Bluette

Nuevo capítulo Legacy Solo - CANCELADO :'(


160 posts en este tema

Publicado


Arnold es muy mono, espero que en el futuro tenga más suerte que su madre xD
Si Gloria no se atreve a envenenar a Manel ya lo hago yo xDDD
Opino igual que Vador, ¡Infantes y pre adolescentes de una vez! Así no habrán tantos adolescentes cómo Tiana y sus charlas de cigüeñas xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capítulo 11
    Ampliando la familia


    19-01-2015_14-30-4_zpszdvkt0k4.png

    La peor pesadilla de Manel se cumplía...

    20-01-2015_11-10_zpsarw3atuj.png

    Gloria traía al mundo aquella misma noche dos preciosos mellizos, Marc y Marta Solo-Gruyère.
    La tercera generación empezaba a ganar terreno y a hacerse con la casa legacy.
    Aprovechando que César y Teresa dejaron los muebles de los pequeños en el inventario aprovechamos la habitación de los trillizos y habilitamos una puerta contigua al pasillo como entrada.
    Para Gloria las cosas no podían ir mejor.
    Cada vez se convencía más de que Manel no era para ella y se hacía a la idea de criar a sus tres hijos sola con la puntual ayuda de su hermano y cuñada.

    20-01-2015_11-22-2_zpsqmycjfem.png

    Él por su parte se encerraba en su despacho y seguía con sus estúpidas novelas de pasteleo para intentar llegar a cobrar sumas más grandes por derechos de autor.
    Si algo no sabía este galán, que desde que nacieron los mellizos apenas los había atendido, era que Gloria estaba al corriente de todo cuanto hacía y deshacía por la ciudad, llegando incluso a descubrirlo con más de una mujer (aparte de la buena de Cassandra) en modo romántico.
    Ella nunca ha querido sufrir y como bien dice el refrán "ojos que no ven, corazón que no siente" ha preferido mantenerse alejada de todo cuanto pudiera dañarla, tanto a ella como a sus hijos.

    20-01-2015_11-30_zps5cwv3txj.png

    - ¡Tito!
    - ¿Cómo estás campeón? ¿Cómo va en casa?
    - No muy bien que digamos. Papá y mamá no paran de discutir y para colmo esas dos ratas chillonas no me dejan descansar por las noches.
    - Venga, no será para tanto. Además tú eres el hermano mayor, tienes que aguantar eso y mucho más. Serás el referente para ellos. Mírame a mi con tu madre, soy mayor que ella 15 minutos y siempre he tenido que correrle detrás para que no hiciera de las suyas.
    - De las suyas... ¿mi madre? Eso va más bien contigo.
    - ...No me repliques niño.

    20-01-2015_11-37_zpslkmorjo8.png

    Arnold llevaba una temporada un poco tonta.
    Al hecho de no entender por qué sus padres habían decidido ampliar la familia teniéndole a él, se añade también la problemática con Manel y su desapego total con cualquier miembro de la casa.
    Desde que Marc y Marta nacieron, Al ha "vivido" recluído en el parque compartiendo con Gus tardes haciendo los deberes encima de las barras paralelas o comiendo los perritos que el resto de gente dejaba encima de las mesas de picnic.
    - Algún día tendrás que volver a casa Arnold.
    - No, tengo en la mochila todo lo necesario para sobrevivir. Hamburguesas vegetales, zumo y mi osito Buggie.
    - Pero Al... todas las noches haces lo mismo, siempre vuelves a casa.
    - Porque a Buggie le entra frío...
    - Si, Buggie... Sabes, ser hermano mayor tampoco está tan mal. Yo he aprendido a serlo. Cuando nació Lola pensé que mis padres me olvidarían en un rincón... por suerte no fue así, por muy adorable que fuera esa mocosa yo siempre he sido el preferido. Aprendí que después puedes enseñarles a hacer lo que tú quieras y se convierten en esclavos.
    - Vaya... interesante sugerencia.

    20-01-2015_11-49_zpsv0cvhulg.png

    Las visitas familiares se hacían casi diarias y los orgullosos tíos compartían horas y horas con los pequeños.
    - Brrr, se me pone la carne de gallina solo de recordarlo.

    - Que exagerada Tere...
    - ¿Exagerada? Todavía me taladran los llantos y me persiguen los trapos sucios por la noche mientras duermo.
    - Ella siempre ha sido así Gloria, quedó traumatizada de por vida. Aunque ya sean adolescentes los tres y no haga falta ni limpiarles el culete, ella sigue con lo suyo.
    - Vaya, ni que tú hubieras sido mejor listo. Yo hice lo que pude, bastante formalitos han salido.
    Tan tranquilos estaban que terminó apareciendo el indeseable de la nada para hacer su grandísimo teatro...

    20-01-2015_11-51-2_zpsakb1zkty.png


    Un teatro que ha Gloria la tenía frita, una hipocresía que la depasaba.
    Cuantas veces Manel había abierto su enorme bocaza para criticar a su hermano y más duramente a su cuñada, y ahora intentaba hacer su papel de "padre del año" delante de personas que ya habían comprendido su sucio juego.
    Intentando parecer lo más normal posible, dejó claro a todos de qué pasta estaba hecho.
    - ¿Ya está Max otra vez? Deben de ser los dientes, lo tienen loco al pobre.
    - ...Desaparece de mi vista si no quieres que te patee el culo delante de las visitas.
    - Qué mal carácter por la mañana. No te preocupes, por la tarde te echas un rato y yo me encargo de ellos.
    - ¿No me has oído? Fuera, no eres bienvenido. Escóndete en el cuchitril al que llamas despacho y no salgas hasta que te estés muriendo del asco.
    - ¿Pasa algo Gloria?
    - Nada Tere, que dice Manel que se va tumbar un rato.
    - Sí, es que llevo un día de perros. Entre la editorial y las publicaciones, estoy que no estoy.

    20-01-2015_11-14_zps5gglm6up.png

    - Ven aquí princesa, dale un besito a papá antes de que se vaya.
    - Déjala tranquila y vete. Ella tampoco tiene un buen día.
    - Cómo se pone... ¡ni que no me hubieras visto nunca!
    - Pues casi nunca...
    - ¿Dices Gloria?
    - Que si no te ibas, que se te va a hacer tarde.
    - Ah sí, sí. Bueno familia, os dejo con la tropa. Después entráis y tomamos algo cuando se queden durmiendo, que Gloria preparó ayer tarta de manzana.
    - Hoy tenemos prisa, ya otro día mejor. Hasta luego, que te cunda la mañana.
    - Eso espero... ¡Adiós!
    - Maldito desgraciado...

    20-01-2015_11-53_zpsntryemw2.png

    - ¿Cómo dejas que la toque? Yo no le dejaría ni que se acercara. Mira como se ha puesto la pobre...
    - Es su padre y estáis vosotros delante. No quiero problemas en casa mientras estén los peques.
    - Gloria, no quiero meterme en tu vida, pero deberías de decírselo a tu hermano. El hará lo que tu le pidas, no es un animal, si le pides calma él estará tranquilo, pero debería de saberlo. No me parece justo que venga el otro a comernos la oreja y que César quede como un idiota riéndole las gracias.
    - No quiero que esto vaya a mayores, voy a cortar de raíz todas estas historias, pero necesito el tiempo y el momento adecuado. ¿Me dejarás esperar ese momento?
    - Con gusto. Viene tu hermano, cambia la cara.

    20-01-2015_11-54_zpsrbl4zc1m.png

    - Gloria, ¿puedes venir un momento?
    - ...Claro César, dime.
    - Mira a Tere, parece como si echara de menos aquellos años... que sonrisa más tonta tiene.
    - ¡Te he oído!
    - Pero di la verdad, te morías por tener otros tres, en el fondo lo sabes.
    - De ser así los hubiera hecho y te los habría dejado a ti. Tengo suficiente en casa con tres adolescentes y un intento de adulto.
    - Lo que tú quieras, pero este intento de adulto te vuelve loca.
    - Venga, coge tus cosas y vámonos, van a llegar tus hijos del instituto y no quiero dejar a Thiago solo ahora que se ha echado novia.
    - ¿Novia? ¿OTRA?
    - Sí hija, sí. Es peor que el padre, no para. Solo que este al menos sí se come una rosca...
    - Si yo quisiera las tendría a todas comiendo a mis pies guapa.
    - Si bueno... Gloria, un abrazo maja, si necesitas algo ya sabes, llámame.
    - Por supuesto. ¡Adiós familia! ¡Darles besitos a mis tres pequeñines!
    - Nosotros se los damos, ¡chauu!
    Gloria volvía a quedarse sola esperando a Arnold en casa. Pero este, como todos los días, tenía otros planes.

    20-01-2015_11-35_zps7ijctghj.png

    La madre de Gus empezaba a mosquearse por las horas a las que este se decidía a aparecer por casa, así que decidió imponer la ley marcial y limitar sus salidas hasta las 7 de la tarde, con penas de hasta tres días sin postre y levantamiento de consola de no cumplirse.
    Al por su parte seguía convencido de que en casa nadie le echaría de menos, así que alargaba todo lo posible la salida hasta que caía la noche. Era el último niño en irse del parque y la ausencia del toque de queda le facilitaba bastante la huida.

    20-01-2015_11-36_zpshsqgjhjc.png

    - Sabes que no puedo quedarme más Al. Mi madre terminará viniendo a llevarme de las orejas.
    - Qué dices, solo lo hace para asustarte. Además que no llega hasta tarde del trabajo, ¿todavía te puedes quedar 30 minutos más no? No me seas llorica.
    - Supongo... pero ¿y si se adelanta y llega antes? Me mata si llega y no estoy en casa.
    - Bueno, entonces puedes explicarle que tenemos que hacer un trabajo de naturales sobre la flora del barrio, que has salido a recoger hojas y no has visto la hora.
    - ¡Esa es buena!
    - Me gusta darle al coco. Tú deberías empezar a hacerlo, no hace daño.
    - ¡Qué gracioso, si hasta sabes formar una frase!

    20-01-2015_15-27-2_zpsveiup2nv.png

    Marc y Marta crecieron y para su desgracia, Manel se propuso intentar un acercamiento con ellos.
    Durante años había estado ausente en casa, y ahora parecía que empezaba a intentar ganarse a los niños... ¡Qué tramaba ahora, si todos conocían su estúpida historia!
    En cuanto a los pequeños, ausentes a todas las jugarretas de su padre, empezaban a encariñarse con la que consideraban una figura paterna sólida y flexible, que les dejaba hacer a su antojo.
    Esta forma tan libre de educarlos chocaba muchas veces con Gloria y la discusión volvía a estar servida.
    Discusiones en las que los niños sacaban el pecho por su padre dejando a Gloria por bruja...

    20-01-2015_15-28-2_zpshhmkcdvd.png

    Aunque todas esas mamarrachadas le iban a servir más bien de poco, porque los niños son inocentes pero no estúpidos y sus tretas para intentar conseguir el dinero familiar iban a verse dificultadas por un miembro "nuevo" que se reincorporaba a la familia.
    Sangre nueva que crecía y que se imponía al yugo sensacionalista de un padre ausente y patético al que solo le interesaba el dinero y las mujeres. Todo un ejemplo a evitar.

    20-01-2015_15-32-2_zpslvx42vby.png

    Y es que el pequeño Al iba a convertirse en adolescente y había decidido quedarse al lado de su madre.
    Una mujer que luchó y que seguía luchando por todos ellos, sudando sangre con sus cuadros, llegando a las tantas de la noche de la galería de arte o de sus exposiciones en el museo. Haciendo horas como profesora particular y ayudándolos con sus deberes, tratando de comprender por qué sus hijos eran como eran sin intentar cambiarlos ni infravalorándolos.
    Era una MADRE, con todas las letras.
    Llenándoles de amor cada uno de sus días sin olvidar sus responsabilidades y obligaciones.
    Una mujer que se había hecho a sí misma y que descendía de una extirpe de luchadores.
    Una familia grande y con honor que seguiría por generaciones en la ciudad le pesara a quien le pesara.
    ¿Cómo no ponerse del lado del vencedor?

    20-01-2015_15-33_zps7kbb0tns.png

    Así Arnold, más orgulloso que nunca de su familia, pasaba a convertirse en adolescente...

    20-01-2015_15-48_zpsallk95j7.png

    ...y se decidía por integrar el bando que le correspondía. Los Solo.

    20-01-2015_15-57-2_zpszeqqoqb2.png

    - Hombre, ya pensaba yo que no me consultarías para la reforma de la cocina.
    - Y no pensaba hacerlo, ya que esta es mi casa, te lo recuerdo. Pero me he dicho, oye, igual le apetece clavarme el puñal ahora en vez de después por la espalda como de costumbre. Lo digo por si invitas algún día a Cassandra a casa, así podréis haceros unos macarrones en condiciones antes de meterla en mi cama.
    - Pero qué estás diciendo, todavía con esas. Pensaba que ya se te habían pasado esos celos tan tontos por esa cría.
    - ¿Cría? No me hagas reír, seria cría cuando tu aún eras un zigoto, pero a día de hoy es una señora con todas las letras, una sucia arpía que se deja engatusar por el primer saca-cuartos que se le cruza. Bonito legado le espera a los Lápida si integras sus filas...
    - No sé de que estás hablando, pero siempre he querido decirte algo. Esa estupidez del legado no es más que una basura, ¿pretendes que tus hijos y los hijos de tus hijos se queden en este terreno durante generaciones? No me hagas reír...
    - Ríete si quieres, pero te diré más. Tu tumba, por mucho que no quieras, estará en el jardín de esta casa el resto de la eternidad y todos te recordarán como el gran fracasado de este legado.

    21-01-2015_0-06-2_zpsxxxj51ia.png

    Una nueva cocina y un nuevo salón para la unidad familiar.
    Con los ahorros que Gloria tenía guardados de todas sus pinturas y de los ascensos, habían ampliado algo más la casa. Así daba gusto cocinar, tantas encimeras y tantos cajones... ¡Por fin tenían donde guardar la vajilla que les regalaron los del banco!
    Todavía conservaban la cafetera de Sophie, la segunda nevera que Sam compró con su primer ascenso, y habían colgado algunos cuadros de Gloria para darle un poco de vida.

    21-01-2015_0-11_zps9xgotbhs.png

    En cuanto a los peques, Marc se había convertido en un genio. Adoraba la lectura y era capaz de pasar horas leyendo en la biblioteca del despacho de su padre.
    Gloria, recordó que su padre solía jugar con un tablero de ajedrez que colocaron en el jardín y que después de su muerte decidieron guardar en el inventario por si algún día algún miembro se interesaba por la lógica. Qué mejor momento para sacarlo y ponerlo junto a la entrada que este.
    Como buen cerebrito, su aspiración es convertirse en una lumbrera infantil.
    Marta, por su parte, es una tarada que habla hasta con el viejo Buggie de Arnold. Su aspiración consiste en ser enrollada y hacer tantos amigos como pueda, aunque con ese rasgo de loca que tiene la gente suele huirle.

    21-01-2015_0-17-3_zpsxasr5p1f.png

    Las cosas iban cada vez peor entre Manel y ella.
    Gloria le había prohibido terminantemente dormir en su cama y ya hacía meses que pasaba las noches en el sofá del salón, pero con las reformas en la casa y los retrasos en el reparto del mobiliario, alguna que otra siesta durmieron juntos.
    Gloria abría los ojos y miraba el ser inmundo que tenia enfrente, como había podido enamorarse de semejante pájaro y peor aún, como había podido seguir perdonándole pese al daño que le había hecho.
    No era una persona rencorosa, pero tampoco le daría mucha pena si todo lo que decidiera emprender a partir de ahora le saliera mal y terminara en la calle bebiendo agua de lluvia (por ahora inexistente) y durmiendo en la tienda de campaña más barata...

    21-01-2015_0-31_zpsjqd2da7s.png

    En estos últimos días de retoques domésticos, Gloria había decidido que era el momento de cerrar una era. La era de la indiferencia y el sufrimiento. Iba a hacer lo mejor para sus hijos que era, con diferencia, separarse del padre de estos. El ambiente familiar era realmente tenso, y compartir la misma habitación con su marido se había vuelto un infierno.
    Quería ser libre y despedirse de esa angustia y esa baja autoestima que la hacían inmolarse con preguntas del tipo "¿por qué? ¿qué tiene ella que no tenga yo?" y que solo servían para seguir fustigándose.
    Ese hombre no la merecía y parecía que era ella la única que seguía culpándose de no haber hecho "nada", de no poder evitarlo y de no haber hecho que siguiera amándola... Como si alguna vez lo hubiera hecho.
    Estaba decidido.

    21-01-2015_0-38_zpstexrenb8.png

    Ahora que Al se había convertido en todo un hombre y Gloria había conseguido encauzar a los dos mellizos, era el momento de atacar a la rata donde más le dolía... su bolsillo.

    21-01-2015_0-23-2_zps6pbpju79.png

    - Vaya, no comprendo que ha podido pasar. Les dije bien claro a los del banco que quería dos cuentas separadas, pero se me olvidó especificar que los fondos se dividieran por la mitad.
    - ¿A qué juegas Gloria? Ese dinero me pertenece, no me he cansado de dar y de invertir en ese estúpido proyecto legacy tuyo ¿y ahora pretendes quitarme lo que es mio? ¿No tienes suficiente con poner en mi contra a toda la familia?
    - Ha sido un despiste, como hablé con el responsable y me dijo que había recibido la orden de desviar TODOS los fondos a la tuya pues me dije que sería más equitable hacerlo sobre la familiar. ¿Qué interés tienes en tenerlo todo a tu nombre?
    - ...Ninguno, pero ese dinero me pertenece.
    - ¿Te pertenece? Pero si 50.000§ de los que hay ahorrados eran de mis padres. En todo caso te pertenecerían 6.000§ y haciendo los cálculos al tuntún. De todas formas no te voy a dar ni un simoleon...
    - ¡¿QUÉ?!

    21-01-2015_0-25_zpseokwgkom.png

    - Escúchame bien, vas a darme todo lo que tienes ahorrado y no quiero tonterías, ¡que yo estoy mu loco! ¡No sabes con quién estás hablando!
    - Pero que dices tonto el pijo, ese dinero es nuestro y no vas a tocar nada de esta casa. Te vas a ir con lo puesto. Y descuida que tendrás noticias nuestras, te las hará llegar mi hermano.
    - Que miedo... ¿el grandullón va a venir a pegarme o qué? ¿Y vendrá con la gorda de su mujer no?
    - Descarado... te las dará él porque yo te tengo un asco que ya no puedo ni tragarte, fantoche. Te ha salido mal la jugada, estamos divorciados desde hace días y yo ya he cerrado bien el contrato con mi abogado, no tocarás nada de la fortuna de los Solo. Ve a buscar a los Lápida, a ver si consigues algo más con ellos.
    - Zorra del demonio... ¿has falsificado mi firma?
    - Era mi último movimiento, JAQUE MATE. Si pensabas que no estaba al corriente de todo lo que pasaba es que definitivamente eres imbécil.

    21-01-2015_0-25-2_zpswl2zfxqj.png

    Manel cayó todavía mas bajo. Estuvo suplicándole a Gloria para reconciliarse, pero todo esto ya formaba parte del pasado. De un pasado que hacía daño y que estorbaba.
    Demasiado tarde calvo embustero, en esta casa ya no serás jamás bienvenido, pero como Gloria te dijo, te pudrirás y servirás de abono para la tierra de los Solo. No te quepa la menor duda de que la palmarás, ya lo creo que la palmarás, JIIIJIJIJIJIIIJAAHAJAJA!

    21-01-2015_0-36-2_zps3cmcac68.png

    Momentos difíciles para Gloria...
    ¿Empezar de nuevo otra vez o quedarse sola el resto de su vida?

    Editado por Fresasconnata
    A BSariiDA, Megalucy185 and Mariaj2801 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Por fin se divorcian! Espero que Cassandra Lápida no le de a esa rata de dos patas ni un simoleon ni que Marta ni Marc se acerquen a él ¬¬

      A Bluette le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Por fin se divorcian! Espero que Cassandra Lápida no le de a esa rata de dos patas ni un simoleon ni que Marta ni Marc se acerquen a él ¬¬

        Awww mira que me encanta Paquita la del Barrio *.*

        Sabandija, menos mal que las herencias no existen en los sims 4, si no veo que termina con todo el dinero!!

        Cassandra ya es anciana, osea que esta con una piel flacida, que disfrute, no le debe de quedar mucho de vida xDDD

        A BSariiDA le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Wow! ¿Gloria vs tres niños? Hay que ser valiente para pensar en quedarse soltera con semejante
          responsabilidad, pero hay que ser realista, Manel no le sirve de ayuda, ni a ella ni a los niño.
          Y como dice el dicho "Mejor sola que mal acompañada" (tengo muchos dichos en mi repertorio)
          En fin que, muchas mujeres deberían ser guerreras y fuertes como Gloria.
          "- Pero Al... todas las noches haces lo mismo, siempre vuelves a casa.
          - Porque a Buggie le entra frío..." ¡Que ternura!
          ¿Y Marta a quien ha salido rubia? Dx Muero de ganas de saber quien sera el heredero de esta segunda generación.
          A Bluette le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me alegra que Gloria le haya dado la patada por fin a Manel, que esto ya se estaba poniendo imposible con tanta pelea. Y sinceramente espero que Gloria intente rehacer su vida, que se merece saber que es un matrimonio con amor.

            Ha estado muy bien lo de separar las cuentas y que Gloria haya puesto todo el dinero "por error" en su cuenta, buen golpe. Si es que Manel, ademas de ser un aprovechado, era un mal padre que no se sabia ni el nombre de sus hijos.

            Arnold ya se ha convertido en un adolescente. Me apena que haya pasado una infancia tan triste, viendo a sus padres pelearse y queriendo huir. Menos mal que siempre su osito tenia frio y a el no le quedaba mas remedio que volver a casa. Espero que la adolescencia le vaya mejor

            Me ha hecho mucha gracia que Gloria haya terminado teniendo gemelos (y la poca gracia que le ha hecho a Manel) y cuando Manel besa a Marta-bebe, esta pone una cara de asco... ya desde la cuna lo tenia calado.

            Que sepas que anoche me fui a acostar sobre las 2 de la manana terminando de leer tu legacy, iba por el capitulo 30 y me dije "no te vas a dormir hasta que lo acabes" y al final con la tonteria fijate! Si me pille unas Pringles y todo para picotear mientras leía xDD
            Entre Vador y tu me habéis quitado horas de sueno con vuestros legados super interesantes que exijo que me sean devueltas!!

            Jajaja tranquila que las horas perdidas en sueño te seran devueltas en forma de diversion

            A Bluette le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              y las patadotas por donde mas le duele al pejelagarto pelonchas ese :onguard:

              :rock: Viva GLORIA!!! Viva GLORIA!!! :palmas::saltos: es una super heredera *-*!! y los mellizos hermosos :besos:

              A Bluette le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Al fin echaron a la sanguijuela marginal xD, En serio, Gloria ya me empezaba a caer gordar con tanto decir en las narraciones "ya verá, sabrá quien soy yo" etc etc, y seguía sin hacer nada xD. Tardó demasiado en darle la patada. Espero que Marc y Marta no se pongan de parte del padre, al menos que su hermano mayor les sirva de ejemplo y de guía

                Y con respecto a tus horas de sueño, me alegra que la historia de los D.S te haya enganchado tanto lol, hoy habrá new capi -el 23- por lo que se entra ya en la recta final de la 2ºG., espero que sigas disfrutando con nuestras historias al igual que yo disfruto con la tuya =p

                salu2

                A Bluette le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pobre Gloria... y pobres niños.

                  A ver si acaba teniendo algo de suerte.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Capítulo 12
                    Gloria, la viuda negra.

                    21-01-2015_0-40_zpsfygkozyf.png

                    Esa mañana Arnold había decidido preparar el desayuno para toda la familia. La situación en casa era algo delicada y aunque su madre no le hubiera dicho nada, entendía que si la noche anterior su padre no había dormido en casa era por algún motivo de peso.
                    Intentando no forzar a su madre y teniendo en cuenta de que el autobús escolar no pasaba a recogerlos, se encargó de preparar a Marc y Marta para el colegio.
                    Una visita al trono, una ducha caliente y un cepillado de dientes después los tres hermanos ya estaban de camino a clase.
                    Para Gloria el día se presentaba diferente.


                    21-01-2015_0-29_zpsk4vmse9q.png

                    Las 10 y media pasadas.
                    Gloria seguía zanganeando en la cama y no tenía ninguna intención de levantarse, parece que hoy las sábanas le pesan más que nunca.
                    Una brisa de aire de alguna ventana le trajo un olor familiar...


                    21-01-2015_0-42-2_zpsylkoakre.png

                    Se había levantado y vestido de mala gana.
                    Al llegar a la cocina vio aquel plato de tostadas con huevos revueltos esperándole en su lado de la mesa. Sin duda Al intentaba que se mantuviera "con vida" de alguna forma, ya que desde que Manel y su madre terminaron la relación, esta vagaba por casa como alma en pena. La sentía ausente, ida. Es un golpe muy duro, pero uno se repone de historias como estas con gente que no merece la pena.
                    Quizás siguiera enamorada de él, a veces a los sims les gusta tanto sufrir...
                    No había ni un momento de respiro con los peques en casa, pero aún así llegaba a sentirse tan sola. El trabajo ya no la llenaba como antes y hacía un tiempo que había dejado de pintar.


                    21-01-2015_0-42-3_zpssdxgegdx.png

                    "Eres estúpida Gloria, ¿por qué sigues sintiéndote así?
                    Ese idiota no merece ni un minuto de tus pensamientos. Mira hasta donde te está haciendo caer...
                    Yo puedo remontar sola, yo puedo con esto y más ¿pero qué me pasa? Me ha anulado completamente
                    "
                    Y bueno, un divorcio para un sim no es moco de pavo, ya que lo sume en un estado de tristeza durante varios días del que le cuesta bastante reponerse.


                    21-01-2015_0-49_zpsn9loyaiq.png

                    - Me ha llamado Al, ¿por qué no nos has dicho nada? Ven aquí. Cuéntame, ¿qué ha pasado?
                    - No tengo fuerzas para hablar ahora César, todo esto me supera. Pensaba que podría yo sola, pero la casa me come y la cama me parece tan grande sin él a mi lado...
                    - No sé que ha pasado para que hayáis decidido dar por terminada la relación, pero te aseguro que no tiene importancia. Nosotros seguiremos contigo apoyándote.
                    - Lo sé, siempre lo he sabido.
                    - Además ahora con la jubilación de Tere estamos todo el día de casa al gimnasio, si necesitas algo de compañía cuando los chicos se van a clase avísanos y pasamos a hacerte una visita.
                    - En estos momentos solo necesito tiempo para mi, para reflexionar y aunque suene algo duro, prefiero estar sola. De verdad, gracias por todo lo que habéis hecho por mi Tere y tú pero no tiene importancia. Todo pasará tarde o temprano.


                    21-01-2015_0-45_zpsy0ckqyi7.png

                    Se encerraba en una burbuja.
                    Pero con el paso de los días su humor empezaba a cambiar. Ya no le importaba tanto el que dirán, y los sentimientos por él que tenía tan enredados en su pecho empezaban a deshacerse.
                    En estos momentos el dolor era más bien por la sensación de soledad y de afrontar en el futuro una vejez sin amor que por el hecho de que el tragaldabas de Manel la hubiera engatusado.
                    "Tantas y tantas horas desperdiciadas, cuántas palabras y que pocos hechos...

                    21-01-2015_0-26-2_zpsnrsfhp6m.png

                    ...todavía me hace gracia recordarlo hablando de amor. Todavía me río cuando recuerdo como me suplicó de rodillas que lo perdonara. Qué idiota. No volveré a caer en la misma trampa. Puede que sea triste pasar el resto de mi vida sola, pero prefiero hacerlo antes que sufrir estando a punto de irme"

                    21-01-2015_0-55-2_zpsqirr4yu1.png

                    Hacía poco Teresa le había dejado su receta de tarta de queso, y después de varios intentos frustrados por las innumerables tardes de deberes de Marc y Marta, Gloria consiguió sacar del horno algo medianamente comestible.
                    Los chicos se habían ido por la mañana temprano y ya solo quedaba ella en casa. Justo ese día pidió un permiso por asuntos propios y la dirección se lo había concedido.
                    Decidida a pasar un día de repostería tranquila en casa con un buen libro, un trozo de tarta y una taza de café caliente, Gloria dejaba de lado los tormentos que la acechaban.
                    Pero había uno en particular que la perseguía desde la noche anterior...

                    21-01-2015_0-57_zps1c5hq91v.png

                    Hoy era su cumpleaños y prefirió soplar las velas sola antes que hacer una fiesta con el resto de familia para que vieran como se convertía en una pasa viviente.
                    No es que le hiciera especial ilusión cumplir años y menos pasar a formar parte de la tercera edad, pero mirando el lado positivo iba a poder jubilarse y pasar más tiempo en casa con los suyos. Se le quedaría una buenísima pensión y solo pintaría lo que a ella se le antojara. Por fin podría adecentar el pasillo y colocar su exposición de obras maestras junto a la puerta del baño.

                    21-01-2015_0-58_zps0m8v9vr0.png

                    Por lo menos la tarta estaba de muerte y después de la hora de la merienda no quedaría absolutamente nada en el plato.

                    21-01-2015_1-04_zpsm107qt8i.png

                    Gloria Solo, la heredera de la segunda generación, pasaba a convertirse en anciana.
                    Mirando hacia atrás no ha tenido una vida fácil, pero de lo que sí estoy completamente segura es de que no se ha podido aburrir en ningún momento.

                    Haciendo balance ha tenido un gran amor (que le salió rana el chico), un trabajo que siempre quiso tener y que amaba, un don para la pintura y tres hijos maravillosos que le llenan su día más que nada.
                    Siempre le ha gustado la lectura y ahora que se ha decidido a plantar algunos lírios en la entrada, le gusta sacar la silla al fresco y pasar la tarde leyendo hasta que los peques llegan del colegio.

                    21-01-2015_1-08_zpslgyiqspe.png

                    - Verás mamá, en el instituto todos han tenido ya esta charla con sus padres... me gustaría saber...
                    - ¿Sí?
                    - Bueno, me gustaría saber si puedes darme la charla del ñiqui-ñiqui.
                    - Por supuesto, es mejor que te explique antes de que te eches novia.
                    - Qué cosas tienes mamá... si no tengo novia.
                    - Pero con esa carita tan linda que tienes no debe de quedarte mucho para encontrar alguna. Bueno, pues te explico. La historia del primer preservativo se remonta a la época de los egipcios cuando el faraón Tutankasim...
                    - No, lo que me gustaría saber es más bien cómo... Cómo vienen los bebés al mundo.
                    - Vaya, pensaba que ya le habías echado un ojo a los libros de "Érase una vez el cuerpo sim" que te compré por tu cumpleaños. Por donde empiezo... ¡ah sí! Bueno, pues...

                    21-01-2015_1-08-2_zpsjhpvrga2.png

                    No debió de hacerle mucha gracia saber por donde lo sacó su madre, ya que estuvo hasta la noche sin poder mirarla directamente a los ojos.
                    Arnold se había convertido en un adolescente bastante payasín, le gustaba gastar bromas y era un tanto torpe, un rasgo tan tierno como molesto. De todas formas que se rieran de él o con él se las traía al viento, lo que le gustaba era ver a la gente de su alrededor no perder la sonrisa.
                    Por eso decidió que más adelante se convertiría en humorista, el primero y último en la familia.

                    21-01-2015_15-21_zpswumex0f8.png


                    Gloria continuaba con sus visitas al museo.

                    En alguna ocasión llegó a conocer a algún que otro hombre interesante, pero curiosamente la mayoría de estos o estaban casados y con nietos o la muerte les acechaba en cualquier esquina.
                    Esta última suerte es la que corrió el pobre Domingo Cibelio después de entablar una gran amistad con ella. A los pocos días de conocerse Gloria intentó invitarlo a tomar un café en casa y la Parca ya se lo había llevado al otro barrio. Y la lista no es chiquita, no... Clemen Gerardo también sufrió un aparatoso accidente en la piscina unas horas antes de la barbacoa que tenían prevista los Solo en el jardín trasero.

                    23-01-2015_10-49_zps5n6pd6qf.png

                    - ¿Y qué tal con Francis?

                    - Digamos que tuvimos un pequeño problema.
                    - ¿Pero qué paso?
                    - Lo llamé pero respondió su mujer diciendo que había fallecido el día anterior.

                    - Vaya, eres una viuda negra. Intentaré no acercarme mucho, no tenemos alarma de incendios en casa.
                    - Idiota. Encima de muerto, casado. Si es que no doy ni una.
                    - Si quieres puedo pasarte el número de un colega que viene mucho por el gimnasio, hace poco perdió a su mujer y está muy falto de cariño.
                    - ¿"Colega"? ¿Con 85 años?
                    - Bueno, cada uno envejece como buenamente puede y quiere. ¿Te interesa o no?
                    - ¿Me quieres juntar con un hombre al que probablemente dentro de poco tenga que cambiarle los pañales?
                    - Eso es un no.

                    He de aclarar que pasé días y días intentando buscarle un amante bandido a Gloria y que lo dejé estar cuando todos los viejales a los que conocía la palmaban.
                    Como ella es tan moderna prefirió ser single, ¡qué eso ahora se lleva mucho!


                    23-01-2015_10-59-2_zpsnhn1xjzc.png

                    César era bastante cercano a los niños. No soportaba verlos así, aunque pareciera que no se daban cuenta de nada sabían lo que estaba pasando en casa con sus padres.
                    Hace poco los tres pequeños "Fiambre" se convirtieron en adultos y se independizaron como buenamente pudieron. Tiana, que ahora vive en Oasis Spring trabaja como pintora, Thiago se ha convertido en culturista y Thomas en gurú tecnológico. Desde que echaron a volar, la casa de César y Tere esta tan vacía que las visitas se hacen casi a diario.


                    23-01-2015_10-59-3_zpswiiozc2p.png

                    - ¿Entonces las notas bien, verdad?
                    - ¡Sí tito!
                    - Así me gusta ¡es muy importante para el día de mañana!
                    - Esta charla deberías de dársela a Marta, no ha conseguido pasar del aprobado.
                    - Vaya, pero ahora no estamos hablando de ella, ya la pillaré por banda. ¡Ven aquí y dame un achuchón, que ya estoy muy viejo y no quiero perder el tiempo!
                    - Me estás ahogan...do... AGHH...
                    - Paparruchas, tú eres un chico fuerte como los Solo.

                    23-01-2015_11-04-2_zpsx8frxkpr.png

                    - ¿Y tú que tienes que ir diciéndole al tío César de mi, cuatro ojos?
                    - La verdad, que no has conseguido pasar del 5.
                    - Qué pasa, ¿quieres un capón? Ah no, espera, que si te toco vas a llorarle a mamá. Gallina.
                    - Bruta.
                    - Papanatas. A la próxima te vas calentito. Ahora vendrán a darme la charla.
                    - Pues ya ves tú que miedo, también puedo decírselo a Arnold.
                    - Corre cerebrito, avisa a quien quieras, si dormimos en la misma habitación...
                    Hermanos, como se adoran.

                    24-01-2015_13-58_zpsufs88e4j.png

                    Marta no era estúpida, sabía que su madre estaba pasando por un momento duro y que Manel apenas se había interesado por ellos desde que salió por la puerta.
                    Pese a ser un tanto nerviosa y no tener la mejor calificación en el colegio, la pequeña adoraba a su madre de una forma muy noble, como si supiera que le debía la vida y no tuviera otra forma más especial de demostrarle su agradecimiento que pasar horas pegada a ella.
                    Para que no se sintiera tan sola al despertar, Marta se levantaba en mitad de la noche y a hurtadillas cruzaba el pasillo hacia la entrada. Abría cuidadosamente la puerta y se escondía debajo de la manta.

                    24-01-2015_13-59-2_zpsfsx3isxg.png

                    Nada más reconfortante que el olor de mamá para coger el sueño.

                    24-01-2015_14-09_zpsyo8ntp3v.png


                    La adolescencia en estado puro se hacía un hueco en la casa de los Solo al medio día.

                    - Arnold cariño... ¿qué haces?
                    - Probando los efectos de la cámara. Filtro frío... vaya, si que da la sensación de frío, que auténtico.

                    - Deja eso para cuando termines de comer, estamos en la mesa.
                    - ¡Uh! ¡Color sepia! ¿Así es como se veían las fotos en tus tiempos no mamá?

                    - ¿Pero cuántos años crees que tengo?

                    - No sé, si yo con las fechas no me entiendo. ¿Pero existía la fotografía, no? Porque yo ya no sé si tienes más, o tienes menos...
                    - Cómete las costillas, anda. Cuidao no te atragantes.

                    24-01-2015_14-14-3_zpszreu16wi.png

                    Marc, con su nuevo laboratorio, mejoraba su habilidad inteligencia.
                    Fui prudente y no le dejé utilizar la mesa hasta que no había adquirido cierto nivel con el tablero de ajedrez, y por si las moscas lo coloqué en el salón y cerca de la alarma de incendio.

                    ¡Ya no me volverás a pillar por sorpresa, llama oportunista!

                    24-01-2015_14-11_zpsarf2phce.png

                    Todos en la casa Solo contribuían a su manera.

                    Gloria ya se había recuperado del todo y volvía a ser la misma de siempre pasando horas delante del lienzo.
                    Al seguía jugándosela a los dos pequeños, Marc continuaba con sus experimentos sumido en la búsqueda de una nueva poción capilar para el futuro y Marta... bueno, Marta seguía con vida y pasaba las tardes colgada de las barras del patio.

                    Una familia entrañable que vive por ahora uno de los momentos más dulces después de la tormenta.

                    ¡No hay nada más reconfortante que verlos a los tres tan unidos!

                    Editado por Fresasconnata
                    A Mariaj2801 and BSariiDA les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      "Después de la lluvia sale el sol, y algunas veces con arco-iris" Así se ve la familia Solo ahora mismo, y me
                      encanta, deberían estar así por un laaaargo tiempo, pero sabemos que no =)
                      Gloria, por fortuna lo supero, sabia que lo lograría.
                      Y los chicos pues me encantan. Marta me da una curiosidad terrible, ya quiero verla desarrollarse en el legacy.
                      En un momento cuando vi a Cesar de anciano ¡no lo pude reconocer! Luego, poco a poco dije "¡oh rayos,
                      si este es César"... Bueno, esta segunda generación esta muy cerca de terminar TT___TT
                      A Bluette le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Lastima que Goria tuviese el gafe para conseguir pareja, pero por lo menos la familia ha logrado obtener un estado de normalidad con la rata fuera, si algún día se sabe de su muerte, me gustaría saberlo xD

                        A Bluette le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Jo, pobre Gloria, hombre que le cae bien, hombre que muere, mejor que César se aleje, por si las moscas xD
                          Arnold me cae muy bien, pero tengo curiosidad de cómo crecen los mellizos :3

                          A Bluette le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            :lol::lol2::425dq8::aplauso2oj2: ¡Si... Gloria, cárgatelos a todos!.

                            Me meo de la risa con la cara del hijo cuando le explica lo del ñiqui ñiqui.

                            A Bluette le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              :lol::lol2::425dq8::aplauso2oj2: ¡Si... Gloria, cárgatelos a todos!.

                              Me meo de la risa con la cara del hijo cuando le explica lo del ñiqui ñiqui.

                              Es un poco cara de ARFGHFFFFF, le dio un escalofrío en ese momento xDDD

                              Gloria es una killer!!

                              Jo, pobre Gloria, hombre que le cae bien, hombre que muere, mejor que César se aleje, por si las moscas xD

                              Arnold me cae muy bien, pero tengo curiosidad de cómo crecen los mellizos :3

                              Es la maldicion de la vieja los gatos, si existieran le habria comprado uno y la habria separado del resto de familia para que fuera una asocial xDD

                              Los mellizos crecen mu rapido, que su vida no ha sido muy interesante <_<

                              Lastima que Goria tuviese el gafe para conseguir pareja, pero por lo menos la familia ha logrado obtener un estado de normalidad con la rata fuera, si algún día se sabe de su muerte, me gustaría saberlo xD

                              Lo sabras Vador... ya lo creo que lo sabras... MAUAJAJAJAJAJA!!! y deja ya de destripar próximos capítulos inconscientemente, por favo!! xDDD

                              "Después de la lluvia sale el sol, y algunas veces con arco-iris" Así se ve la familia Solo ahora mismo, y me
                              encanta, deberían estar así por un laaaargo tiempo, pero sabemos que no =)
                              Gloria, por fortuna lo supero, sabia que lo lograría.
                              Y los chicos pues me encantan. Marta me da una curiosidad terrible, ya quiero verla desarrollarse en el legacy.
                              En un momento cuando vi a Cesar de anciano ¡no lo pude reconocer! Luego, poco a poco dije "¡oh rayos,
                              si este es César"... Bueno, esta segunda generación esta muy cerca de terminar TT___TT

                              La felicidad en los sims nunca es eterna, si no, vaya aburrimiento!! Cuando por fin logran serlo... ZASCA!! La parca xDDD

                              Marta con su rasgo de demente da algo de juego, pero si soy sincera no me gusto mucho jugar con ella porque hacia lo que le salia de las narices la condenada!!

                              Ahora mismo termina la generación, yo voy muy rápido!! jajaja

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ya casi la tercera generacion lleva la carga en plenitud :wub: han sido unos capitulos hermosos y ni hablar de la historia de Gloria... Pronto veremos a Al llevando las riendas de la casa o tal vez a nuestro lindo cerebrito?? a lo mejor y Marta nos muestra un vida de sorpresas :D como sea, me encanta como vas :bravozc6: !! leerte es muy reconfortante cuando llevo mucho estres :wacko: !! sigue guapaaaa quiero ver todo los que no puede dar esta familia :thumbsu:

                                A Bluette le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Capítulo 13
                                  Huele a churrasco


                                  24-01-2015_15-21_zpsxlfvzfpx.png

                                  Poco tiempo después Gloria se jubilaba.
                                  Ya estaba harta de estar todo el día para arriba, todo el día para abajo cargando con el caballete. Había llegado el momento de tomarse un respiro y de poder disfrutar de esos angelitos que ya iban a convertirse en pequeños adolescentes.
                                  Cumplió su misión (convertirse en pintora extraordinaria y conseguir llegar a ser mecenas del arte) y solo le quedaba sentarse a esperar la próxima generación.
                                  Como todavía le quedaba un tiempecillo, cambiamos la aspiración ya completada por la de "gran familia feliz" , a sabiendas de que no podría completarlo, el reloj y la menopausia jugaban en su contra.

                                  24-01-2015_15-32_zpsnzkjj8wx.png

                                  Llegado el día del cumpleaños (para los tres a la vez, Arnold pasaba a joven adulto y los mellizos a adolescentes), Gloria hizo gala de sus habilidades con la manga pastelera y se marcó una tarta multipiso. No invitaron a nadie, César y Tere no estaban en casa y no tenían el numero de los trillizos, así que aprovechando la ausencia de gorrones terminaron la tarta entre los cuatro.
                                  Arnold además de guasón y torpe, ahora era un tanto vago (después de completar en la niñez la aspiración de motricidad, con este último rasgo ya no mueve el culo). Marc era todo un genio perfeccionista y Marta una loca romántica... combinación explosiva.

                                  24-01-2015_15-54-2_zpskaoqqgmh.png

                                  Con los cumpleaños, los regalos y la tarta gratis apareció por casa un indeseable moscardón.
                                  Todos habían salido a terminar la celebración con una barbacoa en el parque mientras este impresentable (ya anciano, viejo verde) entraba como si nada para felicitar a Marta. Debería de tener el rasgo irascible, porque le montó una escena que ni él mismo se imaginaba.
                                  - No entiendo qué haces aquí, largo.
                                  - Solo he venido para ver como os iba, pero si te molesto ya me marcho...
                                  - ¿Qué ahora te importa como nos va? Deja de intentar colármela, yo no soy mamá. Sabes donde está la puerta, no me hagas acompañarte. FUERA.
                                  - Está bien, está bien. Dile a tus hermanos que he venido.
                                  - Sí, que has venido a ver que podías sacarnos. Demasiado tarde, hemos terminado toda la tarta. Y ahora si no tienes ningún regalo ni cheque, ya sabes, aire.
                                  - Que harpía, siempre con el dinero en la boca... algo mio teníais que sacar.
                                  - HIJOS TUYOS SOMOS.

                                  24-01-2015_16-09_zps2wganrqs.png

                                  Los días pasaron bastante rápido, los chicos ya se habían hecho con el instituto (por hacer me refiero a conseguir una buena calificación por parte de Marc y un puñado de perritos falderos para Marta) y como cualquier rutina, fatigante y repetitiva.
                                  Al se apuntó al club de monologuistas y empezaba a hacerse un hueco entre los bares de mala muerte, llegando a pasar horas delante del ordenador escribiendo cada número.
                                  Su rasgo vago y los restos de la nevera empezaban a causar graves estragos en su figura...

                                  25-01-2015_0-45_zpseokqaerf.png

                                  Un día cualquiera, sin ser invitado, Manel vino a visitar a la familia.
                                  No les daría tiempo a saludarle, moriría segundos después de tocar a la puerta.
                                  En casa, Gloria y Arnold salieron corriendo al jardín y esperaron la llegada de la Parca. Manel Gruyère moría de vejez y dejaba detrás de si un montón de grupis octogenarias.
                                  No pudieron contener las lágrimas. Pese a haber sido un fantoche, a fin de cuentas seguía siendo su padre y marido.
                                  Nunca es plato de buen gusto que un sim de la familia muera en el terreno familiar, lógicamente.
                                  "Te dije que morirías y serías enterrado aquí, no hay escapatoria. Una vez que formas parte del legado, ¡formas parte para siempre!"

                                  25-01-2015_0-47_zpsmiop6qs5.png

                                  Al no lograba asumir la pena, incluso en los momentos que requerían de máxima concentración toda su atención se tornaba hacia su padre. Hasta en los momentos importantes tiene que estar dando la brasa este hombre, siempre le ha gustado ser el ombligo del mundo...

                                  25-01-2015_0-46_zpso2mteoxx.png

                                  - Vamos chaval, si no es para tanto. Venga, levanta. Antes de irme quiero que estéis todos bien.
                                  - ...Será que te importa mucho. Le acabas de sesgar la vida a mi padre.
                                  - Ya había cumplido su misión en este mundo. Estaba todo arrugado y empezaba a olvidar las cosas. Era el momento perfecto.
                                  - El momento perfecto para llevarte a alguien es nunca.
                                  - Imagínate un mundo sin muerte... Brrr...
                                  - De verdad, déjame.
                                  - Al menos déjame que haga un sonido relajante para ayudarte a dormir. Shhhh...
                                  - ¡AAAAGHRFFFF! ¡Fuera!

                                  25-01-2015_0-54_zpsgljkaerq.png

                                  Es normal sentirse depasada. Una muerte es una muerte.
                                  Es una pérdida, incluso es más doloroso por sus hijos que por ella.
                                  Todo lo ocurrido le hacía recordar a Gloria que ya no estaba hecha una jovencita y que dentro de poco también llegaría su hora de partir.
                                  Trabajaba duro pintando cuadros y cuadros para dejarlos en el inventario de la unidad por si algún día faltaba algo de dinero, para que sus hijos y nietos pudieran disfrutar de la herencia de los Solo.
                                  "Todo está anclado y bien anclado. Haré de Arnold mi heredero y comenzará así la tercera generación del legado. Qué pena no poder estar aquí para verlo..."

                                  25-01-2015_0-23_zpsvpwetfgf.png

                                  Pero claro, no solo estaba el inconveniente del dinero.
                                  Ninguno de los tres tenía siquiera un mísero punto en cocina.
                                  Entendiendo lo ocupado que estaba Al en este momento y que dejar a Marta o Marc a los fuegos era toda una temerosidad, Gloria se dispuso a preparar todo un arsenal de tuppers para que sus pequeños pudieran comer sin necesidad de incendiar la casa el día que ella faltara.
                                  Espaguetis, atún a la cazuela, pollo al horno e incluso tortitas para el desayuno.
                                  Todo lo necesario para que consiguieran mantenerse con vida.

                                  25-01-2015_0-24_zpsh2863s42.png

                                  - ¿Mamá, no crees que ya es suficiente? ¡Si ya no cabe nada más!
                                  - Que si que caben. Saca todas las sobras que hay que voy a hacer sorpresa-sorpresa.
                                  - ¿Sorpresa-sorpresa? ¿Qué es eso?
                                  - Nuevas generaciones... ni idea de lo que es la buena cocina.
                                  - Como digas. ¿Las tostadas las tiro o te las dejo para tu plato? Si continúan un día más en el frigorífico salen corriendo...
                                  - Dámelas, que ahora no sabéis aprovechar nada. Anda que en mis tiempos... mi padre se comía hasta el cartón de las pizzas, no te digo más.
                                  - Bueno, el abuelo Sam vivía en la miseria, pero nosotros no. A ver si nos va a entrar una salmonelosis o algo chungo.

                                  25-01-2015_0-57-2_zpsimpzmgvg.png

                                  Entre los mellizos existía una conexión especial.
                                  Se odiaban pero se amaban, como cualquier hermano, pero su lazo iba mas allá.
                                  Eran como el día y la noche. Nada que ver.
                                  Marta llevaba una vida más pausada, sin hacer grandes esfuerzos en clase y con serios problemas de atención. Su hermano, al contrario que ella, dedicaba horas al estudio y en sus ratos libres se dedicaba a buscar ranas por el barrio. Coleccionaba todo lo que encontraba y ese era uno de los problemas que enfrentaba a los dos hermanos, la "falta de espacio" (no iba a meterme en obra, ya tienen suficiente casa pssse).

                                  25-01-2015_1-01_zpsmrdoyn7n.png

                                  Para Al la muerte de su padre había sido algo muy duro.
                                  Todavía se preguntaba por qué. Por qué él, aunque la respuesta fuera retórica.
                                  Aunque nunca lo consideró como un padre, sí que fue su progenitor y él no era de piedra.


                                  25-01-2015_1-14_zpslgtiqjqz.png

                                  - Gracias por venir tío.
                                  - No hay de que. Tu madre me dijo que actuabas esta noche y Tere y yo decidimos venir a verte. ¿Cómo estás? ¿Vais mejor por casa?
                                  - Después de lo de Manel ya no somos los mismos. Mamá y yo lo vimos morir, la Parca incluso se quedó conmigo hablando en la cama.
                                  - Entiende que a todo el mundo le llega su hora. A nosotros tampoco nos tiene que quedar mucho.
                                  - Pero es que no quiero perderos a ninguno, quiero que el tiempo se pare.
                                  - Imposible anular el envejecimiento, es un legacy, todo el mundo palma y las generaciones caen una detrás de otra hasta la décima generación.
                                  - Comprendo, pero se me hace tan difícil la muerte.
                                  - Nadie dijo que fuera fácil.

                                  25-01-2015_1-17_zps0ylj6hik.png

                                  En ese mismo momento, en el refugio de los robles, en la habitación que olía a aguarrás, Gloria Solo nos dejaba para siempre mientras hacía lo que mejor se le daba. Pintar lienzos y dejar para la posteridad la marca de la familia en la ciudad.
                                  Una Gloria valiente y fuerte que no le temió a la muerte hasta el último momento.
                                  Por fin iba a reunirse con sus padres para agradecerles tan honorífica misión.

                                  Siempre será un referente en la historia de los Solo.
                                  Gloria, descansa en paz.

                                  25-01-2015_1-19_zps4gbfwpcs.png

                                  - Parece mentira que tenga que venir del inframundo para tener una conexión aceptable. Deberían de instalar la fibra allí abajo, ¡qué velocidad! Se acabaron las peliculas en streaming, descargar y en HD. ¡A FULL!

                                  25-01-2015_1-32-2_zps5ibjam6m.png

                                  El único que presenció la muerte de Gloria fue Marc que quedó devastado.
                                  Durante unos días vivió encerrado en la habitación del fondo, sin salir a comer y con contadas visitas al excusado.
                                  Marta empezaba a preocuparse por el pequeño de la familia y en una de esas escapadas a la nevera para coger un zumo, lo apretujó contra sus brazos y no le dejó marcharse hasta que toda esa tristeza que tenía dentro se vaciase.

                                  25-01-2015_1-27_zpsibiqxlhh.png

                                  Os presento a Adela Beluga. Una de las mayores fans de Arnold.
                                  Asiste a casi todos los números que este prepara y es una gran aficionada de la gastronomía y la mixología. Casi todas las tardes pasa por el club para ver si hay sangre nueva en el escenario, ya que adora reírse y le gusta prepararse algunos de los chistes para cuando va a trabajar al bistro.
                                  Es la reina del humor entre los lavaplatos.
                                  Últimamente estos dos están muy unidos... nunca se sabe.

                                  25-01-2015_1-39-3_zps75zprffq.png

                                  Lo que sí que se sabe y circula por toda la ciudad es el reciente problema con el alcohol que tiene la Parca.
                                  Aquella tarde sesgó tres almas de tres ancianas que pululaban por el local. Estaría "muerto" y se sentaría a tomarse un copazo, digo yo.

                                  25-01-2015_1-42_zpsaeeky53h.png

                                  En casa las cosas no iban mejor.
                                  El cumpleaños de Marta y Marc se acercaba, así que... ¿por qué no practicar con una sencilla y poco inflamable tarta de chocolate?

                                  25-01-2015_1-42-2_zpsyabxryeo.png

                                  ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!

                                  25-01-2015_1-43_zpshdyao3y1.png

                                  Gloria ya lo había predecido.

                                  25-01-2015_1-43-2_zpsklnivecy.png

                                  Pero tampoco hacía falta ser una lumbrera.
                                  ¿Qué pasará con Al? ¡Aquí huele a churrasco!

                                  Editado por Fresasconnata
                                  A Orzowei and BSariiDA les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡AAAAAAAHH!... estos niños de ahora... los dejas solos unos días y te queman la casa.

                                    No creo que Al muera, yo pensaba que sería el heredero, no me gustaría ver separarse a los mellizos.

                                    R.I.P. Gloria.

                                    A Bluette le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      omaigá, la 2º generacion fuera de un plumazo en el mismo capitulo y a este pasó Al le a a tener que dejar el legado a uno de sus hermanos =S XD. Y como siempre, tus capitulos son cortitos pero muy completos,me encanta leer este legacy xD,

                                      A Bluette le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Vercia!! ni 24horas sims y ya pago la cocina!! Marta caray!! quien te dijo que tocaras los fogones loquita!!????? Que se nos chamusca el pobre Al!! :unsure: espero este todo bien!! si no la proxima generación Marta nos las incendia tambien xD

                                        A Bluette le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          En serio??? Al está en llamas? Rayos!!!!!!!! No quiero pensar en si muere o no, o quien sería el heredero sustituto, es muy egoísta [emoji779]

                                          En fin, dejando la Emergencia a un lado. No me siento triste por la partida de Gloria, ella lo hizo muy bien! Y la recordaré valiente y fuerte como lo fue siempre [emoji813]

                                          Y Manel... ni hablar de él.

                                          Editado por MaríaJosé2801
                                          A Bluette le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Gloria </3 Una pena que haya muerto, pero por desgracia es ley de vida, o en este caso ley de legacy, eso sí, tú has hecho con Gloria lo mismo que yo hice con Megan: llenar la nevera de platos ricos xDD
                                            Espero que lo de Al se quede en un susto D:

                                            PD: El momento de la parca haciendo ''ruidos marinos'' a lo Homer xDDD

                                            A Bluette le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Capítulo 14
                                              El goloso en llamas


                                              25-01-2015_1-44_zpsnwd9kfc6.png


                                              Gracias al cielo Arnold solo sufrió quemaduras de tercer grado y quedó cubierto de roña.
                                              Ya estaba temblando por si todo se iba al garete, ya que ni Marc ni Marta reúnen las condiciones para ser herederos y Al siempre había sido mi preferido para continuar el legado.

                                              Afortunadamente, después de una ducha fría la historia de la tarta de chocolate pasó a un segundo plano.
                                              No tanto para los mellizos, que habían grabado el incendio y subido el vídeo a Simtube.
                                              En unas horas, "El goloso en llamas" batía récords y era líder de playlists.

                                              24-01-2015_16-02_zpshmuouzb7.png


                                              - Y sigue subiendo desde ayer, ¡es una locura!

                                              - Deberías haberme enfocado más a mi, seguro que hubiera tenido más visitas... o al menos más likes.
                                              - ¡Eh, Al! ¿No quieres ver el vídeo? ¡eres una celebridad!

                                              - ¿Qué? Ah, no. Empezaré a preocuparme cuando salga por el barrio y la gente me mire raro.

                                              - ¡Más de 1 millón de visitas, esto se viraliza!
                                              - Estupendo, si ganamos algo de dinero va para el fondo de la unidad, nada de comprarte libros extraños o trilogías infumables...
                                              - Marta, ¿has leído un libro en tu vida?
                                              - ¿Los mensajes de whatsapp cuentan?
                                              - No... tampoco las fotos de gatetes que te piden like por ser negros.
                                              - ¡Maldición!

                                              25-01-2015_0-07_zpsafzlbpsd.png


                                              Marc había heredado ese gusto por la lectura de su padre, sin duda alguna.
                                              Era capaz de terminar un libro en una sola tarde.
                                              Manel dejó algunos ejemplares de sus novelas más míticas en la estantería del salón que Gloria guardaba como paño en oro. Mientras en vida, Gloria se negaba en rotundo a dejárselos a Marc, después de su muerte ya no había nada que se lo impidiera.
                                              Su padre era uno de los grandes de la literatura sim, todo un orgullo para él y su gran pasión por la palabra escrita.
                                              Todo esto le motivaría para perfeccionar su habilidad escritura y empezar su primer libro para niños "Canutos y renglones".

                                              24-01-2015_16-04_zpsl1jyxnz8.png


                                              Los números de Arnold cada vez son más populares entre los cuatro gatos que visitan el local. Hace poco lo ascendieron a creador de chistes y su rutina se vio un tanto perturbada. Alcanzar el nivel 6 de comedia no es tarea fácil y mucho menos si una extraña presencia perenne no le quita ojo a su cogote.
                                              - Bueno que, ¿has terminado ya con el ordenador o no?
                                              - Marta, tengo que escribir todavía dos números para esta noche y estoy en blanco ¿te importaría salir hasta que termine? Yo te aviso, gracias.
                                              - Claro que me importa, necesito hablar con Tadeo y el cuatro ojos ha cogido la tablet.
                                              - Pues tendrás que esperar, es más importante esto que nos da de comer.
                                              - Estás hablando con la chica del pelo a lo afro, ¿verdad?
                                              - ¿Quién, Adela? No, te he dicho que estoy intentando trabajar. Si no te importa...

                                              - Esa chica te gusta, eh...

                                              25-01-2015_2-01_zpsipb4nemp.png


                                              Pues sí que debería de gustarle, porque llevaba unos días rarísimo encerrado en el gimnasio.

                                              Desde que se convirtió en adulto, su problema de sobrepeso no había sido ningún inconveniente para él. Le gustaba lo que veía en el espejo y no se privaba de nada.
                                              Quizás esa chica nueva tenga algo que ver con esas sesiones de cardio delante del canal de cocina... que manera más estúpida de torturarse.

                                              25-01-2015_14-52_zpsxufjwoke.png


                                              Y claro, después de tanto esfuerzo, siempre hay un merecidísimo bol de patatas fritas.

                                              Lo suyo no es el deporte, si es que aunque la mona se vista de seda...
                                              He de hacer un pequeño flashback para todo aquel que no recuerde que Arnold es vago, cualquier actividad que implique un esfuerzo prolongado en el tiempo se saldará con una negativa por su parte y un estado de fatiga mortal durante varias horas.
                                              Perder peso nunca pudo ser tan complicado.

                                              25-01-2015_15-50_zpsk9cssqdw.png


                                              En cuanto llegaba a casa del trabajo miraba su correo electrónico.
                                              Adela era una chica bastante "informatizada" y disfrutaba pasando el tiempo con el móvil, por lo que era habitual recibir mensajes de ella a todas horas.

                                              Parecían adolescentes, Al estaba increíblemente feliz. Eran buenos amigos, pero era obvio que se respiraba algo más que eso...
                                              En unos días Adela se convertiría en adulta, ¿y por qué no celebrarlo en casa? Sería el momento perfecto para hacerse un hueco en su apretada agenda.

                                              Flores, una tarta blanca y la familia Solo. ¿Qué mejor fiesta de cumpleaños que esa?

                                              25-01-2015_16-02-2_zpsuw2n2gm4.png


                                              La fiesta fue genial y Adela seguía igual de radiante que siempre.
                                              Pese a la diferencia de edad (tampoco tanta como para alarmarse), Al se estaba quedando prendado de aquel cachico pan. Ella no paraba de enviarle señales, pero como la mayoría de hombres, él interpretaba la historia a su manera.

                                              25-01-2015_15-57-2_zps01m5dxy7.png


                                              "Hordas de ancianos, centenares de millones de ancianos... mucho más de lo que una población puede asumir, que llegan en todos los medios de transporte conocidos por el anciano moderno. Autobuses de ancianos, camiones cisterna de ancianos... Los tiran en paracaídas sobre la ciudad, que bajan ya volando la paloma... El candeflawer in de naguer... Los tiran en cañón a modo de viejo bala sobre la ciudad. Hasta gente vestida de anciano que va allí a liarla nada más... como los zombis por la calle. AAARGHHH"
                                              Y por fin había conseguido su ascenso a promesa de la comedia tras alcanzar el nivel 7 y algunos puntillos de carisma.

                                              26-01-2015_0-48-2_zps2z9qiora.png


                                              - Así que no quiero escenas ni numeritos, ¿de acuerdo? Es muy importante.
                                              - Entendemos... ¿pero por qué nos cuentas todo esto Al?
                                              - Porque no quiero que cuando Adela venga se lleve una mala impresion de mi. Ya tuvimos bastante con la escenita que montó Marta en la fiesta de cumpleaños.
                                              - ¿Por qué siempre tenéis que meterme en vuestras historias?

                                              - Porque no es muy normal llevarse la tarta al jardín y comértela entera tu sola.

                                              - Qué queríais que hiciera, Tadeo y yo habíamos discutido y el azúcar es uno de mis grandes problemas.
                                              - En fin, quiero que salga todo perfecto. Ni un fallo.

                                              - Ni uno.

                                              26-01-2015_0-49_zps041wxo3n.png

                                              Pero Al no contaba con que Adela se presentaría antes de hora y le pillaría tomando el desayuno sin darle tiempo si quiera a tomar una ducha y mucho menos a cambiarse su pijama de abuelo.

                                              26-01-2015_0-43_zpskrwvzrka.png

                                              - Lo siento, de verdad, pero es que no he mirado la hora. Tenía tantas ganas de llegar que he acelerado el paso y aquí me tienes. ¿De verdad que no quieres terminar de desayunar? Yo puedo esperarte.
                                              - No te preocupes, si total ya me quedaba el poso del café. Bueno, dime. Tanto misticismo y misterio, ¿qué es eso tan importante que tenías que contarme?

                                              - Resulta que hace unos días puse mi casa en venta y ya he conseguido comprador.
                                              - ¿Tu casa en venta? No sabía que tenías la intención de mudarte.

                                              - Vaya, es que si tu no me lo propones tendré que hacerlo yo. No te lo había dicho nunca, pero soy una mujer con iniciativa.
                                              - ¿Qué? Ya veo ya... ¿Quieres mudarte con nosotros?

                                              - Esperaba una respuesta más alentadora... pero sí, claro. Me había dicho que como tenemos tan buena relación y nos conocemos tan bien, podrías prestarme el sofá durante algunos días. Vamos, lo que tarde en encontrar algo decente.

                                              - Sí claro, por supuesto. El tiempo que haga falta. Es solo... mis hermanos. Bueno, más bien Marta. Te va a terminar volviendo majara.

                                              26-01-2015_0-45_zpsqaob7zo3.png

                                              - No te preocupes, no me molesta. Cuando vivíamos en Apaloosa mis sobrinos vivían con nosotros y estoy acostumbrada al caos familiar.

                                              - Bueno, después no podrás decir que no te he avisado. Tienes un hueco en el armario, los cajones de abajo no los utilizo, puedes meter tu ropa.
                                              - Es solo por unos días, ¿de verdad quieres que saque la ropa de la maleta?

                                              - Adela, ven. Siéntate a mi lado.
                                              - Uhm, que serio.

                                              - No, de verdad. Siéntate. Sé por qué estás aquí y me halaga, pero ¿no crees que todo esto va demasiado rápido? No sé, quizás no sea buena idea en este momento. Entre mis hermanos, Buggie...

                                              - Como tú quieras, simplemente lo hago para demostrarte de lo que soy capaz con tal de estar a tu lado.

                                              - Adela...

                                              26-01-2015_0-45-2_zpseicdgqst.png

                                              Así fue como Adela paso a formar parte de la unidad familiar y no trajo nada con ella (pese a haber "vendido" su chabola en Oasis Spring).

                                              Una nueva pareja se abría paso en la familia Solo. Esperemos que a Arnold le vaya un poquito mejor que a su madre con el amor.

                                              25-01-2015_1-54-2_zpsv56pkzu1.png

                                              Marta y Marc habían soplado las velitas hace poco.
                                              La loca romántica ahora además también poseía el rasgo materialista. Una joyita que entrenaba en casa para engatusar con su carisma a los más mayores... debería haberse llamado Caliente en vez de Solo.
                                              En cuanto a Marc, el chico genio-perfeccionista pulcro, su futuro como escritor no se vislumbraba muy brillante. Decidió incorporarse a la carrera de negocios como encargado de correo y empezó a recibir clases de carisma con su hermana... Vaya final para tan chistosa pareja.
                                              Está claro que Marta es un calco de Gloria. Es la misma pero en rubio.

                                              25-01-2015_1-54_zpsuqawicdg.png

                                              Después de aquello, rara vez volverían a verse Marc y la familia Solo.

                                              Era un chico tan extraño que podía llegar a ser hasta comprensible, pero después de hacer las maletas y partir a vivir juntos los dos mellizos en una casa del barrio humilde de Willow Creek, decidió no volver a dar noticias... o por lo menos que nosotros supiéramos. Si nos envió correo que no recibimos eso ya es otra historia.

                                              De verdad que "desapareció" y ya solo lo volví a ver dos o tres veces más en alguna fiesta de cumpleaños. No sé si fue un bug que le hizo olvidar que eramos familia y mejores amigos o que directamente era tontico...

                                              26-01-2015_14-27_zpsnqfhrdlk.png


                                              Una vida nueva para Arnold con los mellizos independizados y empezando a convivir con Adela en la

                                              casa familiar. ¿Cómo se tomará lo del legado?

                                              Nota informativa: Siento hacer un capítulo tan corto (llevo toda la tarde editando y solo he podido continuar por la noche) y sé que todo pasa muy rápido, pero es que el legado llevo jugandolo desde hace 4 o 5 meses y las fotos las hago en momentos de inspiración o por la relevancia del momento en el legacy. Puede que después de la 6a generación todo empiece a ir un poco más pausado, pero por ahora hago lo que puedo con el material que tengo e intento alargarlo al máximo para exprimir cada generación.

                                              ¡Gracias por seguirme!

                                              A BSariiDA and Megalucy185 les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Adela y Arnold hacen buena pareja.

                                                Marta de verdad es idéntica a Gloria [emoji328]

                                                Y una lástima que se perdiera el contacto con Marc.

                                                Sigue adelante como vas [emoji1]

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡AAAAAAAHH!... estos niños de ahora... los dejas solos unos días y te queman la casa.

                                                  No creo que Al muera, yo pensaba que sería el heredero, no me gustaría ver separarse a los mellizos.

                                                  R.I.P. Gloria.

                                                  Si es que no se les puede dejar solos... hay que estar siempre detrás de ellos. Que si te embozan el váter, que si te rompen el fregadero, que si te incendian la casa... no hay forma eh xDDD

                                                  Al es inmorrrrtal B)

                                                  omaigá, la 2º generacion fuera de un plumazo en el mismo capitulo y a este pasó Al le a a tener que dejar el legado a uno de sus hermanos =S XD. Y como siempre, tus capitulos son cortitos pero muy completos,me encanta leer este legacy xD,

                                                  Jajaja el tiempo sim en mi legacy pasa rapido! Lo dicho en el ultimo capitulo, jugando voy un poco a mi bola y saco foto cuando veo algo verdaderamente importante o que me gusta. Soy muy quisquillosa con las fotos que hago y no veas... me puedo tirar un buen rato hasta encontrar el encuadre perfecto, si no no hay foto! xDDD

                                                  Dentro de nada termino el legado y solo me ha ocupado 50 capítulos, ya veras xDDD

                                                  Vercia!! ni 24horas sims y ya pago la cocina!! Marta caray!! quien te dijo que tocaras los fogones loquita!!????? Que se nos chamusca el pobre Al!! :unsure: espero este todo bien!! si no la proxima generación Marta nos las incendia tambien xD

                                                  Marta esta en otro planeta, se prendió fuego la cocina y se tiró un buen rato delante... ya después parece que le llegó el olor y su cerebro activó la alarma de incendios xDDD

                                                  Todo genial, ya cuando leas el ultimo capitulo lo sabras jiji :P

                                                  Gloria </3 Una pena que haya muerto, pero por desgracia es ley de vida, o en este caso ley de legacy, eso sí, tú has hecho con Gloria lo mismo que yo hice con Megan: llenar la nevera de platos ricos xDD

                                                  Espero que lo de Al se quede en un susto D:

                                                  PD: El momento de la parca haciendo ''ruidos marinos'' a lo Homer xDDD

                                                  Era llenar la nevera o sufrir mas accidentes como el de Marta, y aun asi fijate... un misero pastel y ya me la estan liando xDDD

                                                  Jajaja lo de la parca es algo que le hago constantemente a mi pareja antes de ir a dormir, pero parece ser que no le relaja. Pamplinas, si no hay nada mas relajante que el sonido de las gaviotas y el capitan ARRR!!

                                                  Adela y Arnold hacen buena pareja.

                                                  Marta de verdad es idéntica a Gloria [emoji328]

                                                  Y una lástima que se perdiera el contacto con Marc.

                                                  Sigue adelante como vas [emoji1]

                                                  A que si? Es un calco! Hasta que no se hizo adulta no lo vi xDD

                                                  Es que Marc venia de vez en cuando y cuando no me apetecia abrirle la puerta, asi que al final se cansaria de venir digo yo. Creo que alguna visita cuando ya eran ancianos si que hizo, pero vamos, como decimos en España es un "despegao" no quiere nada con nadie jaja

                                                  Muchas gracias guapetona!

                                                  Gracias a todos por los comentarios, si veis que tardo en responderlos es que voy con prisas casi siempre y termino enganchandome a leer legacys y demas historias y ya se me pasa! Pero os ilofiu soumach! :wub:

                                                  A BSariiDA le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.