pasaban tiempo en familia y eso le preocupaba.
                                                  ¿Cómo iba a poder explicarle lo enrevesado del asunto si ni se cruzaban por las mañanas?
                                                  Loreen decidió planear una comida familiar en el parque para poder poner los puntos sobre las íes y que todo quedara claro. Al menos de esa forma podríamos respirar todos...

                                                  13-03-2015_16-15-2_zpsrohkwmof.png

                                                  Fergus se prestó a preparar el menú para ese día.
                                                  Una ensalada de la huerta como entrante para un menú de brochetas a la parrilla. Si conseguían algo de pescado fresco, mejor que mejor.
                                                  Mientras, parece que al pequeño de la casa se le ha pasado algo por la cabeza.


                                                  13-03-2015_16-16_zpsrkqanojn.png

                                                  "No sé por qué no se me ha ocurrido antes. Si está disponible debe de hacerle ilusión acompañarnos a la comida. Julieta, Julieta... aquí está. Le enviaré un mensaje con la hora y el lugar, verás que sorpresa se van a llevar cuando la vean llegar"

                                                  13-03-2015_16-20-2_zpsmvquy2b4.png

                                                  - Así que hemos organizado una comida familiar en el parque para dejarlo todo claro. ¡Qué ilusión me hace pasarle el legado a Fergus, si parece que fue ayer cuando lo tenía entre mis brazos!
                                                  - Pasa muy rápido el tiempo, es una locura. Todavía recuerdo cuando tú naciste y mírame ahora como estoy, soy solo un montón de ectoplasma.
                                                  - Vamos mamá, no digas eso. ¡Estás genial!
                                                  - Entonces la quinta generación ya... vaya, y esto al principio parecía que no despegaba. Yo estaba convencido de que no llegaríais ni a la tercera.
                                                  - Tú como siempre tan agradable Manel, en tu línea. Aquí hay Solos para rato.
                                                  - ¿Pero estás segura de que ese niño está listo para afrontar lo que se le viene encima? Si se pasa todo el día con la guitarrita y encerrado en su cuarto con la plantucha esa que le habéis comprado. Yo de vosotras le iría preguntando si acaso tiene idea de todo lo que supone ser heredero en esta familia...

                                                  13-03-2015_16-22-2_zpslgynmmof.png

                                                  Manel tenía razón, no habían hablado nunca sobre lo que conlleva el legado y ser el responsable de que este llegue a término. Mejor sentarse con él y aclarar algunos puntos.
                                                  - Bueno, y qué piensas de todo esto.
                                                  - Vaya, parece una idea bastante interesante. Ya había hablado con los abuelos sobre este tema, pero no en profundidad. Osea, que tengo que tener descendencia para que el legado perdure. Eso significa casarse y tener hijos, ¿no?
                                                  - En parte sí. Pero ahí tienes el ejemplo de la abuela Gloria, terminó divorciada y no hubo ningún problema, supo tirar ella sola hacia adelante.
                                                  - Supongo... pero yo todavía no creo que pueda con el peso de tanta responsabilidad, soy muy joven y quiero disfrutar de cada etapa. Viajar, conocer mundo, no sé. Parece que todo esto vaya a frenar mucho mis sueños.
                                                  - No cariño, no hay edad para la paternidad. Disfruta de todo lo que te ofrece este maravilloso mundo y de la descendencia olvídate hasta que sea la hora. A todo esto, ¿no tenías algo que decirme?

                                                  13-03-2015_16-23_zpszzvxxaq0.png

                                                  - Verás... es que... he conocido a una chica.
                                                  Estas palabras cayeron en Loreen como un vaso de agua fría. Contaba con que esto sucedería en algún momento, pero ¿tan pronto?
                                                  ¿Todavía no se veía preparado para afrontar todas sus obligaciones y responsabilidades pero sí para tener novia?
                                                  En aquel momento Loreen quiso desaparecer, esfumarse. Nunca había imaginado tanta tristeza junta... y sin saber ni siquiera el porqué.

                                                  13-03-2015_16-30_zpsdfwfjtve.png

                                                  - Vamos cariño, no irás a decirme que creías que Fergus se quedaría sólo con nosotras hasta que fueramos vejestorios.
                                                  - No Amanda, tú no lo entiendes. Esto significa que cada vez nos necesitará menos, hasta que llegue un punto en el que no signifiquemos nada para él. Estoy convencida de que esa niña solo le hará daño y no quiero estar recogiendo pedacitos de mi hijo para volverlos a pegar.
                                                  - Loreen... tienes que darte cuenta de que nuestro hijo se hace mayor. Ya no es ese pequeño que nos esperaba en la puerta cuando llegábamos de trabajar, ya no es ese niño que pasaba horas y horas leyendo con nosotras o ayudándonos con la cocina. Es casi un adulto mi amor, déjalo experimentar.
                                                  - No puedo estar tranquila, tengo que conocer a esa chica como sea.
                                                  - Bueno, solo hay que esperar a la comida de mañana y sabremos de quién está perdidamente prendado el futuro heredero.
                                                  - No digas eso ni en broma. Sigue siendo mi niño, solo mío.

                                                  13-03-2015_15-41_zps4dupisse.png

                                                  Para su madre él siempre seguirá siendo un bebé.
                                                  Un bebé que le costó mucho traer al mundo, que fue un milagro de la naturaleza sim.
                                                  ¿Cómo hacerse a la idea de que su tan adorado niño iba a "volar" con otra mujer que no fueran ellas?


                                                  14-03-2015_11-33_zpswiqmqchz.png

                                                  Así que ya solamente quedaba conocerla...

                                                  14-03-2015_11-33-3_zps3lpnbynb.png

                                                  - Amanda, deberías dejar eso ya, voy a servir las brochetas. Hay que ver, la niña esta no es muy puntual.
                                                  - Mi amor, se llama Julieta. Haz un pequeño esfuerzo por tu hijo al menos.
                                                  - ¿Por mi hijo? No, él no sabe todavía lo dura que es la vida y mucho menos el amor. Si su madre tiene que enseñarle, lo haré con gusto.
                                                  - De verdad, con la edad te has vuelto una cascarrabias. Mira, por ahí vienen. ¡iNTENTA SER SIMPÁTICA, por lo que más quieras!
                                                  - Pero si yo soy un bombón, tú no me conoces bien.
                                                  - De sobra...

                                                  14-03-2015_11-34_zpsaotsedue.png

                                                  - Perdón por el retraso señora Solo, mi padre no ha podido traerme con el coche y he tenido que venir andando.
                                                  - Vaya, que niña más mona. Yo soy Amanda, espera un segundo que dejo la caña y te doy dos besos guapa. Loreen mi amor, mira quién está aquí.
                                                  - Sí mamá, os presento. Julieta, ella es Loreen, mi madre. Mamá, ella es Julieta.
                                                  - ¡Encantada Doña Loreen!
                                                  - Pfff Doña Loreen... Con señora Solo es más que suficiente.
                                                  - Como usted guste señora. Vaya, que buena pinta tienen esas brochetas. ¿Las ha preparado usted?
                                                  - No, las hemos pedido a telebrasa, no te digo...
                                                  - ¿Perdone?
                                                  - ¡Loreen! Nada cariño, mi mujer no controla muy bien la ironía. Discúlpala.

                                                  14-03-2015_11-38_zpsmvbqtnbi.png

                                                  - Juli, explícales a mis madres a qué te quieres dedicar.
                                                  - Bueno, me encanta la naturaleza, así que me encantaría ser experta botánica. Ya he visitado Granite Falls unas cuantas veces y me gusta mucho ir de acampada, es un sueño un tanto platónico pero un sueño al fin y al cabo.
                                                  - ¡Genial hijo! Vaya, parece que has encontrado a tu media naranja...
                                                  - No tan alto mamá...
                                                  - Pues a mime parece una soberana tontería compartir ese tipo de ambiciones, al final no haréis más que competir y discutir.
                                                  - Que negativa estás hoy mamá... ¿Te pasa algo?

                                                  14-03-2015_11-39_zpslbrmipkb.png

                                                  - ¿A mi? ¿QUÉ ME VA A PASAR? Oye bonita, ¿y tú apellido cuál es?
                                                  - Giraldo.
                                                  - Su familia vive en la antigua casa donde vivía la tatarabuela Sophie cuando era soltera. Sigue todo exactamente igual, ¿no es una coincidencia?
                                                  - Sí, vaya coincidencia... Y dime "Juli", el dinero no te interesa para nada, ¿verdad? Porque no has terminado con cualquiera, no. Has ido a dar con MI hijo, Fergus Solo de la dinastía Solo. La familia más grande y antigua por generaciones y generaciones.
                                                  - Bueno, yo con su hijo... no me importa en absoluto el dinero y conozco muy bien la historia de su familia. Si es eso lo que le preocupa, amo a Fer con todas mis fuerzas.

                                                  14-03-2015_11-40-2_zpselfdgg24.png

                                                  - ¡¿Amarle?! Permíteme que me ría, solo eres una cría. ¿Qué sabes tú del amor?
                                                  - ¡LOREEN! ¡Basta ya!
                                                  - No, no. Esta mosquita muerta no va a conseguir alejarme de mi hijo. Puede tener el pelo rubio y los ojos azules, pero esta arpía pica alto y no pienso tolerarlo.
                                                  - ¡MAMÁ PERO QUÉ DICES! Julieta, vámonos. No quiero que tengas que seguir escuchando esto. Qué vergüenza, por favor...
                                                  - No no, espera Fer. ¿Usted piensa que yo solo quiero su dinero? Ni siquiera me conoce y me juzga de esa manera tan dura. Déjeme que me presente al menos...
                                                  - NO NECESITO PRESENTACIONES, no quiero volver a veros juntos NUNCA MÁS. ¿Quedó claro?

                                                  14-03-2015_11-40-4_zpsblnghzwy.png

                                                  - MAMÁ PARA, no sigas. No hará falta que nos veas juntos porque me marcharé a vivir con Julieta y su familia si tanto te molesta. Es increíble que siendo la persona que eres y con todo lo que tuviste que pasar para continuar con tu dichoso legado, seas tan egoísta.
                                                  - Pero Fergus, yo...
                                                  - Loreen basta, no digas más. Creo que le debes una disculpa a la chica.
                                                  - ¡Pero si solo he dicho lo que pensaba!
                                                  - En ese caso nos vamos, venga Juli.
                                                  - ¡FERGUS!

                                                  14-03-2015_11-41_zpstufnrpyg.png

                                                  ¿Por qué hacerlo todo tan difícil?

                                                  Editado por Fresasconnata
                                                  A Mariaj2801, BSariiDA and Megalucy185 les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.